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Auriok escribió:Devijames escribió:Auriok escribió:¿Harán edición especial Ps4 con el juego? Yo ya ando demasiado con la mosca detrás de la oreja, cuando cobre este mes me la voy a pillar y adiós , mucha palabrería pero saquen lo que saquen me compraré el juego. He estado viendo además otros juegos, parece que no es mal momento para pillarla.
¿Has tenido en cuenta cuánto va a tardar en salir el juego y cuántas joyas te pierdes hasta entonces? Estando además la edición especial PS4 de MGSV, que es la consola más bonita jamás hecha.
Es que a mí Metal Gear no creas que me mola mucho. Vi hace poco una con el The Order súper barata, aish, si es que voy a caer.
Capell escribió:Cloud_s escribió:Yo llevo un tiempo pensando que el sistema de combate va a ser el que tenian pensado para el FF Versus XIII, el que mostraron que iban cambiando de personajes en mitad del combate. No se por qué pero me da que lo van a meter en el juego.
Es un sistema de combate más dinámico y "actual" y del agrado de Nomura, y permite controlar a varios personajes y creo que casa bien con el sistema de materias del FFVII.
¿Pues sabes que te digo? Que ojalá metan uno de ese estilo, que me molaba bastante (y si le meten mas opciones tácticas aparte del poder cambiar de personajes, como pausar acción para elegir las acciones perfecto).
pinguita5 escribió:yo querria algo como los del X-2 osea turnos activos
kastelen escribió:Yo lo que quiero a finales de año como dijeron en el trailer me enseñen aunque sea un combate para poder vivir tranquilo hasta que saquen el juego.
se supone que finales de año sony tiene la playstation experience si mal no recuerdo.
Cloud_s escribió:Capell escribió:Cloud_s escribió:Yo llevo un tiempo pensando que el sistema de combate va a ser el que tenian pensado para el FF Versus XIII, el que mostraron que iban cambiando de personajes en mitad del combate. No se por qué pero me da que lo van a meter en el juego.
Es un sistema de combate más dinámico y "actual" y del agrado de Nomura, y permite controlar a varios personajes y creo que casa bien con el sistema de materias del FFVII.
¿Pues sabes que te digo? Que ojalá metan uno de ese estilo, que me molaba bastante (y si le meten mas opciones tácticas aparte del poder cambiar de personajes, como pausar acción para elegir las acciones perfecto).
No sé, es que veo el gameplay y me pega un montón (hasta la ciudad me pega con Midgar en cierto modo xD) y tienes varios estilos acordes a varios personajes (se ve el gameplay que tenia Prompto y le pega a Barret/Vincent). Me encantaría que se mantuviera el original, pero si lo van a cambiar espero que sea éste el gameplay escogido.
Aquí está el gameplay que tenía el Versus XIII:
https://www.youtube.com/watch?v=uQ7MwTXYLpg
mecavergil escribió:pinguita5 escribió:Pues a mi me parece un sistema de combate muy lento mas que el del ff VII y encima eso de ver el orden de los turnos.....yo querria algo como los del X-2 osea turnos activos
El del X no es lento para nada
kastelen escribió:@ExpoX7 Ya ya pero piensa que sony a finales de año tiene un evento propio , el playstation experience y viendo que tienen algun tipo de acuerdo de exclusividad primero con sony ,apostaria a saber algo nuevo alli.
kidoble escribió:Vi la petición de firmas de doblaje español de este juego, la pongo aqui por si alguien quiere firmar.
Yo he firmado, todo juego doblado en nuestro idioma para mi un detalle que agradezco.
https://www.change.org/p/square-enix-ja ... reason_msg
El juego promete ser una gran experiencia y posiblemente sea una revolución en la industria de los juegos y es por ello de que ya que se va a hacer el sueño realidad de muchos fans y personas que aman este titulo de la saga final fantasy que mejor manera de que se traduzca y se doble al tercer idioma más hablado del planeta y por eso pedimos que desde Square Enix se tomen por favor esta petición en consideración.
Capell escribió:Verás tu como cambien el sistema de combate lo que me voy a reír xDDDDDD
kaulitz55 escribió:Ya podrían haber mostrado algo de Gameplay en el E3 pero bueno, habrá que esperar al próximo año para ver que tal luce en nuestras PlayStation 4 .
kastelen escribió:kaulitz55 escribió:Ya podrían haber mostrado algo de Gameplay en el E3 pero bueno, habrá que esperar al próximo año para ver que tal luce en nuestras PlayStation 4 .
espero que no sea necesario esperar al año que viene.
pinguita5 escribió:Yo espero un evolucionado sistema de combate ( es mas podria algo como el del 13 o el X-2 pero sin ser chorra)
PD: http://img2.wikia.nocookie.net/__cb2012 ... _Reeve.jpg Quiero verlos con graficos Next-Gent!!!!!
pinguita5 escribió:Yo sinceramente creo que en diciembre diran lo mas preguntado, el sistema de batalla una fecha aproximada y pero llevo semanas pensando que el juego seria demasiado grande :S tengo miedo de que corten cosas (como subir a la torre para luchar contra reno o cazar un chocobo para huir de la serpiente) llevo años esperando el remake pero tengo miedo xD
pinguita5 escribió:Yo sinceramente creo que en diciembre diran lo mas preguntado, el sistema de batalla una fecha aproximada y pero llevo semanas pensando que el juego seria demasiado grande :S tengo miedo de que corten cosas (como subir a la torre para luchar contra reno o cazar un chocobo para huir de la serpiente) llevo años esperando el remake pero tengo miedo xD
SirFastolph escribió:pinguita5 escribió:Yo sinceramente creo que en diciembre diran lo mas preguntado, el sistema de batalla una fecha aproximada y pero llevo semanas pensando que el juego seria demasiado grande :S tengo miedo de que corten cosas (como subir a la torre para luchar contra reno o cazar un chocobo para huir de la serpiente) llevo años esperando el remake pero tengo miedo xD
Yo no creo que recorten demasiado y sobre todo, cosas mas o menos importantes para la trama principal. Igual en vez de tener 5 o 6 minijuegos en el Gold Saucer tenemos 3 bastante currados o que eliminen el mini juego del Fuerte Condor, que no venia mucho a cuento si lo pensáis fríamente.. Puede ser, no afectaría a la trama y no tienen que desarrollar algo que solo se usa en el juego 10 minutos.
Yo pienso que mas que recortar, puede que integren a la trama cosas del Crisis Core por ejemplo. Y puede que no tenga porque quedar mal ni mucho menos . Tengo aún esperanzas en Square-Enix (a pesar de todo xD), espero no perderlas cuando realmente enseñen algo.
pinguita5 escribió:Yo sinceramente creo que en diciembre diran lo mas preguntado, el sistema de batalla una fecha aproximada y pero llevo semanas pensando que el juego seria demasiado grande :S tengo miedo de que corten cosas (como subir a la torre para luchar contra reno o cazar un chocobo para huir de la serpiente) llevo años esperando el remake pero tengo miedo xD
Spark89 escribió:SirFastolph escribió:pinguita5 escribió:Yo sinceramente creo que en diciembre diran lo mas preguntado, el sistema de batalla una fecha aproximada y pero llevo semanas pensando que el juego seria demasiado grande :S tengo miedo de que corten cosas (como subir a la torre para luchar contra reno o cazar un chocobo para huir de la serpiente) llevo años esperando el remake pero tengo miedo xD
Yo no creo que recorten demasiado y sobre todo, cosas mas o menos importantes para la trama principal. Igual en vez de tener 5 o 6 minijuegos en el Gold Saucer tenemos 3 bastante currados o que eliminen el mini juego del Fuerte Condor, que no venia mucho a cuento si lo pensáis fríamente.. Puede ser, no afectaría a la trama y no tienen que desarrollar algo que solo se usa en el juego 10 minutos.
Yo pienso que mas que recortar, puede que integren a la trama cosas del Crisis Core por ejemplo. Y puede que no tenga porque quedar mal ni mucho menos . Tengo aún esperanzas en Square-Enix (a pesar de todo xD), espero no perderlas cuando realmente enseñen algo.
Hombre pues la gracia del minijuego de Fuerte Condor es conseguir a Fénix... Llegar allí y que te la den sin más tiene poca gracia la verdad...
SirFastolph escribió:Si, tenia su gracia, yo no digo que no.. Pero que si hubiera sido una batalla tal cual con algún jefe, no hubiera pasado nada. Y en vistas al remake, entre que me quiten ese minijuego o que me quiten algo mas o menos importante para la trama, yo lo tengo claro..
chachin2007 escribió:Esto esta un poco apagado, ¿no?, es que no van a soltar novedades... ¿hablaran del juego en la Gamescom?
Kappie escribió:En el trailer del E3 pone claramente que habra mas informacion en Invierno.
Podria ser en la Jump Festa 2016 (19/20 de Diciembre de 2015) o en la PlayStation Experience.
Kappie escribió:En el trailer del E3 pone claramente que habra mas informacion en Invierno.
Podria ser en la Jump Festa 2016 (19/20 de Diciembre de 2015) o en la PlayStation Experience.
Wikipedia escribió:Desde un punto de vista astronómico, comienza con el solsticio de invierno alrededor del 22 de diciembre en el hemisferio norte y el 21 de junio en el hemisferio sur, y termina con el equinoccio de primavera,1 alrededor del 21 de marzo en el Hemisferio norte y el 21 de septiembre en el hemisferio sur
opuk escribió:pinguita5 escribió:Yo sinceramente creo que en diciembre diran lo mas preguntado, el sistema de batalla una fecha aproximada y pero llevo semanas pensando que el juego seria demasiado grande :S tengo miedo de que corten cosas (como subir a la torre para luchar contra reno o cazar un chocobo para huir de la serpiente) llevo años esperando el remake pero tengo miedo xD
Ese miedo lo tenemos todos, o la mayoría, de los que jugamos al juego en su día. Yo también espero que no cambien muchas cosas, creo que es la forma de que la gente no se les eche encima. Si el juego no tiene nada que ver con el original los fans les van a decir que menuda m*erda han hecho, pero si mantienen la base del original (turnos, argumento tal cual es, etc.) a los que se quejen siempre se les puede decir que el juego ya era eso.
TSWZ escribió:Yo tengo bien claro que como el sistema de combate no sea un RPG por Turnos paso de comprarlo, hoy en día no se ven RPG por Turnos casi, si encima que sale uno 'lo tienen que cambiar a su manera'' ya no vale la pena, porque esto ni siquiera merece ser llamado Remake, es como hacer un juego nuevo con los personajes, historia y mundo del FFVII, de momento falta información pero ya se verá como lo estropean, hace demasiados años que Square-Enix hace sus inventos para ''occidentalizar'' sus juegos, cuando su fama y calidad no la consiguió por sus juegos ''occidentalizados'', sino por los ''japoneses''.
SirFastolph escribió:TSWZ escribió:Yo tengo bien claro que como el sistema de combate no sea un RPG por Turnos paso de comprarlo, hoy en día no se ven RPG por Turnos casi, si encima que sale uno 'lo tienen que cambiar a su manera'' ya no vale la pena, porque esto ni siquiera merece ser llamado Remake, es como hacer un juego nuevo con los personajes, historia y mundo del FFVII, de momento falta información pero ya se verá como lo estropean, hace demasiados años que Square-Enix hace sus inventos para ''occidentalizar'' sus juegos, cuando su fama y calidad no la consiguió por sus juegos ''occidentalizados'', sino por los ''japoneses''.
No te quito la razón en el resto de cosas que dices, pero macho, básicamente de eso se trata un Remake. Más o menos acertada, con mas o menos cambios, un remake de toda la vida ha sido volver a hacer algo (pelicula, juego, libro...) con los medios actuales y con el toque del que este haciendo el remake de lo que sea. Pero respentando la historia y los personajes en la medida de lo posible. Para hacer un clon exacto del FFVII, ya tenemos el FFVII.
Yo no defiendo que metan cosas nuevas y sin sentido en la trama y ni siquiera me haría demasiada gracia si le meten otro sistema de batalla. Pero tampoco quiero el mismo juego que tuve hace casi 20 años con un 'lavado' de cara. Ya que se ponen, que me sorprendan con algo.
TSWZ escribió:SirFastolph escribió:TSWZ escribió:Yo tengo bien claro que como el sistema de combate no sea un RPG por Turnos paso de comprarlo, hoy en día no se ven RPG por Turnos casi, si encima que sale uno 'lo tienen que cambiar a su manera'' ya no vale la pena, porque esto ni siquiera merece ser llamado Remake, es como hacer un juego nuevo con los personajes, historia y mundo del FFVII, de momento falta información pero ya se verá como lo estropean, hace demasiados años que Square-Enix hace sus inventos para ''occidentalizar'' sus juegos, cuando su fama y calidad no la consiguió por sus juegos ''occidentalizados'', sino por los ''japoneses''.
No te quito la razón en el resto de cosas que dices, pero macho, básicamente de eso se trata un Remake. Más o menos acertada, con mas o menos cambios, un remake de toda la vida ha sido volver a hacer algo (pelicula, juego, libro...) con los medios actuales y con el toque del que este haciendo el remake de lo que sea. Pero respentando la historia y los personajes en la medida de lo posible. Para hacer un clon exacto del FFVII, ya tenemos el FFVII.
Yo no defiendo que metan cosas nuevas y sin sentido en la trama y ni siquiera me haría demasiada gracia si le meten otro sistema de batalla. Pero tampoco quiero el mismo juego que tuve hace casi 20 años con un 'lavado' de cara. Ya que se ponen, que me sorprendan con algo.
Pues lo siento, pero yo quiero todo exactamente igual que hace 20 años pero con un lavado de cara, si quieren hacer un experimento siempre pueden hacer un ''FFVII-2'', que no me parece mal, pero que quieran cambiar cosas del título original no me hace mucha gracia......
Por ejemplo, hay mucha gente que hoy en día prefiere los Action-RPG, si lo hicieran así gustaría a mucha gente, pero no sería un verdadero remake y tampoco contentaría a los fans de los RPG por Turnos que lo compraron en su día o lo esperan por ser un gran clásico.
Como dije, aún es muy pronto para hablar y falta ver los cambios que hacen, más adelante podremos hablar mejor de esto y ver si han hecho cosas buenas y mejorado el título original o no.
Trulala escribió:Pues pienso similar porque tal y cual hicieron con otros títulos se tendría que mantener fiel al original. Vamos hombre, cuando uno lee y le dicen un "remake" se entiende en el juego original con algunas mejoras, no imagino pues yo que el remake de God of war 3 le cambiaran historio y le agregaran sistema de pelea por turno.
Si los tipos deciden cambiar el sistema por turnos, cambiar la historia, pues entonces nos mintieron y no sería un remake y se debería llamar "F.F VII segunda parte" o similar.
TSWZ escribió:Trulala escribió:Pues pienso similar porque tal y cual hicieron con otros títulos se tendría que mantener fiel al original. Vamos hombre, cuando uno lee y le dicen un "remake" se entiende en el juego original con algunas mejoras, no imagino pues yo que el remake de God of war 3 le cambiaran historio y le agregaran sistema de pelea por turno.
Si los tipos deciden cambiar el sistema por turnos, cambiar la historia, pues entonces nos mintieron y no sería un remake y se debería llamar "F.F VII segunda parte" o similar.
Así es, siempre habrá gente que le gustará y otra que no, pero cuando se habla de remake siempre es el mismo juego con mejores gráficos, que después tenga añadidos o no es otra historia, pero sin cambiar las bases del título original.
Trulala escribió:TSWZ escribió:Trulala escribió:Pues pienso similar porque tal y cual hicieron con otros títulos se tendría que mantener fiel al original. Vamos hombre, cuando uno lee y le dicen un "remake" se entiende en el juego original con algunas mejoras, no imagino pues yo que el remake de God of war 3 le cambiaran historio y le agregaran sistema de pelea por turno.
Si los tipos deciden cambiar el sistema por turnos, cambiar la historia, pues entonces nos mintieron y no sería un remake y se debería llamar "F.F VII segunda parte" o similar.
Así es, siempre habrá gente que le gustará y otra que no, pero cuando se habla de remake siempre es el mismo juego con mejores gráficos, que después tenga añadidos o no es otra historia, pero sin cambiar las bases del título original.
Pues totalmente tío de acuerdo, yo de solo pensar que le quiten el sistema por turnos o algo así tan drástico me pone triste, porque esperar 20 años no es poca cosa.
TSWZ escribió:Trulala escribió:Pues pienso similar porque tal y cual hicieron con otros títulos se tendría que mantener fiel al original. Vamos hombre, cuando uno lee y le dicen un "remake" se entiende en el juego original con algunas mejoras, no imagino pues yo que el remake de God of war 3 le cambiaran historio y le agregaran sistema de pelea por turno.
SirFastolph escribió:Pensad en los ultimos remakes de películas que se han hecho y veréis por donde van los tiros de lo que se entiende y no por remake. Sin ir mas lejos, la de Mad Max, a menos que alguien argumente lo contrario y yo tenga que volver a mi cueva cantando bajito, eso es un remake con todas las de la ley. Y en este caso, van mucho mas allá de darle un lavado de cara precisamente . Aunque para mi, el resultado es cojonudo, para que engañarnos.
Volviendo a FFVII.. Por mas que nos pese, nos podemos ir olvidando de que lo que vamos a tener va a ser un simple FFVII con graficos mejorados. El propio Nomura ya lo dejo bien clarito, que no me estoy inventado nada nuevo.
Que el combate sea mas o menos por turnos, pues a saber.. Pero el que espere el FFVII tal y como lo conocemos ahora mismo pero gráficamente parecido al FFXV... Que se vaya bajando ya de la nube .
Y yo soy el primero que el juego, el de 1997, el que disfrute en su día y al que sigo echándole buenos ratos de vez en cuando, le gusta tal y como está. Que me gustaría verlo tal cual, con mejores graficos.. No digo que no, pero ya que están, ya que llevamos años esperando esto, que me sorprendan con algo nuevo y divertido. Que mantenga la esencia, la historia, los personajes.. Pero que sea algo diferente. Para jugar al FFVII, ya tengo el FFVII en la estantería y no tengo que esperar ni un minuto, no se si me entendéis.
mtrok escribió:TSWZ escribió:Trulala escribió:Pues pienso similar porque tal y cual hicieron con otros títulos se tendría que mantener fiel al original. Vamos hombre, cuando uno lee y le dicen un "remake" se entiende en el juego original con algunas mejoras, no imagino pues yo que el remake de God of war 3 le cambiaran historio y le agregaran sistema de pelea por turno.
en mi mundo remake , tambien implica cambio y modificacion, o no. pero no lo sabemos, sino seria una simple remasterizacion..
SirFastolph escribió:Pensad en los ultimos remakes de películas que se han hecho y veréis por donde van los tiros de lo que se entiende y no por remake. Sin ir mas lejos, la de Mad Max, a menos que alguien argumente lo contrario y yo tenga que volver a mi cueva cantando bajito, eso es un remake con todas las de la ley. Y en este caso, van mucho mas allá de darle un lavado de cara precisamente . Aunque para mi, el resultado es cojonudo, para que engañarnos.
Volviendo a FFVII.. Por mas que nos pese, nos podemos ir olvidando de que lo que vamos a tener va a ser un simple FFVII con graficos mejorados. El propio Nomura ya lo dejo bien clarito, que no me estoy inventado nada nuevo.
Que el combate sea mas o menos por turnos, pues a saber.. Pero el que espere el FFVII tal y como lo conocemos ahora mismo pero gráficamente parecido al FFXV... Que se vaya bajando ya de la nube .
Y yo soy el primero que el juego, el de 1997, el que disfrute en su día y al que sigo echándole buenos ratos de vez en cuando, le gusta tal y como está. Que me gustaría verlo tal cual, con mejores graficos.. No digo que no, pero ya que están, ya que llevamos años esperando esto, que me sorprendan con algo nuevo y divertido. Que mantenga la esencia, la historia, los personajes.. Pero que sea algo diferente. Para jugar al FFVII, ya tengo el FFVII en la estantería y no tengo que esperar ni un minuto, no se si me entendéis.
[/quote]Uchigatame escribió:Me parece muchísimo más necesario que sea DIVERTIDO a que sea por turnos.
Uchigatame escribió:SirFastolph escribió:Pensad en los ultimos remakes de películas que se han hecho y veréis por donde van los tiros de lo que se entiende y no por remake. Sin ir mas lejos, la de Mad Max, a menos que alguien argumente lo contrario y yo tenga que volver a mi cueva cantando bajito, eso es un remake con todas las de la ley. Y en este caso, van mucho mas allá de darle un lavado de cara precisamente . Aunque para mi, el resultado es cojonudo, para que engañarnos.
Volviendo a FFVII.. Por mas que nos pese, nos podemos ir olvidando de que lo que vamos a tener va a ser un simple FFVII con graficos mejorados. El propio Nomura ya lo dejo bien clarito, que no me estoy inventado nada nuevo.
Que el combate sea mas o menos por turnos, pues a saber.. Pero el que espere el FFVII tal y como lo conocemos ahora mismo pero gráficamente parecido al FFXV... Que se vaya bajando ya de la nube .
Y yo soy el primero que el juego, el de 1997, el que disfrute en su día y al que sigo echándole buenos ratos de vez en cuando, le gusta tal y como está. Que me gustaría verlo tal cual, con mejores graficos.. No digo que no, pero ya que están, ya que llevamos años esperando esto, que me sorprendan con algo nuevo y divertido. Que mantenga la esencia, la historia, los personajes.. Pero que sea algo diferente. Para jugar al FFVII, ya tengo el FFVII en la estantería y no tengo que esperar ni un minuto, no se si me entendéis.
Pues yo opino como tú. He oído del 90% de la gente "Si no es por turnos no lo compraré". Para mí la verdad es que FFVII es mucho más que combates por turnos.
Si este remake triunfa lo será por el renombre que tiene, pero el primer FFVII triunfó por el momento y la situación. Es un juego con muchos MUCHOS fallos, que cuenta una historia apasionante pero fatal llevada. Sin ir más lejos (ojo, spoiler), en el juego en español se da a entender que Tseng muere en el templo de los ancianos (por las palabras de Elena en Iciclos), cuando tan solo se enfada por haberle dejado malherido.
Yo no quiero el mismo juego. La historia está ahí, tan solo tienen que cogerla y contarla de otra manera, y peor contada que está en FFVII es prácticamente imposible (ojo, que es mi juego favorito). ¿Que los personajes cogerán otro estilo diferente? Pues muy bien, es que si me ponen el estilo del personaje con el cabezón me sentiría engañado. ¿Que tienen voces? Pues me parece estupendo, si solo hubiera cajitas encima de sus cabezas me jodería una barbaridad.
De verdad, solo oigo turnos, turnos, turnos... Y yo recuerdo que me pasaba el 40% del tiempo trapicheando con las materias, un 20% caminando, otro 20% viendo la historia, y otro 20% combatiendo. Ostia, ¿de verdad os importan tantísimo los combates? Si con FFXV ya han conseguido un mundo bastante amplio, ¿No podrían portarlo a FFVII y tener también un mundo amplio? ¿Tanto necesitáis que el combate sea por turnos y que haya mapamundi? Porque yo lo rejuego por vez número 20 y sigo cagándome en la puta cuando hay un combate cuando no me apetece. ¿Y si ponen esos bichos en el mapa y me dejan la posibilidad de esquivarlos? ¿Y si el combate es un semi-turnos como en FFX-2? Pues bienvenido sea, la verdad. Me parece muchísimo más necesario que sea DIVERTIDO a que sea por turnos.
De todas formas, y prediciendo el futuro, cuantito que saquen algo tangible del juego me veo a mi flipando por gráficos, nostalgia, y combate espectacular, y un 80% de internet diciendo "¿No hay turnos? ¡Qué vergüenza es esta!".
Por más que lo intento no me sale ser tan tan crítico...
Un saludo
TSWZ escribió:Uchigatame escribió:Me parece muchísimo más necesario que sea DIVERTIDO a que sea por turnos.
Aparte que en todo el texto lo das a entender, en lo marcado en negrita dejas bien claro que no te gustan los RPG por Turnos, pero a toda la gente que le gustan los RPG por Turnos eso no tiene sentido porque se van a divertir, y mucho.
Ojo, no te crítico, cada uno tiene sus gustos y todo es respetable, pero al igual que a tí un RPG por Turnos te aburre y no te parece divertido, si lo hacen un Action-RPG entonces seré otra gente el que lo encuentre aburrido.
Ya que lo mencionas, el FFXV es un juego que nunca compraré porque los Action-RPG no me gustan, pero eso no quita que después sea un juego excelente y guste a mucha gente.
Uchigatame escribió:No, ojo, no es cierto lo que dices. Mis juegos favoritos han sido siempre por turnos, incluso turnos estáticos, de mirarse unos a otros sin hacer nada. Legend of Dragoon, Final Fantasy X, Lost Odysey... Así que no tienes razón en ese sentido.
Lo que quería decir con esa frase es que pueden hacer un juego por turnos y que sea un auténtico coñazo, y parece que a muchos de ustedes (ojo, yo no me refiero a ti) lo único que os importa es que sea por turnos y el resto da igual. ¿Qué ganaríamos teniendo un juego por turnos y que luego sea un coñazo? Porque a la gente que le gustan los RPGs por turnos de verdad, no les gustan todos los RPGs por turnos.
Te digo esto porque realmente no he dejado ver lo que tú comentas... más bien todo lo contrario, y no pienso que por gustarme los juegos action-RPG ya no puedan gustarme por turnos.
Para mí lo que más me gustaría personalmente (ojo, a mí, no que el juego sea mejor o peor) sería:
- 1º: Tipo FFX-2, por turnos pero algo más dinámicos, con movimiento por escenario, etc.
- 2º: Tipo FFVII-VI, clásico clásico con la barrita de tiempo.
- 3º: Tipo FFX, por turnos, pero no tipo seleccionar la acción de todos y que luego todas se ejecuten (como en FFIII por ejemplo), sino que elijo y se hace, elijo y se hace...
- 4º: Tipo FFXV-KH: Poder ejecutar acciones cuando quiera, aunque con este método pierdo el control de los demás personajes.
No sé si me dejo alguno más, pero estos son los que me gustaría ver, y no me importa cual de ellos, aunque mi orden de preferencia va de 1 a 4. Si sale otra cosa (Final Fantasy XIII) entonces es cuando a mi ya me echa para atrás.
Tipo 2 y 3 no van a ser prácticamente seguro porque ya han dicho que no tenía sentido que los demás personajes no hicieran nada durante el combate, pero aun no se sabe absolutamente nada de nada, así que ya veremos como va la cosa.
Un saludo
Uchigatame escribió:Pues yo opino como tú. He oído del 90% de la gente "Si no es por turnos no lo compraré". Para mí la verdad es que FFVII es mucho más que combates por turnos.
Si este remake triunfa lo será por el renombre que tiene, pero el primer FFVII triunfó por el momento y la situación. Es un juego con muchos MUCHOS fallos, que cuenta una historia apasionante pero fatal llevada. Sin ir más lejos (ojo, spoiler), en el juego en español se da a entender que Tseng muere en el templo de los ancianos (por las palabras de Elena en Iciclos), cuando tan solo se enfada por haberle dejado malherido.
Yo no quiero el mismo juego. La historia está ahí, tan solo tienen que cogerla y contarla de otra manera, y peor contada que está en FFVII es prácticamente imposible (ojo, que es mi juego favorito). ¿Que los personajes cogerán otro estilo diferente? Pues muy bien, es que si me ponen el estilo del personaje con el cabezón me sentiría engañado. ¿Que tienen voces? Pues me parece estupendo, si solo hubiera cajitas encima de sus cabezas me jodería una barbaridad.
De verdad, solo oigo turnos, turnos, turnos... Y yo recuerdo que me pasaba el 40% del tiempo trapicheando con las materias, un 20% caminando, otro 20% viendo la historia, y otro 20% combatiendo. Ostia, ¿de verdad os importan tantísimo los combates? Si con FFXV ya han conseguido un mundo bastante amplio, ¿No podrían portarlo a FFVII y tener también un mundo amplio? ¿Tanto necesitáis que el combate sea por turnos y que haya mapamundi? Porque yo lo rejuego por vez número 20 y sigo cagándome en la puta cuando hay un combate cuando no me apetece. ¿Y si ponen esos bichos en el mapa y me dejan la posibilidad de esquivarlos? ¿Y si el combate es un semi-turnos como en FFX-2? Pues bienvenido sea, la verdad. Me parece muchísimo más necesario que sea DIVERTIDO a que sea por turnos.
De todas formas, y prediciendo el futuro, cuantito que saquen algo tangible del juego me veo a mi flipando por gráficos, nostalgia, y combate espectacular, y un 80% de internet diciendo "¿No hay turnos? ¡Qué vergüenza es esta!".
Por más que lo intento no me sale ser tan tan crítico...
Un saludo