Juaner escribió:Si, necesitas explicar que el que a ti te la pongan dura los juegos que citas no te da más razón que el que ha expuesto los motivos por los que cree que Mystwalker es un pufo. Yo también pienso que es un pufo, pero un pufo económico para MS, en una de estas se cansarán de subvencionarles.
Y de paso, aprende que después de una coma no se ponen mayúsculas salvo que sea un nombre propio o aprende a no meterte con la ortografía de los demás para luego pifiarla tu.
Me parece bárbaro que le parezca un pufo, me da lo mismo.
En esta vida hay que saber que algo nunca gustará a todo el mundo, así que...
Pero hablar con la verdad absoluta y creerse que lo que dice es la realidad, cuando esta es totalmente otra cosa, me parece desubicado o en cierto modo una actitud un cuanto fanática, y mas cuando el post no tiene nada que ver con su comentario.
¿El juego no te gusto? bien.
¿Que la compañía es un pufo PARA TI? bien.
Ahora decir que alguien que espere algo de esa compañía tiene cojones, me parece fuera de lugar, amigo.
Respecto al último comentario....hay que saber diferenciar una broma......Amigo xD
Saludos.
PD: ¿Que se puede esperar de alguien que ni sabe como se escribe el nombre de la compañía?. xD
PD2: Pufo económico dice, ok, ¿Que mas sigue?.