Solrack escribió:Shephon escribió:No se, yo he buscado la información y la he compartido solo he puesto, FFVII remake parte 2 ya esta en desarrollo y es lo que me ha salido, pero vamos que tampoco es mentira lo que ponen no? El desarrollo yo no hablo de la fase de planificación esa se que empezó en junio, si no de ponerse activamente con el desarrollo, pero vamos no se, yo es que no lo leí de la página oficial yo lo leí de webs de información como estas
Sin animo de ofender pero este es un ejemplo de como se acaba liando la cosa. Por lo visto no lo haces de mala fé pero fíjate como empezó el tema:
Shephon escribió:estoy deacuerdo, sin embargo el desarrollo puro o sea, empezar lo que viene a ser la mano de obra, Nomura lo dijo en Noviembre - diciembre que el desarrollo ya había empezado en esa fecha
- Pasas unos enlaces dónde dices que pone que empezaron a desarrollar el remake 2 en noviembre - diciembre (que es distinto que decir que en noviembre diciembre, hablaron que ya habían empezado el desarrollo ojo!)
- Te dicen que en esos enlaces no pone lo que tu dices que pone.
- Contestas que lo que pone en esos enlaces no es mentira (cosa que no tiene que ver con lo que te ha dicho el compi).
Por lo visto, no es que tergiverses (lo cual me alegro porque eso me parece malo), pero si me da la sensación que a veces te embalas y no entiendes lo que te quieren decir. Espero que no te lo tomes a mal.
EDIT: edito porque después de leerlo todo el primer párrafo carece de importancia y no tiene nada que ver con lo demás que comento abajo
con respecto a lo que me ha dicho el compañero, ahora acabo de leer bien una de las noticias y la fecha de noviembre es la fecha de publicación y mientras estoy escribiendo esto estoy mirando mas webs con la noticia y todas datan de la misma fecha de publicación, así que yo di por echo que Nomura había dado esa información en noviembre, si no ha sido así entonces pido disculpas no era mi intención confundir a nadie u.u, tan solo pasar la información que se ha ido dando a lo largo de todo este tiempo, aunque ya veo que algunos medios dan las noticias cuando se les antoja pues si esa publicación es de Noviembre pero las palabras de Nomura son de mucho antes no entiendo porque se tardo tanto en publicar, aun así pido disculpas pues como ya he mencionado yo di por echo que eran información de ese mismo momento y solo pretendía compartirla no confundir a nadie, esta claro que me debo fijar un poco mas en las cosas y mas cuando son noticias tan confusas con respecto a lanzamientos futuros
EDIT: a ver si, efectivamente he entendido mal lo que me ha dicho el compañero, pensaba que me estaba preguntando que de donde habían salido esas webs de noviembre y no que "en esa webs donde ponia lo de noviembre", lo he malinterpretado y pido disculpas a
@Jox24emy por ello u.u
reitero mis disculpas y pido perdón por las confusiones que haya podido ocasionar, no eran mi intención solo pretendía informa correctamente pero al parecer en este caso me he patinado por leer mal una noticia, siempre suelo asegurarme de leer bien las noticias antes de compartirlas o incluso intentar compartirlas en el momento para que sean mas frescas y haya las menos confusiones posibles aunque ha veces no lo logre pero esta vez he pecado y he patinado, lo siento mucho y siento haber dado mal esta noticia u.u
y bueno por supuesto que no me ha sentado de echo te lo agradezco, si no me lo hubieras comentado no habría reelido bien la noticia y habría seguido dando mal la misma información de la fecha de desarrollo y no lo has echo de mala manera ni faltando al respeto si no que lo has dado como un aviso para que me fije en lo que he escrito así que no, no me ha sentado mal, en todo caso te agradezco que me hayas echo ver mi error y hacer que lo revise, un saludo y buen rollo
y en serio, lo siento por la confusión y disculpa
@Jox24emy si mi respuesta no estaba acorde con la tuya, tan solo era por darte la razón cuando mencionaste que el juego ya estaba en desarrollo :s, un saludo y bueno rollo
tan solo espero que nos llevemos bien pues compartimos el mismo gusto por este clásico y las mismas ganas por el remake y de verdad que me quiero llevar lo mejor posible con los compañeros de este hilo, perdón por la enésima edición pero me parecía importante aclarar este punto
, un saludo y en serio espero que nos llevemos bien
^_^