Final Fantasy VII llegara a Europa!!!!!!!!!!!

14, 5, 6, 7, 8
El_RapEro escribió:Decir que en la PSP se ve a las mil maravillas, es simplemente eso, que un buen trozo de la pantalla queda inútil. Otra opción sería copiarlo a la PSP, PEERO eso no se contempla, porque el jodío juego pide la versión 5.50 de firmware.

¿Con el version.txt de 5.50 no va tampoco? Me extraña...
Me pillé el juego hace nada, ya maté al scorpion. Qué tiempos, la verdad que es una pasada, ojalá saquen el remake.

Un saludo.
Llevo muchas horas con el y he encontrado un error. En el templo de los ancianos, cuando aparece un demonio por la puerta, una vez te lo pasas se distorsionan todos los graficos, la pantalla se convierte en un borron y solo se ven los personajes. A alguien mas le ha pasado esto?
Pues no ! A mí perfecto... : /

Saludos.
Joder, me estais dando envidia.

Creo que llevare los CDs a reparar al video club y me lo volvere a pasar xD
iTek escribió:Joder, me estais dando envidia.

Ya tardas ¬¬ [mad]
Jon Locke escribió:....Ahora solo me falta un FF8 (k lo tnego original, pro los cd estan rallados y se keda pillado) y un FF9 y entonces cada día rezaré a la virgen Squaresoft xDD

Eso mismo estuve yo pensando hoy, tenian qeu sacar el FF8 y el FF9 desde luego yo los compraría los dos xD.

(o gran todopoderoso sony escucha nuestras plegarias....)
baronrojo2 escribió:
iTek escribió:Joder, me estais dando envidia.

Ya tardas ¬¬ [mad]

A reparar? Vi en la revista de Game que los arreglavan y tal... Se quedan bien o que?
Pues yo, no lo vais a creer, el otro dia revulviendo en el trastero... TACHAN!!! mi copia impoluta del Final Fantasi VII!!!! llevaba guardada alli todo este tiempo, esta que parece que lo acabo de comprar. NUEVO!, pense que se perdio en la mudanza de hace unos cuantos años....

Voy haber si me llego al sitio ese que parece las vegas de nuevo, para bajar otra vez con la tabla de snow... que pedaso juego, este y el zelda de la snes, el secret of ever more y el ilusion of time junto con el secret of mana para mi los diosses!
new_tokyo está baneado por "insultos"
No entiendo por que no sacan mas clasicos de la primera play, se venderian como churros ademas que es una descarga digital lo que invierten es practicamente nada. Yo en cuanto vi el Final lo pille solo espero que saquen tambien el 8, los resident evil, los metal gear, el tekken 3.... en fin hay una larga lista de clasicos que venderian muy bien.
Heimdal escribió:Yo el FF7 lo juegué en español hamijo y como la idea de esto es rememorar aquellas sensaciones, el "Allé voy" es parte de ellas [sonrisa]

Lo mejor de lo mejor era lo de "Haz una fiesta de 3 jugadores".

Yo fue leer eso y echarme a llorar.

Respecto al juego, casi que me espero al remake, que fijo que ya está en marcha.
St. Anger escribió:Respecto al juego, casi que me espero al remake, que fijo que ya está en marcha.

Dios mío!.. Obvio es que saldrá por algún scan/fotochop pero..quién lo dijo de forma oficial que medio mundo espera semejante noticia ... ¿?¿?
El 18 de éste mes sale MGS1, lo sabéis, no? Menuda notícia, jajaja.
Bueno bueno, me he llevado una alegria al descubrir este hilo. Soy de esos "con suerte" (o no, según se mire) que jamás han jugado un Final Fantasy y ahora tengo la posibilidad de hacerlo desde mi PS3. Como bien decís algunos te puedes llevar un palo con el tema gráfico (yo me lo llevé [carcajad] ) pero por otra parte, no me ha quitado las ganas de pasármelo y enterarme un poco de la historia de esta saga. Me parece muy buena idea que recupereren viejos títulos de esta manera, eso sí podrían ponerlos un poco más baratos coño !
yo me lo pasé en mi adolescencia en una playstation XD y ahora me lo volveré a pasar.

Eso si me hace daño a la vista ver esos pixelazos en tele HD con la ps3 por HDMI XD XD
Pregunta estúpida: La primera vez me pidió crear un tarjeta de memoria (me imagino que virtual con memoria de disco) y cuando voy a guardar partida por primera vez me dice que no hay memory card insertada. Hay que hacer algo especial en el menú de la play ? Lo he mirado y creo que hay 8MB asignados a la MC y me deja configurarlo en dos slots pero creo que por defecto ya estaba en el 1 as´i qeu no se cual es el problema

Perrdón por la pregunta que igual es muy chorra pero no doy pa más ! [+risas]
Se pueden crear dos tipos de MC la de psx y la de ps2, si estas jugando a un juego de psx tienes k crearte un MC de psx y ponerla en la ranura 1 o 2 da lo mismo
eNCHANT escribió:yo me lo pasé en mi adolescencia en una playstation XD y ahora me lo volveré a pasar.

Eso si me hace daño a la vista ver esos pixelazos en tele HD con la ps3 por HDMI XD XD

Suavizado PS, sinos dan ganas de...llorar!
este juego lo menos importante son los graficos,(mirando los muñecos,por que los escenarios se salen para ser un juego antiguo)lo mejor sin duda es la gran historia y sus personajes,los que nunca lo jugasteis teneis suerte,pero los que nos lo pasamos en su tiempo tambien la tenemos ya que traen muy muy buenos recuerdos,por ejemplo yo me lo pasaria con 12-13 años y la verdad k me an dao ganas de llorar con tantos recuerdos de enano,vaya tiempos!!!!!!!!!!
¿Alguien que se lo haya bajado? que cuente como se ve en una HD,porque si es mucho estropicio de pixeles paso de bajarmelo.
Saludos
40gigabites escribió:¿Alguien que se lo haya bajado? que cuente como se ve en una HD,porque si es mucho estropicio de pixeles paso de bajarmelo.
Saludos

Suavizado PS i como nuevo...aunque en mi 32" me sobra pantalla, pero se ve de puta madre.
40gigabites escribió:¿Alguien que se lo haya bajado? que cuente como se ve en una HD,porque si es mucho estropicio de pixeles paso de bajarmelo.
Saludos

aver no es para tirar cohetes como se ve,si nunca lo jugastes te recomiendo que te lo bajes,un juego asi es para pasarselo sea como sea xD

PD:se nota que el ffVII me dejo enamorado ? jajajaaj
Nada más que por volver a Gold Saucer me lo compraré
Plage escribió:Se pueden crear dos tipos de MC la de psx y la de ps2, si estas jugando a un juego de psx tienes k crearte un MC de psx y ponerla en la ranura 1 o 2 da lo mismo

Gracias neno, va a ser eso, que soy gilipollas y cree una de PS2 en lugar de PSX XD

Por cierto, el suavizado se activa en las opciones del sistema ? Sólo afecta a juegos de baja resolución cómo en este caso o si queda activado permanentemente influye en los juegos de PS3 ?
LoRaX escribió:
Plage escribió:Se pueden crear dos tipos de MC la de psx y la de ps2, si estas jugando a un juego de psx tienes k crearte un MC de psx y ponerla en la ranura 1 o 2 da lo mismo

Gracias neno, va a ser eso, que soy gilipollas y cree una de PS2 en lugar de PSX XD

Por cierto, el suavizado se activa en las opciones del sistema ? Sólo afecta a juegos de baja resolución cómo en este caso o si queda activado permanentemente influye en los juegos de PS3 ?

Solo de PSX, a vces se guarda, otras no, o sera mi play que le exijo mucho [360º]
Pues bajando está. Mira que soy fan de los FF's (desde el VIII los tengo todos originales) pero nunca he sido capaz de pasarme el 1er disco, siempre lo he dejado por algún motivo. Ahora ando liado con los exámenes de la facultad, así que no lo tocaré hasta cuando termine.

Un saludo
Una pregunta....se puede copiar tantas veces como se quiera el FFVII desde la PS3 a las PSP?? Esque como antes de pasarlo te pone "Activando"...pues digo lo mismo solo tienes un numero de veces. Es que me interesa saberlo porque tengo una tarjeta de 2GB y si meto el FF pues muchos otros juego no entran entonces era para saber si puedo andarlo borrando y copiandolo todas las veces que quisiera. Gracias
imagino que puedes copiarlo las veces que quieras.
Yo ya lo he comprado (ya lo habia jugado antes en PS1, PC y lo tengo en psp), creo que deberiamos comprarlo simplemente por el hecho de que si ven que un simple juego de PS de hace 10 años sigue teniendo éxito se acerque más el día en que podamos ver un remake [buuuaaaa], lo que más me ha gustado es que he podido utilizar mi save de PSP (de un backup xD) del 3 CD y es compatible con la ps3 :)
DarkKaiser escribió: lo que más me ha gustado es que he podido utilizar mi save de PSP (de un backup xD) del 3 CD y es compatible con la ps3 :)

Poner el mismo id del juego y ya sirve???
No lo habia pensado... genial!!!!
Digo yo que podrian cerrar este hilo ya que esta el de "YA ha salido"...
Xi0N escribió:
DarkKaiser escribió: lo que más me ha gustado es que he podido utilizar mi save de PSP (de un backup xD) del 3 CD y es compatible con la ps3 :)

Poner el mismo id del juego y ya sirve???
No lo habia pensado... genial!!!!

Si simplemente creas una memory card ps en la ps3 y con la PSP conectada a la ps3 seleccione mis partidas y le doy a copiar xD
Tenia intención de empezar el juego de nuevo, pero ahora sigo con mi partida, lo que no he visto es la opción de utilizar mi propia guia como se hace en psp...
DarkDNB escribió:
Saludos

aver no es para tirar cohetes como se ve,si nunca lo jugastes te recomiendo que te lo bajes,un juego asi es para pasarselo sea como sea xD

PD:se nota que el ffVII me dejo enamorado ? jajajaaj

Si lo jugue unas tres veces y tengo la version normal y platinum de PSX [jaja] pero de verlo en una tele de tubo a una HD hay diferencia,y mi pregunta era por si al relanzarlo lo habrian mejorado algo....pero voy a bajarmelo para tenerlo en el HD de la PS3 que es mucho mas comodo que utilizar los discos de PSX :)
Saludos
Mrcolin escribió:Una pregunta....se puede copiar tantas veces como se quiera el FFVII desde la PS3 a las PSP?? Esque como antes de pasarlo te pone "Activando"...pues digo lo mismo solo tienes un numero de veces. Es que me interesa saberlo porque tengo una tarjeta de 2GB y si meto el FF pues muchos otros juego no entran entonces era para saber si puedo andarlo borrando y copiandolo todas las veces que quisiera. Gracias

Yo me baje hace tiempo el tema de la edición coleccionista del resistance de psp y comprobe que en una carpeta pone un archivo de licencia o algo asi aparte del archivo del tema, si quitaba el archivo de esa carpeta el tema no funcionaba, y al restaurar el archivo volvia a funcionar, asi que con este juego supongo que haran lo mismo, por lo que cuando lo descargue mirare si puedo ejecutarlo en otras psp y pasarlo a los colegas usando el pc, asi no me contara en el limite de descargas, si es que al pasarlo a las psp cuenta, que no lo se.
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8