Bueno bajado,instalado y probado,sin problemas de cuelgues ni nada de nada,ah está en español pensé que me tocaria comprarme un diccionario de chino-español
Lo que me ha jodido esque despues de que llego al primer punto de guardado no me deja guardar porque no detecta memory card,y es porque se me habia olvidado crear una memoria virtual de psx fuera en el menu
que chasco me he llevado asique na ya lo empezaré en breves de nuevo para pasarmelo,en su dia fué el que mas me enamoró de psx junto con el final VIII y resident evil 2 entre otros tantos...mi nick delata cual es mi personaje favorito
Para mi los 10€ mejor invertidos de mi vida ya que por desgracia no dispongo hace muchos años del formato fisico y lo buscaba por sitios pero el unico que consegui fué el final VIII y final VI edicion no platinium ambos por 2€ cada uno(es lo que tiene el haber trabajado en un game
)pero este te piden un paston por ebay y demas sitios...como dicen arriba compra obligada para el que no lo haya podido jugar años atras