BdM escribió:rethen escribió:Le puedes dar las vueltas que quieras. Si crees que un mensaje de un usuario hace a un hilo de ya 100 mensajes, porque sea ofensivo contra Nintendo, no hay más que decir.
Es inteligente ir repitiendo las palabras, aunque luego no se entienda un carajo, enhorabuena.
En referente al mensaje yo no tengo nada que decir al respecto, basicamente porqué uno se acostumbra a este tipo de comentarios. Es otro usuario el que responde, al que tu respondes lo de colmena exhaltada.
Espera, esto tampoco es menosprecio, y "hace ya 100 mensajes".
Joder, me parece que se entiende bien clarito, pero oye, yo te lo explico, sin problemas ni rencores.
Este es un hilo de comparativa FFVII vs LO, que se ha desviado por parte de todo tipo de personas, desde los fans acérrimos de uno, a los de otro, o a los que no nos parece que alguno de ellos (O los dos) sean para tanto. Después, aparece Ruby y dice que los Pikmin no han tenido jRPGs decentes desde SNES (Y, seamos sinceros, no es que haya habido precisamente proliferación, aunque, como Turyx diría, siempre está """"Zelda"""") y Maes le responde con dos ejemplos, de los cuales, uno es terriblemente desafortunado en la saga que conforma.
De ahí, un punto entre 60 mensajes, se extrapola que el hilo ha derivado en atacar a Nintendo, cuando, nada más mentar los ejemplos, derivó a hablar del ToS. Es decir, el tiempo de "ataque" a Nintendo fue puntual, y fue una opinión sin más, no un ataque gratuito. Porque, dime, si de verdad crees que ha habido mucho jRPG bueno desde los tiempos de SNES en Nintendo, es más, mucha cosa a la altura, no dudes en decírmelo, que te aseguro que me muero de ganas por probar algo como FFVI, Terranigma o Chrono Trigger en mi Wii (Como sabrás, puedo jugar al catálogo de GC con ella, y precisamente ha sido ello lo que me ha permitido labrarme una opinión negativa sobre el ToS, que es el único ToS main que no he podido terminar por aburrimiento, como ya he dicho).
Ahora, ¿Qué pasa con las causas perdidas? ¿De verdad crees que el hilo ha degenerado en ataques a "Nintendo"?
PD: red0n, yo de BK no he dicho nada. Yo he hablado de ToS, que es el que conozco, y me parece un auténtico mojón andante en lo que a "Tales of" se refiere.