[/quote]Gracias por la respuesta.
Pues por alguna extraña razón, yo no puedo jugarlo a pantalla completa con el uso a distancia en la PSP. Hay bandas negras en cada uno de los laterales, de unos 2 cm o 2 con algo, bastante molestas (tanto que me da pereza jugarlo!). En la PS3 hay una opción (en ajustes/juego) para reescalar el juego a pantalla completa, con lo que la imagen se estira y se llena la pantalla; de hecho, así es como juego en la PS3. Pero si desde el uso a distancia intentas cambiar esa opción desde la PSP, dicha opción ha desaparecido y solo sale lo del suavizado PS
Decir que en la PSP se ve a las mil maravillas, es simplemente eso, que un buen trozo de la pantalla queda inútil. Otra opción sería copiarlo a la PSP, PEERO eso no se contempla, porque el jodío juego pide la versión 5.50 de firmware.
Un saludo, y gracias de nuevo.[/quote]
Pues no hice nada raro para que en uso a distancia se viera a pantalla completa..... De todos modos ahora voy a probar si las partidas ps3 van en la psp y si es así no hará falta el uso a distancia, con instarlarlo en las dos consolas ya estaría, ya confirmaré.
Saludos.
PD: Confirmo, las partidas se pueden pasar de una consola a la otra.