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El problema viene cuando nos creemos que somos nosotros los que tenemos que decidir como unos creativos deben o no deben hacer sus obras.FFVII escribió:
Tambien podrian haber condensado todo en 40h y ya. Nadie les ha pedido ampliar nada
monthyp escribió:Hoy he visto de nuevo el gameplay que colgaron antes de ayer. Pero esta vez en 4K y con los cascos a tope, justo aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=SFultPZN10o
Si no lo habeis hecho con cascos, hacedlo, es la puta ostia esta banda sonora.
Se me va hacer largo de narices hasta marzo de 2020
THumpER escribió:Pero no entiendo porque ese combate contra un boss tiene la cancion de batalla normal
monthyp escribió:Hoy he visto de nuevo el gameplay que colgaron antes de ayer. Pero esta vez en 4K y con los cascos a tope, justo aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=SFultPZN10o
Si no lo habeis hecho con cascos, hacedlo, es la puta ostia esta banda sonora.
Se me va hacer largo de narices hasta marzo de 2020
Zireael escribió:monthyp escribió:Hoy he visto de nuevo el gameplay que colgaron antes de ayer. Pero esta vez en 4K y con los cascos a tope, justo aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=SFultPZN10o
Si no lo habeis hecho con cascos, hacedlo, es la puta ostia esta banda sonora.
Se me va hacer largo de narices hasta marzo de 2020
Perfecto, no quise ver más el original porque no soportaba los gritos de la japonesa chillona.
Por cierto, está confirmado que hay magias temporales como prisa, lento y paro (lo menciono más que nada porque hace unos días me habían respondido que al ser un action rpg no tenian sentido que estuvieran esas magias, lo cual para mi era equivocado)
Shephon escribió:confirmado, iré a la MGW el domingo, este finde pillo la entrada sin falta y en cuanto vuelva haré una reseña de la demo sin falta
Zireael escribió:Shephon escribió:confirmado, iré a la MGW el domingo, este finde pillo la entrada sin falta y en cuanto vuelva haré una reseña de la demo sin falta
Cuando tengas la posibilidad de probar la demo fijate como es el manejo de la IA con los alidos que los medios no están hablando mucho de eso, el FFXII para mi tiene el mejor sistema de batalla y en parte es gracias a los gambits que permitia un eficiente manejo de los aliados, en cambio en el XIII cambiaron todo y los aliados son un desastre y hacen lo que quieren.
No esta del todo claro cual es el grado de persinalizacion de los acciones de los aliados, si hacen lo que quieren o se le pueden dar indicaciones, si una vez llena la barra de atb inmediatamente ejecutan un acción o esperan a que nosotros tomemos control de ellos, y cosas asi.
Shephon escribió:confirmado, iré a la MGW el domingo, este finde pillo la entrada sin falta y en cuanto vuelva haré una reseña de la demo sin falta
Funcionario DEVA escribió:Shephon escribió:confirmado, iré a la MGW el domingo, este finde pillo la entrada sin falta y en cuanto vuelva haré una reseña de la demo sin falta
Esperamos sus informe, agente. Haznos sentir orgullosos.
Que envidia la verdad... pero las posibilidades de que pongan esa DEMO publica en la store son nulas. Una pena, si pudiera yo también iría sin dudarlo. Espero que compartas tus impresiones con el resto.
Un Saludo
Esto es un tema que no le compete a Nomura si no a Kitase como productor. Si Kitase decidiese que haya demo publica (que es una labor de marketing y por tanto, de productor) Nomura no podria negarse (ya que su labor es creativa)Shephon escribió:Funcionario DEVA escribió:Shephon escribió:confirmado, iré a la MGW el domingo, este finde pillo la entrada sin falta y en cuanto vuelva haré una reseña de la demo sin falta
Esperamos sus informe, agente. Haznos sentir orgullosos.
Que envidia la verdad... pero las posibilidades de que pongan esa DEMO publica en la store son nulas. Una pena, si pudiera yo también iría sin dudarlo. Espero que compartas tus impresiones con el resto.
Un Saludo
efectivamente no podemos esperar verla en la store por desgracia, tenemos que ver que este proyecto a parte de ser del mismo director de KH3, se esta llevando igual que KH3 con respecto a su desarrollo y Nomura nunca a sido muy amigo de las demos publicas salvo en eventos especiales como este
Jox24emy escribió:Esto es un tema que no le compete a Nomura si no a Kitase como productor. Si Kitase decidiese que haya demo publica (que es una labor de marketing y por tanto, de productor) Nomura no podría negarse (ya que su labor es creativa)Shephon escribió:Funcionario DEVA escribió:
Esperamos sus informe, agente. Haznos sentir orgullosos.
Que envidia la verdad... pero las posibilidades de que pongan esa DEMO publica en la store son nulas. Una pena, si pudiera yo también iría sin dudarlo. Espero que compartas tus impresiones con el resto.
Un Saludo
efectivamente no podemos esperar verla en la store por desgracia, tenemos que ver que este proyecto a parte de ser del mismo director de KH3, se esta llevando igual que KH3 con respecto a su desarrollo y Nomura nunca a sido muy amigo de las demos publicas salvo en eventos especiales como este
Shephon escribió:confirmado, iré a la MGW el domingo, este finde pillo la entrada sin falta y en cuanto vuelva haré una reseña de la demo sin falta
mario66666 escribió:Shephon escribió:confirmado, iré a la MGW el domingo, este finde pillo la entrada sin falta y en cuanto vuelva haré una reseña de la demo sin falta
Yo también voy el domingo, si es como el año pasado... nos espera horita y media dos horas de cola para poder probar la demo
Shephon escribió:mario66666 escribió:Shephon escribió:confirmado, iré a la MGW el domingo, este finde pillo la entrada sin falta y en cuanto vuelva haré una reseña de la demo sin falta
Yo también voy el domingo, si es como el año pasado... nos espera horita y media dos horas de cola para poder probar la demo
Tengo el dokkan battle para entretenerme mientras esperamos xD, a ver, no se a que hora llegaremos, a mi me han dicho que saldremos de aqui a las 07:00, vivo en Murcia no se cuanto habra de aqui a Madrid, pero lo que tengo claro es que nada mas llegar el objetivo es ir directamente a la cola del FFVII, así que con un poco de suerte la espera es mas corta, espero :s
harry1977 escribió:Que opináis que va a valer el juego casi 300€porque saldrá en trozos cada 70€ cada uno
harry1977 escribió:Que opináis que va a valer el juego casi 300€porque saldrá en trozos cada 70€ cada uno
harry1977 escribió:Que opináis que va a valer el juego casi 300€porque saldrá en trozos cada 70€ cada uno
Shephon escribió:[
Y lo hare tranquilo, parte de mi intención es esa, probar la demo para dar una reseña del juego siempre teniendo en cuenta que es una demo que puede mejorarse un su versión completa obviamente, no se si en la demo que probare se podrá acceder al menú de materias, pero si se puede no dudes que lo hare
Funcionario DEVA escribió:Shephon escribió:[
Y lo hare tranquilo, parte de mi intención es esa, probar la demo para dar una reseña del juego siempre teniendo en cuenta que es una demo que puede mejorarse un su versión completa obviamente, no se si en la demo que probare se podrá acceder al menú de materias, pero si se puede no dudes que lo hare
GENIAL, contamos contigo. Vas a ser algo parecido a un "corresponsal de guerra." No se si podrás tomar fotografías de la pantalla. Pero con que compartas tus impresiones creo que será más que suficiente y se agradecerá muchísimo la verdad.
Y como bien has dicho, no creo que haya una DEMO pública y más siendo Nombra quien esta detrás, teniendo en cuenta que rara vez ha ofrecido una DEMO. Pero en fin, antes de que nos demos cuenta estaremos metidos de cabeza en Navidades y a los dos meses, ya tendremos el juego.
FFVII escribió:@Shephon
jaja j que va el manco casual es el modo sindrome del dedo inquieto AKA Noctitis aguda xd jajaj
El juego se concebio como ARPG eso esta claro, pero y lo felices que nos hacen con el modo tactico? eso no se paga con dinero!!!
Por eso mismo juega tambien en tactico! sino como sabre que tal es??? eres el reportero de EOL!!
Pero el modo tactico no era que el ATB se auto rellenaba solo? como que sigues pegando para rellenarlo? que estafa es esa??
FFVII escribió:@Shephon
claro hablo de modo comandos-only al final no existe? no hablo de darle a X y elegir comando, hablo de que los personajes esten quietos y la barra suba sola con el tiempo....
si es un modo activo pero la maquina pulsa por ti repetidamente me parece.... lo peor.
Lo jugare normal me da a mi....
Shephon escribió:FFVII escribió:@Shephon
claro hablo de modo comandos-only al final no existe? no hablo de darle a X y elegir comando, hablo de que los personajes esten quietos y la barra suba sola con el tiempo....
si es un modo activo pero la maquina pulsa por ti repetidamente me parece.... lo peor.
Lo jugare normal me da a mi....
En el propio gameplay donde lo presentan se ve claramente, los personajes no se quedan quietos, atacan, bloquean y esquivan solos, de ahí que lo llamemos modo mancos porque es un modo automático hasta que tu entres al modo tactico para elegir comandos, pero lo llaman modo clasico porque si es por turnos pero porque tienes que esperar a que se llene la barra, en la práctica es un modo automático que llena la barra mientras los personajes hacen lo que les sale de las pelotas ellos solitos,
Mancos porque asi tu si no eres bueno con los juegos de acción no tienes que hacer nada, clásico porque aunque no abandona la acción, tu solo eliges los comando esperando el turno de tu personaje,
He de añadir que no esta confirmado que la barra se llene sola o no, porque como los ves atacando mientras sube la barra no sabes si es por el modo clasico que se llena sola o porque den golpes, independiente de eso, no deja de ser un modo automático ni los personajes ni los enemigos se quedan quietos siguen moviéndose y atacando todos pero automáticamente
FFVII escribió:Shephon escribió:FFVII escribió:@Shephon
claro hablo de modo comandos-only al final no existe? no hablo de darle a X y elegir comando, hablo de que los personajes esten quietos y la barra suba sola con el tiempo....
si es un modo activo pero la maquina pulsa por ti repetidamente me parece.... lo peor.
Lo jugare normal me da a mi....
En el propio gameplay donde lo presentan se ve claramente, los personajes no se quedan quietos, atacan, bloquean y esquivan solos, de ahí que lo llamemos modo mancos porque es un modo automático hasta que tu entres al modo tactico para elegir comandos, pero lo llaman modo clasico porque si es por turnos pero porque tienes que esperar a que se llene la barra, en la práctica es un modo automático que llena la barra mientras los personajes hacen lo que les sale de las pelotas ellos solitos,
Mancos porque asi tu si no eres bueno con los juegos de acción no tienes que hacer nada, clásico porque aunque no abandona la acción, tu solo eliges los comando esperando el turno de tu personaje,
He de añadir que no esta confirmado que la barra se llene sola o no, porque como los ves atacando mientras sube la barra no sabes si es por el modo clasico que se llena sola o porque den golpes, independiente de eso, no deja de ser un modo automático ni los personajes ni los enemigos se quedan quietos siguen moviéndose y atacando todos pero automáticamente
gracias no tenia ni idea, no voy a permitir que ningun modo pulse por mi las esquivas y ataques y yo ver un muñeco moverse solo... eso es una patochada horrenda. Lo jugare a lo kindom hearts es lo que hay.
FFVII escribió:@Shephon
me he llevado un chafon importante, el estilo Crisis core lo veo muy adecuando la verad era rapido sin ser el XV claro que seria excesivo.
ya nos iras contando, cuando puedas nos despejas lo de la barra si es auto o se llena por autopulsacion o como se desarrolle la mecanica final...
me siento "emosido engañadoh" por la prensa dijeron modo clasico por turnos....
Auriok escribió:FFVII escribió:@Shephon
me he llevado un chafon importante, el estilo Crisis core lo veo muy adecuando la verad era rapido sin ser el XV claro que seria excesivo.
ya nos iras contando, cuando puedas nos despejas lo de la barra si es auto o se llena por autopulsacion o como se desarrolle la mecanica final...
me siento "emosido engañadoh" por la prensa dijeron modo clasico por turnos....
No es tan exagerado como él dice y lo de 'llamamos' modo mancos, bueno, él es el único que lo llama así xD. Si fuese tal como lo explica los combates simplemente se resolverían solos sin pulsar nada porque tus personajes serían inmortales al esquivar y bloquear todo automáticamente. Además el modo de acción no es para pros, es machacar el botón sin parar y hacer alguna esquiva de vez en cuando. Hay que esperar a jugarlo en condiciones para valorar ambos modos, mucho más allá de las impresiones de la propia demo incluso.
@meich es un poquito exagerado lo que dices, pero tiene su puntito de razón, el antiguo parece más decidido. A mí la portada no me gusta porque me parece un diseño genérico más, muy chulo, pero muy alejado de la maravilla que fue la portada que tuvimos nosotros.
Auriok escribió:Hay que jugarlo ya con el lanzamiento definitivo, en la demo puede que estén bufados los personajes o tengan objetos que luego no llevemos en ese momento en el juego. De todas formas, yo me mantengo en que el juego va a ser facilón en cualquiera de los modos, lo que más me preocupa es que los combates al final se hagan aburridillos tanto en acción como en turnos o lo que sea que se quede al final.
FFVII escribió:El original era fácil no tanto como el 15 pero facil.
Este sera accesible seguro.
dgx escribió:@FFVII supongo que tu lo que querias(igual que yo) es el mismo juego original,pero con graficos actuales
Con un remasterizado como con el VIII yo tenia bastante,miedo me da lo que sera al final este remake...siempre nos quedara el original
Auriok escribió:
@meich es un poquito exagerado lo que dices, pero tiene su puntito de razón, el antiguo parece más decidido. A mí la portada no me gusta porque me parece un diseño genérico más, muy chulo, pero muy alejado de la maravilla que fue la portada que tuvimos nosotros.
Kaim_07 escribió:Pues será percepción mía, pero a mi me da que tiene más que ver con que se trataba del título de la saga con el que querían conquistar terreno americano.
El render me parece más genérico, acorde con los '90 y los héroes de acción. Que es un poco como se vendió allí.
Shephon escribió:Cloud no es que este decidido y sin medio a enfrentarse a Shinra, pasa que es un mercenario y esta contratado nada mas y no es si no hasta que destruyen el sector 7 cuando Cloud toma una determinación
Meich escribió:Shephon escribió:Cloud no es que este decidido y sin medio a enfrentarse a Shinra, pasa que es un mercenario y esta contratado nada mas y no es si no hasta que destruyen el sector 7 cuando Cloud toma una determinación
Claro, en el render de la portada es el momento en el que va a entrar en el edificio shinra, por lo tanto ya tiene esa determinación que dices, y así lo mostraron en la imagen original. Ahora la imagen es la misma pero con un Cloud que parece menos decidido.
De nuevo, brazo izquierdo en alto en la escena original.
De todas formas eso no quiere decir ni mucho menos que volvamos a tener al Cloud emo, solo comento ese detalle de la portada.