Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

@Zaguer [carcajad] [carcajad] . Sip, parece que la población de la Gaia de FF VII es parecida a la de nuestra Tierra hace unos 15.000 años, xD.
onabru1989 escribió:@Zaguer [carcajad] [carcajad] . Sip, parece que la población de la Gaia de FF VII es parecida a la de nuestra Tierra hace unos 15.000 años, xD.


Gaia no era de FFIX, siempre había pensado que el mundo de FFVII era simplemente "el Planeta" no recuerdo que dijeran nombre al menos en el juego :P un dato nuevo para mi y eso que llevo jugando y rejugando este juego desde hace 20 años xD
@Shephon se llama Gaia en el 9 también. El del 8 no me acuerdo, creo que no tenía nombre, el del 10 es Spira si no recuerdo mal.


Yo veo esto y me atrevo a decir que la batalla de Cloud vs Sephiroth en el remake puede ser ... ... para dejarte sin palabras si además le acompaña la música de Nobuo y el combate es rápido.
Zaguer escribió:@Shephon se llama Gaia en el 9 también. El del 8 no me acuerdo, creo que no tenía nombre, el del 10 es Spira si no recuerdo mal.


si si, del IX si lo se y del X que se llama spira también :P, de VIII efectivamente no tiene nombre (o al menos en el juego no sale) pero me ha sorprendido que el del VII también se llame Gaia, como siempre lo llaman el planeta y se refieren a el por el planeta, pues nunca había pensado que pudiera tener nombre y que se llamara igual que el del IX :P
Hablando de GAIA (FFVII) y de SPIRA (FFX), nunca me quedó clara la conexión que hay entre ambas. Alguien sabe algo del asunto?
@onabru1989

Estan conectadas de alguna forma.

Hay información de ello en la guia ultimania omega japonesa en entrevistas.
onabru1989 escribió:Hablando de GAIA (FFVII) y de SPIRA (FFX), nunca me quedó clara la conexión que hay entre ambas. Alguien sabe algo del asunto?


realmente no es que haya una conexión,

la cosa esta en que en FFX-2 sale un personaje que se llama Shinra pero eso es normal en la saga FF como todos los Cid´s, Biggs´s y Wedge´s que hay en todos los títulos, la conexión por así llamarla es que el pequeño Shinra (porque es un niño) descubre que en el Etereo hay una energía muy potente que se podría usar como fuente de energía para el planeta, pero no deja de ser un Guiño pues Shinra es el nombre de este personaje y en FFVII Shinra es el apellido del presidente de la compañía, por lo que en realidad no serian ni familia siquiera :P,

el otro dato es el mapa de Spyra, hay quien ha redistribuido la geografía de Spyra y coincide ligeramente con la geografía de GAIA (FFVII) pero vamos la cosa esta en que lo que se ha echo es simplemente desmontar un mapa y montarlo similar encima de otro mapa, a esta ultima no le daría credibilidad la verdad,

pero es básicamente eso, que salga un niño que se llame Shinra y que descubre que la energía de los muertos puede servir para suministrar electricidad al mundo, pero vamos que no es mas que un simple guiño a mi entender xD
https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... terfinger/

Pregunta, que no veo por ningun lado, se puede hacer aqui?? Comprandolas online??
No veo nada sobre si sacaran la promo en españa
javierpapini escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350732158/final-fantasy-vii-remake-dara-la-bienvenida-a-un-dlc-de-la-marca-butterfinger/

Pregunta, que no veo por ningun lado, se puede hacer aqui?? Comprandolas online??
No veo nada sobre si sacaran la promo en españa


Ayer le escribí vía Twitter a Nestle España,sobre esa promoción,y hoy me han respondido que NO la traerán a España.

Así que toca tirar fuera de España,para comprarlas.
Shephon escribió:
PSX22 escribió:
SOTN escribió:Creeis que la segunda parte saldrá como tarde en abril del año que viene o irá para más largo?



No creo que saquen 2 juegos en el mismo año fiscal.... Seria abril 2021 en adelante y ni de broma seria navidad o mas


precisamente eso ha preguntado el compañero, si saldrá para abril del año que viene o sea, ya el siguiente año fiscal :P yo creo que como muy tarde lo tendremos en verano y esto es porque so pena que lo presenten en el E3 de este año, dudo mucho que square se salte una feria importante para anunciar el juego (E23, TGS, etc...) y si no lo anuncian en algunas de la ediciones de este año de esos eventos lo harían el año que viene y FFVII remake 2 se iría como muy temporano a julio y como muy tarde a octubre (square no suele lanzar en septiembre) :P

sin embargo soy de los que cree fervientemente que este año tendremos un teaser ya sea en el E3 o en el TGS pero sin ventana de lanzamiento



Sephon,en tu opinion,en que deja todo esto el desarollo y salida del futuro final fantasy XVI?¿
Imagen

Uno de los primeros renders que se hicieron del juego original, lo he visto curioso y lo posteo lol
RedGear escribió:
javierpapini escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350732158/final-fantasy-vii-remake-dara-la-bienvenida-a-un-dlc-de-la-marca-butterfinger/

Pregunta, que no veo por ningun lado, se puede hacer aqui?? Comprandolas online??
No veo nada sobre si sacaran la promo en españa


Ayer le escribí vía Twitter a Nestle España,sobre esa promoción,y hoy me han respondido que NO la traerán a España.

Así que toca tirar fuera de España,para comprarlas.


Pero pillarlas online.... Te garantiza que esos DLC sean canjeables en la store europea? Porque igual son para NA y no para EU.
reisel escribió:
Shephon escribió:
PSX22 escribió:

No creo que saquen 2 juegos en el mismo año fiscal.... Seria abril 2021 en adelante y ni de broma seria navidad o mas


precisamente eso ha preguntado el compañero, si saldrá para abril del año que viene o sea, ya el siguiente año fiscal :P yo creo que como muy tarde lo tendremos en verano y esto es porque so pena que lo presenten en el E3 de este año, dudo mucho que square se salte una feria importante para anunciar el juego (E23, TGS, etc...) y si no lo anuncian en algunas de la ediciones de este año de esos eventos lo harían el año que viene y FFVII remake 2 se iría como muy temporano a julio y como muy tarde a octubre (square no suele lanzar en septiembre) :P

sin embargo soy de los que cree fervientemente que este año tendremos un teaser ya sea en el E3 o en el TGS pero sin ventana de lanzamiento



Sephon,en tu opinion,en que deja todo esto el desarollo y salida del futuro final fantasy XVI?¿


La pregunta se las trae :p, mi opinión, pues que no lo se, S-E es muy impredecible y lo mismo te anuncia un nuevo FF ya spin-off o numerico para dentro de un año, que lo mismo te anuncia el proyecto de aqui a la mitad de la Next gen xD,

De momento solo Naoki Yoshida director de FFXIV mencionó que queria que se acercara mas a la fantasía pero no dijo FFXVI si no, el nuevo FF, asi que a saber, no se, yo creo que esperaran a terminar el remake o al menos a terminar el desarrollo de la última parte para decir algo al respecto :p

@Zeon_XP lo dudo, si fueran UK lo mismo si, pero tiene toda la pinta de ser USA, ahora la verdadera pregunta no es si valen, la verdadera pregunta es, si lo pillas online? Te aseguras de tirar la chocolatina, porque como te la tengan que traer de fuera con lo que tarde, el retortijón va a ser de campeonato xD
Zeon_XP escribió:
RedGear escribió:
javierpapini escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350732158/final-fantasy-vii-remake-dara-la-bienvenida-a-un-dlc-de-la-marca-butterfinger/

Pregunta, que no veo por ningun lado, se puede hacer aqui?? Comprandolas online??
No veo nada sobre si sacaran la promo en españa


Ayer le escribí vía Twitter a Nestle España,sobre esa promoción,y hoy me han respondido que NO la traerán a España.

Así que toca tirar fuera de España,para comprarlas.


Pero pillarlas online.... Te garantiza que esos DLC sean canjeables en la store europea? Porque igual son para NA y no para EU.

Eso mismo quería saber yo, si realmente son validas si que las quiero comprar
Se ha confirmado el tamaño de la ciudad? O serán pasillos cerrados? Me da miedo de ver siempre los mismos escenarios.
Shephon escribió:
reisel escribió:
Shephon escribió:
precisamente eso ha preguntado el compañero, si saldrá para abril del año que viene o sea, ya el siguiente año fiscal :P yo creo que como muy tarde lo tendremos en verano y esto es porque so pena que lo presenten en el E3 de este año, dudo mucho que square se salte una feria importante para anunciar el juego (E23, TGS, etc...) y si no lo anuncian en algunas de la ediciones de este año de esos eventos lo harían el año que viene y FFVII remake 2 se iría como muy temporano a julio y como muy tarde a octubre (square no suele lanzar en septiembre) :P

sin embargo soy de los que cree fervientemente que este año tendremos un teaser ya sea en el E3 o en el TGS pero sin ventana de lanzamiento



Sephon,en tu opinion,en que deja todo esto el desarollo y salida del futuro final fantasy XVI?¿


La pregunta se las trae :p, mi opinión, pues que no lo se, S-E es muy impredecible y lo mismo te anuncia un nuevo FF ya spin-off o numerico para dentro de un año, que lo mismo te anuncia el proyecto de aqui a la mitad de la Next gen xD,

De momento solo Naoki Yoshida director de FFXIV mencionó que queria que se acercara mas a la fantasía pero no dijo FFXVI si no, el nuevo FF, asi que a saber, no se, yo creo que esperaran a terminar el remake o al menos a terminar el desarrollo de la última parte para decir algo al respecto :p

@Zeon_XP lo dudo, si fueran UK lo mismo si, pero tiene toda la pinta de ser USA, ahora la verdadera pregunta no es si valen, la verdadera pregunta es, si lo pillas online? Te aseguras de tirar la chocolatina, porque como te la tengan que traer de fuera con lo que tarde, el retortijón va a ser de campeonato xD


Hace 4 años que salio el XV, mas los otros 4 años de media para que acabe el remake, no creo que tengan la saga principal en dique seco por 8 años y mas aun teniendo la next gen ahi, que ya sabemos lo que le mola a square inaugurar una generación con un final fantasy y despedirla también.
reisel escribió:
Shephon escribió:
reisel escribió:

Sephon,en tu opinion,en que deja todo esto el desarollo y salida del futuro final fantasy XVI?¿


La pregunta se las trae :p, mi opinión, pues que no lo se, S-E es muy impredecible y lo mismo te anuncia un nuevo FF ya spin-off o numerico para dentro de un año, que lo mismo te anuncia el proyecto de aqui a la mitad de la Next gen xD,

De momento solo Naoki Yoshida director de FFXIV mencionó que queria que se acercara mas a la fantasía pero no dijo FFXVI si no, el nuevo FF, asi que a saber, no se, yo creo que esperaran a terminar el remake o al menos a terminar el desarrollo de la última parte para decir algo al respecto :p

@Zeon_XP lo dudo, si fueran UK lo mismo si, pero tiene toda la pinta de ser USA, ahora la verdadera pregunta no es si valen, la verdadera pregunta es, si lo pillas online? Te aseguras de tirar la chocolatina, porque como te la tengan que traer de fuera con lo que tarde, el retortijón va a ser de campeonato xD


Hace 4 años que salio el XV, mas los otros 4 años de media para que acabe el remake, no creo que tengan la saga principal en dique seco por 8 años y mas aun teniendo la next gen ahi, que ya sabemos lo que le mola a square inaugurar una generación con un final fantasy y despedirla también.


Por eso digo que no lo se, que con una compañía tan impredecible a saber xD

De todas formas yo no he dicho que la principal se quede de brazos cruzados, normalmente un proyecto consta de varias fases, siendo la primera la de planificación, pueden empezar perfectamente si quiere y teniendo en cuenta que la segunda parte ya esta en desarrollo, durante la promoción y lanzamiento de esta y anunciarlo y enseñar primer teaser o trailer durante el desarrollo de la tercera parte y lanzarlo ya cuando la tercera parte de FFVII remake lleve un tiempo a la venta, pero S-E es muy impredecible y lo mismo hace eso que lo anuncian a mitad de la generación cosa que conociendo a square tampoco me extrañaría pero en fin, es cuestión de esperar a ver que dicen ellos :p
SE cuando termina un FF comienza el próximo. Otra cosa es el ritmo.... Ff15 10 años jajaj tabata style
PSX22 escribió:SE cuando termina un FF comienza el próximo. Otra cosa es el ritmo.... Ff15 10 años jajaj tabata style


lo de FFXV fue una excepción y no fue por culpa de Tabata, precisamente a Tabata le debemos FFVII crisis core y FF Type0, la culpa de que FFXV se retrasase tanto la tiene el ambicioso proyecto en el que estaba metido, la fabula nova Cristalys la cual solo iban a ser se XIII, aguitoXIII y VersusXIII pero al final, les dio el cuelgue y convirtieron XIII en una trilogía quitandole tiempo de desarrollo a los otros dos, AGUITO se convirtió en Type0 pero se mantuvo dentro de la fabula, luego se lanzo FFXIV pero fue un desastre así que tuvieron que arreglarlo y se desvio mucho personal de otros proyectes que se quedaron a medias para arreglar el estropicio, al final cuando se retomo versusXIII y tras tantos años y cambios y cambio de dirección a Tabata (que el pobre hizo lo que pudo con lo que tenia) se desvinculo tanto de la fabula nova que versusXIII decidieron convertirlo en XV, para que te hagas una idea, en el proyecto original todo iba a girar en torno a la diosa Etro de FFXIII, han sido 10 si, pero a sido el primer FF que ha tenido tantos problemas en su desarrollo y como ya te digo, la culpa no fue de Tabata si no de la compañía entera :P
PSX22 escribió:SE cuando termina un FF comienza el próximo. Otra cosa es el ritmo.... Ff15 10 años jajaj tabata style


más bien la culpa es de nomura y la propia S-E por ser un desastre e la gestión de recursos y personal,el tabata se comió la mierda e hizo lo posible por tener "algo"para las fechas exigidas por los tipos de corbata y traje.
inversores y ceos,básicamente.
Esta tarde me ha llegado un correo de PayPal para informarme de que se ha autorizado el pago correspondiente al Fina Fantasy VII Remake de la tienda de Square. Que el dinero se transferirá cuando Square procese el pago. El caso es que he mirado en mi banco y ya me aparece el dinero retenido incluso.

Yo esperaba un correo de Square avisando antes de cobrar unas dos semanas antes de que se lanzase el juego, esto me ha pillado por sorpresa, la verdad.

¿A alguien más le ha pasado?
Fredy_ES escribió:Se ha confirmado el tamaño de la ciudad? O serán pasillos cerrados? Me da miedo de ver siempre los mismos escenarios.


oficialmente no se ha dicho nada, pero un pasillo tampoco va a ser, pero habiendo secundarias dudo que sea pastillero, tendremos nuestras libertad pero me lo veo mas como pantallas tipo KH o FFXII cuando estas dentro de las ciudades
Shephon escribió:
Fredy_ES escribió:Se ha confirmado el tamaño de la ciudad? O serán pasillos cerrados? Me da miedo de ver siempre los mismos escenarios.


oficialmente no se ha dicho nada, pero un pasillo tampoco va a ser, pero habiendo secundarias dudo que sea pastillero, tendremos nuestras libertad pero me lo veo mas como pantallas tipo KH o FFXII cuando estas dentro de las ciudades

Que la diosa te oiga. Me gustaría pasearme por Midgar sin ningún tipo de atadura.
@Shephon

Lo se que fue global pero era por las risas con tabata xd
kivain escribió:Esta tarde me ha llegado un correo de PayPal para informarme de que se ha autorizado el pago correspondiente al Fina Fantasy VII Remake de la tienda de Square. Que el dinero se transferirá cuando Square procese el pago. El caso es que he mirado en mi banco y ya me aparece el dinero retenido incluso.

Yo esperaba un correo de Square avisando antes de cobrar unas dos semanas antes de que se lanzase el juego, esto me ha pillado por sorpresa, la verdad.

¿A alguien más le ha pasado?


Muchos recibieron un correo diciendo que se cobraría el 28, has mirando en spam? seguro que esta ahí :)
Fredy_ES escribió:
Shephon escribió:
Fredy_ES escribió:Se ha confirmado el tamaño de la ciudad? O serán pasillos cerrados? Me da miedo de ver siempre los mismos escenarios.


oficialmente no se ha dicho nada, pero un pasillo tampoco va a ser, pero habiendo secundarias dudo que sea pastillero, tendremos nuestras libertad pero me lo veo mas como pantallas tipo KH o FFXII cuando estas dentro de las ciudades

Que la diosa te oiga. Me gustaría pasearme por Midgar sin ningún tipo de atadura.


y estoy seguro de que podremos aunque seguramente haya momentos lineales que nos dejen libertad como viene a ser normal en un FF, pero en cuento no tengamos ataduras seguro que podremos visitar bastante de midgar, no creo que el 100% de los sectores pero échale 3 o 4 sectores mas suburbios :P

@PSX22 el pobre Tabata que hizo lo que pudo con la mierda que tenia, la verdad es que no me extraña que se haya ido de la empresa, aunque haya dicho que no ha sido por las malas, pero joer, es que se ha comido toda mierda de un proyecto que tuvo que rescatar de las cenizas y sacarlo como pudo xD
Zaguer escribió:Muchos recibieron un correo diciendo que se cobraría el 28, has mirando en spam? seguro que esta ahí :)


Muchas gracias, pero no ha habido suerte... ni rastro del correo, ni en spam. Seguro que es porque el email que tengo en esta cuenta es de Hotmail. Creé la cuenta hace 6 o 7 años y no me deja cambiar el correo, así que intentaré contactar con ellos para ver si me lo pueden mirar, y ya para la siguiente me crearé una cuenta nueva usando un correo de Gmail.
Shephon escribió:
Fredy_ES escribió:
Shephon escribió:
oficialmente no se ha dicho nada, pero un pasillo tampoco va a ser, pero habiendo secundarias dudo que sea pastillero, tendremos nuestras libertad pero me lo veo mas como pantallas tipo KH o FFXII cuando estas dentro de las ciudades

Que la diosa te oiga. Me gustaría pasearme por Midgar sin ningún tipo de atadura.


y estoy seguro de que podremos aunque seguramente haya momentos lineales que nos dejen libertad como viene a ser normal en un FF, pero en cuento no tengamos ataduras seguro que podremos visitar bastante de midgar, no creo que el 100% de los sectores pero échale 3 o 4 sectores mas suburbios :P

@PSX22 el pobre Tabata que hizo lo que pudo con la mierda que tenia, la verdad es que no me extraña que se haya ido de la empresa, aunque haya dicho que no ha sido por las malas, pero joer, es que se ha comido toda mierda de un proyecto que tuvo que rescatar de las cenizas y sacarlo como pudo xD



Y no ha sido un mal resultado tampoco,el xv a mi me encanta,de lo mejor que ha sacado esta saga en 15 años
Hoy no se an cobrado la 1st class.... espero no sea por que se retrasa denuevo [mad]
Viperlord escribió:


Yo veo esto y me atrevo a decir que la batalla de Cloud vs Sephiroth en el remake puede ser ... ... para dejarte sin palabras si además le acompaña la música de Nobuo y el combate es rápido.


Que poco me gusta el doblaje en ingles de la peli... en Japo queda muchiiisimo mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=cq8n3vCgRyk
Recién sableado, con el tiempo que falta dios xd
Eormonder escribió:Hoy no se an cobrado la 1st class.... espero no sea por que se retrasa denuevo [mad]


Hay gente a la que ya se las han cobrado por lo que han dicho mas arriba imagino que irán de poco a poco y aún así, no se la van a jugar con otro retraso, son tontos pero no tanto xD
Otro que le han cobrado por aquí...
@DJSoLiD @Khorgrim
Shephon escribió:
Eormonder escribió:Hoy no se an cobrado la 1st class.... espero no sea por que se retrasa denuevo [mad]


Hay gente a la que ya se las han cobrado por lo que han dicho mas arriba imagino que irán de poco a poco y aún así, no se la van a jugar con otro retraso, son tontos pero no tanto xD

Gracias compañeros ya me quedo más tranquilo
Eormonder escribió:@DJSoLiD @Khorgrim
Shephon escribió:
Eormonder escribió:Hoy no se an cobrado la 1st class.... espero no sea por que se retrasa denuevo [mad]


Hay gente a la que ya se las han cobrado por lo que han dicho mas arriba imagino que irán de poco a poco y aún así, no se la van a jugar con otro retraso, son tontos pero no tanto xD

Gracias compañeros ya me quedo más tranquilo

A mi de momento tampoco me la han cobrado. Si que recibí un mail hace días diciendo que el pago se procesaría el día 28, pero seguimos esperando. Habrá que tener paciencia, que ya se empieza a ver la luz al final del túnel .
Nos quedamos sin demo en la Games Developers Conference 2020 (por ahora)...

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/gdc-2020-retraso

[facepalm]
djmole escribió:Nos quedamos sin demo en la Games Developers Conference 2020 (por ahora)...

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/gdc-2020-retraso

[facepalm]


Pero esta noticia no es Nueva, el otro dia en un video de Ray snake eyes que se llama el odio a SONY o el hate a SONY o algo así y mencionaba lo de la GDC pero creo que dijo que el taipei game show si se celebra y que square confirmó su presencia, aunque de esa no estoy seguro aun porque me distraje y no entiendi muy bien lo que decia [+risas] pero bueno, yo no soy el típico alarmista pero entiendo que estén haciendo estás cosas,

ahora eso si, que por saco con el coronavirus, una cosa es informar como esta noticia y otra es lo que estan haciendo en la tele que nos lo estan metiendo hasta en la sopa, un bombardeo de noticias innecesario cuando ya se sabe que la gripe común se lleva mas vidas y ya han dicho que ya hay que estar muy jodido para que este virus te lleve por delante, lo peligroso es lo facil que se contagia pero joer ya sabemos que precauciones hay que tomar no hace falta un bombardeo constante, con razón muchos ya no vemos la tele y preferimos Internet para informarnos xD

EDIT: vale no he dicho nada, he mirado las fechas del Taipei y se va a Junio al dia 25, joder se van a agrupar todos en las misma temporada, vaya saturación [mad]
A este paso el coronsvirus será el jefe final de esta primera entrega xD
Ya queda un mes y poco ya no creo que se retrase

Que pensais?
PSX22 escribió:Ya queda un mes y poco ya no creo que se retrase

Que pensais?

No creo q se retrase ya están cobrando la first class
Eormonder escribió:
PSX22 escribió:Ya queda un mes y poco ya no creo que se retrase

Que pensais?

No creo q se retrase ya están cobrando la first class


Tampoco creo que se retrase, a la fecha que estamos....pero que las hayan cobrado ya, no es indicativo de nada. A mí me cobraron en la web de Bethesda el verano pasado la coleccionista tocha del Doom Eternal y después lo retrasaron....y aquí sigo esperándola.
KrlosDki escribió:
Eormonder escribió:
PSX22 escribió:Ya queda un mes y poco ya no creo que se retrase

Que pensais?

No creo q se retrase ya están cobrando la first class


Tampoco creo que se retrase, a la fecha que estamos....pero que las hayan cobrado ya, no es indicativo de nada. A mí me cobraron en la web de Bethesda el verano pasado la coleccionista tocha del Doom Eternal y después lo retrasaron....y aquí sigo esperándola.

En square enix si es indicio de algo ya que antes de retrasarse iban hacer el cobro el 28 de enero y al retrasarse lo cambiaron a 28 de febrero
KrlosDki escribió:
Eormonder escribió:
PSX22 escribió:Ya queda un mes y poco ya no creo que se retrase

Que pensais?

No creo q se retrase ya están cobrando la first class


Tampoco creo que se retrase, a la fecha que estamos....pero que las hayan cobrado ya, no es indicativo de nada. A mí me cobraron en la web de Bethesda el verano pasado la coleccionista tocha del Doom Eternal y después lo retrasaron....y aquí sigo esperándola.


si pero antes de eso tuvo algún retraso previo? quiero decir, antes de ese retraso anunciado despues de que te lo cobraran, tuvo algún otro retraso antes? es que este juego ya ha sufrido un retraso por eso lo pregunto, ya pensar que puede tener otro a un mes de su salida es raro, pero ademas estamos hablando de square y de su gallina de los huevos de oro, por mucho que square tenga antecedentes de retrasos de juegos el único que ha tenido retraso tras retraso fue el XV y todos sabemos porque, salvo ese ningún otro juego de Square a tenido mas de un solo retraso ademas, ya se la han jugado muy fuerte con este juego retrasandolo un mes, hacerlo una segunda vez les conllevaría posibles cancelaciones y reclamaciones como ya digo no estamos hablando de un juego cualquiera, estamos hablando de FFVII la gallina de los huevos de oro de square, así que no se la van a jugar mas de lo estrictamente necesario ya que meter la pata con este remake puede suponer un golpe económico muy fuerte para la desarrolladora (vamos a obviar a los que no les guste el juego, los que vayan con la idea de que no les va a gustar y a los haters que ni siquiera van a jugar .. segun ellos.. xD) no digo de que se vayan a quedar en numeros rojos o en banca rota, pero una bajada economica fuerte pueden tener si meten la pata con este juego
Shephon escribió:
KrlosDki escribió:
Eormonder escribió:No creo q se retrase ya están cobrando la first class


Tampoco creo que se retrase, a la fecha que estamos....pero que las hayan cobrado ya, no es indicativo de nada. A mí me cobraron en la web de Bethesda el verano pasado la coleccionista tocha del Doom Eternal y después lo retrasaron....y aquí sigo esperándola.


si pero antes de eso tuvo algún retraso previo? quiero decir, antes de ese retraso anunciado despues de que te lo cobraran, tuvo algún otro retraso antes? es que este juego ya ha sufrido un retraso por eso lo pregunto, ya pensar que puede tener otro a un mes de su salida es raro, pero ademas estamos hablando de square y de su gallina de los huevos de oro, por mucho que square tenga antecedentes de retrasos de juegos el único que ha tenido retraso tras retraso fue el XV y todos sabemos porque, salvo ese ningún otro juego de Square a tenido mas de un solo retraso ademas, ya se la han jugado muy fuerte con este juego retrasandolo un mes, hacerlo una segunda vez les conllevaría posibles cancelaciones y reclamaciones como ya digo no estamos hablando de un juego cualquiera, estamos hablando de FFVII la gallina de los huevos de oro de square, así que no se la van a jugar mas de lo estrictamente necesario ya que meter la pata con este remake puede suponer un golpe económico muy fuerte para la desarrolladora (vamos a obviar a los que no les guste el juego, los que vayan con la idea de que no les va a gustar y a los haters que ni siquiera van a jugar .. segun ellos.. xD) no digo de que se vayan a quedar en numeros rojos o en banca rota, pero una bajada economica fuerte pueden tener si meten la pata con este juego

Todo producto que compras en Bethesda se paga al momento a si que claro que no es indicio de nada en ese caso pero square si lo es ya q por el retraso tb retrasaron el pago...no creo q se retrase denuevo ya habiendo cobrado si no habrían hecho lo mismo retrasando el pago
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
KrlosDki escribió:
Tampoco creo que se retrase, a la fecha que estamos....pero que las hayan cobrado ya, no es indicativo de nada. A mí me cobraron en la web de Bethesda el verano pasado la coleccionista tocha del Doom Eternal y después lo retrasaron....y aquí sigo esperándola.


si pero antes de eso tuvo algún retraso previo? quiero decir, antes de ese retraso anunciado despues de que te lo cobraran, tuvo algún otro retraso antes? es que este juego ya ha sufrido un retraso por eso lo pregunto, ya pensar que puede tener otro a un mes de su salida es raro, pero ademas estamos hablando de square y de su gallina de los huevos de oro, por mucho que square tenga antecedentes de retrasos de juegos el único que ha tenido retraso tras retraso fue el XV y todos sabemos porque, salvo ese ningún otro juego de Square a tenido mas de un solo retraso ademas, ya se la han jugado muy fuerte con este juego retrasandolo un mes, hacerlo una segunda vez les conllevaría posibles cancelaciones y reclamaciones como ya digo no estamos hablando de un juego cualquiera, estamos hablando de FFVII la gallina de los huevos de oro de square, así que no se la van a jugar mas de lo estrictamente necesario ya que meter la pata con este remake puede suponer un golpe económico muy fuerte para la desarrolladora (vamos a obviar a los que no les guste el juego, los que vayan con la idea de que no les va a gustar y a los haters que ni siquiera van a jugar .. segun ellos.. xD) no digo de que se vayan a quedar en numeros rojos o en banca rota, pero una bajada economica fuerte pueden tener si meten la pata con este juego

Todo producto que compras en Bethesda se paga al momento a si que claro que no es indicio de nada en ese caso pero square si lo es ya q por el retraso tb retrasaron el pago...no creo q se retrase denuevo ya habiendo cobrado si no habrían hecho lo mismo retrasando el pago


si bueno yo lo que preguntaba era si doom eternal se había retrasado antes de ese retraso que comentaba el compañero, pero si efectivamente, si se retrasó el pago y encima lo han cobrado ya, otra cosa es que no lo hubiesen cobrado aun, pero si ya lo han cobrado estocen efectivamente ya no pueden echarse atrás y retrasarlo otra vez
Shephon escribió:
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
si pero antes de eso tuvo algún retraso previo? quiero decir, antes de ese retraso anunciado despues de que te lo cobraran, tuvo algún otro retraso antes? es que este juego ya ha sufrido un retraso por eso lo pregunto, ya pensar que puede tener otro a un mes de su salida es raro, pero ademas estamos hablando de square y de su gallina de los huevos de oro, por mucho que square tenga antecedentes de retrasos de juegos el único que ha tenido retraso tras retraso fue el XV y todos sabemos porque, salvo ese ningún otro juego de Square a tenido mas de un solo retraso ademas, ya se la han jugado muy fuerte con este juego retrasandolo un mes, hacerlo una segunda vez les conllevaría posibles cancelaciones y reclamaciones como ya digo no estamos hablando de un juego cualquiera, estamos hablando de FFVII la gallina de los huevos de oro de square, así que no se la van a jugar mas de lo estrictamente necesario ya que meter la pata con este remake puede suponer un golpe económico muy fuerte para la desarrolladora (vamos a obviar a los que no les guste el juego, los que vayan con la idea de que no les va a gustar y a los haters que ni siquiera van a jugar .. segun ellos.. xD) no digo de que se vayan a quedar en numeros rojos o en banca rota, pero una bajada economica fuerte pueden tener si meten la pata con este juego

Todo producto que compras en Bethesda se paga al momento a si que claro que no es indicio de nada en ese caso pero square si lo es ya q por el retraso tb retrasaron el pago...no creo q se retrase denuevo ya habiendo cobrado si no habrían hecho lo mismo retrasando el pago


si bueno yo lo que preguntaba era si doom eternal se había retrasado antes de ese retraso que comentaba el compañero, pero si efectivamente, si se retrasó el pago y encima lo han cobrado ya, otra cosa es que no lo hubiesen cobrado aun, pero si ya lo han cobrado estocen efectivamente ya no pueden echarse atrás y retrasarlo otra vez

Doom eternal solo a sido ese retraso que indica el compañero , es muy raro q hagan más de 1 retraso
Esta era la publicidad que te encontrabas en las revistas de videojuegos en los meses de Octubre-noviembre-diciembre de 1997 , en concreto esta es sacada de una vieja revista de Hobby Consolas:

Imagen

Que recuerdos!
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
Eormonder escribió:Todo producto que compras en Bethesda se paga al momento a si que claro que no es indicio de nada en ese caso pero square si lo es ya q por el retraso tb retrasaron el pago...no creo q se retrase denuevo ya habiendo cobrado si no habrían hecho lo mismo retrasando el pago


si bueno yo lo que preguntaba era si doom eternal se había retrasado antes de ese retraso que comentaba el compañero, pero si efectivamente, si se retrasó el pago y encima lo han cobrado ya, otra cosa es que no lo hubiesen cobrado aun, pero si ya lo han cobrado estocen efectivamente ya no pueden echarse atrás y retrasarlo otra vez

Doom eternal solo a sido ese retraso que indica el compañero , es muy raro q hagan más de 1 retraso


bueno entonces esta en las misma condiciones, en realidad era para que lo tomara como ejemplo, si Doom eternal solo se retrasó una vez y cobraron la ediciones y no se ha vuelto a retrasar, entonces puede estar tranquilo con FFVII pues esta en las mismas condiciones, lo contrario que si hubiese tenido dos retrasos uno antes y otro después de cobrar las ediciones, pero bueno aun así FFVII remake solo se ha retrasado una vez y las reservas ya están cobradas :P, en realidad me refería justo a eso porque como ha puesto esa comparación pues así esta tranquilo de que no habra mas retrasos y menos después de haber cobrado :P
La cosa sera si nos llegara en correos el dia indicado,quiza ellos usan otro servicio de mensajeria que reparta en esas fechas
25918 respuestas