Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Linhardt escribió:
Scriptus escribió:Al César lo que es del César. Lo de las texturas de baja resolución en algunas zonas sí que es un poco feo a estas alturas (a ver si el famoso parche ese las arregla), pero criticar el juego por el hecho de tener skyboxes, y no por la calidad artística de los skyboxes ya me parece de follamodelos.


¿Qué son los skyboxes?

Cuando en un juego todo lo que está lejos es una imagen plana. Los God of War jugaban mucho con ello. Te ponían a lo lejos palacio.jpg, y a medida que te ibas acercando jugaban con la cámara para sustituirlo por un modelo 3D real. Shadow of the Colossus tiene TODOS los escenarios en forma de imagen plana y los va cambiado por escenarios reales cuando te acercas (puedes ver las costuras si te fijas mucho). Tienen a artistas que se dedican a hacer skyboxes, y las de este juego son flipantes por lo detalladas que están.
(mensaje borrado)
chokovo escribió:no lo pillais... que no se trata de que las texturas no te dejen dormir... se trata de que si hay texturas chungas se dice

ahhh, ya ya... claro, pues ahi tienes razon.

lo que pasa que cuando se viene a poner el gripo en el cielo, SOLO para decir eso, se ve el plumero.
No deja de ser gracioso que los que dicen aquí que no hay que fijarse tanto en el apartado gráfico (cosa en la que coincido, y más si hablamos de consolas) están todo el puto día contando fps y pixeles en el subforo de Switch.
(mensaje borrado)
No es que yo sea un experto en juegos pero RE3 también tiene texturas que son muy pobres en algunos lados, RDR2 también le pasa y me parecen juegos gráficamente muy buenos.. no se yo veo que pasa en todos los juegos este no iba a ser menos no hay juego perfecto ni de coña, eso si hay algunas que tienen que solucionar porque son cantosas sin mas pero el juego va muy bien en todo lo demás eso hay que decirlo y que iguala o mejora al original también hay que decirlo, que el sistema de batalla este como llamo yo "híbrido" Es una puta pasada, que no noto caídas de FPS por ningún lado la consola no hace ningún ruido fuera de lo normal, todo va muy fluido, doblaje sencillamente exquisito, BSO de 10, no se pero creo que el juego las puntuaciones que le dan son muy muy justas a lo que se ve un juego de 9.5 rozando el 10, por mucha textura mala que se vea, lo importante del juego es que te engancha y quieres jugar y cada cosa que ves te hace recordar sin mas y te lleva al pasado, si no valoráis eso y solo os quedáis con texturas... no entiendo nada ya.
Lo de las texturas hay que asumirlo que así se va a quedar hasta que haya versión pc/ps5.

cristan escribió:Consejos para shiva?


-Tírale magia fuego. Se quedará tonta un tiempo.
-Cuando saque una bolas azules, estas le protegerán de ese estado de tontuna. Una por cada magia de fuego que le tires. En ese momento usa Fuego y no Fuego+ para no gastar MP.
-Cuando veas que se sienta, huye lateralmente porque te va a tirar sueño acompañado de una enorme magia después.
-Enlaza protección contra hielo a la armadura y cosas que suban el espíritu.
-Ifrit.

Si nada de eso funciona, espérate a que se te una Aeris.
La gente criticando las texturas de nivel PSX cuando S-E lo ha hecho adrede para ser fieles al original.

Bromas aparte, tenéis que entender y asimilas las críticas. Es un defecto notorio que influye en la experiencia de juego, o al menos está influyendo en la mayoría de jugadores. En los análisis se critica y los usuarios lo criticamos con razón. No es normal que tengas que pasar por esta puerta obligatoriamente y se vea así:

Imagen

Entre decenas o centenas de ejemplos que se podrían poner.

Que el juego en general es impresionante gráficamente, en especial ciertas batallas y escenas que pueden volarte la cabeza de lo impactantes que son, pero también tiene defectos gordos. Y no sólo las texturas de los objetos. Si os fijáis en la "pizza" o en los suburbios desde arriba, veréis los fondos pixelados prerenderizados (imágenes de fondo estáticas) que también desentonan bastante
geist_mort escribió:A desgana... madre mia.... de verdad que horror leer cosas de ese estilo cuando tenemos como dios a un juego que son cubos y está mal traducido xD Este esta muy bien hecho muy fiel al original mejorando incluso muchas cosas con una calidad increible y un mimo brutal a los verdaderos fans de juego les está encantado y eso es lo que se nota a los que no son ni fu ni fa se fijan hasta en cosas absurdas que hay texturas rotas si que dañan a la jugabilidad no que son problemas seguramente de lanzarlo antes si no hay mas señores el juego en cinematicas batallas etc es una autentica maravilla BSO todo esta hecho a la perfección excepto algunas texturas sin mas.. vamos a tirar al suelo esta obra de arte por algunas texturas que seguro solucionan y que no dañana para nada la jugabilidad ni nada? Señores seamos sensatos y aprendamos a que un juego no solo son texturas, etc es jugabilidad es la sensación de poner el juego y que te lleve aquel año con ese juego leer textos y seguir viendo que son fieles no se yo lo veo un puto juegazo la verdad.


Si es tan fiel al original porque los personajes no son cubos?? No lo entiendo como han podido pasar por alto este detalle, es inconcebible de verdad.

Me parece perfecto que te parezca una pasada este remake, pero te puede parecer igual sin hablar pestes de otro juego, o es necesario comparar este juego con otro que sea una mierda para poder decir que este es la repanocha? Porque si tan bueno fuera, no habria necesidad de criticar un juego de hace la tira de tiempo para ensalzar a este.

A ti te esta gustando? Pues perfecto, disfrutalo, pero eso no quita que el original fue, es y sera lo que es, si este "remake" llega a convertirse en lo que es el original solo el tiempo lo dira, pero si de primeras la cuestion es echar pestes del otro para encumbrar a este, creo que ese no es buen indicativo para pensar que este vaya a llegar tan lejos como el original
Daicon escribió:
elamos escribió:
Daicon escribió:
BILIS, BILIS EVERYWHERE

Pedazo de juego que nos entregan, y algunos lo despotricais por 4 mierdas graficas, la cuales la mitad son bug.

De verdad es lo que buscabais en este juego? eso era lo que queriais?


¿4 mierdas graficas? No hay mas ciego que el que no quiere ver desde luego.

La resolución del texturizado de casi todos los elementos del juego son de muy baja calidad salvandose unicamente las texturas de los personajes que los veas desde el angulo que los veas y tanto de cerca como de lejos mantienen una resolución y nitidez que el resto de elementos no mantienen ni de lejos ni de cerca.

Y me da pena porque yo esperaba un producto de muy alta calidad y me he encontrado un producto hecho a desgana o con un downgrade de texturas que posiblemente en pc sea totalmente diferente.


Con desgana? en serio? [facepalm]

"POSIBLEMENTE en pc sea totalmente diferente"? [qmparto]
No me digas? que raaaaroooo seria por dios que en pc saliera tropecientasmilveces con mejoras texturas....seria inaudito.

A ver si algunos de este hilo, se enteran que estan jugando en un hardware de 2013, señores, 2013.
Que estamso en 2020!!

Teniais que darle GRACIAS a square por hacer lo que han hecho en cuanta a calidad grafica con ese hardware, por dios...

[facepalm]


No es por nada pero Days Gone , Horizon Zero Dawn, Uncharted 4 y GOW corren en el mismo hardware y las texturas tienen un gran nivel en dichos juegos siendo todos mundos abiertos/ semi abiertos o con mapeados extensos, al lado de lo que estoy viendo de este remake me estan doliendo un poco los 60 euros que me ha costado ya que me esperaba un nivel similar y que no encuentro por ningun lado.

Por cierto yo juego en la ps4 pro y para mi no es hardware del 2013, aunque claro, van a pasar de la pro como de la mierda y el parche para que vaya mejor en pro ni lo olemos.

Imagen

Imagen

Por supuesto cada uno tiene un cierto nivel de tolerancia, que en mi caso en este tipo de remakes de juegos con tanto renombre es un nivel muy bajo, yo no tolero este nivel de graficos y la excusa del hardware no es valida cuando otros titulos mas tochos le dan sopa con hondas, una lastima pero no por ello voy a venderlo o a dejar de jugarlo.

Imagen

Saludos.
chokovo escribió:
Daicon escribió:
chokovo escribió:no lo pillais... que no se trata de que las texturas no te dejen dormir... se trata de que si hay texturas chungas se dice

ahhh, ya ya... claro, pues ahi tienes razon.

lo que pasa que cuando se viene a poner el gripo en el cielo, SOLO para decir eso, se ve el plumero.


Mira a ver, fanboy , que solo capturas y lees lo que te interesa

3djuegos: Y sin embargo, Final Fantasy VII Remake también es capaz de dejar a la vista los detalles más sonrojantes. No serán pocas las texturas que veas sin apenas nivel de detalle. Objetos completamente borrosos a los que no te has tenido que desviar para encontrarlos, sino que aparecen en primera línea de visión. Se espera que el parche del día uno arregle algunos de estos defectos, pero la verdad es que no creo que un parche único sea capaz de arreglarlo todo

Vandal: Por desgracia, este despliegue técnico tiene algunos claroscuros, como ciertas texturas que dejan mucho que desear y que desentonan con el resto del conjunto, así como unos escenarios a los que se les ven demasiado las costuras cuando hay iluminación diurna, momentos en los que la obra luce mucho peor. De igual modo, no esperéis la misma calidad en los modelos de los NPC que en los de los protagonistas, villanos y secundarios.

Exacto, justo lo que esperaba que hicieras.

Queda demostrado que has venido a poner el grito en el cielo, contanto solo lo que te convenia a ti contar.
Por que el resto de cosas, "espectaculares" "techo tenico" ni lo has nombrado.

BRAVO
(mensaje borrado)
Llevo unas 15 horas de juego y vengo a decir que, por lo menos a mi, encontrarme con estas cosas me saca totalmente de la fantasía.

Imagen

Imagen

PD. A estos dos momentos le sumo el de la puerta el apartamento que ya habéis mencionado arriba y el momento en el que vemos un primer plano de algunas flores del jardín de Aeris. No puede ser que tengas con esas texturas elementos que por narración van a estar en primer plano.

Una pena.
(mensaje borrado)
El final del juego empaña toda la aventura? O es solo que se aleja de la historia original? Me refiero no sera rollo todas las 40h de aventura es un sueño y ale... Es que ya me estoy emparanoyando...
Editado por vivi666. Razón: Spoiler
Ateliers escribió:Me estais dando muchísima vergüenza ajena los que para defender que este juego sea un pasillo y totalmente guiado estais intentando decir que el juego original o la saga Final Fantasy no se caracterizan por la libertad o la exploración. Sobre todo os menciono a vosotros @Bemdele @Zirael y @Scriptus

Un juego (FF7 original) que podías pasarte sin DOS de sus protagonistas principales si no explorabas bien, un juego que tenía unas partes opcionales brutales que podías pasarlas por alto si no escudriñabas todas las posibilidades (las ARMAS opcionales, multitud de sitios que solo se llegaba tras obtener distintos tipos de chocobos, invocaciones exclusivas, partes de la historia de los personajes también como secretos etc etc)

Y venis a este hilo con toda la poca vergüenza a decir que la saga Final Fantasy son personajes e historias y que todo es pasillero "pero que te dan una falsa sensación de libertad poniéndote dos cosas en las esquinas del mapa mundi". Con dos cojones.

Sois una puta vergüenza así de claro os lo digo a la cara. Estáis tirandole mierda a una saga de JRPG mítica solo para defender que nadie le saque un punto negativo a vuestro juguete nuevo. Y aunque yo y muchos decimos que es un juegazo, no parais de intentar reiros de los que les ponen algún "pero". Lo dicho, el mundo de los videojuegos va así de mal por gentuza como vosotros.
Deberías relajarte un poco chaval. Por cierto, muy bueno eso de que dices a la cara que son una vergüenza...delante de la pantalla del ordenador/móvil/tablet [carcajad] [carcajad] [carcajad]
buff como canta las texturas en el episodio 3

cuando Tifa te lleva a tu apartamento las puertas y las vigas de metal parecen de PS2


Esperemos que saquen parche pronto
(mensaje borrado)
Marcos2014____ escribió:buff como canta las texturas en el episodio 3

cuando Tifa te lleva a tu apartamento las puertas y las vigas de metal parecen de PS2


Esperemos que saquen parche pronto
Es sin duda el peor apartado del juego y lo que más se ha castigado.
A ver no entiendo tanta quejas a los gráficos,yo me lo e pasado y no me esperaba mas la verdad,lo realmente decepcionante es que es menos profundo que un charco,y joder, que no se nos olvide nos guste o no que esto es una evolución del modelo dlc que como cuele vamos a flipar...
javillo93 escribió:Hola! Sabéis de alguna manera o tienda de conseguir el juego más barato en digital?

Me autocito
Jox24emy escribió:
Marcos2014____ escribió:buff como canta las texturas en el episodio 3

cuando Tifa te lleva a tu apartamento las puertas y las vigas de metal parecen de PS2


Esperemos que saquen parche pronto
Es sin duda el peor apartado del juego y lo que más se ha castigado.


No sé a mi me da cosilla ver esas texturas al lado del pedazo modelado que tienen los personajes. Es como si hubiesen metido un juego casi de PS5 con escenarios de PS2 xd
chokovo escribió:
Daicon escribió:
chokovo escribió:
Mira a ver, fanboy , que solo capturas y lees lo que te interesa

3djuegos: Y sin embargo, Final Fantasy VII Remake también es capaz de dejar a la vista los detalles más sonrojantes. No serán pocas las texturas que veas sin apenas nivel de detalle. Objetos completamente borrosos a los que no te has tenido que desviar para encontrarlos, sino que aparecen en primera línea de visión. Se espera que el parche del día uno arregle algunos de estos defectos, pero la verdad es que no creo que un parche único sea capaz de arreglarlo todo

Vandal: Por desgracia, este despliegue técnico tiene algunos claroscuros, como ciertas texturas que dejan mucho que desear y que desentonan con el resto del conjunto, así como unos escenarios a los que se les ven demasiado las costuras cuando hay iluminación diurna, momentos en los que la obra luce mucho peor. De igual modo, no esperéis la misma calidad en los modelos de los NPC que en los de los protagonistas, villanos y secundarios.

Exacto, justo lo que esperaba que hicieras.

Queda demostrado que has venido a poner el grito en el cielo, contanto solo lo que te convenia a ti contar.
Por que el resto de cosas, "espectaculares" "techo tenico" ni lo has nombrado.

BRAVO


pero no ves las capturas, ¿estas ciego?... que las cinematicas seran muy chulas, pero los escenarios, es decir, el juego en si ingame ya ves que no, pedazo de fanboy, pues no ves que ya te lo dicen que no en todos los lados, pero si se ve en la demo que el juego no pasa de correcto a resulton, lo unico que destaca son los personajes

Pero quien ha hablado aqui de cinematicas?
En serio crees que en algun momento he hablado de cinmaticas? cuanto años tienes?
Mira bah, vamos a dejarlo, esta claro que aqui cada uno cuanto lo que le da la gana, y valora los juegos por lo que le da la gana, sea con razon o sin razon.

Ale, hasta dentro de 2 años!
Desde mi competa ignorancia, entiendo que si ahora me pillo este juego y la siguiente parte dentro de dos o tres años, digamos que al final (y corregirme si me equivoco) este juego habrá pasado a la historia como el único que cuando lo juegas completo tiene diferentes gráficos, ¿no? Porque una cosa es que sean continuaciones a lo Uncharted y obviamente el U4 se va a ver mejor que los anteriores por el cambio de de generación, pero en el caso que nos ocupa, el día que esté el juego completo y querramos jugarlo entero será como revivir conjuntamente los gráficos de esta generación, la siguiente y si me apuras la que le sigue [carcajad]. No sé, una cosa muy rara.
perdilospapeles escribió:
perdilospapeles escribió:Sabéis cómo hacer subir el daño de la vulnerabilidad? He probado de todo y no hay manera, siempre al 160%.


Me autocito, es para el informe de combate número 12...

Yo estoy igual ni idea de como subir del 160%. A ver si alguien lo sabe.
@Pixel GeeK


No porque lo van a remasterizar
chokovo escribió:@JamesBlack

y que tengan el cinismo de pedir un 10 para el juego, que es un techo tecnico... pero si ya se veia en la demo el truco de concentrar toda la carga en los modelados y como la gente se fija en la figura y no en el fondo, menudo top grafico de juego, pero es que claro, lo que hacen es mirarle el culo poligonado a Tifa y lo demas ni se enteran y si lo hacen luego les ponen una cinematica de la ostia de bien hecha y ya se les ha olvidado lo demas

es que viendo esas dos capturas que te venga alguien con: "es un top tecnico o grafico"... [facepalm]


Lol, sabes que lo he puesto en negrita lo hacen literalmente todos los videojuegos, no? No defiendo las texturas en el estado en el que están, pero concentrar la carga en lo que es más visible es literalmente lo que persiguen los programadores, inventando cada vez formas más inteligentes de cortar cosas que no ves para adecentar las cosas que sí.
Kzero escribió:Joder vamos a ser un poco serios tambien, es que no existe el término medio? Macho es que ya cansa, da mala leche tanto el que dice


"Ogg has visto ese charco? Vaya poster, no lo jugaré hasta la PS5"

Y


"NO QUIERO MIRAR SQUARE DAME MAS MMMM MMMM SII O SII"

Seamos serios, no se omite nada, se elogia lo bueno y se raja de lo malo.

Salu2


Pues igual que los análisis, que se supone que deben ser objetivos y las notas oscilan del 6 al 10.

Al final cada persona es un mundo y cada uno tiene sus gustos. Para algunos será una obta maestra y para otros un mojón.

Todos somos positivos o negativos dependiendo del género que nos guste.

A mí me está encantando, desde luego me gusta más que FF XV, por el sistema de combate y por ser más lineal.
Pixel GeeK escribió:Desde mi competa ignorancia, entiendo que si ahora me pillo este juego y la siguiente parte dentro de dos o tres años, digamos que al final (y corregirme si me equivoco) este juego habrá pasado a la historia como el único que cuando lo juegas completo tiene diferentes gráficos, ¿no? Porque una cosa es que sean continuaciones a lo Uncharted y obviamente el U4 se va a ver mejor que los anteriores por el cambio de de generación, pero en el caso que nos ocupa, el día que esté el juego completo y querramos jugarlo entero será como revivir conjuntamente los gráficos de esta generación, la siguiente y si me apuras la que le sigue [carcajad]. No sé, una cosa muy rara.



¿Y cual es el problema/queja? Yo jugué a MGS en PSX, jugue al 2 y al 3 en PS2 y tuve que comprarme una PS3 para jugar al 4.
El V ya en esta gen.
Ni que fuera algo raro.
andrew89 escribió:
perdilospapeles escribió:
perdilospapeles escribió:Sabéis cómo hacer subir el daño de la vulnerabilidad? He probado de todo y no hay manera, siempre al 160%.


Me autocito, es para el informe de combate número 12...

Yo estoy igual ni idea de como subir del 160%. A ver si alguien lo sabe.

La que yo uso es cuando esté en vulnerable cargar todos los triángulos de tifa y pegarle todos, con eso te garantizas el 200%
Una pregunta para aquellos que se lo han pasado, hay una buena cantidad de bosses? o es como el ff XV que tenia muy pocos bosses?
El escritor del argumento es Nojima, al igual que fue en el juego de ps1. Nomura ahí ni pincha ni corta

Director(es)
Tetsuya Nomura, Naoki Hamaguchi
Productor(es)
Yoshinori Kitase
Programador(es)
Ken Narita
Escritor(es)
Kazushige Nojima
Codirector Toriyama
ce16 escribió:Una pregunta para aquellos que se lo han pasado, hay una buena cantidad de bosses? o es como el ff XV que tenia muy pocos bosses?

Hay bastantes y algunos muy difíciles, pero están muy concentrados en la segunda mitad.
baronrojo2 escribió:El escritor del argumento es Nojima, al igual que fue en el juego de ps1. Nomura ahí ni pincha ni corta


Claro, el director del juego no pincha ni corta en el argumento xD.
Esto tiene mala calidad??
Venga no me jodas...


Imagen
Me ha asustado un poco entrar al hilo y ver ciertas críticas al juego, pero luego he visto que se trata de gente que ni tiene PS4 ni se la va a comprar y ya se queda uno más tranquilo, según me comenta gente que ha jugado, OBRA MAESTRA.

Deseando echarle el guante.

PD: lo que está claro es que había mucha gente con ganas de echar mierda sobre este juego, no sé si es porque no tienen PS4 y no se la pueden permitir, porque es exclusivo, vete a saber, pero cuánto odio acumulado, deben estar reventando por dentro.
si os fijáis algunas texturas tardan en cargar para verse bien y otros directamente no, con un parche gordo se arreglaría. El juego me está encantando de momento a la espera de ver ese final tan polémico
Link_Ilia escribió:El final del juego empaña toda la aventura? O es solo que se aleja de la historia original? Me refiero no sera rollo todas las 40h de aventura es un sueño y ale... Es que ya me estoy emparanoyando...


Me autocito
Bemdele está baneado por "Troll"
Ateliers escribió:Me estais dando muchísima vergüenza ajena los que para defender que este juego sea un pasillo y totalmente guiado estais intentando decir que el juego original o la saga Final Fantasy no se caracterizan por la libertad o la exploración. Sobre todo os menciono a vosotros @Bemdele @Zirael y @Scriptus

Un juego (FF7 original) que podías pasarte sin DOS de sus protagonistas principales si no explorabas bien, un juego que tenía unas partes opcionales brutales que podías pasarlas por alto si no escudriñabas todas las posibilidades (las ARMAS opcionales, multitud de sitios que solo se llegaba tras obtener distintos tipos de chocobos, invocaciones exclusivas, partes de la historia de los personajes también como secretos etc etc)

Y venis a este hilo con toda la poca vergüenza a decir que la saga Final Fantasy son personajes e historias y que todo es pasillero "pero que te dan una falsa sensación de libertad poniéndote dos cosas en las esquinas del mapa mundi". Con dos cojones.

Sois una puta vergüenza así de claro os lo digo a la cara. Estáis tirandole mierda a una saga de JRPG mítica solo para defender que nadie le saque un punto negativo a vuestro juguete nuevo. Y aunque yo y muchos decimos que es un juegazo, no parais de intentar reiros de los que les ponen algún "pero". Lo dicho, el mundo de los videojuegos va así de mal por gentuza como vosotros.


Final fantasy rpgs con exploracion y libertad, cuando casi toda la saga con pasillos y pasillos donde de vez en cuando sales a un mapamundi para conectar con otros pasillos. Y si, con algunos pasillos opcionales tambien


En fin, no quiero ni pensar que te parecera un Elder Scrolls [+risas]


calidade escribió:Esto tiene mala calidad??
Venga no me jodas...


Imagen


Pues obviamente ahi hay texturas reguleras, igual que las habia en ciertas partes de la demo

Pero vamos, no veo nada criticable. El hardware es el que es y el juego parece una pelicula de animacion. Por algun lado habia que recortar.
slash_94 escribió:Me ha asustado un poco entrar al hilo y ver ciertas críticas al juego, pero luego he visto que se trata de gente que ni tiene PS4 ni se la va a comprar y ya se queda uno más tranquilo, según me comenta gente que ha jugado, OBRA MAESTRA.

Deseando echarle el guante.

Yo no tengo ps4 no? Ok pues quedate tranquilo entonces
El Hombre Araña escribió:
Pixel GeeK escribió:Desde mi competa ignorancia, entiendo que si ahora me pillo este juego y la siguiente parte dentro de dos o tres años, digamos que al final (y corregirme si me equivoco) este juego habrá pasado a la historia como el único que cuando lo juegas completo tiene diferentes gráficos, ¿no? Porque una cosa es que sean continuaciones a lo Uncharted y obviamente el U4 se va a ver mejor que los anteriores por el cambio de de generación, pero en el caso que nos ocupa, el día que esté el juego completo y querramos jugarlo entero será como revivir conjuntamente los gráficos de esta generación, la siguiente y si me apuras la que le sigue [carcajad]. No sé, una cosa muy rara.



¿Y cual es el problema/queja? Yo jugué a MGS en PSX, jugue al 2 y al 3 en PS2 y tuve que comprarme una PS3 para jugar al 4.
El V ya en esta gen.
Ni que fuera algo raro.


Un poco raro sí que lo veo, en el caso de metal gear estamos hablando de una saga, aquí es un juego troceado en las partes que quiera SE, en mi opinión no deberían dejar pasar mucho tiempo entre capítulo y capítulo porque sino la gente se hartará.
Link_Ilia escribió:
Link_Ilia escribió:El final del juego empaña toda la aventura? O es solo que se aleja de la historia original? Me refiero no sera rollo todas las 40h de aventura es un sueño y ale... Es que ya me estoy emparanoyando...


Me autocito


A ver, el final no es malo en si, es solo que tiene algun detalle en concreto para mi que me molesta, ojo, y estoy muy seguro que de el detalle que yo me estoy quejando NO ES DE EL QUE TODO EL MUNDO SE QUEJA
calidade escribió:Esto tiene mala calidad??
Venga no me jodas...


Imagen

Tío, sin ofender xD Pero mira el tejado de la derecha jajajaja.

Ojo, Cloud de 10.

Salu2
Bemdele está baneado por "Troll"
maikel_xp escribió:
slash_94 escribió:Me ha asustado un poco entrar al hilo y ver ciertas críticas al juego, pero luego he visto que se trata de gente que ni tiene PS4 ni se la va a comprar y ya se queda uno más tranquilo, según me comenta gente que ha jugado, OBRA MAESTRA.

Deseando echarle el guante.

Yo no tengo ps4 no? Ok pues quedate tranquilo entonces

Eso es mas viejo que internet

El que critica mi querido juego es porque no lo ha jugado y punto
calidade escribió:Esto tiene mala calidad??
Venga no me jodas...


Imagen

Hombre, fijate en esa tabla de madera y el tejado....

Yo ya lo dije cuando di mis primeras impresiones. El juego de 10 pero le falla ese problema de texturas. Y es normal, PS4 dá para lo que dá. Está haciendo milagros con su hardware. No se le puede pedir mas.
256k escribió:
Link_Ilia escribió:
Link_Ilia escribió:El final del juego empaña toda la aventura? O es solo que se aleja de la historia original? Me refiero no sera rollo todas las 40h de aventura es un sueño y ale... Es que ya me estoy emparanoyando...


Me autocito


A ver, el final no es malo en si, es solo que tiene algun detalle en concreto para mi que me molesta, ojo, y estoy muy seguro que de el detalle que yo me estoy quejando NO ES DE EL QUE TODO EL MUNDO SE QUEJA


Pero no es del palo que te he dicho, no? Es mas bien un cambio de orientación en cuanto al original?
Gente por curiosidad alguno sabe que nota le ha puesto Famitsu? un saludo
Vale que algunas texturas dan vergüenza ajena (y de que manera, parecen las taquillas del MGS2 [qmparto] ), pero poner a caer de un burro a un producto en ese aspecto, que todavía no se le ha aplicado el parche del día 1 y no ha salido a la venta (oficialmente), es quizás un poco excesivo. Lo justo, creo yo, sería criticarle el hecho cómo tal de que se le haya de aplicar un parche el primer día o que tras ser aplicado el parche, persistan dichas pifias. Por cierto, muchas gracias a todos por vuestros análisis :)

@CloudStrifeFF7 gracias por recordarme MGS2 con esa puerta [carcajad]

Me quedan 450GB en la PS4 pero entre este, TLOU2, GOT y Ciberpunk dudo mucho que quepa todo [+risas]
A la gente que ha respondido a la imagen que he puesto, no os dais cuenta de la limitación de Hardware que hay? para verlo todo mejor hay que irse a PC o ver la nueva gen de consolas, no creeis que esto es el limite de la gen actual? joder, es que se critica TODO, una maldita textura... madre mía, yo creo que una gran mayoría no son fan de este juego, solo lo juegan para ponerlo a parir... yo como fan lo estoy disfrutando al máximo, y me dan igual que una madera de un tejado se ve peor...
25918 respuestas