Buenas chicos.
Cada vez que Nomura habla sube el pan, jajajaja. A ver:
- No habrá personajes nuevos: vale, ok.
- El juego lucirá mejor que en el vídeo mostrado: lo dudo, y si acaso, lo hará en PC. Pero con que llegue a ese nivel, me doy con un canto en los dientes.
- Sistema de combate más realista: justamente lo que llevo diciendo desde hace tiempo. Graficazos + personajes parados dándose tortas por turnos... queda ridículo. Todos sabemos cómo son los combates en Advent Children, así que visualmente serán espectaculares, eso seguro. En cuanto al cómo controlamos a los personajes, eso ya es otra cosa.
Mi idea:Pienso que podremos mover los personajes por la pantalla, pero solo aquel que tenga su barra de turno a tope (pudiendo cambiar entre los personajes si hay más de uno disponible). Una vez decidamos atacar, desplegamos el menú de ataques, magia, otros comandos, etc... y confirmamos ataque. Casi al instante, saltamos al siguiente personaje disponible, y si realizamos un ataque determinado rápidamente y en el sitio adecuado, hacemos un combo, ataque combinado, o similar.
Mientras los personajes no tengan su barra de turno llena, pulularán con estilo por la pantalla...
Algo así no rompe con el FFVII original, pero se volvería espectacular y con más opciones.
Un saludo.
P.D.: