Final Fantasy VII llegara a Europa!!!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 58
Fran_R6 escribió:esta tarde la store va a petar jejejej va me veo a todo el mundo gritando que no puede entrar para descargar el juego [qmparto]
Yo apuesto a que el juego llega en english of course.
Para que trabajar si pueden hacer un copy-paste de la store americana????

Pues la usa no peto el otro dia a las 4:00 am cuando lo pusieron xD y bajaba rapido xDDD
cR- escribió:
Fran_R6 escribió:esta tarde la store va a petar jejejej va me veo a todo el mundo gritando que no puede entrar para descargar el juego [qmparto]
Yo apuesto a que el juego llega en english of course.
Para que trabajar si pueden hacer un copy-paste de la store americana????

Pues la usa no peto el otro dia a las 4:00 am cuando lo pusieron xD y bajaba rapido xDDD

Para usa tendran los mejores servers en california o vete tu a saber.

La psn europea esta ubicada en badajoz (con respeto a badajoz :) )
Jajajaja yo digo que peta mas que nada por tradicion [+risas] cada vez que hemos esparado algo con muchas ganas, llega el momento de la verdad..... Y LA GRAN PETADA!!!! no digo que pase hoy pero quien sabe [jaja]
Fran_R6 escribió:Jajajaja yo digo que peta mas que nada por tradicion [+risas] cada vez que hemos esparado algo con muchas ganas, llega el momento de la verdad..... Y LA GRAN PETADA!!!! no digo que pase hoy pero quien sabe [jaja]

Vease la web de kojima de metal gear gaysing
Es una suerte para la gente que no este dispuesta a pagar 50€ o mas, que es lo que se pide por una copia original. :)
Enhorabuena para todos los que aun lo han jugado y les dan esta oportunidad tan buena de hacerlo.
Lástima que la historia está ya que destripada y profanada con la compilación.

Para los que ya lo han jugado "Allè vamos" XD XD XD.

PD: Los originales como el que tengo valen eso y más por la tontería del Coleccionismo. Pero es que este Juego vale su peso en oro.
PD2: En su época valía unas 6500 pts., buscando Bien.
La putada es que nos pondran la version PAL ( creo que nos van a poner la UK no se porque... ) y va a ir a 50hz no? En el trailer que vi de la USA el juego se veia mucho mejor en cuanto a velocidad. De todas maneras asi lo jugaremos tal cual ( si llega en español ) lo jugamos aqui XD

Para los que lo jugaron en su dia: " Todos! Más Tarde " XD
Opino igual que Cloud_s, creeis que vendrá en español? o endiñaran la version UK a toda europa...
Siempre es una gran noticia que cuelguen en la Store las "leyendas"

Yo ya lo tengo en discos así que disfrutadlo mucho [risita]

Espero que no pase como con Silent Hill ¿alguien sabe ande anda?

sALU2 [BYE]
neoryu escribió:Opino igual que Cloud_s, creeis que vendrá en español? o endiñaran la version UK a toda europa...

Siendo un Juego ya traducido (un poco a lo Google al principio) y los eboots no son más que isos empaquetas, sería una vergüenza de su parte.
Anda q no tardan en actualizar la store y desvelar si estara el ff7 y en q idioma...son capaces de no actualizar xD
¿Seguro que sale hoy? [carcajad]
Espero que actualicen hoy,,,,,weno, si no hay mas remedio habra que esperar,,,,,,,,,,,,,,,,,pero fijo k hay cientos de personas entrnado y saliendo la store sin parar,,,,esperando ver una señal............aisss!!!!!, k paciencia dios!!!!!
SAS22 escribió:¿Seguro que sale hoy? [carcajad]

los unicos q dijeron q en pocas horas salia, fueron los de meristation xD square dijo q vendria a la psn europea xD pero no cuando xD es mas las stores jap y usa ya fueron actualizadas esta mañana xD
Yo no se si sale hoy pero acabo de intentar entrar y no me daba conexión de red.... no me había pasado nunca y para colmo ahora me baja una actualización que creo que ya tenia.... que raro... perdón por el offtopic.

Espero que se actualice pronto porque me tengo que ir y la verdad es que se me ha hecho el día largo espernado poder bajarlo.

Saludos.
kian666 escribió:Yo no se si sale hoy pero acabo de intentar entrar y no me daba conexión de red.... no me había pasado nunca y para colmo ahora me baja una actualización que creo que ya tenia.... que raro... perdón por el offtopic.

Espero que se actualice pronto porque me tengo que ir y la verdad es que se me ha hecho el día largo espernado poder bajarlo.

Saludos.

lo que yo decia....que ha petao [+risas]
Parece que les esta costando, no recuerdo que nunca hayan tardado tanto en actualizar. Ojala sea por que viene con alguna sorpresa
Fran_R6 escribió:lo que yo decia....que ha petao [+risas]

No hombre...son amagos para ponernos nerviosos, q se estan sincronizando para liberar 7 versiones diferentes del final fantasy xDDDDDDD
Fran_R6 escribió:
kian666 escribió:Yo no se si sale hoy pero acabo de intentar entrar y no me daba conexión de red.... no me había pasado nunca y para colmo ahora me baja una actualización que creo que ya tenia.... que raro... perdón por el offtopic.

Saludos.

A mi me entra sin problemas
Lionheart69 escribió:
Fran_R6 escribió:

Saludos.

A mi tambien... es mas me va mas fluido de lo normal...
Lionheart69 escribió:
Fran_R6 escribió:

Saludos.

A mi tb me entra sin problemas jejeje lo decia en plan coña. Por cierto, me a dao por mirar en la usa y el juego requiere 1.32GB igual tardan por eso [carcajad] y quien dijo que el juego lo colgaban hoy?? meristation??? [mad] [mad] [mad] ohhhh cielos que horror
Lo he conseguido arreglar pero hasta que no actualice no podré ver si entra o no. Se le debe de haber ido la pinza a mi PS3 o a mi con los nervios vete a saber jeejejejeje
YA ESTA ACTUALIZADO!!!!

Pero sin el FFVII D: al menos de momento...
Lionheart69 escribió:YA ESTA ACTUALIZADO!!!!

Que susto [+risas]
Lionheart69 escribió:YA ESTA ACTUALIZADO!!!!

Pues malo pq ps clasic y psp es lo primero q actualizan xD vamos q meristation sa coronao xD
Bueh... al menos esta el Trash panic... a ver que tal esta XD
Y la demo del tan ansiado para algunos Fight Night Round 4
ni rastro................. [fumando]
SONY MALA!!!!! NO PODRA EL FF VII....
Matrox escribió:SONY MALA!!!!! NO PODRA EL FF VII....

Tardan mucho en salir los SONY MALA no???
PD: han metido tb un pacl para gti club
Sip, gran anuncio si..... asi que todo el días esperando para nada. Bueno otro dia será porque no creo que lo pongan hoy ya.
OEOEOEOE!!!! FFVII!!!!!!! :D

TEXTO EN ESPAÑOL!!! OMG!!!!!
Lionheart69 escribió:OEOEOEOE!!!! FFVII!!!!!!! :D

¿Donde? No me sale
SAS22 escribió:

¿Donde? No me sale

En la seccion "Lo ultimo" ¬¬
Ya estoy descargandolo yo :D
YA LO TENEIS EN LA STORE EUROPEAAAA
lol 1.5 cada cancion del rock band xD y ese ff7 textos españoles donde para? xD en tu ps1 original cn cd's? xDDDDDD
Lionheart69 escribió:
SAS22 escribió:

¿Donde? No me sale

En la seccion "Lo ultimo" ¬¬
Ya estoy descargandolo yo :D

Juer ya por eso te lo pregunto por que no me sale
Pues yo no lo veo por ningún lado :-?
Pero que cojones... ahora no lo veo yo, pero se me esta descargando XD
Ahora lo vuelvo a ver :S que cosa mas xuunga
kotepikabea escribió:Pues yo no lo veo por ningún lado :-?

Bueno, ya somos dos
SAS22 escribió:
kotepikabea escribió:Pues yo no lo veo por ningún lado :-?

Bueno, ya somos dos

tres xD
Lionheart69 escribió:Pero que cojones... ahora no lo veo yo, pero se me esta descargando XD
Ahora lo vuelvo a ver :S que cosa mas xuunga

:O :-?
AY MI MADRE QUES VERDAD!!!!!!!!!!!!!! 10 LEUROS SU PRIMOOOOOOOOOOOO
Descargando, 1330MB, ya creía que no lo ponian hoy, como el parche del KZ2 que dijeron que estaría el jueves pasado también y lo han puesto hoy.
Por favor que alguien de señales de vida. Viene en español????
q pasa q a los de barna nos sale una store española diferente o q? xDDDDDDDDDDDD mamones mi juegoooooooo xD
vamega escribió:Por favor que alguien de señales de vida. Viene en español????

He dicho unos posts mas atras que en la descripcion pone Textos en español
Ahora sí.

Está en LO ULTIMO

Salid de la Store y volved a entrar
kotepikabea escribió:Ahora sí.

Está en LO ULTIMO

Salid de la Store y volved a entrar

De eso se trata, salir y entrar hasta que os salga XD
Por cierto he leido unos post mas atras que el Silent Hill ya no está en la store, yo me lo compre cuando lo pusieron, pero si lo borrase, ya no podría descargarlo de nuevo?

Sigue sin salirme el FFVII, ya he entrado y salido mil veces
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58