¿Final Fantasy VII o Lost Odyssey?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Encuesta
¿Con cual os quedaríais?
56%
98
44%
77
Hay 175 votos.
Valentus escribió:Yo todavía sigo pensando que las personas que endiosan tanto al FFIX es porque después de tantos años con FFVII y FFVIII lo único que querían era un FF de la "vieja usanza" y ale, FFIX a la vista HOYGAN.

....un poco más de leña al fuego no viene mal [poraki]

No creo que se encienda nada....son opiniones, mientras se respeten y se argumenten se puede armar una muy buena discusión y cambios de opiniones "gustosos" ^-^

A mi en cambio que tu, el FFIX me pareció de lo mas completo en cuanto: Historia, Personajes, Mundo, y trasfondos.

La jugabilidad era casi lo mismo, no innovaba, pero era excelente igualmente.
Valentus escribió:Yo todavía sigo pensando que las personas que endiosan tanto al FFIX es porque después de tantos años con FFVII y FFVIII lo único que querían era un FF de la "vieja usanza" y ale, FFIX a la vista HOYGAN.

en realidad es que ser un mono ladron mola un huevo!!! xD.
red0n escribió:

en realidad es que ser un mono ladron mola un huevo!!! xD.

Un mono? Yo pensaba que era un super-guerrer como Goku!! !! Mierda, he vivido engañado!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kaim1990 escribió:
tzare escribió:
kaim1990 escribió:No me voy a poner a discutir, ni a rebatir nada, por ahí he leído una opinión (un poco tajante, fanática) de que de Mistwalker no se podía esperar nada, pues claro, un seguidor de Sony, no xD

Los JRPG que mas me han atrapado en su día, vaya a ser el porque, pero fueron: FFIX (nadie se le acerca) FFVI, Xenogears, y Lost Odyssey.

Así que, no necesito explicar mas nada.

Un saludo.

[qmparto]

Esto.....

Imagen

El graciote de la clase, que niñato.

Saludos.

PD: Por cierto, en tu comentario anterior has aprendido a escribir bien y con acentos, que bien, Felicitaciones. Imagen

Si, necesitas explicar que el que a ti te la pongan dura los juegos que citas no te da más razón que el que ha expuesto los motivos por los que cree que Mystwalker es un pufo. Yo también pienso que es un pufo, pero un pufo económico para MS, en una de estas se cansarán de subvencionarles.

Y de paso, aprende que después de una coma no se ponen mayúsculas salvo que sea un nombre propio o aprende a no meterte con la ortografía de los demás para luego pifiarla tu.
Juaner escribió:Si, necesitas explicar que el que a ti te la pongan dura los juegos que citas no te da más razón que el que ha expuesto los motivos por los que cree que Mystwalker es un pufo. Yo también pienso que es un pufo, pero un pufo económico para MS, en una de estas se cansarán de subvencionarles.

Y de paso, aprende que después de una coma no se ponen mayúsculas salvo que sea un nombre propio o aprende a no meterte con la ortografía de los demás para luego pifiarla tu.

Me parece bárbaro que le parezca un pufo, me da lo mismo.

En esta vida hay que saber que algo nunca gustará a todo el mundo, así que...

Pero hablar con la verdad absoluta y creerse que lo que dice es la realidad, cuando esta es totalmente otra cosa, me parece desubicado o en cierto modo una actitud un cuanto fanática, y mas cuando el post no tiene nada que ver con su comentario.

¿El juego no te gusto? bien.
¿Que la compañía es un pufo PARA TI? bien.
Ahora decir que alguien que espere algo de esa compañía tiene cojones, me parece fuera de lugar, amigo.

Respecto al último comentario....hay que saber diferenciar una broma......Amigo xD

Saludos.

PD: ¿Que se puede esperar de alguien que ni sabe como se escribe el nombre de la compañía?. xD
PD2: Pufo económico dice, ok, ¿Que mas sigue?.
Genómido, es un genómido... xD
kaim1990 escribió:
Juaner escribió:Si, necesitas explicar que el que a ti te la pongan dura los juegos que citas no te da más razón que el que ha expuesto los motivos por los que cree que Mystwalker es un pufo. Yo también pienso que es un pufo, pero un pufo económico para MS, en una de estas se cansarán de subvencionarles.

Pero hablar con la verdad absoluta y creerse que lo que dice es la realidad, cuando esta es totalmente otra cosa, me parece desubicado o en cierto modo una actitud un cuanto fanática, y mas cuando el post no tiene nada que ver con su comentario.

Ahora decir que alguien que espere algo de esa compañía tiene cojones, me parece fuera de lugar, amigo.

Respecto al último comentario....hay que saber diferenciar una broma......Amigo xD

Saludos.

PD: ¿Que se puede esperar de alguien que ni sabe como se escribe el nombre de la compañía?. xD

Vamos,que lo que más rabia te da es que no haya recordado a todo el mundo que su post se trata de una opinión,y sólo por eso ya merece que le llames fanático y hasta mencionar que no sabe escribir,¿no?
Un tanto grave,me parece a mí.
el_fer escribió:
kaim1990 escribió:

Saludos.

Vamos,que lo que más rabia te da es que no haya recordado a todo el mundo que su post se trata de una opinión,y sólo por eso ya merece que le llames fanático y hasta mencionar que no sabe escribir,¿no?
Un tanto grave,me parece a mí.

No me gusta que se me rían cuando doy mi opinión....
kaim1990 escribió:No me gusta que se me rían....

Igual a él no le gusta que le desprecien su opinión en base a llamarle sonyer.
el_fer escribió:

Si al menos fuera suya... XD
el_fer escribió:

No me gusta que me digan que tengo "una fe de cojones" por esperar algo de cierta compañía....

En fin, lo voy dejando.

Releyendo el post he leído algo sobre "FFVI-FVII".

A mi ambos me parecen juegazos...pero el FFVI me gusta mas, y sobre todo por.....

Imagen
(Lo encontré en una página yankee hace unos días xD).

Es una broma no se piquen, viendo el ambiente que hay.....

Un saludo.

Si al menos fuera suya... XD

Y es que no necesariamente estaba criticando la ortografía (lo que ya algunos me echaron en cara, primero y principal porque no me gusta, y segundo porque siempre hay algo por aprender) pero bueno, ya digo, menudo ambiente....
kaim1990 escribió:
el_fer escribió:

No me gusta que me digan que tengo "una fe de cojones" por esperar algo de cierta compañía....

En fin, lo voy dejando.

Releyendo el post he leído algo sobre "FFVI-FVII".

A mi ambos me parecen juegazos...pero el FFVI me gusta mas, y sobre todo por.....

Imagen
(Lo encontré en una página yankee hace unos días xD).

Es una broma no se piquen, viendo el ambiente que hay.....

Un saludo.

brutal la imagen !!! xD.
kaim1990 escribió:No me gusta que me digan que tengo "una fe de cojones" por esperar algo de cierta compañía....

Entonces es la ausencia del recordatorio de que se trata de una opinión lo que no te ha gustado.

Samerman escribió:Si al menos fuera suya... XD

Entonces mucho más noble la actitud de tzare,defender las opiniones ajenas XD

Saludos!! [bye]
red0n escribió:brutal la imagen !!! xD.

Sinceramente se lo han currado.

Cuando lo vi me quede: :O xDDD

Pero eso no quita que el FF7 sea una puta obra maestra ¿no? por lo menos para mi NO.

Un saludo.
Fuera de puyas, creo que estamos todos de acuerdo, que el Final Fantasy que debería ser desterrado, exiliado y tirado a la hoguera como un insulto horroroso a una saga de tanto renombre..... es el VIII [poraki]
Ehi, que kaim, por lo emnos a mentado a Xenogears como uno de sus favoritos, ya con eso se merece más caso que otros, yo no lo he jugado, pero mucha gente de la que me fío mucho, me ha contado que es como el Final Fantasy VI de bueno, pero que te pueden matar los diálogoos, porque van a cámara lenta XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ruby Gloom escribió:Ehi, que kaim, por lo emnos a mentado a Xenogears como uno de sus favoritos, ya con eso se merece más caso que otros, yo no lo he jugado, pero mucha gente de la que me fío mucho, me ha contado que es como el Final Fantasy VI de bueno, pero que te pueden matar los diálogoos, porque van a cámara lenta XD

Xenogears es una puta obra maestra(y los Xenosaga, a pesar de lo que dice la gente, argumentalmente son tmb muy buenos), lo que pasa, es que no llegó a Europa y por eso no se conoce muxo por estos lares. Xenogears, CC, FFIX, DQ 7 para mí culminaron la época dorada de los jrpgs.
Issun escribió:
Ruby Gloom escribió:Ehi, que kaim, por lo emnos a mentado a Xenogears como uno de sus favoritos, ya con eso se merece más caso que otros, yo no lo he jugado, pero mucha gente de la que me fío mucho, me ha contado que es como el Final Fantasy VI de bueno, pero que te pueden matar los diálogoos, porque van a cámara lenta XD

Xenogears es una puta obra maestra(y los Xenosaga, a pesar de lo que dice la gente, argumentalmente son tmb muy buenos), lo que pasa, es que no llegó a Europa y por eso no se conoce muxo por estos lares. Xenogears, CC, FFIX, DQ 7 para mí culminaron la época dorada de los jrpgs.

Yo metería a Parasite Eve 1 en esa lista y estaría absolutamente de acuerdo contigo
Issun está baneado por "Lagunamov"
Valentus escribió:
Issun escribió:

Yo metería a Parasite Eve 1 en esa lista y estaría absolutamente de acuerdo contigo

Si, tmb me he dejado bastantes (Arc the Lad,Legend of Dragoon,Grandia...). Por eso no comprendo que exista gente que diga que la época dorada de lops jrpgs estaba en snes (tiene muy buenos jrpgs, pero pocos) cuando para mí fue en PSX (cantidad y calidad).
No se...

Para mí que los remakes de FF1, FFII, FFIII están infra valorados... especialmente el FF1 que salio para PSX y GBA. Estos RPGS conservan lo que siempre se ha querido contar en una historia clasica romántica: guerreros que pelean contra monstruos de mitos y leyendas irlandesas-escandinavas y mediterráneas greco-romanas, y que a la vez meten referencias a leyendas de America, como civilizaciones Maya o la Atlántida y hasta cosas de la Biblia como la torre de Babel... De alli se entiende por que es la "Fantasi Final" (aparte de ser el ultimo recurso de la compañia)

Para mi, desde FFIV, todos los FF están desvirtuados y ya no saben que inventar metiéndoles metrosexuales j-pop que no se diferencias si son hombres o mujeres... ojala hicieran un remake next-gen de FF1 o regresaran la saga a lo que era antes, aventuras medievales que se enfrentan a mitos y leyendas de pueblos occidentales, y que por su puesto, le den ese toque estético occidental de los primeros FF y no de J-RPG.

L.O. debió ser FF-VIII.
kaim1990 escribió:PD: ¿Que se puede esperar de alguien que ni sabe como se escribe el nombre de la compañía?. xD

¿Esto también es tu peculiar sentido del humor o es que eres tonto de remate?
ajam escribió:No se...

Para mí que los remakes de FF1, FFII, FFIII están infra valorados... especialmente el FF1 que salio para PSX y GBA. Estos RPGS conservan lo que siempre se ha querido contar en una historia clasica romántica: guerreros que pelean contra monstruos de mitos y leyendas irlandesas-escandinavas y mediterráneas greco-romanas, y que a la vez meten referencias a leyendas de America, como civilizaciones Maya o la Atlántida y hasta cosas de la Biblia como la torre de Babel... De alli se entiende por que es la "Fantasi Final" (aparte de ser el ultimo recurso de la compañia)

Para mi, desde FFIV, todos los FF están desvirtuados y ya no saben que inventar metiéndoles metrosexuales j-pop que no se diferencias si son hombres o mujeres... ojala hicieran un remake next-gen de FF1 o regresaran la saga a lo que era antes, aventuras medievales que se enfrentan a mitos y leyendas de pueblos occidentales, y que por su puesto, le den ese toque estético occidental de los primeros FF y no de J-RPG.

L.O. debió ser FF-VIII.

Querrás decir desde Final Fantasy VI, porque el quinto episodio es la culminación de todo lo que describes en tu primer párrafo. Es uno de los mejores FF, y además posee el mejor tema jamás compuesto en un FF: Clash on the Big Bridge. (la batalla contra Gilgamesh para los que no sabían su nombre.)
Valentus escribió:Fuera de puyas, creo que estamos todos de acuerdo, que el Final Fantasy que debería ser desterrado, exiliado y tirado a la hoguera como un insulto horroroso a una saga de tanto renombre..... es el VIII [poraki]

¿Por? ¿Es que todos tenemos que tener tu gusto? A mí es de los que más me gustan.
Samerman escribió:
Valentus escribió:Fuera de puyas, creo que estamos todos de acuerdo, que el Final Fantasy que debería ser desterrado, exiliado y tirado a la hoguera como un insulto horroroso a una saga de tanto renombre..... es el VIII [poraki]

¿Por? ¿Es que todos tenemos que tener tu gusto? A mí es de los que más me gustan.

Eso digo yo, a mí me gusta FFVIII.

Mierda, eso me ha recordado que nunca he matado a Omega. Shit.
Lee_Chaolan escribió:
Samerman escribió:

Eso digo yo, a mí me gusta FFVIII.

Yo me lo cargué dos veces: Una con sales y otra sin.

Pero vamos, es que con la carta de Issun la cosa está tirada xD

Si puedes jugarlo, hazlo sin pensarlo dos veces, el único "pero" (si es que se le puede otorgar) es que a partir del CD2 el juego empieza a desarrollarse con puro diálogo y diálogo, porque los de Square necesitaban presupuesto para el FF7....pero es una joya, ademas de tener la historia mas compleja de un JRPG. (y esto no es una opinión, es una realidad xDDDD :p ).

Ojo, que no digo que.....Historia compleja = mejor, no, solo lo recalco.

Saludos.

PD: El FFVIII fallaba en el elenco de personajes, pero la historia y los momentos épicos si que fueron currados, ¿no creen?
Dejando de lado el coñazo de extraer magias. xDDDD
rethen escribió:

[qmparto]

Con sales lo veo demasiado cheapo (y te lo dice alguien que ha explotado los bugs de FFVI y Tactics hasta reventar los juegos). Creo que tengo una partideja con los personajes to petados, puede que lo pruebe algún día de estos.
Oye, sólo por casualidad... ¿Por qué cambias tanto de registro formal a registro coloquial?

Me repatea ver que pasas de "tú" a "ustedes" como si nada xD

Lee, yo lo maté a hostias duras con Zell. No sabes tú la de combos que le hacía, si me llegué a cargar a la araña mecánica sin mucha dificultad xD
Joder, menuda una se ha liao XD.
Mucho heroe guaperas y mucho malo maloso pero os olvidais del mejor rpg de la historia:
pokemon xD
rethen escribió:

[qmparto]

kaim1990 escribió:PD: El FFVIII fallaba en el elenco de personajes, pero la historia y los momentos épicos si que fueron currados, ¿no creen?

Sí wey.
BdM escribió:Joder, menuda una se ha liao XD.
Mucho heroe guaperas y mucho malo maloso pero os olvidais del mejor rpg de la historia:
pokemon xD

Ah, ¿Te refieres a esa expansión de los SMT?
Rethen,no es una expansión,es un juego mucho más profundo y complejo.
pokemon xD

No, no, es el más profundo y complejo, no tergiversemos.

Uy que si sé combos con Zell, me daban 12 segundos y me pasaba un cuarto de hora dando hostias xD.
el_fer escribió:Rethen,no es una expansión,es un juego mucho más profundo y complejo.

Sí, la verdad es que las Pokéball tienen pinta de ser profundas y complejas, porque ni tengo la menor idea de cómo funcionan ni sé cómo pueden mantener algo tan grande en tan poco espacio xD
rethen escribió:
el_fer escribió:Rethen,no es una expansión,es un juego mucho más profundo y complejo.

Sí, la verdad es que las Pokéball tienen pinta de ser profundas y complejas, porque ni tengo la menor idea de cómo funcionan ni sé cómo pueden mantener algo tan grande en tan poco espacio xD

tecnología made in capsule corporation
Lee_Chaolan escribió:No, no, es el más profundo y complejo, no tergiversemos.

Uy que si sé combos con Zell, me daban 12 segundos y me pasaba un cuarto de hora dando hostias xD.

curiosamente, me duraba mucho mas que cualquier otro xD
Lee_Chaolan escribió:
pokemon xD

Pues eso, yo también era un "crack" con él.

Menudas tundas, una tras otra xD
kaim1990 escribió:PD: El FFVIII fallaba en el elenco de personajes, pero la historia y los momentos épicos si que fueron currados, ¿no creen?

Que alguien me traiga la escopeta...
Rosencrantz escribió:

Recordemos a Lee la tragedia:

Imagen
rethen escribió:Imagen

Cómo molaba abusar de Luna Invisible con ese Equipo...
Rosencrantz escribió:
rethen escribió:Imagen

Cómo molaba abusar de Luna Invisible con ese Equipo...

Los machos lo hacíamos todo a pelo, y dándole muchas veces al ¿Triángulo? para cambiar de PJ a ver si salía el límite xD
y yo que no se de lo que hablais, que me pude aburrir con los FF...
si, era triangulo y estando en vida amarilla o cerca

de todos modos se puede hacer sin necesidad de usar la luna esa de rinoa, sin sales heroicas ni leches

defender ftw!!
Ufff, Lost Oddysey es bastante cutre como para compararlo con un FF... No es un Enchanted Arms, pero tampoco mucho más...

FFVII
Lee_Chaolan escribió:

GTFOI

La historia FFVIII sólo supera a la inexistente del FFXII
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:

A mi un hacha de doble filo please XD

Rosencrantz escribió:

A mi un hacha de doble filo please XD

AuRoN41 escribió:Ufff, Lost Oddysey es bastante cutre como para compararlo con un FF... No es un Enchanted Arms, pero tampoco mucho más...

Que cachondo el tio ^^
AuRoN41 escribió:Ufff, Lost Oddysey es bastante cutre como para compararlo con un FF... No es un Enchanted Arms, pero tampoco mucho más...

FFVII

este chico sabra quien es sakaguchi??? xD.
Chiquitín, yo se quien era ese tio.

Antes de darnos esta basura impropia de el.

Ale, disfrutalo, y a hacer nono xDDD (y tu amigo el de las hachas y tal).
Colen escribió:lost odyssey basura? ¬_¬

No, me he explicado mal. Simplemente lo que pasa es que Sakaguchi podría haber dado mucho más de si como hasta ahora habia hecho.
Este jurgo esta bien, pero nada más. No será recordado.

Es solo mi opinion, aunque uno habla y se le tiran al cuello.

Un saludo.
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68