Shephon escribió:djlogan83 escribió:Pues que quieres que te diga... a mi se me hace igual que el XV... aporrear botones y en momentos específicos lanzar el limit o la magia... y te lo digo con conocimiento de causa que todas las semanas lo juego... El combate han metido mucha paja de relleno y lo único que se salva son los eventos especiales de los combates, por ejemplo, lo de esconderse en el escorpión....
Mas alla de eso el sistema de combate me ha dejado muy frio-
@J.Gordon Concuerdo totálmente, me parece una involución de órdago y personalmente como fanático de FFVII estoy con muchas dudas ahora mismo...
pero es que no solo va de aporrear botones como tu comentas, eso es en lo que te habrás fijado pero tiene mucho, esta el modo táctico, los parris, los contraataques, los esquives, etc...
tiene mas pinta a la saga KH pero menos frenético, en FFXV ademas es idéntico 100% a la saga KH, con lucecitas, teletransportes, golpes frenéticos, el combate en FFVII remake es que directamente solo con los vídeos se nota que es mas pasivo, Cloud da golpes fluidos con el espadón porque tiene fuerza para usarlo pero se nota la física de la espada que son golpes pesados y contundentes, nada que ver con FFXV, ademas de lo que te he comentado, tienes mucho de que tirar, pero esta claro que para verlo en condiciones no basta un vídeo aunque se vea como es, lo que vale es probar el juego directamente, muchos de nosotros podemos hablarlo con tranquilidad porque hemos probado las demos y podemos asegurar como son los combates, ahora que tu no lo has echo pero me hace gracia porque hay gente que aunque le digas que has jugado a la demo y le comentes como es el sistema, aun así lo ponen en duda xD, no me refiero a ti no te confundas es que es algo que ya ha pasado y quería comentarlo
,
pero es eso, yo lo probé en Madrid y ya te aseguro que siendo de los que mas le preocupaba el sistema de combate que fuera tipo frenético y salvaje y al final acabe acabe satisfecho
no, no se parece al del XV, en un vídeo se puede ver la pasividad del combate pero no se puede apreciar al 100% y como ya te digo, para ser como el del XV hace falta que las acciones se limiten a, golpear y hacer magiar todo con el mismo botón por no hablar de los saltitos, los teletransportes y las florituras innecesarias