Clive escribió:rethen escribió:Clive escribió:Si, el único de esos que he jugado después en emulador es el Seiken Densetsu 3, el resto me compre una snes precisamente por ellos, si tu los prefieres bien por ti, pero pese a que los disfrute mucho el FF7 los disfrute mucho mas, hasta el extremo que no salí de la habitación hasta pasarme el juego y venían los amigos a buscarme y yo les decía a la familia que les comentara que no estaba, no había quien me despegara del mando
Pues mira que me parece raro, entre otras cosas porque el FFVI había que pillarlo de USA o JAP, pero bueno.
Pero bueno, tampoco puedo probar que no los hubieras jugado, ni es de mi incumbencia que te guste más el FFVII.
Simplemente, me parece extraño.
yo he conocido a mucha gente que opina igual que yo, de extraño nada, y si el FFVI lo tenia americano prestado por un amigo, es mas el FFVI no es de los FF que mas me gusta, pondría por delante incluso el IX y X, no por la historia que me gusto bastante pero el tema de tener como protagonista a una tia le quitaba sensacion de entrar yo en el papel de prota que es algo que me gusta para disfrutar yo un juego, por algo se llama rol.
Hombre, qué curioso. ¿Tenías la SNES moddeada? Qué bien, qué bien. Cada vez entras en un grupo más selecto, a este paso resultarás ser el beta tester del primer RPG que se creó
En fin, para una vez que hay machismo de verdad en el foro y no está MSDS para presenciarlo.
Es decir, te puedes poner en el papel de un chico-mono, de un emo, y de lo que haga falta, pero que sea macho, que si es una tía ya no te sientes en el papel.
Qué mal lo tuviste que pasar con Metroid Prime, Silent Hill 3, Tomb Raider, Valkyrie Profile, Xenosaga, Beyond Good & Evil, Kameo, Heavenly Sword... y qué mal lo pasarás en el FFXIII