Final Fantasy VII llegara a Europa!!!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 58
COÑOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que lo ponen yaaaaaaa!!!!!!!!!! diosssssss........... UFFF......mare mia,,,,k pelotazo!!!!...joder.

Todo apunta a que nos lo ponen mañana................ XD

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c5&pic=GEN
Creo que va a ser el momento de integrarme de una vez por todas en los JRPG que este segun todo el mundo dice es dios.
Un gran juego para todos aquellos que no lo habrán probado, eso sí, aguantar los gráficos xD.
orema escribió:sera de pago, no??

Es obvio,aqui nadie regala nada...todo por sacarnos el dinero!!
Emirgaster escribió:
orema escribió:sera de pago, no??

Es obvio,aqui nadie regala nada...todo por sacarnos el dinero!!

ya me lo imaginaba, lo k pasa k en la noticia no pone nada.

saludos
SI SI SI SI NENA por fin lo jugare en mi psp sin tener q tenerla pirateada yujuuuuu jajajaja, y mira q lo tengo para jugar en pc, pero esq jugarlo en psp tiene q ser.....MAGICO
Van-Pi escribió:SI SI SI SI NENA por fin lo jugare en mi psp sin tener q tenerla pirateada yujuuuuu jajajaja, y mira q lo tengo para jugar en pc, pero esq jugarlo en psp tiene q ser.....MAGICO

Calla que voy mañana a comprarmela xDDD

Es que me imagino jugar antes de sobar tirado en el sofá con la pechepé... uff..
Van-Pi escribió:SI SI SI SI NENA por fin lo jugare en mi psp sin tener q tenerla pirateada yujuuuuu jajajaja, y mira q lo tengo para jugar en pc, pero esq jugarlo en psp tiene q ser.....MAGICO

<<Lo es! me lo pasé hace mas de un año en la PSP y la rehostia macho >> [tadoramo]
Choper escribió:

Calla que voy mañana a comprarmela xDDD

Es que me imagino jugar antes de sobar tirado en el sofá con la pechepé... uff..

hombre si sobas en el sofa tambien puedes jugar con la play pero aun asi jugar con la psp en el bar,en los anuncios del cine xDxD mucha tela
ME CORRO!!

Ala, ya lo he dicho XD XD XD
Que grandes, si sacan este, el Resident Evil DC, y el Metal Gear... Se abran coronao.
ferdy_vk escribió:

<<Lo es! me lo pasé hace mas de un año en la PSP y la rehostia macho >> [tadoramo]

GEEEEEEEEEEEEEEEEEENIAL el video es [tadoramo]
yo tb lo jugue hace un par de años en la psp, yo me hice el backup de mi propio juego original y a rular.. me lo pase al 100% en un peo xDDD
volta escribió:Creo que va a ser el momento de integrarme de una vez por todas en los JRPG que este segun todo el mundo dice es dios.

jejeje gran juego para iniciarte [sonrisa] lo malo es que todo te parecera morralla cuando lo termines [+risas]
Estaria guapo que le pusieran trofeos y de todo, jajaja
Pues la verdad, es mucho mejor jugarlo en la PSP ke en la PS3, mas que nada porque en PS3 en una pantalla mediogrande debe doler los ojos de ver pixeles xD, en cabio, en la PSP se ve bastante "chachi" [angelito]

Joder eske es un puto juegazo! me está entrando ganas de pasarmelo otra vez, pero me da palo jeje
Pues yo le quiero en castellano, el que le quiera en ingles por la mala traduccion o lo que sea se le pilla en la Store USA y a correr. A ver si se animan a seguir sacando clasicos de PSX que yo no la tuve y me apetece jugar a muchos de los imprescindibles...

Y ya solo falta que nos devuelvan la retrocompatibilidad y metan juegos de PS2 en la Store y ya bueno lo maximo....
la verdad es que si lo vais a jugar por primera vez algunos... en fin, no se xDD yo ya vi como uno, que venia del FF8 encima, lo probó hace pocos años y no pudo ni llegar al mapamundi xDD se le atragantó... y es que es normal

pero solo he de comentar un detalle... y es que llegueis a salir de Midgar (la ciudad que se ve en la intro del juego), aguantad hasta el mapamundi antes de abandonar el juego.. porque es entonces cuando cloud cuenta su particular historia a modo de flashback y te mete de lleno en la trama... pasas de ver a un vacio cloud, frio y sin muestra de sentimientos.. a otro cloud.. xdd eso si, igual de cuadriculado, salvo en las batallas que esta mas poligonado.. xDD
Yo me lo pase en la psp hace tiempo y es una delicia.

Algun día me lo pasaré en la ps3 ahora que lo tengo original.
Imagen TOMA TOMA TOMA TOMA

Bufffff....

No hace ni 1 mes que me lo pasé en la PSP con chocobos y muchos secretos y me va a volver a tocar pasarmelo otra vez por 24523 vez, pero esta vez en la tele grande.

Si nena siiii!!
TeM escribió:la verdad es que si lo vais a jugar por primera vez algunos... en fin, no se xDD yo ya vi como uno, que venia del FF8 encima, lo probó hace pocos años y no pudo ni llegar al mapamundi xDD se le atragantó... y es que es normal

pero solo he de comentar un detalle... y es que llegueis a salir de Midgar (la ciudad que se ve en la intro del juego), aguantad hasta el mapamundi antes de abandonar el juego.. porque es entonces cuando cloud cuenta su particular historia a modo de flashback y te mete de lleno en la trama... pasas de ver a un vacio cloud, frio y sin muestra de sentimientos.. a otro cloud.. xdd eso si, igual de cuadriculado, salvo en las batallas que esta mas poligonado.. xDD

8 horas se tarda en salir de Midgar si no recuerdo mal, ademas coincidia con el primer cambio de cd..... que tiempos, dios mio......... [ayay]
Fran_R6 escribió:8 horas se tarda en salir de Midgar si no recuerdo mal, ademas coincidia con el primer cambio de cd.....

Que mala memoria tienes, tío xD
Fran_R6 escribió:8 horas se tarda en salir de Midgar si no recuerdo mal, ademas coincidia con el primer cambio de cd.....

¿Que dices? lo de Midgar es el 25% del 1º CD.
Además, que luego quedan en un Hotel para explicar que ha pasado y es cuando se queda mas de media hora rajando, y luego juegas con Cloud y Sephirot
trane escribió:

¿Que dices? lo de Midgar es el 25% del 1º CD.
Además, que luego quedan en un Hotel para explicar que ha pasado y es cuando se queda casi media hora rajando, cuando juegas con Cloud y Sephirot

Incluso menos xD
Fran_R6 escribió:8 horas se tarda en salir de Midgar si no recuerdo mal, ademas coincidia con el primer cambio de cd..... que tiempos, dios mio......... [ayay]

Y en 4 horas tambien sales de Midgar

Mal recuerdas xD, el primer cambio de Cd es Muuuuuuuuucho mas para adelante, tanto como 15 o 20 horas segun el ritmo.

Pero si, en lo último coincidimos, que tiempos ....., cuando me pasaba el segundo disco del tiron en 8 horas, .... que dias aquellos xD
En realidad envidio a todo aquel que aun no ha jugado y vaya a jugar por primera vez, las sensaciones que tuve ...
Ains, al final me pongo a llorar de la emocion xDDDD
Pues habrá que pillarlo mañana XD
pliskin_18 escribió:Que grandes, si sacan este, el Resident Evil DC, y el Metal Gear... Se abran coronao.

El resident DC esta en la store americana o la canadiense no me acuerdo, que lo mire anoche

salu2
Yo soy uno de los que no lo jugue en su momento y mañana me lo compraré. Espero disfrutarlo bien, tenia ganas de jugarlo despues de los comentarios de la gente que lo pone por las nubes.
ha llegado el momento de que mucha gente vea en sus ps3 esto...

http://www.youtube.com/watch?v=s8L7_duF9js

aunque a mi personalmente me gustaria ver esto...

http://www.youtube.com/watch?v=thsnDqQu ... re=related

;) No es spoiler, solo es la intro xdd
Jo.... este E3 va a hacer que me arruine... ya tengo al menos 5 juegos en la lista de compra mia.. y ahi va el sexto..... [+risas]

Este, en cuanto salga, lo compro si o si!!
vergil escribió:
pliskin_18 escribió:Que grandes, si sacan este, el Resident Evil DC, y el Metal Gear... Se abran coronao.

El resident DC esta en la store americana o la canadiense no me acuerdo, que lo mire anoche

salu2

Esta en las dos, o eso se supone, k ganas de k lo pongan en la store auropea, si mañana no lo ponen el viernes voy a meter dinero en la visa para pillarlo en la store usa
Madre mia yo creo que lloraré cuando lo vuelva a jugar... la intro ya m a puesto los pelos de punta xD.... cuantos años joder... no sabeis el tiempo que hace que lo espero.

Ya puestos se podian estirar i podrian poner el VIII tambien, y tendriamos los 2 mejorees juegos de la historia juntitos.
Loq ue no entiendo es como les cuesta tanto sacar estos juegos de ps1 que saben que la gente va a comprar, y que no les cuesta nada porque de hecho, me han contado, ejem, que hasta andan por la red en versiones no-oficiales para psp.. asi que me hace pensar lo facil que tiene que ser adaptarlos para la ps3... vamos, que estoy pidiendo metal gear solid 1 a gritos!!!!!!
Ahoraestoy bastante rallao con el tema del idioma......espero que lo tengamo en castellano.
Yo creo que Media Molecule va a aprovechar para poner mañana el traje de Sephirot de LBP...
que delicia de noticia,aunque es muy triste que este pedazo de juego pero que ya tiene sus años eclipse casi todo el catalogo de ps3,porque apenas se ha presentado nada AAA salvo los juegos que conocemos,quiero mas
Xi0N escribió:Loq ue no entiendo es como les cuesta tanto sacar estos juegos de ps1 que saben que la gente va a comprar, y que no les cuesta nada porque de hecho, me han contado, ejem, que hasta andan por la red en versiones no-oficiales para psp.. asi que me hace pensar lo facil que tiene que ser adaptarlos para la ps3... vamos, que estoy pidiendo metal gear solid 1 a gritos!!!!!!

A sony no les cuesta nada, pero a las empresas si, ya k esos juegos los suve capcom, square, konami, etc... y ya se dijo hace tienpo k xk cada giga k se bajaba la gente les conbraban algunos centimillos y claro para toda esta gente la pela es la pela
Plage escribió:
Xi0N escribió:Loq ue no entiendo es como les cuesta tanto sacar estos juegos de ps1 que saben que la gente va a comprar, y que no les cuesta nada porque de hecho, me han contado, ejem, que hasta andan por la red en versiones no-oficiales para psp.. asi que me hace pensar lo facil que tiene que ser adaptarlos para la ps3... vamos, que estoy pidiendo metal gear solid 1 a gritos!!!!!!

A sony no les cuesta nada, pero a las empresas si, ya k esos juegos los suve capcom, square, konami, etc... y ya se dijo hace tienpo k xk cada giga k se bajaba la gente les conbraban algunos centimillos y claro para toda esta gente la pela es la pela

Cobran 10 por un juego que ya esta amortizado y demás... hacen la conversion, que no creo que cueste mucho...... y luego si de cada 10, sony se lleva 3, siguen ganando 7 por un juegi por el cual, lo unico que han hecho es convertirlo y subirlo a la red.....
SIgo sin entenderlo..... :-?
k_nelon escribió:
Fran_R6 escribió:8 horas se tarda en salir de Midgar si no recuerdo mal, ademas coincidia con el primer cambio de cd..... que tiempos, dios mio......... [ayay]

Y en 4 horas tambien sales de Midgar

Mal recuerdas xD, el primer cambio de Cd es Muuuuuuuuucho mas para adelante, tanto como 15 o 20 horas segun el ritmo.

Pero si, en lo último coincidimos, que tiempos ....., cuando me pasaba el segundo disco del tiron en 8 horas, .... que dias aquellos xD
En realidad envidio a todo aquel que aun no ha jugado y vaya a jugar por primera vez, las sensaciones que tuve ...
Ains, al final me pongo a llorar de la emocion xDDDD

JODER jajajajaja si que tengo mala memoria [ayay] jajajajajajajaj ya me habeis dado la escusa perfecta para descargarlo mañana y regugarlo mamonessssssss jajajajajajajaja
[qmparto]
si q lo poneis caro el juego no? xD en la eur no pasara de 7'99 € como el sim city 2000
Hombre supongo k algo sony tambien tendra k ver, o las propias empresas, o no se, pero vamos si kieren pueden sacar todoa la retaila de juegos de psx k seguro k venden un monton, adems creo k dijeron en la conferencia k habia mas de 50 clasicos programados para salir, eso si en el e3 se habla mayoritariamente de usa asi k aki toca esperar como siempre

cR- escribió:si q lo poneis caro el juego no? xD en la eur no pasara de 7'99 € como el sim city 2000

No se yo, si alli cuesta 10$ y tal y como hacen las conversiones de juegos de la store se supone k seran 10€ aunk a lo mejor nos sorprenden xD
Plage escribió:
cR- escribió:si q lo poneis caro el juego no? xD en la eur no pasara de 7'99 € como el sim city 2000

No se yo, si alli cuesta 10$ y tal y como hacen las conversiones de juegos de la store se supone k seran 10€ aunk a lo mejor nos sorprenden xD

se columpiarian demasiado en la usa 9'99 k me salio ayer creo q a 6.5 euros, y meter mañana el mismo (pq dudo q sea en castellano...sino tendrian q subir 8 versiones lo menos del juego xD) y q lo metan a 10 eurazos xD...hay q ser positivos y pensar q ellos tienen el burn zombie burn a 9'99 y nosotros a 7.99 xDDDDDD
cR- escribió:
Plage escribió:

se columpiarian demasiado en la usa 9'99 k me salio ayer creo q a 6.5 euros, y meter mañana el mismo (pq dudo q sea en castellano...sino tendrian q subir 8 versiones lo menos del juego xD) y q lo metan a 10 eurazos xD...hay q ser positivos y pensar q ellos tienen el burn zombie burn a 9'99 y nosotros a 7.99 xDDDDDD

Pues como no esté en castellano se lo pueden meter por donde ya saben. Espero que no hagan tal cagada.
Un abrazo.
Que ganas de que salga, yo no lo jugué en su día, pero ahora me lo pasaré en la PSP :)
X CIERTO los q os lo vayais a bajar directamente a la psp cuidadin con el espacio, q ocupa 1,31GB asik ojito con q tarjeta teneis XDXD
Como salga en ingles conmigo que no cuenten....
Este juego me le he intentado pasar 50 veces....unas en emulador en el PC...otras en PSP...y siempre he tenido algun problema que no me dejaba seguir jugando [enfado1].
Pero eso si...como salga en español...jejeje [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Una pregunta:

Nunca he jugado un Final Fantasy.Para juegos de Rol siempre me han ido más los ''normales'', tipo Mass effect, Kotor,Neverwinter Nigths,ect... y no los JRPG.Pero he oido criticas maravillosas de este juego y me preguntaba si creeis que me podrá gustar, si tiene una buena historia y la duracion que tiene.

En definitiva, lo recomendariais para alguien que no ha tocado en su vida un JRPG?No me he hecho con él antes debido a los prohibitivos precios del juego en su version fisica como ya sabreis, y gastarme 50 o 60 pavos en un juego de 12 años que luego no me mole... pues no.. xd Pero ahora al salir en Psn y bien de precio creo que le puedo dar una oportunidad.Que me aconsejais?

Los graficos en principio me dan igual si el juego es bueno.Sabeis si está en castellano?

Un saludo!
-Rafilla- escribió:Una pregunta:

Nunca he jugado un Final Fantasy.Para juegos de Rol siempre me han ido más los ''normales'', tipo Mass effect, Kotor,Neverwinter Nigths,ect... y no los JRPG.Pero he oido criticas maravillosas de este juego y me preguntaba si creeis que me podrá gustar, si tiene una buena historia y la duracion que tiene.

En definitiva, lo recomendariais para alguien que no ha tocado en su vida un JRPG?No me he hecho con él antes debido a los prohibitivos precios del juego en su version fisica como ya sabreis, y gastarme 50 o 60 pavos en un juego de 12 años que luego no me mole... pues no.. xd Pero ahora al salir en Psn y bien de precio creo que le puedo dar una oportunidad.Que me aconsejais?

Los graficos en principio me dan igual si el juego es bueno.Sabeis si está en castellano?

Un saludo!

El juego esta muy bien (segun muchisima gente el mejor jrpg de la historia) a dia de hoy aun siguen exprimiendo la gallina los de square xD, duracion...pues te puedes tirar perfectamente mas de 30 horas si te paras a entrenar, conseguir subir las magias, todas las invocaciones..matar armas y tal luego minijuegos tb tienes...vamos si no lo has jugado es compra asegurada jeje y lo del idioma no se sabe, pero no contaria mucho con q saliera en castellano
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58