Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Tantas quejas por el audio y Vandal ha confirmado que se podrá elegir entre inglés y japonés.
onabru1989 escribió:Cosas muy relevantes que acaba de confirmar NOMURA:

-Va a haber más personajes secundarios que aún no han aparecido.
-La compilación de FF forma parte del juego, y va a haber varias referencias a ella durante el juego, incluso aparecerá un personaje de la novela "Turks - the kids are alright"
(como sea Evan Townshend es el medio hermano de Rufus y es hijo del presidente de Shinra -podemos tener un desarrollo argumental interesante allí-).


Aparecen dos de esa novela según los leaks:

Leslie Kyle y Kyrie Canaan.
entonces es mejor poner el modo de combate normal en vez del el clasico no?
@takuma-kun [buuuaaaa] [buuuaaaa] , quiero descubrir el spoiler pero no debo hacerlo, xDD.
NecroCorpse escribió:Cuando sale la segunda parte?


ya esta en desarrollo pero no tiene fecha, pero espéralo de aquí a un año año y medio como muy tarde :P

@ce16 si, en normal no es un paseo y el modo clásico es una metida por parte de square en la que los personajes hacen lo que les sale del jorojoyo y tu solo usas el modo táctico mientras la IA hace lo que quiere así que si, mejor el modo normal
Obra de arte, me ha encantado su combate,dinamico,estrategico,muy profundo y no es nada facil el cabron del juego, aun siendo el primer boss el escorpion tiene mecanicas que te matan si no las sigues,como el original.
esta demo es de la versión final?
También parece que se podrá escoger entre distintos vestidos, no solo para Cloud, sino también para Tifa y Aerith en la taberna de la Abeja, :).
Carnaca escribió:Pues lo que a mí me parece lamentable y una absoluta guarrada por parte de S-E es que se esfuerzen en doblarlo al alemán y francés, mientras que al castellano que es la segunda lengua más hablada del planeta le den por donde amargan los pepinos.....

Y mientras aquí la peña "peleándose" porque no se escucha en japonés... ¬_¬
Que alguien me lo explique porque todavía estoy flipando......

El doblaje español no vale para Hispanoamérica. Alemania tiene más población, piratean menos, etc.
Scriptus escribió:
Lo feo:
-La cámara es trágica.
-Abrir el menú de comandos, ver que tienes todo en gris porque... ¿has agotado tus acciones? ¿Te estás recuperando de otra animación? Y luego lo haces tres o cuatro veces más hasta que te deja usar la puñetera poción. No sé si hay alguna indicación de cuándo puedo y cuándo no. Pero es mazo anticlimático.
-Los controles son un poco "pegadizos" a veces, no sé si se me entiende.
-No hay interacciones con los enemigos tipo echarlos al aire o cosas así, solo intercambio de puntos de daño. A lo mejor esto cambia en el juego final.


Sobre lo que te resalto, las pociones son como las magias, solo puedes usarlas cuando tienes al menos uno de los dos segmentos de la barrita llenos.
Bueno, a ver. He terminado la demo. Dura unos 90 minutos según de rápido que vayas.
Un hack and slash como tal de aporrear no es.
Los enemigos más débiles si los puedes matar spameando el cuadrado y esquivando con circulo pero a lo poco que se complica con más número de enemigos o con un jefe ya no sirve aporrear un botón. Tiene profundidad el combate más de lo que aparenta.
Matar a la araña de la torre me ha costado 20 minutos y elaborar una técnica junto al otro personaje. Usar bien las habilidades y gestionar muy bien la barra btc que es la que te permite usar objetos, hechizos y habilidades.
Ya no sirve cargarte de pociones y tirar milla porque no las vas a poder usar a tu antojo como en ff15, que si era bastante mas hack and slash que este.
Hay muchas novedades en el combate y en el desarrollo del juego pero respeta bastante el original.
Los turnos son ya muy anticuados y para nostálgicos. Este remake va a gustar a viejos y nuevos.
Gráficamente está por encima de ff15 pero son entornos más cerrados. No hay mundo abierto.
Me lo han vendido.

os dejo mi gameplay, he saltado escenas. ---> https://www.youtube.com/watch?v=ul7UYRYm6nk
Carnaca escribió:Pues lo que a mí me parece lamentable y una absoluta guarrada por parte de S-E es que se esfuerzen en doblarlo al alemán y francés, mientras que al castellano que es la segunda lengua más hablada del planeta le den por donde amargan los pepinos.....

Y mientras aquí la peña "peleándose" porque no se escucha en japonés... ¬_¬
Que alguien me lo explique porque todavía estoy flipando......


Es una lengua muy hablada, pero por muchas personas con poco poder adquisitivo y con grandes aranceles y problemas a la importación de tecnología (latinoamérica).

Dicho de otro modo, obtienen más beneficios doblándolo al francés y alemán que al español.
256k escribió:gracias a dios los subtitulos españoles suelen venir de la version francesa que es algo mas exacta que la inglesa,

Paso de contestar un mensaje que es básicamente "no sé lo que es una localización, pero voy a cuñadear sobre ella a lo largo de 2.000 caracteres", pero solo quería dejar constancia de que esto que he citado es exactamente falso y es tan fácil como comprobar que la tradu española tiene algunos "vicios" menores de las adaptaciones inglés-español y que los subtítulos alemanes e italianos son parecidos a los del francés y español. Creo que, o bien se hacen desde el japonés y el inglés a la vez o, más probablemente, se hacen desde el primer boceto de la traducción inglesa. Sería ridículo pensar que retraducen las cosas desde el francés.

@Pajarito87 Gracias por el apunte.
DEMO PASADA
Me a parecido espectacular y muy bien hecho la mejor demo que jugado hasta ahora no quería parar.

Acepto el cambio hecho de menos muchas cosas pero me encanta.
El doblaje del inglés es muy bueno, muy buenas voces han elegido, no entiendo las críticas de la gente...

Solo espero que los enemigos se regeneren para poder luchar más veces.
Todo emocionado y va y me crashea peleando con el Boss de la demo; otra vez de 0 todo... En fin.
Scriptus escribió:
256k escribió:gracias a dios los subtitulos españoles suelen venir de la version francesa que es algo mas exacta que la inglesa,

Paso de contestar un mensaje que es básicamente "no sé lo que es una localización, pero voy a cuñadear sobre ella a lo largo de 2.000 caracteres", pero solo quería dejar constancia de que esto que he citado es exactamente falso y es tan fácil como comprobar que la tradu española tiene algunos "vicios" menores de las adaptaciones inglés-español y que los subtítulos alemanes e italianos son parecidos a los del francés y español. Creo que, o bien se hacen desde el japonés y el inglés a la vez o, más probablemente, se hacen desde el primer boceto de la traducción inglesa. Sería ridículo pensar que retraducen las cosas desde el francés.


Es lo que se dijo durante la epoca de Final Fantasy XV, tanto cuñadismos... Si no es la francesa es la alemana o la de UK (Que no es igual), pero de una se traduce

https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/ ... different/

https://thelifestream.net/final-fantasy ... n-of-ffxv/

Etc etc etc... Pero bueno, que soy un cuñao, ok, las pruebas estan ahi, una cosa es la localizacion, otra que te inventes el dialogo como te salga de las pelotas

Repito, de "¡Te debo una!" a "¡Mi heroe!" hay un abismo
Es lo mejor que he jugado desde hace muchísimo tiempo
256k escribió:
Scriptus escribió:
256k escribió:gracias a dios los subtitulos españoles suelen venir de la version francesa que es algo mas exacta que la inglesa,

Paso de contestar un mensaje que es básicamente "no sé lo que es una localización, pero voy a cuñadear sobre ella a lo largo de 2.000 caracteres", pero solo quería dejar constancia de que esto que he citado es exactamente falso y es tan fácil como comprobar que la tradu española tiene algunos "vicios" menores de las adaptaciones inglés-español y que los subtítulos alemanes e italianos son parecidos a los del francés y español. Creo que, o bien se hacen desde el japonés y el inglés a la vez o, más probablemente, se hacen desde el primer boceto de la traducción inglesa. Sería ridículo pensar que retraducen las cosas desde el francés.


Es lo que se dijo durante la epoca de Final Fantasy XV, tanto cuñadismos... Si no es la francesa es la alemana, pero de una se traduce

https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/ ... different/

https://thelifestream.net/final-fantasy ... n-of-ffxv/

Etc etc etc... Pero bueno, que soy un cuñao, ok

No entiendo. Me has enlazado a una cosa que básicamente dice lo mismo que yo. Si quieres apoyar tu argumento, enlázame a posts de peña indignada porque le parece fatal que el original diga "Uguu~~, Montserrat-chan dice que soy kawaii" y la traducción diga "¡Oh! Montse me ha echado un piropo". Tus enlaces dicen "efectivamente, se cambian un montón de cosas porque el objetivo de las localizaciones es que algo sea natural en el entorno en que se consume, no traducir textualmente. A la audencia original no le sonaba a extranjero el texto, y al consumidor internacional tampoco debería".
@Scriptus Y el segundo link ya si eso nos lo saltamos y tal

En fin, paredes, es como hablar con muros, pues ok

de su :

Goddess of Ice. The Glacian’s place among the Six lies opposite that of the Infernian, Ifrit. Roused suddenly from hibernation in Ghorovas Rift, the Frostbearer brought the chill wind of death to bear on half the imperial army before suffering her own corporeal demise.


A lo correcto que se tradujo en europa:

The goddess of ice. Once, as part of the divine six, she watched over Eos. She rested in the Ghorovas Rift in Vogliupe, where she suddenly woke up and wiped out half of Niflheim’s forces until they could finally overcome her. She was the lover of Ifrit until he fell victim to his madness, and is regarded as understanding and benevolent to man.


De esto hubo mil quejas
A mi me ha encantado el sistema de combate, tienes que desarrollar un poco de estrategia e intuyo que en cuanto tengas a los demás personajes, mas hechizos y demás será algo mas complejo aun.

Si que es verdad que en algunos momentos tenía la sensación de "no se que está pasando" jaja, pero supongo que será la falta de costumbre. Como bien dicen, la cámara un poco porculera la verdad.

Saludos!
J.Gordon está baneado por "Troll"
LO MEJOR:
Pura nostalgia, gran trabajo artístico, banda sonora épica.

LO PEOR:

Yo ya tengo claro que si no ponen un modo de dificultad mas elevado paso del juego,

La batalla del escorpión es de una simpleza total, dificultad no tiene ninguna, es solo cuestión de tiempo, además de que entre pociones, éteres y que Barret puede curar, pues al final es atacar y tirar de poción o cura, y por supuesto lanzar electro a una maquina, si no nos lo dicen, no lo hubiéramos averiguado...
He puesto el contador de la bomba a 20 minutos y me han sobrado mas de 10...

Me ha parecido excesiva la cantidad de pociones y puntos de hechizo que se consiguen rompiendo cajas en el escenario.
También excesivo la frecuencia con la que utilizar la habilidades, y es que dichas habilidades no consumen ningún punto, solamente consumen la barra, pero es que esas barras se consiguen muy rápidamente.
Me parece un desacierto haber metido las magias, el uso de objetos y las habilidades en el mismo saco de rellenar esas dos barras, y no me parece coherente que cueste el mismo tiempo usar una poción que una habilidad del personaje que hace tanto daño.

Con el botón triángulo, cada personaje tiene una habilidad especial, lo cuál parece muy interesante cuando te lo dicen, pero es que te olvidas de usar esa opción por que vas sobrado de todo.

He probado a soltar el mando contra un soldado y un perro, y les cuesta algo mas de un minuto matarte...
Así que si se lían los personajes a cascar durante la batalla, tranquilo, que aunque no este doblado puedes leer todo tranquilamente y hasta tomarte un café.

A todo esto hay que sumar que cuando caes en combate, aparece una pantalla de repetir combate, es decir, que tampoco vamos a tener el factor de quedarnos sin recursos, no vamos a entrar en un área en la que superar una docena de combates y gestionar nuestros recursos, batalla ganada es auto guardado instantáneo, factor tensión cero.

A mi, tal cual está la demo, este juego me parece a nivel artístico sobresaliente, pero a nivel jugable insuficiente.
zeles escribió:@Tinani_HBF yo solo digo que nos llegaba así, y por lo tanto relaciono a los pjs de esta saga hablando en ingles y no en japones, por que es a lo que estoy acostumbrado desde que salió ffx.

y escucharlos en japones no me pega por que no estoy acostumbrados a ver a los pjs de esta saga hablando japones.
a parte no me pega una temática mas realista hablando en japo, si el juego tuviese una temática visual mas anime pues igual soportaría mas jugar en un idioma del que no entiendo ni pijo.

una anotación, tanto el ingles como el japones son idiomas nativos de este remake, ya que se ha hecho para estar adaptados a ambos al mismo tiempo de su desarrollo, por eso hay diferentes sincronizaciones labiales y lanzamiento simultaneo, no nos confundamos, que por poner el juego japones estamos jugando de forma nativa al juego, por que en este caso no es así.


Pues vale, muy bien. Si te gusta en inglés me parece perfecto. Pero al igual que a ti no te pega en japonés, a mí no me pega en inglés. Si tú relacionas el japonés solo con el anime.... En fin. Lo que quiero decir es que respetad a los demás. Es que no entiendo que problema tenéis con que algunos quieran el doblaje en japonés. Y el juego está basado al estilo realista pero no en el mundo real, por algo se llama Final Fantasy. Así que quiero escucharlo al idioma que yo eliga. El juego vendrá seguramente en diferentes idiomas, así que pasó de estas tonterías sin sentido. Dejo este hilo ya hasta el lanzamiento porque no dais más que dolores de cabeza. [+risas]
J.Gordon escribió:LO MEJOR:
Pura nostalgia, gran trabajo artístico, banda sonora épica.

LO PEOR:

Yo ya tengo claro que si no ponen un modo de dificultad mas elevado paso del juego,

La batalla del escorpión es de una simpleza total, dificultad no tiene ninguna, es solo cuestión de tiempo, además de que entre pociones, éteres y que Barret puede curar, pues al final es atacar y tirar de poción o cura, y por supuesto lanzar electro a una maquina, si no nos lo dicen, no lo hubiéramos averiguado...
He puesto el contador de la bomba a 20 minutos y me han sobrado mas de 10...

Me ha parecido excesiva la cantidad de pociones y puntos de hechizo que se consiguen rompiendo cajas en el escenario.
También excesivo la frecuencia con la que utilizar la habilidades, y es que dichas habilidades no consumen ningún punto, solamente consumen la barra, pero es que esas barras se consiguen muy rápidamente.
Me parece un desacierto haber metido las magias, el uso de objetos y las habilidades en el mismo saco de rellenar esas dos barras, y no me parece coherente que cueste el mismo tiempo usar una poción que una habilidad del personaje que hace tanto daño.

Con el botón triángulo, cada personaje tiene una habilidad especial, lo cuál parece muy interesante cuando te lo dicen, pero es que te olvidas de usar esa opción por que vas sobrado de todo.

He probado a soltar el mando contra un soldado y un perro, y les cuesta algo mas de un minuto matarte...
Así que si se lían los personajes a cascar durante la batalla, tranquilo, que aunque no este doblado puedes leer todo tranquilamente y hasta tomarte un café.

A todo esto hay que sumar que cuando caes en combate, aparece una pantalla de repetir combate, es decir, que tampoco vamos a tener el factor de quedarnos sin recursos, no vamos a entrar en un área en la que superar una docena de combates y gestionar nuestros recursos, batalla ganada es auto guardado instantáneo, factor tensión cero.

A mi, tal cual está la demo, este juego me parece a nivel artístico sobresaliente, pero a nivel jugable insuficiente.


Veo que habláis de dificultad..y no sé si es que os falla la memoria..pero llevo una semana jugando al original, siendo totalmente noob en la saga y en el género..voy por Corel..y aun no he muerto una sola vez. El Escorpión que citas..está tirado en el original.

Y sobre el contador de la bomba..en original te dan 10 minutos..y te acaban sobrando la mitad xdd
Demo acabada y pese a que ya me lo vendieron en el E3...me lo han confirmado hoy.

Me encanta el sistema de combate nuevo y eso que soy fan del combate por turnos, pero creo que es un soplo de aire fresco.

Que ganas!

PD: No sé cómo hay quien se puede quejar de falta de dificultad cuando obviamente la primera misión del juego es un tutorial y además en el original también era fácil....sois unos ansias que este juego son unas cuantas horas y ya habrá una progresión de dificultad lógica.
Dice vandal que la demo engaña. Que el cap1 es muy fiel pero luego cambia muchas cosas del original
PSX22 escribió:Dice vandal que la demo engaña. Que el cap1 es muy fiel pero luego cambia muchas cosas del original


Sobretodo cambia la persecucion a los "terroristas", eso en el juego normal son 2 conversaciones y ya estas en la escena del tren, aqui añaden muchisimo de por medio, todo el material descartado y demas cosas de la compilation para ir añadiendo, sino Midgar no duraria 30h xD

Sobre la dificultad si nos basamos en KH3 alomejor si hay alguna dificultad nueva... Pero si nos basamos en FFXV, la maxima que hubo fue "Normal"
GottaEvil escribió:
J.Gordon escribió:LO MEJOR:
Pura nostalgia, gran trabajo artístico, banda sonora épica.

LO PEOR:

Yo ya tengo claro que si no ponen un modo de dificultad mas elevado paso del juego,

La batalla del escorpión es de una simpleza total, dificultad no tiene ninguna, es solo cuestión de tiempo, además de que entre pociones, éteres y que Barret puede curar, pues al final es atacar y tirar de poción o cura, y por supuesto lanzar electro a una maquina, si no nos lo dicen, no lo hubiéramos averiguado...
He puesto el contador de la bomba a 20 minutos y me han sobrado mas de 10...

Me ha parecido excesiva la cantidad de pociones y puntos de hechizo que se consiguen rompiendo cajas en el escenario.
También excesivo la frecuencia con la que utilizar la habilidades, y es que dichas habilidades no consumen ningún punto, solamente consumen la barra, pero es que esas barras se consiguen muy rápidamente.
Me parece un desacierto haber metido las magias, el uso de objetos y las habilidades en el mismo saco de rellenar esas dos barras, y no me parece coherente que cueste el mismo tiempo usar una poción que una habilidad del personaje que hace tanto daño.

Con el botón triángulo, cada personaje tiene una habilidad especial, lo cuál parece muy interesante cuando te lo dicen, pero es que te olvidas de usar esa opción por que vas sobrado de todo.

He probado a soltar el mando contra un soldado y un perro, y les cuesta algo mas de un minuto matarte...
Así que si se lían los personajes a cascar durante la batalla, tranquilo, que aunque no este doblado puedes leer todo tranquilamente y hasta tomarte un café.

A todo esto hay que sumar que cuando caes en combate, aparece una pantalla de repetir combate, es decir, que tampoco vamos a tener el factor de quedarnos sin recursos, no vamos a entrar en un área en la que superar una docena de combates y gestionar nuestros recursos, batalla ganada es auto guardado instantáneo, factor tensión cero.

A mi, tal cual está la demo, este juego me parece a nivel artístico sobresaliente, pero a nivel jugable insuficiente.


Veo que habláis de dificultad..y no sé si es que os falla la memoria..pero llevo una semana jugando al original, siendo totalmente noob en la saga y en el género..voy por Corel..y aun no he muerto una sola vez. El Escorpión que citas..está tirado en el original.

Y sobre el contador de la bomba..en original te dan 10 minutos..y te acaban sobrando la mitad xdd


Es que el juego original es fácil.. a excepción de los bosses secretos, si nos ponemos como ha comentado alguno aquí en el original también había muchos combates que simplemente dando x/atacar te los pasabas... pero claro a pocos verás decirlo o reconocerlo XD

El que espere que este remake sea un juego difícil aún está a tiempo de evitarse el disgusto porque no lo va a ser a excepción de algún jefe o jefes/enemigos secretos.
@Tinani_HBF lolazo ¿y cuando no he respetado yo a los demás por hablar de un tema? XD

me parto de risa con este foro a veces, poca compresión lectora y gente susceptible por doquier xD.
J.Gordon está baneado por "Troll"
GottaEvil escribió:
J.Gordon escribió:LO MEJOR:
Pura nostalgia, gran trabajo artístico, banda sonora épica.

LO PEOR:

Yo ya tengo claro que si no ponen un modo de dificultad mas elevado paso del juego,

La batalla del escorpión es de una simpleza total, dificultad no tiene ninguna, es solo cuestión de tiempo, además de que entre pociones, éteres y que Barret puede curar, pues al final es atacar y tirar de poción o cura, y por supuesto lanzar electro a una maquina, si no nos lo dicen, no lo hubiéramos averiguado...
He puesto el contador de la bomba a 20 minutos y me han sobrado mas de 10...

Me ha parecido excesiva la cantidad de pociones y puntos de hechizo que se consiguen rompiendo cajas en el escenario.
También excesivo la frecuencia con la que utilizar la habilidades, y es que dichas habilidades no consumen ningún punto, solamente consumen la barra, pero es que esas barras se consiguen muy rápidamente.
Me parece un desacierto haber metido las magias, el uso de objetos y las habilidades en el mismo saco de rellenar esas dos barras, y no me parece coherente que cueste el mismo tiempo usar una poción que una habilidad del personaje que hace tanto daño.

Con el botón triángulo, cada personaje tiene una habilidad especial, lo cuál parece muy interesante cuando te lo dicen, pero es que te olvidas de usar esa opción por que vas sobrado de todo.

He probado a soltar el mando contra un soldado y un perro, y les cuesta algo mas de un minuto matarte...
Así que si se lían los personajes a cascar durante la batalla, tranquilo, que aunque no este doblado puedes leer todo tranquilamente y hasta tomarte un café.

A todo esto hay que sumar que cuando caes en combate, aparece una pantalla de repetir combate, es decir, que tampoco vamos a tener el factor de quedarnos sin recursos, no vamos a entrar en un área en la que superar una docena de combates y gestionar nuestros recursos, batalla ganada es auto guardado instantáneo, factor tensión cero.

A mi, tal cual está la demo, este juego me parece a nivel artístico sobresaliente, pero a nivel jugable insuficiente.


Veo que habláis de dificultad..y no sé si es que os falla la memoria..pero llevo una semana jugando al original, siendo totalmente noob en la saga y en el género..voy por Corel..y aun no he muerto una sola vez. El Escorpión que citas..está tirado en el original.

Y sobre el contador de la bomba..en original te dan 10 minutos..y te acaban sobrando la mitad xdd


Si se cambia el sistema de combate, eso es innovar.
Pero si la dificultad de 1997 era fácil, la de 2020 tiene también que serlo, no cabe la posibilidad de añadir un modo mas elevado, eso es que a mi me falla la memoria.
Oye, que llevas razón...
[Barcha] escribió:
GottaEvil escribió:
J.Gordon escribió:LO MEJOR:
Pura nostalgia, gran trabajo artístico, banda sonora épica.

LO PEOR:

Yo ya tengo claro que si no ponen un modo de dificultad mas elevado paso del juego,

La batalla del escorpión es de una simpleza total, dificultad no tiene ninguna, es solo cuestión de tiempo, además de que entre pociones, éteres y que Barret puede curar, pues al final es atacar y tirar de poción o cura, y por supuesto lanzar electro a una maquina, si no nos lo dicen, no lo hubiéramos averiguado...
He puesto el contador de la bomba a 20 minutos y me han sobrado mas de 10...

Me ha parecido excesiva la cantidad de pociones y puntos de hechizo que se consiguen rompiendo cajas en el escenario.
También excesivo la frecuencia con la que utilizar la habilidades, y es que dichas habilidades no consumen ningún punto, solamente consumen la barra, pero es que esas barras se consiguen muy rápidamente.
Me parece un desacierto haber metido las magias, el uso de objetos y las habilidades en el mismo saco de rellenar esas dos barras, y no me parece coherente que cueste el mismo tiempo usar una poción que una habilidad del personaje que hace tanto daño.

Con el botón triángulo, cada personaje tiene una habilidad especial, lo cuál parece muy interesante cuando te lo dicen, pero es que te olvidas de usar esa opción por que vas sobrado de todo.

He probado a soltar el mando contra un soldado y un perro, y les cuesta algo mas de un minuto matarte...
Así que si se lían los personajes a cascar durante la batalla, tranquilo, que aunque no este doblado puedes leer todo tranquilamente y hasta tomarte un café.

A todo esto hay que sumar que cuando caes en combate, aparece una pantalla de repetir combate, es decir, que tampoco vamos a tener el factor de quedarnos sin recursos, no vamos a entrar en un área en la que superar una docena de combates y gestionar nuestros recursos, batalla ganada es auto guardado instantáneo, factor tensión cero.

A mi, tal cual está la demo, este juego me parece a nivel artístico sobresaliente, pero a nivel jugable insuficiente.


Veo que habláis de dificultad..y no sé si es que os falla la memoria..pero llevo una semana jugando al original, siendo totalmente noob en la saga y en el género..voy por Corel..y aun no he muerto una sola vez. El Escorpión que citas..está tirado en el original.

Y sobre el contador de la bomba..en original te dan 10 minutos..y te acaban sobrando la mitad xdd


Es que el juego original es fácil.. a excepción de los bosses secretos, si nos ponemos como ha comentado alguno aquí en el original también había muchos combates que simplemente dando x/atacar te los pasabas... pero claro a pocos verás decirlo o reconocerlo XD

El que espere que este remake sea un juego difícil aún está a tiempo de evitarse el disgusto porque no lo va a ser a excepción de algún jefe o jefes/enemigos secretos.


Es que estaba flipando con las críticas a ka dificultad xd.

Yo estoy jugando por primera vez al original, siendo un auténtico noob en el género..y todo lo que critican en este Remake..es igual en el original. No tiene dificultad alguna..lo más difícil del juego para mi..es pelearse con el nefasto mapamundi xddd y los putos combates aleatorios cada 2 pasos.

Saludos
@GottaEvil el original si jugabas con cabeza no era difícil, algún pico si que a lo mejor había si no ibas bien preparado (el guardian de la puerta por ejemplo)
Que burro me ha puesto la demo. Ojalá lo que saliese este año fuera el juego completp y no una parte.
Hay algún punto de guardado en la demo o se debe pasar del tirón?
Gracias.
@J.Gordon

No ponen mas d ificultad porque sino venderia menos. SE no hace juegos deficiles de rol salvo DQ11 que ahhh turnos y modo draconiano

Todos contentos jaja
[Barcha] escribió:
GottaEvil escribió:
J.Gordon escribió:LO MEJOR:
Pura nostalgia, gran trabajo artístico, banda sonora épica.

LO PEOR:

Yo ya tengo claro que si no ponen un modo de dificultad mas elevado paso del juego,

La batalla del escorpión es de una simpleza total, dificultad no tiene ninguna, es solo cuestión de tiempo, además de que entre pociones, éteres y que Barret puede curar, pues al final es atacar y tirar de poción o cura, y por supuesto lanzar electro a una maquina, si no nos lo dicen, no lo hubiéramos averiguado...
He puesto el contador de la bomba a 20 minutos y me han sobrado mas de 10...

Me ha parecido excesiva la cantidad de pociones y puntos de hechizo que se consiguen rompiendo cajas en el escenario.
También excesivo la frecuencia con la que utilizar la habilidades, y es que dichas habilidades no consumen ningún punto, solamente consumen la barra, pero es que esas barras se consiguen muy rápidamente.
Me parece un desacierto haber metido las magias, el uso de objetos y las habilidades en el mismo saco de rellenar esas dos barras, y no me parece coherente que cueste el mismo tiempo usar una poción que una habilidad del personaje que hace tanto daño.

Con el botón triángulo, cada personaje tiene una habilidad especial, lo cuál parece muy interesante cuando te lo dicen, pero es que te olvidas de usar esa opción por que vas sobrado de todo.

He probado a soltar el mando contra un soldado y un perro, y les cuesta algo mas de un minuto matarte...
Así que si se lían los personajes a cascar durante la batalla, tranquilo, que aunque no este doblado puedes leer todo tranquilamente y hasta tomarte un café.

A todo esto hay que sumar que cuando caes en combate, aparece una pantalla de repetir combate, es decir, que tampoco vamos a tener el factor de quedarnos sin recursos, no vamos a entrar en un área en la que superar una docena de combates y gestionar nuestros recursos, batalla ganada es auto guardado instantáneo, factor tensión cero.

A mi, tal cual está la demo, este juego me parece a nivel artístico sobresaliente, pero a nivel jugable insuficiente.


Veo que habláis de dificultad..y no sé si es que os falla la memoria..pero llevo una semana jugando al original, siendo totalmente noob en la saga y en el género..voy por Corel..y aun no he muerto una sola vez. El Escorpión que citas..está tirado en el original.

Y sobre el contador de la bomba..en original te dan 10 minutos..y te acaban sobrando la mitad xdd


Es que el juego original es fácil.. a excepción de los bosses secretos, si nos ponemos como ha comentado alguno aquí en el original también había muchos combates que simplemente dando x/atacar te los pasabas... pero claro a pocos verás decirlo o reconocerlo XD

El que espere que este remake sea un juego difícil aún está a tiempo de evitarse el disgusto porque no lo va a ser a excepción de algún jefe o jefes/enemigos secretos.



Lo peor que ha dado Internet es dejar hablar a ignorantes como si tuvieran razón absoluta... Encima dice que pocos verás decirlo o reconocerlo..

Si pocos los dicen será por algo alma de cántaro... Cuando jugué a final fantasy vii.. Me mataron miles s de veces... Las siguientes veces que lo jugué no me mataban tanto pero seguía muriendo..

Yo me he pasado esta mañana esta demo apretando cuadrado y lanzandome una poción en el escorpión y YA...

Eso no lo. Haces en el original ni de coña así que deja de mentir... Xk te has mandado una trola de mil pares de cojones!

Y también. Deja de desmerecer al original para defender este! Besos
256k escribió:@Scriptus Y el segundo link ya si eso nos lo saltamos y tal

En fin, paredes, es como hablar con muros, pues ok

de su :

Goddess of Ice. The Glacian’s place among the Six lies opposite that of the Infernian, Ifrit. Roused suddenly from hibernation in Ghorovas Rift, the Frostbearer brought the chill wind of death to bear on half the imperial army before suffering her own corporeal demise.


A lo correcto que se tradujo en europa:

The goddess of ice. Once, as part of the divine six, she watched over Eos. She rested in the Ghorovas Rift in Vogliupe, where she suddenly woke up and wiped out half of Niflheim’s forces until they could finally overcome her. She was the lover of Ifrit until he fell victim to his madness, and is regarded as understanding and benevolent to man.


De esto hubo mil quejas

Antes de que sigas moviendo los marcos, una cosa es quejarse de que haya errores de traducción u omisiones (una cosa inevitable cuando tienes que estar trabajando cuando el producto ni siquiera está terminado y cuando este tiene tantas partes móviles) y otra muy distinta quejarse de que pongan "Mi héroe" para la quincuagésima iteración de "tasukatta na" para un personaje cuyo único rasgo de personalidad es tirarle los tejos al protagonista, defendiendo siempre la sacrosanta pureza de esos guiones japoneses secos como un palo y escritos con autocompletar. Los traductores de Bayonetta y Resident Evil 4 decían en foros ingleses que los propios desarrolladores los animaban a cambiar cosas para darle vidilla a los guiones.
J.Gordon está baneado por "Troll"
Cuando un juego de verdad requiere una planificación o estrategia lo sientes desde el primer minuto de juego, por ejemplo Divinity o God of War. Pero claro, necesitas jugarlo en sus modos de dificultad mas elevados para notarlo, y es que la demo de FFVII Remake no tiene modo de dificultad elevado, ni se presupone que la versión final lo vaya a tener.

Respecto a que como FFVII de 1997 era muy fácil, pues el de 2020 tiene que ser fácil también por cojones y que parece que el raro soy yo... pues hacéroslo mirar... por que habláis de innovación con el cambio de sistema de combate y de repente os poneis ultra conservadores con la dificultad: "siempre ha sido asi"

me voy del foro, que paso de entrar en un bucle de repetiros una y otra vez lo mismo.
Si a vosotros os gusta genial, pero dejar que los demás opinen también y si replicais pues leer primero las contra réplicas, para no repetir lo mismo en un bucle.

A ver si ahora es tan raro pedir que un juego tenga un modo dificil, que en vez de colgar a Square, seré yo el culpable.
Y lo del doblaje al español deberiais estar tirandoos a la yugular de Square, pero no, basta que venga alguien a criticar una verdad y a por ese al degüello en manada.

Que os vaya bien.
ocyrus escribió:
[Barcha] escribió:
GottaEvil escribió:
Veo que habláis de dificultad..y no sé si es que os falla la memoria..pero llevo una semana jugando al original, siendo totalmente noob en la saga y en el género..voy por Corel..y aun no he muerto una sola vez. El Escorpión que citas..está tirado en el original.

Y sobre el contador de la bomba..en original te dan 10 minutos..y te acaban sobrando la mitad xdd


Es que el juego original es fácil.. a excepción de los bosses secretos, si nos ponemos como ha comentado alguno aquí en el original también había muchos combates que simplemente dando x/atacar te los pasabas... pero claro a pocos verás decirlo o reconocerlo XD

El que espere que este remake sea un juego difícil aún está a tiempo de evitarse el disgusto porque no lo va a ser a excepción de algún jefe o jefes/enemigos secretos.



Lo peor que ha dado Internet es dejar hablar a ignorantes como si tuvieran razón absoluta... Encima dice que pocos verás decirlo o reconocerlo..

Si pocos los dicen será por algo alma de cántaro... Cuando jugué a final fantasy vii.. Me mataron miles s de veces... Las siguientes veces que lo jugué no me mataban tanto pero seguía muriendo..

Yo me he pasado esta mañana esta demo apretando cuadrado y lanzandome una poción en el escorpión y YA...

Eso no lo. Haces en el original ni de coña así que deja de mentir... Xk te has mandado una trola de mil pares de cojones!

Y también. Deja de desmerecer al original para defender este! Besos


Pero para que voy a defender este Remake..si ni siquiera he catado la demo..y estoy jugando por primera vez al original AHORA.

Solo he dicho..que el original es sencillísimo. Y lo dice un completo NOOB en el género. Que no voy de pro ni nada parecido..todo lo contrario, no tengo ni puta idea..y en cuanto a combate (voy por Corel) no he muerto una sola vez..y ni cerca he estado.

Para que iba a mentir?. Lo que si me ha dado dolores de cabeza ha sido el Mapamundi..y el coñazo de los combates aleatorios cada 2 pasos.

Y rebaja el tonito, que yo no he faltado a nadie ni he llamado mentiroso a nadie.
@Scriptus Pues ni una ni otra, en japones dice "Sankyuu~~", que igualmente queda mas cercana la europea

El doblaje, el sentimiento, la emocion, es simplemente otro nivel, sobretodo la conversacion del ascensor
Ingles:


Japones:


PD: ¡¡LA DEMO DE LA PRENSA TIENE MATERIAL QUE LA NUESTRA NO, SALE UN FLASHBACK DE NIBELHEIM CUANDO LE PREGUNTA JESSE!!

Bua es una pasada, me la he jugado una vez la demo y es un pasote a nivel tecnico, se viene juegazo.

Me jugare la demo como 5 veces o asi para saciar mis ansias del juego lanzadoxD
Tocate los cojones que no se pueda poner las voces en japones macho. Madre mia... Se dijo que venía con voces en japones en un selector, espero que solo sea cosa de la demo porque a mi esto me impide disfrutarlo como se merece. Me saca totalmente.
Podían haber puesto un modo para combate por turnos
256k escribió:@Scriptus Pues ni una ni otra, en japones dice "Sankyuu~~", que igualmente queda mas cercana la europea

Indignante. Han cambiado una reacción jovial y coqueta por una reacción jovial y coqueta. En fin.
@OKGARCIA

Pues yo lo hubiera preferido MUDO..como el original.

De todas maneras..no le deis más vueltas..esto es una Demo no el juego final. Si han dicho que habrá selector de voces..es que lo va a haber. Tampoco descartaría un selector de dificultad para los más Pros.

Saludos
OKGARCIA escribió:Tocate los cojones que no se pueda poner las voces en japones macho. Madre mia... Se dijo que venía con voces en japones en un selector, espero que solo sea cosa de la demo porque a mi esto me impide disfrutarlo como se merece. Me saca totalmente.

Las voces en ingles estan muy bien
J.Gordon escribió:Cuando un juego de verdad requiere una planificación o estrategia lo sientes desde el primer minuto de juego, por ejemplo Divinity o God of War. Pero claro, necesitas jugarlo en sus modos de dificultad mas elevados para notarlo, y es que la demo de FFVII Remake no tiene modo de dificultad elevado, ni se presupone que la versión final lo vaya a tener.

Respecto a que como FFVII de 1997 era muy fácil, pues el de 2020 tiene que ser fácil también por cojones y que parece que el raro soy yo... pues hacéroslo mirar... por que habláis de innovación con el cambio de sistema de combate y de repente os poneis ultra conservadores con la dificultad: "siempre ha sido asi"

me voy del foro, que paso de entrar en un bucle de repetiros una y otra vez lo mismo.
Si a vosotros os gusta genial, pero dejar que los demás opinen también y si replicais pues leer primero las contra réplicas, para no repetir lo mismo en un bucle.

A ver si ahora es tan raro pedir que un juego tenga un modo dificil, que en vez de colgar a Square, seré yo el culpable.
Y lo del doblaje al español deberiais estar tirandoos a la yugular de Square, pero no, basta que venga alguien a criticar una verdad y a por ese al degüello en manada.

Que os vaya bien.


Madre mia colega que piel mas fina, el juego en normal no es un paseo, posiblemente hayas puesto la dificultad facil en lo cual ahí si que es un paseo :p, y muchos estamos comentando que la difícultad esta bien para ser el juego que es, si tu eres un pro pues enhorabuena este no es tu juego vete al Sekiro y si porque la gente de su opinión a ti te escuece es porque eres un piel fina y lo has demostrado en todos tus comentarios cada vez que alguien pensaba lo contrario a ti te has puesto echo un basílisco y has metido en ignorados a quienes no te han faltado respeto,

Lo del idioma es como es y square no dobla al español ningún juego, KH2 fue una excepción y fue capricho de Disney, asi que aqui nadie se esperaba el doblaje al español,

Si no te gusta porque no esta en español y para ti que eres un pro es fácil pues tan fácil como no comprarlo nadie te pone una pistola en la cabeza y si porque la gente te lleve la contraria te sales del foro pues nada lo dicho piel fina
Qué mal lo de Red XIII... lo que habría molado usarlo en el posjuego...en fin.
Eormonder escribió:Las voces en ingles estan muy bien


Hasta que las ves comparadas con la escena que he puesto ahi arriba xDDDD

El barret japones es como debe ser, un histerico que chilla enfadado por todo
Siguen sin cobrarme la 1st classs edition así que creo que voy a optar a pagarla ya desde la cuenta de mi reserva en la web.

No es por ansiedad pero la verdad es que es la primera vez que compro en la tienda de S-E y no sé si están exentos de cometer algún error.
Passada!!

Hype por las nubes!!!! [looco]
25918 respuestas