Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Me parece absurdo el reclamo, ya está confirmado hace MESES que el juego tendrá audio japonés, inglés, frances y alemán, no cuesta nada informarse antes de soltar hate porque una mísera demo aparentemente no tiene voces en japonés.
Zireael escribió:Me parece absurdo el reclamo, ya está confirmado hace MESES que el juego tendrá audio japonés, inglés, frances y alemán, no cuesta nada informarse antes de soltar hate porque una mísera demo aparentemente no tiene voces en japonés.

gracias, alguien con un poco de cabeza [angelito]
Bueno, aqui lo dejamos

Esperemos que el dia 10 de abril no tenga que recordar a nadie ningun post

Espero y REZO por que de aqui a la release ese menu haya cambiado, pero el de XV no lo hizo desde su primera demo hasta la release años despues, asi que no tengo mucha fe
yo a esta saga nunca voy a jugarla en audio japones por una sencilla razón, desde siempre aquí nos ha llegado todos sus productos de ff doblados al ingles, para mi escuchar pjs de un ff en japones me resulta extraño por que nunca ha sido así en españa, ni crisi core, ni ffx, ni ffxii ni ffxiii.

para mi ff va relacionado con el ingles,el japones lo dejo para las cosas mas "anime".
dohko85 escribió:Pero la demo que tal?


Que demo ? Aquí se debate sobre el lenguaje XD

PD: He dejado mis impresiones en mi anterior post :)
Mañana sale la version 2.0 de 7th Heaven. Mas facil de instalar todavia que antes.

Momento perfecto para rejugar el ff7 clasico. (en pc, pero igual a alguno le interesa)

Muy guapo el juego la verdad. El combate con el jefe del reactor requiere algo de estrategia, no vale machacar botones a lo loco contra el, ya que te destrozará a la mínima. El mayor miedo que tenía era este la verdad. Creo que está muy bien implementada la acción con el toque estratégico, parando el combate para usar habilidades, magias, objetos, etc.

Con ganas de que salga [sonrisa]
cristan escribió:
dohko85 escribió:Pero la demo que tal?


Que demo ? Aquí se debate sobre el lenguaje XD

PD: He dejado mis impresiones en mi anterior post :)

Cierto en vez de comentar la demo se busca algo para criticar, los iluminados de la vida es lo que tienen
Lo maravilloso es llenar el post con mensajes en los que os creeis superior moralmente a otra persona y la intentais denigrar a toda costa, claro que si

En fin, las maravillas del EOL de hoy dia, cada dia parece mas Vandal
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
cristan escribió:
dohko85 escribió:Pero la demo que tal?


Que demo ? Aquí se debate sobre el lenguaje XD

PD: He dejado mis impresiones en mi anterior post :)


Para debatir sobre el lenguaje mejor no juegues la demo ya que estamos..

Me he acabo la demo y me ha encantado, instabuy.
256k escribió:Claro, por que querer escuchar un doblaje de mierda que se inventa un 30% de los textos como ya paso en Final Fantasy XV tiene mas sentido

Se llama localización y es lo que nos libra de plagas tipo: "Oi~ Fernández-sama, soy Gutiérrez-kun, su keikaku* ha funcionado (Nota del traductor: Keikaku es como plan pero tiene una connotación distinta totalmente irrelevante pero solo quiero fardar de que entiendo japonés pero no entiendo cómo hablan los humanos)".
No sé si esto ya lo pusieron pero esta confirmado que Red XIII NO será jugable sino un personaje invitado manejado por la IA. Me parece una decisión lamentable, y creo que desilusionará a muchos, yo me lo esperaba asi que no me cayó tan mal la noticia.
256k escribió:Lo maravilloso es llenar el post con mensajes en los que os creeis superior moralmente a otra persona y la intentais denigrar a toda costa, claro que si

En fin, las maravillas del EOL de hoy dia, cada dia parece mas Vandal


Tú parece que le das demasiada importancia a los foro y a tu videojuego favorito no? Se te ve estresado y nerviosito. Sal a tomar el aire hombre, o haz los deberes o algo.
Igual asi dejas de hablar de esa manera cual niño rata.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Zireael escribió:No sé si esto ya oo pusieron pero esta confirmado que Red XIII NO será jugable sino un personaje invitado manejado por la IA. Me parece una decisión lamentable, y creo que desilusionará a muchos, yo me lo esperaba asi que no me cayó tan mal la noticia.


Sí,se sabe desde hace un mes o poco más, y una lástima pero tampoco es un personaje que me importe mucho.

@Lebroncito El muchacho ya dijo que quería dejar el tema asi que relaja esas formas que se te ve alterado.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Nada venga seguid llenando el hilo de mierda [facepalm] a mí me pareceis todos igual de lamentables, los que criticais y los que entrais al trapo.
Linhardt escribió:
Zireael escribió:No sé si esto ya oo pusieron pero esta confirmado que Red XIII NO será jugable sino un personaje invitado manejado por la IA. Me parece una decisión lamentable, y creo que desilusionará a muchos, yo me lo esperaba asi que no me cayó tan mal la noticia.


Sí,se sabe desde hace un mes o poco más, y una lástima pero tampoco es un personaje que me importe mucho.

@Lebroncito El muchacho ya dijo que quería dejar el tema asi que relaja esas formas que se te ve alterado.


Ya llegó su novia a bla bla bla pelea de foristas bla bla pium pium pañum pañum

Menuda fauna colega [qmparto]
@Zireael supongo que será jugable en la parte 2, en la uno será el típico pj invitado del equipo por que se conseguirá muy cercano al final, y poco se le puede sacar cuando quedan unas pocas horas de juego.
zeles escribió:yo a esta saga nunca voy a jugarla en audio japones por una sencilla razón, desde siempre aquí nos ha llegado todos sus productos de ff doblados al ingles, para mi escuchar pjs de un ff en japones me resulta extraño por que nunca ha sido así en españa, ni crisi core, ni ffx, ni ffxii ni ffxiii.

para mi ff va relacionado con el ingles,el japones lo dejo para las cosas mas "anime".


Obvio no venían en japonés porque para ese entonces el doblaje en japonés no estaba tan demandado como ahora. Y FFXIII sí que venía en japonés, solo que había que descargarlo desde la store. Al menos la última entrega si mal no recuerdo. Desde entonces han puesto el selector de idiomas, así que sería muy raro que en este no hicieran lo mismo. Y ya está, todos contentos, pero no, parece que hay gente que si le viene con selector de idiomas se indigna o algo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Lebroncito escribió:
Linhardt escribió:
Zireael escribió:No sé si esto ya oo pusieron pero esta confirmado que Red XIII NO será jugable sino un personaje invitado manejado por la IA. Me parece una decisión lamentable, y creo que desilusionará a muchos, yo me lo esperaba asi que no me cayó tan mal la noticia.


Sí,se sabe desde hace un mes o poco más, y una lástima pero tampoco es un personaje que me importe mucho.

@Lebroncito El muchacho ya dijo que quería dejar el tema asi que relaja esas formas que se te ve alterado.


Ya llegó su novia a bla bla bla pelea de foristas bla bla pium pium pañum pañum

Menuda fauna colega [qmparto]


Soy chico y no conozco de nada a ese usuario, pero he intentado leer el hilo tranquilamente y si bien él se ha patinado, ya dijo que quería dejar el tema pero vosotros seguís erre que erre y tu comentario no ayuda nada porque le has respondido con unas formas cuyo único fin es seguir calentando el hilo y que se siga llenando de mierda quedando igual de retratado que él.
Yo no entro al trapo en nada. Sólo decir que como dice un buen hermano mio: "Llegó el dia. Estos hijos de p*ta lo han hecho."

Dicho esto, esperando el dia 10 de abril como el que espera ver salir al cristo en semana santa.
Cuanto pesa? para saber si me da tiempo de catarla al mediodía o ya me espero a la tarde.

Un saludo!
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Fredy_ES escribió:Yo no entro al trapo en nada. Sólo decir que como dice un buen hermano mio: "Llegó el dia. Estos hijos de p*ta lo han hecho."

Dicho esto, esperando el dia 10 de abril como el que espera ver salir al cristo en semana santa.


Es que es flipante lo del hilo, la ultima pagina parecen piques de niños pequeños y el cristan y el lebroncito ese todavia siguen quemando al personal y luego otros como tomypsp y linhardt metiendose en el juego [facepalm]
Descargando la demo...

Podemos disfrutar del primer capítulo, la misión del reactor de Mako número 1.

Vaaaaaaaammoos!!!
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Akecchi escribió:
Fredy_ES escribió:Yo no entro al trapo en nada. Sólo decir que como dice un buen hermano mio: "Llegó el dia. Estos hijos de p*ta lo han hecho."

Dicho esto, esperando el dia 10 de abril como el que espera ver salir al cristo en semana santa.


Es que es flipante lo del hilo, la ultima pagina parecen piques de niños pequeños y el cristan y el lebroncito ese todavia siguen quemando al personal y luego otros como tomypsp y linhardt metiendose en el juego [facepalm]


Hombre, se ponen a decir gilipolleces en el hilo y me toca la moral, que por cierto, yo no he entrado en el trapo de nadie, lo que quiero es que se deje el tema porque el chaval se equivocó y ya, pero luego ves comentarios que en vez de dejarlo, siguen erre que erre, que yo estaba muy tranquilo leyendo opiniones de la demo como para leer a cuatro perros amargados liándola.
@Tinani_HBF yo solo digo que nos llegaba así, y por lo tanto relaciono a los pjs de esta saga hablando en ingles y no en japones, por que es a lo que estoy acostumbrado desde que salió ffx.

y escucharlos en japones no me pega por que no estoy acostumbrados a ver a los pjs de esta saga hablando japones.
a parte no me pega una temática mas realista hablando en japo, si el juego tuviese una temática visual mas anime pues igual soportaría mas jugar en un idioma del que no entiendo ni pijo.

una anotación, tanto el ingles como el japones son idiomas nativos de este remake, ya que se ha hecho para estar adaptados a ambos al mismo tiempo de su desarrollo, por eso hay diferentes sincronizaciones labiales y lanzamiento simultaneo, no nos confundamos, que por poner el juego japones estamos jugando de forma nativa al juego, por que en este caso no es así.
Akecchi escribió:
Fredy_ES escribió:Yo no entro al trapo en nada. Sólo decir que como dice un buen hermano mio: "Llegó el dia. Estos hijos de p*ta lo han hecho."

Dicho esto, esperando el dia 10 de abril como el que espera ver salir al cristo en semana santa.


Es que es flipante lo del hilo, la ultima pagina parecen piques de niños pequeños y el cristan y el lebroncito ese todavia siguen quemando al personal y luego otros como tomypsp y linhardt metiendose en el juego [facepalm]


Perdón? Si miras el hilo desde la publicación de la demo, solo 2 personas hemos dejado la impresión de la demo.. vaya tela [+risas] tengo bastantes cosas más importantes que hacer que quemar al personal, etc.. Simplemente he dado mi opinión sobre algo, ni me meto con nadie ni me río de nadie.

Un saludo
7 gigas, Jordi.


Mis impresiones:

Lo bueno:
-Gráficos/arte/sonido/música intachables. Los vídeos que se ven al final son muy prometedores. Pensaba que se iban a apartar de la estética noventera con neones y colores chillones, pero me alegro de que haya sido lo contrario.
-Los vídeos están bien dirigidos (las transiciones entre FMV y vídeos en tiempo real son crema) y la localización es buena. Ya no hablan como estudiantes de intercambio lobotomizados como en Final Fantasy XIII.

Lo feo:
-La cámara es trágica.
-Abrir el menú de comandos, ver que tienes todo en gris porque... ¿has agotado tus acciones? ¿Te estás recuperando de otra animación? Y luego lo haces tres o cuatro veces más hasta que te deja usar la puñetera poción. No sé si hay alguna indicación de cuándo puedo y cuándo no. Pero es mazo anticlimático.
-Los controles son un poco "pegadizos" a veces, no sé si se me entiende.
-No hay interacciones con los enemigos tipo echarlos al aire o cosas así, solo intercambio de puntos de daño. A lo mejor esto cambia en el juego final.

Lo malo:
-El boss es más largo y tedioso que difícil.
-La IA de los compañeros es trágica.
-NO puedes reaccionar a muchos de los ataques. El pulso electromagnético, por ejemplo, es un impuesto de HP. Te lo comes y ya.
Me ha emocionado la demo ... la música está guapísima pero la del original era mil veces mejor ...

Prefiero los combates así que en plan como el original xk se me hace pesadísimo... pero espero que no rellenen el juego de paja con el combate ... ósea que sea como KH que tienes que cargarte mil enemigos para ver la siguiente cinemática ... y todavía lo llaman rpg...

Naaa voy por la mitad de la demo ! Voy a seguir ... por ahora pinta bien

Imposible leer algunos diálogos cuando estas peleando y tienes que leer a la vez o cosas así ... hacía falta un doblaje a nuestro idioma si van hacer esas guarradas
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
cristan escribió:
Akecchi escribió:
Fredy_ES escribió:Yo no entro al trapo en nada. Sólo decir que como dice un buen hermano mio: "Llegó el dia. Estos hijos de p*ta lo han hecho."

Dicho esto, esperando el dia 10 de abril como el que espera ver salir al cristo en semana santa.


Es que es flipante lo del hilo, la ultima pagina parecen piques de niños pequeños y el cristan y el lebroncito ese todavia siguen quemando al personal y luego otros como tomypsp y linhardt metiendose en el juego [facepalm]


Perdón? Si miras el hilo desde la publicación de la demo, solo 2 personas hemos dejado la impresión de la demo.. vaya tela [+risas] tengo bastantes cosas más importantes que hacer que quemar al personal, etc.. Simplemente he dado mi opinión sobre algo, ni me meto con nadie ni me río de nadie.

Un saludo


Pues entonces no sueltes cosas del idioma porque he leido la ultima pagina y te pones a decir no se que del idioma que mira, yo ya no se ni quien es quien, venia a dejar opiniones de la demo pero se me han quitado las ganas con tanto troll.
Encantadísimo con la demo y deseando ir el 10 de Abril a por la edición especial ;)
Madre mia vaya demo! No me lo iba a comprar de salida pero vamos, cae dia 1, a nivel tecnico es espectacular.

Cuando jugue en su dia y veia las cinemáticas pensaba, algun dia el gameplay se vera asi, pues ese dia ha llegado. Estoy impresionado!
Scriptus escribió:7 gigas, Jordi.


Mis impresiones:

Lo bueno:
-Gráficos/arte/sonido/música intachables. Los vídeos que se ven al final son muy prometedores. Pensaba que se iban a apartar de la estética noventera con neones y colores chillones, pero me alegro de que haya sido lo contrario.
-Los vídeos están bien dirigidos y la localización es buena. Ya no hablan como estudiantes de intercambio lobotomizados como en Final Fantasy XIII.

Lo feo:
-La cámara es trágica.
-Abrir el menú de comandos, ver que tienes todo en gris porque... ¿has agotado tus acciones? ¿Te estás recuperando de otra animación? No sé. Pero es mazo anticlimático.
-Los controles son un poco "pegadizos" a veces, no sé si se me entiende.
-No hay interacciones con los enemigos tipo echarlos al aire o cosas así, solo intercambio de puntos de daño. A lo mejor esto cambia en el juego final.

Lo malo:
-El boss es más largo y tedioso que difícil.
-La IA de los compañeros es trágica.
-NO puedes reaccionar a muchos de los ataques. El pulso electromagnético, por ejemplo, es un impuesto de HP. Te lo comes y ya.


Ojalá el hilo fueran las opiniones más como las tuyas, [oki]

Algunos parece que les va la vida por según que detalles que no tiene el juego. No entiendo cada vez más la gente se vuelve mucho más exigente y a la vez te saltan a la yugular por según que opiniones das. Tanto unos como otros, lo ideal sería dejar los puntos buenos y malos. Luego recopilar la información y si te quieres comprar el juego si o si te lo compras y si en cambio las opiniones de los foros te convencen a no comprarlo es que tienes muy poca personalidad.
Siempre con polémicas aburridas, hoy toca la del doblaje vaya coñazo de gente
Scriptus escribió:7 gigas, Jordi.


Mis impresiones:

Lo bueno:
-Gráficos/arte/sonido/música intachables. Los vídeos que se ven al final son muy prometedores. Pensaba que se iban a apartar de la estética noventera con neones y colores chillones, pero me alegro de que haya sido lo contrario.
-Los vídeos están bien dirigidos y la localización es buena. Ya no hablan como estudiantes de intercambio lobotomizados como en Final Fantasy XIII.

Lo feo:
-La cámara es trágica.
-Abrir el menú de comandos, ver que tienes todo en gris porque... ¿has agotado tus acciones? ¿Te estás recuperando de otra animación? Y luego lo haces tres o cuatro veces más hasta que te deja usar la puñetera poción. No sé si hay alguna indicación de cuándo puedo y cuándo no. Pero es mazo anticlimático.
-Los controles son un poco "pegadizos" a veces, no sé si se me entiende.
-No hay interacciones con los enemigos tipo echarlos al aire o cosas así, solo intercambio de puntos de daño. A lo mejor esto cambia en el juego final.

Lo malo:
-El boss es más largo y tedioso que difícil.
-La IA de los compañeros es trágica.
-NO puedes reaccionar a muchos de los ataques. El pulso electromagnético, por ejemplo, es un impuesto de HP. Te lo comes y ya.


Amén, el boss no me ha parecido en absoluto nada dificil... si no repetir la secuencia una y otra vez hasta terminar con él, sus ataques no son de tener cuidado al esquivar, sino simplemente esperar, atacar, recuperar.

Me ha matado un poco eso la verdad, supongo que aumentar la dificultad en el juego final lo hará más entretenido.

Un saludo
bueno que puedo decir que no dijera ya en mi primera Review,

en primera instancia y a modo personal, me ha gustado mucho y tengo muchas ganas de que salga ya a la venta, el vicio a sido pequeño jejejeje

bueno al lió, primero he dejar clara una cosa, en la MGW tuve la ocasión de por accidente, ver las consolas que había dentro del panel y aunque había PS4pro y slim, no se en cual de ellas jugué, mi PS4 personal es una slim así que esta ahora la haré habiendo jugado en una slim,

1080p 30fps, pero muy estables y bastante fluidos, si ha habido algún tirón de FPS yo ni la he notado eso si, por contra la cámara espero que pueda ajustarse su sensibilidad porque porque en algunos momentos te deja un poco vendido y el sistema de blanco fijo no termina de gustarme mucho a diferencia de en la saga KH si fijas el blanco aquí la cámara no sigue al blanco fijado lo cual es un punto bastante negativo, ya volveré a probarla para leer detenidamente las opciones del menú a ver si eso se puede ajustar,

el sistema de combate lo dicho, ni por asomo se parece al del FFXV es que ni se acerca, bueno si, en que es un ARPG y nada mas, si bien es cierto que en Madrid pude probarlo, el agobio de tener que pasármelo rápido para que entre el siguiente solo me permitió percibir algunas de las virtudes pero no todas, aunque si que es verdad que nos dijeron que nos tomáramos nuestro tiempo pero el azafato que tenia detrás mía me miraba con una cara de "o terminas ya o te termino yo" xD, en cambio aquí sin agobios he podido apreciarlo mucho mejor si, se puede recurrir a solo pulsar cuadrado y de echo los enemigos débiles sucumben con mucha facilidad con solo ese ataque, pero solamente si tu quieres y ademas tiene un contra, como te centres solo en atacar con cuadrado enseguida puedes ver tu barra de vida en rojo,

los personajes tienen una habilidad especial, Cloud tiene modo defensivo y sagaz, en el modo sagaz puedes atacar normal y en el modo defensivo tienes, esquives, contraatques y rellenas mas fácilmente la barra de BTC, con X entras en modo táctico y si tienes BTC usas las técnicas, magias y objetos, punto negativo y a la vez positivo, solo se pueden usar objetos con la barra de BTC, esto es positivo pues hace que no abuses de los objetos de curación añadiendo un poco de dificultad y puede significar tu muerte si no administras bien la barra de BTC y negativo porque al usar barra de BTC tiene el incombeniente de gastarla cuando podrías usarla para lanzar algún hechizo o técnica, pero eso le añade un factor de dificultad así que ni tan mal,

el sistema de aturdimiento me ha recordado al de FFXIII como ya mencione en su momento, pero esta vez le he sacado un poco mas, al igual que en el XIII, los hechizos ayudan mucho a subir la barra de aturdimiento y los ataques físicos a mantenerla, y de echo me he dado cuenta, en los primeros trailers de FFXIII los combates no eran por semiturnos personajes parados hasta tener BTC para atacar, si no combates de acción mientras se rellanaba la barra, yo creo que en este remake han metido ese sistema de combate de FFXIII que pudo ser y nunca fue, l

os combates no son frenéticos pero si intensos, el escorpión no esta tan alargado como parece, no he tardado casi nada en cargármelo, una cosa que si he notado diferente con respecto a la demo de Madrid a sido la dificultad de rellenar la barra de aturdimiento y lo que he tardado en rellenar la barra de limite, en esa demo pude hacer el ataque limite hasta dos veces con cada personaje y aturdir al escorpión muy fácilmente, aqui en cambio solo he podido usar el limite de Cloud y el de barret ni lo he olido lo cual me hace pensar que en la demo de Madrid el juego estaba bloqueado en la dificultad fácil yo en esta he jugado en normal y una de dos, o soy muy manco o este juego no es un paseo, porque he tenido que recurrir mucho a las curaciones, me las he visto putas en varias ocasiones, por contra la cámara, como ya he dicho en los combates te deja muy vendido y el sistema de blanco fijo no es fiable,

hay cosas que no me han gustado a nivel jugable, al entrar en el reactor mako en la entrada a la pasarela donde se divide el grupo, hay un parón donde no te atacan pero te cierran la puerta para que tu la habrás, obviamente es un tutorial pero es demasiado descarado porque no tiene ningún sentido ver a tu grupo entrar y aunque vayas con ellos te cierren la puerta en el morro para enseñarte que con triangulo interactuas con interruptores, luego en la cuenta atrás, cuando te acercas a salvar a Jessie, en la escena el tiempo se para, en los FF de PS1 cuando tenias una cuenta atrás visible aunque hubiese una escena (salvo que fuera una cinemática) la cuenta atrás no se paraba y aun así te daba tiempo de sobra a superar dicho momento, me fastidia porque me saca completamente de la acción y de la tensión del momento de "date prisa que esto va a petar", las cajas shinra las veo innecesarias pero hay pocas así que no molestan pero vamos si vas a romperlas es por vicio porque si no estuvieran tampoco paraba nada,

el doblaje es increíble, no se como sonara en Japones pero en ingles se han sacado el rabo y han partido la mesa con el, un aplauso y la OST, buf, prelude impresionante y la música de combate que decir, por momentos recuerdos de la original con toques nuevos, esta claro que están mostrando mucho cariño con este juego,

con esto doy por finalizadas mis impresiones de la demo que son una extensión de las que di tras jugar la de Madrid, para saber el resto de puntos negativos y positivos y mis impresiones con respecto a la personalidad de los PJ´s id a mi Review de Noviembre :P en lo general me encanta lo que estoy viendo y como siempre, a falta de jugar la versión completa, este juego me tiene ahora mismo muy convencido de que este es el remake que todos queríamos, algunos mas otros menos, pero en general es lo que pedíamos, un saludo a aguantar, ya queda menos, en nada un mes para su salida y mientras tanto, a quemar la demo xD
Pues parece que se confirma lo temido... red XIII no sera jugable, si no invitado en esta primera parte. Dicen que luchara y tal pero no lo puedes controlar.
Me intriga tambien saber si el juego contará con bosses opciones secretos... lo tipico de cualquier FF o rpg.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732256/red-xiii-no-sera-jugable-en-el-primer-episodio-de-final-fantasy-7-remake-sino-invitado/
jordi1986 escribió:Cuanto pesa? para saber si me da tiempo de catarla al mediodía o ya me espero a la tarde.

Un saludo!

7GB
La cámara se puede ajustar en opciones o estoy yo loco. Veo muchas críticas sobre la cámara y creo que se puede modificar vamos. Entrad en ajustes.
Entrevista super interesante en la que, entre otras cosas, se confirma que RED XIII no va a ser un personaje jugable pero va a acompañar al equipo en la fase final del juego.

https://www.vg247.com/2020/03/02/final-fantasy-7-remake-interview/

Ok, ya se ha dicho antes, xD. Pero en la entrevista se dicen muchas mas cosas, así que dejo el link :).
Demo terminada, y lo esperado: locurón, gracias Square. Técnicamente es la leche, lo he jugado en PS4 fat y vamos, sin problemas de rendimiento. El doblaje en inglés es bastante bueno, de todas formas cuando salga lo prefiero con voces jap.

A nivel jugable a mí me ha convencido. Por un lado lo veo parecido a FFXV con cosas de otros, como el aturdimiento del XIII, obviamente aquí se trata de otra forma porque es un juego más orientado a la acción. La banda sonora, chapeau, aunque ahí lo tenían fácil. XD

La sensación de reinterpretación es brutal, falta ver hasta que punto se aplica en el resto del juego. Contando los días!!!!
Cuando sale la segunda parte?
La cuenta "Playstation Japan" subió contenido inédito del gameplay que no están en la demo, son varios videos, dejo uno, ojalá haya un último trailer.

-Marth- escribió:Muy guapo el juego la verdad. El combate con el jefe del reactor requiere algo de estrategia, no vale machacar botones a lo loco contra el, ya que te destrozará a la mínima. El mayor miedo que tenía era este la verdad. Creo que está muy bien implementada la acción con el toque estratégico, parando el combate para usar habilidades, magias, objetos, etc.

Con ganas de que salga [sonrisa]

Pues no me hizo falta ninguna estrategia para matarlo. Los personajes te los dan con bastante nivel ya.



HH!!!
Fredy_ES escribió:La cámara se puede ajustar en opciones o estoy yo loco. Veo muchas críticas sobre la cámara y creo que se puede modificar vamos. Entrad en ajustes.

Yo he revisado el menú en general y no he visto nada que arregle las malas posiciones que toma la cámara en según que momentos (principalmente con Barret).

HH!!!
Esto es una pedazo noticia pero no se si estará a la altura de animar a mano la boca....



onabru1989 escribió:
PSX22 escribió:@sonic5202

Pues menos lecciones porque no sabes mucho de ff7.. Ya que no traia voces... Además la sincro labial diría que esta hecha para ingles....

@hellknight

Es compatible ps5 con ps4 esta confirmado y con VR


La sincronización labial ahora depende del idioma elegido según MERISTATION:

"Una de las curiosidades entre las bambalinas técnicas es la inclusión de un sistema de animaciones faciales que genera los movimientos del rostro dependiendo del idioma del doblaje escogido. Ya no son elegidas previamente, sino que en cualquier momento el juego adapta con coherencia los gestos"
Pues lo que a mí me parece lamentable y una absoluta guarrada por parte de S-E es que se esfuerzen en doblarlo al alemán y francés, mientras que al castellano que es la segunda lengua más hablada del planeta le den por donde amargan los pepinos.....

Y mientras aquí la peña "peleándose" porque no se escucha en japonés... ¬_¬
Que alguien me lo explique porque todavía estoy flipando......
https://youtu.be/gnU4zXh7SMk?t=60

"Ya veo... Ojos Mako" simplemente dice "Esos ojos..."

https://youtu.be/gnU4zXh7SMk?t=93

"¡Os protegere!" cambia por "Mi turno"

https://youtu.be/gnU4zXh7SMk?t=121

"¡No me jodas!" "- No me olvides" Se cambia a "¡Bastardo!" - "Aferrate a ese odio"

https://youtu.be/gnU4zXh7SMk?t=152

"¡Estoy en casa!" se cambia por "¿Has sido una chica buena?"

https://youtu.be/gnU4zXh7SMk?t=163

"Se acabo jugar al escondite, Aerith" se cambia por otra frase que no entiendo, pero no es el mismo contexto, la inglesa habla de persecucion, esto parece una gilipollez pero Tseng conoce a Aerith desde pequeña y es el unico turko que la trata decentemente, mas por respeto a Zack

Y podria seguir... Muchas frases que se pierden, personajes que parecen debiles, de hecho os habreis dado cuenta los que hayais jugado ya la demo que la mayoria de los subtitulos no encajaban con las voces en ingles, la razon es simple, gracias a dios los subtitulos españoles suelen venir de la version francesa que es algo mas exacta que la inglesa, que literalmente suele inventarse los textos en segun que ocasiones, Jesse en la demo grita "Mi heroe" en ingles cuando Cloud la salva, los subtitulos dicen claramente "Te debo una", es un cambio de texto MUY gordo, uno es como "ui mirame soy una princesita, gracias por salvarme mi heroe", y el otro es una tia firme, cambia muchisimo el contexto

Podeis seguir insultandome y poniendome a parir, pero las cosas son como son y no va a cambiar el hecho de que la traduccion americana destroza tanto los juegos que en reddit tuvieron que incluso reconstruir algunas frases de Final Fantasy XV para entender que narices habia ocurrido en el Lore, por que cambiaba todo el significado y no tenian nada que ver, ya no se trata de simplemente cambiar el audio o no, es que hasta los propios americanos estan HARTOS de que les hagan estos cambios

En fin, lo dicho, ojala y salga con selector de doblaje, los dedos cruzados hasta entonces
256k escribió:https://youtu.be/gnU4zXh7SMk?t=60

"Ya veo... Ojos Mako" simplemente dice "Esos ojos..."

https://youtu.be/gnU4zXh7SMk?t=93

"¡Os protegere!" cambia por "Mi turno"

https://youtu.be/gnU4zXh7SMk?t=121

"¡No me jodas!" "- No me olvides" Se cambia a "¡Bastardo!" - "Aferrate a ese odio"

https://youtu.be/gnU4zXh7SMk?t=152

"¡Estoy en casa!" se cambia por "¿Has sido una chica buena?"

https://youtu.be/gnU4zXh7SMk?t=163

"Se acabo jugar al escondite, Aerith" se cambia por otra frase que no entiendo, pero no es el mismo contexto, la inglesa habla de persecucion, esto parece una gilipollez pero Tseng conoce a Aerith desde pequeña y es el unico turko que la trata decentemente, mas por respeto a Zack

Y podria seguir... Muchas frases que se pierden, personajes que parecen debiles, de hecho os habreis dado cuenta los que hayais jugado ya la demo que la mayoria de los subtitulos no encajaban con las voces en ingles, la razon es simple, gracias a dios los subtitulos españoles suelen venir de la version francesa que es algo mas exacta que la inglesa, que literalmente suele inventarse los textos en segun que ocasiones, Jesse en la demo grita "Mi heroe" en ingles cuando Cloud la salva, los subtitulos dicen claramente "Te debo una", es un cambio de texto MUY gordo, uno es como "ui mirame soy una princesita, gracias por salvarme mi heroe", y el otro es una tia firme, cambia muchisimo el contexto

Podeis seguir insultandome y poniendome a parir, pero las cosas son como son y no va a cambiar el hecho de que la traduccion americana destroza tanto los juegos que en reddit tuvieron que incluso reconstruir algunas frases de Final Fantasy XV para entender que narices habia ocurrido en el Lore, por que cambiaba todo el significado y no tenian nada que ver

En fin, lo dicho, ojala y salga con selector de doblaje, los dedos cruzados hasta entonces


No no, de lo que dicen en inglés a lo que subtitulan en español hay un mundo xDDD no tiene absolutamente nada que ver. aciertan el 20% de las palabras. Seguramente cuadrará mucho más con lo que dicen en japonés.
Cosas muy relevantes que acaba de confirmar NOMURA:

-Va a haber más personajes secundarios (nuevos) que aún no han aparecido.
-La compilación de FF forma parte del juego, y va a haber varias referencias a ella durante el juego, incluso aparecerá un personaje de la novela "Turks - the kids are alright"
(como sea Evan Townshend es el medio hermano de Rufus y es hijo del presidente de Shinra -podemos tener un desarrollo argumental interesante allí-).
25918 respuestas