Fran_R6 escribió:esta tarde la store va a petar jejejej va me veo a todo el mundo gritando que no puede entrar para descargar el juego Yo apuesto a que el juego llega en english of course. Para que trabajar si pueden hacer un copy-paste de la store americana????
Pues la usa no peto el otro dia a las 4:00 am cuando lo pusieron xD y bajaba rapido xDDD
Fran_R6 escribió:esta tarde la store va a petar jejejej va me veo a todo el mundo gritando que no puede entrar para descargar el juego Yo apuesto a que el juego llega en english of course. Para que trabajar si pueden hacer un copy-paste de la store americana????
Pues la usa no peto el otro dia a las 4:00 am cuando lo pusieron xD y bajaba rapido xDDD
Para usa tendran los mejores servers en california o vete tu a saber.
La psn europea esta ubicada en badajoz (con respeto a badajoz )
Jajajaja yo digo que peta mas que nada por tradicion cada vez que hemos esparado algo con muchas ganas, llega el momento de la verdad..... Y LA GRAN PETADA!!!! no digo que pase hoy pero quien sabe
Fran_R6 escribió:Jajajaja yo digo que peta mas que nada por tradicion cada vez que hemos esparado algo con muchas ganas, llega el momento de la verdad..... Y LA GRAN PETADA!!!! no digo que pase hoy pero quien sabe
Enhorabuena para todos los que aun lo han jugado y les dan esta oportunidad tan buena de hacerlo. Lástima que la historia está ya que destripada y profanada con la compilación.
Para los que ya lo han jugado "Allè vamos" .
PD: Los originales como el que tengo valen eso y más por la tontería del Coleccionismo. Pero es que este Juego vale su peso en oro. PD2: En su época valía unas 6500 pts., buscando Bien.
La putada es que nos pondran la version PAL ( creo que nos van a poner la UK no se porque... ) y va a ir a 50hz no? En el trailer que vi de la USA el juego se veia mucho mejor en cuanto a velocidad. De todas maneras asi lo jugaremos tal cual ( si llega en español ) lo jugamos aqui
Para los que lo jugaron en su dia: " Todos! Más Tarde "
Espero que actualicen hoy,,,,,weno, si no hay mas remedio habra que esperar,,,,,,,,,,,,,,,,,pero fijo k hay cientos de personas entrnado y saliendo la store sin parar,,,,esperando ver una señal............aisss!!!!!, k paciencia dios!!!!!
los unicos q dijeron q en pocas horas salia, fueron los de meristation xD square dijo q vendria a la psn europea xD pero no cuando xD es mas las stores jap y usa ya fueron actualizadas esta mañana xD
Yo no se si sale hoy pero acabo de intentar entrar y no me daba conexión de red.... no me había pasado nunca y para colmo ahora me baja una actualización que creo que ya tenia.... que raro... perdón por el offtopic.
Espero que se actualice pronto porque me tengo que ir y la verdad es que se me ha hecho el día largo espernado poder bajarlo.
kian666 escribió:Yo no se si sale hoy pero acabo de intentar entrar y no me daba conexión de red.... no me había pasado nunca y para colmo ahora me baja una actualización que creo que ya tenia.... que raro... perdón por el offtopic.
Espero que se actualice pronto porque me tengo que ir y la verdad es que se me ha hecho el día largo espernado poder bajarlo.
kian666 escribió:Yo no se si sale hoy pero acabo de intentar entrar y no me daba conexión de red.... no me había pasado nunca y para colmo ahora me baja una actualización que creo que ya tenia.... que raro... perdón por el offtopic.
Saludos.
lo que yo decia....que ha petao
A mi me entra sin problemas
A mi tambien... es mas me va mas fluido de lo normal...
Saludos.
lo que yo decia....que ha petao
A mi me entra sin problemas
A mi tb me entra sin problemas jejeje lo decia en plan coña. Por cierto, me a dao por mirar en la usa y el juego requiere 1.32GB igual tardan por eso y quien dijo que el juego lo colgaban hoy?? meristation??? ohhhh cielos que horror
Lo he conseguido arreglar pero hasta que no actualice no podré ver si entra o no. Se le debe de haber ido la pinza a mi PS3 o a mi con los nervios vete a saber jeejejejeje
Por cierto he leido unos post mas atras que el Silent Hill ya no está en la store, yo me lo compre cuando lo pusieron, pero si lo borrase, ya no podría descargarlo de nuevo?
Sigue sin salirme el FFVII, ya he entrado y salido mil veces