Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Yo pienso igual que vosotros. Sin problemas con el motor gráfico, ni subcontratación a otros estudios de por medio y con los assets apuesto a año y medio entre partes como mucho (moviendo mes arriba o abajo más bien por motivos financieros).

Y otra cosa, apuesto a que el fin del embargo para los avances es el 3 de Marzo.

Y pensar que en una semana podríamos estar disfrutando de él.
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Ala 20 años xD que va que va, este remake esta completo antes de 5 xD

@Solrack por supuesto que no van a ser tan largos como bien mencionas, hombre siendo S-E, dale año y por desarrollo y dos años completo para el lanzamiento pero si, Kitase ya dijo que tardarían menos además, desde noviembre ya esta en desarrollo la segunda parte anunciado por Nomura en diciembre :p
Acuérdate de mis palabras, esta subsaga/remake está terminada en 2022.
Dicho esto este segundo juego lleva en desarrollo entre 6-8 meses, recuerda que Kitase en Junio dijo que estaban en fase de planificación del segundo y esa es la fase inmediatamente antes del desarrollo puro, desarrollo que además, "solo" se va a limitar a creación de escenarios y nuevos enemigos pues los assets (es decir, el grueso y lo más complejo) ya los tienen.

Un apunte, Nomura reconoció abiertamente que se anunció demasiado pronto este remake, no creo que haya confirmado el desarrollo de la segunda parte llevando solo un mes, ahí hay ya meses de trabajo (hay tres directores y mil activos en los desarrollos).

O hay dos partes, o hay tres partes por año fiscal, vamos, estoy segurísimo de esto .


estoy deacuerdo, sin embargo el desarrollo puro o sea, empezar lo que viene a ser la mano de obra, Nomura lo dijo en Noviembre - diciembre que el desarrollo ya había empezado en esa fecha

https://www.vidaextra.com/rpg/tetsuya-n ... vii-remake

https://www.gamereactor.es/final-fantas ... esarrollo/

por lo cual efectivamente sin embargo yo le doy año y medio a cada parte mas el margen de salida que no creo que llegue a los dos años, si son 2-3 parte, si puede ser, 2023-2024 sin despeinarse ni un poquito :P
No se de dónde pone esas webs lo de Noviembre, Nomura solo se dedicó a decir que el segundo juego ya estaba en desarrollo y esto fue en la página oficial de SE dónde hablan los distintos creativos sobre su labor y demás, que por cierto, quien lleva prácticamente las riendas es Naoki Hamaguchi, no Tetsuya Nomura ni Motomu Toriyama.
Square es tardona en,recordad que ff13_2 tardo 2 añoa y reutilizando mogollon de mapeado,aqui para las sucesivaa partes el mapa cambia,coño maa aun si es mundo abierto,yo le hecho 3 años a la siguiente parte del remake
Promo de Ferrero (el chocolate, si) para obtener elementos dentro del juego:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ate-589603
seguimos sin saber nada de la demo? al final saldra antes el juego que la demo... cawento
Yo no soy tan optimista. En Junio de 2019 le preguntaron a Kitase acerca de la duración del desarrollo de las siguientes partes del REMAKE, y él dijo que si bien sería más corto ya que los personajes y otros elementos del juego ya se habían creado, todavía tenian que construir nuevos escenarios y etc. Y, por eso, palabras textuales: "NO creo que el período de desarrollo se reduzca dramáticamente".

No se desde cuando tenemos que contar que empezó el desarrollo de FFVII REMAKE (antes de 2015, en 2015, después o en 2017), pero yo no esperaría la segunda parte para antes de 2022.

Fuente: https://www.gameinformer.com/e3-2019/2019/06/11/development-of-further-final-fantasy-vii-games-wont-be-much-faster
@SOTN solo se puede especular, lo mejor es hacerse a la idea que no van a sacarla y ya. Total no queda nada
después de jugar un par de horas el original después de 20 años sin catarlo...creo que el remake lo tiene MUY complicado para conseguir la ambientación y "magia" que transmite el original (la banda sonora, el detalle de los escenarios... todo).
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:Acuérdate de mis palabras, esta subsaga/remake está terminada en 2022.
Dicho esto este segundo juego lleva en desarrollo entre 6-8 meses, recuerda que Kitase en Junio dijo que estaban en fase de planificación del segundo y esa es la fase inmediatamente antes del desarrollo puro, desarrollo que además, "solo" se va a limitar a creación de escenarios y nuevos enemigos pues los assets (es decir, el grueso y lo más complejo) ya los tienen.

Un apunte, Nomura reconoció abiertamente que se anunció demasiado pronto este remake, no creo que haya confirmado el desarrollo de la segunda parte llevando solo un mes, ahí hay ya meses de trabajo (hay tres directores y mil activos en los desarrollos).

O hay dos partes, o hay tres partes por año fiscal, vamos, estoy segurísimo de esto .


estoy deacuerdo, sin embargo el desarrollo puro o sea, empezar lo que viene a ser la mano de obra, Nomura lo dijo en Noviembre - diciembre que el desarrollo ya había empezado en esa fecha

https://www.vidaextra.com/rpg/tetsuya-n ... vii-remake

https://www.gamereactor.es/final-fantas ... esarrollo/

por lo cual efectivamente sin embargo yo le doy año y medio a cada parte mas el margen de salida que no creo que llegue a los dos años, si son 2-3 parte, si puede ser, 2023-2024 sin despeinarse ni un poquito :P
No se de dónde pone esas webs lo de Noviembre, Nomura solo se dedicó a decir que el segundo juego ya estaba en desarrollo y esto fue en la página oficial de SE dónde hablan los distintos creativos sobre su labor y demás, que por cierto, quien lleva prácticamente las riendas es Naoki Hamaguchi, no Tetsuya Nomura ni Motomu Toriyama.


No se, yo he buscado la información y la he compartido solo he puesto, FFVII remake parte 2 ya esta en desarrollo y es lo que me ha salido, pero vamos que tampoco es mentira lo que ponen no? El desarrollo yo no hablo de la fase de planificación esa se que empezó en junio, si no de ponerse activamente con el desarrollo, pero vamos no se, yo es que no lo leí de la página oficial yo lo leí de webs de información como estas :p
@elmenda al contrario, es mucho más fácil
reisel escribió:Square es tardona en,recordad que ff13_2 tardo 2 añoa y reutilizando mogollon de mapeado,aqui para las sucesivaa partes el mapa cambia,coño maa aun si es mundo abierto,yo le hecho 3 años a la siguiente parte del remake
FFXIII-2 no tenía mil activos y tres directores. Por cierto, olvídate del mundo abierto.

@onabru1989 Kitase siempre es de curarse en salud por si acaso hay problemas. Ya para la primera parte dijo que esperaba tenerlo para 2023 y nos llega tres años antes de cuando él esperaba. Luego respecto a la segunda parte le corrigieron y dijeron que al tener la mayor parte del trabajo hecho de la primera parte, todo iría más rápido. Y si, empieza a contar a partir de 2017.
yeong escribió:@elmenda al contrario, es mucho más fácil

lo dudo, esa pausa de los escenarios con la banda sonora de fondo...es difícil de conseguir hoy día
elmenda escribió:
yeong escribió:@elmenda al contrario, es mucho más fácil

lo dudo, esa pausa de los escenarios con la banda sonora de fondo...es difícil de conseguir hoy día


si, pero aun así este remake esta captando la esencia del original, hasta ahora hemos visto muchas escenas que comparte con el FFVII original y esta muy bien representadas, la personalidad de los personajes y hemos podido extraer la banda sonora que esta bastante bien, obviamente reorquestada y modificada en algunos aspectos, pero es la misma y transmite mucho sentimiento, obviamente no es Nobuo Uematsu pero se esta respetando su trabajo y eso de muy agradecer y la ambientación por lo menos la parte de midgar, el motor unreal 4 le sienta fenomenal de echo esa es la ambientación de midgar, sombría y peligrosa eso también se va a conseguir seguro y mas con el Unreal engine 4, yo también creo que si va a conseguir captar la magia y la esencia de FFVII sin problemas, obviamente no podemos esperar que sea la misma calcada del original, pero si transmitir lo mismo con una imagen de juego nuevo que le va a sentar muy bien a lo RE2 remake el cual precisamente porque me transmitió una sensación de juego nuevo a la par que conocido me hizo disfrutar mucho y FFVII remake estoy seguro que va a conseguir lo mismo :P

luego a parte otro dato que quiero añadir a parte de lo que es evidente de que si va a conseguir mantener la magia y la esencia, esta claro que aunque mucho quieran negarlo, el modelo de remake de este juego es igual que el del RE2, es el mismo tipo de trabajo de modificación, manteniendo intacta la historia original, modificando acontecimiento antiguos, añadiendo nuevos y modificando la trama, mejorando el sistema de juego, así que yo creo que si el RE2 remake gustó su modelo de remake, el FFVII remake va a gustar lo mismo puede que incluso jeje :P
Cuanto más se acerca la fecha de lanzamiento, peor lo paso.

Espero que el 10 de marzo se empiece a vender en Beirut y con los walkthroughs de la gente se pase esta ansia.
Pos tambien es verdad, eso me lleva a preguntar, si no es mundo abierto como crees que rulara el tema al salir de midgar?¿ Yo si me quitas lo de mundo abierto me imagino algo tipo el 12 que era mundo abierto entre muchisimas comillas, ya sabes,rollo zonas enormes interconectadas por pantallas de carga
Me gustaría saber cuantas invocaciones habrán en el juego. Espero que esté Bahamut y tenga parecido o sea igual que en Advent Children. Sería un guiño muy guapo [oki]
@Fredy_ES en Advent Children
está corrompido.


Así que lo dudo.
reisel escribió:Pos tambien es verdad, eso me lleva a preguntar, si no es mundo abierto como crees que rulara el tema al salir de midgar?¿ Yo si me quitas lo de mundo abierto me imagino algo tipo el 12 que era mundo abierto entre muchisimas comillas, ya sabes,rollo zonas enormes interconectadas por pantallas de carga


Espero que sean así rollo ff xii, blue dragon o DQ xi y no un mundo abierto con mucho campo para recorrer cómo en el xv. Sales de midgar, interacción con monstruos, zona enorme para encontrar objetos/quest varias, llegas a kalm,etc..

@Fredy_ES las 7 confirmadas: ifrit, shiva, chocobo mog, leviatán, chocobo pequeño, cactilio, rubí y dos más que se vieron en los leaks de los dataminers:

Chocobo gordo y Bahamut
albertoooooooooo escribió:Promo de Ferrero (el chocolate, si) para obtener elementos dentro del juego:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ate-589603


Iba a decir que es el WTF más grande que he visto, pero luego me he acordado que con FFIX CocaCola hizo un anuncio...
Gracias por las aclaraciones @takuma-kun y @Franz_Fer

Me quedo tranquilo si hay tantas. Espero que hayan algunas escondidas y jodidas de conseguir. Al igual que armas legendarias o por el estilo. Son 100 Gb de juego, así que puede haber de todo.
Fredy_ES escribió:Gracias por las aclaraciones @takuma-kun y @Franz_Fer

Me quedo tranquilo si hay tantas. Espero que hayan algunas escondidas y jodidas de conseguir. Al igual que armas legendarias o por el estilo. Son 100 Gb de juego, así que puede haber de todo.



ODIN DEBE ESTAR TIO XD
Como llegue la promo a España todo apunta a que me pondré más gordo xD.

Lo que me hace hacer SE.
Shephon escribió:
No se, yo he buscado la información y la he compartido solo he puesto, FFVII remake parte 2 ya esta en desarrollo y es lo que me ha salido, pero vamos que tampoco es mentira lo que ponen no? El desarrollo yo no hablo de la fase de planificación esa se que empezó en junio, si no de ponerse activamente con el desarrollo, pero vamos no se, yo es que no lo leí de la página oficial yo lo leí de webs de información como estas :p


Sin animo de ofender pero este es un ejemplo de como se acaba liando la cosa. Por lo visto no lo haces de mala fé pero fíjate como empezó el tema:

Shephon escribió:estoy deacuerdo, sin embargo el desarrollo puro o sea, empezar lo que viene a ser la mano de obra, Nomura lo dijo en Noviembre - diciembre que el desarrollo ya había empezado en esa fecha


- Pasas unos enlaces dónde dices que pone que empezaron a desarrollar el remake 2 en noviembre - diciembre (que es distinto que decir que en noviembre diciembre, hablaron que ya habían empezado el desarrollo ojo!)
- Te dicen que en esos enlaces no pone lo que tu dices que pone.
- Contestas que lo que pone en esos enlaces no es mentira (cosa que no tiene que ver con lo que te ha dicho el compi).

Por lo visto, no es que tergiverses (lo cual me alegro porque eso me parece malo), pero si me da la sensación que a veces te embalas y no entiendes lo que te quieren decir. Espero que no te lo tomes a mal.
albertoooooooooo escribió:Promo de Ferrero (el chocolate, si) para obtener elementos dentro del juego:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ate-589603


Podrían hacer algo aquí con los kinder bueno xD
Solrack escribió:
Shephon escribió:
No se, yo he buscado la información y la he compartido solo he puesto, FFVII remake parte 2 ya esta en desarrollo y es lo que me ha salido, pero vamos que tampoco es mentira lo que ponen no? El desarrollo yo no hablo de la fase de planificación esa se que empezó en junio, si no de ponerse activamente con el desarrollo, pero vamos no se, yo es que no lo leí de la página oficial yo lo leí de webs de información como estas :p


Sin animo de ofender pero este es un ejemplo de como se acaba liando la cosa. Por lo visto no lo haces de mala fé pero fíjate como empezó el tema:

Shephon escribió:estoy deacuerdo, sin embargo el desarrollo puro o sea, empezar lo que viene a ser la mano de obra, Nomura lo dijo en Noviembre - diciembre que el desarrollo ya había empezado en esa fecha


- Pasas unos enlaces dónde dices que pone que empezaron a desarrollar el remake 2 en noviembre - diciembre (que es distinto que decir que en noviembre diciembre, hablaron que ya habían empezado el desarrollo ojo!)
- Te dicen que en esos enlaces no pone lo que tu dices que pone.
- Contestas que lo que pone en esos enlaces no es mentira (cosa que no tiene que ver con lo que te ha dicho el compi).

Por lo visto, no es que tergiverses (lo cual me alegro porque eso me parece malo), pero si me da la sensación que a veces te embalas y no entiendes lo que te quieren decir. Espero que no te lo tomes a mal.


EDIT: edito porque después de leerlo todo el primer párrafo carece de importancia y no tiene nada que ver con lo demás que comento abajo

con respecto a lo que me ha dicho el compañero, ahora acabo de leer bien una de las noticias y la fecha de noviembre es la fecha de publicación y mientras estoy escribiendo esto estoy mirando mas webs con la noticia y todas datan de la misma fecha de publicación, así que yo di por echo que Nomura había dado esa información en noviembre, si no ha sido así entonces pido disculpas no era mi intención confundir a nadie u.u, tan solo pasar la información que se ha ido dando a lo largo de todo este tiempo, aunque ya veo que algunos medios dan las noticias cuando se les antoja pues si esa publicación es de Noviembre pero las palabras de Nomura son de mucho antes no entiendo porque se tardo tanto en publicar, aun así pido disculpas pues como ya he mencionado yo di por echo que eran información de ese mismo momento y solo pretendía compartirla no confundir a nadie, esta claro que me debo fijar un poco mas en las cosas y mas cuando son noticias tan confusas con respecto a lanzamientos futuros

EDIT: a ver si, efectivamente he entendido mal lo que me ha dicho el compañero, pensaba que me estaba preguntando que de donde habían salido esas webs de noviembre y no que "en esa webs donde ponia lo de noviembre", lo he malinterpretado y pido disculpas a @Jox24emy por ello u.u

reitero mis disculpas y pido perdón por las confusiones que haya podido ocasionar, no eran mi intención solo pretendía informa correctamente pero al parecer en este caso me he patinado por leer mal una noticia, siempre suelo asegurarme de leer bien las noticias antes de compartirlas o incluso intentar compartirlas en el momento para que sean mas frescas y haya las menos confusiones posibles aunque ha veces no lo logre pero esta vez he pecado y he patinado, lo siento mucho y siento haber dado mal esta noticia u.u

y bueno por supuesto que no me ha sentado de echo te lo agradezco, si no me lo hubieras comentado no habría reelido bien la noticia y habría seguido dando mal la misma información de la fecha de desarrollo y no lo has echo de mala manera ni faltando al respeto si no que lo has dado como un aviso para que me fije en lo que he escrito así que no, no me ha sentado mal, en todo caso te agradezco que me hayas echo ver mi error y hacer que lo revise, un saludo y buen rollo :) y en serio, lo siento por la confusión y disculpa @Jox24emy si mi respuesta no estaba acorde con la tuya, tan solo era por darte la razón cuando mencionaste que el juego ya estaba en desarrollo :s, un saludo y bueno rollo :) tan solo espero que nos llevemos bien pues compartimos el mismo gusto por este clásico y las mismas ganas por el remake y de verdad que me quiero llevar lo mejor posible con los compañeros de este hilo, perdón por la enésima edición pero me parecía importante aclarar este punto :P, un saludo y en serio espero que nos llevemos bien :) [beer] ^_^
Acabo de flipar con la noticia de los dlc gratis con las chocolatinas...esas chocolatinas no se venden aqui en España????jajajaja me parece una manera creativa de conseguir dlc ya sea accesoroos o temas para ps4
@neodante1985 Alguno sí, como mínimo las de crunch seguro, de hecho hace 20 años o así recuerdo que eran algo más populares xD
Aunque esto no quiere decir que la promoción vaya a llegar aquí. XD
No hace mucho se hizo aquí con Red Bull y Street Fighter V.
Esta promoción es muy original y me gusta..., se sabe si será tb en españa?
lo más parecido que he visto aquí en España son los codigos del Call of Duty que vienen en las bebidas Monster
Alguien que haya comprado alguna vez en la Square Enix Store podría decirme si:

¿los envíos los hacen con antelación o por el contrario nunca llega un juego de salida (sumando lo de semana santa claro xD)? Pedí la deluxe pero hasta mañana no la cobran, tampoco es que me vaya a morir por el retraso pero prefiero estar prevenido si es posible. Gracias a todos, no queda nada!
neodante1985 escribió:Acabo de flipar con la noticia de los dlc gratis con las chocolatinas...esas chocolatinas no se venden aqui en España????jajajaja me parece una manera creativa de conseguir dlc ya sea accesoroos o temas para ps4


El crunch si, estan buenísimas, pero en España no llevan los DLC's xD
Franz_Fer escribió:@Fredy_ES en Advent Children
está corrompido.


Así que lo dudo.


No estaba corrompido tio,era otro tipo de bahamut,en el universo de ff7 hay muchos tipos de bahamut
reisel escribió:
Franz_Fer escribió:@Fredy_ES en Advent Children
está corrompido.


Así que lo dudo.


No estaba corrompido tio,era otro tipo de bahamut,en el universo de ff7 hay muchos tipos de bahamut


Sip, Bahamut SIN. Creo que los niveles de poder en FFVII (sumando compilación) iban así:

Nivel 1: Bahamut normal
Imagen

Nivel 2: Neo Bahamut
Imagen

Nivel 3: Bahamut ZERO
Imagen

Nivel 4: Bahamut SIN
Imagen

Nivel 5: Bahamut FURY
Imagen
onabru1989 escribió:
reisel escribió:
Franz_Fer escribió:@Fredy_ES en Advent Children
está corrompido.


Así que lo dudo.


No estaba corrompido tio,era otro tipo de bahamut,en el universo de ff7 hay muchos tipos de bahamut


Sip, Bahamut SIN. Creo que los niveles de poder en FFVII (sumando compilación) iban así:

Nivel 1: Bahamut normal
Imagen

Nivel 2: Neo Bahamut
Imagen

Nivel 3: Bahamut ZERO
Imagen

Nivel 4: Bahamut SIN
Imagen

Nivel 5: Bahamut FURY
Imagen



yo pondria a bahamut fury al nivel de bahamut ZERO, sus ataques son similares, ademas de si contamos con que sale en una precuela, de todas formas bahamut SIN me parece el mas debil de todos los bahamut y el diseño es horrible, al menos para mi gusto :P
Shephon escribió:
onabru1989 escribió:
reisel escribió:
No estaba corrompido tio,era otro tipo de bahamut,en el universo de ff7 hay muchos tipos de bahamut


Sip, Bahamut SIN. Creo que los niveles de poder en FFVII (sumando compilación) iban así:

Nivel 1: Bahamut normal
Imagen

Nivel 2: Neo Bahamut
Imagen

Nivel 3: Bahamut ZERO
Imagen

Nivel 4: Bahamut SIN
Imagen

Nivel 5: Bahamut FURY
Imagen



yo pondria a bahamut fury al nivel de bahamut ZERO, sus ataques son similares, ademas de si contamos con que sale en una precuela, de todas formas bahamut SIN me parece el mas debil de todos los bahamut y el diseño es horrible, al menos para mi gusto :P


La verdad es que no se lo oficial que es esta info , pero lo del poder lo he sacado de la wiki del final. Dice:

"The attack Bahamut SIN uses is not named, but in Final Fantasy VII, each form of Bahamut uses an ability whose increases in SI prefix starting with Bahamut and Megaflare (1000 elevado a 2). The third, Bahamut ZERO, uses Teraflare (1000 elevado a 4), and Bahamut SIN's successor, Bahamut Fury, uses Exaflare (1000 elevado a 6). Therefore it could be assumed Bahamut SIN's ability is Petaflare (1000 elevado a 5), and this is what its strongest ability in Final Fantasy Record Keeper is called as well."

Pero vete a saber, :).

Fuente: https://finalfantasy.fandom.com/wiki/Bahamut_SIN
onabru1989 escribió:
Shephon escribió:
onabru1989 escribió:
Sip, Bahamut SIN. Creo que los niveles de poder en FFVII (sumando compilación) iban así:

Nivel 1: Bahamut normal
Imagen

Nivel 2: Neo Bahamut
Imagen

Nivel 3: Bahamut ZERO
Imagen

Nivel 4: Bahamut SIN
Imagen

Nivel 5: Bahamut FURY
Imagen



yo pondria a bahamut fury al nivel de bahamut ZERO, sus ataques son similares, ademas de si contamos con que sale en una precuela, de todas formas bahamut SIN me parece el mas debil de todos los bahamut y el diseño es horrible, al menos para mi gusto :P


La verdad es que no se lo oficial que es esta info , pero lo del poder lo he sacado de la wiki del final. Dice:

"The attack Bahamut SIN uses is not named, but in Final Fantasy VII, each form of Bahamut uses an ability whose increases in SI prefix starting with Bahamut and Megaflare (1000 elevado a 2). The third, Bahamut ZERO, uses Teraflare (1000 elevado a 4), and Bahamut SIN's successor, Bahamut Fury, uses Exaflare (1000 elevado a 6). Therefore it could be assumed Bahamut SIN's ability is Petaflare (1000 elevado a 5), and this is what its strongest ability in Final Fantasy Record Keeper is called as well."

Pero vete a saber, :).

Fuente: https://finalfantasy.fandom.com/wiki/Bahamut_SIN


yo es que siempre he supuesto que SIN es el mas débil pues sus ataques apenas provocan daños y siempre he pensado que aunque venga de una precuela, el siguiente nivel a bahamut ZERO era bahamut fury o una versión alternativa creada para el crisis core de ZERO siendo bahamut SIN un intermedio entre bahamut y neo bahamut, la verdad es que no me acordaba del nombre del ataque si no, no habría dicho que ZERO y FURY son el mismo xD aunque si que es verdad que ambos lanzan su ataque desde el espacio y de ahí que lo pensara,

pero leyendo lo de la WIKI tiene su lógica, aunque como bien dices a saber lo oficial que puede ser esa info, la verdad es que no se que les dio en el VII por meter tanta variante de bahamut pero bueno yo me guió porque cada uno es mas fuerte que el anterior y haces mas pupa al enemigo xD, pero en serio la verdad es que desconocía la información de esa WIKI, eso si, todo hay que decirlo, bahamut me encanta, Neo bahamut bueno, no esta mal, ZERO y FURY espectaculares, SIN, no se en que estarían pensando al diseñarlo, es horrible xD
@reisel toda la razón, no sé por qué siempre pensé que Kadaj había influido en la materia. Qué ida de pinza xD.
DClav escribió:Alguien que haya comprado alguna vez en la Square Enix Store podría decirme si:

¿los envíos los hacen con antelación o por el contrario nunca llega un juego de salida (sumando lo de semana santa claro xD)? Pedí la deluxe pero hasta mañana no la cobran, tampoco es que me vaya a morir por el retraso pero prefiero estar prevenido si es posible. Gracias a todos, no queda nada!


A mí el FFXV me llegó el día de salida (reserve la coleccionista de la primera remesa) y nunca e tenido problemas con la web de square. Lo que no me gusta ahora es que se pasan con los gastos de envío....
Creeis que la segunda parte saldrá como tarde en abril del año que viene o irá para más largo?
SOTN escribió:Creeis que la segunda parte saldrá como tarde en abril del año que viene o irá para más largo?



No creo que saquen 2 juegos en el mismo año fiscal.... Seria abril 2021 en adelante y ni de broma seria navidad o mas
PSX22 escribió:
SOTN escribió:Creeis que la segunda parte saldrá como tarde en abril del año que viene o irá para más largo?



No creo que saquen 2 juegos en el mismo año fiscal.... Seria abril 2021 en adelante y ni de broma seria navidad o mas


precisamente eso ha preguntado el compañero, si saldrá para abril del año que viene o sea, ya el siguiente año fiscal :P yo creo que como muy tarde lo tendremos en verano y esto es porque so pena que lo presenten en el E3 de este año, dudo mucho que square se salte una feria importante para anunciar el juego (E23, TGS, etc...) y si no lo anuncian en algunas de la ediciones de este año de esos eventos lo harían el año que viene y FFVII remake 2 se iría como muy temporano a julio y como muy tarde a octubre (square no suele lanzar en septiembre) :P

sin embargo soy de los que cree fervientemente que este año tendremos un teaser ya sea en el E3 o en el TGS pero sin ventana de lanzamiento
Shephon escribió:
sin embargo soy de los que cree fervientemente que este año tendremos un teaser ya sea en el E3 o en el TGS pero sin ventana de lanzamiento

Y si el teaser no se anuncia en el E3 o TGS y lo tenemos una vez acabado el juego? Es otra opcion
Nanetillo escribió:
Shephon escribió:
sin embargo soy de los que cree fervientemente que este año tendremos un teaser ya sea en el E3 o en el TGS pero sin ventana de lanzamiento

Y si el teaser no se anuncia en el E3 o TGS y lo tenemos una vez acabado el juego? Es otra opcion


te refieres a un trailer tras los créditos del juego? pues la verdad no me sorprendería, aunque Kitase es el productor, Nomura es el director y estamos hablando del directo de la saga KH en la cual introduce finales secretos que vienen a ser trailers o avances del siguiente juego de la franquicia, así si, podría ser, no me extrañaría nada tener un avance del siguiente FFVII remake tras los créditos del juego :P
Imagen

Esta imagen tiene una resolución enorme.
Por lo que parece los sectores puramente residenciales son el 4, 5 (aquí es dónde está el parque en el que juegan los niños en la intro -que tampoco se ve porque lo tapa el reactor), 7 y 8 (no se ve en la foto pero es donde está aerith en la intro del juego). Los sectores 1, 2 y 3 parecen industriales. El 6 está en construcción.
Todo esto me lleva a pensar que seguro visitaremos la parte superior de los sectores 8, 7 y 5. El 4 tengo dudas. Y en cuanto a los sectores industriales tal vez visitemos uno. Nu se.
Por lo menos la mitad de la "pizza" (sin contar suburbios -accesibles serán seguro los del sector 7, 6, y 4-), será accesible.
Nanetillo escribió:
Shephon escribió:
sin embargo soy de los que cree fervientemente que este año tendremos un teaser ya sea en el E3 o en el TGS pero sin ventana de lanzamiento

Y si el teaser no se anuncia en el E3 o TGS y lo tenemos una vez acabado el juego? Es otra opcion

Me sorprendería mucho que el teaser o incluso trailer no esté ya en el E3, con versión alternativa en la premiere del concierto de FFVII que se hacve justamente en los Angeles en las mismas fechas. Square lleva haciendo esto un tiempo, de enseñar versiones alternativas de trailers en los conciertos y E3. Me sorprendería que hubiese hecho coincidir la premier del concierto en fecha y localización con el E3 y no aprovechase para eso.
onabru1989 escribió:Imagen

Esta imagen tiene una resolución enorme.
Por lo que parece los sectores puramente residenciales son el 4, 5 (aquí es dónde está el parque en el que juegan los niños en la intro -que tampoco se ve porque lo tapa el reactor), 7 y 8 (no se ve en la foto pero es donde está aerith en la intro del juego). Los sectores 1, 2 y 3 parecen industriales. El 6 está en construcción.
Todo esto me lleva a pensar que seguro visitaremos la parte superior de los sectores 8, 7 y 5. El 4 tengo dudas. Y en cuanto a los sectores industriales tal vez visitemos uno. Nu se.
Por lo menos la mitad de la "pizza" (sin contar suburbios -accesibles serán seguro los del sector 7, 6, y 4-), será accesible.


Que guapo. Se aprecian un montón de detalles!

Viendo el tamaño de los coches en la autopista te haces una idea del tamaño de Midgar, yo diría que es una ciudad pequeña, menos de 200k habitantes quizás?
Master_Cloud escribió:
Nanetillo escribió:
Shephon escribió:
sin embargo soy de los que cree fervientemente que este año tendremos un teaser ya sea en el E3 o en el TGS pero sin ventana de lanzamiento

Y si el teaser no se anuncia en el E3 o TGS y lo tenemos una vez acabado el juego? Es otra opcion

Me sorprendería mucho que el teaser o incluso trailer no esté ya en el E3, con versión alternativa en la premiere del concierto de FFVII que se hacve justamente en los Angeles en las mismas fechas. Square lleva haciendo esto un tiempo, de enseñar versiones alternativas de trailers en los conciertos y E3. Me sorprendería que hubiese hecho coincidir la premier del concierto en fecha y localización con el E3 y no aprovechase para eso.


puede ser también, son muchas oportunidades y seguro que las aprovechan al máximo, aun así y conociendo a Nomura creo que un avance a modo de secret ending nos meten fijo :P o no, vete tu a saber, a ver con que nos sorprenden eso si, no descartéis que el trailer del próximo juego se va a centrar segurisimo en el exterior en el mapamundi, aunque no sea mundo abierto o si lo es, independientemente de eso, van a querer enseñar rabo y por supuesto para enseñarlo van a tirar de mapamundi fijo :P
Zaguer escribió:
onabru1989 escribió:Imagen

Esta imagen tiene una resolución enorme.
Por lo que parece los sectores puramente residenciales son el 4, 5 (aquí es dónde está el parque en el que juegan los niños en la intro -que tampoco se ve porque lo tapa el reactor), 7 y 8 (no se ve en la foto pero es donde está aerith en la intro del juego). Los sectores 1, 2 y 3 parecen industriales. El 6 está en construcción.
Todo esto me lleva a pensar que seguro visitaremos la parte superior de los sectores 8, 7 y 5. El 4 tengo dudas. Y en cuanto a los sectores industriales tal vez visitemos uno. Nu se.
Por lo menos la mitad de la "pizza" (sin contar suburbios -accesibles serán seguro los del sector 7, 6, y 4-), será accesible.


Que guapo. Se aprecian un montón de detalles!

Viendo el tamaño de los coches en la autopista te haces una idea del tamaño de Midgar, yo diría que es una ciudad pequeña, menos de 200k habitantes quizás?


Interesante tema, :). A priori también me parecía un numero de habitantes razonable 200k. Pero después me ha dado por contar el nº de rascacielos que se ve en la imagen, xDDDD. Son approx 40. He tomado como comparación un rascacielos de altura mediana, tirando a la baja, como la Torre Picasso de Madrid (altura de azotea 157m -la mas alta de las torres gemelas de altura de azotea tenía 400 y pico-). En la Torre Picasso, según la wiki, trabajan y entran/salen a diario unas 7500-8000 personas. Asumamos (aunque ya se que es mucho asumir), que los distintos rascacielos de la foto tienen una ocupación similar a la mitad de la torre picasso (ésta tiene 47 plantas y los rascacielos del juego no suelen pasar de 25). Digamos pues que en cada rascacielos de la foto hay a diario 4000 personas (8000/2). Multiplicamos por 40 y ya nos da 160.000 personas muy tirando a la baja. Y eso sin contar el edificio shinra (que es puto enorme), edificios industriales, suburbios, personal del reactor, otros edificios que no sean puramente residenciales, otros residenciales en los que viven personas que no trabajan en los rascacielos, etc. Lo que me lleva a pensar que Midgar es una urbe de al menos MEDIO MILLÓN DE HABITANTES (probablemente +).
@onabru1989 Incluso con esas se me antoja pequeña para ser la ciudad mas poblada de Gaia, hablamos quizás de que en todo el mundo (FFVII) no hay mas de 700mil habitantes? joder, que somos 7.8 billones aquí en la tierra XD
25918 respuestas