¿Fin del mundo para el 2.012?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como podras comprobar,ha sido mi primera participacion en el hilo y he comentado que el compañero tenia razon en lo de la tormenta solar.No he dicho que vayamos a morir todos ni nada por el estilo ni que vayan a venir los extraterrestres ni franco en monopatin como para que me trates de conspiranoico.Pero bueno,no te creas que estoy preocupado.Mas bien al contrario.Creo que este mundo necesita un reset bien gordo...
Eso es mentira, si no nos hubiera avisado John Titor

xDDDDDDD
abarai escribió:Pues si se acaba se rebobina y se vuelve a poner.

XD
espero sacarme novia antes del 2012 [snif]
Acaba el 21 y mi cumpleaños es el 22...tendré que celebrarblo el fin de semana de antes si quiero regalos!!!
No va a pasar absolutamente nada ... esto es como cuando se decia que si coches voladores, que si edificios del futuro y que si tal y cual ...... iros a un pueblo y decirme que ha cambiado ... a excepcion de que hay menos abuelos.
Adrich escribió:Acaba el 21 y mi cumpleaños es el 22...tendré que celebrarblo el fin de semana de antes si quiero regalos!!!

Pide que te regalen un protector solar factor un millón [sonrisa]
No sé si ya está puesto, pero aquí os dejo el documental de Canal Historia sobre todo este asunto:

http://www.documaniatv.com/ciencia/nost ... d4e72.html
El sensacionalismo llama a tu puerta. Como ya se ha comentado en varias respuestas de este hilo, no se trata de que el mundo vaya a explotar en el 2012, sino que por un ciclo que sufre el sol cada miles de años, el 2012 la tierra se vera afectada por una lengua de fuego proveniente del sol... pero no una lengua que calcine a todo ser viviente y convierta a la tierra en una espesa masa magmática. El día a día del ser humano está regido por el uso de la electricidad, lo que ocurrirá es que la tormenta que provocara el Sol afectará a todo los objetos eléctricos. El desastre que nosotros podemos vaticinar, es de naturaleza puramente humana.

En caso de que la tormenta fuera tan grande como uno se pueda imaginar, provocaría el fallo en todas nuestras construcciones que necesiten de electricidad, por lo tanto si fuera en pocos lugares y no tan grave no pasaría nada, pero si el fallo ocurriera en un 80%, la cosa si que se pondría muy a malas. No habría un control correcto y la mente humana pudiera ver una oportunidad jamás vista. Produciendose motienes, individuos en masa escapando de sus cárceles (con todas las catastrofes que esto puede ocasionar), oportunidad de atacar territorios donde gracias a la electricidad se veían más seguros, y así podría seguir comentando la cadena de desastres que se podrían organizar de la misma mano del hombre. Me explico como un libro cerrado... pero como yo me entiendo, me es suficiente [poraki] . El sensacionalismo llama aporreando tu puerta, por que el timbre no funcionará.
igual se puede pedir un aplazamiento.
Voy a dejar de pagar la hipoteca ya mismo.

Para cuando me venga el juicio por embargo allá por el 2012, me voy a reir un huevo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo el día antes voy a matar a todo el que vea, total, no me van a poder juzgar...
Es broma
nOovb escribió:Pues yo el día antes voy a matar a todo el que vea, total, no me van a poder juzgar...
Es broma

Joder, ¿no tienes nada mejor que hacer? xDDD pásate un juego a velocidad record, echa un kiki, yo qué sé xDD
Dicen la hora ??? Cagon to´que ese día cumplo años.... si es que la mala suerte me persigue jajaja
Mad Max escribió:
nOovb escribió:Pues yo el día antes voy a matar a todo el que vea, total, no me van a poder juzgar...
Es broma

Joder, ¿no tienes nada mejor que hacer? xDDD pásate un juego a velocidad record, echa un kiki, yo qué sé xDD

No, lo que pasa es que para algunos, no poder jugar a los Grand theft Auto que tienen que salir en el futuro, por culpa del fin del mundo, es una razón de peso como para echar unas últimas partidas al Gta UltraRealFullHD antes del fin del mundo. [sati]
Yeahhhhh brother, ahora lo entiendo todo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

xDDDDDD
Mi tio es de esos que van dando porculo los domingos porla mañana predicando la palabra de Jehová, y no se cuantas veces le han cambiado ya la fecha al fin del mundo.

El mundo acabara por uno de estos tres motivos:

1º Cuando se acerque a su fin la vida del sol

2º Cuando el ser humano se termine de cargar el ecosistema

3º La proxima que falette coma fabada.

Yo estoy entre la 2ª y 3ª
Delian escribió:Mi tio es de esos que van dando porculo los domingos porla mañana predicando la palabra de Jehová, y no se cuantas veces le han cambiado ya la fecha al fin del mundo.

Pues yo tengo varios amigos que son testigos y según me dicen estan de lo mas alborotados últimamente ya que según ellos algo xungo esta a punto de pasar ¬_¬
AbeLiyO escribió:
Delian escribió:Mi tio es de esos que van dando porculo los domingos porla mañana predicando la palabra de Jehová, y no se cuantas veces le han cambiado ya la fecha al fin del mundo.

Pues yo tengo varios amigos que son testigos y según me dicen estan de lo mas alborotados últimamente ya que según ellos algo xungo esta a punto de pasar ¬_¬

Si, Paris Hilton que se viene para España :P
Namco69 escribió:Cada año se anuncia una fecha nueva para el fin del mundo xD

Y algún día acertarán...aunque sea por naturaleza...
charlesdegaule escribió:
AbeLiyO escribió:

Si, Paris Hilton que se viene para España :P

jaja, pues si es muy posible no? [carcajad]
Estoy viendo un video de nostradamus 2012 que lo podreis encontrar de por alli.. y tengo una pregunta, si ya sabian que seria en el 2012 porque decian que seria en el 2000 el fin del mundo? Van por descarte? lo proximo que sera el 20xx?

Creo que todo esto es una farsa para que vayamos a ver la peli 2012 jjjjjjjjjjjjjjjjjj
Tonterias, como siempre
SI ese objeto chocara con la tierra pasariamos en segundos a la extincion completa ... Y en el Universo nadie lo notaria nada cambiaria...
¿Conclusion? no somos nada importantes en la ecuacion de la vida en cualquiero momento se acabo y para siempre.... No somos muy consciente de esto
nefitell escribió:SI ese objeto chocara con la tierra pasariamos en segundos a la extincion completa ... Y en el Universo nadie lo notaria nada cambiaria...
¿Conclusion? no somos nada importantes en la ecuacion de la vida en cualquiero momento se acabo y para siempre.... No somos muy consciente de esto

Lo curioso es que nadie lo hubiese previsto...
dios no perdonara nuestros botines ni nuestras minifaldas :(
pero en el 2012 no caía un meteorioto? o eran el 2016? Será antes o después de las olimpiadas de Madrid? XD
El 21 del 12 del 2012, casualmente, cumplo 10 años con mi novia.
kbks escribió:El 21 del 12 del 2012, casualmente, cumplo 10 años con mi novia.

Entonces es culpa tuya......
Snyck17 escribió:
kbks escribió:El 21 del 12 del 2012, casualmente, cumplo 10 años con mi novia.

Entonces es culpa tuya......

XD
Ojalá y si es antes, mejor que mejor...
ainsss cada año pasa una cosa. Apenas nos va a dar tiempo a usar la TDT jope
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6