Final Fantasy VII llegara a Europa!!!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 68
Yo soy de barna y lo veo [sonrisa]

Pd: informad del idioma please, aunque supongo que estará en spanish si no lo estuviera la pillaré en la store usa... xD

Saludos
SAS22 escribió:Por cierto he leido unos post mas atras que el Silent Hill ya no está en la store, yo me lo compre cuando lo pusieron, pero si lo borrase, ya no podría descargarlo de nuevo?

Sigue sin salirme el FFVII, ya he entrado y salido mil veces

Pues tu insiste, y respecto a lo de silent hill creo que si se puede descargar otra vez, sino seria una putadilla :S :S

ES LA TERCERA VEZ QUE LO DIGO, EN LA DESCRIPICION PONE "TEXTO EN ESPAÑOL"
a ver si se entera to dios ahora...
Descargando 1330Mb de puro arte :)
ale comprado ahora cn 2 ff7 k me junto xDDDDDD pero bueno 112 minutos en bajar q lento xd
Pues va lentillo esto, creo que fui de los primeros en ponerlo a descargar y lleva 86MB de 1330MB, así que todavía queda para catarlo.
Fin escribió:Pues va lentillo esto, creo que fui de los primeros en ponerlo a descargar y lleva 86MB de 1330MB, así que todavía queda para catarlo.

Entonces no fuiste de los primeros, yo llevo 212 MB XD
A los k no vean el juego k apaguen la ps3 y la vuelvan a encender, k yo no veia ni el FFVII ni los contenidos gratuitos del Resistance 2

Lionheart69 escribió:Pues tu insiste, y respecto a lo de silent hill creo que si se puede descargar otra vez, sino seria una putadilla :S :S

Pero en k idioma esta??? xD
Alguien lo esta descargando desde la PSP? Sigue sin salirme
Cuando alguien lo descargue que diga que tal se ve en una televisión LCD de más de 32", por saber si tiene gracia pillarlo o paso, pal caso igual mejor me pillo uno original y lo pongo en la PS3...

P.D. A mi me gustó muchísimo más el FFVIII, diría que en todos los aspectos, por eso lo tengo original para PC y para PSX.
Alomejor es normal pero acabo de comprobar el cargo en la tarjeta y me han puesto los 9.99 + otro cargo de 1.00€, ¿es normal? Es que es el primer juego que cojo por el store.

Saludos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Cuando alguien lo descargue que diga que tal se ve en una televisión LCD de más de 32", por saber si tiene gracia pillarlo o paso, pal caso igual mejor me pillo uno original y lo pongo en la PS3...

P.D. A mi me gustó muchísimo más el FFVIII, diría que en todos los aspectos, por eso lo tengo original para PC y para PSX.

Pues seguro que en un LCD, sea cual sea su tamaño, los gráficos dan un poco de grima, porque yo ya lo había probado en la PSP de un colega pasado desde el original de PSX y era un poco penosillo, pero bueno, sigue siendo un gran juego.
Lo suyo sería que sacaran el 8 y el 9 tambie´n, que realmente no les cuesta nada.
kian666 escribió:Alomejor es normal pero acabo de comprobar el cargo en la tarjeta y me han puesto los 9.99 + otro cargo de 1.00€, ¿es normal? Es que es el primer juego que cojo por el store.

Saludos.

Es normal, luego te lo devuelven. ;)
SAS22 escribió:
kian666 escribió:Alomejor es normal pero acabo de comprobar el cargo en la tarjeta y me han puesto los 9.99 + otro cargo de 1.00€, ¿es normal? Es que es el primer juego que cojo por el store.

Saludos.

Es normal, luego te lo devuelven. ;)

Gracias soy un poco pardillo aun con este tema, hace poco que me cogí la ps3 [sonrisa]
Fin escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Cuando alguien lo descargue que diga que tal se ve en una televisión LCD de más de 32", por saber si tiene gracia pillarlo o paso, pal caso igual mejor me pillo uno original y lo pongo en la PS3...

Pues seguro que en un LCD, sea cual sea su tamaño, los gráficos dan un poco de grima, porque yo ya lo había probado en la PSP de un colega pasado desde el original de PSX y era un poco penosillo, pero bueno, sigue siendo un gran juego.
Lo suyo sería que sacaran el 8 y el 9 también, que realmente no les cuesta nada.

Hombre, yo he puesto el FFVIII en mi PS3, y aunque se ve un poco tal, tampoco es algo insoportable... y con insoportable me refiero a que no son cuadrados y rectángulos, ya se que el FFVIII fue el juego que más explotó graficamente la consola, pero joer, yo después de él jugué el FFVII y también se veía bien...
una pregunta, segun veo se puede compartir con 4 ps3 mas pero.... eso tambien cuenta para las psp? :P
Compradoooo!!!!!!!!!!

Descargandoooo!!!!!!!!!!!!!

Soy feliz :D
Lionheart69 escribió:
SAS22 escribió:Por cierto he leido unos post mas atras que el Silent Hill ya no está en la store, yo me lo compre cuando lo pusieron, pero si lo borrase, ya no podría descargarlo de nuevo?

Sigue sin salirme el FFVII, ya he entrado y salido mil veces

Pues tu insiste, y respecto a lo de silent hill creo que si se puede descargar otra vez, sino seria una putadilla :S :S

Pero en español de españa¿¿¿???? eiiinnn???? XD

No te enfades que no te habia visto hombre de dios!
Fin escribió:

Lo suyo sería que sacaran el 8 y el 9 tambie´n, que realmente no les cuesta nada.

Yo que lo pondré en un plasma de 50", miedo me da jaja, pero bueno, espero disfrutarlo y que no sea insoportable... [+risas]
XD XD XD no pasa na pero es que lo pongo unos 5 posts mas atras, aunque sea en la pagina anterior y a la siguiente ya me veo:
"en que idioma esta?" XD XD XD
Los que teníais problemas de que no os salía el juego, ¿os sale ya? ¿Alguien lo ha probado desde PSP? A mi no me sale [buuuaaaa]
SAS22 escribió:Los que teníais problemas de que no os salía el juego, ¿os sale ya? ¿Alguien lo ha probado desde PSP? A mi no me sale [buuuaaaa]

Has apagado la consola y la has vuelto a encender, yo e hecho eso y me a salido
30%

A mi me va rapidito eh xD, lo he empezado a descargar hace apenas 10 minutos.
Plage escribió:
SAS22 escribió:Los que teníais problemas de que no os salía el juego, ¿os sale ya? ¿Alguien lo ha probado desde PSP? A mi no me sale [buuuaaaa]

Has apagado la consola y la has vuelto a encender, yo e hecho eso y me a salido

Si, he apagado la PSP y la he vuelto a encender y no aparece en ningún sitio, ni en lo ultimo ni nada.

EDIT: AHORA YA SI SALE! [carcajad]
Sobre el idioma... si no lo han vuelto a traducir, que va a ser que no, eso más que español es... "español" xD Porque vamos, lo de "tu fiesta te espera arriba" son cosas que pasaron a la historia ya... los diálogos sin sentido ninguno son parte de su encanto.
Por fin!!, mañana a primera hora estoy en banco para ingresar el dinero!!!
Imperatore escribió:
Fin escribió:

Yo que lo pondré en un plasma de 50", miedo me da jaja, pero bueno, espero disfrutarlo y que no sea insoportable... [+risas]

Es que ese es el palo que me da a mi, me voy a gastar 10€ en un juego que además de haberme acabado al 100%, cuesta mucho menos acabarlo al 100% que el FFVIII (barriendo pa'casa sí [poraki] ), me saldría mejor comprar original, aunque sea por 50-60€.
Bueno pues a comprarlo y bajarloooo [looco]
Me doy un ZAS!! EN TODA LA BOCA por que dije que lo sacaban en ingles y si lo sacaba hoy....
po na, me trago mis palabras, y a to esto..............................descargandoooo [sonrisa]
Yo creo que de momento no lo comprare ya que tengo demasiados juegos pendientes y lo tendria muerto de risa a parte de que me da pereza volver a empezarlo xD
Fran_R6 escribió:Me doy un ZAS!! EN TODA LA BOCA por que dije que lo sacaban en ingles y si lo sacaba hoy....
po na, me trago mis palabras, y a to esto..............................descargandoooo [sonrisa]

+1 xD parece q subieron en todos los idiomas xD sony sa reformado en el E3 xD bajando tb xD
Lord Duke escribió:una pregunta, segun veo se puede compartir con 4 ps3 mas pero.... eso tambien cuenta para las psp? :P

Me cito a mi mismo que con lo rapido que crece el hilo se perdio mi pregunta en la pagina de atras :P

Pos eso, a ver si alguien lo sabe xD
Lord Duke escribió:
Lord Duke escribió:una pregunta, segun veo se puede compartir con 4 ps3 mas pero.... eso tambien cuenta para las psp? :P

Me cito a mi mismo que con lo rapido que crece el hilo se perdio mi pregunta en la pagina de atras :P

Si q puedes, es para 5 sistemas activados
Lord Duke escribió:

Creo que son 5 consolas en total, incluida PSP, pero no 5 en PS3 y 5 en PSP, 5 en total XD
Otro bajando, y por el 50% [360º]
SAS22 escribió:
Lord Duke escribió:

Creo que son 5 consolas en total, incluida PSP, pero no 5 en PS3 y 5 en PSP, 5 en total XD

Eso queria saber, es que tengo pensado pillarlo con un colega y ambos tenemos la psp y la ps3 y por eso queria saberlo :P. Lo que no tengo muy claro es este tema una vez descargado en mi psp, me lo puedo descargar todas las veces que quiera? ( lo mismo en la ps3)
Hola soy un loco por el FFVII, y me encantaría poder comprar la version Europea en español.
Alguien sabe si con una psn card americana podre comprar el juego en la store Europea?
cam escribió:Hola soy un loco por el FFVII, y me encantaría poder comprar la version Europea en español.
Alguien sabe si con una psn card americana podre comprar el juego en la store Europea?

mmm.. haber si para entrar en la store japonesa necesitas una cuenta japo.. y en el store americano una cuenta americana.....pues es de lógica que para entrar en el store europeo necesitas una cuenta europea :p
Lucy_Sky_Diam escribió:
Imperatore escribió:
Fin escribió:Pues seguro que en un LCD, sea cual sea su tamaño, los gráficos dan un poco de grima, porque yo ya lo había probado en la PSP de un colega pasado desde el original de PSX y era un poco penosillo, pero bueno, sigue siendo un gran juego.

Es que ese es el palo que me da a mi, me voy a gastar 10€ en un juego que además de haberme acabado al 100%, cuesta mucho menos acabarlo al 100% que el FFVIII (barriendo pa'casa sí [poraki] ), me saldría mejor comprar original, aunque sea por 50-60€.

Yo por lo menos no lo he jugado nunca, entonces pienso que es una compra obligada jeje.

Tiene trofeos??? :-?
Imperatore escribió:Tiene trofeos??? :-?

Si claro..por matar a las armas te dan platino..xD

PD: no tiene trofeos, es un juego de psx sin mas, un eboot de los de psp xD
Bueno pues bajandolo :p

Esto joderá mas de un vendedor de final fantasys VII por ebay a partir de 60€...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pero vamos a ver, desde una Ps3 lo puedes pasar a todas las Psp que quieras no???

Ahora que nuestro DIOS esta AQUI, los cimentos de la existencia empiezan a tambalearse; el universo puede seguir respirando pero POR POCO tiempo, esto solo a sido una señal del destino, una pasarela para el autentito y renovado DIOS UNIVERSAL Y EXISTENCIAL, el GLORIOSO EPICO E INMORTAL REMAKE esta empezando a gestarse en las entrañas de MADRE, tambien llamada por los humanos: Squaresoft. Recemos nuestras ultimas oraciones a MADRE para que acoja nuestras vidas, y formemos parte del flujo vital de almas de Tierra, asi entre la energia de todos los seres vivos, el REMAKE DE DIOS sera todo lo OMNIPODEROSO y UNICO que hace falta para resetear el universo, y empezar uno de 0 a voluntad de DIOS.
tengo una cuenta Europea en la ps3 pero lo que quiero saber si se puede comprar con una psn card comprada en america
cuando hagan el remake me habré jubilado 3 veces..
Se_busca escribió:Pero vamos a ver, desde una Ps3 lo puedes pasar a todas las Psp que quieras no???

SI, eso tambien lo pense, si lo copio de la ps3 a la psp no tendria que contar como otra consola... [sonrisa]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
El remake llegará y yo creo que no van a pasar muchos años, pero lanzan este antes en la Store porque así los que quieren FF7 se gastan 10€ en este más los 70€ del remake y así se gastan 80€ en total y ganan más pasta. Que este juego haya salido en la store no significa que no vayan a hacer ningun remake. Saludos!
Joder, mira que tengo el juego original, pero me entran ganas de comprarlo en la store x ese precio [+risas]
Yo nunca lo jugué y aunque me se varios muchos spoilers supongo me lo compraré siempre que este en español, esta totalmente en español?
Ya se que pone "Textos en español" pero no se porque no me fio xD .

Espero que se vea semidecente en una LCD de 21,5"
Esta muy bien que lo saquen en la Store pero no hay nada como saber que lo tienes en el armario, ahi bien guardadito junto a tus otras joyas XD
Cuando hagan el remake diran, vaya mierda, esa camara no era asi, vaya mierda, asi no corria, vaya mierda el escenario original no tenia ese jarron, vaya mierda el escorpion del principio no tenia tantas luces, vaya mierda la espada de cloud no era asi de larga, vaya mierda la musica no era esa, las invocaciones no eran asi, esos dialogos no eran asi, ahi hay mas lineas de dialogos que en el original, bla bla bla bla
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68