angelbomber está baneado por "troll"
Final fantasy 7 esta sobrevalorado,final fantasy en general,no.
Me gusta Lost oddysey,pero por algunas cosas,me decanto por el ff.
-Diseño de personajes:No me convencen,todos muy "ajaponesados" y Gengara parece que ha salido de un ejercito de estados Unidos.Y las venas azules de las tetas de Ming,tampoco me gustan,que por cierto,se ve que durante los mil años,a las inmortales no paran de crecerle las tetas xD.
-Combates:Muy sosos,en el ff habian limites,invocaciones,podrias planear una mejor estrategia,no me gusta poner los comandos al principio,ya que no te deja hacer cosas como resucitar+curar.Y el desarrollo de los mismos,bastante repetitivo.
-Musica:En los 2 juegos,lo que hay es brutal,pero por ejemplo,el otro dia estar dando vueltas con el nautilus...y echar de menos una musiquilla de fondo...En numero de melodias,creo que gana el ff7.
-Dificultad:Ningun enemigo opcional se me ha hecho dificil.Joer,en ff7,me costo cargarme el arma ese roja del desierto(¿Arma Rubi,esmeralda?no me acuerdo xD)
-Retos:Los 2 estan muy bien servidos...Pero a mi personalmente,me encantan los chocobos.
Votacion personal....creo que esta mas que claro,final fantasy 7.(Si hubieras puesto el 6,el 8,o el 10,pa mi mejor)