Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Yclan escribió:
baronrojo2 escribió:Si porque justamente se han pasado varios que no lo han jugado y siguen la vista a este juego

Ya podían jugar al original, que oportunidad tienen y plataformas donde hacerlo también, para luego deleitarse con la "mejora" del remake. Y que no vengan con la típica excusa de que "los gráficos están muy desfasados", por que el juego se disfruta igual de bien.

Saludos ;)

Y lo tienen que jugar por que tu lo digas? Si quieren esperarse estan en todo su derecho, vamos digo yo eh?
Sobre Aeris:
Dejando de lado que seguro va a morir lo único que pasó en el original es que su muerte se planeaba en la zona del cráter donde encuentran a Sefirot. Los fans encontraron diálogo de Aeris en esa zona, pero al parecer decidieron adelantar su muerte para darle más coherencia a la persecución de Sefirot.

Respecto a los que esperan el remake sin haber jugado el original: sois unos privilegiados. Aprovechad y jugadlo ahora, ojalá pudiese borrar todos mis recuerdos del Final VII y comenzarlo sin saber nada, volver a vivirlo todo.
Hablais de Aeris pero la mítica escena de Sefirot con el fuego de fondo durante el flashback...voy a necesitar mucho papel... [+risas]

Imagen
TeslaBoy escribió:Hablais de Aeris pero la mítica escena de Sefirot con el fuego de fondo durante el flashback...voy a necesitar mucho papel... [+risas]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si no me equivoco esa escena ya sale en Advent Children, no creo que sea muy diferente xD
estionx escribió:
TeslaBoy escribió:Hablais de Aeris pero la mítica escena de Sefirot con el fuego de fondo durante el flashback...voy a necesitar mucho papel... [+risas]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pelos como escarpias y piel de gallina (L)
una consulta que os hago a todos, el juego va a ser batalla por turnos como el original o lo van a cambiar por el actual "acierto" (modo ironía on) de poner el action rpg ese o como se llame las nuevas formas de combate.

Sería un gran error quitar el combate por turnos........

graciassss a todosss
JMFederer escribió:una consulta que os hago a todos, el juego va a ser batalla por turnos como el original o lo van a cambiar por el actual "acierto" (modo ironía on) de poner el action rpg ese o como se llame las nuevas formas de combate.

Sería un gran error quitar el combate por turnos........

graciassss a todosss

No se sabe, pero a Nomura no le gustaria ver a cloud mega detallado y que solo este quieto y se mueva dando un salto..

puede ser por turnos pero mejorado o directamente quitar los turnos, a ver si habla de una vez

Imagen

para podernos hacernos una idea de como se vera XD

Imagen
kastelen escribió:

Imagen

Imagen

Dios ... Sefirot es el mejor antagonista del mundo de los videojuegos ¡¡ nadie lo supera ¡
AlexTemina escribió:
chachin2007 escribió:
Spark89 escribió:
Esa materia que cae al agua es la materia blanca que permite lanzar Sanctus que es la oposición de Meteo, no tiene nada que ver con resucitar a Aerith. Junto a la corriente vital en el final del juego es la que detiene el meteorito.

Pero...

Te digo que el concepto original no era ese...

sí, el juego estaba incompleto, pero Aeris NUNCA se pensó en resucitarla. Muere y punto. Y si no, hay que cambiar toda la historia. Es un momentazo de la historia de los videojuegos y es estúpido pensar que poder resucitarla molaría. Jamás estuvo en los planes resucitarla, nunca. Vale hacer algún tipo de modo de juego aparte, o un DLC que te deje activarla una vez pasado el juego, pero como en la historia la resuciten me dará un vahído.

Me da miedo lo interiorizado que tenemos lo de los DLC's (en el spoiler) cómo nos la han metido doblada con eso. Antes metías un código de un truco y tenías el resultado, te pasabas el juego o conseguias algo, ahora un DLC... y además hablamos de ello como si nada
A ver señores, fuese fruto de las prisas, o por planificación inicial...
Aerith está muerta, y deberá morir en el remake

Los que dicen que fue fruto de las prisas, y que ahora tienen tiempo para remendarlo, a ver... es como si yo hago una receta, y en lugar de sal por error echo azúcar; pero lejos de estropear la receta... ¡la mejoro y es recordaba incluso después de 20 años!. Nadie se atrevería, siguiendo la receta original, echarle sal, ¿verdad?

Un saludo.

P.D.: como mucho, veremos alguna misión a modo de flashback y poco más...
ocyrus escribió:
kastelen escribió:

Imagen

Imagen

Dios ... Sefirot es el mejor antagonista del mundo de los videojuegos ¡¡ nadie lo supera ¡

Que pasada en Advent Children [amor] si FFVII tuvo tanto éxito uno de los motivos es Sefirot sin duda.
Lo unico que pido es que no se carguen el juego. Muchos hablais sobre cambios en el sistema de combate... Creo que seria un error.
Y por fin descubriremos el por qué y el uso de los soldados 1/35... ¡que nadie lo ha dicho aún!
No sería muy inteligente coger un juego que fue un bombazo, el buque insignia de la compañía en su época dorada, y lo adaptaran al estilo que implementan actualmente en la saga, que roza el estilo casual con el arpg y por el que se llevan palos por todos lados. El sistema de combate es medio juego, es como si hicieran un remake del Counterstrike y lo rehicieran como un simulador de vuelo. Una burla. Un remake te tiene que hacer rememorar lo vivido hace 18 años, no vivir una experiencia muy diferente. Otro ejemplo: es como si cambiaran la bso original por los últimos discos de Taylor Swift y Justin Bieber. Ehh!! que es lo que se lleva ahora!! [carcajad]

Vale que el combate no debe ser el clásico en la época "soy Cloud, me toca, salto, ataco, vuelvo a mi posición y espero quieto hasta que me toque otra vez", pero tiene que ser estratégico, con materias, invocaciones y límites.

Ejemplo 1: los personajes hacen un ataque standard mientras no se les diga lo contrario, por lo que están en todo momento moviéndose y ejecutando acciones (programables), pero puedo editarlas en cualquier momento y cambiarlas a lo que la situación requiera.

Ejemplo 2: estilo VATS de Fallout, en el que puedes mover un personaje libremente (y cambiando entre ellos) y atacar como en el XV, pero puedo pausar la acción, elegir atacante, atacado, ejecutar y ver cómo se lleva a cabo con buenos ángulos de cámara.
Han soltado la bomba de que sacan el juego para LEERNOS!! y saber que es lo que quiere la mayoría...lógicamente leeran los post de Japón y/o EEUU...a no ser que esté algún trabajador de Square-Enix entre los tertulianos de EOL...así que por favor...una lista de lo que quereis...venga!!

1. Más sobre los antepasados y guerras de Nakaki.
2. Más sobre Hojo y los Turcos
3. Más de Cid
4. Más de Barret
5. Cloud y Aeris están cubiertos (personalmente)
octanus escribió:Han soltado la bomba de que sacan el juego para LEERNOS!! y saber que es lo que quiere la mayoría...lógicamente leeran los post de Japón y/o EEUU...a no ser que esté algún trabajador de Square-Enix entre los tertulianos de EOL...así que por favor...una lista de lo que quereis...venga!!

3. Más de Cid
4. Más de Barret

6. Que no hagan inventos raros con el sistema de combate.
7. Que no cambien la historia
8. Sin DLC o Micropagos
TeslaBoy escribió:
octanus escribió:Han soltado la bomba de que sacan el juego para LEERNOS!! y saber que es lo que quiere la mayoría...lógicamente leeran los post de Japón y/o EEUU...a no ser que esté algún trabajador de Square-Enix entre los tertulianos de EOL...así que por favor...una lista de lo que quereis...venga!!

3. Más de Cid
4. Más de Barret

8. Sin DLC o Micropagos

Buahhhh, pides demasiado [carcajad]
TeslaBoy escribió:

3. Más de Cid
4. Más de Barret

8. Sin DLC o Micropagos

Es que dudo que cambien la historia, como mucho ampliaran alguna cosa.

Y que harán algún invento con las batallas está claro (y puede salir bien o mal). Porque está claro que no dejaran los turnos clásicos pero tampoco quiero que sea un actionrpg total.
AlexTemina escribió:Y por fin descubriremos el por qué y el uso de los soldados 1/35... ¡que nadie lo ha dicho aún!

Para que Sefirot se una a nosotros [+risas]
Jan Breydel escribió:
AlexTemina escribió:Y por fin descubriremos el por qué y el uso de los soldados 1/35... ¡que nadie lo ha dicho aún!

Para que Sefirot se una a nosotros [+risas]

25 giles por soldadito [+risas]
Como se verá...

en el mapamundi, el meterorito? tiene que ser la leche mirarlo mientras paseas por el mapa xD
baronrojo2 escribió:Como se verá...

en el mapamundi, el meterorito? tiene que ser la leche mirarlo mientras paseas por el mapa xD

Igual ni se ve
A mi me dio por subir de nivel, y explorar cosas mientras se acercaba el arma si no recuerdo mal al cañon una de mis partidas
Lo recuerdo tan inmenso haciendo como que andaba pero no se movía del sitio XD.
http://www.koi-nya.net/2015/06/25/tetsu ... ntasy-vii/

Traducción desde el punto de vista de Kitase:

"Sé que el juego en realidad lo estamos haciendo los dos, y que al final, aunque solo uno sea el director por nombre, los dos hacemos el trabajo juntos... ¡pero los fans puritanos el bullying cuando salga el juego te lo harán a ti, por pringao! Mientras tanto, yo seré el antiguo director del original, que intentó hacer las cosas lo mejor posible aunque tú estuvieras al mando liándola parda, y los fans se meterán contigo mientras me agradecen por las cosas que les gusten. Y además te comes todas las entrevistas y todos los malos rollos anunciando los cambios que al final yo también quiero hacer.

¡Es el plan perfecto!"

PD: Sí, en la noticia que he puesto he comentado exactamente lo mismo XD
ExpoX7 escribió:http://www.koi-nya.net/2015/06/25/tetsuya-nomura-fue-el-primer-sorprendido-por-su-puesto-de-director-en-el-remake-de-final-fantasy-vii/

Traducción desde el punto de vista de Kitase:

"Sé que el juego en realidad lo estamos haciendo los dos, y que al final, aunque solo uno sea el director por nombre, los dos hacemos el trabajo juntos... ¡pero los fans puritanos el bullying cuando salga el juego te lo harán a ti, por pringao! Mientras tanto, yo seré el antiguo director del original, que intentó hacer las cosas lo mejor posible aunque tú estuvieras al mando liándola parda, y los fans se meterán contigo mientras me agradecen por las cosas que les gusten. Y además te comes todas las entrevistas y todos los malos rollos anunciando los cambios que al final yo también quiero hacer.

¡Es el plan perfecto!"

PD: Sí, en la noticia que he puesto he comentado exactamente lo mismo XD

Menudas perlas los comentarios de la fuente (vg247). No entiendo como un hobby puede generar ese odio.
A mi me viene de perlas porque la saga ff la empecé por el VIII y al VII solo jugué unos minutos y lo deje y ya con el salto a la ps2 lo deje de lado...
Casi que mejor no me paso por el hilo porque me vais a spoilear a lo bestia xD.
Espero disfrutar con este juego a lo bestia y con unos buenos gráficos aunque intuyo que la historia es lo mejor.
Buenas, yo estoy jugando ahora al la remasterizacion que salió no hace mucho en pc (no se si e l término es correcto) y la verdad es que no le veo ninguna pega al combate...por contra no me gustan los más dinámicos del 12, 13 y lo que he visto del 15

En la presentación dicen claramente (al menos en un vídeo sub al español :)) que hay cambios y que no les va a gustar a todo el mundo...ojalá no sea el combate

Sobre la entrevista habría que ver el.contexto... O estaba el otro al lado y se estaban partiendo el.culo...o es mentira...

Saludos
baronrojo2 escribió:Como se verá...

Para ello igual tiene que haber mapamundi....cosa que no está clara [+risas]

Y del combate digo lo que vengo diciendo desde el primer día. Si quieren tocarlo manteniendo los turnos cero problemas...eso sí, si lo que van a meter es algo tan automático como los del XIII para eso prefiero que hagan directamente un arpg.
Yo lo tengo muy claro, o lo hacen igual con mejores gráficos o que se vayan a mamarla, así de claro. Lo que le añadan en cuanto a contenido, minijuegos, etc... Me parece bien pero yo quiero EL MISMO JUEGO que me encantó hace casi 20 años y que lo compraremos en masa los que lo jugamos hace casi 20 años
Soy el único que piensa que deberian meterle un sistema de batalla como el de Ni No Kuni pero actualizado?
Es decir, haces un grupo de 3 o más personajes, y mientras te mueves en tiempo real vas luchando por turnos, y con L1 y R1 cambias de personaje... Creo que estaria muy bien.

Os dejo un video para que os hagais una idea los que no conoceis el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=wIq3GQgMiEA
Petercico escribió:Soy el único que piensa que deberian meterle un sistema de batalla como el de Ni No Kuni pero actualizado?
Es decir, haces un grupo de 3 o más personajes, y mientras te mueves en tiempo real vas luchando por turnos, y con L1 y R1 cambias de personaje... Creo que estaria muy bien.

Para mi Ni No Kuni es el Final Fantasy de la pasada generacion (dejando a un lado Lost Odyssey) ademas con mapamundi con barco y dragon volador.
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda bomba.
Hombre, decir que Ni no kuni es el FF de la generación... Y eso que soy muy fan de Ghibli. Level-5 demostró que se pueden seguir haciendo rpg clásicos, a la antigua usanza, y bonitos, demostrando que los turnos y el mapamundi se ñueden adaptar y evolucionar.
davila escribió:Hombre, decir que Ni no kuni es el FF de la generación... Y eso que soy muy fan de Ghibli. Level-5 demostró que se pueden seguir haciendo rpg clásicos, a la antigua usanza, y bonitos, demostrando que los turnos y el mapamundi se ñueden adaptar y evolucionar.

Si no te tomas las palabras tan al pie de la letra, dices perfectamente por lo que digo que es un FF de la generación.

Para mi es el unico jrpg que tiene todo lo que tenia los FF, que no tiene nada que ver y son muy diferentes si, pero tiene todo lo que tenia los FF y a mi me hizo sentir/vivir como si estuviera jugando un FF de antaño.

Yo jugue FFXIII y senti de todo menos que estaba jugando un FF en cambio con Ni no Kuni no, NNK me recordaba lo bueno de los FF.
Yo soy fanático del juego y creo que el sistema de ffxv / type 0 le sentaría muy bien... aunque si puedo escoger escogería un juego 1:1 con mejores graficos
Petercico escribió:Soy el único que piensa que deberian meterle un sistema de batalla como el de Ni No Kuni pero actualizado?

Supongo que ese Ni No Kuni solo estara en ingles verdad ??
estionx escribió:

Supongo que ese Ni No Kuni solo estara en ingles verdad ??

Ni No Kuni está en castellano.Hace mucho que me lo pasé,pero creo que sólo textos.
Juegazo como la copa de un pino.Y precioso.
xavillin escribió:Para ello igual tiene que haber mapamundi....cosa que no está clara [+risas]

¿Mandeeeeee? Si no hay mapamundi la hostia puede ser de órdago. Es una de las esencias de los FF clásicos, eso y los combates por turnos son innegociables bajo mi punto de vista.
opuk escribió:
xavillin escribió:Para ello igual tiene que haber mapamundi....cosa que no está clara [+risas]

¿Mandeeeeee? Si no hay mapamundi la hostia puede ser de órdago. Es una de las esencias de los FF clásicos, eso y los combates por turnos son innegociables bajo mi punto de vista.

Bajo el mío también...pero no me jugaría el cuello a que van a estar. Yo al menos el mapamundi, entendido como en la saga hasta el IX, veo muy difícil que vaya a estar.
xavillin escribió:Bajo el mío también...pero no me jugaría el cuello a que van a estar. Yo al menos el mapamundi, entendido como en la saga hasta el IX, veo muy difícil que vaya a estar.

Pues si no están conmigo que no cuenten. Sería un gran...

Imagen

a los verdaderos fans del juego, los que lo hemos disfrutado en su versión original.
opuk escribió:
xavillin escribió:Bajo el mío también...pero no me jugaría el cuello a que van a estar. Yo al menos el mapamundi, entendido como en la saga hasta el IX, veo muy difícil que vaya a estar.

Pues si no están conmigo que no cuenten. Sería un gran...

Imagen

a los verdaderos fans del juego, los que lo hemos disfrutado en su versión original.

Un mapamundi como los del VII, VIII y IX es absurdo a día de hoy. Yo apuesto por un mapa como el del XV, muy vasto.
mecavergil escribió:Un mapamundi como los del VII, VIII y IX es absurdo a día de hoy. Yo apuesto por un mapa como el del XV, muy vasto.

¿Absurdo por que razon?

Aqui el de Ni no Kuni que lo puedes recorrer entero en barco o volando, en el que puedes parar, visitar y explorar hasta la isla mas pequeña y encontrar algun que otro secreto.

Imagen

P.D.: Dejo un video para apreciarlo mejor https://youtu.be/ky35KYnKeJ8
kidoble escribió:
mecavergil escribió:Un mapamundi como los del VII, VIII y IX es absurdo a día de hoy. Yo apuesto por un mapa como el del XV, muy vasto.

¿Absurdo por que razon?

Aqui el de Ni no Kuni que lo puedes recorrer entero en barco o volando, en el que puedes parar, visitar y explorar hasta la isla mas pequeña y encontrar algun que otro secreto.

Imagen

Los mapamundi se usaban antaño por las limitaciones técnicas de la época, igual que los combates aleatorios. Pudiendo hacer mundos como el the witcher 3, por poner un ejemplo reciente, querer un mapa mundi es absurdo, ya que se puede tener la misma extensión de terreno, pero con un acabado mas real y vistoso.
HBJ5 escribió:
kidoble escribió:

¿Absurdo por que razon?

Imagen

Los mapamundi se usaban antaño por las limitaciones técnicas de la época, igual que los combates aleatorios. Pudiendo hacer mundos como el the witcher 3, por poner un ejemplo reciente, querer un mapa mundi es absurdo, ya que se puede tener la misma extensión de terreno, pero con un acabado mas real y vistoso.

¿Por qué es absurdo? El mapamundi no es lo mismo que un mundo abierto. Lo de las limitaciones técnicas de la época tampoco es excusa, ahí está el ejemplo de Nino Ku ni. Yo no quiero estar horas a pata peleando con monstruos como en Final Fantasy XV, para eso ya tendremos ese juego.
xerez_1947 escribió:Yo lo tengo muy claro, o lo hacen igual con mejores gráficos o que se vayan a mamarla, así de claro. Lo que le añadan en cuanto a contenido, minijuegos, etc... Me parece bien pero yo quiero EL MISMO JUEGO que me encantó hace casi 20 años y que lo compraremos en masa los que lo jugamos hace casi 20 años

FF 7 REMASTER HD es tu juego
xavillin escribió:
opuk escribió:

Bajo el mío también...pero no me jugaría el cuello a que van a estar. Yo al menos el mapamundi, entendido como en la saga hasta el IX, veo muy difícil que vaya a estar.

El mapamundi en el type 0 es bastante clásico la verdad me ha dejado flipando. Ahora yo me jugaría un brazo a que va a ser todo como en el xv que además le sentaría muy bien, parece mentira que yo diga esto pero le sentaría de puta madre
ernen escribió:
El mapamundi en el type 0 es bastante clásico la verdad me ha dejado flipando. Ahora yo me jugaría un brazo a que va a ser todo como en el xv que además le sentaría muy bien, parece mentira que yo diga esto pero le sentaría de puta madre

El mapamundi en el type 0 esta porque es un juego de psvita, y se notan mucho sus limitaciones. Yo iria asumiendo que ni mapamundi ni combates por turnos, que luegos los lloros van a ser masivos
Yo preferiría un mapamundi al estilo de Dragon Quest VIII antes que uno clásico. Sería más adecuado al remake.
25918 respuestas