No es que yo sea un experto en juegos pero RE3 también tiene texturas que son muy pobres en algunos lados, RDR2 también le pasa y me parecen juegos gráficamente muy buenos.. no se yo veo que pasa en todos los juegos este no iba a ser menos no hay juego perfecto ni de coña, eso si hay algunas que tienen que solucionar porque son cantosas sin mas pero el juego va muy bien en todo lo demás eso hay que decirlo y que iguala o mejora al original también hay que decirlo, que el sistema de batalla este como llamo yo "híbrido" Es una puta pasada, que no noto caídas de FPS por ningún lado la consola no hace ningún ruido fuera de lo normal, todo va muy fluido, doblaje sencillamente exquisito, BSO de 10, no se pero creo que el juego las puntuaciones que le dan son muy muy justas a lo que se ve un juego de 9.5 rozando el 10, por mucha textura mala que se vea, lo importante del juego es que te engancha y quieres jugar y cada cosa que ves te hace recordar sin mas y te lleva al pasado, si no valoráis eso y solo os quedáis con texturas... no entiendo nada ya.