Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Por cierto compañeros, de las invocaciones no se ha dicho nada todavia? a mi me parecen casi tan importantes como los personajes. Mi favorita BAHAMUT ZERO. Cual es la vuestra?
Bradford escribió:Por cierto compañeros, de las invocaciones no se ha dicho nada todavia? a mi me parecen casi tan importantes como los personajes. Mi favorita BAHAMUT ZERO. Cual es la vuestra?

NEO BAHAMUT
riverinho19 escribió:
Bradford escribió:Por cierto compañeros, de las invocaciones no se ha dicho nada todavia? a mi me parecen casi tan importantes como los personajes. Mi favorita BAHAMUT ZERO. Cual es la vuestra?

NEO BAHAMUT

Estas son las cosillas que me gustan [sonrisa]
A mí me encanta el Bahamut original.
ExpoX7 escribió:
Maito escribió:
ExpoX7 escribió:
Creo que SE aprendió con FFXIII-2; ahora en sus juegos solo hay DLC de trajes y cosas del estilo. Dudo mucho que cometan la atrocidad de hacer de pago los minijuegos del Gold Saucer; probablemente perderían más dinero del que ganarían si hacen eso.

Perder dinero?

Puedes jugar al juego y terminarlo sin necesidad de echar ni una partidita en las máquinas (al menos en el juego original era así) y por qué perderían dinero? A eso le sumas una legión de personas dispuestas a pagar microtransacciones por unos cuantos bytes en los juegos y, por qué perderian dinero? Lo intento mirar desde otra perspectiva pero solo veo negocio y del bueno XD.

Saludos.

A una compañía le interesa eso de caerle bien a su público, o al menos SE parece que lo intenta (mal, pero lo intenta). La pérdida es indirecta.
Es verdad, no van a perder casi ninguna venta por algo como que el gold saucer sea de pago, pero sí que puede ser un escalón más para muchos. Sabiendo que van a cambiar la base mecánica del juego, lo último que les interesa es que el resto del juego no te esté recordando todo el rato "eh, tío, que esto es FFVII y mola, te lo juro". Muy poco dinero ganarían (no creo que se vendiese demasiado, vamos) para el odio que suscitaría hacer eso.

Que vamos, podrían hacerlo, pero sería una estupidez. Muy mal tienen la relación con los fans ya para que además empiecen con esas gilipolleces.

Te puede caer mal una compañía todo lo que quieras que como te guste su producto y si puedes, se lo vas a comprar. FFVII es un shut up and take my money y ellos lo saben y además saben lo que podrían recaudar.

Saludos.
Veo que por aqui los dragones mandan.
Personalmente por mucho que Caballeros de la Mesa Redonda sea la mas poderosa sin duda, si es verdad que con todo el curro que cuesta conseguirla esperaba algo mas espectacular.
Solo pensar como se tienen que ver las invocaciones en este remake, buff mojo los gallumbos
Pues a mí Ramuh me encantaba, en todos los FF usaba la invocación de elemento electro, Quetzal en el 8 era la ostia. Me encantaría también que metieran invocaciones nuevas, magias y tal además de las que ya están
riverinho19 escribió:

NEO BAHAMUT

Hades me gusto bastante a mi,pero para mi lo mas espectacular del juego es el Supernova de safer sephiroth
la primera vez que lo vi [flipa]

Odin for the win [carcajad]
El ataque Supernova estaba muy bien, pero que lo lanzase cada 2x3 me cansaba demasiado XD almenos si se pudiera omitir..
baronrojo2 escribió:El ataque Supernova estaba muy bien, pero que lo lanzase cada 2x3 me cansaba demasiado XD almenos si se pudiera omitir..

Cierto, había magias o invocaciones que no las hacia por el tiempo que duraba el vídeo xD
baronrojo2 escribió:El ataque Supernova estaba muy bien, pero que lo lanzase cada 2x3 me cansaba demasiado XD almenos si se pudiera omitir..

tambien es verdad :p
como el de Eden en ff8 tambien espectacular,pero te vas a la cocina un cafelito y vuelves XD
https://www.youtube.com/watch?v=XZbfDMzynwg
EmilioGT escribió:

como el de Eden en ff8 tambien espectacular,pero te vas a la cocina un cafelito y vuelves XD

Lo peor es que tampoco podías irte a por el cafelito porque había que aporrear el botón para aumentar el daño que hacía xD
ETéReO escribió:
EmilioGT escribió:

Lo peor es que tampoco podías irte a por el cafelito porque había que aporrear el botón para aumentar el daño que hacía xD

cierto [toctoc] puto boton cuadrado y cuando te colabas y te pillaba la X volvias al principio [uzi]
pero con eden te daba tiempo hacerlo 3 veces [plas]
Para mí las más carismáticas siempre han sido Shiva, Ifrit, Ramuh/Quetzal, y Bahamut. Vamos, las que siempre repiten en todos los FF [+risas] No sé si es porque son las primeras que vi, pero para mí son las mejores. Fénix en FFVII también me pareció "preciosa" [sonrisa]
No lo supongas, lo es.
Astral escribió:

Esa supongo que sera la versión HD.

Ah pues tienes razón. Ya decía yo que era demasiado pronto y más aun para Square.
¿La versión Hd añade gráficos chachis y/o alguna chorradilla? Es por tirarme la manta a la cabeza y cogerme la consola ya.
Auriok escribió:¿La versión Hd añade gráficos chachis y/o alguna chorradilla? Es por tirarme la manta a la cabeza y cogerme la consola ya.

Es la misma versión que salió en PC hace años.
Tyler Durden escribió:
Auriok escribió:¿La versión Hd añade gráficos chachis y/o alguna chorradilla? Es por tirarme la manta a la cabeza y cogerme la consola ya.

La que ya tengo...gracias por la respuesta, pues tendrá que esperar.
Entiendo que el remake y la versión PC tendrán trofeos diferentes, no?
No tendra version fisica??
xavi_125 escribió:No tendra version fisica??

el que el port o el remake.

si es el sobre el remake no se sabe todavia ,pero vamos me jugaria todo mi dinero a que el remake tendra version fisica y ademas una edicion coleccionista si sale en el 2017 como venimos especulando.
kastelen escribió:

si es el sobre el remake no se sabe todavia ,pero vamos me jugaria todo mi dinero a que el remake tendra version fisica y ademas una edicion coleccionista si sale en el 2017 como venimos especulando.

Yo a ver si puedo, un dia hace mucho dije que, si salia el remake compraba la coleccionista valga lo que valga xD
Como no va a tener edicion física el remake? Si seguro que se van a gastar mas pasta que con el FF XV en hacerlo xD
Tyler Durden escribió:

Y la versión de pc tiene un buen lavado de cara? Se ve mucho mejor y se nota la diferencia con la versión de psx?
kastelen escribió:

Perdona pero es que ando un poco perdido con estos temas.. que significa el port? es que he leido que salia en octubre 2017 y pensaba que se referia al juego completo..
xavi_125 escribió:
kastelen escribió:

Perdona pero es que ando un poco perdido con estos temas.. que significa el port? es que he leido que salia en octubre 2017 y pensaba que se referia al juego completo..

Está el port, que sería el juego original con unos filtros pasados para que sea más reshulón, y estará el remake, que es rehacer el juego con gráficos de la hostia.
El port es la versión del juego que sacaron para PC , mejora un poco los graficos y tal y cual, ese solo saldrá en digital y CREO que salía este octubre.
El remake saldrá en 2017 y tendrá versión física, eso no lo dudes, como también es probable que saquen ed coleccionista e incluso una ps4 para la ocasión. Saludos.
Me estoy instalando la de Pc, ¿sabéis si hay mods en la red o algo así?
Yo tuve la de PC también aunque nunca los puse, sí que hay mods, no sabría decirte donde descargarlos, había uno incluso que te dejaba ir con los atuendos a lo advent children.

Edito: https://youtu.be/P-h8hoXgJ6w aquí puedes verlo
baronrojo2 escribió:Yo a ver si puedo, un dia hace mucho dije que, si salia el remake compraba la coleccionista valga lo que valga xD

+100000
Tyler Durden escribió:
baronrojo2 escribió:Yo a ver si puedo, un dia hace mucho dije que, si salia el remake compraba la coleccionista valga lo que valga xD

+100000

Yo si me la puedo permitir en el momento en que sale caerá, sería la primera vez que compraría una de coleccionista y quizas la última también, no me he comprado ni la de mgs5, a mí no me llaman mucho la verdad, respeto a quien las compra pero no se, no me convencen, esta sería una ocasión especial. Eso sí, para conseguir esta... lo veo difícil con lo rápido que vuelan.
Auriok escribió:Me estoy instalando la de Pc, ¿sabéis si hay mods en la red o algo así?

Team Avalanche está haciendo un mod desde cero con todos los escenarios, personajes, etc en hd (no solo texturas sino que es desde 0.

Va para largo pero se hace la boca agua verlo.
Yo no compraré la coleccionista, me parecen bastante timo para lo que traen. Las pocas que tengo es por haberlas comprado tiradísimas y no encontrar la versión normal aún más barata. Esta encima nos colarán cualquier figurón cuando ya hay unas cuantas muy buenas por ahí.

Sobre la versión HD puff me parece horrible, los personajes están chulos pero se ven súper artificales con los fondos.

Coño, Sonikero, hacía mil que no te veía. Luego miro lo de Avalancha, antes me pasaba un montón por sus foros.
Sonikero escribió:
Auriok escribió:Me estoy instalando la de Pc, ¿sabéis si hay mods en la red o algo así?

Team Avalanche está haciendo un mod desde cero con todos los escenarios, personajes, etc en hd (no solo texturas sino que es desde 0.

Link?????
A propósito de la versión hd, alguien sabe si por lo menos estaba adaptado a panorámico, control mejorado o algo, si dolía mucho la vista etc? Es que me da una pereza desempolvar la ps2 y estar con los cables en medio del salón uff. Y si llevará trofeos? El caso es que lo tenía en mi cuenta en ps3 pero la vendí y me juego el cuello a que ni un mísero descuento harán los peseteros estos. Cualquier aficionado en 2 tardes podría adaptar el control a joystick y aplicar un filtro que disimulara los píxeles y ni en eso se molestaron, incluso creo recordar que había que cambiar el disco (desde el menú claro) Espero que no sea tan Lalamentable el port a ps4 y más al precio que lo ponen.
Me interesa como de mejorado esta este port ya que el verano pasado volví a jugarlo en mi psx y solo tenia un televisor fullhd 37 pulgadas y este juego se veía escandalosamente mal ahi, mucho peor que como se veía en su día.

Por eso me gustaría que comentaran hasta que punto han suavizado, mejorado la imagen y si no se ve tan pixelado, y si tiene mejor control es una buena noticia, obviamente no tengo intención de comprarlo pero este port lo van a regalar con el plus si o si, tengo el presentimiento que este port lo van acabar regalando algun mes.

El juego original es para jugarlo en una psp o algo asi, en una pantalla grande de ahora como que no, asi que o me pillo una psp flasheada o espero con ansias que regalen este port.
monthyp escribió:
Sonikero escribió:

Link?????

http://forums.qhimm.com/index.php?topic=15975.0
Meich escribió:http://forums.qhimm.com/index.php?topic=15975.0

Se agradece ese enlace me gustan mucho los acabados. ;)
psyco752 escribió:
Meich escribió:http://forums.qhimm.com/index.php?topic=15975.0

Se agradece ese enlace me gustan mucho los acabados. ;)

Parece que cancelan el projecto por la salida del remake oficial.
Pues tenia buena pinta, eso si que era un remake puro con mejoras gráficas...aunque habria que ver como quedaban los entornos abiertos como el mapamundi, pero aun asi no parecia nada malo, una lastima
Han corregido la noticia, por lo visto estaba mal la fecha y no sale en octubre (el HD). Insisten en 'invierno' como única fecha.

@kidoble aquí comparan la versión psx con la versión pc, que es la 'hd' que van a traer a ps4. Se nota la corrección de texturas y que se ve más 'nítido', pero poco más.
Parry escribió:Han corregido la noticia, por lo visto estaba mal la fecha y no sale en octubre (el HD). Insisten en 'invierno' como única fecha.

@kidoble aquí comparan la versión psx con la versión pc, que es la 'hd' que van a traer a ps4. Se nota la corrección de texturas y que se ve más 'nítido', pero poco más.

Por lo que se ve en el vídeo también han corregido la traducción en la versión inglesa, pero por lo que comenta la gente en castellano sigue igual de cutre.
Parry escribió:Han corregido la noticia, por lo visto estaba mal la fecha y no sale en octubre (el HD). Insisten en 'invierno' como única fecha.

No está mal, es mejor que nada lo que no entiendo es como se va hasta el invierno no debe ser tan difícil adaptarlo pero en fin toca esperar...
Kenkami escribió:Parece que cancelan el projecto por la salida del remake oficial.

Una lastima pintaba bien...
La versión de PC que saldrá estas navidades en PS4 cae de salida. Así puedo contener el monazo hasta que salga el Remake dentro de unos cuantos años. XD
Pues una lastima. Menuda pintaza tenia eso.
25918 respuestas