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onabru1989 escribió:Cosas muy relevantes que acaba de confirmar NOMURA:
-Va a haber más personajes secundarios que aún no han aparecido.
-La compilación de FF forma parte del juego, y va a haber varias referencias a ella durante el juego, incluso aparecerá un personaje de la novela "Turks - the kids are alright" (como sea Evan Townshend es el medio hermano de Rufus y es hijo del presidente de Shinra -podemos tener un desarrollo argumental interesante allí-).
Leslie Kyle y Kyrie Canaan.
NecroCorpse escribió:Cuando sale la segunda parte?
Carnaca escribió:Pues lo que a mí me parece lamentable y una absoluta guarrada por parte de S-E es que se esfuerzen en doblarlo al alemán y francés, mientras que al castellano que es la segunda lengua más hablada del planeta le den por donde amargan los pepinos.....
Y mientras aquí la peña "peleándose" porque no se escucha en japonés...
Que alguien me lo explique porque todavía estoy flipando......
Scriptus escribió:
Lo feo:
-La cámara es trágica.
-Abrir el menú de comandos, ver que tienes todo en gris porque... ¿has agotado tus acciones? ¿Te estás recuperando de otra animación? Y luego lo haces tres o cuatro veces más hasta que te deja usar la puñetera poción. No sé si hay alguna indicación de cuándo puedo y cuándo no. Pero es mazo anticlimático.
-Los controles son un poco "pegadizos" a veces, no sé si se me entiende.
-No hay interacciones con los enemigos tipo echarlos al aire o cosas así, solo intercambio de puntos de daño. A lo mejor esto cambia en el juego final.
Carnaca escribió:Pues lo que a mí me parece lamentable y una absoluta guarrada por parte de S-E es que se esfuerzen en doblarlo al alemán y francés, mientras que al castellano que es la segunda lengua más hablada del planeta le den por donde amargan los pepinos.....
Y mientras aquí la peña "peleándose" porque no se escucha en japonés...
Que alguien me lo explique porque todavía estoy flipando......
256k escribió:gracias a dios los subtitulos españoles suelen venir de la version francesa que es algo mas exacta que la inglesa,
Scriptus escribió:256k escribió:gracias a dios los subtitulos españoles suelen venir de la version francesa que es algo mas exacta que la inglesa,
Paso de contestar un mensaje que es básicamente "no sé lo que es una localización, pero voy a cuñadear sobre ella a lo largo de 2.000 caracteres", pero solo quería dejar constancia de que esto que he citado es exactamente falso y es tan fácil como comprobar que la tradu española tiene algunos "vicios" menores de las adaptaciones inglés-español y que los subtítulos alemanes e italianos son parecidos a los del francés y español. Creo que, o bien se hacen desde el japonés y el inglés a la vez o, más probablemente, se hacen desde el primer boceto de la traducción inglesa. Sería ridículo pensar que retraducen las cosas desde el francés.
256k escribió:Scriptus escribió:256k escribió:gracias a dios los subtitulos españoles suelen venir de la version francesa que es algo mas exacta que la inglesa,
Paso de contestar un mensaje que es básicamente "no sé lo que es una localización, pero voy a cuñadear sobre ella a lo largo de 2.000 caracteres", pero solo quería dejar constancia de que esto que he citado es exactamente falso y es tan fácil como comprobar que la tradu española tiene algunos "vicios" menores de las adaptaciones inglés-español y que los subtítulos alemanes e italianos son parecidos a los del francés y español. Creo que, o bien se hacen desde el japonés y el inglés a la vez o, más probablemente, se hacen desde el primer boceto de la traducción inglesa. Sería ridículo pensar que retraducen las cosas desde el francés.
Es lo que se dijo durante la epoca de Final Fantasy XV, tanto cuñadismos... Si no es la francesa es la alemana, pero de una se traduce
https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/ ... different/
https://thelifestream.net/final-fantasy ... n-of-ffxv/
Etc etc etc... Pero bueno, que soy un cuñao, ok
Goddess of Ice. The Glacian’s place among the Six lies opposite that of the Infernian, Ifrit. Roused suddenly from hibernation in Ghorovas Rift, the Frostbearer brought the chill wind of death to bear on half the imperial army before suffering her own corporeal demise.
The goddess of ice. Once, as part of the divine six, she watched over Eos. She rested in the Ghorovas Rift in Vogliupe, where she suddenly woke up and wiped out half of Niflheim’s forces until they could finally overcome her. She was the lover of Ifrit until he fell victim to his madness, and is regarded as understanding and benevolent to man.
zeles escribió:@Tinani_HBF yo solo digo que nos llegaba así, y por lo tanto relaciono a los pjs de esta saga hablando en ingles y no en japones, por que es a lo que estoy acostumbrado desde que salió ffx.
y escucharlos en japones no me pega por que no estoy acostumbrados a ver a los pjs de esta saga hablando japones.
a parte no me pega una temática mas realista hablando en japo, si el juego tuviese una temática visual mas anime pues igual soportaría mas jugar en un idioma del que no entiendo ni pijo.
una anotación, tanto el ingles como el japones son idiomas nativos de este remake, ya que se ha hecho para estar adaptados a ambos al mismo tiempo de su desarrollo, por eso hay diferentes sincronizaciones labiales y lanzamiento simultaneo, no nos confundamos, que por poner el juego japones estamos jugando de forma nativa al juego, por que en este caso no es así.
J.Gordon escribió:LO MEJOR:
Pura nostalgia, gran trabajo artístico, banda sonora épica.
LO PEOR:
Yo ya tengo claro que si no ponen un modo de dificultad mas elevado paso del juego,
La batalla del escorpión es de una simpleza total, dificultad no tiene ninguna, es solo cuestión de tiempo, además de que entre pociones, éteres y que Barret puede curar, pues al final es atacar y tirar de poción o cura, y por supuesto lanzar electro a una maquina, si no nos lo dicen, no lo hubiéramos averiguado...
He puesto el contador de la bomba a 20 minutos y me han sobrado mas de 10...
Me ha parecido excesiva la cantidad de pociones y puntos de hechizo que se consiguen rompiendo cajas en el escenario.
También excesivo la frecuencia con la que utilizar la habilidades, y es que dichas habilidades no consumen ningún punto, solamente consumen la barra, pero es que esas barras se consiguen muy rápidamente.
Me parece un desacierto haber metido las magias, el uso de objetos y las habilidades en el mismo saco de rellenar esas dos barras, y no me parece coherente que cueste el mismo tiempo usar una poción que una habilidad del personaje que hace tanto daño.
Con el botón triángulo, cada personaje tiene una habilidad especial, lo cuál parece muy interesante cuando te lo dicen, pero es que te olvidas de usar esa opción por que vas sobrado de todo.
He probado a soltar el mando contra un soldado y un perro, y les cuesta algo mas de un minuto matarte...
Así que si se lían los personajes a cascar durante la batalla, tranquilo, que aunque no este doblado puedes leer todo tranquilamente y hasta tomarte un café.
A todo esto hay que sumar que cuando caes en combate, aparece una pantalla de repetir combate, es decir, que tampoco vamos a tener el factor de quedarnos sin recursos, no vamos a entrar en un área en la que superar una docena de combates y gestionar nuestros recursos, batalla ganada es auto guardado instantáneo, factor tensión cero.
A mi, tal cual está la demo, este juego me parece a nivel artístico sobresaliente, pero a nivel jugable insuficiente.
PSX22 escribió:Dice vandal que la demo engaña. Que el cap1 es muy fiel pero luego cambia muchas cosas del original
GottaEvil escribió:J.Gordon escribió:LO MEJOR:
Pura nostalgia, gran trabajo artístico, banda sonora épica.
LO PEOR:
Yo ya tengo claro que si no ponen un modo de dificultad mas elevado paso del juego,
La batalla del escorpión es de una simpleza total, dificultad no tiene ninguna, es solo cuestión de tiempo, además de que entre pociones, éteres y que Barret puede curar, pues al final es atacar y tirar de poción o cura, y por supuesto lanzar electro a una maquina, si no nos lo dicen, no lo hubiéramos averiguado...
He puesto el contador de la bomba a 20 minutos y me han sobrado mas de 10...
Me ha parecido excesiva la cantidad de pociones y puntos de hechizo que se consiguen rompiendo cajas en el escenario.
También excesivo la frecuencia con la que utilizar la habilidades, y es que dichas habilidades no consumen ningún punto, solamente consumen la barra, pero es que esas barras se consiguen muy rápidamente.
Me parece un desacierto haber metido las magias, el uso de objetos y las habilidades en el mismo saco de rellenar esas dos barras, y no me parece coherente que cueste el mismo tiempo usar una poción que una habilidad del personaje que hace tanto daño.
Con el botón triángulo, cada personaje tiene una habilidad especial, lo cuál parece muy interesante cuando te lo dicen, pero es que te olvidas de usar esa opción por que vas sobrado de todo.
He probado a soltar el mando contra un soldado y un perro, y les cuesta algo mas de un minuto matarte...
Así que si se lían los personajes a cascar durante la batalla, tranquilo, que aunque no este doblado puedes leer todo tranquilamente y hasta tomarte un café.
A todo esto hay que sumar que cuando caes en combate, aparece una pantalla de repetir combate, es decir, que tampoco vamos a tener el factor de quedarnos sin recursos, no vamos a entrar en un área en la que superar una docena de combates y gestionar nuestros recursos, batalla ganada es auto guardado instantáneo, factor tensión cero.
A mi, tal cual está la demo, este juego me parece a nivel artístico sobresaliente, pero a nivel jugable insuficiente.
Veo que habláis de dificultad..y no sé si es que os falla la memoria..pero llevo una semana jugando al original, siendo totalmente noob en la saga y en el género..voy por Corel..y aun no he muerto una sola vez. El Escorpión que citas..está tirado en el original.
Y sobre el contador de la bomba..en original te dan 10 minutos..y te acaban sobrando la mitad xdd
GottaEvil escribió:J.Gordon escribió:LO MEJOR:
Pura nostalgia, gran trabajo artístico, banda sonora épica.
LO PEOR:
Yo ya tengo claro que si no ponen un modo de dificultad mas elevado paso del juego,
La batalla del escorpión es de una simpleza total, dificultad no tiene ninguna, es solo cuestión de tiempo, además de que entre pociones, éteres y que Barret puede curar, pues al final es atacar y tirar de poción o cura, y por supuesto lanzar electro a una maquina, si no nos lo dicen, no lo hubiéramos averiguado...
He puesto el contador de la bomba a 20 minutos y me han sobrado mas de 10...
Me ha parecido excesiva la cantidad de pociones y puntos de hechizo que se consiguen rompiendo cajas en el escenario.
También excesivo la frecuencia con la que utilizar la habilidades, y es que dichas habilidades no consumen ningún punto, solamente consumen la barra, pero es que esas barras se consiguen muy rápidamente.
Me parece un desacierto haber metido las magias, el uso de objetos y las habilidades en el mismo saco de rellenar esas dos barras, y no me parece coherente que cueste el mismo tiempo usar una poción que una habilidad del personaje que hace tanto daño.
Con el botón triángulo, cada personaje tiene una habilidad especial, lo cuál parece muy interesante cuando te lo dicen, pero es que te olvidas de usar esa opción por que vas sobrado de todo.
He probado a soltar el mando contra un soldado y un perro, y les cuesta algo mas de un minuto matarte...
Así que si se lían los personajes a cascar durante la batalla, tranquilo, que aunque no este doblado puedes leer todo tranquilamente y hasta tomarte un café.
A todo esto hay que sumar que cuando caes en combate, aparece una pantalla de repetir combate, es decir, que tampoco vamos a tener el factor de quedarnos sin recursos, no vamos a entrar en un área en la que superar una docena de combates y gestionar nuestros recursos, batalla ganada es auto guardado instantáneo, factor tensión cero.
A mi, tal cual está la demo, este juego me parece a nivel artístico sobresaliente, pero a nivel jugable insuficiente.
Veo que habláis de dificultad..y no sé si es que os falla la memoria..pero llevo una semana jugando al original, siendo totalmente noob en la saga y en el género..voy por Corel..y aun no he muerto una sola vez. El Escorpión que citas..está tirado en el original.
Y sobre el contador de la bomba..en original te dan 10 minutos..y te acaban sobrando la mitad xdd
[Barcha] escribió:GottaEvil escribió:J.Gordon escribió:LO MEJOR:
Pura nostalgia, gran trabajo artístico, banda sonora épica.
LO PEOR:
Yo ya tengo claro que si no ponen un modo de dificultad mas elevado paso del juego,
La batalla del escorpión es de una simpleza total, dificultad no tiene ninguna, es solo cuestión de tiempo, además de que entre pociones, éteres y que Barret puede curar, pues al final es atacar y tirar de poción o cura, y por supuesto lanzar electro a una maquina, si no nos lo dicen, no lo hubiéramos averiguado...
He puesto el contador de la bomba a 20 minutos y me han sobrado mas de 10...
Me ha parecido excesiva la cantidad de pociones y puntos de hechizo que se consiguen rompiendo cajas en el escenario.
También excesivo la frecuencia con la que utilizar la habilidades, y es que dichas habilidades no consumen ningún punto, solamente consumen la barra, pero es que esas barras se consiguen muy rápidamente.
Me parece un desacierto haber metido las magias, el uso de objetos y las habilidades en el mismo saco de rellenar esas dos barras, y no me parece coherente que cueste el mismo tiempo usar una poción que una habilidad del personaje que hace tanto daño.
Con el botón triángulo, cada personaje tiene una habilidad especial, lo cuál parece muy interesante cuando te lo dicen, pero es que te olvidas de usar esa opción por que vas sobrado de todo.
He probado a soltar el mando contra un soldado y un perro, y les cuesta algo mas de un minuto matarte...
Así que si se lían los personajes a cascar durante la batalla, tranquilo, que aunque no este doblado puedes leer todo tranquilamente y hasta tomarte un café.
A todo esto hay que sumar que cuando caes en combate, aparece una pantalla de repetir combate, es decir, que tampoco vamos a tener el factor de quedarnos sin recursos, no vamos a entrar en un área en la que superar una docena de combates y gestionar nuestros recursos, batalla ganada es auto guardado instantáneo, factor tensión cero.
A mi, tal cual está la demo, este juego me parece a nivel artístico sobresaliente, pero a nivel jugable insuficiente.
Veo que habláis de dificultad..y no sé si es que os falla la memoria..pero llevo una semana jugando al original, siendo totalmente noob en la saga y en el género..voy por Corel..y aun no he muerto una sola vez. El Escorpión que citas..está tirado en el original.
Y sobre el contador de la bomba..en original te dan 10 minutos..y te acaban sobrando la mitad xdd
Es que el juego original es fácil.. a excepción de los bosses secretos, si nos ponemos como ha comentado alguno aquí en el original también había muchos combates que simplemente dando x/atacar te los pasabas... pero claro a pocos verás decirlo o reconocerlo
El que espere que este remake sea un juego difícil aún está a tiempo de evitarse el disgusto porque no lo va a ser a excepción de algún jefe o jefes/enemigos secretos.
[Barcha] escribió:GottaEvil escribió:J.Gordon escribió:LO MEJOR:
Pura nostalgia, gran trabajo artístico, banda sonora épica.
LO PEOR:
Yo ya tengo claro que si no ponen un modo de dificultad mas elevado paso del juego,
La batalla del escorpión es de una simpleza total, dificultad no tiene ninguna, es solo cuestión de tiempo, además de que entre pociones, éteres y que Barret puede curar, pues al final es atacar y tirar de poción o cura, y por supuesto lanzar electro a una maquina, si no nos lo dicen, no lo hubiéramos averiguado...
He puesto el contador de la bomba a 20 minutos y me han sobrado mas de 10...
Me ha parecido excesiva la cantidad de pociones y puntos de hechizo que se consiguen rompiendo cajas en el escenario.
También excesivo la frecuencia con la que utilizar la habilidades, y es que dichas habilidades no consumen ningún punto, solamente consumen la barra, pero es que esas barras se consiguen muy rápidamente.
Me parece un desacierto haber metido las magias, el uso de objetos y las habilidades en el mismo saco de rellenar esas dos barras, y no me parece coherente que cueste el mismo tiempo usar una poción que una habilidad del personaje que hace tanto daño.
Con el botón triángulo, cada personaje tiene una habilidad especial, lo cuál parece muy interesante cuando te lo dicen, pero es que te olvidas de usar esa opción por que vas sobrado de todo.
He probado a soltar el mando contra un soldado y un perro, y les cuesta algo mas de un minuto matarte...
Así que si se lían los personajes a cascar durante la batalla, tranquilo, que aunque no este doblado puedes leer todo tranquilamente y hasta tomarte un café.
A todo esto hay que sumar que cuando caes en combate, aparece una pantalla de repetir combate, es decir, que tampoco vamos a tener el factor de quedarnos sin recursos, no vamos a entrar en un área en la que superar una docena de combates y gestionar nuestros recursos, batalla ganada es auto guardado instantáneo, factor tensión cero.
A mi, tal cual está la demo, este juego me parece a nivel artístico sobresaliente, pero a nivel jugable insuficiente.
Veo que habláis de dificultad..y no sé si es que os falla la memoria..pero llevo una semana jugando al original, siendo totalmente noob en la saga y en el género..voy por Corel..y aun no he muerto una sola vez. El Escorpión que citas..está tirado en el original.
Y sobre el contador de la bomba..en original te dan 10 minutos..y te acaban sobrando la mitad xdd
Es que el juego original es fácil.. a excepción de los bosses secretos, si nos ponemos como ha comentado alguno aquí en el original también había muchos combates que simplemente dando x/atacar te los pasabas... pero claro a pocos verás decirlo o reconocerlo
El que espere que este remake sea un juego difícil aún está a tiempo de evitarse el disgusto porque no lo va a ser a excepción de algún jefe o jefes/enemigos secretos.
256k escribió:@Scriptus Y el segundo link ya si eso nos lo saltamos y tal
En fin, paredes, es como hablar con muros, pues ok
de su :Goddess of Ice. The Glacian’s place among the Six lies opposite that of the Infernian, Ifrit. Roused suddenly from hibernation in Ghorovas Rift, the Frostbearer brought the chill wind of death to bear on half the imperial army before suffering her own corporeal demise.
A lo correcto que se tradujo en europa:The goddess of ice. Once, as part of the divine six, she watched over Eos. She rested in the Ghorovas Rift in Vogliupe, where she suddenly woke up and wiped out half of Niflheim’s forces until they could finally overcome her. She was the lover of Ifrit until he fell victim to his madness, and is regarded as understanding and benevolent to man.
De esto hubo mil quejas
ocyrus escribió:[Barcha] escribió:GottaEvil escribió:
Veo que habláis de dificultad..y no sé si es que os falla la memoria..pero llevo una semana jugando al original, siendo totalmente noob en la saga y en el género..voy por Corel..y aun no he muerto una sola vez. El Escorpión que citas..está tirado en el original.
Y sobre el contador de la bomba..en original te dan 10 minutos..y te acaban sobrando la mitad xdd
Es que el juego original es fácil.. a excepción de los bosses secretos, si nos ponemos como ha comentado alguno aquí en el original también había muchos combates que simplemente dando x/atacar te los pasabas... pero claro a pocos verás decirlo o reconocerlo
El que espere que este remake sea un juego difícil aún está a tiempo de evitarse el disgusto porque no lo va a ser a excepción de algún jefe o jefes/enemigos secretos.
Lo peor que ha dado Internet es dejar hablar a ignorantes como si tuvieran razón absoluta... Encima dice que pocos verás decirlo o reconocerlo..
Si pocos los dicen será por algo alma de cántaro... Cuando jugué a final fantasy vii.. Me mataron miles s de veces... Las siguientes veces que lo jugué no me mataban tanto pero seguía muriendo..
Yo me he pasado esta mañana esta demo apretando cuadrado y lanzandome una poción en el escorpión y YA...
Eso no lo. Haces en el original ni de coña así que deja de mentir... Xk te has mandado una trola de mil pares de cojones!
Y también. Deja de desmerecer al original para defender este! Besos
256k escribió:@Scriptus Pues ni una ni otra, en japones dice "Sankyuu~~", que igualmente queda mas cercana la europea
OKGARCIA escribió:Tocate los cojones que no se pueda poner las voces en japones macho. Madre mia... Se dijo que venía con voces en japones en un selector, espero que solo sea cosa de la demo porque a mi esto me impide disfrutarlo como se merece. Me saca totalmente.
J.Gordon escribió:Cuando un juego de verdad requiere una planificación o estrategia lo sientes desde el primer minuto de juego, por ejemplo Divinity o God of War. Pero claro, necesitas jugarlo en sus modos de dificultad mas elevados para notarlo, y es que la demo de FFVII Remake no tiene modo de dificultad elevado, ni se presupone que la versión final lo vaya a tener.
Respecto a que como FFVII de 1997 era muy fácil, pues el de 2020 tiene que ser fácil también por cojones y que parece que el raro soy yo... pues hacéroslo mirar... por que habláis de innovación con el cambio de sistema de combate y de repente os poneis ultra conservadores con la dificultad: "siempre ha sido asi"
me voy del foro, que paso de entrar en un bucle de repetiros una y otra vez lo mismo.
Si a vosotros os gusta genial, pero dejar que los demás opinen también y si replicais pues leer primero las contra réplicas, para no repetir lo mismo en un bucle.
A ver si ahora es tan raro pedir que un juego tenga un modo dificil, que en vez de colgar a Square, seré yo el culpable.
Y lo del doblaje al español deberiais estar tirandoos a la yugular de Square, pero no, basta que venga alguien a criticar una verdad y a por ese al degüello en manada.
Que os vaya bien.
Eormonder escribió:Las voces en ingles estan muy bien