¿Final Fantasy VII o Lost Odyssey?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Con cual os quedaríais?
56%
98
44%
77
Hay 175 votos.
¿Con cual os quedaríais?
Con el Zelda sin duda.

Creedme, me cansa más a mi hacer el mismo chiste una y otra vez que a vosotros leerlo xD
moli_malone está baneado por "Troll"
FF VII, no me gustan los diseños del Lost...y quitando eso, para mi creo que nunca habra ningun juego mejor que FF VII...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me quedo con Eternal Sonata XD
¿Tantos años, generaciones, rpgs... y seguimos haciendo la misma comparación? Madre mía, parece que el mundo se haya parado tras FFVII.
Final Fantasy VI es el mejor de la saga, pero el mundo se volvió JRPGero con Final Fantasy VII, te guste o no, es el juego que marcó un antes y un después en el género, y por eso como mucha gente nació con esa saga, se dedica a compararlo con el rpg de moda XD

Mi opinión: Me quedo con Dragon Quest VII evidentemente :Ð
No puedo votar, falta la opcion "ambos 2"
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Wild Arms FTW
Si hay un juego sobrevalorado en este mundo es final fantasy VII xD

A mi gustarme me gusta mas Lost Odyssey...su historia me mola mas, tecnicamente es (evidentemente) superior, y artisticamente me encantan los diseños de Takehiko Inoue.

Por otro lado está claro que Final Fantasy VII supuso mucho mas en su dia que Lost Odyssey hoy...fue el primero de la saga en Playstation...fue el primero de la saga en 3D...y gracias a él muchisima gente en occidente descubrio o redescrubio el género del jrpg.

Amos, que me gusta mas LO, pero le reconozco el mérito al FF VII, aunq tb reconozca que esta demasiao sobrevalorao xD
a mi no me gusta FF, pero creo que si algun juego se ha sobrevalorado, no es precisamente ese XD
Los dos, en estos casos no se puede elegir.

Bueno ya lo dice mi firma XD
yo me quedo con terragnima antes que esos dos....

y porque el VII, si se puede poner uno mejor!!! VI
tzare escribió:a mi no me gusta FF, pero creo que si algun juego se ha sobrevalorado, no es precisamente ese XD

Hombre, este hilo va de rpgs, no de fps :Ð
Ambos son un truño :Ð :Ð

P.D: Fui incapaz de acabarme el FF7. Es un muermo. :D
P.D2: Tampoco me acabé el LO, pero por falta de tiempo. Lo que jugué puessss...mejor impresión que FF7 sí me dio, pero está lejos de ser un gran jRPG.
P.D3: No voto.
P.D4: FF6 se mea en el ojo en ambos juegos.
P.D5: FF9 tambien.
P.D6: Ya me callo :Ð
Valentus escribió:
tzare escribió:a mi no me gusta FF, pero creo que si algun juego se ha sobrevalorado, no es precisamente ese XD

Hombre, este hilo va de rpgs, no de fps :Ð

Creo que él se refería a otro RPG :P

Saludos!! [bye]
P.D: Terranigma wins.
Aún no he podido jugar al Lost Odyssey ... lástima que no pueda votar [mamaaaaa]

Cuando caiga la 360 (dentro de mucho tiempo a este paso... gracias a MS), el segundo en probar será éste (el primero será el DOA4, que está ahí en la estantería xD)
Shawen escribió:Cuando caiga la 360 (dentro de mucho tiempo a este paso... gracias a MS),

¿Por?

Al tema: Los dos por igual.
silinde escribió:
Shawen escribió:Cuando caiga la 360 (dentro de mucho tiempo a este paso... gracias a MS),

¿Por?

Yo hasta que no saquen una consola, que este mayormente seguro de que no vaya a petar, entonces me la compraré.
Shawen escribió:
silinde escribió:

¿Por?

Yo hasta que no saquen una consola, que este mayormente seguro de que no vaya a petar, entonces me la compraré.

pues hace meses que tendrias que haberla comprado... pero ayá tu,
ai mas juegos para Comparaciones como "Tales of Phantasya " [tadoramo] , Breath Of Fire III o IV, el nombrado Terranigma , FFX , DBZ RPG y cientos de RPGS buenos que ai en el Mundo, Siempre poneis las mismas comparativas de FF VII vs "X"... que ai mas RPGs aparte de FF VII y muy buenos.

si vale el FF VII es muy grande pero siempre se hacen las mismas comparativas... por que no mejor un Zelda vs Alundra o Zelda vs KH,etc...
red0n escribió:pues hace meses que tendrias que haberla comprado... pero ayá tu,

Preguntale a oslando por su Elite Zephyr que teoricamente no petaban, creo que al fin le ha llegado después de 3 meses de vacaciones por Alemania XD
red0n escribió:yo me quedo con terragnima antes que esos dos....

y porque el VII, si se puede poner uno mejor!!! VI

Wins
Hibiki-naruto escribió:Phantasya

Loses

/thread
Facepalm deluxe
Imagen
featuring Diskun
Turyx escribió:
red0n escribió:pues hace meses que tendrias que haberla comprado... pero ayá tu,

Preguntale a oslando por su Elite Zephyr que teoricamente no petaban, creo que al fin le ha llegado después de 3 meses de vacaciones por Alemania XD

si es que con las ofertas de vueling y ryanair no hay quien se resista a una escapada a berlin o frankfurt XD
Anda que las comparaciones... Pero que le veis a FFVII?, si era aburridisimo, sin duda preferiría FFIX, en cambio si hay que comparar pueees comparo:

Historia:
FFVII - no está mal, pero sin duda despues de haber pasado la generacion de la SNES este juego no me sorprendió.
LO - Para mi es el apartado que más destaca en este juego, el más cuidado, si te quieres emocionar de verdad, éste es tu juego.
GANADOR en Historia: Lost Odyssey.

Gráficos: (Aquí no sabía si comparar a los dos por igual o comparando los dos segun la época en la que salieron, así que me voy a por la segunda opción que es lo mas lógico)

FFVII - Sin duda una revolución para la época, muñecos poligonales y escenarios prerrenderizados, mapas amplísimos, efectos currados.
LO - Lo peor del juego, me gustan los diseños, pero tiene muchos fallos gráficos, aun así cumplen, nunca me he centrado en este apartado en los rpg.
GANADOR en Gráficos: FFVII.

Sonido:
FFVII - de los FF que he jugado (y han sido bastantes) la BSO es la que menos me ha gustado, los efectos pues al igual que los graficos eran mas currados, y el sonido de las batallas, eso sí, nunca se olvida.
LO - BSO curradísima el maestro Uematsu en todo su esplendor, emociona al igual que la historia.
GANADOR en Sonido: Lost Odyssey.

Jugabilidad:
FFVII y LO - Tienen la misma jugabilidad desde que se inventaron los jrpg, joder haber si cambiamos un pokito ya no??
Ganador en Jugabilidad: EMPATE

GANADOR FINAL: Lost Odyssey, suelo jugar a estos juegos por sus maravillosas historias porque si jugara por su sistema de juego ya lo habría dejado de hacer hace 15 años, así que basandome en eso y en la comparación anterior mi ganador absoluto sería LO.

Saludos!!
aunque no me gusten las comparaciones, me quedo con ffvii
Pero que broma es esta?

FFVII de cabeza, compararlo con el Lost odissey es Bizarro.

Salu2
Diskun escribió:Facepalm deluxe
Imagen
featuring Diskun

Joder, te has arreglado solo para hacerte la foto? xD
Turyx escribió:
Imagen
featuring Diskun

Ya sabes que últimamente frecuentaba el rincón y esos lares tan terribles.

Se nos está volviendo blando, habrá que darle un poco de guro xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Turyx escribió:
Imagen
featuring Diskun

Jajajajajajaja, me ha hecho gracia la foto y el comentario XD, muy bueno.
Seth Wolfwood escribió:¿Tantos años, generaciones, rpgs... y seguimos haciendo la misma comparación? Madre mía, parece que el mundo se haya parado tras FFVII.

+1 infinito.
yo no voto por que no juge a lost odyssey, en cuanto el ff juge y no me parecio gran cosas, no llege a acabarlo por aburrimiento, y el que mas me gusto es el XI, no se que le veis al ff pero a mi no me gusto nada
Imagen
featuring Diskun

miralo que bonico, hay diskun, diskun... el ha hecho esa foto para que veamos su casco de halo 3 edicion legendaria... xD
AlterElt está baneado por "troll"
Difícil pregunta, pero (aunque no son comparables por época) creo que FFVII está más arriba en el currículo de Sakaguchi.

Se cita FFVII porque es una de las grandes obras de los videojuegos. Igual que cuando se habla de Rock & Roll es inevitable hablar de Elvis, o cuando se habla de la Generación del 98, se habla de Antonio Machado.

A ver si nos vamos culturizando y dejando de lado los fanatismos.

pd: Me parece muy interesante la encuesta. Espero que se siga votando y dando opiniones. Para soltar mierda iros a pruebas.
La foto me la hice un día que me vestí un poco decente para salir.
Solo esperaba el momento adecuado para usarla xD
Chrono Trigger [poraki]

Son dos juegos que no pienso poner uno por delante de otro. Cada uno tiene sus cosas excelentes [angelito]
Meh.

Un simple Suiko 3 se mea en esos dos.
A ver si nos vamos culturizando y dejando de lado los fanatismos.

todo el mudno sabe que FFVII es la máxima expresión en RPG, como se me ocurre mofarme de un juego con una historia identica al anterior, mucho menos estructurado y una historia peor llevada, con un sistema de juego anticuado y desfasado, que tambien bebe de su anterior entrega, graficamente no era referente en la epoca, y con momentos totalmente inocuos y con un personaje principal que soso es poco, y lleno de clichés.

Creo que el fanatismo es pensar que FFVII realmente representa algo en los RPGs, eso o es que vive en 1998, o no sabe que ya hubo una epoca dorada con juegos mas avanzados e historias mejores en la SNES, ya sea secret of mana, terranigma, ilusion of time, FFVI, crhono trigger, breath of fire 2... FFVII tubo la suerte de pillar el boom play y que mucha gente descubriera los RPGs con ese juego, cuando ya habian llegado otros para SNES y en completo español hace algunos años... FFVII sirvió para demostrar que en europa se podian vender RPGs y así poco a poco han llegando las franquicias que no salian de japón(el ultimo caso es dragon quest manda huevos), FFVII es un juego sencillamente sobrevalorado, como OoT o GTA, pero siendo frios es mas fanatico afirmar que FFVII es la biblia de los RPGs, cuando un juego para la misma consola le pega tres o cuatro patadas y es de la misma compañia, vagrant story, o the legend of the dragoon... quiero decir que queda la mar de guay ser fanatico de FFVII parece que uno entiende de consolas y es la ostia con los RPGs, y nada mas lejos de la realidad, es un bueno juego elevado a la categoria de dios, porque los niños con 7 años con aspiraciones canis se fapearon por primera vez con un RPG, y FFVII tubo la suerte de ser ese juego.

Se cita FFVII porque es una de las grandes obras de los videojuegos. Igual que cuando se habla de Rock & Roll es inevitable hablar de Elvis, o cuando se habla de la Generación del 98, se habla de Antonio Machado.

Todo el mundo sabe que final fantasy empezó con la entrega numero 7, y la primera consola es la play, si hablas de RPGs que deberian de no olvidarse nunca, se deberia de hablar de FF o DQ como saga, y sobretodo en sus inicios donde inventaron un genero que aun hoy sigue vigente, DQ por ser el primero y FF por todas las innovaciones reales que llevaron, como vista lateral. Pero me parece de risa que se comente a FFVII como obra cumbre de los RPGs cuando hay unos cuantos mejores...
Dejate de mariconadas....

Imagen
Para mi es de lo mejorcito que he jugado del genero :).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Weltall escribió:Pero que broma es esta?

Salu2

¿Por? Razones por favor...
KojiroSasaki escribió:
Weltall escribió:Pero que broma es esta?

Salu2

¿Por? Razones por favor...

Porque LO lleva Lost en el nombre, y, por lo tanto, indica derrota.
Pues estan bastante parejos, la verdad... Pero elijo a LO por un motivo muy sencillo: En la época en la que salio FFVII era muy impresionable y me podia picar con cualquier cosa, hoy no... Y LO me ha ENAMORADO.

Ah, y por dios, como podeis poner FFVI antes que el FFVII xDDDD

Esta "cool" ir contra corriente y renegar de FFVII, pero podriais elegir RPGs con mas calidad para hacerlo al menos(Como un Suikoden 2, por dar un ejemplo). Porque sinceramente, FFVI fue sólo un juego un juego "normal"...

Por dios, el payaso del malo era de lo mas cutre (Si quereis un villano psicopata que mole, olvidad ese payaso y enamorados de Luca Blight, ése si que era un psicopata con estilo) por no hablar de lo cojido con pelos de la mayoría de escenas...

Oh si, hace un año que no te veo y te creo desaparecido/muerto y no tengo otra cosa que decir al verte que "Hola =D"

Así que lo dicho, si creeis que FFVII fue sobrevalorado, entonces FFVI es lo mas sobrevalorado de la historia... El típico juego que anterior en una saga que se usa para criticar el que está de moda.

PD: Por supuesto respeto a los que DE VERDAD les guste FFVI mas que FFVII... Pero por mis años en éste mundillo de los RPGs, me consta que los que les gusta de verdad y no van de "cool" son sólo un 10% aproximadamente. Así que si perteneces a ése 10%, no te tomes a mal mi comentario... Va mas enfocado al otro 90%.
VahnFannel escribió:Pues estan bastante parejos, la verdad... Pero elijo a LO por un motivo muy sencillo: En la época en la que salio FFVII era muy impresionable y me podia picar con cualquier cosa, hoy no... Y LO me ha ENAMORADO.

Esta "cool" ir contra corriente y renegar de FFVII, pero podriais elegir RPGs con mas calidad para hacerlo al menos(Como un Suikoden 2, por dar un ejemplo). Porque sinceramente, FFVI fue sólo un juego un juego "normal"...

Por dios, el payaso del malo era de lo mas cutre (Si quereis un villano psicopata que mole, olvidad ese payaso y enamorados de Luca Blight, ése si que era un psicopata con estilo) por no hablar de lo cojido con pelos de la mayoría de escenas...

Oh si, hace un año que no te veo y te creo desaparecido/muerto y no tengo otra cosa que decir al verte que "Hola =D"

Así que lo dicho, si creeis que FFVII fue sobrevalorado, entonces FFVI es lo mas sobrevalorado de la historia... El típico juego que anterior en una saga que se usa para criticar el que está de moda.

PD: Por supuesto respeto a los que DE VERDAD les guste FFVI mas que FFVII... Pero por mis años en éste mundillo de los RPGs, me consta que los que les gusta de verdad y no van de "cool" son sólo un 10% aproximadamente. Así que si perteneces a ése 10%, no te tomes a mal mi comentario... Va mas enfocado al otro 90%.

Joder, qué cosas.

Ahora resulta que FFVII es de verdad el mejor y FFVI se sobrevalora sólo para ir contra corriente. Lo que aprende uno de los fans xD

Porque vamos, había más emoción en el primer combate contra los soldados de Kefka [¡Coño! ¿Qué ha sido eso? ¿¡Magia?!] que en todo el acto de marionetismo cansino del FFVII.
yo que veo lo mismo: con FFVII descubrieron los rpg en occidente, con LO los xboxers han descubierto los jrpgs :D
VahnFannel escribió:Pues estan bastante parejos, la verdad... Pero elijo a LO por un motivo muy sencillo: En la época en la que salio FFVII era muy impresionable y me podia picar con cualquier cosa, hoy no... Y LO me ha ENAMORADO.

Tus años en el mundillo del RPG deben de ser pocos, porque el 90% de los que yo conozco que peinan canas en los huevos, y encima, se han pasado un gritón de JRPGs, dicen que Final Fantasy VI es el mejor de la saga, de largo; otra cosa es que mucho lo han jugado antes de ayer, y claro, pasa lo que pasa.

PD: Decir que Kefka es cutre, cuando creo que es uno de los mejores malos de la historía, tiene pantalones.
Sin animo de ofender, pero esto es como comparar a dios con un gitano

si no sabes que se llama kefka, por favor callate y deja de parecer inculto... sin VI no habria VII mira que facil OMG!!! ridiculo. Y por lo que dices poco o nada has jugado al FFVI, cuando uno no sabe lo que dice lo mejor es cerrar la boca, lo digo porque para opinar hay que tener un minimo de idea de lo que se dice, y si no sabes casi nada del FFVI mejor no hables de el... porque FFVII es una copia bastarda del VI y si pones el Vi a parir y al FFVII como si fuese algo revelador es para mearse fuera del tiesto. Y kefka es un villano brutal a lo largo de la historia, es retorcido, retrogrado, loco, desquiciado, egocentrico y mucha personalidad... es la demencia en persona y eso lo hace un gran villano...

y lo que dice Tzare es mas que cierto.

creo que eso es lo que se hizo con el FFX y el FFVII.. que cosas...
Bueno, y Kefka hace lo que le sale de la minga siempre, que es lo que más mola XD
Hombre, pues desde Illusion of Time (Illusion of Gaia) estoy metido en el mundo de los RPGs (Por algo he pasado por todas las páginas de RPGs que ha habido en Español... RPG Time, RPG Maniatikos, RPG Slave...) y reitero lo dicho: La mayoría que alaban FFVI lo hacen por ir contracorriente.

Y sigo manteniendo mi opinión en cuanto al payasete. Da mucha pena y no tiene una pizca de carisma como malote. (Que no diga el nombre no quiere decir que no lo sepa... Con la de topics anti-kefka que he echo en mi vida, como para no saberlo...)

A quien le guste, bien por él, pero del estilo hay mucho mejores (Como el nombrado Luca Bligth).
El FFVII está sobrevalorado. También es cierto que queda mazo way ir en contra corriente y lo mejor de todos es mierda

soy el único al que no le gusta comparar juegos que me hayan gustado mucho? no me refiero a este FFVII vs LO, más que nada xq aún no he podido jugar al LO }:/
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58