El sensacionalismo llama a tu puerta. Como ya se ha comentado en varias respuestas de este hilo, no se trata de que el mundo vaya a explotar en el 2012, sino que por un ciclo que sufre el sol cada miles de años, el 2012 la tierra se vera afectada por una lengua de fuego proveniente del sol... pero no una lengua que calcine a todo ser viviente y convierta a la tierra en una espesa masa magmática. El día a día del ser humano está regido por el uso de la electricidad, lo que ocurrirá es que la tormenta que provocara el Sol afectará a todo los objetos eléctricos. El desastre que nosotros podemos vaticinar, es de naturaleza puramente humana.
En caso de que la tormenta fuera tan grande como uno se pueda imaginar, provocaría el fallo en todas nuestras construcciones que necesiten de electricidad, por lo tanto si fuera en pocos lugares y no tan grave no pasaría nada, pero si el fallo ocurriera en un 80%, la cosa si que se pondría muy a malas. No habría un control correcto y la mente humana pudiera ver una oportunidad jamás vista. Produciendose motienes, individuos en masa escapando de sus cárceles (con todas las catastrofes que esto puede ocasionar), oportunidad de atacar territorios donde gracias a la electricidad se veían más seguros, y así podría seguir comentando la cadena de desastres que se podrían organizar de la misma mano del hombre. Me explico como un libro cerrado... pero como yo me entiendo, me es suficiente
. El sensacionalismo llama aporreando tu puerta, por que el timbre no funcionará.