Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

gwallace escribió:Pues tenia buena pinta, eso si que era un remake puro con mejoras gráficas...aunque habria que ver como quedaban los entornos abiertos como el mapamundi, pero aun asi no parecia nada malo, una lastima


Te equivocas eso no sería un REMAKE, sería una REMASTERIZACIÓN.

Remake es cuando se canvian las cosas.

Remasterización cuando solo se mejoran los gráficos.
Parry escribió:Han corregido la noticia, por lo visto estaba mal la fecha y no sale en octubre (el HD). Insisten en 'invierno' como única fecha.

@kidoble aquí comparan la versión psx con la versión pc, que es la 'hd' que van a traer a ps4. Se nota la corrección de texturas y que se ve más 'nítido', pero poco más.

En las batallas se nota para mal eh. En el vídeo lo ponen como uno de los puntos fuertes del remaster HD, pero esa claridad le sienta fatal, se ve más cutre.

Imagen
dragonxavi escribió:
gwallace escribió:Pues tenia buena pinta, eso si que era un remake puro con mejoras gráficas...aunque habria que ver como quedaban los entornos abiertos como el mapamundi, pero aun asi no parecia nada malo, una lastima


Te equivocas eso no sería un REMAKE, sería una REMASTERIZACIÓN.

Remake es cuando se canvian las cosas.

Remasterización cuando solo se mejoran los gráficos.


En las remasterizaciones suben resoluciones y filtros sin cambiar modelos, etc. En un remake puede ser el mismo juego, misma historia y mismo todo pero cambiar los modelos de personajes y entorno con sus texturas y demás para hacerlo con gráficos mucho más actuales.
Demosle las gracias todos al gran Nomura que no va a introducir nuevos personajes.... vamos no me jodas, si quieres mete a Squall en el juego.
Dice que va a hacer un sistema de juego más realista, pues cuando muera un aliado que no se pueda revivir con colas de fenix, que sea como en el Fire Emblem, cada vez que habla le cojo más asco.

Su sistema de juego adoptará un estilo más "realista", aunque sus creadores todavía no pueden hablar de él.


El director del esperadísimo remake de Final Fantasy VII, Tetsuya Nomura, ha confirmado al magazine japonés Famitsu que esta ansiada aventura de rol no incluirá nuevos personajes ni nada por el estilo que modifique la base argumental del original.

"Desde el punto de vista de lo visual, estamos haciendo que coincida con elementos visuales actuales y que parezca mucho más cercano a la realidad", comenta el nipón. El creador de Kingdom Hearts también asegura que su sistema de juego "será más realista", aunque en estos momentos no puede compartir más detalles sobre el mismo.

Por último, Nomura ha recordado que Final Fantasy VII Remake se lanzará "primero en PlayStation 4", y luego ya decidirán. "No estamos pensando más allá de ese punto, así que todavía no está decidido":


No se que cojones se cree, a ver si por una puta vez square escucha a sus seguidores, que ya estuvieron a punto de desaparecer por listos, después de la alianza con enix, no merecen ni que se les escupa en la boca.
No me quiero ni imaginar el engendro de sistema de combate que querrá hacer el diseñador.
A Nomura le veo un poco soberbio cada vez que abre la boca.
santousen escribió:Demosle las gracias todos al gran Nomura que no va a introducir nuevos personajes.... vamos no me jodas, si quieres mete a Squall en el juego.
Dice que va a hacer un sistema de juego más realista, pues cuando muera un aliado que no se pueda revivir con colas de fenix, que sea como en el Fire Emblem, cada vez que habla le cojo más asco.

Su sistema de juego adoptará un estilo más "realista", aunque sus creadores todavía no pueden hablar de él.


El director del esperadísimo remake de Final Fantasy VII, Tetsuya Nomura, ha confirmado al magazine japonés Famitsu que esta ansiada aventura de rol no incluirá nuevos personajes ni nada por el estilo que modifique la base argumental del original.

"Desde el punto de vista de lo visual, estamos haciendo que coincida con elementos visuales actuales y que parezca mucho más cercano a la realidad", comenta el nipón. El creador de Kingdom Hearts también asegura que su sistema de juego "será más realista", aunque en estos momentos no puede compartir más detalles sobre el mismo.

Por último, Nomura ha recordado que Final Fantasy VII Remake se lanzará "primero en PlayStation 4", y luego ya decidirán. "No estamos pensando más allá de ese punto, así que todavía no está decidido":


No se que cojones se cree, a ver si por una puta vez square escucha a sus seguidores, que ya estuvieron a punto de desaparecer por listos, después de la alianza con enix, no merecen ni que se les escupa en la boca.
No me quiero ni imaginar el engendro de sistema de combate que querrá hacer el diseñador.


Quzias no pueden hablar del sistema de juego porque andan pendientes del revuelo que estan causando con el juego, leyendo opiniones..quiero pensar que lean a la gente pedir turnos aunque mas dinamicos y no un action rpg
Con lo del sistema de juego más realista reafirma, para desgracia de muchos (entre los que me incluyo), que no le interesa que se vea artificial; es decir, que no quiere turnos. En todo caso, no creo que signifique nada más, así que realmente no es nuevo.
Eso sí, sigue existiendo la pequeña esperanza de que ese "alejamiento de lo artificial" vaya en el sentido de hacer un sistema de turnos más dinámicos en constante movimiento, y no de pasarlo a ARPG.

De cara al estilo visual, ya se apreció en el trailer; sigue el camino que ya comenzó Advent Children.

Lo único nuevo de verdad que ha dicho Nomura en esas declaraciones es lo de no meter nuevos personajes, que digo yo que es una buena noticia para los que quieren un remake fiel, ¿no?

Y sí, lo de no incluir nuevos personajes es bastante relevante; significa que, a diferencia de lo que algunos pensábamos, no va a meter personajes como Elfé o Genesis en el juego; personajes que pertenecían a otros juegos de la compilación.
Esto es importante porque detrás tiene algo más grande; Nomura tiene intención real de que el argumento sea principalmente el mismo, no solo no cambiando lo importante, sino siendo muy fiel a todo lo que ocurría y se contaba en el juego original, o al menos esa intención se aprecia.

Creo que se podría haber hecho un trabajo muy bueno "unificando" un poco la compilación en vez de limitarse a contar lo mismo que el original, aunque por otra parte me alegro de ver que argumentalmente el juego será el mismo, pero mejor contado gracias a las posibilidades actuales.
Es un RPG que tendran de malo los turnos que les metan zoom, efectos, giros de camara en 3d, etc. Y listo ya me veo que van a hacer una cosa rara como los ultimos FF que no me gusta un pelo...
Que no meta a personajes nuevos no quiere decir que no vaya a nombrar a personajes como Génesis. Puede aparecer en los flashbacks de Zack perfectamente.

Y ha hablado de hacer un sistema mas real, que no tiene por que traducirse a action-rpg. Se puede tener un sistema a turnos donde los personajes no parezcan retrasados esperando a atacar y a ser atacados. Mismamente se me ocurre una combinación del X y el XII, con doble turno. Así a grandes rasgos sería:

- Los personajes se mueven libremente por el escenario, como en el XII, pudiendo rodear los enemigos o mantenerse a distancia.
- una barra ATB, que una vez llena, el personaje ejecuta una acción de forma automática. Estas acciones podemos controlarlas por gambits como en el XII. Pero estas acciones, al ser automáticas, no tienen el mismo efecto que las manuales, y se les aplica una penalización (por ejemplo haciendo 1/3 de daño que un ataque manual, o en vez de tener efecto sobre todos los personajes, pues solo sobre el que ejecuta la acción).
- independientemente de esta barra ATB, que tendría un funcionamiento automático, el juego tendría un sistema de turnos estrictos como en FF X, y estas acciones ya serían manuales. De este modo controlamos a todos los personajes, y las acciones importantes y que decidirían la batalla las elegiríamos nosotros, pero con la ventaja de que mientras los otros personajes esperan turno, van realizando acciones, curándose, etc, sin alterar en gran medida el curso de la batalla. No hace falta decir que las acciones manuales tendrían prioridad sobre las automáticas.

Y si esto se me ocurre a mi, la gente de square tendrá mil formas pensadas de hacer un juego por turnos dinámico. Insisto en que Nomura habla de un sistema mas real, en ningún momento habla de cambiar los turnos.
HBJ5 escribió:Que no meta a personajes nuevos no quiere decir que no vaya a nombrar a personajes como Génesis. Puede aparecer en los flashbacks de Zack perfectamente.

Y ha hablado de hacer un sistema mas real, que no tiene por que traducirse a action-rpg. Se puede tener un sistema a turnos donde los personajes no parezcan retrasados esperando a atacar y a ser atacados. Mismamente se me ocurre una combinación del X y el XII, con doble turno. Así a grandes rasgos sería:

- Los personajes se mueven libremente por el escenario, como en el XII, pudiendo rodear los enemigos o mantenerse a distancia.
- una barra ATB, que una vez llena, el personaje ejecuta una acción de forma automática. Estas acciones podemos controlarlas por gambits como en el XII. Pero estas acciones, al ser automáticas, no tienen el mismo efecto que las manuales, y se les aplica una penalización (por ejemplo haciendo 1/3 de daño que un ataque manual, o en vez de tener efecto sobre todos los personajes, pues solo sobre el que ejecuta la acción).
- independientemente de esta barra ATB, que tendría un funcionamiento automático, el juego tendría un sistema de turnos estrictos como en FF X, y estas acciones ya serían manuales. De este modo controlamos a todos los personajes, y las acciones importantes y que decidirían la batalla las elegiríamos nosotros, pero con la ventaja de que mientras los otros personajes esperan turno, van realizando acciones, curándose, etc, sin alterar en gran medida el curso de la batalla.

Y si esto se me ocurre a mi, la gente de square tendrá mil formas pensadas de hacer un juego por turnos dinámico. Insisto en que Nomura habla de un sistema mas real, en ningún momento habla de cambiar los turnos.


Hombre, nombrarlos claro (es más, considero que debería hacerlo; si tienes la compilation ahí y en el juego original se nota que no la tenías pensada, no vas a ser tan tonto de hacer un remake sin tenerla en cuenta). Es más, ya dijo que habría algunos pocos cambios argumentales, así que obviamente se desarrollará mejor todo y ahí se enlazará toda la compilación. Lo que significa esto es que no cambiará el argumento de forma que viésemos a esos personajes por ahí, Cloud encontrándose con Genesis, etc.

Lo que ha confirmado Nomura es que eso no va a pasar, básicamente.

Muy interesante el sistema, por cierto, aunque habría que ver cómo funcionaría en caso de hacerse.
Por una parte lo sucedido en Crisis Core es aprovechable mientras no afecte de manera drastica a la trama original, una simple mencion a genesis no hace daño pero otra cosa es que se te aparezca hablandote de bobozanas y del don de la diosa.

Yo por ejemplo pondría Banora como una localizacion más a explorar y ahi algun extra en plan guiño al CC, por otra parte el sistema de combate todos sabemos aunque lo queramos negar que acabará siendo un juego de accion raro a la japonesa como lo va a ser el XV, aunque para mi de realista no tenga un carajo.

Coño es Final Fantasy, FANTASY!!! la fantasia no necesita realismo por todas partes.
Dejo una imagen ilustrando el sistema. Solo teneis que sustituir las caras de Tidus, Auron y Lulu por las de Vaan, Balthier y Fran XD

Imagen

Sería un FF XII dopado de gambits donde los personajes no paran de hacer cosas, pero es el jugador el que decide las acciones importantes. O también podéis verlo como un FF X donde los personajes se mueven y no paran de atacar XD
HBJ5 escribió:Dejo una imagen ilustrando el sistema. Solo teneis que sustituir las caras de Tidus, Auron y Lulu por las de Vaan, Balthier y Fran XD

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Sería un FF XII dopado de gambits donde los personajes no paran de hacer cosas, pero es el jugador el que decide las acciones importantes. O también podéis verlo como un FF X donde los personajes se mueven y no paran de atacar XD

¿Has jugado a Grandia? Paso de poner más veces vídeos, pues los personajes se mueven , salvo cuando te toca tu turno, y se queda parado, pero eres tu siempre el que da las ordenes, para mi ese sería el sistema perfecto, igual con un poco de cambios, como los anillos del Lost Odissey. Pero estando Nomura de por medio, a no ser que lo atropellen o se caiga por las escaleras, o algo drástico, nos tendremos que comer un Kingdom Cloud fantasy Arpg VII.
Lo que sí espero es que cambien el sistema de guardado, éso si que está desfasado, lo suyo es guardar partida cuando quieras donde quieras que ya continuarás la partida cuando puedas, mas de una vez he tenido que dejar la consola encendida porque no llegaba a un punto de guardado a tiempo porque tenia que salir o cualquier cosa.

Jugar al FF VII, VIII y IX en la psp es una gozada, cuando tengas que interrumpir la partida por el motivo que sea y no llegues a un punto de guardado, dejas la maquina en suspension y te olvidas del problema.
galbafer escribió:Lo que sí espero es que cambien el sistema de guardado, éso si que está desfasado, lo suyo es guardar partida cuando quieras donde quieras que ya continuarás la partida cuando puedas, mas de una vez he tenido que dejar la consola encendida porque no llegaba a un punto de guardado a tiempo porque tenia que salir o cualquier cosa.

Jugar al FF VII, VIII y IX en la psp es una gozada, cuando tengas que interrumpir la partida por el motivo que sea y no llegues a un punto de guardado, dejas la maquina en suspension y te olvidas del problema.

Es que yo al menos cuando me pongo a jugar a un Final Fantasy, me pongo teniendo tiempo, que luego es verdad que surgen cosas, pero eso de guardar donde quieras tampoco, al menos para mi gusto.
Dunadan_7 escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Es el mejor consejo XD
dragonslayer escribió:
Dunadan_7 escribió:Imagen

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Es el mejor consejo XD


Pues yo una de las partidas que jugué estuve haciéndolo para poder utilizar el límite final [carcajad] Y como yo seguro que muchos otros, venga, confesad XD
yo la entrene , le saque todos los limites le consegui el paraguas y llegue a quitar mas de 2500 de daño físico con ella, pero cociente de su perdida, en mi primera partida no la tocaba xD eso si es la mejor soport del juego con sus limites
Un sistema de pegar espadazos a lo Crisis Core no lo veo mal. No es un ARPG al uso, no es un sistema de turnos.
Chicos se que la mayoría nos sabemos el argumento de cabo a rabo pero no estaría de más que utilizáramos spoilers para los jovenzuelos que nunca han jugado al original.. [+risas] [+risas]
Tetsuya Nomura, el director de Final Fantasy VII Remake, ha asegurado que esta versión de la mítica entrega de la saga estrella de Square Enix no tendrá nuevos personajes.

En cuanto al sistema de juego, el creativo todavía no puede darnos sus primeros detalles, aunque ha asegurado que están cambiando el original por uno que será "más realista". Además, ha asegurado que el juego final se verá mejor que lo visto en su vídeo de presentación.


http://www.vandal.net/noticia/1350665612/final-fantasy-vii-remake-no-tendra-nuevos-personajes/
Yo tengo mi partidita separada con Aeris límite nivel 4 listo por si alguien en casa quiere verlo. [+risas]
adriancinillo escribió:
galbafer escribió:Lo que sí espero es que cambien el sistema de guardado, éso si que está desfasado, lo suyo es guardar partida cuando quieras donde quieras que ya continuarás la partida cuando puedas, mas de una vez he tenido que dejar la consola encendida porque no llegaba a un punto de guardado a tiempo porque tenia que salir o cualquier cosa.

Jugar al FF VII, VIII y IX en la psp es una gozada, cuando tengas que interrumpir la partida por el motivo que sea y no llegues a un punto de guardado, dejas la maquina en suspension y te olvidas del problema.

Es que yo al menos cuando me pongo a jugar a un Final Fantasy, me pongo teniendo tiempo, que luego es verdad que surgen cosas, pero eso de guardar donde quieras tampoco, al menos para mi gusto.


Desde que activaron el modo suspensión que al reiniciar la consola te deja el juego dónde estabas, para mi, esto es un mal menor.

Además, ha asegurado que el juego final se verá mejor que lo visto en su vídeo de presentación.

Mejor que la CGI que mostraron? No me lo creo... estas declaraciones son muy peligrosas, luego vienen los lloros, que si downgrades, etc. Yo me lo imagino con una calidad gráfica como el XV, si consiguen un Advent Children en movimiento (lo que deseamos todos) me puede dar algo!!
Y si te ponen la opción de
Salvar a Aeris? e.e


Saludos.
Alfe escribió:Y si te ponen la opción de
Salvar a Aeris? e.e


Saludos.


Espero que NO
baronrojo2 escribió:
Alfe escribió:Y si te ponen la opción de
Salvar a Aeris? e.e


Saludos.


Espero que NO


Ese va ser el DLC de pago, asi todos contentos. Quien quiera eso que lo compre aparte
Seria un puntazo salvarla y me gustaría pero no quiero que cambien la historia,seguramente me volvere a enchufar la psx para pasarmelo otra vez jajaj
cosladaxbox escribió:Seria un puntazo salvarla y me gustaría pero no quiero que cambien la historia,seguramente me volvere a enchufar la psx para pasarmelo otra vez jajaj



Pues yo si quiero, y entiendo a los que no. Por eso lo justo seria un DLC, los puritanos os quedais esa historia tal como la recordais, y para los demas que nos dean ese plus que pedimos.
Buenas chicos.

Cada vez que Nomura habla sube el pan, jajajaja. A ver:

- No habrá personajes nuevos: vale, ok.
- El juego lucirá mejor que en el vídeo mostrado: lo dudo, y si acaso, lo hará en PC. Pero con que llegue a ese nivel, me doy con un canto en los dientes.
- Sistema de combate más realista: justamente lo que llevo diciendo desde hace tiempo. Graficazos + personajes parados dándose tortas por turnos... queda ridículo. Todos sabemos cómo son los combates en Advent Children, así que visualmente serán espectaculares, eso seguro. En cuanto al cómo controlamos a los personajes, eso ya es otra cosa.

Mi idea:

Pienso que podremos mover los personajes por la pantalla, pero solo aquel que tenga su barra de turno a tope (pudiendo cambiar entre los personajes si hay más de uno disponible). Una vez decidamos atacar, desplegamos el menú de ataques, magia, otros comandos, etc... y confirmamos ataque. Casi al instante, saltamos al siguiente personaje disponible, y si realizamos un ataque determinado rápidamente y en el sitio adecuado, hacemos un combo, ataque combinado, o similar.

Mientras los personajes no tengan su barra de turno llena, pulularán con estilo por la pantalla...

Algo así no rompe con el FFVII original, pero se volvería espectacular y con más opciones.

Un saludo.

P.D.:
A ver... Aeris está muerta; como mucho, haremos alguna misión especial suya a modo de flashback...
Espero que Aeris siga bien muerta y enterrada..
Si no me equivoco, en el juego original:

El juego salió al mercado inacabado, pero en el concepto original, al final Aeris resucitaba...
chachin2007 escribió:Si no me equivoco, en el juego original:

El juego salió al mercado inacabado, pero en el concepto original, al final Aeris resucitaba...


diria que no, si no en advent children hubiese resucitado y no, esta muerta junto con Zack nos guste o no
Al final de los creditos creo recordar..
que se ve como una luz de materia azul que da entender que podría ser Aeris resucitando o que se convierte en materia o algo así o se me va la cabeza?
La energía fluye...la materia se transforma...es una metáfora visual hermosa
el ver a Aeris luchar para salvarnos...está muerta y dio su vida para salvarnos
Yo aun tengo mi memori card con la partida donde tengo el último límite de Aeris, desde que salió el personaje a escojer no la quité del grupo en ningún instante solo para conseguir el último límite ( y lo conseguí) era uno de mis retos jajaja
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Un estilo de lucha tipo el FF X , con los turnos ya predefinidos en una esquina y que puedas a elerarlos o ralentizar con magias....pero con los pj dinámicos y moviéndose en pantalla como hoy día es lo mejor para el juego.

También si se quiere poder prefijar ordenes y si no se quiere no, al gusto.

Para mi seria perfecto
Que yo recuerde, Aeris se convierte en materia
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Auriok escribió:Me estoy instalando la de Pc, ¿sabéis si hay mods en la red o algo así?


Existe el mod de Azell, lo tuve hace un par de años y era una pasada, podías elegir estilo hd normal o estilo advent children, hd todo, mejoras de musicas, algunas texturas....lo mejor que se ha hecho de ff7.

Peeero se me jodió el disco duro y lo perdí todo.

Ff7 azell edition, busca y si la encuentras avisa pero lo veo imposible.

De hecho contacté con el tío en forocoches hará un año y me dijo q si quería la volvería a subir a mega los parches y todo eso, pero en ese momemto yo la tenia guardada y le dije q no.
Si, si lo que vimos sobre Aeris ya lo se:
El tema es que la historia original, iba sobre que Aeris moría y luego resucitaba gracias a la materia que tenia ella en el coletero, ¿os acordáis de esa materia que cae al agua tras su muerte?, pero por falta de tiempo... al final solucionaron el asunto con que Aeris se unía a la corriente vital y los ayudaba desde ahí y blablablá... pero que vaya, si os fijáis, el juego original tiene algunos agujeros/tramas incompletas, también lo relacionado con Vincent, su historia era mas profunda en la trama, pero paso lo mismo... falta de tiempo.
chachin2007 escribió:Si, si lo que vimos sobre Aeris ya lo se:
El tema es que la historia original, iba sobre que Aeris moría y luego resucitaba gracias a la materia que tenia ella en el coletero, ¿os acordáis de esa materia que cae al agua tras su muerte?, pero por falta de tiempo... al final solucionaron el asunto con que Aeris se unía a la corriente vital y los ayudaba desde ahí y blablablá... pero que vaya, si os fijáis, el juego original tiene algunos agujeros/tramas incompletas, también lo relacionado con Vincent, su historia era mas profunda en la trama, pero paso lo mismo... falta de tiempo.


Esa materia que cae al agua es la materia blanca que permite lanzar Sanctus que es la oposición de Meteo, no tiene nada que ver con resucitar a Aerith. Junto a la corriente vital en el final del juego es la que detiene el meteorito.
A mi si me gustaria que se pudiera resucitar a Aeris,asi al final no se lanza sanctus meteorito choca todos mueren y final malo,asi que hay que escojer o salvas a Aeris y luego morimos todos,o la dejamos muerta y nos salvamos .Y si se resucitase que fuera con el rumor ese del viejo de Kalm.
Spark89 escribió:
chachin2007 escribió:Si, si lo que vimos sobre Aeris ya lo se:
El tema es que la historia original, iba sobre que Aeris moría y luego resucitaba gracias a la materia que tenia ella en el coletero, ¿os acordáis de esa materia que cae al agua tras su muerte?, pero por falta de tiempo... al final solucionaron el asunto con que Aeris se unía a la corriente vital y los ayudaba desde ahí y blablablá... pero que vaya, si os fijáis, el juego original tiene algunos agujeros/tramas incompletas, también lo relacionado con Vincent, su historia era mas profunda en la trama, pero paso lo mismo... falta de tiempo.


Esa materia que cae al agua es la materia blanca que permite lanzar Sanctus que es la oposición de Meteo, no tiene nada que ver con resucitar a Aerith. Junto a la corriente vital en el final del juego es la que detiene el meteorito.



Pero...

Te digo que el concepto original no era ese...
chachin2007 escribió:
Spark89 escribió:
chachin2007 escribió:Si, si lo que vimos sobre Aeris ya lo se:
El tema es que la historia original, iba sobre que Aeris moría y luego resucitaba gracias a la materia que tenia ella en el coletero, ¿os acordáis de esa materia que cae al agua tras su muerte?, pero por falta de tiempo... al final solucionaron el asunto con que Aeris se unía a la corriente vital y los ayudaba desde ahí y blablablá... pero que vaya, si os fijáis, el juego original tiene algunos agujeros/tramas incompletas, también lo relacionado con Vincent, su historia era mas profunda en la trama, pero paso lo mismo... falta de tiempo.


Esa materia que cae al agua es la materia blanca que permite lanzar Sanctus que es la oposición de Meteo, no tiene nada que ver con resucitar a Aerith. Junto a la corriente vital en el final del juego es la que detiene el meteorito.



Pero...

Te digo que el concepto original no era ese...


sí, el juego estaba incompleto, pero Aeris NUNCA se pensó en resucitarla. Muere y punto. Y si no, hay que cambiar toda la historia. Es un momentazo de la historia de los videojuegos y es estúpido pensar que poder resucitarla molaría. Jamás estuvo en los planes resucitarla, nunca. Vale hacer algún tipo de modo de juego aparte, o un DLC que te deje activarla una vez pasado el juego, pero como en la historia la resuciten me dará un vahído.
Creo que si se llegase a poder hacer, sería el mayor error de todo el remake.
chachin2007 escribió:
Spark89 escribió:
chachin2007 escribió:Si, si lo que vimos sobre Aeris ya lo se:
El tema es que la historia original, iba sobre que Aeris moría y luego resucitaba gracias a la materia que tenia ella en el coletero, ¿os acordáis de esa materia que cae al agua tras su muerte?, pero por falta de tiempo... al final solucionaron el asunto con que Aeris se unía a la corriente vital y los ayudaba desde ahí y blablablá... pero que vaya, si os fijáis, el juego original tiene algunos agujeros/tramas incompletas, también lo relacionado con Vincent, su historia era mas profunda en la trama, pero paso lo mismo... falta de tiempo.


Esa materia que cae al agua es la materia blanca que permite lanzar Sanctus que es la oposición de Meteo, no tiene nada que ver con resucitar a Aerith. Junto a la corriente vital en el final del juego es la que detiene el meteorito.



Pero...

Te digo que el concepto original no era ese...


Eso es una teoría de fans, no hay ninguna declaración al respecto. En ese sentido el juego está completo. Aerith muere y no resucita porque así era la historia no por falta de tiempo ni nada. ¿Matas a Aerith al final del CD1 y cambias toda la historia de 2CDs por falta de tiempo? Perdona pero no me cuadra. Para mí está bien muerta y cumple con su funció. La verdad es que no sé por qué tanto trauma... Ni que fuera el primer personaje que muere en un videojuego o en un Final Fantasy :o
Lo que sí va a ser angustioso es...

ver de nuevo la secuencia de la muerte de Aeris, así rehecha en HD [buuuaaaa] ¿Cómo creéis que será? ¿Se cebarán o tendrán piedad de nosotros? XD
opuk escribió:Lo que sí va a ser angustioso es...

ver de nuevo la secuencia de la muerte de Aeris, así rehecha en HD [buuuaaaa] ¿Cómo creéis que será? ¿Se cebarán o tendrán piedad de nosotros? XD

Cuanto más cruel la hagan, mejor.

Por cierto, tenemos que usar spoilers en un juego de hace casi 20 años?
Tyler Durden escribió:
opuk escribió:Lo que sí va a ser angustioso es...

ver de nuevo la secuencia de la muerte de Aeris, así rehecha en HD [buuuaaaa] ¿Cómo creéis que será? ¿Se cebarán o tendrán piedad de nosotros? XD

Cuanto más cruel la hagan, mejor.

Por cierto, tenemos que usar spoilers en un juego de hace casi 20 años?


Cabrón xD


Yo creo que tampoco hace falta, pero bueno, así lo han decidido.
Tyler Durden escribió:
opuk escribió:Lo que sí va a ser angustioso es...

ver de nuevo la secuencia de la muerte de Aeris, así rehecha en HD [buuuaaaa] ¿Cómo creéis que será? ¿Se cebarán o tendrán piedad de nosotros? XD

Cuanto más cruel la hagan, mejor.

Por cierto, tenemos que usar spoilers en un juego de hace casi 20 años?


Si porque justamente se han pasado varios que no lo han jugado y siguen la vista a este juego
baronrojo2 escribió:Si porque justamente se han pasado varios que no lo han jugado y siguen la vista a este juego

Ya podían jugar al original, que oportunidad tienen y plataformas donde hacerlo también, para luego deleitarse con la "mejora" del remake. Y que no vengan con la típica excusa de que "los gráficos están muy desfasados", por que el juego se disfruta igual de bien.

Saludos ;)
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