Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

@Zireael Xenogears a nivel argumental creo que es el mejor JRPG, no de largo, de larguísimo. Cuando lo terminas te das cuenta del verdadero trasfondo que han creado, todo sin hacerte sentir tonto. Recuerdo momentos de estar leyendo durante 30/45 minutos seguidos y estar maravillado del pedazo de historia que se marcaron, en otros juegos este factor puede ser negativo porque la historia, simplemente no está a la altura. Xenogears sí que merecería un remake hecho en condiciones. Igualmente animaría a cualquiera que no lo haya probado le de una oportunidad. Creo que lo leí por aquí hace tiempo: "la historia más grande jamás contada", y tanto que sí.

Acabar con esta maravilla, solo me hace aplaudir al señor Matsuda. Pelos de punta
https://www.youtube.com/watch?v=Ks_KEC1uKhI
DClav escribió:@Zireael Xenogears a nivel argumental creo que es el mejor JRPG, no de largo, de larguísimo. Cuando lo terminas te das cuenta del verdadero trasfondo que han creado, todo sin hacerte sentir tonto. Recuerdo momentos de estar leyendo durante 30/45 minutos seguidos y estar maravillado del pedazo de historia que se marcaron, en otros juegos este factor puede ser negativo porque la historia, simplemente no está a la altura. Xenogears sí que merecería un remake hecho en condiciones. Igualmente animaría a cualquiera que no lo haya probado le de una oportunidad. Creo que lo leí por aquí hace tiempo: "la historia más grande jamás contada", y tanto que sí.

Acabar con esta maravilla, solo me hace aplaudir al señor Matsuda. Pelos de punta


Sin duda Xenogears sí que merece un remake. Particularmente el CD2. Y si le añadimos el libro de Perfect Works acabando de explicar todo el lore da para un remake de muchas, muuuuchas partes.
Sencillamente el juego con la historia + larga y profunda de la historia de los JRPG para mi, junto con los 3 episodios de Xenosaga (con el permiso de los Trails -para mi inferiores-). Tetsuya Takahashi es un puto genio (de los pocos que ha triunfado al salir de square -sakaguchi ha acabado siendo irrelevante después de un comienzo prometedor, yasumi matsuno tampoco despuntó. Tabata está en el aire, etc). Pero Takahasi con Monolith soft ha ido sacando juegazo tras juegazo en mi opinión.

Por cierto, @DClav , has puesto la cinemática del final del juego (junto con otras bastante clave) xD. Tal vez sería sensato taparlo con la etiqueta de spoilers, por si acaso, xD.
zeles escribió:@djlogan83 no tienen absolutamente nada que ver.

lo único que se parece ffxv a el remake es que es combate de accion en tiempo real y ya xD.

ni los controles son los mismo, ni el ritmo es el mismo, ni la verticalidad, ni los comandos ni como se usan objetos y magias, son juegos radicalmente diferentes, lo único que tiene en común es que son sistemas ágiles de combate en tiempo real y ambos se usan elementos de la saga ff.

Pues que quieres que te diga... a mi se me hace igual que el XV... aporrear botones y en momentos específicos lanzar el limit o la magia... y te lo digo con conocimiento de causa que todas las semanas lo juego... El combate han metido mucha paja de relleno y lo único que se salva son los eventos especiales de los combates, por ejemplo, lo de esconderse en el escorpión....
Mas alla de eso el sistema de combate me ha dejado muy frio-

@J.Gordon Concuerdo totálmente, me parece una involución de órdago y personalmente como fanático de FFVII estoy con muchas dudas ahora mismo...
Otro por aqui que hubiese preferido la opción de combate por turnos, pero que no va a privarse del juego por eso.

Lo que no entiendo es por que no dar la opción, no creo que costase demasiado implementar, y quien guste, que lo use
Atentos a mañana (o pasado) que hay muchos rumores... como mínimo escuchamos las impresiones de la supuesta demo de 3.5 horas que se levanta el embargo el dia 2, y con mucha suerte sueltan la demo en la store :) Hay muchos rumores y cuando el rio suena... agua lleva!

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1234 ... de%3Dfalse
Zaguer escribió:Atentos a mañana (o pasado) que hay muchos rumores... como mínimo escuchamos las impresiones de la supuesta demo de 3.5 horas que se levanta el embargo el dia 2, y con mucha suerte sueltan la demo en la store :) Hay muchos rumores y cuando el rio suena... agua lleva!

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1234 ... de%3Dfalse


Estoy cruzando los dedos. Me voy a dormir con una sonrisa y una erección. Gracias.
Ou mama. Esta semana va a ser buena para ff7
djlogan83 escribió:
zeles escribió:@djlogan83 no tienen absolutamente nada que ver.

lo único que se parece ffxv a el remake es que es combate de accion en tiempo real y ya xD.

ni los controles son los mismo, ni el ritmo es el mismo, ni la verticalidad, ni los comandos ni como se usan objetos y magias, son juegos radicalmente diferentes, lo único que tiene en común es que son sistemas ágiles de combate en tiempo real y ambos se usan elementos de la saga ff.

Pues que quieres que te diga... a mi se me hace igual que el XV... aporrear botones y en momentos específicos lanzar el limit o la magia... y te lo digo con conocimiento de causa que todas las semanas lo juego... El combate han metido mucha paja de relleno y lo único que se salva son los eventos especiales de los combates, por ejemplo, lo de esconderse en el escorpión....
Mas alla de eso el sistema de combate me ha dejado muy frio-

@J.Gordon Concuerdo totálmente, me parece una involución de órdago y personalmente como fanático de FFVII estoy con muchas dudas ahora mismo...


pero es que no solo va de aporrear botones como tu comentas, eso es en lo que te habrás fijado pero tiene mucho, esta el modo táctico, los parris, los contraataques, los esquives, etc...

tiene mas pinta a la saga KH pero menos frenético, en FFXV ademas es idéntico 100% a la saga KH, con lucecitas, teletransportes, golpes frenéticos, el combate en FFVII remake es que directamente solo con los vídeos se nota que es mas pasivo, Cloud da golpes fluidos con el espadón porque tiene fuerza para usarlo pero se nota la física de la espada que son golpes pesados y contundentes, nada que ver con FFXV, ademas de lo que te he comentado, tienes mucho de que tirar, pero esta claro que para verlo en condiciones no basta un vídeo aunque se vea como es, lo que vale es probar el juego directamente, muchos de nosotros podemos hablarlo con tranquilidad porque hemos probado las demos y podemos asegurar como son los combates, ahora que tu no lo has echo pero me hace gracia porque hay gente que aunque le digas que has jugado a la demo y le comentes como es el sistema, aun así lo ponen en duda xD, no me refiero a ti no te confundas es que es algo que ya ha pasado y quería comentarlo :P,

pero es eso, yo lo probé en Madrid y ya te aseguro que siendo de los que mas le preocupaba el sistema de combate que fuera tipo frenético y salvaje y al final acabe acabe satisfecho :P no, no se parece al del XV, en un vídeo se puede ver la pasividad del combate pero no se puede apreciar al 100% y como ya te digo, para ser como el del XV hace falta que las acciones se limiten a, golpear y hacer magiar todo con el mismo botón por no hablar de los saltitos, los teletransportes y las florituras innecesarias :P
A mí siguen sin cobrarme la edición coleccionista First Class en Square Enix Store...

¿Debo preocuparme? ¿Alguien más en mi misma situación?

Ya me pasó con la del FF XV y no quiero que me vuelva a quedar sin...
A mi tampoco me la han cobrado todavia
sandor clegane escribió:A mi tampoco me la han cobrado todavia

@trape

lo único es que os pongáis en contacto con square mediante Email y preguntéis que ocurre, pero la pregunta es, por lo visto cuando se retraso el juego, en la store de square habia que reconfirmar la reserva, la reconfirmasteis? de ser que si lo mejor es que le mandéis un Email para preguntar, ya que a otros compañeros si les han cobrado ya las reservas
sandor clegane escribió:A mi tampoco me la han cobrado todavia

Siempre puedes ir a la web de la store y clickear en pagar ahora y así te quitas de sustos. Yo acabo de hacerlo
Se supone que hoy o mañana van anunciar algo o que?¡
reisel escribió:Se supone que hoy o mañana van anunciar algo o que?¡


Sip, hay mucho movimiento, pero es que además ese tweet que he puesto es del tío que dijo que FFVIIR estaría en el game of play, vamos, que es de fiar.
Demo en la store! Corred insensatos!
(mensaje borrado)
A fundir la DEMO chavales !!
DEMO CHAVALESSSSSSSSSSSSS
Vamooooooooos.... eso os venía a comentar!!!. Tarde de demooooo
Cabrones y yo currando! Que demo es? La del reactor?
Impresiones ya!!
Ostras... si llega a salir el juego mañana, sacar la demo 1 día antes es un poco tocapelotas para dejarte con el mono, pero solo eran 24 horas, ahora el mono nos lo va a dejar durante 1 mes. Square-Enix cabrones!!! [poraki]
DEMO DEL FINAL FANTASY VII
Disfruta del primer capitulo del Final Fantasy VII
La misión del reactor de mako nº 1
Los datos guardados de la demo no se pueden importar al juego final.
Descargandofjksfjskjfsjk pito de punta. Encima es fiesta, te amo ESCUER.
Me cago en la puta sacan demo un lunes por la mañana y yo en el trabajo, que ganas de llegar y darlee.
Yo no se que hacer... quiero que mi primer contacto con el juego sea especial! no se si dejar la demo de lado para tener mas ganas el dia 10 [mamaaaaa]

Por otro lado el hype es brutal y quizás me convendría bajarlo un poco con la demo lol

Por si acaso la he puesto a bajar desde el curro xD:
https://store.playstation.com/en-gb/pro ... EMAKETRIAL
Yiai a meterle caña a la demo jajajajaja, la de Madrid se me hizo corta (porque era corta xD) y solo pude sacar en claro el sistema de combate, con esta voy a reventar la demo a sacarle todo lo que pueda, ya os daré mis impresiones, no creo que sean muy diferentes pero si tengo que repetir algo que ya dije lo hare xD, A DISFRUTAR CHAVALEEEEES Jejejeje
VAMOS!!! ME CAGO EN LA PUTA!!!

Imagen
Shephon escribió:
djlogan83 escribió:
zeles escribió:@djlogan83 no tienen absolutamente nada que ver.

lo único que se parece ffxv a el remake es que es combate de accion en tiempo real y ya xD.

ni los controles son los mismo, ni el ritmo es el mismo, ni la verticalidad, ni los comandos ni como se usan objetos y magias, son juegos radicalmente diferentes, lo único que tiene en común es que son sistemas ágiles de combate en tiempo real y ambos se usan elementos de la saga ff.

Pues que quieres que te diga... a mi se me hace igual que el XV... aporrear botones y en momentos específicos lanzar el limit o la magia... y te lo digo con conocimiento de causa que todas las semanas lo juego... El combate han metido mucha paja de relleno y lo único que se salva son los eventos especiales de los combates, por ejemplo, lo de esconderse en el escorpión....
Mas alla de eso el sistema de combate me ha dejado muy frio-

@J.Gordon Concuerdo totálmente, me parece una involución de órdago y personalmente como fanático de FFVII estoy con muchas dudas ahora mismo...


pero es que no solo va de aporrear botones como tu comentas, eso es en lo que te habrás fijado pero tiene mucho, esta el modo táctico, los parris, los contraataques, los esquives, etc...

tiene mas pinta a la saga KH pero menos frenético, en FFXV ademas es idéntico 100% a la saga KH, con lucecitas, teletransportes, golpes frenéticos, el combate en FFVII remake es que directamente solo con los vídeos se nota que es mas pasivo, Cloud da golpes fluidos con el espadón porque tiene fuerza para usarlo pero se nota la física de la espada que son golpes pesados y contundentes, nada que ver con FFXV, ademas de lo que te he comentado, tienes mucho de que tirar, pero esta claro que para verlo en condiciones no basta un vídeo aunque se vea como es, lo que vale es probar el juego directamente, muchos de nosotros podemos hablarlo con tranquilidad porque hemos probado las demos y podemos asegurar como son los combates, ahora que tu no lo has echo pero me hace gracia porque hay gente que aunque le digas que has jugado a la demo y le comentes como es el sistema, aun así lo ponen en duda xD, no me refiero a ti no te confundas es que es algo que ya ha pasado y quería comentarlo :P,

pero es eso, yo lo probé en Madrid y ya te aseguro que siendo de los que mas le preocupaba el sistema de combate que fuera tipo frenético y salvaje y al final acabe acabe satisfecho :P no, no se parece al del XV, en un vídeo se puede ver la pasividad del combate pero no se puede apreciar al 100% y como ya te digo, para ser como el del XV hace falta que las acciones se limiten a, golpear y hacer magiar todo con el mismo botón por no hablar de los saltitos, los teletransportes y las florituras innecesarias :P

A ver, que yo lo probé en la MGW y tengo la demo desde hace semanas, por eso te lo digo con conocimiento de causa. Por supuesto que tienes los limit y las magias que es lo que mas daño hace, pero el daño ridículo que hace mientras eso pues no deja de ser un aporrea botones. Por eso digo que prefiero el sistema tradicional que entra mas en juego la estrategia a la hora de meter materias a uno u a otro...
Es algo que veo que se pierde...
bajando la demo

buen dia para elegir currar en casa XD
Descargando del tiron.

Menuda manera de empezar las vacaciones [sonrisa] .
No os digo más que acabo de sacar la ps4 de la caja...y bajando la demo.

La compre para el juego y guardada desde entonces
Pues antes de jugarla escuchando todo el prelude. Joder me siento como cuando jugué al original y eso que es una demo.
eR_XaVi escribió:Pues antes de jugarla escuchando todo el prelude. Joder me siento como cuando jugué al original y eso que es una demo.


Yo también me he quedado escuchando todo el prelude...... [+risas]
Demooooooo

@shephon

Os dije que era una gran semana! Mentia? Jaja
kron-ragnarok escribió:Descargando del tiron.

Menuda manera de empezar las vacaciones [sonrisa] .

Somos 2 compañeros, asi si da gusto. menuda potra. Ahora falta capcom!
djlogan83 escribió:
Shephon escribió:
djlogan83 escribió:Pues que quieres que te diga... a mi se me hace igual que el XV... aporrear botones y en momentos específicos lanzar el limit o la magia... y te lo digo con conocimiento de causa que todas las semanas lo juego... El combate han metido mucha paja de relleno y lo único que se salva son los eventos especiales de los combates, por ejemplo, lo de esconderse en el escorpión....
Mas alla de eso el sistema de combate me ha dejado muy frio-

@J.Gordon Concuerdo totálmente, me parece una involución de órdago y personalmente como fanático de FFVII estoy con muchas dudas ahora mismo...


pero es que no solo va de aporrear botones como tu comentas, eso es en lo que te habrás fijado pero tiene mucho, esta el modo táctico, los parris, los contraataques, los esquives, etc...

tiene mas pinta a la saga KH pero menos frenético, en FFXV ademas es idéntico 100% a la saga KH, con lucecitas, teletransportes, golpes frenéticos, el combate en FFVII remake es que directamente solo con los vídeos se nota que es mas pasivo, Cloud da golpes fluidos con el espadón porque tiene fuerza para usarlo pero se nota la física de la espada que son golpes pesados y contundentes, nada que ver con FFXV, ademas de lo que te he comentado, tienes mucho de que tirar, pero esta claro que para verlo en condiciones no basta un vídeo aunque se vea como es, lo que vale es probar el juego directamente, muchos de nosotros podemos hablarlo con tranquilidad porque hemos probado las demos y podemos asegurar como son los combates, ahora que tu no lo has echo pero me hace gracia porque hay gente que aunque le digas que has jugado a la demo y le comentes como es el sistema, aun así lo ponen en duda xD, no me refiero a ti no te confundas es que es algo que ya ha pasado y quería comentarlo :P,

pero es eso, yo lo probé en Madrid y ya te aseguro que siendo de los que mas le preocupaba el sistema de combate que fuera tipo frenético y salvaje y al final acabe acabe satisfecho :P no, no se parece al del XV, en un vídeo se puede ver la pasividad del combate pero no se puede apreciar al 100% y como ya te digo, para ser como el del XV hace falta que las acciones se limiten a, golpear y hacer magiar todo con el mismo botón por no hablar de los saltitos, los teletransportes y las florituras innecesarias :P

A ver, que yo lo probé en la MGW y tengo la demo desde hace semanas, por eso te lo digo con conocimiento de causa. Por supuesto que tienes los limit y las magias que es lo que mas daño hace, pero el daño ridículo que hace mientras eso pues no deja de ser un aporrea botones. Por eso digo que prefiero el sistema tradicional que entra mas en juego la estrategia a la hora de meter materias a uno u a otro...
Es algo que veo que se pierde...


Pues entonces esta claro que lo percibimos de manera muy diferente, la demo de la MGW era muy corta pero se centraba en el sistema de combate, aunque puede ser perfectamente que cada uno lo perciba de formas diferentes y complemente respetable, no lo comparto porque como ya digo, yo le saque muchas virtudes y de echo cuando iba a jugar iba cagao vivo pensando en FFXV, en KH, en advent Children xD, pero al final me dejo satisfecho, pero bueno, son opiniones personales al fin y al cabo :p
Si descargas la demo antes del 11/5/2020, a partir del 10/4/2020 podrás descargar un tema de PS4™ con una imagen de los protagonistas del juego.

Este primer juego independiente del proyecto FINAL FANTASY VII REMAKE abarca hasta la huida de Midgar y profundiza más en esta parte de la historia de FINAL FANTASY VII que el juego original.
Yo hasta el finde, nada, maldición jajajaja.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿La demo es la misma que la del MGW o es aquella filtrada?
Cuando escucheis la musiquita seguro que se os pone los pelos de punta jejeje
Hay modo pro? Va a 60 fps? Hasta la noche nada!
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
CHAVALES DEMO DE FFVII CORRED INSENSATOS [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Linhardt escribió:¿La demo es la misma que la del MGW o es aquella filtrada?


Es la primera, la del escorpión.
Bajando la demo, no pensé que me daría tiempo a jugarla antes del 10 de Abril!
Ethan2011 escribió:
Linhardt escribió:¿La demo es la misma que la del MGW o es aquella filtrada?


Es la primera, la del escorpión.


En ambas estaba el escorpión, solo que una era más larga que otra.
Las pociones bajan más rápido que beber agua en el puyo Sahara [carcajad].

50 minutos de demo y aún no ha acabado. Mis dieses square.
Que caña por favor, mis muñones ya no pueden morderse más, demasiado tiempo :(
Hype tornado en la mas absoluta de las decepciones por ahora

NO DEJA ELEGIR EL AUDIO JAPONES, Hay que tragar con el ingles de mierda que se inventa un 20% de los dialogos

Como no cambie de aqui a la release o en futuros parches, no compro las siguientes partes, asi de simple
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