¿Final Fantasy VII o Lost Odyssey?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Con cual os quedaríais?
56%
98
44%
77
Hay 175 votos.
angelbomber escribió:-Dificultad:Ningun enemigo opcional se me ha hecho dificil.Joer,en ff7,me costo cargarme el arma ese roja del desierto(¿Arma Rubi,esmeralda?no me acuerdo xD)

Pues esa es la facil, la de debajo el agua es la chunga.
Dene escribió:
angelbomber escribió:-Dificultad:Ningun enemigo opcional se me ha hecho dificil.Joer,en ff7,me costo cargarme el arma ese roja del desierto(¿Arma Rubi,esmeralda?no me acuerdo xD)

Pues esa es la facil, la de debajo el agua es la chunga.

Hombre, la de debajo del agua, salvo la estrategia para evitar el golpe ése que hace al levantar sus "propulsores" (O lo que fuera) y que mata a los tres de golpe si no vas preparado (No recuerdo qué había para defenderse de eso ahora mismo, pero algo había), no necesita más que leñes tras leñes, o caballeros a porrón. Eso, o, directamente, leñes y suerte de que no use ese ataque.

En cuanto a la del desierto, yo tampoco le di muchas vueltas. En vez de usar "cintas", que era lo clásico, tiré por dejar a Yuffie viva con Fénix Ataque Final y al resto muertos, y, claro, al matarla, resucitaba el resto y la cosa quedaba fácil de acabar.
angelbomber está baneado por "troll"
La de debajo del agua estaba tirada,me la pase a la primera^^
angelbomber escribió:La de debajo del agua estaba tirada,me la pase a la primera^^

Pues tuviste suerte, o lo hiciste con guía (O alguien te lo dijo, que para el caso es el mismo).

Porque si vas por primera vez al submarino, y te la encuentras, lo lógico es que no llegues en nv 99 y preparado para repartir como al mejor, te entre la curiosidad y te acerques.

Y, obviamente, si te hace el ataque que he mentado y no tienes la protección contra él, o tienes suerte y aguantas, o mueres estrepitosamente.
Zerberus escribió:Me he pasado los 2,y puedo asegurar al 100% que no hay color.FFVII es una obra maestra atemporal,y LO un muy buen RPG,pero ya está Oooh .De ahí a compararlos hay un trecho ya que FFVII le da millones de patadas y deja a LO en ridículo,tanto por lo que supuso en su día como lo que es a día de hoy.

Con vuestras absurdas comparaciones os cargais los juegos. [+risas]

De atemporal nada, FFVII a envejecido muy mal. En su epoca puede haber sido muy bueno, pero yo hace unos 4-5 anios lo jugue por primera vez y no se me hizo nada espectacular, de hecho ni lo termine por que me aburrio. Si lo hubiera jugado en su epoca tal vez lo tuviera en un altar como muchos otros...

Por esto yo elijo Lost Odyssey, historia muy buena, personajes interesantes y obviamente superior tecnicamente(con algunos fallos molestos). Lo unico que no me encanto de este juego fue la musica, me gusto, pero no es nada especial.
Damc escribió:
De atemporal nada, FFVII a envejecido muy mal. En su epoca puede haber sido muy bueno, pero yo hace unos 4-5 anios lo jugue por primera vez y no se me hizo nada espectacular, de hecho ni lo termine por que me aburrio. Si lo hubiera jugado en su epoca tal vez lo tuviera en un altar como muchos otros...

Por esto yo elijo Lost Odyssey, historia muy buena, personajes interesantes y obviamente superior tecnicamente(con algunos fallos molestos). Lo unico que no me encanto de este juego fue la musica, me gusto, pero no es nada especial.

bueno, pero lo mismo se puede decir de cualquier juego que no juegas en la época. Pónte a jugar al FFX ahora...o juega LO dentro de 4-5 años...
Damc

Pues atemporal es te guste o no,ahora si te pones a jugar 10 años despues sin haberlo probado en su día,es normal XD.Por lo demas los que lo hicieron hay muchos que a día de hoy lo disfrutan como el que más,y eso pasa con muy poquitos juegos.Ademas LO es muy bueno pero como dije anteriormente uno marcó epoca y el otro ni se acercó a ello.
Zerberus escribió:
Pues atemporal es te guste o no,ahora si te pones a jugar 10 años despues sin haberlo probado en su día,es normal XD.Por lo demas los que lo hicieron hay muchos que a día de hoy lo disfrutan como el que más,y eso pasa con muy poquitos juegos.Ademas LO es muy bueno pero como dije anteriormente uno marcó epoca y el otro ni se acercó a ello.

Que marco epoca eso no lo niego, tambien lo hubiera hecho LO si como FFVII hubiera sido el primer jrpg para muchos XD

Yo pienso que sera atemporal para los que lo jugaron en su tiempo, pero si se lo pones en este momento a alguien que nunca lo haya jugado? Ni cerca de obra maestra xD ... Un juego atemporal en mi opinion seria por ejemplo tetris o mario (en 2d)
Damc escribió:
Zerberus escribió:Me he pasado los 2,y puedo asegurar al 100% que no hay color.FFVII es una obra maestra atemporal,y LO un muy buen RPG,pero ya está Oooh .De ahí a compararlos hay un trecho ya que FFVII le da millones de patadas y deja a LO en ridículo,tanto por lo que supuso en su día como lo que es a día de hoy.

Con vuestras absurdas comparaciones os cargais los juegos. [+risas]

Al igual que los citados Tetris y Mario son atemporales por su endiablada jugabilidad, FF VII pude serlo por su historia, ambientación, narración o el carisma de sus personajes. Esta claro que a nivel gráfico ha envejecido mal, pero sigue conservando una gran cantidad de cosas que lo hicieron y lo hacen grande en su tiempo.

De todas maneras, a ver cuanta gente sigue abirendo hilos del LO de aquí a 11 años (como es el caso). Ya sea comparandolo como referente del genero, hablando de los momentos que mas recuerdan, su personaje favorito, aclarando cosas de la historia, descubriendo detalles que pasaron por alto, etc.
Para mí no hay color, gana de calle Final Fantasy VII; lo que no entiendo es esta encuesta, que compara un juego del montón como Lost Odyssey con una obra maestra.
Es que está claro,un JRPG que no tiene ni invocaciones,ni jefes finales alternativos de la talla de los artema/omega,ni la BSO de un inspíradisimo Uematsu(aunque es muy buena la de LO hay que aclarar esto),ni por supuesto uno de los mejores jefes que ha dado el mundo consolero como es Sephirot y encima a día de hoy no supera el sistema de materias,aunque los enlaces de los inmortales es muy buena idea.Sin superar esto ademas de un
apartado gráfico que en su día era impecable(esas ralentizaciones de LO...),Gold Saucer.....LO como ya he dicho queda en ridículo.El único que por ahora solo puede acercarse a FFVII,es otro FF el VI.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zerberus escribió:El único que por ahora solo puede acercarse a FFVII,es otro FF el VI.

Saludos.

Solo otro FF? Pues pocos juegos de rol has jugado ^^

PD: Me da que para muchos LO no queda precisamente "en ridiculo" delante de FFVII, mira la votación ^^
Zerberus escribió:para mí,sí^^.

Eso si, totalmente respetable ^^
Por qué hay tanto dogma de fe con ff7?
Duality escribió:Por qué hay tanto dogma de fe con ff7?

Explayate, explayate.

Para muchos fue el primer juego de rol nipon que cataron.
KojiroSasaki escribió:

Para muchos fue el primer juego de rol nipon que cataron.

Creo que hay un poco de condecendencia, de cinismo y de topico en este tipo de afirmaciones, junto a otras que tienden a modificar el resultado de la encuesta:

"Muchos jugadores noveles han descubierto el genero con el Lost Odyssey"
"Muchos jugadores que nunca han optado por una opción de Sony o Nintendo han descubierto el genero con Lost Odyssey"
"Muchos jugadores no han jugado a ambos, pero han votado su favorito"
"Muchos jugadores odian alguno de los dos por ser popular y a el no le gusta, por pertenecer a X compañia, por pertenecer a X consola, por pertenecer a X serie... así que vota al contrario"

Todo esto son muestras contempladas en la votación y realidades con mas o menos seguidores.

Yo, personalmente, tengo un monton de amigos que les encanta el FF VII y la mayoria han jugado a varios jRPGs (los que nos empezaron a llegar en los arduos tiempos de 16 bits, Terranigma, Illusion of Time, Soleil, Story of Thor; o el tempranero Suikoden en 32 bits) y se, de buena tinta, que muchos de los que postean por estos lares rondan o superan los 20, así que creo que vivieron los inicios de los jRPG en las 16 bits como yo.

Tambien creo muy interesante discernir un antes y un despues dentro de los jRPGs, correspondiente a la epoca del Chrono Trigger y el FF VI (justamente dos que no nos llegaron), donde no solo se contempla la party de personjaes como un posibilitante de un fin comun: salvar la tierra; sino que se explora su personalidad, su relación y su evolución (pasan de ser personajes planos a personajes redondos). Ya no solo es una historia epica lo que se nos cuenta, sino una aventura en la que N personas se ven envueltas y que tienen sus propias inquietudes y motivos para alcanzar el objetivo comun. Creo que es esta vertiente la que descubrí con el Suikoden y que he seguido hasta hoy en dia.

Nadie es perfecto, ya lo sabes XD
Por favor,si hasta la caja es mejor. [qmparto]
Cosas no argumentadas, se pueden contra restar de la misma manera que se argumenta.

un JRPG que no tiene ni invocaciones,ni jefes finales alternativos de la talla de los artema/omega

Xenogears no tenia inovaciones, limites, etc y para mi (y muchos otros) le da una patadita en varios aspectos al FF7.

ni la BSO de un inspíradisimo Uematsu(aunque es muy buena la de LO hay que aclarar esto)

¿Si? pues para mi es su mejor trabajo junto al del FFVI y VII.

ni por supuesto uno de los mejores jefes que ha dado el mundo consolero como es Sephirot

xDDDD como diría Snake, pero que coño.....Sefirot ¿porque? porque su diseño (tipico japones) te hace mear encima, porque yo en el FF7 que he jugado solo en el tramo final lo vi a ese tal "Sefirot" xDDD

y encima a día de hoy no supera el sistema de materias,

Ese cuentito lo vienen diciendo con todos los JRPG que salen....

LO como ya he dicho queda en ridículo

[qmparto] Thanks for the info, la votación no dice lo mismo.

Saludos.
kaim1990 escribió:xDDDD como diría Snake, pero que coño.....Sefirot ¿porque? porque su diseño (tipico japones) te hace mear encima, porque yo en el FF7 que he jugado solo en el tramo final lo vi a ese tal "Sefirot" xDDD

Si te fijas sale mas veces a lo largo del juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
J_Ark escribió:
kaim1990 escribió:xDDDD como diría Snake, pero que coño.....Sefirot ¿porque? porque su diseño (tipico japones) te hace mear encima, porque yo en el FF7 que he jugado solo en el tramo final lo vi a ese tal "Sefirot" xDDD

Si te fijas sale mas veces a lo largo del juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDD

I don`t think so
Issun está baneado por "Lagunamov"
ni la BSO de un inspíradisimo Uematsu(aunque es muy buena la de LO hay que aclarar esto)

¿Si? pues para mi es su mejor trabajo junto al del FFVI y VII.

A mí me parece mejor la bso del Blue Dragon que la del Lost Odyssey, pero bueno para gustos...xD
Sobre gustos...

Para mi no, tras la decaída de Uematsu en FFX, en Blue Dragon mostró su recuperación pero solo un poco (digamos solo había mostrado la cabeza xD) y en el LO salio del todo, diferentes estilos, no tan repetido como en otras ocasiones, gran variedad...con solo escuchar los temas de Bosses que compuso...(esto último fue lo que le falto sobre todo al BD).

Saludos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
kaim1990 escribió:Sobre gustos...

Para mi no, tras la decaída de Uematsu en FFX, en Blue Dragon mostró su recuperación pero solo un poco (digamos solo había mostrado la cabeza xD) y en el LO salio del todo, diferentes estilos, no tan repetido como en otras ocasiones, gran variedad...con solo escuchar los temas de Bosses que compuso...(esto último fue lo que le falto sobre todo al BD).

Saludos.

Cierto cierto, en los bosses fue raro ver al ex de Deep Purple xD, pero el tema principal del juego (Waterside) me toca bastante la fibra.
http://es.youtube.com/watch?v=K_8316zRL ... re=related
Ambas bandas sonoras las poseo via play-asia y me parecen fantásticas.
kaim1990 escribió:Sobre gustos...

Saludos.

Ey, a mi me gusta la OST del FF X. De todas maneras hablar de decaida y recuperación me parece bastante exagerado, cuando la siguiente OST que hizo Uematsu (que no de colaborador o de arranger) despues de la del FF X es la del Blue Dragon.

Dios, aun hoy en dia se me ponen los pelos como escalopines al oir temas como To Zanarkand o Revealed Truth [mad]
No te lo niego, el FFX tiene varios temas memorables, como el "To Zanarkand" (¡¡¡¡pianaso!!!) pero no destaca en muchos estilos, y se repite en muchas ocasiones (en casi todas las mazmorras, por ejemplo).

En Blue Dragon hizo una BSO diferente, con su estilo y personalidad pero dando nuevos toques, y en Lost Odyssey es la bomba, jazz, orquestados, etc, de lo mejorcito.

Por cierto, la escena mas expresiva del "GRAN Sefirot" XDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=VxEtdX3Vs3k

Un saludo.
kaim1990 escribió:No te lo niego, el FFX tiene varios temas memorables, como el "To Zanarkand" (¡¡¡¡pianaso!!!) pero no destaca en muchos estilos, y se repite en muchas ocasiones (en casi todas las mazmorras, por ejemplo).

En Blue Dragon hizo una BSO diferente, con su estilo y personalidad pero dando nuevos toques, y en Lost Odyssey es la bomba, jazz, orquestados, etc, de lo mejorcito.

Por cierto, la escena mas expresiva del "GRAN Sefirot" XDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=VxEtdX3Vs3k

Un saludo.

On that day, five years ago...
http://www.youtube.com/watch?v=RU1yQd-Wm8M
http://www.youtube.com/watch?v=1RS5yO93DAU
http://es.youtube.com/watch?v=M6LWtGY-LAY

A ver si les echo el guante a las OSTs, pues. Mi iPod esta hambriento.
Sigo diciendo lo mismo, no se como pueden decir que es el mejor vilano, cuando durante el juego solo vemos que hace (como ha dicho un conocido xD)...

- Matar a unos aldeanos, eso si, entre llamas para quedar todo cool.
- Creerse un anciano
- Dormir en el cráter del norte
- Ser derrotado al poco de despertar

Pero ya te digo, muchos que lo alaban seguramente no saben eso.
Pero mejor dejarlo, a ver si lo descubren hoy y les agarra un trauma tras darse cuenta que su alabado y sobre valorado villano es todo menos complejo y carismático xD.
¿A quién te refieres?¿A Sephirot?
No sé,pero a mí me pareció uno de los mejores malos porque tenía motivos para ser cabrón; y cuando se dedicaba a ello,le ponía empeño y era bueno en lo que hacía :P

Saludos!! [bye]
Si, pero curiosamente a él no lo vemos, si no que vemos a Jenova...

Mas claro que en su día lo dijo un forero no se puede:

Sephiroth no es un tío complejo, ni tiene una historia buena, ni hace un plan increíble. Es un tío simplón, su historia es compleja porque ni sus fans la entienden, y el plan que traza tampoco es que se necesite ser un genio para crearlo. Si tiene la materia meteorito, cualquier gañán puede joder al planeta. Quítale la materia y a ver qué hace el niño de Mamá (porque volvamos a recordar que era Jenovah la que movía los hilos, Sephiroth se dedica a dormir todo el juego).

el_fer gracias por el "tip" [ok] :)

Saludos.
Se ponen entre etiquetas "spoiler":
Cloud y Sephirot fueron novios viciosos; por eso Sephirot andaba más raro que John Wayne : P

Cítame,cópiame y modifica el interior :)

Saludos!! [bye]
kaim1990 escribió:Sigo diciendo lo mismo, no se como pueden decir que es el mejor vilano, cuando durante el juego solo vemos que hace (como ha dicho un conocido xD)...

- Creerse un anciano

No se si sera el mejor o el peor, a mi me gusta.

Sobretodo es lo etereo del personaje al principio y el desarrollo de este lo que me gusta. La primera vez que sabes de el es que ha entrado el solito al edificio mas vigilado de todo el mundo, cepillandose a todos los guardas y matando al jefe de la compañia. Despues llegas a controlarlo, y ves las barbaridades de daño que hace y lo poderoso que es, sabiendo que no le alcanzas ni la suela de los zapatos. Ves que cayo en la locura mas absoluta. Sigues sus pasos. Ves a la sepriente de Midgar empalada, cuando tu no puedes mas que sucumbir ante ella; ves rastros de el enfrentandote a Jenova. Es enigmatico, pero transmite el sentimiento de miedo al espectador de una manera brutal. Luego se va mostrando poco a poco, a pinceladas, para explicarte cosas sobre el o hacerte dudar de lo que es verdad o ficción. Es capaz de controlarte y someterte a su voluntad y, al final, es capaz de ofrecerte un ultimo duelo para descargar todas tus frustraciones y rabia acumuladas (en forma de limite xDDD).

A mi me parece genial lo bien que lo llevan. No se, creo que hay algo mas alla del tipico malo con el que te enfrentas cada dos por tres y demostrando lo malo que es.
kaim, no te las des de listo, sabes perfectamente a qué se refiere la gente cuando habla de Sephiroth como villano.
Turyx escribió:kaim, no te las des de listo, sabes perfectamente a qué se refiere la gente cuando habla de Sephiroth como villano.

^^ ¿A que se refieren? ¿a diseño?

Tu siempre me sacas una sonrisa, y lo digo de en serio. :D
kaim1990 escribió:
Turyx escribió:kaim, no te las des de listo, sabes perfectamente a qué se refiere la gente cuando habla de Sephiroth como villano.

^^ ¿A que se refieren? ¿a diseño?

Al Sephiroth de Jenova. Que realmente se comporta igual que el real así que poco importa, ambos son igual de emos
No,en este spoiler no hay nada; has picado,es en el de abajo xD

Pero
Hombre,que igual Sephirot es simple; pero lo que le lleva a ser un cabroncete es el hecho de que siente cierto resquemor por enterarse de manera algo brusca que fue creado/modificado y que debería llamar mamá a Jenova; además,se le acaba yendo la chola e intenta hacer cosas muy chungas.
Entre la historia que cuentan de él y cómo lo hacen,a mí me parece un malo muy bueno :)
Seguramente los haya mejores,pero a mí me convenció mucho como malo :)

Aunque
Has vuelto a picar xD

Saludos!! [bye]

EDIT:
Juer,¿Sephirot era clon de sí mismo?No lo recordaba,y eso que me terminé el juego dos veces [+risas]

Por cierto,una duda,ya que estoy:
Cloud era un soldado normal,un don nadie,peor al que Sephirot le intenta hacer el lío para que se le una,y el soldado "importante" era Zack,¿verdad?
Porque la primera vez que me hice el juego me enteré de que Cloud era clon de Jenova,como Sephirot,pero la segunda descubrí que realmente no era así,que Sephirot le estaba haciendo la 13-14.¿O directamente no me enteré de nada ambas veces? [+risas]
Turyx entonces coincidimos que el villano no es sefirot.

Cloud en Nibelheim lo lanza a Sefirot a la corriente vital y lo que vemos durante todo el juego es a Jenova.

En resumidas cuentas, el villano sería Jenova, y el objetivo de esta es absorber la corriente vital del planeta, y luego hacer lo mismo con otro.

Eso de, la víbora, lo que entra a Shinra el solo, y demás,eso que comentas J_Ark lo hace Jenova.

Recuerden que Jenova puede adoptar la forma que ella quiera, en el juego adopto la forma de Sefirot.

Saludos.
el_fer escribió:muchas cosas en spoiler

Cloud era un mierdecilla de seguridad de shinra, no era un Soldado (que eran al elite).
Y si mal no entendí, era también un mierdecilla geneticamente. Pero tras el incidente con sephirot y jenova, shinra lso encuentra a el y a zack y experimentan con ellos. Cuando zack despierta cloud esta practicamente vegetal, y es cuando muere zack cuando el chaval espabila un pco pero se le cruzan los cables y se piensa cosas que no son.
Al menos esto es lo que yo entendí.

Y a mi sephirot tampoco me mola tanto, lo que pasa es que el tamaño importa y nadie la tiene tan larga como el (ya se que es un chiste muy trillado, pero si se habla de sephirot hay que hacerlo por lo menos una vez).
el_fer escribió:
Por cierto,una duda,ya que estoy:
Cloud era un soldado normal,un don nadie,peor al que Sephirot le intenta hacer el lío para que se le una,y el soldado "importante" era Zack,¿verdad?
Porque la primera vez que me hice el juego me enteré de que Cloud era clon de Jenova,como Sephirot,pero la segunda descubrí que realmente no era así,que Sephirot le estaba haciendo la 13-14.¿O directamente no me enteré de nada ambas veces? [+risas]

Cloud es un soldado normal y corriente que mata a Sephiroth de casualidad y que luego Hojo atiborra de mako y células de Jenova para sus experimentos.

Después de aquello Zack lo saca de ahí, se lo lleva a Midgar y muere acribillado. Entonces Cloud, en estado de shock y con la memoria en blanco se cree que él es Zack.

Por lo tanto Cloud juega el papel de Zack durante todo el juego hasta que Tifa lo despierta a tetaz... digo a verdades. El Cloud real es el del final del juego. Que por cierto, nada tiene que ver con el emo subnormal de AC, puto Nomura de los cojones como viola salvajemente al personaje. Parecía Squall en rubio con un plus max de gilipollez extrema.
En lo unico que me parece que ha envejecido mal FFVII es en el aspecto de los personajes durante el juego. Por lo demás, lo rejugué y terminé en una partida muy completa el pasado mes de enero y me pareció igual de bueno que en su dia.
Jenova cae en el planeta (porque es un extraterrestre), haciéndole un daño bastante grave (El crater del norte), es por eso que el crater del norte esta lleno de energia mako, porque el planeta usa la corriente vital para curar los daños que recibe, pero la corriente vital acumulada ahí no es suficiente para Jenova, entonces utiliza al metrosexsual gótico por excelencia (Sefirot) para invocar a meteoro, y así hacerle un daño tremendo al planeta (mucho mas grande que el del Crater del Norte).

Entonces el planeta utilizará toda la corriente vital en ese punto, para recuperarse del impacto del meteoro. Jenova aprovechando ese momento absorberá toda la energia mako del planeta, y luego se irá hacer exactamente lo mismo en otro.

A quien perseguimos durante todo el juego es a jenova, que adopto la forma de Sefirot para atraer a Cloud al Crater porque es el único que puede pasar la materia negra a Sefirot.

En resumidas cuentas, a Sefirot lo vemos en el crater cuando salen las armas y en la batalla final del juego, y en nibelheim hace 5 años.

Saludos.
Vamos,que ni lo uno ni lo otro que pensaba [+risas]
Muchas gracias por la info a todos :)

Saludos!! [bye]
También decir que...

En la ciudad de los ancianos, antes de que aparezca "Sefirot" (Jenova) a asesinar a Aeris, Cloud se vuelve "loquito" y quiere matar a Aeris pero antes de hacerlo aparece los demás personajes y ahí le hacen recuperar la razón, luego aparece "Sefirot" (Jenova) y mata a Aeris, antes de luchar, "Sefirot" (Jenova) Dice (cito textualmente) Sefirot: Porque (Cloud) tu eres..... comienzas a pelear y luego de la pelea continua la frase, pero esta vez no maquillan el nombre si no directamente ponen el nombre Jenova: "Porque tu eres una marioneta"

Esto confirma que Jenova controla a Sefirot y a Cloud porque estos tienen células de ella.

Pueden ver la escena esta aquí:

http://es.youtube.com/watch?v=QwjbU1VqC ... re=related

La primera en el minuto 3:04 y la última en el minuto 5:42

Saludos.
kaim1990 escribió:
Turyx entonces coincidimos que el villano no es sefirot.

Cloud en Nibelheim lo lanza a Sefirot a la corriente vital y lo que vemos durante todo el juego es a Jenova.

En resumidas cuentas, el villano sería Jenova, y el objetivo de esta es absorber la corriente vital del planeta, y luego hacer lo mismo con otro.

Eso de, la víbora, lo que entra a Shinra el solo, y demás,eso que comentas J_Ark lo hace Jenova.

Recuerden que Jenova puede adoptar la forma que ella quiera, en el juego adopto la forma de Sefirot.

Saludos.

Recapitulemos xDD

Esta clarisimo como el agua que Sephiroth, la persona en si, el cuerpo que lanzo Cloud a la corriente vital de pura chiripa, esta en el crater desde hace tiempo luego de que fuera arrastrado por la corriente vital, encerrao en un cristal de Swarowsky y dormido por los siglos de los siglos.

El hecho de que no veas su verdadera forma fisica no quita que el personaje que ves durante el juego sea Sephiroth, no el ex SOLDADO que murio hace tiempo en el reactor de Nibleheim, sino una representación de este. Es Jenova la que maneja los hilos, pero eso no quita la percepción que se tiene del personaje (o ente, idea, como quieras llamarlo) que es Sephiroth durante el juego (que es la misma que te he descrito yo hasta que se atan cabos). De todas las cosas que te he enumerado, solo ves al verdadero Sephiroth dando caña es cuando lo manejas tu en el flashback de Cloud.

Lo que tu dices es como decir que el personaje de Cloud es una mierda porque solo se sabe quien es al final del juego. El resto es una mentira, no existe, es una trola; por lo tanto no forma parte del personaje. Al igual que es un recurso argumental el utilizar una representación de Sephiroth, es un recurso argumental utilizarlo con la historia de Cloud.
kaim1990 escribió:Sigo diciendo lo mismo, no se como pueden decir que es el mejor vilano, cuando durante el juego solo vemos que hace (como ha dicho un conocido xD)...

- Creerse un anciano

Pero ya te digo, muchos que lo alaban seguramente no saben eso.
Pero mejor dejarlo, a ver si lo descubren hoy y les agarra un trauma tras darse cuenta que su alabado y sobre valorado villano es todo menos complejo y carismático xD.

Sip,Gengara mola mas,no?
J_Ark:

No entendí el ejemplo de Cloud, pero igual no es lo mismo, porque nosotros vemos a Jenova durante todo el juego, no tiene nada que ver con Sefirot.....
Sería inútil repetirme de nuevo, ya que hice dos tochos en mis dos mensajes anteriores, es innecesario y absurdo que lo diga de nuevo.

angelbomber escribió:Sip,Gengara mola mas,no?

Comentario absurdo, pero bueno....no estamos comparando a los villanos que es lo que quieres hacer tu en todo momento con el LO y venerar al FF7 a comparación del recién mencionado, estamos discutiendo sobre el personaje Sefirot, no me importa decir que villano es mejor o no, fíjate tú que mi FF preferido es el FFIX y su villano es bastante gay xD (aunque tengo que aclarar que sus movimientos y su trasfondo son realmente buenos ^^).

Ademas que tendrá que ver Gengara con que Sefirot sea plano durante el juego xDDD
Por lo menos al que vemos actuar en el LO es él. [qmparto]
Mas allá de que su diseño no sea mediático y cool, si no que a sido creado para digas: "tío te crees el malote y eres mas feo que pisar mierda descalzo xDDD".

En fin...recuerda que este "debate" salio a base de que un usuario había dicho que el FF7 tenía el mejor villano de todos los tiempos(refiriéndose a Sefirot), cuando Kefka como villano se lo come.

Y no soy un anti-FF7, si no todo lo contrario, es mi tercer FF favorito, pero hay que decirlo todo.

Saludos.
kaim1990 escribió:[u]

angelbomber escribió:Sip,Gengara mola mas,no?

Comentario absurdo, pero bueno....no estamos comparando a los villanos que es lo que quieres hacer tu en todo momento con el LO y venerar al FF7 a comparación del recién mencionado, estamos discutiendo sobre el personaje Sefirot, no me importa decir que villano es mejor o no, fíjate tú que mi FF preferido es el FFIX y su villano es bastante gay xD (aunque tengo que aclarar que sus movimientos y su trasfondo son realmente buenos ^^).

Ademas que tendrá que ver Gengara con que Sefirot sea plano durante el juego xDDD
Por lo menos al que vemos actuar en el LO es él. [qmparto]
Mas allá de que su diseño no sea mediático y cool, si no que a sido creado para digas: "tío te crees el malote y eres mas feo que pisar mierda descalzo xDDD".

En fin...recuerda que este "debate" salio a base de que un usuario había dicho que el FF7 tenía el mejor villano de todos los tiempos(refiriéndose a Sefirot), cuando Kefka como villano se lo come.

Y no soy un anti-FF7, si no todo lo contrario, es mi tercer FF favorito, pero hay que decirlo todo.

Saludos.

Lo digo porque te va la vida en criticar lo poco que actua Sephirot en el juego y que no es tanto como villano...Y la comparacion del titulo e FF contra LO....De ahi mi comentario.

PD:Kuja es gay,y no me parece tan malo,sobretodo al final.
PD2:Kefka RULZZZ
eso de que zack muere acribillado.....

como se logra ver esa escena en el juego? la vi en los extras de AC, y me quedé a cuadros xq jamás la vi en el juego
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8