¿Final Fantasy VII o Lost Odyssey?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Con cual os quedaríais?
56%
98
44%
77
Hay 175 votos.
BdM escribió:
rethen escribió:Igual es cosa de la miel, pero diría que sólo Rubyglún se ha metido con el catálogo, y a partir de ahí, la cosa ha sido contra ToS, que es uno de los dos ejemplos que ha sacado Maes Hughes. Porque no hay mayor forma de insultar al catálogo de jRPGs de Nintendo que mentar al ToS, la verdad.

le puedes dar las vueltas que quieras. si crees que los términos utilizados no implican menosprecio, no hay nada más que decir.

Le puedes dar las vueltas que quieras. Si crees que un mensaje de un usuario hace a un hilo de ya 100 mensajes, porque sea ofensivo contra Nintendo, no hay más que decir.

Salvo miel.
rethen escribió:Le puedes dar las vueltas que quieras. Si crees que un mensaje de un usuario hace a un hilo de ya 100 mensajes, porque sea ofensivo contra Nintendo, no hay más que decir.

Salvo miel.

Es inteligente ir repitiendo las palabras, aunque luego no se entienda un carajo, enhorabuena.

En referente al mensaje yo no tengo nada que decir al respecto, basicamente porqué uno se acostumbra a este tipo de comentarios. Es otro usuario el que responde, al que tu respondes lo de colmena exhaltada.

Espera, esto tampoco es menosprecio, y "hace ya 100 mensajes".
Respondamos con un ejercicio de logica:

FFVII el mejor jrpg y L.O. es un jrpg------>FFVII es mejor que L.O. :)
rheten, la verdad que asi si te has colado un poco y mas con baten kaitos y ahora controlan el 60% de monolith software...

pero weno, tampoco se metia directamente con nintendo, sino el poco catalogo de RPGs en N64-NGC... aunque claro tiene el mejor RPG de todos no turyx?? Zelda!!!! xDDDDD..
de buen rollo! O WAIT!! xD.

FFVII el mejor jrpg

puro fanatismo oiga!! xD.
BdM escribió:
rethen escribió:Le puedes dar las vueltas que quieras. Si crees que un mensaje de un usuario hace a un hilo de ya 100 mensajes, porque sea ofensivo contra Nintendo, no hay más que decir.

Salvo miel.

Es inteligente ir repitiendo las palabras, aunque luego no se entienda un carajo, enhorabuena.

En referente al mensaje yo no tengo nada que decir al respecto, basicamente porqué uno se acostumbra a este tipo de comentarios. Es otro usuario el que responde, al que tu respondes lo de colmena exhaltada.

Espera, esto tampoco es menosprecio, y "hace ya 100 mensajes".

Joder, me parece que se entiende bien clarito, pero oye, yo te lo explico, sin problemas ni rencores.

Este es un hilo de comparativa FFVII vs LO, que se ha desviado por parte de todo tipo de personas, desde los fans acérrimos de uno, a los de otro, o a los que no nos parece que alguno de ellos (O los dos) sean para tanto. Después, aparece Ruby y dice que los Pikmin no han tenido jRPGs decentes desde SNES (Y, seamos sinceros, no es que haya habido precisamente proliferación, aunque, como Turyx diría, siempre está """"Zelda"""") y Maes le responde con dos ejemplos, de los cuales, uno es terriblemente desafortunado en la saga que conforma.

De ahí, un punto entre 60 mensajes, se extrapola que el hilo ha derivado en atacar a Nintendo, cuando, nada más mentar los ejemplos, derivó a hablar del ToS. Es decir, el tiempo de "ataque" a Nintendo fue puntual, y fue una opinión sin más, no un ataque gratuito. Porque, dime, si de verdad crees que ha habido mucho jRPG bueno desde los tiempos de SNES en Nintendo, es más, mucha cosa a la altura, no dudes en decírmelo, que te aseguro que me muero de ganas por probar algo como FFVI, Terranigma o Chrono Trigger en mi Wii (Como sabrás, puedo jugar al catálogo de GC con ella, y precisamente ha sido ello lo que me ha permitido labrarme una opinión negativa sobre el ToS, que es el único ToS main que no he podido terminar por aburrimiento, como ya he dicho).

Ahora, ¿Qué pasa con las causas perdidas? ¿De verdad crees que el hilo ha degenerado en ataques a "Nintendo"?

PD: red0n, yo de BK no he dicho nada. Yo he hablado de ToS, que es el que conozco, y me parece un auténtico mojón andante en lo que a "Tales of" se refiere.
rethen escribió:
Joder, me parece que se entiende bien clarito, pero oye, yo te lo explico, sin problemas ni rencores.

Este es un hilo de comparativa FFVII vs LO, que se ha desviado por parte de todo tipo de personas, desde los fans acérrimos de uno, a los de otro, o a los que no nos parece que alguno de ellos (O los dos) sean para tanto. Después, aparece Ruby y dice que los Pikmin no han tenido jRPGs decentes desde SNES (Y, seamos sinceros, no es que haya habido precisamente proliferación, aunque, como Turyx diría, siempre está """"Zelda"""") y Maes le responde con dos ejemplos, de los cuales, uno es terriblemente desafortunado en la saga que conforma.

De ahí, un punto entre 60 mensajes, se extrapola que el hilo ha derivado en atacar a Nintendo, cuando, nada más mentar los ejemplos, derivó a hablar del ToS. Es decir, el tiempo de "ataque" a Nintendo fue puntual, y fue una opinión sin más, no un ataque gratuito. Porque, dime, si de verdad crees que ha habido mucho jRPG bueno desde los tiempos de SNES en Nintendo, es más, mucha cosa a la altura, no dudes en decírmelo, que te aseguro que me muero de ganas por probar algo como FFVI, Terranigma o Chrono Trigger en mi Wii (Como sabrás, puedo jugar al catálogo de GC con ella, y precisamente ha sido ello lo que me ha permitido labrarme una opinión negativa sobre el ToS, que es el único ToS main que no he podido terminar por aburrimiento, como ya he dicho).

Ahora, ¿Qué pasa con las causas perdidas? ¿De verdad crees que el hilo ha degenerado en ataques a "Nintendo"?

PD: red0n, yo de BK no he dicho nada. Yo he hablado de ToS, que es el que conozco, y me parece un auténtico mojón andante en lo que a "Tales of" se refiere.

Yo tampoco me refiero a eso. A mi los "ataques" a nintendo me la traen bien floja, y en ese caso, si se dice que "nintendo no se come un mojon desde snes" me parece perfecto. Lo que creo que empiezan a ser cansinas ya son palabras como pikmin, colmena, que en el fondo no son alusivas de nintendo, sinó de sus usuarios.
aunque sí, la deriva del hilo hasta mencionar nintendo también es interesante.
red0n, yo de BK no he dicho nada. Yo he hablado de ToS, que es el que conozco, y me parece un auténtico mojón andante en lo que a "Tales of" se refiere.

no si no te quito la idea, si tienes razon, la calidad de RPGs en el catalogo de n64-cube es pauperrima, tiene 3 RPGs y uno es malisimo que es el ToS, pero hay dos opciones mas que aceptables, Baten kaitos y sky of arcadia.

yo estoy de acuerdo conque nintendo cojea de RPGs, de shotters, de juegos de carreras, de muchas otras cosas...
BdM escribió:
rethen escribió:

Yo tampoco me refiero a eso. A mi los "ataques" a nintendo me la traen bien floja, y en ese caso, si se dice que "nintendo no se come un mojon desde snes" me parece perfecto. Lo que creo que empiezan a ser cansinas ya son palabras como pikmin, colmena, que en el fondo no son alusivas de nintendo, sinó de sus usuarios.
aunque sí, la deriva del hilo hasta mencionar nintendo también es interesante.

Interesante lo será para ti.

Para mí, Nintendo no ha pisado este hilo, la verdad. Pero bueno, espera. Nazis.

Ya está, cumplo una teoría y, a la vez, el hilo ha acabado degenerando en el Nazismo. Mola lo de generalizar, ¿Eh?

PD: red0n, yo probé Skies of Arkadia en Dreamcast y me pareció flojeras como RPG. Que sí, que el estilo gráfico estaba chulo para la época en que salió, pero a mí no me enganchó, y en esa época estaba yo cepillándome todos los jRPGs "perdidos" (Bahamut Lagoon & co de SNES). De todas formas, aunque se contaran esos 3... basta mirar PS2 y Xbox para darse cuenta de que los jRPGs se quedaron con Sony en la pasada generación.
Si soy un hijo puta que se mete con Nintendo en cuanto puede.....

Imagen

llamad a estos, que a algunos os irán bien.
ahora es cuando me gustaría saber donde está la imagen esa de link con atributos, barra de exp, hp y mp....sería perfecta aquí [chiu]

PD: Ruby quiere el puesto de meisaideisi, lo he leido en kotaku
sigamos con el tema del hilo.... FFVI RULZ!!! xD.
rethen escribió:Interesante lo será para ti.

Para mí, Nintendo no ha pisado este hilo, la verdad. Pero bueno, espera. Nazis.

Ya está, cumplo una teoría y, a la vez, el hilo ha acabado degenerando en el Nazismo. Mola lo de generalizar, ¿Eh?

Como te he dicho, es precisamente atacar a Nintendo lo que menos importa.

Ruby Gloom escribió:Si soy un hijo puta que se mete con Nintendo en cuanto puede.....

Imagen

llamad a estos, que a algunos os irán bien.

Na, yo soy más de estos:

Imagen
Colen escribió:ahora es cuando me gustaría saber donde está la imagen esa de link con atributos, barra de exp, hp y mp....sería perfecta aquí [chiu]

Y tu quieres ser alguien, lo he leído en tus post.
Ruby Gloom escribió:
Colen escribió:ahora es cuando me gustaría saber donde está la imagen esa de link con atributos, barra de exp, hp y mp....sería perfecta aquí [chiu]

quiere ser amigo de lagunamov para que le invite al TGS.... NO? XD.
Antonio21 escribió:Respondamos con un ejercicio de logica:

Claro hombre, si es que cuando son las cosas tan claras... impresionante lo de algunos fanboyitos xD
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:

quiere ser amigo de lagunamov para que le invite al TGS.... NO? XD.

¡Isumma y sigue!
ya ves rethen y yo que pensaba que me iba a aburrir en multiplataforma... hay pardiez no me caera esa breva xD.
Pero..¿Qué carajo andan pinchando? Está claro que LO se mea en FFVII, porque tiene 1 millón de polígonos más y texturas más texturizantes, y no tiene popping.

En serio, del LO no puedo opinar y del FFVII creo que es un muy buen juego, pero ni fue el mejor juego en su momento, ni es el mejor JRPG de la historia. Pero creo que es normal y merecido que exista una legión de seguidores por lo que significó en su momento.

Pero en mi opinión FFVI>>>>>>>>>>>>>FFVII

Y no es sentimentalismo, porque al FFVII jugué hace años varias veces y siempre lo he dejado a medias; y el FFVI lo jugué por primera vez hace unos meses y no paré hasta que lo terminé. Al fin y al cabo, en gran parte ,es una cuestión de gustos, pero el FFVII no ha conseguido nunca engancharme ni trasmitirme lo que el FFVI.
Y reconozco que me meé en las bragas en la escena la la ópera
Pero en mi opinión FFVI>>>>>>>>>>>>>FFVII

ala ala... tu quieres tirarte el moco para ir contracorriente que te calao... xD. Eso no puede ser cierto... lalala xD ;)

no si al final seremos mas de un 10%
Maes Hughes escribió:

Claro hombre, si es que cuando son las cosas tan claras... impresionante lo de algunos fanboyitos xD

Clases de emoticones para el señor Maes Hughes:). Si pongo un :) al final de una frase es quitando hierro al asunto y no buscando confrontación.

Pd:Para MI ffVII si es el mejor jrpg de la historia, de hecho para MI se mea en ffVI y sus personajes planos y tristes y se caga en surmano Chronno que no habla y que tiene como colega a una rana [+risas]
Antonio21 escribió:
Pd:Para MI ffVII si es el mejor jrpg de la historia, de hecho para MI se mea en ffVI y sus personajes planos y tristes y se caga en surmano Chronno que no habla y que tiene como colega a una rana [+risas]

http://youtube.com/watch?v=4Ugnp7d6Whs

/end everything
Lee_Chaolan escribió:
Antonio21 escribió:

/end everything

no os gusta na un dibujito....
Antonio21 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Antonio21 escribió:

/end everything

¿Y esto es...?

Imagen

¿Un camión? ¿Una morcilla? ¿Un elefante?
Lee_Chaolan escribió:
Antonio21 escribió:
Lee_Chaolan escribió:

/end everything

¿Y esto es...?

Imagen

¿Un camión? ¿Una morcilla? ¿Un elefante?

Imagen

pd: Ya en serio, eso es DIOS
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los vs, o te gusta mas X o Y siempre acaban mal. Deberian prohibir estos hilos durante un par de meses a ver si la cosa cede..... HOYGAN

Hace tiempo se podían tener esperanzas y dudas sobre la capacidad de Mistwallker y pensar que con tanto nombre detrás y la pasta de MS respaldándolos podrían ser diox. Ahora mismo su currículum pasa por un juego mediocre intento de copia de una saga famosa y uno normalillo tirando a notable (siendo generosos de cojones) que para más inri TAMBIÉN es una fusilada brutal de otra saga.

Esperar algo grande de ellos es tener fé de cojones.
Ruby Gloom escribió:

uh?
tupacamaru escribió:Molan los dibujitos de Cloud
http://www.youtube.com/watch?v=aBbj1KBZ ... re=related

K poca gracia coño ><
Antonio21 escribió:
Maes Hughes escribió:

Clases de emoticones para el señor Maes Hughes:). Si pongo un :) al final de una frase es quitando hierro al asunto y no buscando confrontación.

si si la personalidad de cloud es la ostia en verso!! tan profunda, misteriosa, tiene ese aura de divinidad... solamente por la tonteria que tiene nomura de mezclar lo profesional con su paja mental visual se merece la muerte xD.

Chronno que no habla y que tiene como colega a una rana

no doy credito... :
Imagen

si tener a la rana gustabo de amigo es de risa, esto es para mear y no hechar gota y es amigo de cloud... O WAIT!

que si, FFVII es un buen juego, un gran juego pero no es el JUEGO, aunque para muchos no exista otra cosa...
Ya en serio, a mi me gusta la personalidad de Cloud, por lo menos desde mi punto de vista es un personaje que va creciendo con la aventura y pasa de ser un rancio a estar más cerca de sus amigos (momento culmen su charla con la mareada Yuffie en el Highwind :)). Aparte tio, eso de creerse otra persona le hacer ser un 20% más interesante,o no?
De todas maneras, Cloud es de los menos interesantes del reparto de FFVII, personajes como Barret, Cid, RedXIII o cualquier otro (por supuesto sin contar a Caith Sith :p) son superiores a los de juegos como ffVI o chronno trigger que simplemente no sabemos nada de ellos.

Para mi FFVII es EL JUEGO pq pienso que tiene la mejor historia y personajes que jamas he conocido, pero es una opinión mas y ya esta, que parece que porque a alguien le guste este juego ya tiene que ser un fanboy que empezó con la psx y que no ha probado ninguna otra joya.

Un saludo
Aparte tio, eso de creerse otra persona le hacer ser un 20% más interesante,o no?

otros dirian que es falsificacion de la identidad y eso o es carcel o para llevarle a un psicologo...

son superiores a los de juegos como ffVI o chronno trigger que simplemente no sabemos nada de ellos.

si jugaras lo sabrias... hay que tener una venda en los ojos muy grande para no ver a final fantasy VII superado antes de salir...
red0n escribió:
Aparte tio, eso de creerse otra persona le hacer ser un 20% más interesante,o no?

otros dirian que es falsificacion de la identidad y eso o es carcel o para llevarle a un psicologo...

son superiores a los de juegos como ffVI o chronno trigger que simplemente no sabemos nada de ellos.

si jugaras lo sabrias... hay que tener una venda en los ojos muy grande para no ver a final fantasy VII superado antes de salir...

Los he jugado (y chronno rejugado por cierto xD)
Antonio21 escribió: Aparte tio, eso de creerse otra persona le hacer ser un 20% más interesante,o no?

Cuando cloud entra en el club de la abejita y descubre su verdadera persona si que se vuelve un 200% más interesante [qmparto]
Antonio21 escribió:
red0n escribió:

Los he jugado (y chronno rejugado por cierto xD)

pues nada tu mismo, crhono tiene una historia normalita y FFVI unos personajes planos... (tela).
Lo vuelvo a decir, para MI si (sobre todo lo de los personajes planos e insipidos en FFVI).
Por cierto, hablo de historia, pq el sistema de combate de chronno es realmente una delicia.
Final fantasy 7 es mi RPG favorito de la PsX , y Lost Odyssey mi favorito de la 360 XD , para mi son igual de buenos con sus pros y sus contras , aunque si me tuviera que quedar con algo de los dos juegos seria con el prota de LO, ya que Cloud es un poco nenaza xD.
No me voy a poner a discutir, ni a rebatir nada, por ahí he leído una opinión (un poco tajante, fanática) de que de Mistwalker no se podía esperar nada, pues claro, un seguidor de Sony, no xD

Los JRPG que mas me han atrapado en su día, vaya a ser el porque, pero fueron: FFIX (nadie se le acerca) FFVI, Xenogears, y Lost Odyssey.

Así que, no necesito explicar mas nada.

Un saludo.
kaim1990 escribió:No me voy a poner a discutir, ni a rebatir nada, por ahí he leído una opinión (un poco tajante, fanática) de que de Mistwalker no se podía esperar nada, pues claro, un seguidor de Sony, no xD

Los JRPG que mas me han atrapado en su día, vaya a ser el porque, pero fueron: FFIX (nadie se le acerca) FFVI, Xenogears, y Lost Odyssey.

Un saludo.

[qmparto]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Por cierto, tienen que sacar el FFVII-2 no? A qué esperan para confirmarlo, pq el crisis core y el dirge of cerberus dejan una cosa muy abierta para una continuación(que tiene que salir fijo)
Gackt sale vivito y coleando en los dos juegos, así que tiene que volver por huevos
tzare escribió:
kaim1990 escribió:No me voy a poner a discutir, ni a rebatir nada, por ahí he leído una opinión (un poco tajante, fanática) de que de Mistwalker no se podía esperar nada, pues claro, un seguidor de Sony, no xD

Un saludo.

[qmparto]

Esto.....

Imagen

El graciote de la clase, que niñato.

Saludos.

PD: Por cierto, en tu comentario anterior has aprendido a escribir bien y con acentos, que bien, Felicitaciones. Imagen
kaim1990 escribió:
tzare escribió:

Un saludo.

[qmparto]

Esto.....

Imagen

El graciote de la clase, que niñato.

Saludos.

PD: Por cierto, en tu comentario anterior has aprendido a escribir bien y con acentos, que bien, Felicitaciones. Imagen

ya me lo habian dicho antes, llegas tarde :D
tzare escribió:
Hace tiempo se podían tener esperanzas y dudas sobre la capacidad de Mistwallker y pensar que con tanto nombre detrás y la pasta de MS respaldándolos podrían ser diox. Ahora mismo su currículum pasa por un juego mediocre intento de copia de una saga famosa y uno normalillo tirando a notable (siendo generosos de cojones) que para más inri TAMBIÉN es una fusilada brutal de otra saga.

Me encantan este tipo de comentarios, donde parece que quien lo escribe es poseedor de la verdad absoluta.

A ti te han podido parecer juegos mediocres o normalitos, y Mistwalker no parecerte una buena compañía. Es tu opinión y puede ser respetable como la de cualquier otro, por ejemplo la mía que opino que Lost Odyssey es un JUEGAZO con todas las letras, muy poco valorado por la prensa.

Cada uno tiene su opinion, y la de todo el mundo es respetable, pero de ahí a afirmar con la verdad universal en la mano que son juegos mediocres y que es tener fe de cojones esperar algo de ellos.. telita.

Respecto al tema.. la verdad, no sabría con cual quedarme, ambos tienen sus pros y contras. Jansen me parece uno de los personajes mas cachondos que he visto, y Sephiroth uno de los mejores malos. Los veo a la misma altura.

Un saludo
Olorin99 escribió:
tzare escribió:

Me encantan este tipo de comentarios, donde parece que quien lo escribe es poseedor de la verdad absoluta.

A ti te han podido parecer juegos mediocres o normalitos, y Mistwalker no parecerte una buena compañía. Es tu opinión y puede ser respetable como la de cualquier otro, por ejemplo la mía que opino que Lost Odyssey es un JUEGAZO con todas las letras, muy poco valorado por la prensa.

Cada uno tiene su opinion, y la de todo el mundo es respetable, pero de ahí a afirmar con la verdad universal en la mano que son juegos mediocres y que es tener fe de cojones esperar algo de ellos.. telita.

Respecto al tema.. la verdad, no sabría con cual quedarme, ambos tienen sus pros y contras. Jansen me parece uno de los personajes mas cachondos que he visto, y Sephiroth uno de los mejores malos. Los veo a la misma altura.

Un saludo

Si te fijas,eres tú mismo el que lo califica como verdad universal y luego lo criticas por considerarlo como tal :P
el_fer escribió:Si te fijas,eres tú mismo el que lo califica como verdad universal y luego lo criticas por considerarlo como tal :P

¿Como? No se, es decir, yo doy mi opinion, a mi personalmente me puede gustar algo mas o menos, pero entiendo que a otra persona eso le puede parecer una mierda. Pero es opinión de cada uno exclusivamente.

A mi por ejemplo Halo no me gusta, pero no por eso digo que Halo es un juego mediocre y que no se puede esperar nada de Bunjie por ello en general. Es mi opinión exclusivamente, de ahi a decir de forma general que Halo es un juego mediocre hay mucho camino. (Digo halo por poner un ejemplo que conste xDD)

Cada uno tiene sus gustos y por lo cual le puede gustar algo mas, menos o nada. Pero porque a ti no te guste no se puede hablar de formar general calificandolo de malo. y viceversa.. te puede gustar mucho un juego y no por eso es obra maestra si o si xD

No se si me explico xDD
Pero hombre,que esto es un foro,y todo lo que lees se suponen opiniones; no sé,pienso que no hace falta anteceder cada comentario nuestro con un "Yo opino que ",se da por consabido :)

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Pero hombre,que esto es un foro,y todo lo que lees se suponen opiniones; no sé,pienso que no hace falta anteceder cada comentario nuestro con un "Yo opino que ",se da por consabido :)

Saludos!! [bye]

"Esperar algo grande de ellos es tener fé de cojones".

¬_¬
rethen escribió:
¡Isumma y sigue!

Jajajajajajaja

Hostias, qué panzada a reir
kaim1990 escribió:
el_fer escribió:Pero hombre,que esto es un foro,y todo lo que lees se suponen opiniones; no sé,pienso que no hace falta anteceder cada comentario nuestro con un "Yo opino que ",se da por consabido :)

Saludos!! [bye]

"Esperar algo grande de ellos es tener fé de cojones".

¬_¬

Bueno,aunque pueda leerse como manifiesto de la verdad a seguir por todos,no deja de ser una opinión; todo lo que no empieza por un "En mi opinión","Humildemente pienso que...",etc... puede llegar a leerse como manifiestos.
Yo todavía sigo pensando que las personas que endiosan tanto al FFIX es porque después de tantos años con FFVII y FFVIII lo único que querían era un FF de la "vieja usanza" y ale, FFIX a la vista HOYGAN.

....un poco más de leña al fuego no viene mal [poraki]
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58