Buf... no sé qué hacer...
El recuerdo de este juego lo guardo particularmente cerca del corazón. No es una cosa como el remake de resident evil 2 o el 3, que si salía mal, pos mira. (Felizmente, salieron bien. AL menos el del 2.)
Si juego a esto y luego lo van a reducir todo a algo como que
pues es como clavarme un puñal en el pecho y retorcerlo.
Yo doy mucha importancia a la narrativa, y un momento iluminado es capaz de envenenar por completo mi percepción de la saga y demolerla retroactivamente hasta el mismísimo inicio.
Esto me suena mucho al cagarro que hicieron con la peli de dragon quest, como ya dije. AUnque la película estaba bastante mal narrada de por sí, al final de todo se coronaban, ya que aparecía el jefe final y resulta que..
Pues lo que he ido oyendo del final me parece una variación de la misma porquería con algo más de maquillaje, ya que me parece que ya no te están contando una historia, sino jugando a rizar el rizo y arriesgándose a que todo se vaya a la mierda. Y encima su nueva visión del juego echa una sombra negra sobre el juego original, convirtiéndolo en algo trágico y pesimista. Estas cosas me duelen mucho.
Sólo lo podría medio respetar si el que se ha encargado de la historia fuera el mismo que el del original. Si es así, es su gato y se lo puede follar como quiera.
Pero si han sido ocurrencias felices de terceros...