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FrM escribió:Quiero jugarla ya pero también quiero ir al juego lo más virgen posible y viendo que es el inicio del mismo me tira para atrás.. que me aconsejáis gente?
Un saludo
Auriok escribió:Súper táctico tener que elegir a Barret porque Cloud no alcanza a pegar con su espada, o a Aeris para curar porque es el personaje que cura. Menos mal que ha llegado el remake para hacernos explotar la cabeza con tantas decisiones complicadas.
aquí parece que shinra lo hace a posta para justificar ante toda midgar lo que hará después con tal de parar a avalancha.
a parte deja la sensación de que la avalancha en midgar son una panda de aficionados con bombas de juguete jajajaja.
J.Gordon escribió:Auriok escribió:Súper táctico tener que elegir a Barret porque Cloud no alcanza a pegar con su espada, o a Aeris para curar porque es el personaje que cura. Menos mal que ha llegado el remake para hacernos explotar la cabeza con tantas decisiones complicadas.
Y muy despistado hay que andar para que te maten una sola vez en toda la demo... yo por jefazo o dificultad entiendo al menos repetir una docena de veces, no que te lo pases todo a la primera a base de ataques y pociones.
Encima, ojo al dato con el guardado, yo me he dejado matar y repites combate, hasta la tensión de sobrevivir con lo puesto del punto A al B la han quitado... es ganar un combate y auto guardado.
PSX22 escribió:TitoKeren escribió:PSX22 escribió:Y la pro? Ni fps ni resolución? Grande SE 2TF a la basura.
Unos mensajes más atrás lo tienes.
Lo lei y es un insulto a los de pro... Mejores shaders mejor SSAO o TAA ni idea de cual usa y sombras? Estan de broma? Un juego de 2017 como Rise of TR en modo 4K flipas como se ve... Y es de... square!!!!y trae 60 fps.... Este que pasa todo bien capado para que en ps5 sea mas notorio???
@shephon no leíste que la parte 2 estaba en desarollo ya???
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-1-parte/
Emosido engañado?
zeles escribió:@LOPE en el original, si la explotas tu,aquí parece que shinra lo hace a posta para justificar ante toda midgar lo que hará después con tal de parar a avalancha.
a parte deja la sensación de que la avalancha en midgar son una panda de aficionados con bombas de juguete jajajaja.
Sí, mejor en spoiler, pero vaya ya sabemos lo que hará para justificar el ir a por avalancha, aquí a mi gusto personal prefería la explosión de la bomba, pero vaya, veremos cómo se desenvuelve esto, es pronto para hablar de ello.
zeles escribió:@LOPE en el original, si la explotas tu,aquí parece que shinra lo hace a posta para justificar ante toda midgar lo que hará después con tal de parar a avalancha.
a parte deja la sensación de que la avalancha en midgar son una panda de aficionados con bombas de juguete jajajaja.
DiViDi escribió:@Auriok Me doy por aludido porque más o menos es lo que he dicho hace unos posts, aunque lo he puesto entre muchísimas comillas.
Por matizar un poco más, una de las cosas que quería señalar es que me parece incoherente criticar este remake por falta de estrategia y alabar la estrategia del original, cuando el remake, por poca y tonta que sea, ya tiene más.
Y con esto no quiero decir que como el original no lo era este no tiene por qué serlo, porque soy de la opinión de que ya que te pones, cúrrate de verdad algo profundo.
No pienso que FFVII Remake sea un juego estratégico ni muchísimo menos (no al menos por lo visto en la demo, pero no soy optimista respecto a que la cosa cambie mucho en el juego final respecto al combate, habrá que ver, no me siento con capacidad de juzgar ahora mismo), pero que el combate está planteado para ir cambiando de personaje y utilizar diferentes habilidades y magias para encontrar un punto débil es así. Si manejas a Cloud cuando claramente no puede cargarse a un enemigo que Barret sí, el problema no está en que el juego no te permita acabar con él controlando a Cloud. Ya veremos si esto, que a priori puede dar mucho de sí, lo da de verdad en el juego final, pero por ahora vuelvo a insistir: es una demo del inicio del juego.
Dicho esto y por cambiar un poco de tema, me preocupan otras cosas muchísimo más que el sistema de combate (que para mí cumple y es divertido, sin más) como por ejemplo la exploración, las misiones secundarias, o las partes de "relleno" para alargar la trama.
zeles escribió:@GUARRICOS a veces pienso que tenéis que echar mierda si o si a las cosas sin pensar un poco antes.
"Si Final Fantasy se consagró como saga fue precisamente por esos combates que tenía tan suyos"
ya estamos con la misma tontopollez de siempre.
¿me estas tomando el pelo? FF se consagró por la forma de contarte su trama, el repertorio de sus pjs carismáticos, su música y su mundo.
por que en esa época hay rpgs por turnos mil veces mejores que los ffs, a mi el combate no me importa lo mas mínimo mientras me entretenga ya sea acción o táctico o por turnos, a mi lo que me importa de esta saga y por la cual la tengo en alta estima, es por las cosas que realmente las hace bien y únicas, y eso no es sus sistema de combate facilitado al maximo para que cualquiera con 2 neuronas se puada pasar la trama en ffvii clasico, tirabas de limite atacar y cura practicamente todo le juego, si no podías con algo subias de nivel un poco y pá lante.
me da igual el combate mientras este bien equilibrado y me resulte entretenido, por que eso no es la seña de identidad de la saga, y precisamente es por eso que entre titulo y titulo se permiten modificar el sistema de combate, ni siquiera son el mismo combate por turnos entre entregas xD... si fuesen tan importantes no los tocarían ni lo mas mínimo entre entregas, como la saga pokemon y otras sagas.
que no te guste los combates en tiempo real por muy buenos que sean es tu problema, no del juego.
así que dejad ya de llorar, si no os gusta el remake, el original no va a dejar de existir, no se va a esfumar cuando salga el remake cual chasquido de thanos.
este es otro juego, no es el vii original, y si no te gusta es tan facil como pasar y jugar al viejo, no de lloriquear.
@HEAVEN No se, llámame loco, pero si le dan el 9 quizás es por que puede que en cada uno de sus apartados lo haga merecedor de ello? no se, imagínate esa posibilidad.
no se..., si quieres puedes argumentame toda la calidad final de un juego en base a una demo de 1 hora. escucharé muy atento tu experiencia con un juego que aun no ha salido .
LOPE escribió:J.Gordon escribió:Auriok escribió:Súper táctico tener que elegir a Barret porque Cloud no alcanza a pegar con su espada, o a Aeris para curar porque es el personaje que cura. Menos mal que ha llegado el remake para hacernos explotar la cabeza con tantas decisiones complicadas.
Y muy despistado hay que andar para que te maten una sola vez en toda la demo... yo por jefazo o dificultad entiendo al menos repetir una docena de veces, no que te lo pases todo a la primera a base de ataques y pociones.
Encima, ojo al dato con el guardado, yo me he dejado matar y repites combate, hasta la tensión de sobrevivir con lo puesto del punto A al B la han quitado... es ganar un combate y auto guardado.
¿Quién te dice que el juego final será así? Sí lo es a mí no me gustaría, no es el fin del mundo pero lo reconoceré. Pero esto es una DEMO.
Zireael escribió:Es interesante ver la opinion de todos, gracias a ver los argumentos que utilizan algunos me puedo dar cuenta quien es criterioso y quien no a la hora de dar una opinión fundamentada y me servirá de cara al futuro para discriminar entre opiniones útiles y opiniones sin ningún valor.
Con respecto a la demo, me gusta mucho la constante transición entre los estilos punisher y operator de Cloud, muy util y muy satisfactoria cuando sale bien, no me puedo imaginar lo satisfactorio que será luchar con Tifa.
PSX22 escribió:TitoKeren escribió:PSX22 escribió:Y la pro? Ni fps ni resolución? Grande SE 2TF a la basura.
Unos mensajes más atrás lo tienes.
Lo lei y es un insulto a los de pro... Mejores shaders mejor SSAO o TAA ni idea de cual usa y sombras? Estan de broma? Un juego de 2017 como Rise of TR en modo 4K flipas como se ve... Y es de... square!!!!y trae 60 fps.... Este que pasa todo bien capado para que en ps5 sea mas notorio???
@shephon no leíste que la parte 2 estaba en desarollo ya???
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-1-parte/
Emosido engañado?
Auriok escribió:Súper táctico tener que elegir a Barret porque Cloud no alcanza a pegar con su espada, o a Aeris para curar porque es el personaje que cura. Menos mal que ha llegado el remake para hacernos explotar la cabeza con tantas decisiones complicadas.
Zireael escribió:Es interesante ver la opinion de todos, gracias a ver los argumentos que utilizan algunos me puedo dar cuenta quien es criterioso y quien no a la hora de dar una opinión fundamentada y me servirá de cara al futuro para discriminar entre opiniones útiles y opiniones sin ningún valor.
Con respecto a la demo, me gusta mucho la constante transición entre los estilos punisher y operator de Cloud, muy util y muy satisfactoria cuando sale bien, no me puedo imaginar lo satisfactorio que será luchar con Tifa.
Auriok escribió:Zireael escribió:Es interesante ver la opinion de todos, gracias a ver los argumentos que utilizan algunos me puedo dar cuenta quien es criterioso y quien no a la hora de dar una opinión fundamentada y me servirá de cara al futuro para discriminar entre opiniones útiles y opiniones sin ningún valor.
Con respecto a la demo, me gusta mucho la constante transición entre los estilos punisher y operator de Cloud, muy util y muy satisfactoria cuando sale bien, no me puedo imaginar lo satisfactorio que será luchar con Tifa.
Lo dice el que desechaba todas las opiniones de la demo inventándose que era antigua y que ahora que es pública se pone a analizarla con pros y contras, todo muy lógico y nada estrambótico.
Auriok escribió:Zireael escribió:Es interesante ver la opinion de todos, gracias a ver los argumentos que utilizan algunos me puedo dar cuenta quien es criterioso y quien no a la hora de dar una opinión fundamentada y me servirá de cara al futuro para discriminar entre opiniones útiles y opiniones sin ningún valor.
Con respecto a la demo, me gusta mucho la constante transición entre los estilos punisher y operator de Cloud, muy util y muy satisfactoria cuando sale bien, no me puedo imaginar lo satisfactorio que será luchar con Tifa.
Lo dice el que desechaba todas las opiniones de la demo inventándose que era antigua y que ahora que es pública se pone a analizarla con pros y contras, todo muy lógico y nada estrambótico.
leewix escribió:El motivo de hacer el combate así y en vez de por turnos como el original es que en una generación en la que es todo automático, saltos automáticos, regeneración de vida automática, etc, si pones por turnos al usuario de hoy en día le parecería un verdadero coñazo.
leewix escribió:El motivo de hacer el combate así y en vez de por turnos como el original es que en una generación en la que es todo automático, saltos automáticos, regeneración de vida automática, etc, si pones por turnos al usuario de hoy en día le parecería un verdadero coñazo.
Y precisamente eso es algo que nos ha encantado y sorprendido bastante en este prolongado contacto, que Final Fantasy VII es un juego desafiante, en el que tienes que jugar bien, tomarte en serio cada enfrentamiento y no vale con aporrear botones para eliminar a los enemigos, en ese aspecto no se parece en nada a Final Fantasy XV (ni a Kingdom Hearts III), a pesar de lo que pudiera parecer por su sistema de combate en tiempo real. Está claro que va a ser en los jefes finales donde encontremos los momentos más desafiantes y espectaculares, se nota que han dado el resto en estos enfrentamientos, con diferentes fases y circunstancias que nos obligan a cambiar de estrategia periódicamente, pero también hay "jefes medianos" bastante duros, e incluso con enemigos comunes llegamos a tener problemas a poco que nos relajáramos.
preo82 escribió:leewix escribió:El motivo de hacer el combate así y en vez de por turnos como el original es que en una generación en la que es todo automático, saltos automáticos, regeneración de vida automática, etc, si pones por turnos al usuario de hoy en día le parecería un verdadero coñazo.
Pero Dragón quest XI y Persona 5 han vendido bien con un sistema por turnos. No entiendo el problema, es más yo no lo comprare por el combate.
Fabixenon escribió:La prensa coincide en que el segundo reactor está bastante alargado y se hace un poco repetitivo y aburrido... Vamos rollo capítulo 13 de FFXV
Miedito.
adrisanfe17 escribió:He jugado la demo en dificultad normal, pensando que iba a ser facilito, y no me lo ha parecido para nada... he tenido que estar muchas veces atento a no quedarme sin vida.
tomypsp escribió:adrisanfe17 escribió:He jugado la demo en dificultad normal, pensando que iba a ser facilito, y no me lo ha parecido para nada... he tenido que estar muchas veces atento a no quedarme sin vida.
Me paso lo mismo, el juego está muy bien equilibrado
Hecho de menos que los enemigos volviesen a aparecer para subir más EXP y mejorar a los personajes
yeong escribió:Fabixenon escribió:La prensa coincide en que el segundo reactor está bastante alargado y se hace un poco repetitivo y aburrido... Vamos rollo capítulo 13 de FFXV
Miedito.
Bueno, a mi la demo se me a hecho un poco aburrida la verdad, se me a hecho demasiado repetitivo