Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Auriok escribió:
Devijames escribió:
Auriok escribió:¿Harán edición especial Ps4 con el juego? Yo ya ando demasiado con la mosca detrás de la oreja, cuando cobre este mes me la voy a pillar y adiós XD , mucha palabrería pero saquen lo que saquen me compraré el juego. He estado viendo además otros juegos, parece que no es mal momento para pillarla.

¿Has tenido en cuenta cuánto va a tardar en salir el juego y cuántas joyas te pierdes hasta entonces? Estando además la edición especial PS4 de MGSV, que es la consola más bonita jamás hecha. [sonrisa]

Es que a mí Metal Gear no creas que me mola mucho. Vi hace poco una con el The Order súper barata, aish, si es que voy a caer.

Yo en apenas algo menos de un año (en septiembre hará 1 año) ya la he disfrutado más que la anterior generación, eso sí ahora tengo dinero para comprarme más juegos, pero vaya, Batmam, the witcher juegazos, me pillé el ffx/x-2 remaster porque no pude resistirme y quería rejugar al x (platino incluido), el mg gz, ah the last of us remaster (no pude jugarlo en su día) y el mgV ya lo tengo pedido de hace meses en amazon. Perdón por el off topic, aún tengo el bstman y the witcher a mitad, yo sinceramente te recomiendo la compra, yo no iba a comprarmela, dudé si comprarmela incluso mucho más adelante, al final tenía ahí bastante dinero y cayó. Contento con la compra.
Capell escribió:
Cloud_s escribió:Yo llevo un tiempo pensando que el sistema de combate va a ser el que tenian pensado para el FF Versus XIII, el que mostraron que iban cambiando de personajes en mitad del combate. No se por qué pero me da que lo van a meter en el juego.
Es un sistema de combate más dinámico y "actual" y del agrado de Nomura, y permite controlar a varios personajes y creo que casa bien con el sistema de materias del FFVII.

¿Pues sabes que te digo? Que ojalá metan uno de ese estilo, que me molaba bastante (y si le meten mas opciones tácticas aparte del poder cambiar de personajes, como pausar acción para elegir las acciones perfecto).

No sé, es que veo el gameplay y me pega un montón (hasta la ciudad me pega con Midgar en cierto modo xD) y tienes varios estilos acordes a varios personajes (se ve el gameplay que tenia Prompto y le pega a Barret/Vincent). Me encantaría que se mantuviera el original, pero si lo van a cambiar espero que sea éste el gameplay escogido.

Aquí está el gameplay que tenía el Versus XIII:
https://www.youtube.com/watch?v=uQ7MwTXYLpg
pinguita5 escribió:yo querria algo como los del X-2 osea turnos activos

La verdad es que el juego me parecerá una patata por otros asuntos, pero en el sistema de combate, X-2 es una maravilla, a mi ver.
Algo parecido no me disgustaría en absoluto; lástima que las posibilidades de que sea algo así sean tan pequeñas.

kastelen escribió:Yo lo que quiero a finales de año como dijeron en el trailer me enseñen aunque sea un combate para poder vivir tranquilo hasta que saquen el juego.

se supone que finales de año sony tiene la playstation experience si mal no recuerdo.

Cuidado, que, aunque siempre tengamos en la cabeza el "invierno = final de año", la realidad es que el invierno empieza el 21 de diciembre y acaba el 21 de marzo.
SE trollea mucho con estas cosas.

Cloud_s escribió:
Capell escribió:
Cloud_s escribió:Yo llevo un tiempo pensando que el sistema de combate va a ser el que tenian pensado para el FF Versus XIII, el que mostraron que iban cambiando de personajes en mitad del combate. No se por qué pero me da que lo van a meter en el juego.
Es un sistema de combate más dinámico y "actual" y del agrado de Nomura, y permite controlar a varios personajes y creo que casa bien con el sistema de materias del FFVII.

¿Pues sabes que te digo? Que ojalá metan uno de ese estilo, que me molaba bastante (y si le meten mas opciones tácticas aparte del poder cambiar de personajes, como pausar acción para elegir las acciones perfecto).

No sé, es que veo el gameplay y me pega un montón (hasta la ciudad me pega con Midgar en cierto modo xD) y tienes varios estilos acordes a varios personajes (se ve el gameplay que tenia Prompto y le pega a Barret/Vincent). Me encantaría que se mantuviera el original, pero si lo van a cambiar espero que sea éste el gameplay escogido.

Aquí está el gameplay que tenía el Versus XIII:
https://www.youtube.com/watch?v=uQ7MwTXYLpg

Si acaban haciéndolo ARPG (vuelvo a recordar por milmillonésima vez que yo prefiero que sea a turnos, a ver si recordándolo cada tres frases queda claro de una vez) la verdad es que me gustaría mucho recuperar ese sistema. Era bastante similar al de KH, pero con cambio de personajes y con una profundidad mayor, aparentemente. Si se le añade un buen componente estratégico a las peleas saldrá algo bastante guay (algo curioso en el ARPG es que por alguna razón siempre hacen que los buffs y debuffs, y en general todo lo que no sean ataques, pierdan valor, lo cual me extraña muchísimo porque no tiene por qué ser así en absoluto, y es la principal razón de que suelan ser más simples, sin necesidad). Aunque, en caso de hacerlo así, dudo que acabase siendo más que lo que aparenta; un KH con cambio de personajes.

Aun así, sin duda mucho mejor que lo que han hecho en FFXV, el cual, al menos a mi parecer, es un maldito machacabotones basado en hostiar al enemigo todo lo que puedas y pulsar el votón de defenderse/evadir en el momento oportuno (sin casi dificultad, además). De los peores sistemas de combate que he jugado en mi opinión, aunque a ver cuando lo pulan y le añadan todo lo que le falta (yo muchas esperanzas no tengo). Al principio no me disgustó, pero su simpleza y repetitividad hacen que al rato de jugar empieces a ver lo que realmente es.
Pero bueh, este no es lugar para hablar de eso.
mecavergil escribió:
pinguita5 escribió:Pues a mi me parece un sistema de combate muy lento mas que el del ff VII y encima eso de ver el orden de los turnos.....yo querria algo como los del X-2 osea turnos activos

El del X no es lento para nada

El del X-2 es mas activo el del X lo veo mas tosco (ojo como juego prefiero el X pero lo mejor que tiene el X-2 es su sistema de combate)
@ExpoX7 Ya ya pero piensa que sony a finales de año tiene un evento propio , el playstation experience y viendo que tienen algun tipo de acuerdo de exclusividad primero con sony ,apostaria a saber algo nuevo alli.
kastelen escribió:@ExpoX7 Ya ya pero piensa que sony a finales de año tiene un evento propio , el playstation experience y viendo que tienen algun tipo de acuerdo de exclusividad primero con sony ,apostaria a saber algo nuevo alli.

Si yo creo que algo del juego se verá o TGS, Jump Festa o el propio Playstation Experience.

y ya algo "para soñar2, creo que veremos la introducción del juego y veremos el sistema de combate (paso de entrar en la polémica, hasta que no lo vea no opinaré)
Vi la petición de firmas de doblaje español de este juego, la pongo aqui por si alguien quiere firmar.

Yo he firmado, todo juego doblado en nuestro idioma para mi un detalle que agradezco.

https://www.change.org/p/square-enix-ja ... reason_msg
Yo voy a iniciar una petición para que doblen el FFXIX, para que la vayan leyendo y tal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kidoble escribió:Vi la petición de firmas de doblaje español de este juego, la pongo aqui por si alguien quiere firmar.

Yo he firmado, todo juego doblado en nuestro idioma para mi un detalle que agradezco.

https://www.change.org/p/square-enix-ja ... reason_msg

Para mi el problema en los doblajes de videojuegos españoles es que los dobladores BUENOS de verdad, son muy pocos, y al final acabas escuchando las mismas voces en todos los juegos (Alan Wake, The Last of Us o Uncharted comparten actores de doblaje, por ejemplo). No se yo si a un juego como FFVII (con sus flipadas y tal) le sentaría bien un doblaje español, sinceramente. Igualmente, probablemente firme, pero yo que se, ya el doblaje al español de "Advent Children" no me convenció en comparación con la versión japonesa/inglesa precisamente porque no daban la misma emoción en los combates y demás.

PD: Me encanta esta parte:
El juego promete ser una gran experiencia y posiblemente sea una revolución en la industria de los juegos y es por ello de que ya que se va a hacer el sueño realidad de muchos fans y personas que aman este titulo de la saga final fantasy que mejor manera de que se traduzca y se doble al tercer idioma más hablado del planeta y por eso pedimos que desde Square Enix se tomen por favor esta petición en consideración.

Verás tu como cambien el sistema de combate lo que me voy a reír xDDDDDD
Capell escribió:Verás tu como cambien el sistema de combate lo que me voy a reír xDDDDDD

Ya te digo [carcajad] Yo mientras mantengan la base me conformo :)
(mensaje borrado)
Yo espero un evolucionado sistema de combate ( es mas podria algo como el del 13 o el X-2 pero sin ser chorra)

PD: http://img2.wikia.nocookie.net/__cb2012 ... _Reeve.jpg Quiero verlos con graficos Next-Gent!!!!!
Ya podrían haber mostrado algo de Gameplay en el E3 pero bueno, habrá que esperar al próximo año para ver que tal luce en nuestras PlayStation 4 [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Ya podrían haber mostrado algo de Gameplay en el E3 pero bueno, habrá que esperar al próximo año para ver que tal luce en nuestras PlayStation 4 [sonrisa].

espero que no sea necesario esperar al año que viene.
kastelen escribió:
kaulitz55 escribió:Ya podrían haber mostrado algo de Gameplay en el E3 pero bueno, habrá que esperar al próximo año para ver que tal luce en nuestras PlayStation 4 [sonrisa].

espero que no sea necesario esperar al año que viene.

Dudo mucho que se muestre algo del juego "visualmente" para este año la verdad, según tengo entendido darían información para finales de año pero de mostrar algo del juego nada de nada, ya sabemos como son estos/as de Square - Enix, para sacar un juego se pueden tirar generaciones y generaciones [carcajad].
Yo sinceramente creo que en diciembre diran lo mas preguntado, el sistema de batalla una fecha aproximada y pero llevo semanas pensando que el juego seria demasiado grande :S tengo miedo de que corten cosas (como subir a la torre para luchar contra reno o cazar un chocobo para huir de la serpiente) llevo años esperando el remake pero tengo miedo xD
pinguita5 escribió:Yo espero un evolucionado sistema de combate ( es mas podria algo como el del 13 o el X-2 pero sin ser chorra)

PD: http://img2.wikia.nocookie.net/__cb2012 ... _Reeve.jpg Quiero verlos con graficos Next-Gent!!!!!

Para poner el sistema de combate del XIII que pongan mejor el que iba a ser el sistema de combate de FFvsXIII, porque total, para manejar a un solo personaje en combates por turnos, mejor manejarlos a todos en un sistema de acción. Uno parecido al del X-2 ya sería otra cosa.
pinguita5 escribió:Yo sinceramente creo que en diciembre diran lo mas preguntado, el sistema de batalla una fecha aproximada y pero llevo semanas pensando que el juego seria demasiado grande :S tengo miedo de que corten cosas (como subir a la torre para luchar contra reno o cazar un chocobo para huir de la serpiente) llevo años esperando el remake pero tengo miedo xD

Yo no creo que recorten demasiado y sobre todo, cosas mas o menos importantes para la trama principal. Igual en vez de tener 5 o 6 minijuegos en el Gold Saucer tenemos 3 bastante currados o que eliminen el mini juego del Fuerte Condor, que no venia mucho a cuento si lo pensáis fríamente.. Puede ser, no afectaría a la trama y no tienen que desarrollar algo que solo se usa en el juego 10 minutos.
Yo pienso que mas que recortar, puede que integren a la trama cosas del Crisis Core por ejemplo. Y puede que no tenga porque quedar mal ni mucho menos [buenazo]. Tengo aún esperanzas en Square-Enix (a pesar de todo xD), espero no perderlas cuando realmente enseñen algo.
pinguita5 escribió:Yo sinceramente creo que en diciembre diran lo mas preguntado, el sistema de batalla una fecha aproximada y pero llevo semanas pensando que el juego seria demasiado grande :S tengo miedo de que corten cosas (como subir a la torre para luchar contra reno o cazar un chocobo para huir de la serpiente) llevo años esperando el remake pero tengo miedo xD

Yo voy pensando negativamente y que desgraciadamente no será el remake que todos/as nos esperamos y el palo puede llegar a ser muy duro [mad], ya solo con cambiar el sistema de combate dejaría de ser Final Fantasy VII, que lo pueden hacer igual pero renovado claro que si, pero de eso a poner el de Final Fantasy X-2, XIII etc etc no por favor y mira que lo preferiría con el sistema de lucha visto ya en Final Fantasy XV pero le quitaría esa "magia" que tiene este juego, es mi opinión [ginyo].
SirFastolph escribió:

Yo no creo que recorten demasiado y sobre todo, cosas mas o menos importantes para la trama principal. Igual en vez de tener 5 o 6 minijuegos en el Gold Saucer tenemos 3 bastante currados o que eliminen el mini juego del Fuerte Condor, que no venia mucho a cuento si lo pensáis fríamente.. Puede ser, no afectaría a la trama y no tienen que desarrollar algo que solo se usa en el juego 10 minutos.
Yo pienso que mas que recortar, puede que integren a la trama cosas del Crisis Core por ejemplo. Y puede que no tenga porque quedar mal ni mucho menos [buenazo]. Tengo aún esperanzas en Square-Enix (a pesar de todo xD), espero no perderlas cuando realmente enseñen algo.

Hombre pues la gracia del minijuego de Fuerte Condor es conseguir a Fénix... Llegar allí y que te la den sin más tiene poca gracia la verdad...

Ese miedo lo tenemos todos, o la mayoría, de los que jugamos al juego en su día. Yo también espero que no cambien muchas cosas, creo que es la forma de que la gente no se les eche encima. Si el juego no tiene nada que ver con el original los fans les van a decir que menuda m*erda han hecho, pero si mantienen la base del original (turnos, argumento tal cual es, etc.) a los que se quejen siempre se les puede decir que el juego ya era eso.
Spark89 escribió:
SirFastolph escribió:

Hombre pues la gracia del minijuego de Fuerte Condor es conseguir a Fénix... Llegar allí y que te la den sin más tiene poca gracia la verdad...

Si, tenia su gracia, yo no digo que no.. Pero que si hubiera sido una batalla tal cual con algún jefe, no hubiera pasado nada. Y en vistas al remake, entre que me quiten ese minijuego o que me quiten algo mas o menos importante para la trama, yo lo tengo claro.. :-|
SirFastolph escribió:Si, tenia su gracia, yo no digo que no.. Pero que si hubiera sido una batalla tal cual con algún jefe, no hubiera pasado nada. Y en vistas al remake, entre que me quiten ese minijuego o que me quiten algo mas o menos importante para la trama, yo lo tengo claro.. :-|

O podrían mejorarlo y hacer un minijuego de tower defense (que es lo que es básicamente) divertido sin tener que quitar nada :-|
Si despues lo ponen en Gold Saucer.. Por mi encantado :O. Si mal no recuerdo, es el unico que no estaba.. Podria haber sustituido al del Mogu perfectamente, que era lo mas soso que ha parido Square xD
No sé si lo expliqué en un post anterior... pero estoy seguro de que detectarán los puntos esenciales del argumento (los que no variarán) y la trama que hay entre cada uno de esos puntos (lo que podrá variar). Es decir:

[nodo importante de la trama]----------(chorradas varias)----------[nodo importante de la trama]---- etc

Esas "chorradas varias" (cazar un chocobo para cruzar el pantano, el desfile, hacer el boca a boca a una chica, saltar gracias al delfín, fase en snowboard, etc) son las que determinarán si el remake es fiel al original o no.

Un saludo.
Pasaba por aquí aber como iba el tema, si había noticias nuevas, pero me parece que esta esto muy tranquilo, no tienen las pelot%$ de decir por que estilo de combate se han decántado finalmente , y de seguro que eso ya está más que claro(si no ya podemos esperar hasta 2020 y pico,por que esta parte es el 30-40% del juego), el marketing es la host%#, para qué pillar por las pelot%$ a "X" si puedo pillarlos a "Todos", y aunque la gente diga al "Señor Miyagi" le gustan más otro estilo de combate al original, si no despejan esa duda que mucha gente quiere saber, por algo será.. a sí marketing, pero del que ya da asco..
Yo cuanto más tiempo pasa, más igual me da que sea fiel o no al original. A esta conclusión he llegado tras reflexionar que me encantó Crisis Core. La historia que yo esperaba de Crisis Core era todo el rollo de Nibelheim, pero el añadido de Genesis, la profundidad de Zack, cambios de peinado, etc... La verdad es que me encantaron. Tenía combates activos, nada de por turnos, se subía con las ranuras extrañas esas, era lineal y era más extraño que el cipote, pero oye, me encantó.

Por todo eso la verdad es que me importa bastante poco cómo hagan este remake, mientras sea divertido. Para mí Kingdom hearts es muy divertido, Final Fantasy XV apunta a que también, pero por ejemplo Final Fantasy XIII resultó ser un poco tostón. No me importa que cambien los diálogos, diversos puntos de la historia (en Last Order por ejemplo se pasan por el forro la muerte de Sephiroth y Zack), la música... No me importa. Lo que no quiero es que a las dos horas de juego sea un simple "Anda, la casa de Aeris" "Anda, la iglesia" "Anda, Don Corneo", y ya está. La nostalgia tira mucho, sí, pero me gustaría que más que nostálgico sea entretenido.

Ahora bien, esa es mi opinión, para mí Final Fantasy VII es el juego con la comunidad de fans más compleja que existe, ya que algunos están directamente en contra del remake, otros a favor solo mientras sea igual que el original con cambios en gráficos, etc.
Espero que, lo hagan como lo hagan, sea del agrado de un gran porcentaje de gente (entre las que espero poder estar).
Esto esta un poco apagado, ¿no?, es que no van a soltar novedades... ¿hablaran del juego en la Gamescom?
chachin2007 escribió:Esto esta un poco apagado, ¿no?, es que no van a soltar novedades... ¿hablaran del juego en la Gamescom?

Creo que para ser solo el anuncio ha dado bastante de que hablar, mira la cantidad de paginas, ya ha dado todo el mundo su opinión, especulaciones, etc. Y el eterno debate sobre los turnos ya ha dado lo suyo también, es normal que se enfríe el hilo hasta que haya nuevas noticias, según dijeron en invierno darían nuevos datos. Saludos.
En el trailer del E3 pone claramente que habra mas informacion en Invierno.
Podria ser en la Jump Festa 2016 (19/20 de Diciembre de 2015) o en la PlayStation Experience.
Kappie escribió:En el trailer del E3 pone claramente que habra mas informacion en Invierno.
Podria ser en la Jump Festa 2016 (19/20 de Diciembre de 2015) o en la PlayStation Experience.

Hombre es de logica que debe ser en el playstation expierence, viendo que tienen algun tipo de acuerdo con sony me da que sera alli.
Kappie escribió:En el trailer del E3 pone claramente que habra mas informacion en Invierno.

Wikipedia escribió:Desde un punto de vista astronómico, comienza con el solsticio de invierno alrededor del 22 de diciembre en el hemisferio norte y el 21 de junio en el hemisferio sur, y termina con el equinoccio de primavera,1 alrededor del 21 de marzo en el Hemisferio norte y el 21 de septiembre en el hemisferio sur

Vamos, que invierno es más tarde. Si no, dicen holidays. Osea, navidad.
seguramente en la PS Experience veamos algo, o incluso no me extrañaría verlo por el TGS que salga cosillas
opuk escribió:

Ese miedo lo tenemos todos, o la mayoría, de los que jugamos al juego en su día. Yo también espero que no cambien muchas cosas, creo que es la forma de que la gente no se les eche encima. Si el juego no tiene nada que ver con el original los fans les van a decir que menuda m*erda han hecho, pero si mantienen la base del original (turnos, argumento tal cual es, etc.) a los que se quejen siempre se les puede decir que el juego ya era eso.

Yo tengo bien claro que como el sistema de combate no sea un RPG por Turnos paso de comprarlo, hoy en día no se ven RPG por Turnos casi, si encima que sale uno 'lo tienen que cambiar a su manera'' ya no vale la pena, porque esto ni siquiera merece ser llamado Remake, es como hacer un juego nuevo con los personajes, historia y mundo del FFVII, de momento falta información pero ya se verá como lo estropean, hace demasiados años que Square-Enix hace sus inventos para ''occidentalizar'' sus juegos, cuando su fama y calidad no la consiguió por sus juegos ''occidentalizados'', sino por los ''japoneses''.
TSWZ escribió:Yo tengo bien claro que como el sistema de combate no sea un RPG por Turnos paso de comprarlo, hoy en día no se ven RPG por Turnos casi, si encima que sale uno 'lo tienen que cambiar a su manera'' ya no vale la pena, porque esto ni siquiera merece ser llamado Remake, es como hacer un juego nuevo con los personajes, historia y mundo del FFVII, de momento falta información pero ya se verá como lo estropean, hace demasiados años que Square-Enix hace sus inventos para ''occidentalizar'' sus juegos, cuando su fama y calidad no la consiguió por sus juegos ''occidentalizados'', sino por los ''japoneses''.

No te quito la razón en el resto de cosas que dices, pero macho, básicamente de eso se trata un Remake. Más o menos acertada, con mas o menos cambios, un remake de toda la vida ha sido volver a hacer algo (pelicula, juego, libro...) con los medios actuales y con el toque del que este haciendo el remake de lo que sea. Pero respentando la historia y los personajes en la medida de lo posible. Para hacer un clon exacto del FFVII, ya tenemos el FFVII.
Yo no defiendo que metan cosas nuevas y sin sentido en la trama y ni siquiera me haría demasiada gracia si le meten otro sistema de batalla. Pero tampoco quiero el mismo juego que tuve hace casi 20 años con un 'lavado' de cara. Ya que se ponen, que me sorprendan con algo.
SirFastolph escribió:
TSWZ escribió:Yo tengo bien claro que como el sistema de combate no sea un RPG por Turnos paso de comprarlo, hoy en día no se ven RPG por Turnos casi, si encima que sale uno 'lo tienen que cambiar a su manera'' ya no vale la pena, porque esto ni siquiera merece ser llamado Remake, es como hacer un juego nuevo con los personajes, historia y mundo del FFVII, de momento falta información pero ya se verá como lo estropean, hace demasiados años que Square-Enix hace sus inventos para ''occidentalizar'' sus juegos, cuando su fama y calidad no la consiguió por sus juegos ''occidentalizados'', sino por los ''japoneses''.

No te quito la razón en el resto de cosas que dices, pero macho, básicamente de eso se trata un Remake. Más o menos acertada, con mas o menos cambios, un remake de toda la vida ha sido volver a hacer algo (pelicula, juego, libro...) con los medios actuales y con el toque del que este haciendo el remake de lo que sea. Pero respentando la historia y los personajes en la medida de lo posible. Para hacer un clon exacto del FFVII, ya tenemos el FFVII.
Yo no defiendo que metan cosas nuevas y sin sentido en la trama y ni siquiera me haría demasiada gracia si le meten otro sistema de batalla. Pero tampoco quiero el mismo juego que tuve hace casi 20 años con un 'lavado' de cara. Ya que se ponen, que me sorprendan con algo.

Pues lo siento, pero yo quiero todo exactamente igual que hace 20 años pero con un lavado de cara, si quieren hacer un experimento siempre pueden hacer un ''FFVII-2'', que no me parece mal, pero que quieran cambiar cosas del título original no me hace mucha gracia......

Por ejemplo, hay mucha gente que hoy en día prefiere los Action-RPG, si lo hicieran así gustaría a mucha gente, pero no sería un verdadero remake y tampoco contentaría a los fans de los RPG por Turnos que lo compraron en su día o lo esperan por ser un gran clásico.

Como dije, aún es muy pronto para hablar y falta ver los cambios que hacen, más adelante podremos hablar mejor de esto y ver si han hecho cosas buenas y mejorado el título original o no.
TSWZ escribió:
SirFastolph escribió:

Pues lo siento, pero yo quiero todo exactamente igual que hace 20 años pero con un lavado de cara, si quieren hacer un experimento siempre pueden hacer un ''FFVII-2'', que no me parece mal, pero que quieran cambiar cosas del título original no me hace mucha gracia......

Por ejemplo, hay mucha gente que hoy en día prefiere los Action-RPG, si lo hicieran así gustaría a mucha gente, pero no sería un verdadero remake y tampoco contentaría a los fans de los RPG por Turnos que lo compraron en su día o lo esperan por ser un gran clásico.

Como dije, aún es muy pronto para hablar y falta ver los cambios que hacen, más adelante podremos hablar mejor de esto y ver si han hecho cosas buenas y mejorado el título original o no.

Pues pienso similar porque tal y cual hicieron con otros títulos se tendría que mantener fiel al original. Vamos hombre, cuando uno lee y le dicen un "remake" se entiende en el juego original con algunas mejoras, no imagino pues yo que el remake de God of war 3 le cambiaran historia y le agregaran sistema de pelea por turno.

Si los tipos deciden cambiar el sistema por turnos, cambiar la historia, pues entonces nos mintieron y como arriba comentan tendría que cambiar el nombre a FFVII - 2 o algo similar
Trulala escribió:Pues pienso similar porque tal y cual hicieron con otros títulos se tendría que mantener fiel al original. Vamos hombre, cuando uno lee y le dicen un "remake" se entiende en el juego original con algunas mejoras, no imagino pues yo que el remake de God of war 3 le cambiaran historio y le agregaran sistema de pelea por turno.

Si los tipos deciden cambiar el sistema por turnos, cambiar la historia, pues entonces nos mintieron y no sería un remake y se debería llamar "F.F VII segunda parte" o similar.

Así es, siempre habrá gente que le gustará y otra que no, pero cuando se habla de remake siempre es el mismo juego con mejores gráficos, que después tenga añadidos o no es otra historia, pero sin cambiar las bases del título original.
TSWZ escribió:
Trulala escribió:Pues pienso similar porque tal y cual hicieron con otros títulos se tendría que mantener fiel al original. Vamos hombre, cuando uno lee y le dicen un "remake" se entiende en el juego original con algunas mejoras, no imagino pues yo que el remake de God of war 3 le cambiaran historio y le agregaran sistema de pelea por turno.

Si los tipos deciden cambiar el sistema por turnos, cambiar la historia, pues entonces nos mintieron y no sería un remake y se debería llamar "F.F VII segunda parte" o similar.

Así es, siempre habrá gente que le gustará y otra que no, pero cuando se habla de remake siempre es el mismo juego con mejores gráficos, que después tenga añadidos o no es otra historia, pero sin cambiar las bases del título original.

Pues totalmente tío de acuerdo, yo de solo pensar que le quiten el sistema por turnos o algo así tan drástico me pone triste, porque esperar 20 años no es poca cosa.
Trulala escribió:
TSWZ escribió:

Pues totalmente tío de acuerdo, yo de solo pensar que le quiten el sistema por turnos o algo así tan drástico me pone triste, porque esperar 20 años no es poca cosa.

Pues sí jeje, por eso dije que si le quitan el combate por turnos no lo compro, para mí ya será un juego totalmente diferente.

Como mucha gente (al menos de aquí y de mi época), este fue el primer RPG que he jugado, gracias a este juego me enamoré de los RPG y hoy en día son mi género favorito, y aunque suene a fanboy (cada uno tiene su opinión), el FFVII lo considero de los mejores y más completos RPG's de la historia (el VIII y IX también, todos los FF de PSX los encuentro perfectos)

Lo mismo me pasó con los RPG Tácticos (SRPG), en ese caso fue el Legend of Kartia, uno de los pocos RPG que estaban en inglés en PSX.......y hoy en día es al contrario, todos salen en inglés [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pensad en los ultimos remakes de películas que se han hecho y veréis por donde van los tiros de lo que se entiende y no por remake. Sin ir mas lejos, la de Mad Max, a menos que alguien argumente lo contrario y yo tenga que volver a mi cueva cantando bajito, eso es un remake con todas las de la ley. Y en este caso, van mucho mas allá de darle un lavado de cara precisamente [+risas]. Aunque para mi, el resultado es cojonudo, para que engañarnos.
Volviendo a FFVII.. Por mas que nos pese, nos podemos ir olvidando de que lo que vamos a tener va a ser un simple FFVII con graficos mejorados. El propio Nomura ya lo dejo bien clarito, que no me estoy inventado nada nuevo.
Que el combate sea mas o menos por turnos, pues a saber.. Pero el que espere el FFVII tal y como lo conocemos ahora mismo pero gráficamente parecido al FFXV... Que se vaya bajando ya de la nube :(.
Y yo soy el primero que el juego, el de 1997, el que disfrute en su día y al que sigo echándole buenos ratos de vez en cuando, le gusta tal y como está. Que me gustaría verlo tal cual, con mejores graficos.. No digo que no, pero ya que están, ya que llevamos años esperando esto, que me sorprendan con algo nuevo y divertido. Que mantenga la esencia, la historia, los personajes.. Pero que sea algo diferente. Para jugar al FFVII, ya tengo el FFVII en la estantería y no tengo que esperar ni un minuto, no se si me entendéis.
yo creo que si en el e3 nos pusieron ese mega hype, lo volveran a hacer pronto, han creado mucho hype como para no seguir creciendo, cuantos mas datos y mas se parezca al ff7 de siempre, mas hype tendra la gente, si por el contrario ponen combates a tiempo real...yo estoy con los comentarios que ay mas para atras es la pura verdad
TSWZ escribió:

en mi mundo remake , tambien implica cambio y modificacion, o no. pero no lo sabemos, sino seria una simple remasterizacion..
SirFastolph escribió:Pensad en los ultimos remakes de películas que se han hecho y veréis por donde van los tiros de lo que se entiende y no por remake. Sin ir mas lejos, la de Mad Max, a menos que alguien argumente lo contrario y yo tenga que volver a mi cueva cantando bajito, eso es un remake con todas las de la ley. Y en este caso, van mucho mas allá de darle un lavado de cara precisamente [+risas]. Aunque para mi, el resultado es cojonudo, para que engañarnos.
Volviendo a FFVII.. Por mas que nos pese, nos podemos ir olvidando de que lo que vamos a tener va a ser un simple FFVII con graficos mejorados. El propio Nomura ya lo dejo bien clarito, que no me estoy inventado nada nuevo.
Que el combate sea mas o menos por turnos, pues a saber.. Pero el que espere el FFVII tal y como lo conocemos ahora mismo pero gráficamente parecido al FFXV... Que se vaya bajando ya de la nube :(.
Y yo soy el primero que el juego, el de 1997, el que disfrute en su día y al que sigo echándole buenos ratos de vez en cuando, le gusta tal y como está. Que me gustaría verlo tal cual, con mejores graficos.. No digo que no, pero ya que están, ya que llevamos años esperando esto, que me sorprendan con algo nuevo y divertido. Que mantenga la esencia, la historia, los personajes.. Pero que sea algo diferente. Para jugar al FFVII, ya tengo el FFVII en la estantería y no tengo que esperar ni un minuto, no se si me entendéis.

Pero remakes de películas son diferentes que videojuegos, por lo que tengo entendido las películas que han tenido ''remakes'' han sido muy diferentes a la obra original, aunque respetando su mundo y sus personajes.

Sé que tienes razón, está anunciado que va a ser muy diferente del juego que sacaron 20 años atrás, pero simplemente dí mi opinión que si no era combate por turnos no me iba a gustar.......bueno, una alegría para algunos, una decepción para otros, quién pueda que disfrute el juego que de eso se trata [beer]

mtrok escribió:
TSWZ escribió:

en mi mundo remake , tambien implica cambio y modificacion, o no. pero no lo sabemos, sino seria una simple remasterizacion..

Quizás me confundí con la palabra, pero cuando dijeron que iba a ser diferente del FFVII que todos conocemos ya es cuando se terminó mi alegría......si no es por Turnos se convertirá en otro juego que no me interesa, aunque me duele al ser uno de los favoritos de mi infancia. (como dije, siempre pueden hacer un FFVII-2 y probar cosas nuevas)
SirFastolph escribió:Pensad en los ultimos remakes de películas que se han hecho y veréis por donde van los tiros de lo que se entiende y no por remake. Sin ir mas lejos, la de Mad Max, a menos que alguien argumente lo contrario y yo tenga que volver a mi cueva cantando bajito, eso es un remake con todas las de la ley. Y en este caso, van mucho mas allá de darle un lavado de cara precisamente [+risas]. Aunque para mi, el resultado es cojonudo, para que engañarnos.

Pues yo opino como tú. He oído del 90% de la gente "Si no es por turnos no lo compraré". Para mí la verdad es que FFVII es mucho más que combates por turnos.
Si este remake triunfa lo será por el renombre que tiene, pero el primer FFVII triunfó por el momento y la situación. Es un juego con muchos MUCHOS fallos, que cuenta una historia apasionante pero fatal llevada. Sin ir más lejos (ojo, spoiler), en el juego en español se da a entender que Tseng muere en el templo de los ancianos (por las palabras de Elena en Iciclos), cuando tan solo se enfada por haberle dejado malherido.

Yo no quiero el mismo juego. La historia está ahí, tan solo tienen que cogerla y contarla de otra manera, y peor contada que está en FFVII es prácticamente imposible (ojo, que es mi juego favorito). ¿Que los personajes cogerán otro estilo diferente? Pues muy bien, es que si me ponen el estilo del personaje con el cabezón me sentiría engañado. ¿Que tienen voces? Pues me parece estupendo, si solo hubiera cajitas encima de sus cabezas me jodería una barbaridad.

De verdad, solo oigo turnos, turnos, turnos... Y yo recuerdo que me pasaba el 40% del tiempo trapicheando con las materias, un 20% caminando, otro 20% viendo la historia, y otro 20% combatiendo. Ostia, ¿de verdad os importan tantísimo los combates? Si con FFXV ya han conseguido un mundo bastante amplio, ¿No podrían portarlo a FFVII y tener también un mundo amplio? ¿Tanto necesitáis que el combate sea por turnos y que haya mapamundi? Porque yo lo rejuego por vez número 20 y sigo cagándome en la puta cuando hay un combate cuando no me apetece. ¿Y si ponen esos bichos en el mapa y me dejan la posibilidad de esquivarlos? ¿Y si el combate es un semi-turnos como en FFX-2? Pues bienvenido sea, la verdad. Me parece muchísimo más necesario que sea DIVERTIDO a que sea por turnos.

De todas formas, y prediciendo el futuro, cuantito que saquen algo tangible del juego me veo a mi flipando por gráficos, nostalgia, y combate espectacular, y un 80% de internet diciendo "¿No hay turnos? ¡Qué vergüenza es esta!".
Por más que lo intento no me sale ser tan tan crítico...

Un saludo :)
Uchigatame escribió:Me parece muchísimo más necesario que sea DIVERTIDO a que sea por turnos.

[/quote]

Aparte que en todo el texto lo das a entender, en lo marcado en negrita dejas bien claro que no te gustan los RPG por Turnos, pero a toda la gente que le gustan los RPG por Turnos eso no tiene sentido porque se van a divertir, y mucho.

Ojo, no te crítico, cada uno tiene sus gustos y todo es respetable, pero al igual que a tí un RPG por Turnos te aburre y no te parece divertido, si lo hacen un Action-RPG entonces seré otra gente el que lo encuentre aburrido.

Ya que lo mencionas, el FFXV es un juego que nunca compraré porque los Action-RPG no me gustan, pero eso no quita que después sea un juego excelente y guste a mucha gente.
Uchigatame escribió:

Pues yo opino como tú. He oído del 90% de la gente "Si no es por turnos no lo compraré". Para mí la verdad es que FFVII es mucho más que combates por turnos.
Si este remake triunfa lo será por el renombre que tiene, pero el primer FFVII triunfó por el momento y la situación. Es un juego con muchos MUCHOS fallos, que cuenta una historia apasionante pero fatal llevada. Sin ir más lejos (ojo, spoiler), en el juego en español se da a entender que Tseng muere en el templo de los ancianos (por las palabras de Elena en Iciclos), cuando tan solo se enfada por haberle dejado malherido.

Yo no quiero el mismo juego. La historia está ahí, tan solo tienen que cogerla y contarla de otra manera, y peor contada que está en FFVII es prácticamente imposible (ojo, que es mi juego favorito). ¿Que los personajes cogerán otro estilo diferente? Pues muy bien, es que si me ponen el estilo del personaje con el cabezón me sentiría engañado. ¿Que tienen voces? Pues me parece estupendo, si solo hubiera cajitas encima de sus cabezas me jodería una barbaridad.

De verdad, solo oigo turnos, turnos, turnos... Y yo recuerdo que me pasaba el 40% del tiempo trapicheando con las materias, un 20% caminando, otro 20% viendo la historia, y otro 20% combatiendo. Ostia, ¿de verdad os importan tantísimo los combates? Si con FFXV ya han conseguido un mundo bastante amplio, ¿No podrían portarlo a FFVII y tener también un mundo amplio? ¿Tanto necesitáis que el combate sea por turnos y que haya mapamundi? Porque yo lo rejuego por vez número 20 y sigo cagándome en la puta cuando hay un combate cuando no me apetece. ¿Y si ponen esos bichos en el mapa y me dejan la posibilidad de esquivarlos? ¿Y si el combate es un semi-turnos como en FFX-2? Pues bienvenido sea, la verdad. Me parece muchísimo más necesario que sea DIVERTIDO a que sea por turnos.

De todas formas, y prediciendo el futuro, cuantito que saquen algo tangible del juego me veo a mi flipando por gráficos, nostalgia, y combate espectacular, y un 80% de internet diciendo "¿No hay turnos? ¡Qué vergüenza es esta!".

A mi me gustan los RPG y estoy con el, muchas veces cansa los combates aleatorios, aunqque yo pondrias unos combates como el 13 pero profundizados
TSWZ escribió:
Uchigatame escribió:Me parece muchísimo más necesario que sea DIVERTIDO a que sea por turnos.

Aparte que en todo el texto lo das a entender, en lo marcado en negrita dejas bien claro que no te gustan los RPG por Turnos, pero a toda la gente que le gustan los RPG por Turnos eso no tiene sentido porque se van a divertir, y mucho.

Ojo, no te crítico, cada uno tiene sus gustos y todo es respetable, pero al igual que a tí un RPG por Turnos te aburre y no te parece divertido, si lo hacen un Action-RPG entonces seré otra gente el que lo encuentre aburrido.

Ya que lo mencionas, el FFXV es un juego que nunca compraré porque los Action-RPG no me gustan, pero eso no quita que después sea un juego excelente y guste a mucha gente.

No, ojo, no es cierto lo que dices. Mis juegos favoritos han sido siempre por turnos, incluso turnos estáticos, de mirarse unos a otros sin hacer nada. Legend of Dragoon, Final Fantasy X, Lost Odysey... Así que no tienes razón en ese sentido.

Lo que quería decir con esa frase es que pueden hacer un juego por turnos y que sea un auténtico coñazo, y parece que a muchos de ustedes (ojo, yo no me refiero a ti) lo único que os importa es que sea por turnos y el resto da igual. ¿Qué ganaríamos teniendo un juego por turnos y que luego sea un coñazo? Porque a la gente que le gustan los RPGs por turnos de verdad, no les gustan todos los RPGs por turnos.

Te digo esto porque realmente no he dejado ver lo que tú comentas... más bien todo lo contrario, y no pienso que por gustarme los juegos action-RPG ya no puedan gustarme por turnos.
Para mí lo que más me gustaría personalmente (ojo, a mí, no que el juego sea mejor o peor) sería:

- 1º: Tipo FFX-2, por turnos pero algo más dinámicos, con movimiento por escenario, etc.
- 2º: Tipo FFVII-VI, clásico clásico con la barrita de tiempo.
- 3º: Tipo FFX, por turnos, pero no tipo seleccionar la acción de todos y que luego todas se ejecuten (como en FFIII por ejemplo), sino que elijo y se hace, elijo y se hace...
- 4º: Tipo FFXV-KH: Poder ejecutar acciones cuando quiera, aunque con este método pierdo el control de los demás personajes.

No sé si me dejo alguno más, pero estos son los que me gustaría ver, y no me importa cual de ellos, aunque mi orden de preferencia va de 1 a 4. Si sale otra cosa (Final Fantasy XIII) entonces es cuando a mi ya me echa para atrás.
Tipo 2 y 3 no van a ser prácticamente seguro porque ya han dicho que no tenía sentido que los demás personajes no hicieran nada durante el combate, pero aun no se sabe absolutamente nada de nada, así que ya veremos como va la cosa.

Uchigatame escribió:No, ojo, no es cierto lo que dices. Mis juegos favoritos han sido siempre por turnos, incluso turnos estáticos, de mirarse unos a otros sin hacer nada. Legend of Dragoon, Final Fantasy X, Lost Odysey... Así que no tienes razón en ese sentido.

Lo que quería decir con esa frase es que pueden hacer un juego por turnos y que sea un auténtico coñazo, y parece que a muchos de ustedes (ojo, yo no me refiero a ti) lo único que os importa es que sea por turnos y el resto da igual. ¿Qué ganaríamos teniendo un juego por turnos y que luego sea un coñazo? Porque a la gente que le gustan los RPGs por turnos de verdad, no les gustan todos los RPGs por turnos.

Te digo esto porque realmente no he dejado ver lo que tú comentas... más bien todo lo contrario, y no pienso que por gustarme los juegos action-RPG ya no puedan gustarme por turnos.
Para mí lo que más me gustaría personalmente (ojo, a mí, no que el juego sea mejor o peor) sería:

- 1º: Tipo FFX-2, por turnos pero algo más dinámicos, con movimiento por escenario, etc.
- 2º: Tipo FFVII-VI, clásico clásico con la barrita de tiempo.
- 3º: Tipo FFX, por turnos, pero no tipo seleccionar la acción de todos y que luego todas se ejecuten (como en FFIII por ejemplo), sino que elijo y se hace, elijo y se hace...
- 4º: Tipo FFXV-KH: Poder ejecutar acciones cuando quiera, aunque con este método pierdo el control de los demás personajes.

No sé si me dejo alguno más, pero estos son los que me gustaría ver, y no me importa cual de ellos, aunque mi orden de preferencia va de 1 a 4. Si sale otra cosa (Final Fantasy XIII) entonces es cuando a mi ya me echa para atrás.
Tipo 2 y 3 no van a ser prácticamente seguro porque ya han dicho que no tenía sentido que los demás personajes no hicieran nada durante el combate, pero aun no se sabe absolutamente nada de nada, así que ya veremos como va la cosa.

Pues te pido perdón por haber malentendido tu mensaje, pero al leer esa frase eso había entendido xD

En mi caso me gustan todos los RPG's por Turnos (otra cosa distinta es la calidad del título) pero mis favoritos serían así:

1 - Legend of Dragoon, FFX. etç (por turnos)

2 - FFVII, FFVIII, FFIX (con barrita de tiempo)

3 - Grandia II, Hyperdimension Neptunia (por turnos pero que hay movimiento por el mapa)

4 - Los otros, si hay alguno de bastante diferente a los tres primeros

Aunque debo aclarar que los dos primeros me gustan mucho más que los otros dos. (como puedes ver, lo que menos te gusta a tí es lo que más me gusta a mí :) )

Claro, te pueden gustar todos los géneros o ninguno. en mi caso los RPG por Turnos y RPG Tácticos (Fire Emblem por ejemplo) me encantan, pero los Action-RPG no, la única excepción ha sido el Skyrim, y a pesar de que tiene movimientos roboticos me encanta porque parece que el mundo esté vivo, con gente viajando y muchas cosas más (me falta probar el The Witcher 3, aunque como he probado el 2 en Xbox 360 y no me gustó pues de momento lo he dejado pasar)

Como dije, es totalmente respetable los gustos de cada uno, y me parece excelente que te gusten todos los RPG, de hecho es lo mejor, cuantos más géneros te gusten mejor, pero mi queja viene de que será diferente del título original, eso es como los fans de un CoD, que están contentos porque es el sistema que a ellos les gustan, y después sacan otro CoD con un sistema diferente, pues algunos fans ''de siempre'' se sentiran decepcionados por el cambio en la saga, mientras que a otros probablemente les guste más (perdón por el CoD, pero con lo famoso que es seguro lo conoces, aunque los Shooters tampoco me gustan jajaja)

En fin, ya veremos las próximas noticias de este juego y saldremos de dudas, lo importante es que POR FIN hay remake del FFVII, ahora que guste a unos o otros ya es cosa de cada uno. (y que no tarden 10 años en sacarlo como el FFXV)
Uchigatame escribió:Pues yo opino como tú. He oído del 90% de la gente "Si no es por turnos no lo compraré". Para mí la verdad es que FFVII es mucho más que combates por turnos.

Totalmente de acuerdo. A mi de los combates no me gustaba otra cosa más que esa, probar si lo que yo había ideado con las materias funcionaba y de que manera. El toque de estrategia que te daba el sistema de batallas de FFVII. Ojo, a mi parecer, mucho mas divertido en este sentido, el de FFVIII, pero eso ya es otro historia muy diferente a la que estamos hablando [carcajad].
Pero lo que dice el compañero, volviendo al sistema de batallas puro y duro. En lo que es al juego, los combates, es una pequeña parte, que esta ahí muy presente por el combate aleatorio (anda que no me alegre yo al ver el sistema de batalla de Bravely Default, donde puedes quitar las batallas aleatorias cuando te viene bien..), pero que aun por esas, añado yo aquí, una gran parte de esos combates, los podías pasar fácilmente y llegados a un punto solo atacando.. Por lo que repito yo: ¿Tan importantes son los combates?
Tanto para, como dice el compañero, más de uno diga tajantemente: "Es que si no es por turnos, no me lo compro". Pues mira, igual a mi no me gustan tanto los combates por turnos, puede ser, pero a ti igual lo que no te gusta es el juego en sí y, aunque atufe a fanboy lo que voy a decir, a mi me dicen que el combate va a ser como el del KH (por poner un ejemplo, que a mi ese en particular me da tres patadas en el estomago [+risas]) y me lo compro sin dudarlo. Porque es FFVII, porque llevo unos pocos de años esperándolo y porque, mientras el juego sea divertido, lo voy a disfrutar como un niño chico. Nos guste mas o nos guste menos, al final vamos a pasar todos por el aro y lo sabéis [buenazo]
25918 respuestas