› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bemdele escribió:maikel_xp escribió:slash_94 escribió:Me ha asustado un poco entrar al hilo y ver ciertas críticas al juego, pero luego he visto que se trata de gente que ni tiene PS4 ni se la va a comprar y ya se queda uno más tranquilo, según me comenta gente que ha jugado, OBRA MAESTRA.
Deseando echarle el guante.
Yo no tengo ps4 no? Ok pues quedate tranquilo entonces
Eso es mas viejo que internet
El que critica mi querido juego es porque no lo ha jugado y punto
Link_Ilia escribió:Link_Ilia escribió:El final del juego empaña toda la aventura? O es solo que se aleja de la historia original? Me refiero no sera rollo todas las 40h de aventura es un sueño y ale... Es que ya me estoy emparanoyando...
Me autocito
No empaña las horas anteriores, simplemente es que se aleja del original y va a suponer que las siguientes entregas tengan cambios respecto al juego original.
Santejo escribió:Vaya hate se ve en el foro. Me estáis dando miedo, yo acabo de empezarlo y me parece una delicia. Lo de que lo venden a trozos no le veo sentido. Si solo esta parte estoy seguro 100% que dura más que la mayoría de juegos de ps4. Sólo hay que ver el re3 y alguno más que te lo pasas en 5 horas.
maikel_xp escribió:Santejo escribió:Vaya hate se ve en el foro. Me estáis dando miedo, yo acabo de empezarlo y me parece una delicia. Lo de que lo venden a trozos no le veo sentido. Si solo esta parte estoy seguro 100% que dura más que la mayoría de juegos de ps4. Sólo hay que ver el re3 y alguno más que te lo pasas en 5 horas.
Esque el re3 es otra basura
Link_Ilia escribió:256k escribió:A ver, el final no es malo en si, es solo que tiene algun detalle en concreto para mi que me molesta, ojo, y estoy muy seguro que de el detalle que yo me estoy quejando NO ES DE EL QUE TODO EL MUNDO SE QUEJA
Pero no es del palo que te he dicho, no? Es mas bien un cambio de orientación en cuanto al original?
Bemdele escribió:Final fantasy rpgs con exploracion y libertad, cuando casi toda la saga con pasillos y pasillos donde de vez en cuando sales a un mapamundi para conectar con otros pasillos. Y si, con algunos pasillos opcionales tambien
En fin, no quiero ni pensar que te parecera un Elder Scrolls
Ateliers escribió:Bemdele escribió:Final fantasy rpgs con exploracion y libertad, cuando casi toda la saga con pasillos y pasillos donde de vez en cuando sales a un mapamundi para conectar con otros pasillos. Y si, con algunos pasillos opcionales tambien
En fin, no quiero ni pensar que te parecera un Elder Scrolls
Claro claro, la saga en su mayoría son pasillos conectados con otros pasillos por un mapa mundi.
En fin, que ni merece la pena seguir contestandos.
Santejo escribió:Vaya hate se ve en el foro. Me estáis dando miedo, yo acabo de empezarlo y me parece una delicia. Lo de que lo venden a trozos no le veo sentido. Si solo esta parte estoy seguro 100% que dura más que la mayoría de juegos de ps4. Sólo hay que ver el re3 y alguno más que te lo pasas en 5 horas.
calidade escribió:A la gente que ha respondido a la imagen que he puesto, no os dais cuenta de la limitación de Hardware que hay? para verlo todo mejor hay que irse a PC o ver la nueva gen de consolas, no creeis que esto es el limite de la gen actual?
calidade escribió:maikel_xp escribió:Santejo escribió:Vaya hate se ve en el foro. Me estáis dando miedo, yo acabo de empezarlo y me parece una delicia. Lo de que lo venden a trozos no le veo sentido. Si solo esta parte estoy seguro 100% que dura más que la mayoría de juegos de ps4. Sólo hay que ver el re3 y alguno más que te lo pasas en 5 horas.
en base a que lo llamas basura?
no me gusta Resident Evil, pero por que dices eso? que a ti no te guste no lo convierte en basura, leo criticas por muchos sitios y a la gente le está gustando/encantando
maikel_xp escribió:Santejo escribió:Vaya hate se ve en el foro. Me estáis dando miedo, yo acabo de empezarlo y me parece una delicia. Lo de que lo venden a trozos no le veo sentido. Si solo esta parte estoy seguro 100% que dura más que la mayoría de juegos de ps4. Sólo hay que ver el re3 y alguno más que te lo pasas en 5 horas.
spanishnerd escribió:calidade escribió:A la gente que ha respondido a la imagen que he puesto, no os dais cuenta de la limitación de Hardware que hay? para verlo todo mejor hay que irse a PC o ver la nueva gen de consolas, no creeis que esto es el limite de la gen actual?
Pues ahí tienes razón, es más que probable que sea problema de hardware, teniendo en cuenta que los modelos base de PS4 y Xbox One son (y eran cuando salieron para los estándares de 2013) objetivamente una cagada en términos de potencia... y encima con disco duro de 5400... normal que las texturas sean de baja calidad o encima pixeladas, yo las veo pixelándose a tope en el port de doom para xbox one .
Sobre el juego, bueno, yo me miré el tráiler y eso, y la verdad es que los gráficos están fetén, pero me parece que lo han jodido con el sistema de combate. Me decepcionó que lo hicieran semiautomático y sin el sistema de turnos del original, que añadía tanta emoción y velocidad a los combates, y tenía su truco para dominarlo. Con lo que han puesto ahora, es como si le hubieran quitado la chicha en pos de la espectacularidad.
Al final del día, lo que le queda al juego es eso, la chicha, la esencia, lo que son la espectacularidad y los gráficos, con el tiempo te acostumbras a cosas mejores y se convierten en mundanas. Es por eso que todavía aún puedes coger el FFVII original y te diviertes, a pesar de la traducción de mierda o los gráficos de Lego. Tiene esa chicha, esa magia...
Es mi opinión, abro paraguas por si alguien se mosquea.
que añadía tanta emoción y velocidad a los combates, y tenía su truco para dominarlo.
espectacularidad.
maikel_xp escribió:calidade escribió:maikel_xp escribió:Esque el re3 es otra basura
en base a que lo llamas basura?
no me gusta Resident Evil, pero por que dices eso? que a ti no te guste no lo convierte en basura, leo criticas por muchos sitios y a la gente le está gustando/encantando
Re3 es mal ejemplo en realidad,ese hace los deberes,es un juego de principio a fin y lo mas importante: un remake de verdad,no una reinvención como este, además re3 no es un rog,su duración aun esta justificada ,no es basura,solo malo en relación con el 2,si hablamos de basura FF VII "REMAKE'? Es mejor ejemplo,no lo odio pero me preocupa que dentro de un tiempo nos vendan hasta los parches por dlc y es el camino que llevamos si aceptamos este juego asi.
calidade escribió:A la gente que ha respondido a la imagen que he puesto, no os dais cuenta de la limitación de Hardware que hay? para verlo todo mejor hay que irse a PC o ver la nueva gen de consolas, no creeis que esto es el limite de la gen actual? joder, es que se critica TODO, una maldita textura... madre mía, yo creo que una gran mayoría no son fan de este juego, solo lo juegan para ponerlo a parir... yo como fan lo estoy disfrutando al máximo, y me dan igual que una madera de un tejado se ve peor...
maikel_xp escribió:Re3 es mal ejemplo en realidad,ese hace los deberes,es un juego de principio a fin y lo mas importante: un remake de verdad,no una reinvención como este,
calidade escribió:A la gente que ha respondido a la imagen que he puesto, no os dais cuenta de la limitación de Hardware que hay? para verlo todo mejor hay que irse a PC o ver la nueva gen de consolas, no creeis que esto es el limite de la gen actual? joder, es que se critica TODO, una maldita textura... madre mía, yo creo que una gran mayoría no son fan de este juego, solo lo juegan para ponerlo a parir... yo como fan lo estoy disfrutando al máximo, y me dan igual que una madera de un tejado se ve peor...
elamos escribió:calidade escribió:A la gente que ha respondido a la imagen que he puesto, no os dais cuenta de la limitación de Hardware que hay? para verlo todo mejor hay que irse a PC o ver la nueva gen de consolas, no creeis que esto es el limite de la gen actual? joder, es que se critica TODO, una maldita textura... madre mía, yo creo que una gran mayoría no son fan de este juego, solo lo juegan para ponerlo a parir... yo como fan lo estoy disfrutando al máximo, y me dan igual que una madera de un tejado se ve peor...
La limitación del hardware la aplicais solamente cuando os interesa o que pasa? Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, Gow e incluso Days Gone con la ultima actualización le da de hostias graficamente a este juego que para comenzar este no es un mundo abierto.
Asi que no, no es problema del Hardware, es problema de que la desarrolladora no ha hecho las cosas bien.
elamos escribió:calidade escribió:A la gente que ha respondido a la imagen que he puesto, no os dais cuenta de la limitación de Hardware que hay? para verlo todo mejor hay que irse a PC o ver la nueva gen de consolas, no creeis que esto es el limite de la gen actual? joder, es que se critica TODO, una maldita textura... madre mía, yo creo que una gran mayoría no son fan de este juego, solo lo juegan para ponerlo a parir... yo como fan lo estoy disfrutando al máximo, y me dan igual que una madera de un tejado se ve peor...
La limitación del hardware la aplicais solamente cuando os interesa o que pasa? Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, Gow e incluso Days Gone con la ultima actualización le da de hostias graficamente a este juego que para comenzar este no es un mundo abierto.
Asi que no, no es problema del Hardware, es problema de que la desarrolladora no ha hecho las cosas bien.
calidade escribió:elamos escribió:calidade escribió:A la gente que ha respondido a la imagen que he puesto, no os dais cuenta de la limitación de Hardware que hay? para verlo todo mejor hay que irse a PC o ver la nueva gen de consolas, no creeis que esto es el limite de la gen actual? joder, es que se critica TODO, una maldita textura... madre mía, yo creo que una gran mayoría no son fan de este juego, solo lo juegan para ponerlo a parir... yo como fan lo estoy disfrutando al máximo, y me dan igual que una madera de un tejado se ve peor...
No sé eh, que es por decir algo con coherencia y no soltar mierda así por que sí, pero vamos, que hay juegos que valen los mismos 60€ que este y graficamente no son gran cosa, espero que en vez leer tanto hate, sean mas de "me gusta, la historia mola, es divertido, etc" en vez de tanto menuda mierda de square, mierda de nomura, mierda de texturas, bso de mierda,etc
Bemdele escribió:calidade escribió:elamos escribió:
No sé eh, que es por decir algo con coherencia y no soltar mierda así por que sí, pero vamos, que hay juegos que valen los mismos 60€ que este y graficamente no son gran cosa, espero que en vez leer tanto hate, sean mas de "me gusta, la historia mola, es divertido, etc" en vez de tanto menuda mierda de square, mierda de nomura, mierda de texturas, bso de mierda,etc
Criticas negativas = hate
Criticas positivas = Opiniones del juego
Digo yo que se podra decir lo bueno y lo malo. Por esa regla de 3, yo puedo decir que las criticas positivas son de fanboys y las negativas son las realistas...no?
calidade escribió:Esto tiene mala calidad??
Venga no me jodas...
abarth escribió:Supongo que se sabrá sobradamente, pero no he mirado tampoco demasiado y tengo una dudilla desde hace un tiempo. Ahora mismo se está instalando (por fin me ha llegado) pero me gustaría que alguien que se lo haya pasado me lo pudiese responder.
¿Se visitan muchas secciones de Midgar? Me refiero a que es una ciudad Cyberpunk clásica (zona baja pobre y zona alta rica y altamente tecnologica), se que se visita la zona baja por el principio, ¿pero hay múltiples zonas tanto abajo como arriba? Me da igual que sean abiertas o lineales.
Gracias.
256k escribió:Voy a editar mi mensaje del post de spoilers... Enserio, QUE DAÑO HA HECHO LA TRADUCCION DEL PUTO JUEGO
Kzero escribió:Todavía no ha salido, hasta el 10 no lo podrás tocar.
Salu2
slash_94 escribió:elamos escribió:calidade escribió:A la gente que ha respondido a la imagen que he puesto, no os dais cuenta de la limitación de Hardware que hay? para verlo todo mejor hay que irse a PC o ver la nueva gen de consolas, no creeis que esto es el limite de la gen actual? joder, es que se critica TODO, una maldita textura... madre mía, yo creo que una gran mayoría no son fan de este juego, solo lo juegan para ponerlo a parir... yo como fan lo estoy disfrutando al máximo, y me dan igual que una madera de un tejado se ve peor...
Eres consciente que todos esos son juegos de estudios first party de Sony, no?
Si no ves la diferencia entre un estudio first party y uno third igual el problema es tuyo y no de los demás.
Spannerr escribió:Lo jugáis con voces en inglés o japo?
Bemdele escribió:Santejo escribió:Vaya hate se ve en el foro. Me estáis dando miedo, yo acabo de empezarlo y me parece una delicia. Lo de que lo venden a trozos no le veo sentido. Si solo esta parte estoy seguro 100% que dura más que la mayoría de juegos de ps4. Sólo hay que ver el re3 y alguno más que te lo pasas en 5 horas.