› Foros › PlayStation 4 › Juegos
odiel1976 escribió:_Avenger_ escribió:odiel1976 escribió:buenas, no entiendo a la gente que le parece mal que pidamos el mismo juego pero adecuado a la tecnologia de ahora...para mi final fantasy murio despues del x...que aun sin tener mapa mundi (sino pasillos) conservaba los turnos...
ni ff12 ni el 13...ni los sucedaneos han tenido mapa mundi ni combate por turnos, y para mi no han sido juegos dignos de llamarse final fantasy, ahora como se lleva el mundo abierto parece que el 15 lo lleva...pero tiene un sistema de combate mas cercano al dragon age (segun parece)...asi que...que dejen de innovar y que hagan las cosas bien
saludos
Todos mis amigos estamos de acuerdo que el auténtico ff que va después del X es ost oddissey... debería de probarlo todo fan de ff.
buenas..el lost odisey si no me equivoco fue un juego que salio de una compañia creada por gente que se fue de square, entre ellos el compositor nobuo uematsu (o algo asi) asi que bebia de la fuente de los ff...me quede con ganas de jugarlo la verdad
saludos
marcotin escribió:Lost odyssey es la polla, pero yo no le veo mas parecido con final fantasy que ser un juego por turnos. Tiene su propia personalidad y eso es bueno
santousen escribió:@Kinneas mucho mejor que FF X para mi gusto, el 10 estoy cerca de acabármelo que me lo pillé en Vita, pero me quedé ahí, lo acabaré a partir del 11, que tendré más tiempo.
Kinneas escribió:santousen escribió:@Kinneas mucho mejor que FF X para mi gusto, el 10 estoy cerca de acabármelo que me lo pillé en Vita, pero me quedé ahí, lo acabaré a partir del 11, que tendré más tiempo.
El FFX me parece un juegazo y el LO otro juegazo, te recomiendo que te acabes el 10. Como echo de menos juegos de este tipo y no los últimos que ni los modos de batalla, ni la historia me llenan.
wilhelm76 escribió:Este para mi es "el juego", no me canse de jugarlo hasta que lo dañé. Y como dicen antes lo jugué en un momento en el que le podía dedicar horas y horas.
Con Lost Odissey me pasó lo mismo y me parece igual de bueno, un escalón por debajo quizás.
Mi grupo de amigos de ps4 se van a llevar una temporada sin verme cuando este juego salga.
Mi primo,un Xbox de años y casi cien juegos se le puso la cara a cuadros cuando le dije lo del remake. Esta mañana me pregunto cuando sale y a cuanto está la play4. Lo que me reí.
Buste escribió:Lost Odyssey es el Final Fantasy que tuvimos en la anterior generacion,ya que el XIII como FF es una PORQUERIA de juego y como juego MUY malo
Ya somos 2, yo me compré la X360 por sus JRPG sobretodo Blue Dragon y Lost Odyssey y me parecieron dios.kidoble escribió:Buste escribió:Lost Odyssey es el Final Fantasy que tuvimos en la anterior generacion,ya que el XIII como FF es una PORQUERIA de juego y como juego MUY malo
Totalmente, y hay gente diciendo que le da igual que al remake le quiten los turnos, para que sea un truño como los ultimos FF
Es mas creo que FFXV puede llegar a ser un buen juego, pero malisimo FF, tipico juego comercializado al maximo que va decepcionar a mucha gente.
Me compre una x360 con Lost Odyssey y Blue Dragon fisicos y son una maravilla, todo al que le guste los jrpg deberia jugar.
PD.: No pienso caer en comprar este remake si Nomura lo destroza y lo comercializa.
Personajes sin carisma? Joder... Ahora es cuando me dices que el carisma de los del XII es la leche y entonces me matas.A mi Lost Odyssey me pareció bastante maduro, nada ñoño y muy epico en todo.Parry escribió:Pues debo ser de los pocos que tiene FFVII en un pedestal Y le aburrió sobremanera el Lost Odyssey. Personajes sin carisma, un mundo que no me llamó nada, grindeo extremo... Lo mismo se me atravesó, pero lo dejé a las pocas horas y ni ganas de retomarlo tengo. Me gustó más el FFXIII, con eso lo digo todo
TyrantLOL escribió:Personajes sin carisma? Joder... Ahora es cuando me dices que el carisma de los del XII es la leche y entonces me matas.A mi Lost Odyssey me pareció bastante maduro, nada ñoño y muy epico en todo.Parry escribió:Pues debo ser de los pocos que tiene FFVII en un pedestal Y le aburrió sobremanera el Lost Odyssey. Personajes sin carisma, un mundo que no me llamó nada, grindeo extremo... Lo mismo se me atravesó, pero lo dejé a las pocas horas y ni ganas de retomarlo tengo. Me gustó más el FFXIII, con eso lo digo todo
Parry escribió:Pues debo ser de los pocos que tiene FFVII en un pedestal Y le aburrió sobremanera el Lost Odyssey. Personajes sin carisma, un mundo que no me llamó nada, grindeo extremo... Lo mismo se me atravesó, pero lo dejé a las pocas horas y ni ganas de retomarlo tengo. Me gustó más el FFXIII, con eso lo digo todo
Parry escribió:Pues debo ser de los pocos que tiene FFVII en un pedestal Y le aburrió sobremanera el Lost Odyssey. Personajes sin carisma, un mundo que no me llamó nada, grindeo extremo... Lo mismo se me atravesó, pero lo dejé a las pocas horas y ni ganas de retomarlo tengo. Me gustó más el FFXIII, con eso lo digo todo
TyrantLOL escribió:Solo como apunte y opinion personal... Prefiero el diseño de personajes de Lost Odyssey a la mariconada emo otaku del FFXV que parece que hayan hecho un casting de "modelos" para meterlos en el juego.
En FFVII hay personajes humanos que no tienen ese rollo, en el X tampoco pero desde el XIII el diseño de personajes es BASURA.
TeslaBoy escribió:Es un juegazo pero como la copa de un pino te recomiendo darle otra oportunidad.
Bradford escribió:A mi del hype que me ha entrado con este remake me he vuelto a jugar crisis core que me encanto en su dia (y ya de paso aprovecho y lo subo a mi canal de youtube). Espero que en este remake tengan en cuenta ciertos detalles y personajes que salen en crisis core, para hacerlo un producto todavia mas completo
estionx escribió:Bradford escribió:A mi del hype que me ha entrado con este remake me he vuelto a jugar crisis core que me encanto en su dia (y ya de paso aprovecho y lo subo a mi canal de youtube). Espero que en este remake tengan en cuenta ciertos detalles y personajes que salen en crisis core, para hacerlo un producto todavia mas completo
Ya somos dos !! tambien he vuelto a coger el Crisis Core y a rato el FFVII HD en Pc jeje por cierto como haces para capturar las partidas de la PSP y subirlo a youtube ?
estionx escribió:Bradford escribió:A mi del hype que me ha entrado con este remake me he vuelto a jugar crisis core que me encanto en su dia (y ya de paso aprovecho y lo subo a mi canal de youtube). Espero que en este remake tengan en cuenta ciertos detalles y personajes que salen en crisis core, para hacerlo un producto todavia mas completo
Ya somos dos !! tambien he vuelto a coger el Crisis Core y a rato el FFVII HD en Pc jeje por cierto como haces para capturar las partidas de la PSP y subirlo a youtube ?
Parry escribió:TyrantLOL escribió:Solo como apunte y opinion personal... Prefiero el diseño de personajes de Lost Odyssey a la mariconada emo otaku del FFXV que parece que hayan hecho un casting de "modelos" para meterlos en el juego.
En FFVII hay personajes humanos que no tienen ese rollo, en el X tampoco pero desde el XIII el diseño de personajes es BASURA.
Los del XIII los considero más o menos en la línea FF, quitando quizá Snow que si tiene más pinta 'chuloputas' que otra cosa, el resto lo veo adecuado. Creo que el mal se adueñó de los diseñadores a partir de las secuelas (XIII-2 y Lightning Returns) que durante el XIII. Si me plantan en el Remake algo parecido a ese estilo no me desagradaría. Eso sí, si me meten a un Cloud amariconao con medio pecho al descubierto y con lucecitas en los pezones (obviamente estoy exagerando) entonces se pueden meter el remake por donde guste a Don Corneo.
Spain Fox Unit escribió:Para mi siempre la joya es el original y en este caso la primera version en psx, ahora veremos como destrozan o "mejoran" esta leyenda,para todo fan es obligada la compra de este "Remake"...simplemente esperemos que nos haga sentir una cuarta parte de lo que sentimos cuando jugamos a esa joya en la primera playstation, va a ser difícil..
ernen escribió:Spain Fox Unit escribió:Para mi siempre la joya es el original y en este caso la primera version en psx, ahora veremos como destrozan o "mejoran" esta leyenda,para todo fan es obligada la compra de este "Remake"...simplemente esperemos que nos haga sentir una cuarta parte de lo que sentimos cuando jugamos a esa joya en la primera playstation, va a ser difícil..
Mejorar nunca lo van a poder mejorar.. xD, la memoria y el recuerdo magnifica las cosas a un nivel extremo. A mi me encanta FFVII y me lo he pasado bastantes veces pero aunque en su momento fue la rehostia, hoy dia se cuentan las historias de una forma completamente distinta, y repito las cosas en nuestro recuerdo se suelen magnificar hasta limites insospechados
Spain Fox Unit escribió:ernen escribió:Spain Fox Unit escribió:Para mi siempre la joya es el original y en este caso la primera version en psx, ahora veremos como destrozan o "mejoran" esta leyenda,para todo fan es obligada la compra de este "Remake"...simplemente esperemos que nos haga sentir una cuarta parte de lo que sentimos cuando jugamos a esa joya en la primera playstation, va a ser difícil..
Mejorar nunca lo van a poder mejorar.. xD, la memoria y el recuerdo magnifica las cosas a un nivel extremo. A mi me encanta FFVII y me lo he pasado bastantes veces pero aunque en su momento fue la rehostia, hoy dia se cuentan las historias de una forma completamente distinta, y repito las cosas en nuestro recuerdo se suelen magnificar hasta limites insospechados
El problema que yo creo es que se perdio la esencia de contar historias y dicha profundidad en ese sentido y el claro ejemplo es esta saga.
ocyrus escribió:FF VII crisis core es una mierdita ... dialogos que dan risa en vez de dar seriedad a la historia que ya de paso es un farsa y TACHAANN meten a genesis y sus clones en todo el juego, un personaje sin carisma que poco menos le quita protagonismo a sefirot, y más tonterias baratas que metiron ... evidentemente no se le acerca ni por casualidad al FF7
y espero que nada del ff crisis core salga en este remake de ff7. Que no manchen una obra maestra con un juego mediocre en todos sus apartados.
Al ff7 crisis core la coletilla de ff7 le queda grande.
ernen escribió:]Para mi siempre la joya es el original y en este caso la primera version en psx, ahora veremos como destrozan o "mejoran" esta leyenda,para todo fan es obligada la compra de este "Remake"...simplemente esperemos que nos haga sentir una cuarta parte de lo que sentimos cuando jugamos a esa joya en la primera playstation, va a ser difícil..
jack_monterosinma escribió:Pues a mi el cisis core me gusto mucho.........puede que fuera mi primer final fantasy pero de seguido me pase el 7 y me parecio la hostia ,eso fue hace 4 años y no me emocione tanto como si lo hubiese jugado de peque y me temo por algunos que el remake se parecera al crissis core pero con cloud y compañia
ocyrus escribió:FF VII crisis core es una mierdita ... dialogos que dan risa en vez de dar seriedad a la historia que ya de paso es un farsa y TACHAANN meten a genesis y sus clones en todo el juego, un personaje sin carisma que poco menos le quita protagonismo a sefirot, y más tonterias baratas que metiron ... evidentemente no se le acerca ni por casualidad al FF7
y espero que nada del ff crisis core salga en este remake de ff7. Que no manchen una obra maestra con un juego mediocre en todos sus apartados.
ExpoX7 escribió:jack_monterosinma escribió:Pues a mi el cisis core me gusto mucho.........puede que fuera mi primer final fantasy pero de seguido me pase el 7 y me parecio la hostia ,eso fue hace 4 años y no me emocione tanto como si lo hubiese jugado de peque y me temo por algunos que el remake se parecera al crissis core pero con cloud y compañia
Lo dudo mucho; Crisis Core es absolutamente lineal, y en el panorama actual en el mundo de los videojuegos, hacer un RPG lineal (sobretodo en caso de SE y haciendo un remake de un juego con exploración, mapamundi y todo ese rollo) es una apuesta horrible. Además, FFVII solo empeoraría cogiendo ese formato, así que no le conviene en absoluto; no lo harán así.
Crisis Core es un juego muy muy argumental; su objetivo era contar una historia y en medio poner a Zack yendo de un lugar a otro y peleando en un sistema que dudo que le guste a Nomura (nula verticalidad, la cual adora, y bastante tosco en muchos sentidos). Pero eso está hecho así específicamente para ese juego; no se puede plantear ningún remake así. Sería desastroso.
Si me preguntáis, FFVII tendrá el mundo abierto/mapamundi con mucha más variedad y más espacio que el original, tendrá el mismo sistema de ir por pueblos hablando con NPC y descubriendo cosas por ahí mientras se tiene también una historia en una dirección que va sucediendo según avanzamos por donde se nos indica y tendrá todo lo que tuvo FFVII y más, ya que han dejado clara que esa es la intención (al menos a mí esa sensación me da).
El mayor cambio creo que residirá en el sistema de combate y en el tono (que lo harán más serio y realista, como ha declarado Nomura a medias y como se aprecia más o menos en el trailer), pero por lo demás no considero que tenga sentido preocuparse; será lo mismo, pero más y mejor.ocyrus escribió:FF VII crisis core es una mierdita ... dialogos que dan risa en vez de dar seriedad a la historia que ya de paso es un farsa y TACHAANN meten a genesis y sus clones en todo el juego, un personaje sin carisma que poco menos le quita protagonismo a sefirot, y más tonterias baratas que metiron ... evidentemente no se le acerca ni por casualidad al FF7
FFVII tiene el master en conversaciones que le quitan seriedad a la historia; en ese sentido Crisis Core a mi parecer lo hacía bastante mejor (en FFVII podías pasar de algo super serio a una conversación absurda en cuestión de pocos minutos; en Crisis Core no hay variaciones de tono tan bestias y más o menos se mantiene igual siempre, con unas pocas tontás pero nada que no tuviese FFVII multiplicado por 100). Y no lo digo como algo malo, cuidado, pues me parece parte del juego; solo digo que no podemos decir que Crisis Core es malo comparándolo con FFVII por tener conversaciones que le quitan seriedad al juego cuando FFVII lo hace más y de forma muchísimo más enfatizada.
En lo que sí tiene un problema Crisis Core, y esto tengo que admitirlo, es en la pretenciosidad, con muchos diálogos muy poco naturales debido al intento de hacerlos poéticos y/o trascendentales (y no hablo solo de Genesis recitando versos; es algo bastante común durante el juego, aunque Zack consigue aliviarlo gracias a comportarse de forma más normal y ser el protagonista).
Sobre Genesis no voy a hablar porque ya es percepción y gustos de cada uno (si a ti no te gusta no te gusta, no hay más; a mí tampoco me parece la gran cosa aunque no me disguste, si bien personalmente opino lo mismo de Sephiroth, como ya comenté en mi anterior comentario), pero debo decir que meter algo tenían que meter. La historia de Sephiroth con Zack ya la conocemos y aparece en el juego (y mejor contada gracias a la tecnología superior y a poder centrarse en ello y darle más tiempo), pero obviamente necesita de tramas originales y nuevos personajes para justificarse como videojuego independiente y no durar 5 horas. Haciendo lo que hicieron, le dieron un buen trasfondo a Sephiroth (en FFVII no llegamos a conocerlo demasiado; gran parte del amor por Sephiroth que tienen los fans de FFVII actualmente está ahí gracias en gran parte, lo sepan o no, a que han jugado a Crisis Core) y además plantearon un antagonista para el juego con una historia interesante, a mi ver.
No creo que lo hicieran mal, la verdad (y no son pocos los que consideran bastante decente el argumento de Crisis Core, así que cosa mía solo no es).
Aunque el juego en si sea mediocre (combate simplón y con nula profundidad, linealidad y falta de variedad absoluta... jugablemente se nota que no quería hacer nada especial; volvemos a lo que he dicho de juego argumental sin más pretensiones), la historia de Crisis Core me parece mejor que la de FFVII misma, sinceramente (aunque esto es solo mi opinión, claro) (repito, únicamente mi opinión) (en serio, no soy satanás ni nada así, simplemente viví ambas historias y una de ellas me llegó más que la otra por diversas razones) (soy muy joven para morir, ).
A mi ver, está bastante mejor contada, tiene menos personajes pero profundiza más en ellos y los acabamos conociendo de verdad, la relación entre los mismos se lleva bien y se comprende (y siente), tiene buenos giros, el ritmo está muy cuidado y para colmo tiene uno de los mejores finales que existen en un videojuego (y no hablo de la escena final únicamente, hablo de TODO lo que ocurre tras el "time skip"; al final el juego pega un subidón brutal).
gran parte del amor por Sephiroth que tienen los fans de FFVII actualmente está ahí gracias en gran parte, lo sepan o no, a que han jugado a Crisis Core)
josedavidqp escribió:Pero si sefirot cómo villano no vale nada, el verdadero villano de final 7 es jenova, a sefirot solo nos enfrentamos cuando se descristaliza en la cueva del norte.
Auriok escribió:No sé cuántos años tienes, Expox7, pero decir que la popularidad de Sefirot es por Crisis Core es para que o seas muy joven y no vivieses los 10 años que hubo entre el VII y el juego de Psp o te metieses en una cueva todo ese tiempo. Justamente gran parte del éxito que tuvo fue por Sefirot, ese al que persigues durante todo el juego (aunque luego te enteres de otras cosas sobre él), el legendario Soldado del que todo el mundo habla, que se carga a todos en el edificio Shinra mientras estás encarcelado.
Y son solo ejemplos, en el VII recuerdo TODO de Sefirot, ha sido uno de los villanos mejor llevados en cualquier historia. No compares el rollo sosainas de los clones que se inventaron, Angeal no es más que otro malo japonés medio emo y guaperas. Te basas en que se ahonda más en su historia en Crisis Core cuando la magia del personaje es ese halo de misterio y de leyenda. Fíjate cómo son las cosas que a mí el combate entre Zack y Sefirot en Nibelheim me pareció que sobraba completamente, mucho mejor presentado en el VII sin saber bien exactamente cómo ocurrió. Un personaje no es mejor porque te lo cuenten todo o hable sin parar.
Lo de que hay muchos fans de Sefirot por Crisis Core es algo que tú piensas, a mí no me da esa impresión. Sí que ha hecho que Zack se vuelva un personaje querido porque el (pobre) trato que tuvo en el juego original era inmerecido.