Final Fantasy VII llegara a Europa!!!!!!!!!!!

14, 5, 6, 7, 8
(mensaje borrado)
BoB_69 escribió:K paxa gente, un par d preguntillas:

El juego está en Español o en inglés?? Xk komo hayan subido la versión de UK.......

y otra cosa, tiene trofeos?

Jajajajaja! No me baneeis X favor, esk no he podido evitarlo! xDD

andepeiiiiiiiiiiiichitruiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

seguro q se ha echo mas veces esas preguntas,que visitas tiene el hilo

andepeiiiichiiiitruiiiiiiii,mario!!!!mario!!!!maaaaaariooooooooo!!!!
joder, VOSOTROS cuando comprais en el game o gamestop no mirais la caratula por detras aver en que idioma esta ? Porque en la store es casi lo mismo, seleccionas el juego y si lees lo que deveriais leer, hay pone el idioma en el que está y todo.

Y por ultimavez está en ESPAÑOL y no tiene TROFEOS
kian666 escribió:Ayer lo estuve probando sin ninguna opción de suavizado, porque no lo sabia, y me tuve que poner con la psp por uso a distnacia porque en una lcd de 32 se ve bastante mal, y no porque los gráficos sean antiguos sino porque se ve muy pixelado, en planos cortos los personajes son manchas.....

Creo que lo juagré solo en psp si lo de las opciones no lo arregla.

Saludos.

Una pregunta: por qué lo juegas con el uso a distancia? No se puede copiar en la PSP y jugar como pasa con otros?.
Y otra cosa: hay forma de poner el uso a distancia de juegos PSX en pantalla COMPLETA? Porque recuerdo que lo probé con wild arms una vez y se veía bastante pequeño.

Saludos.
Cloud01 escribió:
Lord Duke escribió:Tenia un save de una partida vieja del FF7 en mi psp que.. fijate por donde me carga con el juego de la store xD, el problema es que no me deja pasar el save de la psp a la ps3 :P hay alguna forma de hacerlo que yo no sepa? (probe pulsando triangulo y luego a copiar pero me dice que esos datos no se pueden copiar :O)

Tienen conectar la PSP a la PS3 por USB, vas a Juego/Herramientas de Memory Card/PSPtmxxxxxxxxxxxxx/Final fantasy VII- 1 o 2/ y ahi eliges la partida que quieres copiar.

Si no puedes dejame el save de PSP y lo intentare yo de alguna forma.

Vale gracias ya lo he conseguido. Se ve que añoche con el sueño se me fue un poco la pinza y lo intentaba copiar mal.
El_RapEro escribió:
kian666 escribió:Ayer lo estuve probando sin ninguna opción de suavizado, porque no lo sabia, y me tuve que poner con la psp por uso a distnacia porque en una lcd de 32 se ve bastante mal, y no porque los gráficos sean antiguos sino porque se ve muy pixelado, en planos cortos los personajes son manchas.....

Saludos.

Una pregunta: por qué lo juegas con el uso a distancia? No se puede copiar en la PSP y jugar como pasa con otros?.
Y otra cosa: hay forma de poner el uso a distancia de juegos PSX en pantalla COMPLETA? Porque recuerdo que lo probé con wild arms una vez y se veía bastante pequeño.

Saludos.

Hola, lo hice ayer de prueba porque no tenia tiempo de copiarlo en la psp, si lo ejecutas en la Ps3 se ve a pantalla completa pero sin suavizado se ve bastante mal, hoy probaré con otra configuración. En uso a distancia se ve en la psp a pantalla completa bastante mejor (por no decir mucho...).

Asi que se puede jugar de tres formas:

PS3 a pantalla completa.
PSP con uso a distancia, a pantalla comleta pero a veces se realentiza (tema de conexión imagino)
PSP directamente, imagino que irá fenomenal aún no lo he probado.

Saludos.

PD: Además por lo que he podido leer de otros eolianos las partidas se pueden ir cambiando de plataforma así que es un lujo, poder jugar en casa a lo grande y cuando sales de viaje o no quieres acaparar la tele en la psp.......
kingmore escribió:joder, VOSOTROS cuando comprais en el game o gamestop no mirais la caratula por detras aver en que idioma esta ? Porque en la store es casi lo mismo, seleccionas el juego y si lees lo que deveriais leer, hay pone el idioma en el que está y todo.

Por ultima vez dice el cachondo XD XD XD

Tranquilo que lo he puesto 4 o 5 veces ya en el hilo, no te molestes. No sirve de na U.u
Lo estoy descargando ya, que ganikas!!!

Para los que dice que se ve mal, ¿si ponemos la salida del hdmi a 500 y piko P's, osea el formato de salida de un video en DVD, no se vera bastante mejor el juego?, pregunto.

Un saludo gente!!.
soci0 escribió:Lo estoy descargando ya, que ganikas!!!

Para los que dice que se ve mal, ¿si ponemos la salida del hdmi a 500 y piko P's, osea el formato de salida de un video en DVD, no se vera bastante mejor el juego?, pregunto.

Un saludo gente!!.

Da igual lo que se haga, ver se va a ver mal, mas que nada porque es un juego que tiene un porrón de años. Si os estais bajando el juego es para disfrutar de él en todas sus facetas menos en lo que gráficamente se refiere, porque logicamente, en ese aspecto ya está mas que obsoleto.
kian666 escribió:
El_RapEro escribió:

Saludos.

Saludos.

Hola, lo hice ayer de prueba porque no tenia tiempo de copiarlo en la psp, si lo ejecutas en la Ps3 se ve a pantalla completa pero sin suavizado se ve bastante mal, hoy probaré con otra configuración. En uso a distancia se ve en la psp a pantalla completa bastante mejor (por no decir mucho...).

Asi que se puede jugar de tres formas:

PS3 a pantalla completa.
PSP con uso a distancia, a pantalla comleta pero a veces se realentiza (tema de conexión imagino)
PSP directamente, imagino que irá fenomenal aún no lo he probado.

Saludos.

PD: Además por lo que he podido leer de otros eolianos las partidas se pueden ir cambiando de plataforma así que es un lujo, poder jugar en casa a lo grande y cuando sales de viaje o no quieres acaparar la tele en la psp.......

Gracias por la respuesta.
Pues por alguna extraña razón, yo no puedo jugarlo a pantalla completa con el uso a distancia en la PSP. Hay bandas negras en cada uno de los laterales, de unos 2 cm o 2 con algo, bastante molestas (tanto que me da pereza jugarlo!). En la PS3 hay una opción (en ajustes/juego) para reescalar el juego a pantalla completa, con lo que la imagen se estira y se llena la pantalla; de hecho, así es como juego en la PS3. Pero si desde el uso a distancia intentas cambiar esa opción desde la PSP, dicha opción ha desaparecido y solo sale lo del suavizado PS :(

Decir que en la PSP se ve a las mil maravillas, es simplemente eso, que un buen trozo de la pantalla queda inútil. Otra opción sería copiarlo a la PSP, PEERO eso no se contempla, porque el jodío juego pide la versión 5.50 de firmware.

Un saludo, y gracias de nuevo.
Sobre la cuestion de los trofeos, a echo gracia un par de veces. Ahora ya se repite demasiado.
Hay alguna forma de jugar con el joistik?
[/quote]Gracias por la respuesta.
Pues por alguna extraña razón, yo no puedo jugarlo a pantalla completa con el uso a distancia en la PSP. Hay bandas negras en cada uno de los laterales, de unos 2 cm o 2 con algo, bastante molestas (tanto que me da pereza jugarlo!). En la PS3 hay una opción (en ajustes/juego) para reescalar el juego a pantalla completa, con lo que la imagen se estira y se llena la pantalla; de hecho, así es como juego en la PS3. Pero si desde el uso a distancia intentas cambiar esa opción desde la PSP, dicha opción ha desaparecido y solo sale lo del suavizado PS :(

Decir que en la PSP se ve a las mil maravillas, es simplemente eso, que un buen trozo de la pantalla queda inútil. Otra opción sería copiarlo a la PSP, PEERO eso no se contempla, porque el jodío juego pide la versión 5.50 de firmware.

Un saludo, y gracias de nuevo.[/quote]

Pues no hice nada raro para que en uso a distancia se viera a pantalla completa..... De todos modos ahora voy a probar si las partidas ps3 van en la psp y si es así no hará falta el uso a distancia, con instarlarlo en las dos consolas ya estaría, ya confirmaré.

Saludos.

PD: Confirmo, las partidas se pueden pasar de una consola a la otra.
Aún volveran a preguntar si está en español y si tiene trofeos. Veréis...
Hoygan amijos saven si el juego tiene trofeos, se save si hestá en kastellano /hoygan OFF

Ya era hora que empiecen a llegar a Europa algunas de las grandes joyas de PSX.
Buenas, si la peña no para de preguntar eso del idioma, el creador del hilo podria editarlo y ponerlo en el titulo jeje(a lo mejor lo han dicho mensajes atras).

Por lo demas, buena noticia, ojala pusieran de nuevo tambien el s hill.

Saludos
joragu escribió:Buenas, si la peña no para de preguntar eso del idioma, el creador del hilo podria editarlo y ponerlo en el titulo jeje(a lo mejor lo han dicho mensajes atras).

Por lo demas, buena noticia, ojala pusieran de nuevo tambien el s hill.

Saludos

Ni asi se va a solucionar D:
El_RapEro escribió:.........

A ver si sony saca un firm superior al 5.50 con novedades para que Dark Alex nos de un Custom Firmware, aunque por este juego si que creo que vale la pena que se curre 5.50m33.
kingmore escribió:joder, VOSOTROS cuando comprais en el game o gamestop no mirais la caratula por detras aver en que idioma esta ? Porque en la store es casi lo mismo, seleccionas el juego y si lees lo que deveriais leer, hay pone el idioma en el que está y todo.

cawento cawento cawento cawento cawento
erzardia escribió:

A ver si sony saca un firm superior al 5.50 con novedades para que Dark Alex nos de un Custom Firmware, aunque por este juego si que creo que vale la pena que se curre 5.50m33.

He probado de copiar el juego en la psp y cargar carga pero se cuelga, es decir, hay que esperar a la 5.50 no oficial para poder jugar desde la psp, mi gozo en un pozo jejeje.
kian666 escribió:
erzardia escribió:

He probado de copiar el juego en la psp y cargar carga pero se cuelga, es decir, hay que esperar a la 5.50 no oficial para poder jugar desde la psp, mi gozo en un pozo jejeje.

Pues yo he estado jugando un rato y no se me a colgado, tengo la 5.00m33
Ahora lo pruebo, gracias pos la info. Es que hace milenios que no la actualizaba.

Saludos
vamega escribió:
soci0 escribió:Lo estoy descargando ya, que ganikas!!!

Un saludo gente!!.

Da igual lo que se haga, ver se va a ver mal, mas que nada porque es un juego que tiene un porrón de años. Si os estais bajando el juego es para disfrutar de él en todas sus facetas menos en lo que gráficamente se refiere, porque logicamente, en ese aspecto ya está mas que obsoleto.

El juego se ve EXACTAMENTE igual que el original, ni mejor ni peor
Yo juego en una bravia 46 pulg KDLW3000 Full -HD , y puedo decir que poniendolo en pantalla completa ,se ve mucho mas pixelado que poniendolo en pantalla normal .Eso si ,en pantalla normal ,tengo unas bandas negras de mas de 20 centimetros por cada lado de la pantalla , pero e llegado a la conclusion de que es la manera que mejor se ve.

De todas formas el juego se ve al igual que cuando nos llego el original , solo es darle caña media horita y te olvidas , y lo estaras disfrutando igual , en una de plasma , en un LCD ,en una de tubo ,o en lo que sea , por que lo que le hizo uno de los mejores titulos a este juego , no fueron precisamente sus graficos , y ya digo , en media horita de juego ya te olvidas por completo.
No se si esta contestada o no mi pregunta, ¿ Hay alguna manera para jugar con el joystick en PS3?
No, cuando se hizo este juego no existía el dual shock(salió en la época de Medievil) por lo tanto no funciona el modo analógico.

En PSP si se pude jugar con el joystick.
wenas, tengo un problemilla con el ff y es que he comprado con en mi cuenta el ff7 pero despues lo he instaldo en otra ps3 y me da el fallo de "la informacion de proteciond e copyright no es valida (80029513)"
alguna idea de por que?
neo hollow escribió:wenas, tengo un problemilla con el ff y es que he comprado con en mi cuenta el ff7 pero despues lo he instaldo en otra ps3 y me da el fallo de "la informacion de proteciond e copyright no es valida (80029513)"
alguna idea de por que?

Lo has instalado usando un pendrive o bajandolo de nuevo desde tu cuenta? porque si usas tu cuenta supongo que no debe de dar problemas
Yo ya lo tenia desde hace tiempo :o

Jaja disfrutadlo los que no habeis podido jugarlo antes (ya mentendeis muahaha [666] )
erzardia escribió:
neo hollow escribió:wenas, tengo un problemilla con el ff y es que he comprado con en mi cuenta el ff7 pero despues lo he instaldo en otra ps3 y me da el fallo de "la informacion de proteciond e copyright no es valida (80029513)"
alguna idea de por que?

Lo has instalado usando un pendrive o bajandolo de nuevo desde tu cuenta? porque si usas tu cuenta supongo que no debe de dar problemas

desde mi cuenta,una pregunta ¿puede ser por haber borrado la cuenta de usuario cuando se estaba descargando el juego?
neo hollow escribió:
erzardia escribió:
alguna idea de por que?

desde mi cuenta,una pregunta ¿puede ser por haber borrado la cuenta de usuario cuando se estaba descargando el juego?

Es posible, no lo se, prueba de nuevo a bajarlo para salir de dudas, pruebas si funciona sin borrar tu cuenta, despues desde su cuenta estando la tuya sin borrar, y despues la borras, como pase lo que me imagino que consiste en que se instala algo que al borrar la cuenta quita el copyright cawento
neo hollow escribió:
erzardia escribió:
alguna idea de por que?

Eso pasa cuando bajas de una cuenta y luego borras el usuario de la ps3.
Matrox escribió:
neo hollow escribió:
erzardia escribió:

Eso pasa cuando bajas de una cuenta y luego borras el usuario de la ps3.

gracias todo solucionado ^^ el escorpion ya ha caido [sonrisa]
Por curiosidad, es la primera vez que juego al FFVII y me gustaría saber si la traducción con la que llego a europa era tan mala como la de esta version, no es que me moleste mucho, solo que a veces me cuesta entender lo que dicen xD .
Si, es esa.
Los primeros Dialogos se les fue la pinza y alguno del final.

Siempre he pensado que a las traductoras de este juego les mandaron el Script sin ninguna referencia visual y con un plazo muy corto para traducirlo.

Gloria Broadbent y Laura López, para mas información.

PD. la version Usa tambien tiene errores de chiste.
Jasoes escribió:Por curiosidad, es la primera vez que juego al FFVII y me gustaría saber si la traducción con la que llego a europa era tan mala como la de esta version, no es que me moleste mucho, solo que a veces me cuesta entender lo que dicen xD .

Es la "épica" traduccion que nos llego alla por 1997. "ALLE VOY" [qmparto] No han cambiado ni una misera coma.
Preguntar esto en un hilo como este es peligroso (por falta de objetividad), pero ¿me recomendáis comprarlo?

Nunca he jugado a un RPG y me estrenaría con este...

EDITO: Bueno, dejadlo. Me arriesgo y lo compro. No creo que sea un bodrio un juego querido despues de 12 años, así que pa la saca
merovingioR escribió:Preguntar esto en un hilo como este es peligroso (por falta de objetividad), pero ¿me recomendáis comprarlo?

Si, ya no lo tuviera en CD lo compraría sin dudarlo. Es una autentica obra maestra
Eso si al ser un juego de PSX de hace unos 12 años la hostia grafica te puede ser grande.
En cuanto si es tu primera vez con los RPG (japonés en esta caso) no te preocupes que la mayoría de europeos se iniciaron en este juego y salieron fan incondicionales, siendo un genero totalmente desconocido por estos lares en esa época.
Solo te recomiendo paciencia, porque aun haciendo rápido se tarda unas 45 horas en completarlo y mas 200 si lo quieres pulir 100%.
Cloud01 escribió:
merovingioR escribió:Preguntar esto en un hilo como este es peligroso (por falta de objetividad), pero ¿me recomendáis comprarlo?

Si, ya no lo tuviera en CD lo compraría sin dudarlo. Es una autentica obra maestra
Eso si al ser un juego de PSX de hace unos 12 años la hostia grafica te puede ser grande.
En cuanto si es tu primera vez con los RPG (japonés en esta caso) no te preocupes que la mayoría de europeos se iniciaron en este juego y salieron fan incondicionales, siendo un genero totalmente desconocido por estos lares en esa época.
Solo te recomiendo paciencia, porque aun haciendo rápido se tarda unas 45 horas en completarlo y mas 200 si lo quieres pulir 100%.

Perdona, pero JRPG por turnos si que habian salido antes de el FF VII y eran conocidos aquí en España, como Crystal chronicles los phantasy star y shining force ademas de otros como secret of mana, secret of evermore, ilusion of time, story of thor, soleil..... etc. que a veces parece que FF VII invento el genero y evidentemente no es así XD.

P.D. Lo digo de buen rollo, que no pienses que vengo a crear flame ratataaaa

Un saludo.
Para la mayoría eran desconocidos, es mas o te pillabas de importación o nanai. Y no lo digo porque si que la prensa de la época ya mencionaba como tal.
FF7 no creo el género eso está claro, pero si lo revoluciono por su manera de contarlos hechos y sus cinemáticas que eran lo mejorcito que había.

El primer RPG que yo recuerde lo vi en la época Amstrad.
Cloud01 escribió:Si, es esa.

Siempre he pensado que a las traductoras de este juego les mandaron el Script sin ninguna referencia visual y con un plazo muy corto para traducirlo.

0o0o0o dios mio, criticas la version Usa, para muchos es mejor la traduccion, prefieren jugar al juego en ingles que en español... Porque sera? mmm...
pliskin_18 escribió:

0o0o0o dios mio, criticas la version Usa, para muchos es mejor la traduccion, prefieren jugar al juego en ingles que en español... Porque sera? mmm...

¿Donde ves critica?, los errores de la usa son alguna errata compresible por la magnitud del juego y que hay partes que las adaptan como les dio la gana frente al original Japonés. Cosa que no quita que sea un excelente trabajo de traducción.
La española a pesar de las estupideces en algunas partes, está bien y es compresible la historia en general.
Cada uno que juege en idioma que prefiera y listo.
Personalmente prefiero la española (a pesar de sus meteduras de pata), ya que por culpa de la gramática simple del ingles, me da risa de como dicen algunas cosas. Si mencionar que el "Allè voy" le da cierto encanto [carcajad] [carcajad]
Hombre antes de la salida del FF7 habia bastantes RPG, de hecho yo antes de comprarme el FF7 en noviembre de 1997(creo recordar xD),pues bastante antes me compre el genial Wild Arms en completo castellano tambien y gran RPG sin duda , aunque mi favorito fue,es y sera este FF7.Y bueno en la epoca de SNES,megadrive incluso en NES ya habia bastantes RPG como los Tales,Dragon quest,los FF anteriores,lufia,secret of mana,crono tigger etc etc.Aunque es cierto que mucha gente no conocia el genero RPG hasta la llegada del FF7.

PD: Y bueno en el tema de la traduccion,pues si FF7 tiene algunos errores de traduccion, pero que quereis que os diga el juego se entiende perfectamente y se juega muy bien y fue muy de agradecer que nos viniera en español que por aquel entonces no traducian casi nada.
Yo solo digo una cosa....

Yo jugué a este juego cuando se lanzó en Psx. No fui fanático de pasarmelo al 100 por cien, pero me gustó mucho. Me dejó muy buen recuerdo.

Y por eso mismo, para no estropear ese buen recuero, no pienso comprarlo.
Que la memoria es muy traicionara .... y una cosa es el recuerod que tenemos y otra la sensación que dará jugarlo de nuevo.
Cloud01 escribió:
pliskin_18 escribió:

¿Donde ves critica?, los errores de la usa son alguna errata compresible por la magnitud del juego y que hay partes que las adaptan como les dio la gana frente al original Japonés. Cosa que no quita que sea un excelente trabajo de traducción.
La española a pesar de las estupideces en algunas partes, está bien y es compresible la historia en general.
Cada uno que juege en idioma que prefiera y listo.
Personalmente prefiero la española (a pesar de sus meteduras de pata), ya que por culpa de la gramática simple del ingles, me da risa de como dicen algunas cosas. Si mencionar que el "Allè voy" le da cierto encanto [carcajad] [carcajad]

Aparte del "Alle voy" tan escuchado en este Hilo, ayer jugando vi tambien una buena errata en la traduccion, pero ya ni me acuerdo... Es logico, un juego con tantos dialogos es normal que se equivoquen, pero todos sabemos lo que se quiere decir en cada momento. :cool:
Yo el FF7 lo juegué en español hamijo y como la idea de esto es rememorar aquellas sensaciones, el "Allé voy" es parte de ellas [sonrisa]
Tengo el juego comprado desde ayer, y ya he jugado en la PS3, pero como podría hacer para pasar el savegame de la PS3 a la PSP para seguir jugando en psp? He buscado y no he encontrado mucha informacion. Gracias!
MalagaPs3 está baneado por "troll"
Alguien me puede decir como cambio la configuracion para ver de una forma u otrea el juego esque mi tv a pantalla completa se ve un poco pixelada...
Solo tienes que activar el suavizado PS en el menu de PS3, o una vez dentro del juego dando al boton PS, tambien te da la opción. Un saludo!
ahora ya puede sacar la competencia todos los juegos k le salga de los cojones por buenísimos k sea, k desde el jueves k vi el FF7 en el store y me lo compre Sony se a coronado como dios todo poderoso xDDD

Ahora solo me falta un FF8 (k lo tnego original, pro los cd estan rallados y se keda pillado) y un FF9 y entonces cada día rezaré a la virgen Squaresoft xDD
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8