Final Fantasy VII llegara a Europa!!!!!!!!!!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
como no pongais alguno unas fotos es pa mataros xdd
MonkeyPS2 escribió:Instalando...

A ver si alguien puede sacar unas capturas de como se ve plis!!
AVISO El juego se me ha quedao pillado [mamaaaaa]
Instalado y luchando contra el escorpion :D :D
Y de verse pues... igualito que en la PSX XD
Ya direis si han corregido la traducción o sigue teniendo esas cagadas monumentales.

Aeris, eres un niño muy especial

allé voy!

[poraki] [poraki]
Esta en español? Soy una de las pocas personas del planeta que no ha jugado a este gran juego. Me compre la n 64 y me arrepenti en toda esa generacion.
Namco69 escribió:Ya direis si han corregido la traducción o sigue teniendo esas cagadas monumentales.

Aeris, eres un niño muy especial

allé voy!

[poraki] [poraki]

Siempre te podras descargar el juego de la Store Americana, que segun dicen por aqui es mejor jugarlo en ingles ¬_¬
Krisalid escribió:Esta en español? Soy una de las pocas personas del planeta que no ha jugado a este gran juego. Me compre la n 64 y me arrepenti en toda esa generacion.

No puede ser... otra vez nooo.....
SI ESTA EN ESPAÑOL!
Lionheart69 por aqui preguntan si esta en español jajajaja

Pues de verse, yo tengo tele de tubo.
4N63L escribió:AVISO El juego se me ha quedao pillado [mamaaaaa]

¿En qué parte? ¿Cómo?

Si puedes da más detalles, por favor.
Mientras la proxima pregunta no sea:
"HOYGAN QUE EL ESKORPION SIEMPRE ME MATA!! LEBANTA LA COLA Y ME TIRA UN RAYO Y NO SE KE HASER!! PORFABOR ALLUDA!!"
Yo contento....
Alguien puede decirme si los juegos de la store europea funcionan en una PS3 Japonesa? ¿No debería haber problema no? Ya que se ejecuta del disco duro...

Gracias por adelantado.

se te a quedado ams veces pillado? es que lo qeu son los webos los tengo ahora mismo por la faringe xDDDDD
santo079 escribió:Está en español?

Tu te estas quedando conmigo o como va la cosa? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lionheart69 escribió:Mientras la proxima pregunta no sea:
"HOYGAN QUE EL ESKORPION SIEMPRE ME MATA!! LEBANTA LA COLA Y ME TIRA UN RAYO Y NO SE KE HASER!! PORFABOR ALLUDA!!"
Yo contento....

Bua que faltas de ortografia!!

Lionheart69 escribió:
Krisalid escribió:Esta en español? Soy una de las pocas personas del planeta que no ha jugado a este gran juego. Me compre la n 64 y me arrepenti en toda esa generacion.

No puede ser... otra vez nooo.....
SI ESTA EN ESPAÑOL!
Lionheart69 escribió:

jajajajja, tiene todas lapinta de ser un complot xDDD
Andreas escribió:

¿En qué parte? ¿Cómo?

Si puedes da más detalles, por favor.

Contra el escorpion mecanico, me ha hecho un bucle.... lo he matado 2 veces (cuando solo es 1) y luego se ha quedao colgado.
Lionheart69 escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una pregunta, lleva trofeos?

xD era por hacer la broma [sati]
Era una broma hombre, pa relajar el ambiente
santo079 escribió:Era una broma hombre, pa relajar el ambiente

Aqui estamos todos estresados.muahaha
santo079 escribió:Era una broma hombre, pa relajar el ambiente

Mas vale que sea asi jajaja

Ahora confirmo lo del escorpion a ver, que ya le falta poquito
lleva trofeos, y no esta en español, esta en la lengua de Mordor, ademas han mejorado la resolucion del juego, de 320x240 pixels a 321x241
Pues a mi no me ha pasao na raro, he matado al escorpion y continua perfectamente...
Entonces esta en español o no?que al final me veo que lo juego en chino y ya lo estoy bajando.

seguro que alguno pica [poraki] [poraki]
Por cierto, lleva trofeos? [rtfm]
Lionheart69 escribió:Pues a mi no me ha pasao na raro, he matado al escorpion y continua perfectamente...

Lo juegas en la PS3 o en la PSP ???

Me cago en mi raza como me lo tenga que volver a bajar !!! [+furioso]
TeM escribió:lleva trofeos, y no esta en español, esta en la lengua de Mordor, ademas han mejorado la resolucion del juego, de 320x240 pixels a 321x241

A ver si cuelgan la lista de trofeos pues [carcajad]
Umi escribió:
TeM escribió:lleva trofeos, y no esta en español, esta en la lengua de Mordor, ademas han mejorado la resolucion del juego, de 320x240 pixels a 321x241

A ver si cuelgan la lista de trofeos pues [carcajad]

Jajjaajjajaaja estamos todos emfermos o que!!
El primer trofeo será:

Poner el idioma del juego en Español - platino
ademas han mejorado la resolucion del juego, de 320x240 pixels a 321x241

No se como una chorrada tan grande me ha podido hacer tanta gracia
De momento sin cuelgues.
De momento sin cuelgues.

Habla por ti
Que alguien lo ponga en todos los post:

- El juego está en CASTELLANO
- NO lleva trofeos
- Es el mismo juego que el de PSX que salió en España en su día (a falta de confirmar si han cambiado la traducción, pero por lógica.... [triston] )
- Si tienes alguna partida pasada de la memory card a tu PS3, se puede cargar perfectamente.
para mi el problema es que a una persona se le ha colgado, estonces hay riesgo de qeu se puede colgar otra vez y en cualquier aprte... y varias qeu son largas y sin ningun save cerca....(oremos por un ff vii sin cuelges.....)
cloud fantasy escribió:El primer trofeo será:

Poner el idioma del juego en Español - platino

El ultimo será

(no leer sino te has pasado el juego)
Revive a aerith.
Joder y hace cosa de 2 semanas que me lo pase en PSP, pues nada mañana voy a recargar la tarjeta, porque un juegazo asi no tiene precio. A ver si alguien confirma en que español esta (si es la misma version de 1997 o una reedicion)
neo hollow escribió:para mi el problema es que a una persona se le ha colgado, estonces hay riesgo de qeu se puede colgar otra vez y en cualquier aprte... y varias qeu son largas y sin ningun save cerca....(oremos por un ff vii sin cuelges.....)

ummm que bien escribir
santo079 escribió:
De momento sin cuelgues.

Habla por ti

Hablo por mi, y para que la gente lo sepa, ,para saber si hay mas o no cuelges
santo079 escribió:
neo hollow escribió:para mi el problema es que a una persona se le ha colgado, estonces hay riesgo de qeu se puede colgar otra vez y en cualquier aprte... y varias qeu son largas y sin ningun save cerca....(oremos por un ff vii sin cuelges.....)

ummm que bien escribir

perdone usted, es lo que me pasa cuando escribo rapido y siempre en las mismas palabras xDDD
MonkeyPS2 escribió:
santo079 escribió:
De momento sin cuelgues.

Habla por ti

Hablo por mi, y para que la gente lo sepa, ,para saber si hay mas o no cuelges

Y yo hablo de que lo que está colgada es la gente :)
Otro que lo ha bajado y probado sin problemas!

Viendo la presentación, te das cuenta de como cambian los tiempos...Hace 12 años que salió y en su momento, era la bomba...ahora, comparándolo con el Final Fantasy XIII (en nivel de calidad técnica) te das cuenta, que eran 3 cuadrados y poco más...

Por ser el juego que más he disfrutado en una consola, se merece que lo vuelva a tener.

Soy de los pocos que no quiere un remake para la PS3, pero hay que decir, que si llega a salir (la versión acabada, no la que nos llegó aquí), posiblemente sería uno de los mejores juegos de toda la historia.

Para todos aquellos que no lo jugaron en su día, es una compra obligada [oki]

Hay le has dao, si estas jugando y llevas mas de una hora sin guardar (que suele pasar mucho, en esos dias de vicio que el reloj no existe) y justo se te encasquilla, malo... [+furioso]
Yo todavía tengo el original de PSX, así que no voy a pillarlo. Además me parece un poco caro 12 años después... Pero sí, es un juegazo.

Saludos.
metallah escribió:Yo todavía tengo el original de PSX, así que no voy a pillarlo. Además me parece un poco caro 12 años después... Pero sí, es un juegazo.

Saludos.

Un poco caro? Metete en ebay.com i mira los precios [decaio]
pliskin_18 escribió:
metallah escribió:Yo todavía tengo el original de PSX, así que no voy a pillarlo. Además me parece un poco caro 12 años después... Pero sí, es un juegazo.

Saludos.

No puedes comparar un soporte fisico con una descarga digital. El soporte fisico se vende a ese precio por coleccionismo, no por el juego en si. La descarga digital es humo en comparacion
pliskin_18 escribió:

Saludos.

Una cosa es venderlo con la caja y manual y otra muy distinta es descargártelo de la store, creo yo. Quien paga esos precios por eBay lo hace por tener el original por puro coleccionismo, no por tenerlo descargado al disco duro.

Saludos. ;)

EDIT: te me has adelantado.
382 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8