Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Bemdele escribió:
maikel_xp escribió:
slash_94 escribió:Me ha asustado un poco entrar al hilo y ver ciertas críticas al juego, pero luego he visto que se trata de gente que ni tiene PS4 ni se la va a comprar y ya se queda uno más tranquilo, según me comenta gente que ha jugado, OBRA MAESTRA.

Deseando echarle el guante.

Yo no tengo ps4 no? Ok pues quedate tranquilo entonces

Eso es mas viejo que internet

El que critica mi querido juego es porque no lo ha jugado y punto

Te lo as dicho todo tu chaval
Link_Ilia escribió:
Link_Ilia escribió:El final del juego empaña toda la aventura? O es solo que se aleja de la historia original? Me refiero no sera rollo todas las 40h de aventura es un sueño y ale... Es que ya me estoy emparanoyando...


Me autocito


No es spoiler, pero te respondo en spoiler:

No empaña las horas anteriores, simplemente es que se aleja del original y va a suponer que las siguientes entregas tengan cambios respecto al juego original.
Voy muy tarde en la conversación, pero muchas partes de la historia del original no hay por donde cogerlas, son inconexas, cosas que parece que tienen contunación no siguen, sólo nos faltaba el doblaje con el que nos llegó aquí... en argumento el Remake le da un barapalo serio al original, es así. Además está contado de puta madre.

Estoy disfrutando 8/10 por esas pocas texturas que me llevan al año 2000, a la espera de disfrutarlo 10/10 de aquí un año en pc si es posible.
Vaya hate se ve en el foro. Me estáis dando miedo, yo acabo de empezarlo y me parece una delicia. Lo de que lo venden a trozos no le veo sentido. Si solo esta parte estoy seguro 100% que dura más que la mayoría de juegos de ps4. Sólo hay que ver el re3 y alguno más que te lo pasas en 5 horas.
@Link_Ilia No, el problema es lo que dije, Nomura se ha marcado un Kingdom Hearts dentro de un juego ya conocido, y el problema esta en que esto ha provocado muchisima confusion por un hecho en concreto, y la gente ha empezado a desvariar con cosas que no son xD

@CloudStrifeFF7 No estoy de acuerdo, en el post del spoiler ya lo he explicado todo
Santejo escribió:Vaya hate se ve en el foro. Me estáis dando miedo, yo acabo de empezarlo y me parece una delicia. Lo de que lo venden a trozos no le veo sentido. Si solo esta parte estoy seguro 100% que dura más que la mayoría de juegos de ps4. Sólo hay que ver el re3 y alguno más que te lo pasas en 5 horas.

Esque el re3 es otra basura
maikel_xp escribió:
Santejo escribió:Vaya hate se ve en el foro. Me estáis dando miedo, yo acabo de empezarlo y me parece una delicia. Lo de que lo venden a trozos no le veo sentido. Si solo esta parte estoy seguro 100% que dura más que la mayoría de juegos de ps4. Sólo hay que ver el re3 y alguno más que te lo pasas en 5 horas.

Esque el re3 es otra basura


en base a que lo llamas basura?
no me gusta Resident Evil, pero por que dices eso? que a ti no te guste no lo convierte en basura, leo criticas por muchos sitios y a la gente le está gustando/encantando
Link_Ilia escribió:
256k escribió:A ver, el final no es malo en si, es solo que tiene algun detalle en concreto para mi que me molesta, ojo, y estoy muy seguro que de el detalle que yo me estoy quejando NO ES DE EL QUE TODO EL MUNDO SE QUEJA


Pero no es del palo que te he dicho, no? Es mas bien un cambio de orientación en cuanto al original?

Es una cosa que abre un abanico de posibilidades, el 90% de las cuales son cagarla. Pero es muy pronto para saberlo.
Bemdele escribió:Final fantasy rpgs con exploracion y libertad, cuando casi toda la saga con pasillos y pasillos donde de vez en cuando sales a un mapamundi para conectar con otros pasillos. Y si, con algunos pasillos opcionales tambien

En fin, no quiero ni pensar que te parecera un Elder Scrolls [+risas]


Claro claro, la saga en su mayoría son pasillos conectados con otros pasillos por un mapa mundi.

En fin, que ni merece la pena seguir contestandos.
Ateliers escribió:
Bemdele escribió:Final fantasy rpgs con exploracion y libertad, cuando casi toda la saga con pasillos y pasillos donde de vez en cuando sales a un mapamundi para conectar con otros pasillos. Y si, con algunos pasillos opcionales tambien

En fin, no quiero ni pensar que te parecera un Elder Scrolls [+risas]


Claro claro, la saga en su mayoría son pasillos conectados con otros pasillos por un mapa mundi.

En fin, que ni merece la pena seguir contestandos.

Adjuntos

Santejo escribió:Vaya hate se ve en el foro. Me estáis dando miedo, yo acabo de empezarlo y me parece una delicia. Lo de que lo venden a trozos no le veo sentido. Si solo esta parte estoy seguro 100% que dura más que la mayoría de juegos de ps4. Sólo hay que ver el re3 y alguno más que te lo pasas en 5 horas.

De hecho dura como el original completo más o menos.
Santejo escribió:Vaya hate se ve en el foro. Me estáis dando miedo, yo acabo de empezarlo y me parece una delicia. Lo de que lo venden a trozos no le veo sentido. Si solo esta parte estoy seguro 100% que dura más que la mayoría de juegos de ps4. Sólo hay que ver el re3 y alguno más que te lo pasas en 5 horas.


Se agradecen leer comentarios así, estoy seguro de que a los que sólo buscamos disfrutar de los juegos nos va a encantar. Tengo la mala suerte de tener la PS4en mi otra casa, y por motivos evidentes no puedo ir a hadta allí, por lo que me estoy calentando y voy a acabar pillándome otra PS4 para darle cera, y comentarios como el tuyo no me ayudan a contenerme jaja
calidade escribió:A la gente que ha respondido a la imagen que he puesto, no os dais cuenta de la limitación de Hardware que hay? para verlo todo mejor hay que irse a PC o ver la nueva gen de consolas, no creeis que esto es el limite de la gen actual?


Pues ahí tienes razón, es más que probable que sea problema de hardware, teniendo en cuenta que los modelos base de PS4 y Xbox One son (y eran cuando salieron para los estándares de 2013) objetivamente una cagada en términos de potencia... y encima con disco duro de 5400... normal que las texturas sean de baja calidad o encima pixeladas, yo las veo pixelándose a tope en el port de doom para xbox one [fumando].

Sobre el juego, bueno, yo me miré el tráiler y eso, y la verdad es que los gráficos están fetén, pero me parece que lo han jodido con el sistema de combate. Me decepcionó que lo hicieran semiautomático y sin el sistema de turnos del original, que añadía tanta emoción y velocidad a los combates, y tenía su truco para dominarlo. Con lo que han puesto ahora, es como si le hubieran quitado la chicha en pos de la espectacularidad.

Al final del día, lo que le queda al juego es eso, la chicha, la esencia, lo que son la espectacularidad y los gráficos, con el tiempo te acostumbras a cosas mejores y se convierten en mundanas. Es por eso que todavía aún puedes coger el FFVII original y te diviertes, a pesar de la traducción de mierda o los gráficos de Lego. Tiene esa chicha, esa magia...

Es mi opinión, abro paraguas por si alguien se mosquea.
calidade escribió:
maikel_xp escribió:
Santejo escribió:Vaya hate se ve en el foro. Me estáis dando miedo, yo acabo de empezarlo y me parece una delicia. Lo de que lo venden a trozos no le veo sentido. Si solo esta parte estoy seguro 100% que dura más que la mayoría de juegos de ps4. Sólo hay que ver el re3 y alguno más que te lo pasas en 5 horas.

Esque el re3 es otra basura


en base a que lo llamas basura?
no me gusta Resident Evil, pero por que dices eso? que a ti no te guste no lo convierte en basura, leo criticas por muchos sitios y a la gente le está gustando/encantando

Re3 es mal ejemplo en realidad,ese hace los deberes,es un juego de principio a fin y lo mas importante: un remake de verdad,no una reinvención como este, además re3 no es un rog,su duración aun esta justificada ,no es basura,solo malo en relación con el 2,si hablamos de basura FF VII "REMAKE'? Es mejor ejemplo,no lo odio pero me preocupa que dentro de un tiempo nos vendan hasta los parches por dlc y es el camino que llevamos si aceptamos este juego asi.
Por cierto espero que triunfe como el avecrem, porque juegos de este tipo es lo que necesita la industria, alto presupuesto, alta calidad, todo a un nivel de detalle enfermizo, jugabilidad muy acurada, y dificultad ajustada, no es difícil pero no te despistes que te curten el lomo.
maikel_xp escribió:
Santejo escribió:Vaya hate se ve en el foro. Me estáis dando miedo, yo acabo de empezarlo y me parece una delicia. Lo de que lo venden a trozos no le veo sentido. Si solo esta parte estoy seguro 100% que dura más que la mayoría de juegos de ps4. Sólo hay que ver el re3 y alguno más que te lo pasas en 5 horas.

Esque el re3 es otra basura

Por ejemplo este tío que hace aquí en el hilo? No se puede babear? Dejarnos aquí a los que queremos disfrutar del juego. Si estoy seguro de que la mayoría de los que está insultando no tiene ni el juego.
Pues viendo esto a mi me parece bastante meritorio por ejemplo el Uncharted 4, a media generación y lo que sacó en cuanto a músculo gráfico.

Salu2
spanishnerd escribió:
calidade escribió:A la gente que ha respondido a la imagen que he puesto, no os dais cuenta de la limitación de Hardware que hay? para verlo todo mejor hay que irse a PC o ver la nueva gen de consolas, no creeis que esto es el limite de la gen actual?


Pues ahí tienes razón, es más que probable que sea problema de hardware, teniendo en cuenta que los modelos base de PS4 y Xbox One son (y eran cuando salieron para los estándares de 2013) objetivamente una cagada en términos de potencia... y encima con disco duro de 5400... normal que las texturas sean de baja calidad o encima pixeladas, yo las veo pixelándose a tope en el port de doom para xbox one [fumando].

Sobre el juego, bueno, yo me miré el tráiler y eso, y la verdad es que los gráficos están fetén, pero me parece que lo han jodido con el sistema de combate. Me decepcionó que lo hicieran semiautomático y sin el sistema de turnos del original, que añadía tanta emoción y velocidad a los combates, y tenía su truco para dominarlo. Con lo que han puesto ahora, es como si le hubieran quitado la chicha en pos de la espectacularidad.

Al final del día, lo que le queda al juego es eso, la chicha, la esencia, lo que son la espectacularidad y los gráficos, con el tiempo te acostumbras a cosas mejores y se convierten en mundanas. Es por eso que todavía aún puedes coger el FFVII original y te diviertes, a pesar de la traducción de mierda o los gráficos de Lego. Tiene esa chicha, esa magia...

Es mi opinión, abro paraguas por si alguien se mosquea.


Pero es que PS4 estandar da para mas que eso, y siendo FF7R un juego lineal por capítulos como Uncharted 4, pues ya hemos visto lo que se puede hacer con una PS4, el problema es Square Enix sin duda alguna.
O mira como se ve Spiderman siendo un sandbox...
No le echemos la culpa al hardware.
que añadía tanta emoción y velocidad a los combates, y tenía su truco para dominarlo.

¿De cuál hablas aquí, del original o del remake?
espectacularidad.

Ah, hablas del remake.
En serio, el combate tiene mucha más complejidad que el original y te obliga a utilizar todos los recursos eficientemente, a diferencia que el original que era más en plan "toma todas estas cosas, pero no te vamos a exigir que las domines".
Como muestra un botón: las magias de estados alterados funcionan incluso con bosses. Ya no son un desperdicio de inventario.
maikel_xp escribió:
Santejo escribió:Vaya hate se ve en el foro. Me estáis dando miedo, yo acabo de empezarlo y me parece una delicia. Lo de que lo venden a trozos no le veo sentido. Si solo esta parte estoy seguro 100% que dura más que la mayoría de juegos de ps4. Sólo hay que ver el re3 y alguno más que te lo pasas en 5 horas.

Esque el re3 es otra basura


Venga, campeón, calentito te lo llevas.
maikel_xp escribió:
calidade escribió:
maikel_xp escribió:Esque el re3 es otra basura


en base a que lo llamas basura?
no me gusta Resident Evil, pero por que dices eso? que a ti no te guste no lo convierte en basura, leo criticas por muchos sitios y a la gente le está gustando/encantando

Re3 es mal ejemplo en realidad,ese hace los deberes,es un juego de principio a fin y lo mas importante: un remake de verdad,no una reinvención como este, además re3 no es un rog,su duración aun esta justificada ,no es basura,solo malo en relación con el 2,si hablamos de basura FF VII "REMAKE'? Es mejor ejemplo,no lo odio pero me preocupa que dentro de un tiempo nos vendan hasta los parches por dlc y es el camino que llevamos si aceptamos este juego asi.



Pero que yo sepa no hay dlc anunciado, tan solo los siguientes juegos, entiendo que en un futuro no muy lejado las invocaciones (chocobito, rubi y cactilio) las pongan de pago en la store, entiendo la preocupación, pero de momento no veo motivo para añadir dlcs, square enix con este juego se juega todo, de hecho cuando yo era pequeño sobre el año 1998 (que es cuando lo jugué) me decía a mi mismo que este juego seria el que sacase a Squaresoft de una quiebra o algo así, no creo que esté justificado el linchamiento.... todo lo que leo (bueno casi todo) son criticas excelentes, de juegazo!
calidade escribió:A la gente que ha respondido a la imagen que he puesto, no os dais cuenta de la limitación de Hardware que hay? para verlo todo mejor hay que irse a PC o ver la nueva gen de consolas, no creeis que esto es el limite de la gen actual? joder, es que se critica TODO, una maldita textura... madre mía, yo creo que una gran mayoría no son fan de este juego, solo lo juegan para ponerlo a parir... yo como fan lo estoy disfrutando al máximo, y me dan igual que una madera de un tejado se ve peor...


La limitación del hardware la aplicais solamente cuando os interesa o que pasa? Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, Gow e incluso Days Gone con la ultima actualización le da de hostias graficamente a este juego que para comenzar este no es un mundo abierto.

Asi que no, no es problema del Hardware, es problema de que la desarrolladora no ha hecho las cosas bien.
Bemdele está baneado por "Troll"
Santejo escribió:Vaya hate se ve en el foro. Me estáis dando miedo, yo acabo de empezarlo y me parece una delicia. Lo de que lo venden a trozos no le veo sentido. Si solo esta parte estoy seguro 100% que dura más que la mayoría de juegos de ps4. Sólo hay que ver el re3 y alguno más que te lo pasas en 5 horas.


Un juego puede durar 40 y estar incompleto mientras otro durando 5 esta mas que completo.

No tiene nada que ver las horas que dure con que este o no a medias

maikel_xp escribió:Re3 es mal ejemplo en realidad,ese hace los deberes,es un juego de principio a fin y lo mas importante: un remake de verdad,no una reinvención como este,


Hombre, RE3 hacer los deberes... Re3 hace lo justo para cumplir y ya. Y aunque quizas no se toman tantas licencias como aqui, tampoco es un remake puro y duro. Tienen sus licencias y se pasan por el forro partes enteras del juego original

Un Remake hecho y derecho es el de Crash o Spyro. Y si nos vamos a remakes que se toman sus licencias, Black Mesa es un ejemplo reciente de como hacer que una obra maestra siga siendo una obra maestra con pequeños añadidos. O el mismo Resident evil 1 remake


calidade escribió:A la gente que ha respondido a la imagen que he puesto, no os dais cuenta de la limitación de Hardware que hay? para verlo todo mejor hay que irse a PC o ver la nueva gen de consolas, no creeis que esto es el limite de la gen actual? joder, es que se critica TODO, una maldita textura... madre mía, yo creo que una gran mayoría no son fan de este juego, solo lo juegan para ponerlo a parir... yo como fan lo estoy disfrutando al máximo, y me dan igual que una madera de un tejado se ve peor...


Pero es que no son cosas excluyentes

Es comprensible que haya recortes? Si
Se ve muy bien? Si
Tiene texturas cutres? Si

No se critica nada, se comentan hechos objetivos.
elamos escribió:
calidade escribió:A la gente que ha respondido a la imagen que he puesto, no os dais cuenta de la limitación de Hardware que hay? para verlo todo mejor hay que irse a PC o ver la nueva gen de consolas, no creeis que esto es el limite de la gen actual? joder, es que se critica TODO, una maldita textura... madre mía, yo creo que una gran mayoría no son fan de este juego, solo lo juegan para ponerlo a parir... yo como fan lo estoy disfrutando al máximo, y me dan igual que una madera de un tejado se ve peor...


La limitación del hardware la aplicais solamente cuando os interesa o que pasa? Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, Gow e incluso Days Gone con la ultima actualización le da de hostias graficamente a este juego que para comenzar este no es un mundo abierto.

Asi que no, no es problema del Hardware, es problema de que la desarrolladora no ha hecho las cosas bien.


No sé eh, que es por decir algo con coherencia y no soltar mierda así por que sí, pero vamos, que hay juegos que valen los mismos 60€ que este y graficamente no son gran cosa, espero que en vez leer tanto hate, sean mas de "me gusta, la historia mola, es divertido, etc" en vez de tanto menuda mierda de square, mierda de nomura, mierda de texturas, bso de mierda,etc
elamos escribió:
calidade escribió:A la gente que ha respondido a la imagen que he puesto, no os dais cuenta de la limitación de Hardware que hay? para verlo todo mejor hay que irse a PC o ver la nueva gen de consolas, no creeis que esto es el limite de la gen actual? joder, es que se critica TODO, una maldita textura... madre mía, yo creo que una gran mayoría no son fan de este juego, solo lo juegan para ponerlo a parir... yo como fan lo estoy disfrutando al máximo, y me dan igual que una madera de un tejado se ve peor...


La limitación del hardware la aplicais solamente cuando os interesa o que pasa? Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, Gow e incluso Days Gone con la ultima actualización le da de hostias graficamente a este juego que para comenzar este no es un mundo abierto.

Asi que no, no es problema del Hardware, es problema de que la desarrolladora no ha hecho las cosas bien.


Eres consciente que todos esos son juegos de estudios first party de Sony, no?

Si no ves la diferencia entre un estudio first party y uno third igual el problema es tuyo y no de los demás.
Supongo que se sabrá sobradamente, pero no he mirado tampoco demasiado y tengo una dudilla desde hace un tiempo. Ahora mismo se está instalando (por fin me ha llegado) pero me gustaría que alguien que se lo haya pasado me lo pudiese responder, como @256k

¿Se visitan muchas secciones de Midgar? Me refiero a que es una ciudad Cyberpunk clásica (zona baja pobre y zona alta rica y altamente tecnologica), se que se visita la zona baja por el principio, ¿pero hay múltiples zonas tanto abajo como arriba? Me da igual que sean abiertas o lineales.

Gracias.
Una pregunta alguien se a parado a pensar que el día 1 hay una actualización o como va eso?
Y? Habláis de limitación de hardware, y se os han dado ejemplos de las virguerías que se pueden hacer, no solo es la pasta, también el talento.

Salu2
Bemdele está baneado por "Troll"
calidade escribió:
elamos escribió:
calidade escribió:A la gente que ha respondido a la imagen que he puesto, no os dais cuenta de la limitación de Hardware que hay? para verlo todo mejor hay que irse a PC o ver la nueva gen de consolas, no creeis que esto es el limite de la gen actual? joder, es que se critica TODO, una maldita textura... madre mía, yo creo que una gran mayoría no son fan de este juego, solo lo juegan para ponerlo a parir... yo como fan lo estoy disfrutando al máximo, y me dan igual que una madera de un tejado se ve peor...


La limitación del hardware la aplicais solamente cuando os interesa o que pasa? Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, Gow e incluso Days Gone con la ultima actualización le da de hostias graficamente a este juego que para comenzar este no es un mundo abierto.

Asi que no, no es problema del Hardware, es problema de que la desarrolladora no ha hecho las cosas bien.


No sé eh, que es por decir algo con coherencia y no soltar mierda así por que sí, pero vamos, que hay juegos que valen los mismos 60€ que este y graficamente no son gran cosa, espero que en vez leer tanto hate, sean mas de "me gusta, la historia mola, es divertido, etc" en vez de tanto menuda mierda de square, mierda de nomura, mierda de texturas, bso de mierda,etc


Criticas negativas = hate
Criticas positivas = Opiniones del juego

Digo yo que se podra decir lo bueno y lo malo. Por esa regla de 3, yo puedo decir que las criticas positivas son de fanboys y las negativas son las realistas...no?
Yo entiendo que os quejeis de ciertas texturas pero en el conjunto el juego graficamente es de 10.Aun asi por que no esperamos todos al viernes 10 y vemos si se actualiza el juego con un parche en el que solventen este tipo de detalles?

Saludos.
Tengo una duda y disculpad si se ha dicho... ¿Al iniciar el juego salta algún parche? Quizás estos errores de texturas que comentáis se solucionen con un parche el día de lanzamiento, no? (Si es que lo sacan claro...)
Bemdele escribió:
calidade escribió:
elamos escribió:
La limitación del hardware la aplicais solamente cuando os interesa o que pasa? Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, Gow e incluso Days Gone con la ultima actualización le da de hostias graficamente a este juego que para comenzar este no es un mundo abierto.

Asi que no, no es problema del Hardware, es problema de que la desarrolladora no ha hecho las cosas bien.


No sé eh, que es por decir algo con coherencia y no soltar mierda así por que sí, pero vamos, que hay juegos que valen los mismos 60€ que este y graficamente no son gran cosa, espero que en vez leer tanto hate, sean mas de "me gusta, la historia mola, es divertido, etc" en vez de tanto menuda mierda de square, mierda de nomura, mierda de texturas, bso de mierda,etc


Criticas negativas = hate
Criticas positivas = Opiniones del juego

Digo yo que se podra decir lo bueno y lo malo. Por esa regla de 3, yo puedo decir que las criticas positivas son de fanboys y las negativas son las realistas...no?


Nadie tiene un problema con las críticas positivas, el problema se tiene con los que sueltan "RE 3 es otra basura", en referencia a FFVII Remake.

Pero su reporte se lo lleva, vamos, a ver si se le bajan los humitos un poco
hay posibilidad de cambiar las voces al japones?
calidade escribió:Esto tiene mala calidad??
Venga no me jodas...


Imagen


Si mal, lo que se dice mal, nadie te dice que se vea, pero estamos en 2020 y yo diría que tienes mejores estampas que esa en Bloodborne de 2015 y eso que el punto fuerte de Bloodborne no es la calidad gráfica sino el diseño artístico.
Ya con Uncharted 4 de 2016 mejor ni lo comparamos, por que mira que este FF7R es lineal y por capítulos para que la millonaria Square pudiera haber hecho algo mas que eso en pleno 2020, que no estamos ante un juego sandbox o semi abierto que se les coma recursos, es un juego lineal y por capítulos.
Y es que Spiderman, siendo lo tocho que es, ya se ve mejor que FF7R siendo un pasillo por capítulos.
O mira que Judgment no tiene unos gráficos top, pero es que me da que luce mucho mejor Karumocho que Midgar.

Y te podemos poner ejemplos y no acabamos, mal no es que se vea este FF7R, pero no se ve todo lo bien que exigiría:
- El nombre que lleva: FF7 Remake
- La distibuidora: Square Enix
- El año de lanzamiento: 2020

Entonces lo dicho, empiezas a pensar en juegos, y ves que FF7R se ve superado en el aspecto gráfico por no uno. ni dos, ni cinco... son mas de una docena. Pero es que es Square, es FF, es el VII, estamos a 2020...
Si con esto ya no lo pillas... no lo pillaras en la vida...
He buscado y no he visto nada, os cuento: He cogido el juego digital con otro compañero en una cuenta con varios juegos, yo uso la cuenta "compradora" como principal, por lo que puedo usar todos los juegos con mi cuenta personal, pero con el Remake, he hecho la precarga y ahora me aparece un candado a la hora de querer iniciarlo (para ver la cuenta atras) y me pide que lo compre. ¿El juego está capado a un solo usuario o es un error?
Todavía no ha salido, hasta el 10 no lo podrás tocar.

Salu2
abarth escribió:Supongo que se sabrá sobradamente, pero no he mirado tampoco demasiado y tengo una dudilla desde hace un tiempo. Ahora mismo se está instalando (por fin me ha llegado) pero me gustaría que alguien que se lo haya pasado me lo pudiese responder.

¿Se visitan muchas secciones de Midgar? Me refiero a que es una ciudad Cyberpunk clásica (zona baja pobre y zona alta rica y altamente tecnologica), se que se visita la zona baja por el principio, ¿pero hay múltiples zonas tanto abajo como arriba? Me da igual que sean abiertas o lineales.

Gracias.

Se visitan exactamente las mismas zonas que en el original. Solo han añadido una nueva que tiene algo de lazos con la Compilation. La hoja de ruta del juego era coger lo que había en el original y expandirlo. Por ejemplo, el cementerio de trenes es muchísimo más grande.
Voy a editar mi mensaje del post de spoilers... Enserio, QUE DAÑO HA HECHO LA TRADUCCION DEL PUTO JUEGO

@abarth De arriba se visitan 3 secciones, en el original solo veiamos 1
256k escribió:Voy a editar mi mensaje del post de spoilers... Enserio, QUE DAÑO HA HECHO LA TRADUCCION DEL PUTO JUEGO

Elabora cuando lo hagas. Me interesa saber dónde han metido la pata porque me lo he pasado en inglés.
Estaba a punto de comprar la BSO y resulta que en esos 8CDS solo viene la música de esta parte.....
Menudo bajonazo, podían haber metido la BSO completa, que son 77€!!!!

Pues nada, a esperar 4 años a que saquen una edición completa de 400cds [+risas]

https://www.google.com/search?client=fi ... vii+remake
Kzero escribió:Todavía no ha salido, hasta el 10 no lo podrás tocar.

Salu2

Eso ya lo sé, pero otros juegos que he reservado nunca me ha salido el candado, me dejaba ver la cuenta atrás, en este caso me pide comprarlo en mi cuenta personal.
slash_94 escribió:
elamos escribió:
calidade escribió:A la gente que ha respondido a la imagen que he puesto, no os dais cuenta de la limitación de Hardware que hay? para verlo todo mejor hay que irse a PC o ver la nueva gen de consolas, no creeis que esto es el limite de la gen actual? joder, es que se critica TODO, una maldita textura... madre mía, yo creo que una gran mayoría no son fan de este juego, solo lo juegan para ponerlo a parir... yo como fan lo estoy disfrutando al máximo, y me dan igual que una madera de un tejado se ve peor...


La limitación del hardware la aplicais solamente cuando os interesa o que pasa? Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, Gow e incluso Days Gone con la ultima actualización le da de hostias graficamente a este juego que para comenzar este no es un mundo abierto.

Asi que no, no es problema del Hardware, es problema de que la desarrolladora no ha hecho las cosas bien.


Eres consciente que todos esos son juegos de estudios first party de Sony, no?

Si no ves la diferencia entre un estudio first party y uno third igual el problema es tuyo y no de los demás.


Eres consciente de que estamos hablando del remake del tan aclamado Final Fantasy VII? Debería estar a la altura de los mencionados, deberian haberse gastado bien los dineros y haber puesto los recursos que fueran necesarios para tener un top grafico de la gen y no esto que nos han soltado.

Una Third Party tambien puede hacer grandes juegos multiplataforma como por ejemplo los ultimos Tomb Raider distribuidos por Square Enix donde en Xbox one el ultimo se ve de alucine e igual en el resto de plataformas.

Joder que hasta kingdom hearts 3 se ve mejor que este FF VII aunque este ultimo tenga graficos tipo cartoon.
Lo jugáis con voces en inglés o japo?
El problema no está en el hardware porque acabo de poner el beyond dos almas el detroit el Uncharted 4 el redemption 2 y gráficamente se come al final fantasy 7
Spannerr escribió:Lo jugáis con voces en inglés o japo?

En inglés porque así al menos sé lo que dicen durante los combates y el doblaje es simpático.
@Scriptus ¿El juego tiene extensiones de la historia original o algo así? es decir, ¿explica más o tiene más zonas que el juego original? me imaginaba que no, pero no pierdo nada por preguntar. No he respondido a tu respuesta a mi anterior mensaje porque no he probado el juego, así que no quería debatir sobre lo que no he jugado.
Bemdele escribió:
Santejo escribió:Vaya hate se ve en el foro. Me estáis dando miedo, yo acabo de empezarlo y me parece una delicia. Lo de que lo venden a trozos no le veo sentido. Si solo esta parte estoy seguro 100% que dura más que la mayoría de juegos de ps4. Sólo hay que ver el re3 y alguno más que te lo pasas en 5 horas.


Un juego puede durar 40 y estar incompleto mientras otro durando 5 esta mas que completo.

Exactamente, y pagar 70 pavos por un juego que parece un DLC que por 40h siendo solo un capitulo (que 40 sin el postgame). Eso ya va a elecciones que hay muchas.
25918 respuestas