› Foros › PlayStation 4 › Juegos
baronrojo2 escribió:Se que no va a ser asi, pero yo siempre habia soñado con el mismo juego, exactamente igual (o añadido cosas de historia, mucho ya comentado por aqui) pero solo con graficos modernos, para mí sería perfecto xD
Maito escribió:ExpoX7 escribió:Aruma escribió:Mientras no hagan un sistema de lucha como el final fantasy crisis core... que era aleatorio total.
Dios, lo de Crisis Core; no sé a quién coño se le ocurrieron varias de las ideas de ese sistema pero es para pegarle un tiro. ¿Quién coño querría que la mitad de la batalla estuviese definida por un puto tragaperras?
Eso sí, debo decir que me chifló mucho el tema de andar fusionando materias para conseguir otras, estilo KH:BbS (que venía siendo el mismo sistema, tal cual). Me molaría bastante que incluyesen algo así, o al menos parecido, con las materias de FFVII. Eso siempre vicia lo suyo.
Por cierto, ¿creeis que el sistema de materias seguirá igual o al menos con la misma base? Ya sabéis, equipándolas a las armas y funcionando como una especie de "arma de doble filo", que por un lado te daba pero por otro te quitaba. Espero que eso siga igual o similar, porque era bastante interesante.
Y, si lo hacen ARPG, ¿cómo creeis que funcionarían los límites? Venga, que aquí lo interesante es teorizar. Tenemos medio año para sacar todos los "FFVII remake" posibles,
Yo supongo que habría una barra que se fuese llenando según atacamos (no creo que lo hiciese cuando te golpean, y si lo hace así, también subiría al atacar igualmente), y cuando estuviera llena, usar el límite del personaje controlado. Simple, pero eficaz y concordando bastante con Nomura.
El sistema de batalla no era un truño, lo era el sistema de evolución del personaje.
alcanibal escribió:Yo cuando lo vea lo juzgaré y decidiré si yo gasto mi dinero en él, al que se lo compre papi o mami, lo probará que no le gusta pues vale pal cajón, pero squad- enix ya hizo caja.
ExpoX7 escribió:Maito escribió:ExpoX7 escribió:
Dios, lo de Crisis Core; no sé a quién coño se le ocurrieron varias de las ideas de ese sistema pero es para pegarle un tiro. ¿Quién coño querría que la mitad de la batalla estuviese definida por un puto tragaperras?
Eso sí, debo decir que me chifló mucho el tema de andar fusionando materias para conseguir otras, estilo KH:BbS (que venía siendo el mismo sistema, tal cual). Me molaría bastante que incluyesen algo así, o al menos parecido, con las materias de FFVII. Eso siempre vicia lo suyo.
Por cierto, ¿creeis que el sistema de materias seguirá igual o al menos con la misma base? Ya sabéis, equipándolas a las armas y funcionando como una especie de "arma de doble filo", que por un lado te daba pero por otro te quitaba. Espero que eso siga igual o similar, porque era bastante interesante.
Y, si lo hacen ARPG, ¿cómo creeis que funcionarían los límites? Venga, que aquí lo interesante es teorizar. Tenemos medio año para sacar todos los "FFVII remake" posibles,
Yo supongo que habría una barra que se fuese llenando según atacamos (no creo que lo hiciese cuando te golpean, y si lo hace así, también subiría al atacar igualmente), y cuando estuviera llena, usar el límite del personaje controlado. Simple, pero eficaz y concordando bastante con Nomura.
El sistema de batalla no era un truño, lo era el sistema de evolución del personaje.
El sistema de batalla tenía ideas buenas e ideas malas. Ese tragaperras era una idea mala. Muy muy mala.
el combate final ves como va muriendo y está muy bien representado con esas tragaperras, para muy fue un puntazo muy gordo
Maito escribió:Bueno, son opiniones,
A mi me parecía muy alineado en la idea de que "las tragaperras" te iban dando cosillas según sucedía el combate y variaba el estado de ánimo del protagonista. Eso, así tal cuál lo he dicho suena muy molón. Probablemente, si fuese el mismo sistema pero sin el dibujito de las tragaperras te hubiera molado.
De hecho,el combate final ves como va muriendo y está muy bien representado con esas tragaperras, para muy fue un puntazo muy gordo
ExpoX7 escribió:alcanibal escribió:Yo cuando lo vea lo juzgaré y decidiré si yo gasto mi dinero en él, al que se lo compre papi o mami, lo probará que no le gusta pues vale pal cajón, pero squad- enix ya hizo caja.
No te creas; eso de tener mil anuncios en ebay de segunda mano y los estantes de game llenos a los pocos días de salida no ayuda nada a las ventas, ¿eh?
PD: Mal remake no significa mal juego. Todos queremos un gran remake, pero incluso si no acaba no siendo así, que lo dudo ya que argumentalmente espero algo muy bien hecho y a mí personalmente es lo que me importa, el juego podría ser de calidad, por mucho que de FFVII tenga solo el nombre.
alcanibal escribió:ExpoX7 escribió:alcanibal escribió:Yo cuando lo vea lo juzgaré y decidiré si yo gasto mi dinero en él, al que se lo compre papi o mami, lo probará que no le gusta pues vale pal cajón, pero squad- enix ya hizo caja.
No te creas; eso de tener mil anuncios en ebay de segunda mano y los estantes de game llenos a los pocos días de salida no ayuda nada a las ventas, ¿eh?
PD: Mal remake no significa mal juego. Todos queremos un gran remake, pero incluso si no acaba no siendo así, que lo dudo ya que argumentalmente espero algo muy bien hecho y a mí personalmente es lo que me importa, el juego podría ser de calidad, por mucho que de FFVII tenga solo el nombre.
Sabes de que me he dado cuenta, que tiene que ser siempre tu opinión( y nunca te pones en la situación de los demás), no todo el mundo usa internet o tiene internet, no todos los padres son jovenes o entienden. ni todo el mundo tiene todo el tiempo para andar mirando unas cosas u otras, a ti te viene tu hijo y te dice PAPA para navidad quiero el FF2040, que quiere ese juego y ya pude haberte dicho el vecino que ese juego es una mierda que se lo compras.
Pero tu sigue a lo tuyo
ExpoX7 escribió:ExpoX7 escribió:
En serio, quiero saber por qué doy esa impresión de querer imponer mi opinión; realmente no es mi intención,
Lo digo porque tengo la sensación de que muchos os estáis tomando mis comentarios a malas, y yo juro que realmente lo único que estoy haciendo es dar mi opinión sobre los diversos temas que aparecen. No me creo más que nadie, ni creo tener la verdad absoluta, ni nada así,
De nuevo, lo siento si da esa impresión.
Sobre los casos que dices, obviamente existen, pero eso no hace que no existan los que sí devuelven sus juegos cuando no les gustan, y en estos tiempos si quieres comprar un juego y ves que está de segunda mano... la mayoría de los que no saben nada y están, yo que sé, comprándole un juego a sus hijos, igualmente lo cogerían ahí. Casos como el que has descrito existen, pero no son ni siquiera mayoría.
Al final, cuando ocurre lo que tú has dicho acaba habiendo MUCHA segunda mano.
Es más, recuerda lo que pasó con el FFXIII, que vendió bastante pero luego llenó estanterías y estanterías de juegos de segunda mano. Creo que era de los juegos más "devueltos" de la historia.
Eso provocó que un huevazo de gente se hiciese con FFXIII de segunda mano al poco tiempo de salir el juego, lo cual afectó inevitablemente a las ganancias por el juego. A ninguna compañía le interesa que la gente no quiera quedarse el juego que ha comprado.
NeCLaRT escribió:Yo creo que todo los temas que estan levantando polvareda son temas de diseño inicial, que por huevos tienen que tener ya definidos, asi que sabiendo lo que llevan entre manos, si van a haber cambios graves lo suyo seria que diera esa informacion ya para concienciar a la gente, y no alargar una probable mentira que acabe peor.
ExpoX7 escribió:@alcanibal Lo de que son mayoría es algo que he deducido yo en base a lo que he visto y lo que me parece más logico, y obviamente puedo estar equivocado y que no sea así, claro. Simplemente era mi apreciación sobre el asunto, igual que la tuya es la que has expuesto.
Tampoco veo el problema que hay con debatir (pareces realmente molesto con ello), ni comprendo qué problema hay conmigo en particular, ya que tu actitud hacia mi persona me provoca la sensación de que te gustaría pegarme un puñetazo, pero no se qué he hecho,
En todo caso, es un tema intrascendental y sin mucha relación con el remake; si quieres lo zanjamos y listo.
Y cito a muchos simplemente porque me mola debatir, ver las opiniones de los demás, y todo eso; por eso estoy en el foro, y ahora tengo bastante tiempo libre así que puedo darme rienda suelta. No hay más,
Y pasando a temas más interesantes, siguiendo con las teorías sobre cómo será el juego...
Todos damos por hecho que no tendrá un mapamundi de estilo clásico, pero, ¿cómo creeis que lo harán? Antes dije que casi seguro que mundo abierto, pero me he puesto a pensarlo y cada vez me convence menos la idea. Es posible que se trate de zonas interconectadas entre si al estilo, de, por ejemplo, Xenoblade. Cuanto más lo pienso más me convence la idea.
Y también, ¿creeis que cambiarán el sistema con los Chocobos? ¿Cómo os gustaría que fuese? A mí me gustaría que se quedase tal cual, la verdad, aunque sí que hay que arreglar algunas cosillas, como que comprar verduras baratas acabe siendo bastante mejor que comprarlas caras (al menos si mi memoria no me falla, que tengo el juego ya bastante olvidado; probablemente lo rejuegue este verano).
psyco752 escribió:Por cierto como estara el gold saucer en este remake?
Que ganas de tener este juego.
HBJ5 escribió:Debo ser de las pocas personas que le da igual como hagan el juego, que se que lo voy a disfrutar igualmente. Los primeros interesados en hacerlo bien son ellos mismos, y creedme, mas amor al original que sus creadores no le vais a tener. Hagan lo que hagan, será lo que ellos han considerado mejor para su obra.
Una cosa si que tengo clara, sea por turnos o sea arpg, la premisa principal van a ser los combates espectaculares. Solo hace falta ver advent children o las cinemáticas de Crisis Core, en especial esta.
https://www.youtube.com/watch?v=Csskrwy9w9M
HBJ5 escribió:Debo ser de las pocas personas que le da igual como hagan el juego, que se que lo voy a disfrutar igualmente. Los primeros interesados en hacerlo bien son ellos mismos, y creedme, mas amor al original que sus creadores no le vais a tener. Hagan lo que hagan, será lo que ellos han considerado mejor para su obra.
Una cosa si que tengo clara, sea por turnos o sea arpg, la premisa principal van a ser los combates espectaculares. Solo hace falta ver advent children o las cinemáticas de Crisis Core, en especial esta.
https://www.youtube.com/watch?v=Csskrwy9w9M
Orc_Barf escribió:132 páginas de lloros y pataletas... lo que nos espera...
espero que el remake sea total incluidos los combates. para jugar a lo mismo pero con gráficos mejorados mejor que hagan una película.
Astral escribió:Orc_Barf escribió:132 páginas de lloros y pataletas... lo que nos espera...
espero que el remake sea total incluidos los combates. para jugar a lo mismo pero con gráficos mejorados mejor que hagan una película.
Podría aplicarse lo mismo en sentido contrario. Para jugar a algo que no tiene nada que ver que hagan un nuevo título.
wicket262 escribió:yo lo que quiero es el mismo juego pero con graficos nuevos EL MISMO JUEGO con graficos nuevos EL MISMO JUEGO con graficos nuevos EL MISMO JUEGO con graficos nuevos EL MISMO JUEGO con graficos nuevos EL MISMO JUEGO con graficos nuevos EL MISMO JUEGO con graficos nuevos EL MISMO JUEGO con graficos nuevos EL MISMO JUEGO con graficos nuevos EL MISMO JUEGO EL MISMO JUEGO EL MISMO JUEGO EL MISMO JUEGO EL MISMO JUEGO. OJALA.
Arlgrim escribió:Ahora mismo no se quien exactamente pero alguien solto esta perlaza:
No os dais cuenta que gran parte del publico de del juego en su momento fueron los "niños rata" de la epoca?
Lo unico que se asemeja a niños rata e esa epoca ,nunca han gustado de consolas o videojuegos en general( se dedicaban a hacer el gamba en plan pandillita y un largo etc que no veo a rememorar , perfiero usar el poco cerebro que tengo en otras cosas) , se infiltraron en este mundo a la par que el online de COD`s y fifadas varias , un niño rata no se para a leer un texto o a admirar la ost de un RPG , de hecho no creo que sepan ni como se denominan los generos , solo existen tiros y jurbol para ellos.
Eso de niño rata de la epoca me ha sonado tan a chiste , que estoy despollado ,en esa epoca quien jugaba a consola/pc no era un bicho raro , lo siguiente , eso no ha existido nunca , es nuevecito , esta sangrando de lo nuevo que es , eso de niñatos pegando gritos por un micro y cagandose en los antepasados de alguien , no lo habia visto yo en mi puta vida de primate.
Cada epoca es diferente , yo a esa edad ya tenia otro tipo de subnormal al cual no arrimarme , la de ahora son estos niñatos que tienen unos padres que dan mas pena que ellos, digamos que cada generacion tiene sus lacras, pero te aseguro que esta es nueva y genuina no quieras quitarle merito a esta generacion.
Un saludo ppl .
PD: Vamos tengo yo un crio de 12 y no se me ocurre una idea mas genial que ponerle a jugar al gtav,cod y etc( y hablo con conocimiento de causa) , ver como insulta y grita como un energúmeno a otra persona y me da igual que sea un juego y sea por un micro y etc , vamos le pego una patada el los huevos que lo pongo en orbita , lo siguiente es hacer añicos la maquina y como colofon final , no vuelve a ponerse algo que no sea marca carrefour hasta que tenga el los cojones y la paciencia de ganarselo como un hombre, le doy la bienvenida al mundo de los adultos muy rapidamente no le da tiempo ni a estornudar y si las autoridades lo van a educar mejor , todo suyo se lo regalo con lacito y todo.
baronrojo2 escribió:Astral escribió:Orc_Barf escribió:132 páginas de lloros y pataletas... lo que nos espera...
Podría aplicarse lo mismo en sentido contrario. Para jugar a algo que no tiene nada que ver que hagan un nuevo título.
Pues eso, el que quiera otra cosa tiene otros juegos
Orc_Barf escribió:para mí FFVII es EL JUEGO.
pero no es incompatible con querer ver una propuesta diferente, que no radical. el de PSX me lo he pasado más de una docena de veces en mis 32 años, para qué quiero ver lo mismo pero con mejoras visuales? quiero algo más, una evolución, un reto. si me sacan lo mismo me sé los pasos a dar de memoria y con los ojos cerrados.
es mi opinión evidentemente tan respetable como cualquiera. lo que no tengo dudas es que lo reservaré desde el minuto 0 hagan lo que hagan, porque lo que me ha hecho disfrutar esta pedazo de obra no lo ha conseguido ninguna.
jorge1414 escribió:Es que FFVII es inigualable, la magia que desprende por todos lados no se vé en ningun juego de hoy, tiene unos escenarios y una banda sonora magistral, y un guión sobresaliente. Es tan grande el universo que creó en su dia que me hizo disfrutar como un enano de otros juegos ambientados en él como Crisis Core y su limitada Midgar. Después del 7 el 8 me pareció falto de carisma, con un guión con mucho relleno, y aunque no fué mal juego estuvo muy por debajo de su antecesor, el 9 mejoró al 8 notablemente pero aún así no llega al nivel del 7.
Sinceramente y al igual que con shenmue 3, no espero nada de este remake, tengo ilusión pero hasta no ver imagenes y gameplays, escenarios, sistemas de combates etc, no opinaré nada sobre él.
vhaldemar escribió:jorge1414 escribió:Es que FFVII es inigualable, la magia que desprende por todos lados no se vé en ningun juego de hoy, tiene unos escenarios y una banda sonora magistral, y un guión sobresaliente. Es tan grande el universo que creó en su dia que me hizo disfrutar como un enano de otros juegos ambientados en él como Crisis Core y su limitada Midgar. Después del 7 el 8 me pareció falto de carisma, con un guión con mucho relleno, y aunque no fué mal juego estuvo muy por debajo de su antecesor, el 9 mejoró al 8 notablemente pero aún así no llega al nivel del 7.
Sinceramente y al igual que con shenmue 3, no espero nada de este remake, tengo ilusión pero hasta no ver imagenes y gameplays, escenarios, sistemas de combates etc, no opinaré nada sobre él.
yo no opino como tu, para mi el 8 es el mejor de los 3 que has citado (sin desmerecer al 7). Parece que soy uno de los pocos que preferimos el 8 al 7 xD
en cuanto al remake en cuestión, espero que no la lien en exceso, ya que si así sucede, yo paso de el...
y por otro lado, si la cosa sale bien, espero que hagan otros remakes tanto del 8 como del 9
por pedir. xD
saludos.
Auriok escribió:Qué de cosas a comentar, se ausenta uno y esto se llena:
-Mi grupo era Cloud, Cid y Yuffi porque eran los que más me gustaban. No soportaba la mierda de límite de Tifa, Barret se vuelve demasiado ñoño con lo de Corel y el resto tienen sus puntos buenos y malos.
dragonslayer escribió:Auriok escribió:Qué de cosas a comentar, se ausenta uno y esto se llena:
-Mi grupo era Cloud, Cid y Yuffi porque eran los que más me gustaban. No soportaba la mierda de límite de Tifa, Barret se vuelve demasiado ñoño con lo de Corel y el resto tienen sus puntos buenos y malos.
Mi equipo favorito eran Cloud , Red XIII y Vincent.
Y al unico que cambiaria seria a cloud.
TeslaBoy escribió:dragonslayer escribió:Auriok escribió:Qué de cosas a comentar, se ausenta uno y esto se llena:
Cloud Vincent Cid
Kenkami escribió:TeslaBoy escribió:dragonslayer escribió:
Cloud Vincent Cid
Soy el unico que usaba chicas?, mi equipo era Cloud, Tifa y Yuffie
vhaldemar escribió:jorge1414 escribió:Es que FFVII es inigualable, la magia que desprende por todos lados no se vé en ningun juego de hoy, tiene unos escenarios y una banda sonora magistral, y un guión sobresaliente. Es tan grande el universo que creó en su dia que me hizo disfrutar como un enano de otros juegos ambientados en él como Crisis Core y su limitada Midgar. Después del 7 el 8 me pareció falto de carisma, con un guión con mucho relleno, y aunque no fué mal juego estuvo muy por debajo de su antecesor, el 9 mejoró al 8 notablemente pero aún así no llega al nivel del 7.
yo no opino como tu, para mi el 8 es el mejor de los 3 que has citado (sin desmerecer al 7). Parece que soy uno de los pocos que preferimos el 8 al 7 xD
en cuanto al remake en cuestión, espero que no la lien en exceso, ya que si así sucede, yo paso de el...
y por otro lado, si la cosa sale bien, espero que hagan otros remakes tanto del 8 como del 9
por pedir. xD
saludos.
Maito escribió:El tema del mapamundi es fundamental. El mapamundi era el método de aquella época de tener un mundo abierto. Si eso ahora se les queda corto, no queda más huevos que ahora sea mundo abierto, además, tienen la tecnología para ello (FFXV).
Voy a introducir algo de polémica en el hilo: Hablando de Gold Saucer, tiene que ser la pera, pero viendo los tiempos que corren, me da a mi que para participar en los minijuegos habrá que pagar con dinero real o comprar tickets con dinero real o algo de eso.
Saludos.
ExpoX7 escribió:Maito escribió:El tema del mapamundi es fundamental. El mapamundi era el método de aquella época de tener un mundo abierto. Si eso ahora se les queda corto, no queda más huevos que ahora sea mundo abierto, además, tienen la tecnología para ello (FFXV).
Voy a introducir algo de polémica en el hilo: Hablando de Gold Saucer, tiene que ser la pera, pero viendo los tiempos que corren, me da a mi que para participar en los minijuegos habrá que pagar con dinero real o comprar tickets con dinero real o algo de eso.
Saludos.
Creo que SE aprendió con FFXIII-2; ahora en sus juegos solo hay DLC de trajes y cosas del estilo. Dudo mucho que cometan la atrocidad de hacer de pago los minijuegos del Gold Saucer; probablemente perderían más dinero del que ganarían si hacen eso.
Maito escribió:ExpoX7 escribió:Maito escribió:El tema del mapamundi es fundamental. El mapamundi era el método de aquella época de tener un mundo abierto. Si eso ahora se les queda corto, no queda más huevos que ahora sea mundo abierto, además, tienen la tecnología para ello (FFXV).
Saludos.
Creo que SE aprendió con FFXIII-2; ahora en sus juegos solo hay DLC de trajes y cosas del estilo. Dudo mucho que cometan la atrocidad de hacer de pago los minijuegos del Gold Saucer; probablemente perderían más dinero del que ganarían si hacen eso.
Perder dinero?
Puedes jugar al juego y terminarlo sin necesidad de echar ni una partidita en las máquinas (al menos en el juego original era así) y por qué perderían dinero? A eso le sumas una legión de personas dispuestas a pagar microtransacciones por unos cuantos bytes en los juegos y, por qué perderian dinero? Lo intento mirar desde otra perspectiva pero solo veo negocio y del bueno .
Saludos.
Jsk77 escribió:Para el que no quiera esperar al remake, el 16 de Octubre saldrá por 16€ el port que hay para PC.
Kallahan escribió:Otro que sigue con la ilusión de un niño desde que se enteró del Remake. Mi juego favorito a kilómetros de distancia del siguiente (MGS 1).
Dicho esto, no entiendo muy bien a los críticos o puristas que pondrían el grito en el cielo en caso de que el remake sea demencial. Es decir, mucha gente tiene miedo a que se carguen la esencia del FFVII, a que prostituyan uno de los mejores juegos de la historia y se indignan no sé muy bien por qué.
Es todo mucho más sencillo que eso. Para mí, aunque el juego sea basura, siempre me quedará el FF VII original, y podré jugarlo y disfrutarlo como el primer día cuando quiera. Este remake no es más que un extra, que podrá salir mejor o peor, pero no es nada más. Yo lo compraré el día de salida, si me gusta un 25% de lo que me gustó el primero me daré con un canto en los dientes porque merecerá la pena y si sale mal, lo venderé y santas pascuas.
Tranquilidad y buenos alimentos.