Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

256k escribió:Hype tornado en la mas absoluta de las decepciones

NO DEJA ELEGIR EL AUDIO JAPONES, HAY QUE TRAGAR CON EL PUTO INGLES DE MIERDA

Como no cambie de aqui a la release o en futuros parches, no compro las siguientes partes, asi de simple


Gente que no sabe el significado de "DEMO"
@256k

Si tengo que elegir me quedo con el idioma que entiendo....

Salvo que sepas japones que ahi llevarias razón

Aparte es demo no van a inflar de 7.5 a 12GB por esa cosa
Alguien sabe poner la demo en voces japonés? me está dando un ictus. vale veo que arriba incluso prefieren escuchar en inglés a nuestros ídolos xDD gente que sabe lo que es una DEMO pero se ve que de FFVII saben poco WTF
albertoooooooooo escribió:
256k escribió:Hype tornado en la mas absoluta de las decepciones

NO DEJA ELEGIR EL AUDIO JAPONES, HAY QUE TRAGAR CON EL PUTO INGLES DE MIERDA

Como no cambie de aqui a la release o en futuros parches, no compro las siguientes partes, asi de simple


Gente que no sabe el significado de "DEMO"


La store especifica AUDIO en japones

https://store.playstation.com/es-es/pro ... EMAKETRIAL
Opinad chavales, opinad. Este juego hará que me pille un PS4 si lo merece.
Ra3DoN escribió:Opinad chavales, opinad. Este juego hará que me pille un PS4 si lo merece.

Si este juego hace que te pilles una PS4, sinceramente te diria que estas loco, hay un sinfin de juegos para pillarse una PS4. Pero ahora es una tonteria, cuando esta apunto de salir PS5 y con su retrocompatibilidad.
Ahora mas fríamente lo mejor es que espereis a que salga ps5 por que me veo que van a sacar 2 versiones esta de ps4 y la de ps5 se va a ver el doble de mejor y como no sea retrocompatible la consola a pagar otra vez .
Ra3DoN escribió:Opinad chavales, opinad. Este juego hará que me pille un PS4 si lo merece.


Sinceramente yo esperaba a la PS5 o si tienes PC lo jugaba en 2021 a menos que quieras jugarlo YA.
@sonic5202

Pues menos lecciones porque no sabes mucho de ff7.. Ya que no traia voces... Además la sincro labial diría que esta hecha para ingles....

@hellknight

Es compatible ps5 con ps4 esta confirmado y con VR
No existe modo por turnos como el juego original verdad?
He probado el modo clásico, pero me da la sensación de que solo hay que aporrear botones.
A parte la dificultad es de 0.
Después probaré el otro modo de juego, para ver las diferencias.
@Duende-78

Lee vandal los puntos negativos son

Modo clásico que es un automodo fácil como dijo @shephon y NO hay turnos


Situaciones alargadas de repite esto 3 veces y llega al boss...

SE nos engañó con el modo clásico
bueno, pues jugada la demo, que no acabada porque es bastante larga y lo tenía que dejar. Unos 40 minutos o asi, me fundi al escorpion y ya estaba huyendo hasta cuando empiezan a salir los luchadores.

Sensaciones encontradas, por un lado tiene un aire al XV, cosa que para mi es muy mala. No dejaba de recordar a Noctis al llevar a Cloud, por sus movimientos y parecido físico, no sé si será cosa mía. Pero al estar rodeado de toda la magia de FFVII la cosa mejora y el sistema de combate es un poco mejor que el del XV. Habrá que darle un voto de confianza porque el original es mi jrpg favorito con mucho y sólo con verlo representado ya me valdrá la pena.
Demoooooooo a descargar se ha dicho!!!
Lo único que le veo malo a este juego es en la forma que lo van a vender por partes. La demo una pasada. Si no sería por lo mencionado lo compraba día uno.
Pajarito87 escribió:bueno, pues jugada la demo, que no acabada porque es bastante larga y lo tenía que dejar. Unos 40 minutos o asi, me fundi al escorpion y ya estaba huyendo hasta cuando empiezan a salir los luchadores.

Sensaciones encontradas, por un lado tiene un aire al XV, cosa que para mi es muy mala. No dejaba de recordar a Noctis al llevar a Cloud, por sus movimientos y parecido físico, no sé si será cosa mía. Pero al estar rodeado de toda la magia de FFVII la cosa mejora y el sistema de combate es un poco mejor que el del XV. Habrá que darle un voto de confianza porque el original es mi jrpg favorito con mucho y sólo con verlo representado ya me valdrá la pena.


pffffffffff...........
256k escribió:Hype tornado en la mas absoluta de las decepciones

NO DEJA ELEGIR EL AUDIO JAPONES, HAY QUE TRAGAR CON EL PUTO INGLES DE MIERDA

Como no cambie de aqui a la release o en futuros parches, no compro las siguientes partes, asi de simple


Mensaje escrito perfectamente por un niño Rata

Espero que no cambie y no compres el juego, así no tendremos que leer estas tonterías por el post...
tomypsp escribió:
256k escribió:Hype tornado en la mas absoluta de las decepciones

NO DEJA ELEGIR EL AUDIO JAPONES, HAY QUE TRAGAR CON EL PUTO INGLES DE MIERDA

Como no cambie de aqui a la release o en futuros parches, no compro las siguientes partes, asi de simple


Mensaje escrito perfectamente por un niño Rata

Espero que no cambie y no compres el juego, así no tendremos que leer estas tonterías por el post...


Claro, por que querer escuchar un doblaje de mierda que se inventa un 30% de los textos como ya paso en Final Fantasy XV tiene mas sentido

Creo recordar que los niños rata son los que defienden todo como tu, a muerte

Hablar sin saber, que gran lujo teneis algunos [qmparto]

@PSX22 Sonic se refiere a que Cloud / Tifa / Barret / Sephiroth y cia tienen voces en japones con las que llevamos conviviendo muchos años, y son actores de doblaje de un nivel enorme, famosisimos en el mundo de los seiyuu
Duende-78 escribió:No existe modo por turnos como el juego original verdad?
He probado el modo clásico, pero me da la sensación de que solo hay que aporrear botones.
A parte la dificultad es de 0.
Después probaré el otro modo de juego, para ver las diferencias.


Que yo sepa es el modo clásico, de todas formas en el modo normal si le das al X en combate se pausa la acción.

Sobre la demo a mi la verdad me ha encantado.. a nivel técnico, sonido, la ambientación, los nuevos diálogos y escenas.. joder Barret ahora mola más que en la versión original XD

En cuanto al combate a ver cuanto tarda en aparecer el megacrack de turno en decir que se ha ventilado al escorpión solo aporreando botones sin usar pociones, límites ni nada XD

Evidentemente los soldados normales son fáciles pero es que así era en el juego original.. luego otra cosa es que ahora con el sistema de combate actual se diferencia mucho más llevar a un personaje u otro por ejemplo Barret se nota más pesado al desplazarse...

Yo creo que han acertado, a falta de ver la dificultad final en el juego que ya digo viendo los antecedentes será normal quitando algunos bosses o jefes opcionales.
256k escribió:Hype tornado en la mas absoluta de las decepciones

NO DEJA ELEGIR EL AUDIO JAPONES, HAY QUE TRAGAR CON EL PUTO INGLES DE MIERDA

Como no cambie de aqui a la release o en futuros parches, no compro las siguientes partes, asi de simple



Lo que hay que leer le dan una demo y el solo viene a comentar que no tiene doblaje al japonés ... hay que joderse con el nivel de la gente últimamente.
ocyrus escribió:Lo que hay que leer le dan una demo y el solo viene a comentar que no tiene doblaje al japonés ... hay que joderse con el nivel de la gente últimamente.


No confundas, el menu de la demo es lo peligroso, sus opciones, que sean definitivas de la demo al juego, que es de lo que hablo, el nivel de comprension lectora es con lo que hay que flipar

Final Fantasy XV vino con el menu de audio desde su primerisima demo, menu que no cambio con la release años despues
Duende-78 escribió:No existe modo por turnos como el juego original verdad?
He probado el modo clásico, pero me da la sensación de que solo hay que aporrear botones.
A parte la dificultad es de 0.
Después probaré el otro modo de juego, para ver las diferencias.


Existe un modo llamado táctico. Lo que tienes que hacer en ese modo es golpear al enemigo y vas rellenando una barra. Cuando está llena puedes pulsar X y la accion se pausa y la pantalla se pone en blanco y negro. En ese momento el juego actúa "algo parecido" al combate por turnos, ya que puedes elegir tranquilamente ataque y a quien quieres golpear. Cuando acabas la elección la pantalla vuelve a color y prosigue el combate.
ce16 escribió:cuando dura la demo?

Una hora más menos.
@256k todos sabemos que el contenido de una demo es exactamente y sin ningún género de duda o cambio lo que veremos en el juego final.

Así ha sido y así será In sæcula sæculorum.

Vaya nivel gastáis algunos jajajaja
La demo está parcheada para ps4 pro?

Un saludo!
albertoooooooooo escribió:
Ethan2011 escribió:
Linhardt escribió:¿La demo es la misma que la del MGW o es aquella filtrada?


Es la primera, la del escorpión.


En ambas estaba el escorpión, solo que una era más larga que otra.


Desconocía esa info. Ojalá hubiese sido la larga para probar a Tifa y Aeris.
En el video de vandal están los subtítulos en castellano y el audio en japo.

Que relajen las tetas los más puristas.
@slash_94 Cierto, no gastamos el de algunos de vosotros, repito, el menu de opciones que tuvo FFXV fue igual de primera demo hasta la release AÑOS despues, osea que si, es preocupante

@takuma_xoaxe Pues que digan como, llevo viendo un streaming todo el rato y el chaval no ha sido capaz de cambiarlo en ningun menu, ha cambiado hasta el idioma de la consola y todo [qmparto]
Yo estoy muy contento con lo que he visto en la demo. Graficamente se ve de puta madre en una ps4 slim. Y la verdad que lo han rellenado bastante con muchas conversaciones y escenas nuevas. El sistema de batalla en normal me ha gustado bastante. Y lo que mas me ha gustado es que la batalla contra el scorpion es duradera. Tenia miedo de que fuera muy rapida y que va. Los ataques y demas estan muy chulos.
Me hace gracia la personalidad de jeese tan picarona xD todo el mundo se quiere ligar a cloud [carcajad] Una lastima que la demo venga solo con voces en ingles, pero bueno en el juego final se sabe que vendra en audio japo.

Por ahora me mantengo en espera de leer analisis y criticas de usuarios para ver como queda el producto final y luego ya vere si cae de salida o me espero a que baje de precio.

PD:En ps4 pro va a 60 fps?
PSX22 escribió:@sonic5202

Pues menos lecciones porque no sabes mucho de ff7.. Ya que no traia voces... Además la sincro labial diría que esta hecha para ingles....

@hellknight

Es compatible ps5 con ps4 esta confirmado y con VR


el juego es japonés lo otro son doblajes. advent children amigo, advent children
@THumpER 1080@30 en todas las consolas, mejor calida de filtrado, sombras, shaders en PRO, al menos la demo, ya se vera el juego final, aunque la caja ponia 1080p tambien
No estoy en mi casa por lo que hasta la noche no podré disfrutarlo, suban sus impresiones, me interesa mas que la de cualquier periodista especializado.

Y no se dejen engañar, el modo clasico es cualquier cosa, es un modo absurdamente fácil, lo esta diciendo los criticos ahora pero desde el primer día se veia venir, además los japos nunca mencionaron la palabra "turnos" (al menos en las traducciones al ingles de todas las notas y videos que vi al respecto) pero los medios por puro clickbait decian que habia turnos generando falssas expectativas en la gente.
256k escribió:@THumpER 1080@30 en todas las consolas, mejor calida de filtrado, sombras, shaders en PRO, al menos la demo, ya se vera el juego final, aunque la caja ponia 1080p tambien

Pues entonces estoy bastante contento con el rendimiento en una slim ya que a mi juicio la he visto muy bien, salvo el pelo que se ve un poco con dientes de sierra pero no tan exagerado como en ffxv.
albertoooooooooo escribió:
256k escribió:Hype tornado en la mas absoluta de las decepciones

NO DEJA ELEGIR EL AUDIO JAPONES, HAY QUE TRAGAR CON EL PUTO INGLES DE MIERDA

Como no cambie de aqui a la release o en futuros parches, no compro las siguientes partes, asi de simple


Gente que no sabe el significado de "DEMO"

Pues vaya timo... yo que pensaba que finalmente dejaría elegir doblaje español. :Ð

Que mierda es esta de desprestigio hacia el mercado español con la bastarda que va a vender el juego y lo doblan al puto aleman y frances y no al español. cawento

Inglés para todos, cookies para todos... [looco] [angelito]
slash_94 escribió:@256k todos sabemos que el contenido de una demo es exactamente y sin ningún género de duda o cambio lo que veremos en el juego final.

Así ha sido y así será In sæcula sæculorum.

Vaya nivel gastáis algunos jajajaja


Bueno no sé yo. Aún recuerdo cuando me quejé en la demo de Resident Evil 2 Remake por unos efectos raros en las paredes del Hall de la comisaría. Todo el mundo se me echó encima. Que si es una demo, que si dejase de criticar porque sólo era una demo, que ya lo arreglarían para el juego completo. Y a día de hoy, con el juego completo y 200 parches, ahí sigue igual.
Bajando demooooo! Vamooooss!! [tadoramo]
256k escribió:@slash_94 Cierto, no gastamos el de algunos de vosotros, repito, el menu de opciones que tuvo FFXV fue igual de primera demo hasta la release AÑOS despues, osea que si, es preocupante

@takuma_xoaxe Pues que digan como, llevo viendo un streaming todo el rato y el chaval no ha sido capaz de cambiarlo en ningun menu, ha cambiado hasta el idioma de la consola y todo [qmparto]


@takuma_xoaxe Ya he mirado el video ese y hablan en ingles o_Ô
256k escribió:
tomypsp escribió:
256k escribió:Hype tornado en la mas absoluta de las decepciones

NO DEJA ELEGIR EL AUDIO JAPONES, HAY QUE TRAGAR CON EL PUTO INGLES DE MIERDA

Como no cambie de aqui a la release o en futuros parches, no compro las siguientes partes, asi de simple


Mensaje escrito perfectamente por un niño Rata

Espero que no cambie y no compres el juego, así no tendremos que leer estas tonterías por el post...


Claro, por que querer escuchar un doblaje de mierda que se inventa un 30% de los textos como ya paso en Final Fantasy XV tiene mas sentido

Creo recordar que los niños rata son los que defienden todo como tu, a muerte

Hablar sin saber, que gran lujo teneis algunos [qmparto]

@PSX22 Sonic se refiere a que Cloud / Tifa / Barret / Sephiroth y cia tienen voces en japones con las que llevamos conviviendo muchos años, y son actores de doblaje de un nivel enorme, famosisimos en el mundo de los seiyuu


No defiendo nada me es indiferente

Lo que crítico es tu actitud y tu lenguaje, ten educación y habla como una persona y si algo te parece mal dilo educadamente no como un animal.
Shephon escribió:
djlogan83 escribió:
Shephon escribió:
pero es que no solo va de aporrear botones como tu comentas, eso es en lo que te habrás fijado pero tiene mucho, esta el modo táctico, los parris, los contraataques, los esquives, etc...

tiene mas pinta a la saga KH pero menos frenético, en FFXV ademas es idéntico 100% a la saga KH, con lucecitas, teletransportes, golpes frenéticos, el combate en FFVII remake es que directamente solo con los vídeos se nota que es mas pasivo, Cloud da golpes fluidos con el espadón porque tiene fuerza para usarlo pero se nota la física de la espada que son golpes pesados y contundentes, nada que ver con FFXV, ademas de lo que te he comentado, tienes mucho de que tirar, pero esta claro que para verlo en condiciones no basta un vídeo aunque se vea como es, lo que vale es probar el juego directamente, muchos de nosotros podemos hablarlo con tranquilidad porque hemos probado las demos y podemos asegurar como son los combates, ahora que tu no lo has echo pero me hace gracia porque hay gente que aunque le digas que has jugado a la demo y le comentes como es el sistema, aun así lo ponen en duda xD, no me refiero a ti no te confundas es que es algo que ya ha pasado y quería comentarlo :P,

pero es eso, yo lo probé en Madrid y ya te aseguro que siendo de los que mas le preocupaba el sistema de combate que fuera tipo frenético y salvaje y al final acabe acabe satisfecho :P no, no se parece al del XV, en un vídeo se puede ver la pasividad del combate pero no se puede apreciar al 100% y como ya te digo, para ser como el del XV hace falta que las acciones se limiten a, golpear y hacer magiar todo con el mismo botón por no hablar de los saltitos, los teletransportes y las florituras innecesarias :P

A ver, que yo lo probé en la MGW y tengo la demo desde hace semanas, por eso te lo digo con conocimiento de causa. Por supuesto que tienes los limit y las magias que es lo que mas daño hace, pero el daño ridículo que hace mientras eso pues no deja de ser un aporrea botones. Por eso digo que prefiero el sistema tradicional que entra mas en juego la estrategia a la hora de meter materias a uno u a otro...
Es algo que veo que se pierde...


Pues entonces esta claro que lo percibimos de manera muy diferente, la demo de la MGW era muy corta pero se centraba en el sistema de combate, aunque puede ser perfectamente que cada uno lo perciba de formas diferentes y complemente respetable, no lo comparto porque como ya digo, yo le saque muchas virtudes y de echo cuando iba a jugar iba cagao vivo pensando en FFXV, en KH, en advent Children xD, pero al final me dejo satisfecho, pero bueno, son opiniones personales al fin y al cabo :p

Está claro que lo que para unos es una decepción, para otros puede ser una mejora drástica. No llueve a gusto de todos y como dije... los tiempos cambian y hay que adaptarse... Lo único que si me ha gustado y mucho es el sistema de bosses tipo world of warcraft, en el sentido de que tiene pinta que cad uno tiene su estrategia y son combates muy largos (el escorpión lo mas rápido que lo he matado han sido en 12 minutos)
256k escribió:Hype tornado en la mas absoluta de las decepciones

NO DEJA ELEGIR EL AUDIO JAPONES, HAY QUE TRAGAR CON EL PUTO INGLES DE MIERDA

Como no cambie de aqui a la release o en futuros parches, no compro las siguientes partes, asi de simple


Que buenas tus impresiones sobre la demo! Gracias XD lo de algunos es de traca , no veis que se trata de una demo.. ? Por que no mejor ir a la ficha de idiomas y observar lo que aparece ?


Demo terminada por aquí, me ha gustado bastante, el cambio de combate no le sienta del todo mal, pero sí es verdad que me hubiese gustado más un sistema de combate tradicional, pero entiendo que tal y como está hecho el juego con estos gráficos tan potentes, animaciones, etc... requiere algo más que un combate por turnos.

Un saludo
La banda sonora es todo un lujazo XD
PSX22 escribió:@sonic5202

Pues menos lecciones porque no sabes mucho de ff7.. Ya que no traia voces... Además la sincro labial diría que esta hecha para ingles....

@hellknight

Es compatible ps5 con ps4 esta confirmado y con VR


La sincronización labial ahora depende del idioma elegido según MERISTATION:

"Una de las curiosidades entre las bambalinas técnicas es la inclusión de un sistema de animaciones faciales que genera los movimientos del rostro dependiendo del idioma del doblaje escogido. Ya no son elegidas previamente, sino que en cualquier momento el juego adapta con coherencia los gestos"
tomypsp escribió:
256k escribió:Hype tornado en la mas absoluta de las decepciones

NO DEJA ELEGIR EL AUDIO JAPONES, HAY QUE TRAGAR CON EL PUTO INGLES DE MIERDA

Como no cambie de aqui a la release o en futuros parches, no compro las siguientes partes, asi de simple


Mensaje escrito perfectamente por un niño Rata

Espero que no cambie y no compres el juego, así no tendremos que leer estas tonterías por el post...


A ver... Yo me he acostumbrado a jugar ya a los FF en japonés y me he visto Advent Children en japonés muchas veces. Así que encuentro normal que para gente que le gusta el doblaje en ese idioma se decepcione si solo está en inglés, porque no hay punto de comparación. Pero entiendo que es una demo, pero que no pongan en la store que puedes elegir idioma porque crea confusión.

256k escribió:@takuma_xoaxe Ya he mirado el video ese y hablan en ingles o_Ô


No te preocupes, seguro en el juego final puedas elegir idioma. Sería muy raro que solo estuviera en inglés.
@cristan Y ya si subes 20 mensajes arriba con todos repitiendo lo mismo como loros, vuelvo a repetir:

Final Fantasy XV tuvo el mismo menu de opciones de audio desde su primera demo hasta AÑOS despues en su release, y ello incluia seleccion de idioma, esto no

No todo cambia de una demo a una release, si poneis la consola en japones salen los subtitulos en ingles, pero sigue sin cambiar el audio

A algunos os parecera una preocupacion ridicula, a los que nos gusta el doblaje de calidad preferimos la obra original, no este bodrio de doblaje ingles (Que nisiquiera respeta a todos los actores americanos que han tenido siempre, esa es otra)

Una cosa que si puedo alabar, y mucho, es que no han censurado los insultos en los subtitulos
256k escribió:@cristan Y ya si subes 20 mensajes arriba con todos repitiendo lo mismo como loros, vuelvo a repetir:

Final Fantasy XV tuvo el mismo menu de opciones de audio desde su primera demo hasta AÑOS despues en su release, y ello incluia seleccion de idioma, esto no

No todo cambia de una demo a una release, si poneis la consola en japones salen los subtitulos en ingles, pero sigue sin cambiar el audio

A algunos os parecera una preocupacion ridicula, a los que nos gusta el doblaje de calidad preferimos la obra original, no este bodrio de doblaje ingles (Que nisiquiera respeta a todos los actores americanos que han tenido siempre, esa es otra)


Es raro porque en la ficha de la demo en la store si aparece que tiene el audio en otros idiomas aparte de inglés, si lo bajas de la Store japonesa o alguna asiática también pasa igual?
Para los fans del japonés
sacado de reddit:

For those of you who like me, want to play the demo in Japanese, just go to your Playstation settings > Language > Chose Japanese. Only the voice over will change, the demo will stay in English for text and menu.
256k escribió:@cristan Y ya si subes 20 mensajes arriba con todos repitiendo lo mismo como loros, vuelvo a repetir:

Final Fantasy XV tuvo el mismo menu de opciones de audio desde su primera demo hasta AÑOS despues en su release, y ello incluia seleccion de idioma, esto no

No todo cambia de una demo a una release, si poneis la consola en japones salen los subtitulos en ingles, pero sigue sin cambiar el audio

A algunos os parecera una preocupacion ridicula, a los que nos gusta el doblaje de calidad preferimos la obra original, no este bodrio de doblaje ingles (Que nisiquiera respeta a todos los actores americanos que han tenido siempre, esa es otra)

Una cosa que si puedo alabar, y mucho, es que no han censurado los insultos en los subtitulos


Y si luego la demo / juego es una cagada ? De que te valen las voces?
@Cloudxd Lo dicho, ya lo ha intentado el chaval del streaming, con varios idiomas, le cambiaban los subtitulos a ingles, pero del japones nanai

Claro que puede hablar de la demo USA o la China/inglesa de HK

En fin, solo espero que finalmente cambie a la release, aunque siendo SE no tengo mucha fe

@cristan Habra quien lo considere una mierda, no es mi caso, el juego es una maravilla pero no pienso aguantar ese doblaje con un 30% del texto inventado, eso lo tengo claro
¿Me podeis confirmar si el juego aqui llegara con selector de voces con posibilidad de escoger las japonesas? Gracias.
25918 respuestas