Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

A mi las voces en Ingles no me han molestado nada, están bastante bien, eso si, espero que en el juego final si haya selector para ponerlo en Japones porque lo quiero jugar así, de todas maneras esa opción siempre debería estar en los juegos Japoneses.
Eormonder escribió:
OKGARCIA escribió:Tocate los cojones que no se pueda poner las voces en japones macho. Madre mia... Se dijo que venía con voces en japones en un selector, espero que solo sea cosa de la demo porque a mi esto me impide disfrutarlo como se merece. Me saca totalmente.

Las voces en ingles estan muy bien

En español estarían mejor.
Me jode tremendamente que doblen al alemán y no al español y encima los putos gafapasta del foro defienden que el español no es comercial y el franchute sí.
Señores, que pagamos 70 eurazos por el juego igual que los Alemanes.
Eormonder escribió:
OKGARCIA escribió:Tocate los cojones que no se pueda poner las voces en japones macho. Madre mia... Se dijo que venía con voces en japones en un selector, espero que solo sea cosa de la demo porque a mi esto me impide disfrutarlo como se merece. Me saca totalmente.

Las voces en ingles estan muy bien

Para el que le gusten, si. Para mi estan muy lejos de estar bien. Cuestion de gustos. Donde este el japonés PARA MI que se quite todo lo demás.

Como digo se dijo que iba a venir con selector de voces en japonés. Espero que solo sea cosa de la demo, si no se me va a hacer muy cuesta arriba... Si no telita con Square enix.

Por lo demás el juego es, como al igual que Resident Evil un sueño hecho realidad. No me creo que mis 2 sagas favoritas tengan esta clase de remakes, para mi es un sueño.
ocyrus escribió:Lo peor que ha dado Internet es dejar hablar a ignorantes como si tuvieran razón absoluta... Encima dice que pocos verás decirlo o reconocerlo..

Si pocos los dicen será por algo alma de cántaro... Cuando jugué a final fantasy vii.. Me mataron miles s de veces... Las siguientes veces que lo jugué no me mataban tanto pero seguía muriendo..

Yo me he pasado esta mañana esta demo apretando cuadrado y lanzandome una poción en el escorpión y YA...

Eso no lo. Haces en el original ni de coña así que deja de mentir... Xk te has mandado una trola de mil pares de cojones!

Y también. Deja de desmerecer al original para defender este! Besos


Que cuando jugaste a ffvii te mataron miles de veces? yo me he pasado ffvii no se cuantas veces y sinceramente quitando los arma no recuerdo enemigos dificiles hasta el punto de morir tanto como dices.. es más en la primera pasada recuerdo no poder hacerme a arma rubí y luego más adelante lo hice, no se a que edad jugaste al ffvii pero sinceramente a nivel medio me parece un juego normal tirando a fácil, lo he dicho bastantes veces y lo mantengo que tu hayas muerto miles de veces es cosa tuya.

Luego es irónico que critiques según tu que yo desmerezco el original cuando simplemente lo describo(solo hablo de la dificultad del combate) y es uno de mis ff favoritos en cambio tu dices que en la demo del remake has matado al boss usando solo cuadrado y lanzandote una sola poción, lo cual me parece harto dificil es más si tienes video donde lo haces compartelo porque tienes que ser buenísimo y me gustaría verlo... yo he tenido que tirarme unas cuantas pociones.

Si en el VII original morias miles de veces no me quiero pensar que te pasó si jugaste al IV o al V ¬_¬
Ostias..... Que recuerdos de niño pero que decepción el gameplay, a dia de hoy deja bastante que desear, es que no es ni bueno cómo Hack‘n’slash [facepalm] putos gamers casuals ratataaaa

Lo pillaré “ entero” baratuno porque el conjunto valdrá la pena, que músicon pero que bajón de verdad.

Salu2!
OKGARCIA escribió:
Eormonder escribió:
OKGARCIA escribió:Tocate los cojones que no se pueda poner las voces en japones macho. Madre mia... Se dijo que venía con voces en japones en un selector, espero que solo sea cosa de la demo porque a mi esto me impide disfrutarlo como se merece. Me saca totalmente.

Las voces en ingles estan muy bien

Para el que le gusten, si. Para mi estan muy lejos de estar bien. Cuestion de gustos. Donde este el japonés PARA MI que se quite todo lo demás.

Como digo se dijo que iba a venir con selector de voces en japonés. Espero que solo sea cosa de la demo, si no se me va a hacer muy cuesta arriba... Si no telita con Square enix.

Por lo demás el juego es, como al igual que Resident Evil un sueño hecho realidad. No me creo que mis 2 sagas favoritas tengan esta clase de remakes, para mi es un sueño.

Ah, claro,deduzco que dominas el japones ....
Code37 escribió:Ostias..... Que recuerdos de niño pero que decepción el gameplay, a dia de hoy deja bastante que desear, es que no es ni bueno cómo Hack‘n’slash [facepalm] putos gamers casuals ratataaaa

Lo pillaré baratuno porque el conjunto valdrá la pena, que músicon pero que bajón de verdad.

Salu2!


Es que no e sun Hack'n slash [facepalm]
madre mia el escorpion, le quito tres cuartas partes de la barra y al final me acaba matando porque me quedo sin colas de fenix ni pociones..


alguna ayuda?
XboxoX escribió:Ah, claro,deduzco que dominas el japones ....


No lo dice por eso, lo dice basandose en la comparacion que he puesto en la pagina de atras, la diferencia en actuacion es ABISMAL xD

@Marcos2014____ Las patas
OKGARCIA escribió:
Eormonder escribió:
OKGARCIA escribió:Tocate los cojones que no se pueda poner las voces en japones macho. Madre mia... Se dijo que venía con voces en japones en un selector, espero que solo sea cosa de la demo porque a mi esto me impide disfrutarlo como se merece. Me saca totalmente.

Las voces en ingles estan muy bien

Para el que le gusten, si. Para mi estan muy lejos de estar bien. Cuestion de gustos. Donde este el japonés PARA MI que se quite todo lo demás.

Como digo se dijo que iba a venir con selector de voces en japonés. Espero que solo sea cosa de la demo, si no se me va a hacer muy cuesta arriba... Si no telita con Square enix.

Por lo demás el juego es, como al igual que Resident Evil un sueño hecho realidad. No me creo que mis 2 sagas favoritas tengan esta clase de remakes, para mi es un sueño.

Yo soy como tú me encantan las voces en japonés es como con el dragon ball z pero en inglés se puede llevar
bulkathos9 escribió:Hay algún punto de guardado en la demo o se debe pasar del tirón?
Gracias.

Alguien? Gracias.
Despues del juego lanzaran dlc para los diferentes personajes y extender la historia..como si no lo viera. Y despues la parte 2 y lo mismo y luego la 3...y lo mismo..
bulkathos9 escribió:
bulkathos9 escribió:Hay algún punto de guardado en la demo o se debe pasar del tirón?
Gracias.

Alguien? Gracias.

Guarda automáticamente constantemente
Sobre por qué no nos hacen doblaje a nosotros, pero a los alemanes y franceses sí: el volumen de beneficios por venta de juegos en Alemania es literalmente el doble que en España, y aparte los doblajes francés y alemán se pueden usar en más países que uno, a diferencia del castellano.
Sobre si el FFVII era difícil: la dificultad de la primera misión en el original y el remake es la misma, o sea prácticamente inexistente, pero el post colérico-hiperbólico ha sido entretenido.
Sobre si esto es un hack and slash: la interacción con los enemigos es demasiado superficial para que yo lo llame eso... Es un intercambio de puntos de daño puro y duro. Más RPG que otra cosa. Dudo que sea posible hacer un run "no damage" con este juego.
Sobre el que se quejaba de que las barritas se rellenaban muy rápido: esos ataques son la única forma de hacer daño decente. Son un puente entre los ataques normales y la magia (que sí que no se rellena) para darle más vida al sistema de combate.
Larxeel escribió:
Code37 escribió:Ostias..... Que recuerdos de niño pero que decepción el gameplay, a dia de hoy deja bastante que desear, es que no es ni bueno cómo Hack‘n’slash [facepalm] putos gamers casuals ratataaaa

Lo pillaré baratuno porque el conjunto valdrá la pena, que músicon pero que bajón de verdad.

Salu2!


Es que no e sun Hack'n slash [facepalm]


El GAMEPLAY si lo es, es más, lo único que tienes que hacer es apretar cuadrado cómo si no hubiera un mañana y usar pociones de las mil que encuentras por el camino, nada más o me equivoco en algo?
bulkathos9 escribió:
bulkathos9 escribió:Hay algún punto de guardado en la demo o se debe pasar del tirón?
Gracias.

Alguien? Gracias.

Si te sales empiezas de cero
Code37 escribió:
Larxeel escribió:
Code37 escribió:Ostias..... Que recuerdos de niño pero que decepción el gameplay, a dia de hoy deja bastante que desear, es que no es ni bueno cómo Hack‘n’slash [facepalm] putos gamers casuals ratataaaa

Lo pillaré baratuno porque el conjunto valdrá la pena, que músicon pero que bajón de verdad.

Salu2!


Es que no e sun Hack'n slash [facepalm]


El GAMEPLAY si lo es, es más, lo único que tienes que hacer es apretar cuadrado cómo si no hubiera un mañana y usar pociones de las mil que encuentras por el camino, nada más o me equivoco en algo?


eso que dices solo funciona con lo enemigos de mierda a la que te sale un enemigo fuerte lo de machacar un boton ya no te sirve de mucho eh.
Hoy en día no queda arte ni para trolear xD que cutreces, señol.

Que ganas de echarle el guante.
Con todo mi cariño para los que se quejan de que es demasiado fácil y monótono comparado con el original.
https://thumbs.gfycat.com/HardtofindGro ... mobile.mp4
@Scriptus Nada, nada. EL juego es solo machacar cuadrado porque no te dan más opciones a nada
Para mi el juego iba a pasar sin pena ni gloria este año debido a la guarrería de dividirlo pero acabo de probar la demo y me ha parecido sobresaliente en todos sus apartados. El sistema de combate, como fan de Kingdom Hearts, me ha gustado muchísimo con esa pausa para las habilidades y especiales. Las cinemáticas estan muy cuidadas, el escenario también estupendo, me ha faltado un poco de callejeo por la ciudad pero es una demo...

Voy a esperar a los análisis y si la historia de la esta primera parte dura unas 25h y consiguen que sea interesante añadiendole mucho lore que no estaba en el original es posible que caiga el día 1. Creo que esta demo va a convencer a mucha gente.

PD: el detalle de Barret tarareando la canción de victoria es muy top
XboxoX escribió:
Eormonder escribió:
OKGARCIA escribió:Tocate los cojones que no se pueda poner las voces en japones macho. Madre mia... Se dijo que venía con voces en japones en un selector, espero que solo sea cosa de la demo porque a mi esto me impide disfrutarlo como se merece. Me saca totalmente.

Las voces en ingles estan muy bien

En español estarían mejor.
Me jode tremendamente que doblen al alemán y no al español y encima los putos gafapasta del foro defienden que el español no es comercial y el franchute sí.
Señores, que pagamos 70 eurazos por el juego igual que los Alemanes.

Es una warrada de las wapas por parte de square enix... con lo que va a vender aquí el juego y no se molestan en doblarlo. Pero con ff15 lo mismo doblado al franchute y alemán y a España que les zurzan, pero no es el mismo caso ni por asomo, ya que me da que fff7 remake va a vender lo que no está escrito. Sigo sin enter este maltrato, aunque si luego el doblaje es como control mejor pasar [+risas]
Larxeel escribió:@Scriptus Nada, nada. EL juego es solo machacar cuadrado porque no te dan más opciones a nada


En el hilo hay personas que dicen que se han pasado la demo apretando solo cuadrado y lanzándose 1 sola poción en el escorpión, por supuesto espero y deseo que compartan algún video de algo así porque son muy buenos y no tengo problema en rectificar y reconocer que soy manco porque yo he tenido que usar no pocas pociones en el boss, además de usar magias y el límite jugando en modo normal.
No quería jugar a la demo, pero al final he caído... [+risas] bueno, solo he jugado un poco el principio, no más, no me la quiero pasar. Solamente ha sido para ver como luce el juego y como se siente a los mandos.
Tenia dudas de pillarmelo de salida por la cantidad de juegazos que salen de cara a estos meses, y me lo han vendido completamente. Técnicamente es brutal, se nota mucho más pulido y con más empaque que el FF XV, el modelado de los personajes el sublime, y el sistema de combate me ha gustado, no es tan directo, ni tienes tantas posibilidades como el del XV, es una cosa intermedia.

Lo que menos me ha gustado es la cámara, no es tan mala como he leído por ahí, pero tienen que pulirla más. Las voces inglesas no están mal, pero tengo claro que en el juego lo jugaré en japonés.

Vamos, que cae de salida.
LOPE escribió:
Zaguer escribió:Atentos a mañana (o pasado) que hay muchos rumores... como mínimo escuchamos las impresiones de la supuesta demo de 3.5 horas que se levanta el embargo el dia 2, y con mucha suerte sueltan la demo en la store :) Hay muchos rumores y cuando el rio suena... agua lleva!

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1234 ... de%3Dfalse


Estoy cruzando los dedos. Me voy a dormir con una sonrisa y una erección. Gracias.


Vamooos, llego ahora del curro, como y me pongo al lío. Sí señor.
Code37 escribió:
Larxeel escribió:
Code37 escribió:Ostias..... Que recuerdos de niño pero que decepción el gameplay, a dia de hoy deja bastante que desear, es que no es ni bueno cómo Hack‘n’slash [facepalm] putos gamers casuals ratataaaa

Lo pillaré baratuno porque el conjunto valdrá la pena, que músicon pero que bajón de verdad.

Salu2!


Es que no e sun Hack'n slash [facepalm]


El GAMEPLAY si lo es, es más, lo único que tienes que hacer es apretar cuadrado cómo si no hubiera un mañana y usar pociones de las mil que encuentras por el camino, nada más o me equivoco en algo?


Bueno yo creo que no has jugado mucho a final fantasy porque es más bien TODO LO CONTRARIO, la clave en el juego está en la selección de ataques, magias, habilidades, etc al usar tu barra de comandos, el presionar el cuadrado es un añadido para no hacer tan monótona la espera entre las acciones, es una manera de mantener la esencia jugable adaptándola a los tiempos actuales, yo tenia mis dudas pero me parece un acierto enorme el game play, luego veremos el resto del juego si está a la altura

Saludos
XboxoX escribió:Ah, claro,deduzco que dominas el japones ....

Como si tu me conocieras para saber lo que domino y lo que dejo de dominar. Quizás si lo supieras hasta te sorprenderias.
Tu chuleria a un lado, listillo. Gracias.
Scriptus escribió:Con todo mi cariño para los que se quejan de que es demasiado fácil y monótono comparado con el original.
https://thumbs.gfycat.com/HardtofindGro ... mobile.mp4


Que no que no..sois unos ignorantes..en el original se moría MILES de veces xddddd
He flipado, de verdad. No tengo palabras. Lo de barret tarareando no me ha pasado. Más tarde lo volveré a probar en japonés. Deja con muchas ganas de más, es espectacular.

Queda una eternidad por delante, santa paciencia.
Scriptus escribió:Sobre por qué no nos hacen doblaje a nosotros, pero a los alemanes y franceses sí: el volumen de beneficios por venta de juegos en Alemania es literalmente el doble que en España, y aparte los doblajes francés y alemán se pueden usar en más países que uno, a diferencia del castellano.


Me he vuelto a loguear para leer esto, y quedarme de piedra......


Hay más de 400 millones de personas cuya lengua materna es el español,

En países como Francia y Alemania ya hay leyes que obligan a las editoras a traducir a francés y alemán sus productos si quieren vender en sus respectivas naciones.
Es que yo creo que para muchos el FFVII a parte de ser su primer FF, tambien fue su primer rpg... y si es la primera vez que tocas un rpg es bien facil verlo mas dificil de lo que es. En mi caso, fue asi y recuerdo saltarme un monton de combates porque lo veia aburrido hasta llegar a corel y no poder derrotar a dyne por falta de nivel [+risas] Al final empece de cero haciendolo bien y ahí ya le pille el gusto por el sistema de combate, materias y demas. Luego te das cuenta que no es tan dificil como parecia ser, lo que pasa que al ser la primera vez que tocas dicho genero, te da una sensaciones diferentes.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Entonces se puede jugar con voces en japonés o no? Que uno dijo por aquí que alguien de Vandal había jugado la demo con voces en japo.

@hechizer0 Joder con lo de que todos hablamos español y que en Francia y Alemania obligan a traducir juegos cuando es un bulo grandísimo.
mario66666 escribió:
Code37 escribió:
Larxeel escribió:
Es que no e sun Hack'n slash [facepalm]


El GAMEPLAY si lo es, es más, lo único que tienes que hacer es apretar cuadrado cómo si no hubiera un mañana y usar pociones de las mil que encuentras por el camino, nada más o me equivoco en algo?


Bueno yo creo que no has jugado mucho a final fantasy porque es más bien TODO LO CONTRARIO, la clave en el juego está en la selección de ataques, magias, habilidades, etc al usar tu barra de comandos, el presionar el cuadrado es un añadido para no hacer tan monótona la espera entre las acciones, es una manera de mantener la esencia jugable adaptándola a los tiempos actuales, yo tenia mis dudas pero me parece un acierto enorme el game play, luego veremos el resto del juego si está a la altura

Saludos

El original está en mi top 3, vamos, que algo “habré” jugado.....

Sólo he dado mi opinión cómo fan del 7 original y sobre todo cómo gamer “no fanboy“ pero veo que aquí mordéis a la primera que algo no vaya con lo vuestro.

Mucho debe cambiar este juego con gameplay del 2015...

Disfrutadlo! Ojalá venda mucho y salga antes “entero” para comprarlo.
hechizer0 escribió:
Scriptus escribió:Sobre por qué no nos hacen doblaje a nosotros, pero a los alemanes y franceses sí: el volumen de beneficios por venta de juegos en Alemania es literalmente el doble que en España, y aparte los doblajes francés y alemán se pueden usar en más países que uno, a diferencia del castellano.


Me he vuelto a loguear para leer esto, y quedarme de piedra......


Hay más de 400 millones de personas cuya lengua materna es el español,

En países como Francia y Alemania ya hay leyes que obligan a las editoras a traducir a francés y alemán sus productos si quieren vender en sus respectivas naciones.


En Alemania no sé..pero lo de Francia es una leyenda urbana. Eso es falso, no es así.
[Barcha] escribió:
Larxeel escribió:@Scriptus Nada, nada. EL juego es solo machacar cuadrado porque no te dan más opciones a nada


En el hilo hay personas que dicen que se han pasado la demo apretando solo cuadrado y lanzándose 1 sola poción en el escorpión, por supuesto espero y deseo que compartan algún video de algo así porque son muy buenos y no tengo problema en rectificar y reconocer que soy manco porque yo he tenido que usar no pocas pociones en el boss, además de usar magias y el límite jugando en modo normal.


buah pues ya ves, todos aquí son unos pros y los que tenemos que usar todas las opciones que ofrece el juego y tenemos que usar varias pociones para curarnos somos unos mancos perdios, en fin,

a ver no hagáis ni caso esto pasa siempre, no es que les parezca fácil es que no les ha gustado el sistema de combate y se buscan una escusa, dicen que se han pasado el juego solo con cuadrado y una poción? claro por supuesto, yo si me lo creo, jugando en modo fácil yo me lo paso hasta con los ojos vendados y se lo pongo en modo clásico hasta sin tocar el mando (literalmente) xD o directamente no han jugado al juego porque son los pelmas de siempre que no hacen mas que hatear el juego desde 2015 porque si, porque les han cambiado el sistema de su juego favorito y ya esta no tiene mas vuelta de hoja,
este juego no es perfecto yo le he visto fallos si, pero es un buen juego, lo han cuidado muy bien, se nota que le han metido trabajo que no se han andado por las ramas y vamos a tener el remake que los fans que jugamos a este titulo en los 90 nos merecemos, tanto si les gusta a ellos como si no y realmente debería importarnos tres pimientos lo que diga esta gente busca escusas, si no les gusta que no se lo compren nadie les obliga, mientras que a nosotros si nos guste que les den y se operen y nosotros a disfrutar mientras que ellos sigan escupiendo bilis y nosotros a pasar de ellos, porque eso es lo que buscan, escupir bilis y que les sigamos el juego, por eso mejor no hacerles ni caso porque carecen de criterio propio y no son capaces de juzgar de manera objetiva
Enserio, que el original era difícil?

Recuerdo la primera vez que me lo pasé. Morí solo en el midgar zoloom por ir de listo. Como vi que me mataba, me puse a farmear hasta matarlo. Os podéis imaginar el resto del juego no? Un auténtico paseo.

Solo me mato Arma por no tener la subacuática.

La primera vez, 2 veces muerto.

Las siguientes hasta hoy ni una sola vez, incluso con el mod nuevo de new threat que te salen enemigos nuevos y para conseguir caballeros tienes enemigos peores que las armas. Sinceramente, es muy sencillo una vez dominas la dinámica del juego (por no hablar de gesticular y caballeros)

La demo me ha gustado, el sistema de combate se me hace muy raro y casi no me entero de los btc...tengo que estar pendiente todo el rato
En la versión americana de la demo, si cambian el idioma de la ps4 a japonés, el juego se cambia al japonés en los audios, pero los dialogos y textos del menu siguen en inglés, en cambio en la versión europea al cambiar el idioma de la consola, todos los textos de la demo pasan al japonés.
@hechizer0

No difundas mentiras que en Francia salen miles de juegos en completo ingles a diario y alemania igual. No repitais eso mas.

Persona 5 en 2017 en que idioma salio en francia?

Y en steam miles de indies solo ingles

@zireael

El que quiera ingles y japones pues hay versión USA para algo claro

Y el que quiera audio japonés y sea muy purista adelante que en Japón el juego sale en japones por supuesto.
hechizer0 escribió:
Scriptus escribió:Sobre por qué no nos hacen doblaje a nosotros, pero a los alemanes y franceses sí: el volumen de beneficios por venta de juegos en Alemania es literalmente el doble que en España, y aparte los doblajes francés y alemán se pueden usar en más países que uno, a diferencia del castellano.


Me he vuelto a loguear para leer esto, y quedarme de piedra......


Hay más de 400 millones de personas cuya lengua materna es el español,

Sí, pero como ya he dicho, el doblaje made in Spain no te lo quieren en Hispanoamérica, así que a esos 400 millones vas a tener que quitarles el 90%.

En países como Francia y Alemania ya hay leyes que obligan a las editoras a traducir a francés y alemán sus productos si quieren vender en sus respectivas naciones.

Habiendo vivido en Alemania, puedo decirte que esto es exactamente falso.
Code37 escribió:
mario66666 escribió:
Code37 escribió:
El GAMEPLAY si lo es, es más, lo único que tienes que hacer es apretar cuadrado cómo si no hubiera un mañana y usar pociones de las mil que encuentras por el camino, nada más o me equivoco en algo?


Bueno yo creo que no has jugado mucho a final fantasy porque es más bien TODO LO CONTRARIO, la clave en el juego está en la selección de ataques, magias, habilidades, etc al usar tu barra de comandos, el presionar el cuadrado es un añadido para no hacer tan monótona la espera entre las acciones, es una manera de mantener la esencia jugable adaptándola a los tiempos actuales, yo tenia mis dudas pero me parece un acierto enorme el game play, luego veremos el resto del juego si está a la altura

Saludos

El original está en mi top 3, vamos, que algo “habré” jugado.....

Sólo he dado mi opinión cómo fan del 7 original y sobre todo cómo gamer “no fanboy“ pero veo que aquí mordéis a la primera que algo no vaya con lo vuestro.

Mucho debe cambiar este juego con gameplay del 2015...

Disfrutadlo! Ojalá venda mucho y salga antes “entero” para comprarlo.


No he mordido he dado una opinión, nunca atacaría a un compañero del foro independientemente de su opinión, no soy un fanboy, tengo edad suficiente para haber jugado suficiente como para respetar cada opinión, solo pienso que el tema de “ machacar botones “ no es real y puede confundir a la gente, es una demo, no tienes apenas habilidades ni magias ni nada, pero la base del gameplay me parece realmente buena, me encantará ver cómo a mitad del juego te matas todo aporreando botones porque sinceramente lo dudo
THumpER escribió:Es que yo creo que para muchos el FFVII a parte de ser su primer FF, tambien fue su primer rpg... y si es la primera vez que tocas un rpg es bien facil verlo mas dificil de lo que es. En mi caso, fue asi y recuerdo saltarme un monton de combates porque lo veia aburrido hasta llegar a corel y no poder derrotar a dyne por falta de nivel [+risas] Al final empece de cero haciendolo bien y ahí ya le pille el gusto por el sistema de combate, materias y demas. Luego te das cuenta que no es tan dificil como parecia ser, lo que pasa que al ser la primera vez que tocas dicho genero, te da una sensaciones diferentes.


Yo creo que es eso y a muchos les pilló el juego por primera vez de peques y claro no es igual que si juegas de adulto o como bien dices no es igual si es tu primer jrpg o tienes experiencia.

Pero yo habiendo jugado muchísimos jrpgs(es mi género favorito) el FVII original ya digo en cuanto a la serie ni de lejos es el ff más difícil de hecho los antiguos FF I-V son bastante más y con otros jrpgs pues más de lo mismo.. eso lo hace mal juego? no, de hecho sigue siendo un juegazo y brillante en muchos aspectos pero la dificultad a mi parecer es la que es.
Bueno pues probada la demo 25 minutos he de decir que me ha parecido una pasada a nivel técnico y la música sobresaliente (pura nostalgia y piel de gallina). La jugabilidad en modo normal me ha gustado aunque yo sea de la vieja escuela y me gusten los turnos, el tema de poder parar el tiempo para seleccionar habilidad o objeto esta bien implementado a los tiempos actuales.

Después lo pasaré entero y decidiré si lo compro de salida, pero la verdad es que me ha sorprendido.

P.D. Las voces en español hubiera sido todo un detalle.
Hablando de la demo, el ventilador de la Pro no me suena nada con el juego, incluso menos que algunos juegos sin parche. Por lo que o esta demo no saca nada de provecho a la Pro, o al tenerlo en una pantalla FULLHD el juego lo saca a 1080p y no necesita tanta chicha.

XboxoX escribió:Señores, que pagamos 70 eurazos por el juego igual que los Alemanes.


Cuando convenzas a 200.000-300.000 españoles que compren el juego, como hacen los alemanes, tendrás razón, mientras tanto no.
se sabe algo sobre si tendremos que comprar otra consola para terminar el juego?
SADVCF escribió:se sabe algo sobre si tendremos que comprar otra consola para terminar el juego?


Te refieres a las diferentes partes? Yo doy por hecho que van a ser 3 partes, que la segunda también sera cross gen y que la tercera next gen.
heinki escribió:A mi las voces en Ingles no me han molestado nada, están bastante bien, eso si, espero que en el juego final si haya selector para ponerlo en Japones porque lo quiero jugar así, de todas maneras esa opción siempre debería estar en los juegos Japoneses.

Las voces están muy bien, sobre todo valoro el tono de voz que le ponen a cada personaje.

Pero hay gente que ni entiende inglés ni japonés y aún así piden que esté en japonés.

Aún así no saben ni leer en español porque el juego ya confirmo sus idiomas incluido francés y alemán...
J.Gordon escribió:Cuando un juego de verdad requiere una planificación o estrategia lo sientes desde el primer minuto de juego, por ejemplo Divinity o God of War. Pero claro, necesitas jugarlo en sus modos de dificultad mas elevados para notarlo, y es que la demo de FFVII Remake no tiene modo de dificultad elevado, ni se presupone que la versión final lo vaya a tener.

Respecto a que como FFVII de 1997 era muy fácil, pues el de 2020 tiene que ser fácil también por cojones y que parece que el raro soy yo... pues hacéroslo mirar... por que habláis de innovación con el cambio de sistema de combate y de repente os poneis ultra conservadores con la dificultad: "siempre ha sido asi"

me voy del foro, que paso de entrar en un bucle de repetiros una y otra vez lo mismo.
Si a vosotros os gusta genial, pero dejar que los demás opinen también y si replicais pues leer primero las contra réplicas, para no repetir lo mismo en un bucle.

A ver si ahora es tan raro pedir que un juego tenga un modo dificil, que en vez de colgar a Square, seré yo el culpable.
Y lo del doblaje al español deberiais estar tirandoos a la yugular de Square, pero no, basta que venga alguien a criticar una verdad y a por ese al degüello en manada.

Que os vaya bien.



Pero de vete de verdad,no hagas la de decirlo y quedarte
Pues yo no considero que el lenguaje japonés sea necesariamente el mejor. Probablemente es el + fiel a la obra original, tal y como ha sido pensado por los propios creadores. Pero una traducción (verbal o escrita) es también una reinterpretación de la obra original, adaptando la obra a formas de ser, pensar, y reaccionar distintas, y en principio más cercanas o más inteligibles para el destinatario. Llegando incluso a veces a separarse del material original para precisamente parecerse todo lo posible a él. Por ejemplo, el Barret en su versión japonesa, tal vez sea tal y como debe ser según sus autores, y sin embargo, me parece bastante más extraño y incomprensible que el Barret inglés (al que comprendo no solo verbalmente, sino también a subniveles más sutiles). No entiendo al barret japo, tan solo intuyo lo que pretende decir con sus palabras y gestos, pero el lenguaje (a distintos niveles) que emplea, me resulta desconocido. A eso hay que añadir que al no entenderle, tengo que leerle, lo que me impide concentrarme en verle, alejándome aún más del personaje. Y para más inri, el japonés es un lenguaje bastante más seco y florido que el castellano, hay que adornarlo mucho para que quede bien en nuestra lengua (cosa que no sucede tanto con el inglés), lo que al final no deja de pervertir un poco también el mensaje original.

Recuerdo en Japón, estudiando Japo (que he olvidado prácticamente entero), traducíamos a veces partes de Anime al Inglés, era increible lo que teníamos que añadir de nuestra propia cosecha para que la traducción resultara bella o mínimamente atractiva.
Creo que el doblaje está maltratado en ocasiones, particularmente en relación con el "anime". Me he tragado un porrón de series en VOSE, pero difícilmente me han llegado a impactar tanto como cuando las he visto dobladas al castellano (si el doblaje es bueno -y el de este FF lo es-). Ejemplos serían Neon Genesis Evangelion (el doblaje antiguo), Cowboy Bebop, Death Note, etc. Dominar el lenguaje que se emplea en la obra me permite entrar mucho mejor en ella. Y eso me parece todavía más cierto en el mundo de los videojuegos, en el que estamos hablando al final de animaciones hechas por ordenador, sin el detalle de una persona de carne y hueso. Por eso yo tmb siempre juego a los FF en inglés, porque me resulta una lengua mucho más próxima, y aunque puede ver las costuras al doblaje, eso es infinitamente mejor que ni siquiera entenderle y guiarte solo por un texto y tu propia intuición. Por claro, para gustos los colores.
También tengo claro que si entendiera bien el Japonés, lo jugaría en Japo sin dudarlo, pero tristemente no es el caso.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
onabru1989 escribió:Pues yo no considero que el lenguaje japonés sea necesariamente el mejor. Probablemente es el + fiel a la obra original, tal y como ha sido pensado por los propios creadores. Pero una traducción (verbal o escrita) es también una reinterpretación de la obra original, adaptando la obra a formas de ser, pensar, y reaccionar distintas, y en principio más cercanas o más inteligibles para el destinatario. Llegando incluso a veces a separarse del material original para precisamente parecerse todo lo posible a él. Por ejemplo, el Barret en su versión japonesa, tal vez sea tal y como debe ser según sus autores, y sin embargo, me parece bastante más extraño y incomprensible que el Barret inglés (al que comprendo no solo verbalmente, sino también a subniveles más sutiles). No entiendo al barret japo, tan solo intuyo lo que pretende decir con sus palabras y gestos, pero el lenguaje (a distintos niveles) que emplea, me resulta desconocido. A eso hay que añadir que al no entenderle, tengo que leerle, lo que me impide concentrarme en verle, alejándome aún más del personaje. Y para más inri, el japonés es un lenguaje bastante más seco y florido que el castellano, hay que adornarlo mucho para que quede bien en nuestra lengua (cosa que no sucede tanto con el inglés), lo que al final no deja de pervertir un poco también el mensaje original.

Recuerdo en Japón, estudiando Japo (que he olvidado prácticamente entero), traducíamos a veces partes de Anime al Inglés, era increible lo que teníamos que añadir de nuestra propia cosecha para que la traducción resultara bella o mínimamente atractiva.
Creo que el doblaje está maltratado en ocasiones, particularmente en relación con el "anime". Me he tragado un porrón de series en VOSE, pero difícilmente me han llegado a impactar tanto como cuando las he visto dobladas al castellano (si el doblaje es bueno -y el de este FF lo es-). Ejemplos serían Neon Genesis Evangelion (el doblaje antiguo), Cowboy Bebop, Death Note, etc. Dominar el lenguaje que se emplea en la obra me permite entrar mucho mejor en ella. Y eso me parece todavía más cierto en el mundo de los videojuegos, en el que estamos hablando al final de animaciones hechas por ordenador, sin el detalle de una persona de carne y hueso. Por eso yo tmb siempre juego a los FF en inglés, porque me resulta una lengua mucho más próxima, y aunque puede ver las costuras al doblaje, eso es infinitamente mejor que ni siquiera entenderle y guiarte solo por un texto y tu propia intuición. Por claro, para gustos los colores.
También tengo claro que si entendiera bien el Japonés, lo jugaría en Japo sin dudarlo, pero tristemente no es el caso.


¿Evangelion tiene dos doblajes en España? ¿Cómo es eso y por qué?
El tema de doblaje puedo entender que a Cloud le pegue más una voz japonesa pero a Barret? la voz "nigga" del doblaje en inglés me parece sublime.

Un saludo!
25918 respuestas