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reisel escribió:La cosa sera si nos llegara en correos el dia indicado,quiza ellos usan otro servicio de mensajeria que reparta en esas fechas
Eormonder escribió:
Nos llevamos una pedazo edición coleccionista , pondré fotos cuando llegue y espero aportéis fotos tb jeje
elmenda escribió:Me instalé el otro dia en el móvil el FF7 y acabo de salir de midgar...la de paja que nos van a meter para sacar un juego entero de esta parte.
Ya no por el tiempo de juego, sino porque no tiene chicha para tanto.
Shephon escribió:elmenda escribió:Me instalé el otro dia en el móvil el FF7 y acabo de salir de midgar...la de paja que nos van a meter para sacar un juego entero de esta parte.
Ya no por el tiempo de juego, sino porque no tiene chicha para tanto.
Uy que no, tampoco tenian para alargar el RE2 remake y ahí lo tienes, a este se le puede sacar mucho entre cosas de crisis core, modificaciones de los acontecimientos originales, los personajes que sean y etc, cosas que Kitase quiso en el original y no pudo por limitaciones, de echo en el original midgar iba a ser mucho mas larga, a ver con que nos sorprenden, a mi también me intriga como van a alargarlo sin que parezca artificial, pero estoy seguro de que lo harán bien, se la juegan muy fuerte aunque no lo parezca xD
ApoLo escribió:Esta era la publicidad que te encontrabas en las revistas de videojuegos en los meses de Octubre-noviembre-diciembre de 1997 , en concreto esta es sacada de una vieja revista de Hobby Consolas:
Que recuerdos!
djmole escribió:ApoLo escribió:Esta era la publicidad que te encontrabas en las revistas de videojuegos en los meses de Octubre-noviembre-diciembre de 1997 , en concreto esta es sacada de una vieja revista de Hobby Consolas:
Que recuerdos!
Yo lo reservé en el Centro Mail de Girona y no veas la cola que tuvimos que hacer para recogerlo. Creo que fue la primera cola masiva que hice por recoger un juego en aquella época. Que ganas locas de camino a casa para jugarlo, los 25 km que tenía de regreso se me hicieron eternos!.
ApoLo escribió:djmole escribió:ApoLo escribió:Esta era la publicidad que te encontrabas en las revistas de videojuegos en los meses de Octubre-noviembre-diciembre de 1997 , en concreto esta es sacada de una vieja revista de Hobby Consolas:
Que recuerdos!
Yo lo reservé en el Centro Mail de Girona y no veas la cola que tuvimos que hacer para recogerlo. Creo que fue la primera cola masiva que hice por recoger un juego en aquella época. Que ganas locas de camino a casa para jugarlo, los 25 km que tenía de regreso se me hicieron eternos!.
Yo recuerdo que me compraba la revista Hobby consolas y siempre veia a un tal Final Fantasy VII top 1 en Japon y decia uff madremia que pintaza y en noviembre cuando salio me paso como a ti , viaje unos 20km pero lo compre en Diver Tienda no se si te suena y me costo 7995 de las antiguas pesetas, que recuerdos.
Por cierto aqui os dejo el anuncio de TV que se emitio durante las semanas previas al lanzamiento en españa, siempre recordare la frase de: "No se estrenara en los mejores cines"
mata a su madre, la usa como oradora de anima (la cual te cuenta cosas de la infancia de seymour), mata a su padre para que no lo detenga hacerse el lider de los guado y controlar a su pueblo y utilizarlo, engaña al planeta, muere para usar una forma fuera del etéreo que le permite sobrevivir mas tiempo para cumplir su plan, acepta casarse con yuna para mantener su tapadera y ganarse al pueblo, conspira contra los protagonistas para que todo el planeta esté en su contra, se apodera del poder de los altos mandatarios religiosos, provoca a tidus y al resto del equipo, intenta apoderarse de sinh para lograr sus planes logrando incluso entrar dentro de el, quiere que todo el mundo viva en su forma etérea por que cree que así se obtiene la calma eterna realmente y el fin del sufrimiento de spira.
ApoLo escribió:djmole escribió:ApoLo escribió:Esta era la publicidad que te encontrabas en las revistas de videojuegos en los meses de Octubre-noviembre-diciembre de 1997 , en concreto esta es sacada de una vieja revista de Hobby Consolas:
Que recuerdos!
Yo lo reservé en el Centro Mail de Girona y no veas la cola que tuvimos que hacer para recogerlo. Creo que fue la primera cola masiva que hice por recoger un juego en aquella época. Que ganas locas de camino a casa para jugarlo, los 25 km que tenía de regreso se me hicieron eternos!.
Yo recuerdo que me compraba la revista Hobby consolas y siempre veia a un tal Final Fantasy VII top 1 en Japon y decia uff madremia que pintaza y en noviembre cuando salio me paso como a ti , viaje unos 20km pero lo compre en Diver Tienda no se si te suena y me costo 7995 de las antiguas pesetas, que recuerdos.
Por cierto aqui os dejo el anuncio de TV que se emitio durante las semanas previas al lanzamiento en españa, siempre recordare la frase de: "No se estrenara en los mejores cines"
ApoLo escribió:djmole escribió:ApoLo escribió:Esta era la publicidad que te encontrabas en las revistas de videojuegos en los meses de Octubre-noviembre-diciembre de 1997 , en concreto esta es sacada de una vieja revista de Hobby Consolas:
Que recuerdos!
Yo lo reservé en el Centro Mail de Girona y no veas la cola que tuvimos que hacer para recogerlo. Creo que fue la primera cola masiva que hice por recoger un juego en aquella época. Que ganas locas de camino a casa para jugarlo, los 25 km que tenía de regreso se me hicieron eternos!.
Yo recuerdo que me compraba la revista Hobby consolas y siempre veia a un tal Final Fantasy VII top 1 en Japon y decia uff madremia que pintaza y en noviembre cuando salio me paso como a ti , viaje unos 20km pero lo compre en Diver Tienda no se si te suena y me costo 7995 de las antiguas pesetas, que recuerdos.
Por cierto aqui os dejo el anuncio de TV que se emitio durante las semanas previas al lanzamiento en españa, siempre recordare la frase de: "No se estrenara en los mejores cines"
las materias dan muchísimo juego, con combinaciones que pueden cambiar radicalmente el sistema de combate
Zaguer escribió:El combate tiene mucho más de lo que se ve a simple vista (“spoilers” de la demo)
https://youtu.be/WGoeVqrKBHs
Y eso es solo lo básico, por lo que dicen los que han visto los leaks:las materias dan muchísimo juego, con combinaciones que pueden cambiar radicalmente el sistema de combate
Le tengo muchísimas ganas, no me parece un machaca botones como algunos dicen, para nada vamos.
que la religión se muestre la super aliada chupipandi de los invocadores, que odie las maquinas por que según ellos son en parte las causantes de la existencia y el castigo que supone sinh, para que de golpe se vea que son unos hipócritas que utilizan maquinas, que encima critican a los Albhed por usar maquinas y de sacrílegos malvados que secuestran invocadores para fastidiar, cuando resulta que era todo lo contrario que solo buscaban salvarlos de su destino y que al final a los que les daba igual los invocadores era a los propios de yevon, todo eso es una parte muy importante de la trama y el argumento y que encima en ffx-2 tienen la maquina mas destructiva guardada durante años capaz de destruir spira al completo.
quiere decir que la critica a las practicas hipócritas de la religion lo hace mejor o peor que otro juego? no, simplemente es una parte mas de la trama y habrá juegos que toquen mejor ciertos temas, y nadie lo discute ni lo pone en duda, y no por ello este es peor juego en conjunto.
@Shephon ya lo decía yo cuando se mostró el combate por primera vez, que decían "ya es otro como ffxv", y es que no se parece ne absolutamente nada, aquí incluso estás limitado para usar objetos por la barra atb, en ffxv podías usarlos siempre sin penalizacion, el combate de ffvii remake se ve mas táctico, terrestre y bastante mas complejo en opciones, hay hasta parries y ya no solo eso, en ffxv era mas por botón asociado a una acción, manteniendo el circulo ya podías iniciar los combos y variarlos segun a donde apuntases el joystick, en el remake entra mas en juego los comandos y seleccionar habilidades, a parte que hay mas acciones que solo mantener pulsado el botón para atacar, hay ataques combinando botones, manteniendolos pulsados, pulsandolos a diferentes ritmos, no tiene nada que ver con ffxv.
@Zaguer el problema para que sea o no un machacabotones no es el sistema de combate en si, por que hasta el de ffxv tiene mucha complejidad y opciones, el problema es que tengamos enemigos que nos haga tener que hacer algo mas que machacar el cuadrado para atacar, en estos juegos lo que se usas en combate depende mas de si es necesario y el enemigo se presta a ello, que de otra cosa.
en ffvii pinta que si, que machacando el cuadrado en los primeros enemigos del juego va a ser suficiente, que es equivalente a usar el comando atacar en el clásico, la cosa será cuando avance mas el juego y tengamos enemigos mas complejos, y al final será una mezcla de todo, habrá gente que se chete tanto de nivel y demás que con machacar el cuadrado se pasará la gran mayoría de cosas (como cuando te pasabas los ffs con solo el comando atacar si estabas sobrado de nivel) y habrá otra gente que explore mas las opciones del sistema de combate y lo use todo, al fina el juego va a ser lo que cada uno quiera que sea, por eso pido un modo difícil, por que así te obliga un poco mas a jugar con todas las opciones que el juego te ofrece para superar a los enemigos.
Linhardt escribió:@GottaEvil Honestamente no sé qué tanto le ve la gente a FFX para que haya sido el FF más votado en esa encuesta. Es un juego que a mí me encantó, lo tengo platineado, todo a tope, pero siendo francos tiene un diseño de personajes poco llamativo, muy pocos poblados, el mapeado es bastante pasillero hasta decir basta, tiene uno de los villanos principales más desaprovechados de la saga y la historia tampoco está para echar cohetes. De hecho FFX es el juego que para muchos fue el que inició el declive de la saga y descartando FFVII que es un juego bastante sobrevalorado, tienes juegos como FFIV, VI o IX que en mi opinión diría que son de los más completos de la saga con una amplia exploración de poblados y mazmorras cuya historia te mantiene siempre en el suspense, por lo que de verdad, no entiendo que FFX haya resultado el más popular con tanta competencia detrás. Así a priori solo se me ocurre que sea gente un poco joven o que hayan empezado tarde con la saga y FFX fuera el primero que tocaran, porque no voy a negar que he conocido gente cuyo único FF que tocaron fue el X porque lo remasterizaron en todas las consolas que pudieron y recibió bastante publicidad en esta última decada.
PSX22 escribió:Anubel escribió:Ya queda menos
Ya el mes que viene sale
zeles escribió:@Franz_Fer es una parte mas de la trama ni la mayor ni la menor, es todo el conjunto lo que hace genial la trama de ffx.
y si, que la religión se muestre la super aliada chupipandi de los invocadores, que odie las maquinas por que según ellos son en parte las causantes de la existencia y el castigo que supone sinh, para que de golpe se vea que son unos hipócritas que utilizan maquinas, que encima critican a los Albhed por usar maquinas y de sacrílegos malvados que secuestran invocadores para fastidiar, cuando resulta que era todo lo contrario que solo buscaban salvarlos de su destino y que al final a los que les daba igual los invocadores era a los propios de yevon, todo eso es una parte muy importante de la trama y el argumento y que encima en ffx-2 tienen la maquina mas destructiva guardada durante años capaz de destruir spira al completo.
quiere decir que la critica a las practicas hipócritas de la religion lo hace mejor o peor que otro juego? no, simplemente es una parte mas de la trama y habrá juegos que toquen mejor ciertos temas, y nadie lo discute ni lo pone en duda, y no por ello este es peor juego en conjunto.
@Shephon ya lo decía yo cuando se mostró el combate por primera vez, que decían "ya es otro como ffxv", y es que no se parece ne absolutamente nada, aquí incluso estás limitado para usar objetos por la barra atb, en ffxv podías usarlos siempre sin penalizacion, el combate de ffvii remake se ve mas táctico, terrestre y bastante mas complejo en opciones, hay hasta parries y ya no solo eso, en ffxv era mas por botón asociado a una acción, manteniendo el circulo ya podías iniciar los combos y variarlos segun a donde apuntases el joystick, en el remake entra mas en juego los comandos y seleccionar habilidades, a parte que hay mas acciones que solo mantener pulsado el botón para atacar, hay ataques combinando botones, manteniendolos pulsados, pulsandolos a diferentes ritmos, no tiene nada que ver con ffxv.
@Zaguer el problema para que sea o no un machacabotones no es el sistema de combate en si, por que hasta el de ffxv tiene mucha complejidad y opciones, el problema es que tengamos enemigos que nos haga tener que hacer algo mas que machacar el cuadrado para atacar, en estos juegos lo que se usas en combate depende mas de si es necesario y el enemigo se presta a ello, que de otra cosa.
en ffvii pinta que si, que machacando el cuadrado en los primeros enemigos del juego va a ser suficiente, que es equivalente a usar el comando atacar en el clásico, la cosa será cuando avance mas el juego y tengamos enemigos mas complejos, y al final será una mezcla de todo, habrá gente que se chete tanto de nivel y demás que con machacar el cuadrado se pasará la gran mayoría de cosas (como cuando te pasabas los ffs con solo el comando atacar si estabas sobrado de nivel) y habrá otra gente que explore mas las opciones del sistema de combate y lo use todo, al fina el juego va a ser lo que cada uno quiera que sea, por eso pido un modo difícil, por que así te obliga un poco mas a jugar con todas las opciones que el juego te ofrece para superar a los enemigos.
zeles escribió:@Shephon ya lo decía yo cuando se mostró el combate por primera vez, que decían "ya es otro como ffxv", y es que no se parece ne absolutamente nada, aquí incluso estás limitado para usar objetos por la barra atb, en ffxv podías usarlos siempre sin penalizacion, el combate de ffvii remake se ve mas táctico, terrestre y bastante mas complejo en opciones, hay hasta parries y ya no solo eso, en ffxv era mas por botón asociado a una acción, manteniendo el circulo ya podías iniciar los combos y variarlos segun a donde apuntases el joystick, en el remake entra mas en juego los comandos y seleccionar habilidades, a parte que hay mas acciones que solo mantener pulsado el botón para atacar, hay ataques combinando botones, manteniendolos pulsados, pulsandolos a diferentes ritmos, no tiene nada que ver con ffxv.
Shephon escribió:zeles escribió:@Shephon ya lo decía yo cuando se mostró el combate por primera vez, que decían "ya es otro como ffxv", y es que no se parece ne absolutamente nada, aquí incluso estás limitado para usar objetos por la barra atb, en ffxv podías usarlos siempre sin penalizacion, el combate de ffvii remake se ve mas táctico, terrestre y bastante mas complejo en opciones, hay hasta parries y ya no solo eso, en ffxv era mas por botón asociado a una acción, manteniendo el circulo ya podías iniciar los combos y variarlos segun a donde apuntases el joystick, en el remake entra mas en juego los comandos y seleccionar habilidades, a parte que hay mas acciones que solo mantener pulsado el botón para atacar, hay ataques combinando botones, manteniendolos pulsados, pulsandolos a diferentes ritmos, no tiene nada que ver con ffxv.
Estoy de acuerdo y de echo cuando hice mi review de la demo de la MGW lo comenté y pocos me creyeron xD, y luego los que lo llaman machacabotones, que haya que pulsar el botón cuadrado para los combos no lo convierte en un machacabotones y mucho menos aun cuando esos ataques son débiles y solo sirven para rellenar BTC, puede pasar que mates enemigos con cuadrado? Por supuesto, enemigos débiles y que apenas tengan vida, pero el botón cuadrado aunque quite vida su función es llenar el medidor de BTC, llamar al juego machacabotones solo por eso me parece exagerar un poco, así que estoy de acuerdo contigo
Akecchi escribió:Shephon escribió:zeles escribió:@Shephon ya lo decía yo cuando se mostró el combate por primera vez, que decían "ya es otro como ffxv", y es que no se parece ne absolutamente nada, aquí incluso estás limitado para usar objetos por la barra atb, en ffxv podías usarlos siempre sin penalizacion, el combate de ffvii remake se ve mas táctico, terrestre y bastante mas complejo en opciones, hay hasta parries y ya no solo eso, en ffxv era mas por botón asociado a una acción, manteniendo el circulo ya podías iniciar los combos y variarlos segun a donde apuntases el joystick, en el remake entra mas en juego los comandos y seleccionar habilidades, a parte que hay mas acciones que solo mantener pulsado el botón para atacar, hay ataques combinando botones, manteniendolos pulsados, pulsandolos a diferentes ritmos, no tiene nada que ver con ffxv.
Estoy de acuerdo y de echo cuando hice mi review de la demo de la MGW lo comenté y pocos me creyeron xD, y luego los que lo llaman machacabotones, que haya que pulsar el botón cuadrado para los combos no lo convierte en un machacabotones y mucho menos aun cuando esos ataques son débiles y solo sirven para rellenar BTC, puede pasar que mates enemigos con cuadrado? Por supuesto, enemigos débiles y que apenas tengan vida, pero el botón cuadrado aunque quite vida su función es llenar el medidor de BTC, llamar al juego machacabotones solo por eso me parece exagerar un poco, así que estoy de acuerdo contigo
Que es eso de la demo del mgtow que tanto veo que se comenta en el hilo y como puedo jugarla? Que parece que la habéis jugado todos menos yo
Shephon escribió:Akecchi escribió:Shephon escribió:
Estoy de acuerdo y de echo cuando hice mi review de la demo de la MGW lo comenté y pocos me creyeron xD, y luego los que lo llaman machacabotones, que haya que pulsar el botón cuadrado para los combos no lo convierte en un machacabotones y mucho menos aun cuando esos ataques son débiles y solo sirven para rellenar BTC, puede pasar que mates enemigos con cuadrado? Por supuesto, enemigos débiles y que apenas tengan vida, pero el botón cuadrado aunque quite vida su función es llenar el medidor de BTC, llamar al juego machacabotones solo por eso me parece exagerar un poco, así que estoy de acuerdo contigo
Que es eso de la demo del mgtow que tanto veo que se comenta en el hilo y como puedo jugarla? Que parece que la habéis jugado todos menos yo
MGW madrid games week, fue la demo que llevaron a la convención de Madrid en noviembre
Pero no es la misma demo que hay ahora pirata, la demo de Madrid solo era desde que entran al reactor hasta que destruyes al escorpión y se cortaba ahí
djlogan83 escribió:Pues a mí el sistema de combate del Remake me parece un copy paste del XV pero con matices, claramente "algo" mas complejo. Personalmente no me termina de convencer y hubiera preferido el clásico y estático sistema por turnos. Pero bueno, los tiempos cambias y esto evoluciona xD
Franz_Fer escribió:Cuando alguien argumenta a favor de la supuesta complejidad argumental de FF X su crítica a la religión pienso en Xenogears y se me cae una lágrima xD.