Final Fantasy VII llegara a Europa!!!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 58
Con lo cutre que es la Store europea dudo mucho que localicen el juego... Me veo un FFVII en ingles y vas que te matas. Espero equivocarme pero ya no me fio de estos de sony europa...
Tal y como ya decia Cloud_s, viendo los juegos de la store... creo que a no ser k haya algun multi, todos son en ingles (el juego gratis esta en multi 5). El FF7 no creo que lo hagan multi... asi que sera ingles por defecto.

Por lo tanto... pagar por pagar, mejor te lo pillas en america que al cambio sale mas barato xD

PD: Son casi las 3 y no hay ninguna novedad [buuuaaaa]
Si lo ponen en la Store EUR -la española para más señas- en inglés es cuando definitivamente podré llamar a estos señores de SCEE vagos y rastreros.
Joder ya me estais metiendo miedo en si comprarlo o no en la europea ya k como decis es verdad k sony es un poco vaga para estos temas, pero yo e jugado al theme hospital k hay en la store y esta en castellano, es mas te deja creo k elegir el idioma
Lo mejor de todo es que no valdrá los 60 euros que piden algunos como minimo por ebay y demás :D

A llegado la hora de desempolvar la PSP!!
Hola a todos,

Perdonad mi incultura hace poco que tengo la PS3. Veo que diferenciais entre comprarlo PS3 y PSP ¿Significa que habrán las dos versiones y si quieres juagarlo en las dos lo tendras que cogerlo 2 veces?

Lo digo, porque estaría bien tener la misma descarga para PS3 y PSP y poder ir cambiando la partida guardada de una a otra, seguramente estoy equivocado pero es para saber como va antes de cagarla (seria mi primera descarga). Por lo que he leido la descarga va vinculada a la cuenta psn y por tanto a una consola, pero si psp y ps3 van vinculadas......

Gracias y perdón por el tocho.
kian666 escribió:Hola a todos,

Perdonad mi incultura hace poco que tengo la PS3. Veo que diferenciais entre comprarlo PS3 y PSP ¿Significa que habrán las dos versiones y si quieres juagarlo en las dos lo tendras que cogerlo 2 veces?

Lo digo, porque estaría bien tener la misma descarga para PS3 y PSP y poder ir cambiando la partida guardada de una a otra, seguramente estoy equivocado pero es para saber como va antes de cagarla (seria mi primera descarga). Por lo que he leido la descarga va vinculada a la cuenta psn y por tanto a una consola, pero si psp y ps3 van vinculadas......

Los juegos de PSX que hay en la store se pueden jugar en PSP y PS3 indistintamente, no hay que comprarlo dos veces. Lo que no se es si la misma partida te vale para compartirla.
El_RapEro escribió:

Los juegos de PSX que hay en la store se pueden jugar en PSP y PS3 indistintamente, no hay que comprarlo dos veces. Lo que no se es si la misma partida te vale para compartirla.

Yo tampoco he comprado nunca un juego de psx en la store:

La idea es que lo descargas de la store, pagas una vez, y luego lo juegas en ambas dos, ok... pero otra pregunta: Si lo borras, o si formateas la ps3 o lo que sea, no tienes que volver a pagarlo, no? ya lo tienes comprado.....
Xi0N escribió:
El_RapEro escribió:

Yo tampoco he comprado nunca un juego de psx en la store:

La idea es que lo descargas de la store, pagas una vez, y luego lo juegas en ambas dos, ok... pero otra pregunta: Si lo borras, o si formateas la ps3 o lo que sea, no tienes que volver a pagarlo, no? ya lo tienes comprado.....

Muchas gracias a los dos, probaré a ver que tal los de las partidas. Lo digo porque en juegos largos como este estaría muy bien poder alternar consola, sobre todo los que tenemos la PS3 en la única tele de casa jejejejjejee... Fuera bromas, si se puede para cuando vas de viaje y tal estaría genial.
el juego estara en castellano, no se xq tanta rumorologia, acaso alguno de psone q salio aki en castellano ha llegado a la store en ingles?? (medievil, theme hospital) por poner dos ejemplos de todos los q hay, pues eso
vendra en castellano seguro
La pregunta es: ¿le harán unos apaños mínimos a la traducción? ¬¬

"Es por esa &%#%+ 'pizza' que sufre la gente que esté ahé abajo"
Estamos discutiendo si se van a molestar para poner el juego en castellano... y si encima le van a hacer correcciones JUR!!! soñar es gratis...

PD: todavia no lo han puesto? salgo de currar a la una... haber si hay suerte porque me pase el crisis core hace poco y me apetece mucho hacerme el FF VII otra vez!!!!!!!!
cR- escribió:
-Rafilla- escribió:Una pregunta:

Nunca he jugado un Final Fantasy.Para juegos de Rol siempre me han ido más los ''normales'', tipo Mass effect, Kotor,Neverwinter Nigths,ect... y no los JRPG.Pero he oido criticas maravillosas de este juego y me preguntaba si creeis que me podrá gustar, si tiene una buena historia y la duracion que tiene.

En definitiva, lo recomendariais para alguien que no ha tocado en su vida un JRPG?No me he hecho con él antes debido a los prohibitivos precios del juego en su version fisica como ya sabreis, y gastarme 50 o 60 pavos en un juego de 12 años que luego no me mole... pues no.. xd Pero ahora al salir en Psn y bien de precio creo que le puedo dar una oportunidad.Que me aconsejais?

Los graficos en principio me dan igual si el juego es bueno.Sabeis si está en castellano?

Un saludo!

El juego esta muy bien (segun muchisima gente el mejor jrpg de la historia) a dia de hoy aun siguen exprimiendo la gallina los de square xD, duracion...pues te puedes tirar perfectamente mas de 30 horas si te paras a entrenar, conseguir subir las magias, todas las invocaciones..matar armas y tal luego minijuegos tb tienes...vamos si no lo has jugado es compra asegurada jeje y lo del idioma no se sabe, pero no contaria mucho con q saliera en castellano

Un poquito corto de horas te has quedado [+risas] La historia, yendo 'normal', sin prisas, disfrutando del juego (de eso se trata) me costó a mi cerca de 50 horas en su día (lo jugué en PC). Ahora, si quieres el 100% (todas las armas, límites, materias, etc), pues como cualquier FF, es decir más de 100 horas tranquilamente. Y sí, si te gustan los FF con los combates clásicos (por turnos) de toda la vida, yo te recomiendo el juego sin lugar a dudas. Obviamente los gráficos, cinemáticas, etc, no impactan tanto como en su momento, por estar acostumbrados a cosas mejores hoy día, pero aun así sigue teniendo una de los mejores desarrollos argumentales que he podido ver. Yo no he esperado, lo he pillado en la store USA y ya estoy disfrutando nuevamente de él. I love it [ginyo]
Iraitz escribió:Estamos discutiendo si se van a molestar para poner el juego en castellano... y si encima le van a hacer correcciones JUR!!! soñar es gratis...

PD: todavia no lo han puesto? salgo de currar a la una... haber si hay suerte porque me pase el crisis core hace poco y me apetece mucho hacerme el FF VII otra vez!!!!!!!!

Hombre, es que la traducción original era de risa xD

Que yo lo disfruté igualmente y adoro FFVII, pero ya que nos ponemos a hacer las cosicas bien... ganaría mucho con unos mínimos apaños a cuatro frases por ahí, sobre todo del principio, que puede determinar mucho el que mucha gente que no lo ha jugado nunca lo deje por no entender tres jodidos "bocadillos" de diálogo.
A que hora actualizan el STORE?
Pues si, la duracion puede ser perfectamente de unas 100 horas disfrutandolo, eso si... si es que no te zumbas demasiado y te vas
al avion hundido y empiezas a recoger objetos que sueltan los enemigos de por ahi bastante interesantes y pones los stats de los personajes a 255 XD

Yo mas o menos hice esto en el FFX en el tablero de esferas... Esfera de vit de +200 la borraba y ponia la de +300, esfera de fuerza +2, pues la borraba y ponia la de +4 XD
Y me tire unas... 200 horas o algo asi.
Parry escribió:
cR- escribió:
-Rafilla- escribió:Una pregunta:

Nunca he jugado un Final Fantasy.Para juegos de Rol siempre me han ido más los ''normales'', tipo Mass effect, Kotor,Neverwinter Nigths,ect... y no los JRPG.Pero he oido criticas maravillosas de este juego y me preguntaba si creeis que me podrá gustar, si tiene una buena historia y la duracion que tiene.

En definitiva, lo recomendariais para alguien que no ha tocado en su vida un JRPG?No me he hecho con él antes debido a los prohibitivos precios del juego en su version fisica como ya sabreis, y gastarme 50 o 60 pavos en un juego de 12 años que luego no me mole... pues no.. xd Pero ahora al salir en Psn y bien de precio creo que le puedo dar una oportunidad.Que me aconsejais?

Los graficos en principio me dan igual si el juego es bueno.Sabeis si está en castellano?

Un saludo!

El juego esta muy bien (segun muchisima gente el mejor jrpg de la historia) a dia de hoy aun siguen exprimiendo la gallina los de square xD, duracion...pues te puedes tirar perfectamente mas de 30 horas si te paras a entrenar, conseguir subir las magias, todas las invocaciones..matar armas y tal luego minijuegos tb tienes...vamos si no lo has jugado es compra asegurada jeje y lo del idioma no se sabe, pero no contaria mucho con q saliera en castellano

Un poquito corto de horas te has quedado [+risas] La historia, yendo 'normal', sin prisas, disfrutando del juego (de eso se trata) me costó a mi cerca de 50 horas en su día (lo jugué en PC). Ahora, si quieres el 100% (todas las armas, límites, materias, etc), pues como cualquier FF, es decir más de 100 horas tranquilamente. Y sí, si te gustan los FF con los combates clásicos (por turnos) de toda la vida, yo te recomiendo el juego sin lugar a dudas. Obviamente los gráficos, cinemáticas, etc, no impactan tanto como en su momento, por estar acostumbrados a cosas mejores hoy día, pero aun así sigue teniendo una de los mejores desarrollos argumentales que he podido ver. Yo no he esperado, lo he pillado en la store USA y ya estoy disfrutando nuevamente de él. I love it [ginyo]

Efectivamente, en 30 horas, y mas si quieres matar a todas las Armas no te lo pasas ni de broma, solo la de horas que te puedes pasar para conseguir la mejor invocacion del juego...
Eso si, tened la idea que los graficos son un cuadrado, la cabeza de los personajes, otro cuadrado el cuerpo y rectangulos brazos y piernas XD aunque durante las peleas se ven un poco mejor. Pero aun asi hay tantas cosas que puedes hacer, tantos secretos; y la historia es inolvidable, para mi el mejor videojuego :p
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Final Fantasy VII es el mejor juego que existe y el motivo por el cual existe la raza humana.
Hoy cuando cuelgen el juego en las Stores Europeas, el continente va a implosionar al no poder aguantar tanta perfección fisica.

La cuestión es si esta DIOSEZ estará a 60hz o va a estar a 50hz igual que el fisico ?
Se_busca escribió:Final Fantasy VII es el mejor juego que existe y el motivo por el cual existe la raza humana.
Hoy cuando cuelgen el juego en las Stores Europeas, el continente va a implosionar al no poder aguantar tanta perfección fisica.

La cuestión es si esta DIOSEZ estará a 60hz o va a estar a 50hz igual que el fisico ?

A que te pongo en mi firma como quote épico mundial del universo ¿?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si Madre interpreta que estas burlandote del profeta del planeta, manipulara tus decisiones y te desatomizara mentalmente.
Espero que no pase lo mismo que con el SILENT HILL que sacaron en la PSTORE europea hace meses y a dia de hoy aun estamos esperando que lo vuelvan a colgar....

Vaya chasco de STORE que tenemos aqui en europa... es UNA MIERDA TOTAL xD
La USA y JAP son gloria.
Podeis estar tranquilos, le haran un par de apaños:

Imagen

[poraki] [poraki]
Kensaiken escribió:Espero que no pase lo mismo que con el SILENT HILL que sacaron en la PSTORE europea hace meses y a dia de hoy aun estamos esperando que lo vuelvan a colgar....

La USA y JAP son gloria.

Ya te digo, yo tambien me lo iba a comprar y cuando voy a la Store resulta que no está y yo... ¬_¬ :-?
Imperatore escribió:
Kensaiken escribió:Espero que no pase lo mismo que con el SILENT HILL que sacaron en la PSTORE europea hace meses y a dia de hoy aun estamos esperando que lo vuelvan a colgar....

La USA y JAP son gloria.

Ya te digo, yo tambien me lo iba a comprar y cuando voy a la Store resulta que no está y yo... ¬_¬ :-?

Pues a mí también me interesaría pillarlo.. ENtonces ya no está ¿? Lo pusieron y lo quitaron ¿? xD vaya...
Choper escribió:
Imperatore escribió:

La USA y JAP son gloria.

Pues a mí también me interesaría pillarlo.. ENtonces ya no está ¿? Lo pusieron y lo quitaron ¿? xD vaya...

Si, son asi de serios SONY COMPUTER ENTERTAIMENT EUROPE, asi que para este FFVII esperarnos lo peor...

-En ingles puro
-50hz apestosos.. tendremos la PLAYSTATION 9 y seguiran llegando los juegos en 50hz...
-Igual lo ponen y pasado un ratillo lo vuelven a quitar

Bienvenidos a la PLAYSTATION STORE EUROPEA.
¿ conocéis alguna página por internet o algún hilo donde aparezcan todos los juegos que hay disponibles en la store.. de ps1 quicir ?
En la store hay una apartado.
1º store
2º Juegos de ps3
3º el de la estrella
Krisalid escribió:En la store hay una apartado.
1º store
2º Juegos de ps3
3º el de la estrella

Pero sin usar la ps3 que no quiero conectarla ¿?¿? Quiero decir mirarlo por internet en el ordenador.
Joooerr cuando lo cuelggaaaannn???Maldita store europea ...da puta pena...Europa siempre detras de todo..Y encima seguro que el juego vale 9,99 EUROS, mientras que en la usa con 9,99 DOLARES.Encima roban...
de trofeos seguro que ni hablamos no?....
Aikanro escribió:de trofeos seguro que ni hablamos no?....

Lo dudo,aunque los trofeos no sirven para nada...
bueno a ver que pasa... total al ya no tener psx, ni mi la ps2.. y una pse3 japo vendí mis reliquias de psx entre ellas el FFVII; así que si me sale en store (esperemos que en castellano)...pues pa la saca XD

Como siempre a esperar que alguien se lo baje cuando salga y confirme el idioma. :p
q ansiosos por un juego q ya podeis comprar en la usa mucho mas barato xD q igual pensais q en la store eur saldra en español...q es sony porfavor xD esta gente no se mata por nosotros a la hora de subir los juegos a la store, no va a subir 8 versiones diferentes para europa, o acaso en la store canada lo pusieron en frances? xD ainss...ojala me lleve un owned y salga en castellano q asi tengo escusa para comprarlo de nuevo, pq la pal y la ntsc tenian cambios no? como las armas y demas..o me confundo de ff? xD bueno a esperar q las otras stores si an sido actualizadas, la eur no
cR- escribió:q ansiosos por un juego q ya podeis comprar en la usa mucho mas barato xD q igual pensais q en la store eur saldra en español...q es sony porfavor xD esta gente no se mata por nosotros a la hora de subir los juegos a la store, no va a subir 8 versiones diferentes para europa, o acaso en la store canada lo pusieron en frances? xD ainss...ojala me lleve un owned y salga en castellano q asi tengo escusa para comprarlo de nuevo, pq la pal y la ntsc tenian cambios no? como las armas y demas..o me confundo de ff? xD bueno a esperar q las otras stores si an sido actualizadas, la eur no

Bueno pero en Canada tambien se habla ingles , y bueno si no lo ponen en castellano pues se baja de la store americana y que le den a la Europea.
cR- escribió:qq igual pensais q en la store eur saldra en español...q es sony porfavor xD

eres tonto o te lo haces? po claro que saldrá en español (el juego original nos llego en español para tu información) :) te vayas a creer que esto es una nueva revisión o algo, que meterán exactamente el mismo titulo que nos llego con las mismas faltas de ortografía. Así que puedes dormir tranquilo ;)

Lo que hay que ver es que hasta que nos haga bien la conversión en euros y to
Yuluga escribió:
cR- escribió:qq igual pensais q en la store eur saldra en español...q es sony porfavor xD

eres tonto o te lo haces? po claro que saldrá en español (el juego original nos llego en español para tu información) :) te vayas a creer que esto es una nueva revisión o algo, que meterán exactamente el mismo titulo que nos llego con las mismas faltas de ortografía. Así que puedes dormir tranquilo ;)

Lo que hay que ver es que hasta que nos haga bien la conversión en euros y to

Creo que no es necesario empezar a faltar al respeto llamando tonta a la gente... Por lo del idioma, ojala estes en lo cierto, pero en cada pais llego a su idioma de forma oficial... y nose, dudo que suban todos los idiomas traducidos del mismo juego...

Por cierto... aun no esta disponible? Por dios... si que tardan!!!
La store se actualiza sobre las 6 de la tarde asi k no lo esperes antes de esa hora
no desespereis, que el juego lo van a subir sobre las 19 horas, que sera el momento que acualicen la Store.
Matrox escribió:no desespereis, que el juego lo van a subir sobre las 19 horas, que sera el momento que acualicen la Store.

cof cof [mamaaaaa] [mamaaaaa]
OLA !! XD XD
Cuanto valdra este juego ? Tendra trofeos? estara en castellano? :-?

jan_19 escribió:OLA !! XD XD

Leete el hilo al menos..

.. ya la gente ni se molesta en leer los foros..

Valdra 70,95
Estará en Chino, Japonñes, Español y Euskera (sera multi)
Tiene trofeos
Material descargable
Modo cooperativo

Una ganga, pero eso si, no sera repasterizado :(

Estos de square, siempre cagandola....
Xi0N escribió:

Valdra 70,95
Estará en Chino, Japonñes, Español y Euskera (sera multi)
Tiene trofeos
Material descargable
Modo cooperativo

Una ganga, pero eso si, no sera repasterizado :(

Estos de square, siempre cagandola....

Ke va hombre, no estara ni en chino, japones, español ni euskera, esta en codigo morse
Bueno pues a esperar a que actualicen la store...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
tampoco esta en codigo morse, por las screens lo he visto en braile xD. Saludos!
Juego de esos que si se lo curran y lo ponen en castellano , cae seguro. Tampoco lo veo un DIOSENTREDIOSES, pero vamos , que me quitó mis (muchas) horas en su momento :)
esta tarde la store va a petar jejejej va me veo a todo el mundo gritando que no puede entrar para descargar el juego [qmparto]
Yo apuesto a que el juego llega en english of course.
Para que trabajar si pueden hacer un copy-paste de la store americana????
Fran_R6 escribió:esta tarde la store va a petar jejejej va me veo a todo el mundo gritando que no puede entrar para descargar el juego [qmparto]
Yo apuesto a que el juego llega en english of course.
Para que trabajar si pueden hacer un copy-paste de la store americana????

Pues como esté en ingles ya se lo pueden quedar. Dejar de comentar ya el idioma en que estará que me pongo nervioso XD
Un abrazo.
Pero como han dicho antes, ningún juego de PSX está sin traducir...dudo muchísimo que un juego del calibre de FFVII lo dejen en inglés.
Pensad un poco, que esto lo tienen planeado desde hace bastante, no es cosa del E3 ni de hace unos días...y dudo mucho que quieran comerse el juego con patatas, que en español se lo bajarán muchísimas personas y si está en inglés bastantes menos...
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58