Final Fantasy VII llegara a Europa!!!!!!!!!!!

14, 5, 6, 7, 8
Morda escribió:
pliskin_18 escribió:
metallah escribió:Yo todavía tengo el original de PSX, así que no voy a pillarlo. Además me parece un poco caro 12 años después... Pero sí, es un juegazo.

Saludos.

Un poco caro? Metete en ebay.com i mira los precios [decaio]

No puedes comparar un soporte fisico con una descarga digital. El soporte fisico se vende a ese precio por coleccionismo, no por el juego en si. La descarga digital es humo en comparacion

Para algunos mas que otros, yo sinceramente lo veo igual. Pero claro, para gustos los colores.
Morda escribió:
pliskin_18 escribió:
metallah escribió:Yo todavía tengo el original de PSX, así que no voy a pillarlo. Además me parece un poco caro 12 años después... Pero sí, es un juegazo.

Saludos.

Un poco caro? Metete en ebay.com i mira los precios [decaio]

No puedes comparar un soporte fisico con una descarga digital. El soporte fisico se vende a ese precio por coleccionismo, no por el juego en si. La descarga digital es humo en comparacion

Yo valoro el juego mas que lo que tu dices: Se podía tener transformado de una iso de psone, pero nunca nunca lo vi funcionar al 100%.... y hablo de las musicas aceleradas, y de que no era el juego oficial sacado por sony: Este, si lo es, y estoy tan emocionado que me voy ap oner a jugarlo ahora mismo (esta instalando) aunque me lo paso algo asi como una vez al año... de vez en cuando me da el ramalazo y me meto con el un par de semanas..... [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo ha este no e jugado, fue de los unicos Final Fantasy que no jugue, empeze en el 8 i me parecio un juegazo...64 horas de juego.

Porque se dice que este es el mejor?
pliskin_18 escribió:Yo ha este no e jugado, fue de los unicos Final Fantasy que no jugue, empeze en el 8 i me parecio un juegazo...64 horas de juego.

Pues basicamente por la historia. Es un juego muy emotivo con unos escenarios prerederizados preciosos. Los personajes cantan un poco al lado de estos pero en cuanto te metes en la historia te olvidas de eso. En aquella epoca me acuerdo que algun finde que otro en vez de acostarme cuando llegaba de fiesta me hacia un bocata y me ponia a jugar xDD
forekandebisi escribió:
pliskin_18 escribió:Yo ha este no e jugado, fue de los unicos Final Fantasy que no jugue, empeze en el 8 i me parecio un juegazo...64 horas de juego.

Pues basicamente por la historia. Es un juego muy emotivo con unos escenarios prerederizados preciosos. Los personajes cantan un poco al lado de estos pero en cuanto te metes en la historia te olvidas de eso. En aquella epoca me acuerdo que algun finde que otro en vez de acostarme cuando llegaba de fiesta me hacia un bocata y me ponia a jugar xDD

Yo en esas epocas no sabia ni que era el alcohol...jajajajajaja.

Bueno, ya lo tengo al 98%, me voi a pegar un buen vicio esta noche aver si me comvence.
Salu2
Como puedo guardar el juego??? no me deja guardarlo, lo de ranura aparece en gris.
Entonces hemos quedao que el juego estaba en libanés ¿? xDDD

Enga bajando chavales..

A recordar tiempos viejunos. Como cuelguen el 8 ya los pongo un chalé en er campo
ffelagund escribió:
Valvemi escribió:Como puedo guardar el juego??? no me deja guardarlo, lo de ranura aparece en gris.

has de crear una tarjeta desde el xmb o desde el menu de PS

donde esta la opcion de crearla?? no la encuentro
Joder, Porfinnn, Los de sony parece que ya nos estan empezando a escuchar, aunque yo tengo el juego original en su cajita y anoser que tenga mejoras no lo compraré.
los graficos son iguales que los de ps1 o se han mejorado algo??
Bueno bajado,instalado y probado,sin problemas de cuelgues ni nada de nada,ah está en español pensé que me tocaria comprarme un diccionario de chino-español [poraki]

Lo que me ha jodido esque despues de que llego al primer punto de guardado no me deja guardar porque no detecta memory card,y es porque se me habia olvidado crear una memoria virtual de psx fuera en el menu [+furioso] que chasco me he llevado asique na ya lo empezaré en breves de nuevo para pasarmelo,en su dia fué el que mas me enamoró de psx junto con el final VIII y resident evil 2 entre otros tantos...mi nick delata cual es mi personaje favorito [carcajad]

Para mi los 10€ mejor invertidos de mi vida ya que por desgracia no dispongo hace muchos años del formato fisico y lo buscaba por sitios pero el unico que consegui fué el final VIII y final VI edicion no platinium ambos por 2€ cada uno(es lo que tiene el haber trabajado en un game XD )pero este te piden un paston por ebay y demas sitios...como dicen arriba compra obligada para el que no lo haya podido jugar años atras ;)
cybertails escribió:los graficos son iguales que los de ps1 o se han mejorado algo??

Igualitos que en la demo tecnica
NO, son los mismos que la PS1
Valvemi escribió:
ffelagund escribió:
Valvemi escribió:Como puedo guardar el juego??? no me deja guardarlo, lo de ranura aparece en gris.

has de crear una tarjeta desde el xmb o desde el menu de PS

donde esta la opcion de crearla?? no la encuentro

Yo la acabo de crear,es en el menu de datos guardados y hay sale opcion ps y ps2 pues hay la creas ;)
Según he leido es exactamente la misma versión que la de discos, es decir con la pesima traducción, a 50hz, etc.
Y para los que lo quieran saber, si, siguen con la misma traduccion y la prueba es el "¡Ya esté!"
hombre esque este juego con otra traduccion no seria el mismo.... se le coge cariño tal i como es.
Valvemi escribió:hombre esque este juego con otra traduccion no seria el mismo.... se le coge cariño tal i como es.

Buah, a mi la verdad es que poco me importa, se entiende igual. Lo que pasa es que hay peña muy tiquismiquis que si esta con la misma traduccion se lo compra en ingles y tal... por eso lo digo.
Hay un escorpión que siempre me mata... ¿qué hay que hacer?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrimaster2002 escribió:Hay un escorpión que siempre me mata... ¿qué hay que hacer?

Matarlo tu a el antes de que te mate el a ti :D :D :D
adrimaster2002 escribió:Hay un escorpión que siempre me mata... ¿qué hay que hacer?

FAIL [carcajad]
bueno, al final no me quedo muy claro [ayay] si te lo bajas en la ps3 y luego lo pasas a la psp copiandolo.. eso no cuenta para las veces que lo puedes bajar en diferentes consolas no? :P

P.D: Ya siento la pesadez pero es que tamos un colega y yo hay pensando si pillarlo o no ^^

Invoca una araña,siempre suele quedar en tablas el combate pero asi te da tiempo a huir hacia el pais de las gominolas,exactamente a la calle de la piruleta ;)
Lionheart69 escribió:

Matarlo tu a el antes de que te mate el a ti :D :D :D

Eso es una estrategia cojonuda!
Weno, pues otro más que se lo está descargando. Nunca llegué a empezarlo porque solo tengo el primer CD y no queria empezarlo y dejarlo a medias... XDDDD

P.D. Aun no se de quien sería ese disco... xDDD
Lo he probado y la verdad es que se me han saltado las lagrimas, poco a poco he ido recordando la historia y tambien me venian recuerdos de ir a comprarlo el dia del lanzamiento al centro-mail de mi ciudad con todos mis colegas que lo teniamos reservado, recuerdo que justo ese dia me termine por 5 vez el crono trigger de snes. Ya no es por la historia o por su sitema de juego, este juego para mi encierra una epoca de mi vida que recuerdo con cariño y que hoy he visto pasar ante mis ojos.
PD: Tambien me he dado cuenta....... que soy muy viejo [qmparto]
ivan016 escribió:Weno, pues otro más que se lo está descargando. Nunca llegué a empezarlo porque solo tengo el primer CD y no queria empezarlo y dejarlo a medias... XDDDD

P.D. Aun no se de quien sería ese disco... xDDD

Asi que fuiste tu eeeh!!! devuelvemelo }:/ }:/ }:/

[qmparto] [qmparto]
santo079 escribió:
neo hollow escribió:para mi el problema es que a una persona se le ha colgado, estonces hay riesgo de qeu se puede colgar otra vez y en cualquier aprte... y varias qeu son largas y sin ningun save cerca....(oremos por un ff vii sin cuelges.....)

ummm que bien escribir
´
ummmmmmm que bien leer

jajajajjaa lo que me reido con esa chorrada me has recordado a homer
Toma croquetas!!! que vuelva shemue !!!!!!!!!! xDD
a ver si se acaba de copiar a la psp.. espero que no se me bloquee donde el escorpión [+risas]
yo acabo de matar al escorpion aora mismo jejeje,la primera vez ke jugue fue kon once años y aun me acuerdo de muxisimas kosas,por ejemplo de como matar al escorpion lo mas rapido y tal...vaya recuerdos de mi infancia me trae este juego,sin duda el mejor de la historia.
Dime crees que Cloud...

¡¿Voy a luchar hasta el final por Avalancha!?

Que mítica la traducción google esta XD

Estoy volviendo del primer reactor, ningún problema!
Que ganas de jugar a este grandisimo juego, segun dicen, ya que nunca he jugado.

A ver si lo puedo tener cuanto antes. :)
Si alguno necesita ayuda con él, que me mande un privado. Me lo sé de pe a pa.
¿Tiene trofeos?
Pasandolo a la PSP, he avanzado mas del escorpión y no se me ha colgado.... le debe haber dado un jari la primera vez. [+risas]

Pero ya me mosquea y se que grabaré a menudo por si las moscas....
Cloud01 escribió:Si alguno necesita ayuda con él, que me mande un privado. Me lo sé de pe a pa.
¿Tiene trofeos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

PD. el juego de momento todo bien, no s eha bloqueaod ni nada ^^"
Era para pedirselos a Sony.
Todos los protas con las materias maestras merece 10.000 platinos por lo menos ratataaaa
Paso de hacer otra locura como esa.
Tenia un save de una partida vieja del FF7 en mi psp que.. fijate por donde me carga con el juego de la store xD, el problema es que no me deja pasar el save de la psp a la ps3 :P hay alguna forma de hacerlo que yo no sepa? (probe pulsando triangulo y luego a copiar pero me dice que esos datos no se pueden copiar :O)
hola, buenas, me acabo de descargar el juego, y voy a jugar en una sony bravia.
Se me ve muy pixeleado, tengo la consola puesta por hdmi. ¿Lo pongo sin hdmi? o puedo trastear la configuracion de alguna manera?
muchas gracias
Que grande es este juego [angelito]

Y ahora a pasarlo por decimo octava vez XD .
Lord Duke escribió:Tenia un save de una partida vieja del FF7 en mi psp que.. fijate por donde me carga con el juego de la store xD, el problema es que no me deja pasar el save de la psp a la ps3 :P hay alguna forma de hacerlo que yo no sepa? (probe pulsando triangulo y luego a copiar pero me dice que esos datos no se pueden copiar :O)

Tienen conectar la PSP a la PS3 por USB, vas a Juego/Herramientas de Memory Card/PSPtmxxxxxxxxxxxxx/Final fantasy VII- 1 o 2/ y ahi eliges la partida que quieres copiar.

Si no puedes dejame el save de PSP y lo intentare yo de alguna forma.

Narcyl escribió:hola, buenas, me acabo de descargar el juego, y voy a jugar en una sony bravia.
Se me ve muy pixeleado, tengo la consola puesta por hdmi. ¿Lo pongo sin hdmi? o puedo trastear la configuracion de alguna manera?muchas gracias

Lo ideal es que lo jugaras en una tele estandar o el la PSP.
En Ajustes/Ajustes de Juegos/ si activas la mejorar de resolución y el suavizado no taras alguna mejoria
Envidia sana tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabeis si existe un hilo con informacion sobre la STORE
de los juegos que se pueden descargar?
es para mirar que tienen para decarga
un saludo y ale a disfrutarlo
¿Qué tal se ve en las FullHD?,¿demasiado granillo?
Descargando...

Creo que me sangrarán los ojos al ver el FFVII en una LCD de 21,5" por HDMI, aún así como dice un compañero de arriba esta la opción de "Suavizado PS" que sirve para que los juegos de PS1 se vean mejor, esperemos que lo arregle un poco xD .
Se ve mejor en la ps3 que en la psp........

Por cierto: Confirmado: Esté en español arriba la fiesta espera esa pizza #@!
Xi0N escribió:Se ve mejor en la ps3 que en la psp........

Por cierto: Confirmado: Esté en español arriba la fiesta espera esa pizza #@!

Ayer lo estuve probando sin ninguna opción de suavizado, porque no lo sabia, y me tuve que poner con la psp por uso a distnacia porque en una lcd de 32 se ve bastante mal, y no porque los gráficos sean antiguos sino porque se ve muy pixelado, en planos cortos los personajes son manchas.....

Creo que lo juagré solo en psp si lo de las opciones no lo arregla.

Saludos.
K paxa gente, un par d preguntillas:

El juego está en Español o en inglés?? Xk komo hayan subido la versión de UK.......

y otra cosa, tiene trofeos?

Jajajajaja! No me baneeis X favor, esk no he podido evitarlo! xDD
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8