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elamos escribió:El principio del capitulo 4 me ha dejado los altibajos de este juego no los acabo de entender pero bueno, lo dicho cap 4 genial.
LOPE escribió:Me paso más rato yendo a ignorar que leyendo...
Duda capítulo 7:En un tráiler vimos que en la lucha contra rompe aire el soldado del techno se invocaba a Leviathan,pero yo no lo tengo en ese punto. ¿Me lo he saltado? Si es así, ¿dónde?
Es referente a una invocación que no sé si he perdido. Un saludo y gracias.
Jox24emy escribió:Dos cosas:
1) Si te han dicho eso del final, entonces no han entendido nada
2) La historia y el guion es del mismo que el del original (Kazushige Nojima).
Link_Ilia escribió:Te lo has pasado?
puede ser que este cloud sea el cloud del final fantasy 7 original que esta reviviendo el pasado o ha viajado del futuro a intentar arreglar algunas cosas, o algo asi? es que acabo de ver como le lloraba el ojo al ver a Aeris y me ha venido la teoria a la cabeza
Walter White escribió:Acabado ayer con las secundarias, todo el juego una maravilla, música de 10, historia de 10
No hagais caso a los trolls, la sorpresa de 2020, GOTY
Napalm_vk escribió:hyoga1979 escribió:Como mola que el juego sea picantòn....Es que vaya tetas tiene Tifa ,ya la vereis,es un escandalo,ojala se pueda jugar con esos trajes una nueva campaña jajaja ,el unico fallo que le veo a Tifa es el color de ojos,por lo demas es la mujer perfecta
Bueno, en el original también los tenía un poco rojos, igual aquí se han pasado, pero me parece que le quedan genial... A Tifa todo le queda muy bien xD. Y más picantona la podrían haber hecho, porque en el original no lleva esas medias ni un top por debajo.
También echo en falta que se pudiera manejar a cualquier personaje fuera de combate, no sólo a Cloud.
JaguarSpen escribió:Zidane escribió:JaguarSpen escribió:¿Alguien me explica en el informe de combate 3 qué significa esto?
"Usa habilidades personales contra enemigos vulnerables y carga 10 segmentos de la barra de BTC."
Llevo 3/10 pero no sé ni como.
Dejas al enemigo en estado vulnerable y después usas contra él una habilidad de las que consumen una barra de BTC
Pero esas cuales son, ¿las de menú habilidades?
JaguarSpen escribió:JaguarSpen escribió:Zidane escribió:
Dejas al enemigo en estado vulnerable y después usas contra él una habilidad de las que consumen una barra de BTC
Pero esas cuales son, ¿las de menú habilidades?
Alguien, por favor, que estoy desesperado con esta ya
abarth escribió:Desde Death Stranding no veía un hilo con tanto troll y hater por minuto. Se nota que los que lo disfrutan están jugando mientras los otros sueltan bilis y rabian.
A ver cuando pasa moderación la fregona.
Walter White escribió:Acabado ayer con las secundarias, todo el juego una maravilla, música de 10, historia de 10
No hagais caso a los trolls, la sorpresa de 2020, GOTY
JaguarSpen escribió:JaguarSpen escribió:Zidane escribió:
Dejas al enemigo en estado vulnerable y después usas contra él una habilidad de las que consumen una barra de BTC
Pero esas cuales son, ¿las de menú habilidades?
Alguien, por favor, que estoy desesperado con esta ya
Ya te digo yo que no sabes como acaba (solo el donde)Paquitor escribió:El principal problema es la sensación de juego inacabado que tienes desde los primeros minutos, en parte por saber donde acabará pero también por ser tan lineal y haber situaciones que te sacan de situación. Caminos cerrados por tonterías en el escenario y a veces directamente no te dejan ir por ciertos lugares, un poco anti climático.
Han tardado concretamente tres, el juego se reinicio de cero en 2017, dicho esto, si te piensas que a las zonas exteriores sean tipo FFXV ves quitandotelo de la cabeza, el juego va a tener la misma linealidad ya sea ya sea desarrollandose en un ciudad que en seis (a ver si te piensas que van a extender todo el juego al nivel del primero). Mismos directores, mismo diseño de concepto, mismo diseño de escenario. Motomu Toriyama (codirector y diseñador de escenarios) no se prodiga por juegos de escenarios abiertos, y para ejemplo, FFX y la trilogia XIII (director en ambos proyectos)Paquitor escribió: El problema es que para darnos una parte del juego tan pequeña, algo lineal y con falta de libertad han tardado cuanto, 6 o 7 años? Cuánto habrían tardado haciendo el juego entero? Cuánto tardarán para las próximas versiones?
Square Enix ya confirmó que todo el remake saldra en ps4, tambien dijeron que no piensan trabajar exclusivamente en la siguiente generacion hasta dentro de mucho tiempo. Y no, los juegos como mucho se van a ir a dos años, ya tienen los assets, ya tienen los modelados, ya tienen las mecanicas, las animaciones, osea, todo el grueso del desarrollo y lo que mas se tarda en llevar a cabo. Basicamente solo queda perfeccionar mecanicas, diseñar los escenarios y los nuevos enemigos, lo demas ya está todo hecho (y se hizo en tres años)Paquitor escribió:Son dudas que bajan nota. Sinceramente hubiera preferido esperar, de hecho prefiero esperar otros 6 años si con eso tenemos el juego completo. Si fuera un lanzamiento por año todavía, pero serán muchos más, estamos hablando que quizás el juego lo veamos terminado en el final de la próxima generación, no creo que sea exagerado pensar eso.
Yoshinori Kitase, Tetsuya Nomura, kazushige Nojima y Motomu Toriyama son de la antigua Squaresoft, de hecho, junto con Sakaguchi, son los responsables del FFVII original.Paquitor escribió:Es un proyecto enorme si, pero tengo la sensación de que la antigua Squaresoft podría haberlo hecho.
123Racer escribió:¿No habrá parche day one para las texturas?
LOPE escribió:LOPE escribió:Me paso más rato yendo a ignorar que leyendo...
Duda capítulo 7:En un tráiler vimos que en la lucha contra rompe aire el soldado del techno se invocaba a Leviathan,pero yo no lo tengo en ese punto. ¿Me lo he saltado? Si es así, ¿dónde?
Es referente a una invocación que no sé si he perdido. Un saludo y gracias.
¿Alguien?
Leviathan lo conseguirás mas adelante es perdible si no eres completista no te puedo decir mucho mas sin caer en spoiler solo te diré que es algo optativo que si lo haces te dan la materia
Yo es la ultima que he conseguido y voy por el capitulo 14
Jox24emy escribió:Ya te digo yo que no sabes como acaba (solo el donde)Paquitor escribió:El principal problema es la sensación de juego inacabado que tienes desde los primeros minutos, en parte por saber donde acabará pero también por ser tan lineal y haber situaciones que te sacan de situación. Caminos cerrados por tonterías en el escenario y a veces directamente no te dejan ir por ciertos lugares, un poco anti climático.
.Han tardado concretamente tres, el juego se reinicio de cero en 2017, dicho esto, si te piensas que a las zonas exteriores sean tipo FFXV ves quitandotelo de la cabeza, el juego va a tener la misma linealidad ya sea ya sea desarrollandose en un ciudad que en seis (a ver si te piensas que van a extender todo el juego al nivel del primero). Mismos directores, mismo diseño de concepto, mismo diseño de escenario. Motomu Toriyama (codirector y diseñador de escenarios) no se prodiga por juegos de escenarios abiertos, y para ejemplo, FFX y la trilogia XIII (director en ambos proyectos)Paquitor escribió: El problema es que para darnos una parte del juego tan pequeña, algo lineal y con falta de libertad han tardado cuanto, 6 o 7 años? Cuánto habrían tardado haciendo el juego entero? Cuánto tardarán para las próximas versiones?Square Enix ya confirmó que todo el remake saldra en ps4, tambien dijeron que no piensan trabajar exclusivamente en la siguiente generacion hasta dentro de mucho tiempo. Y no, los juegos como mucho se van a ir a dos años, ya tienen los assets, ya tienen los modelados, ya tienen las mecanicas, las animaciones, vamos, vamos, el grueso del desarrollo y lo que mas se tarda en desarrollar. Basicamente solo queda perfeccionar mecanicas, diseñar los escenarios y los nuevos enemigos, lo demas ya está todo hecho (y se hizo en tres años)Paquitor escribió:Son dudas que bajan nota. Sinceramente hubiera preferido esperar, de hecho prefiero esperar otros 6 años si con eso tenemos el juego completo. Si fuera un lanzamiento por año todavía, pero serán muchos más, estamos hablando que quizás el juego lo veamos terminado en el final de la próxima generación, no creo que sea exagerado pensar eso.Yoshinori Kitase, Tetsuya Nomura, kazushige Nojima y Motomu Toriyama son de la antigua Squaresoft, de hecho, junto con Sakaguchi, son los responsables del FFVII original.Paquitor escribió:Es un proyecto enorme si, pero tengo la sensación de que la antigua Squaresoft podría haberlo hecho.
Tommy_Vercetti escribió:Licen escribió:Acabo de empezar el capítulo 5 y llevo 11 horas y media. Mucho se tiene que torcer para que no le dé un podido 10 al juego, para mí que va a superar al original, y sobrado.
Será una broma supongo, pero si el capítulo 5 es el principio...superar al juego original? Sí hombre xDDD
elamos escribió:Todas quieren el salami de Cloud o que pasa? Tifa, Jessie
La invocación de ifrit me ha dejado . Pero claro luego vuelves a los bajos de midgar y se te caen los ojos. El juego pega unos bandazos en cuanto a graficos que no son ni medio normales, pero bueno, es lo que hay...
una pena que no te den opción de invocar siempre salvo que sea una batalla complicada
No, no es una especulacion, como ejemplo tienes la trilogia XIII, juego cada año y medio con la mitad de personal que el remake (que llega a los mil con tres directores) y con un motor muchisimo menos versatil para desarrollar que el Unreal Engine 4 que ''va solo'' (que se entienda lo que quiero decir), todo lo contrario que el White Engine que era un dolor de cabeza.Paquitor escribió:dando como ciertas tus especulaciones, aunque yo no las comparta, será mucho más)Jox24emy escribió:Ya te digo yo que no sabes como acaba (solo el donde)Paquitor escribió:El principal problema es la sensación de juego inacabado que tienes desde los primeros minutos, en parte por saber donde acabará pero también por ser tan lineal y haber situaciones que te sacan de situación. Caminos cerrados por tonterías en el escenario y a veces directamente no te dejan ir por ciertos lugares, un poco anti climático.
.Han tardado concretamente tres, el juego se reinicio de cero en 2017, dicho esto, si te piensas que a las zonas exteriores sean tipo FFXV ves quitandotelo de la cabeza, el juego va a tener la misma linealidad ya sea ya sea desarrollandose en un ciudad que en seis (a ver si te piensas que van a extender todo el juego al nivel del primero). Mismos directores, mismo diseño de concepto, mismo diseño de escenario. Motomu Toriyama (codirector y diseñador de escenarios) no se prodiga por juegos de escenarios abiertos, y para ejemplo, FFX y la trilogia XIII (director en ambos proyectos)Paquitor escribió: El problema es que para darnos una parte del juego tan pequeña, algo lineal y con falta de libertad han tardado cuanto, 6 o 7 años? Cuánto habrían tardado haciendo el juego entero? Cuánto tardarán para las próximas versiones?Square Enix ya confirmó que todo el remake saldra en ps4, tambien dijeron que no piensan trabajar exclusivamente en la siguiente generacion hasta dentro de mucho tiempo. Y no, los juegos como mucho se van a ir a dos años, ya tienen los assets, ya tienen los modelados, ya tienen las mecanicas, las animaciones, vamos, vamos, el grueso del desarrollo y lo que mas se tarda en desarrollar. Basicamente solo queda perfeccionar mecanicas, diseñar los escenarios y los nuevos enemigos, lo demas ya está todo hecho (y se hizo en tres años)Paquitor escribió:Son dudas que bajan nota. Sinceramente hubiera preferido esperar, de hecho prefiero esperar otros 6 años si con eso tenemos el juego completo. Si fuera un lanzamiento por año todavía, pero serán muchos más, estamos hablando que quizás el juego lo veamos terminado en el final de la próxima generación, no creo que sea exagerado pensar eso.Yoshinori Kitase, Tetsuya Nomura, kazushige Nojima y Motomu Toriyama son de la antigua Squaresoft, de hecho, junto con Sakaguchi, son los responsables del FFVII original.Paquitor escribió:Es un proyecto enorme si, pero tengo la sensación de que la antigua Squaresoft podría haberlo hecho.
Marcos2014____ escribió:una pregunta los trofeos que hemos conseguido y que no se cargan en el perfil estarán conseguidos cuando los habiliten?
Licen escribió:Tommy_Vercetti escribió:Licen escribió:Acabo de empezar el capítulo 5 y llevo 11 horas y media. Mucho se tiene que torcer para que no le dé un podido 10 al juego, para mí que va a superar al original, y sobrado.
Será una broma supongo, pero si el capítulo 5 es el principio...superar al juego original? Sí hombre xDDD
He avanzado dos capítulos más y me reafirmó, si te da la risa me la suda bastante, la verdad
Jox24emy escribió:No, no es una especulacion, como ejemplo tienes la trilogia XIII, juego cada año y medio con la mitad de personal que el remake (que llega a los mil con tres directores) y con un motor muchisimo menos versatil para desarrollar que el Unreal Engine 4 que ''va solo'' (que se entienda lo que quiero decir), todo lo contrario que el White Engine que era un dolor de cabeza.Paquitor escribió:dando como ciertas tus especulaciones, aunque yo no las comparta, será mucho más)Jox24emy escribió:Ya te digo yo que no sabes como acaba (solo el donde)
.Han tardado concretamente tres, el juego se reinicio de cero en 2017, dicho esto, si te piensas que a las zonas exteriores sean tipo FFXV ves quitandotelo de la cabeza, el juego va a tener la misma linealidad ya sea ya sea desarrollandose en un ciudad que en seis (a ver si te piensas que van a extender todo el juego al nivel del primero). Mismos directores, mismo diseño de concepto, mismo diseño de escenario. Motomu Toriyama (codirector y diseñador de escenarios) no se prodiga por juegos de escenarios abiertos, y para ejemplo, FFX y la trilogia XIII (director en ambos proyectos)
Square Enix ya confirmó que todo el remake saldra en ps4, tambien dijeron que no piensan trabajar exclusivamente en la siguiente generacion hasta dentro de mucho tiempo. Y no, los juegos como mucho se van a ir a dos años, ya tienen los assets, ya tienen los modelados, ya tienen las mecanicas, las animaciones, vamos, vamos, el grueso del desarrollo y lo que mas se tarda en desarrollar. Basicamente solo queda perfeccionar mecanicas, diseñar los escenarios y los nuevos enemigos, lo demas ya está todo hecho (y se hizo en tres años)
Yoshinori Kitase, Tetsuya Nomura, kazushige Nojima y Motomu Toriyama son de la antigua Squaresoft, de hecho, junto con Sakaguchi, son los responsables del FFVII original.
No ha habido en la historia un desarrollo que reutilice assets de un juego previo que tarde mas en desarrollarse que el propio juego base. Es algo que sencillamente desafia toda logica, debido a que mas de la mitad del trabajo ya lo llevan hecho (la mitad mas costosa ademas).
@XboxoX FFX y FFXIII son los juegos mas absolutamente lineales de toda la saga y ambos hechos por el mismo director y diseñador de escenarios (y que ejerce el mismo rol en el remake). Si, FFX tenia alguna zona amplia (la llanura de la calma) pero cuando se trata de ciudades y la gran mayoria de los trayectos entre ellas, no abundaba precisamente la amplitud de los escenarios. Es un error pretender extrapolar esto al remake, porque no puedes marcarte una ''la llanura de la calma'' o un ''Gran Paals'' en una ciudad y menos en Midgar que es por naturaleza opresiva, sobretodo en los barrios bajos.
AlvaroParker escribió:Para conseguir PA hay que hacer algo específico en los combates o sólo ganarlos?
Napalm_vk escribió:He empezado el capítulo 4 y...De momento es lo peor del juego... Lo de las motos y el tal Roche... Luego entrar a la casa de Jesse a robar la tarjeta... De momento mojón total de capítulo. Y luego que Tifa esté tannnnn colada por Cloud bueno... Pero tb Jesse? Joder jaja. Y el otro sin decir ni pío... Qué sangre horchata es xD
Por cierto yo tampoco sé qué hay que hacer con la misión esa de llenar 10 segmentos... Creo que lo hago bien, pero de momento solo tengo 1/10...
bulkathos9 escribió:Leídos varios análisis sobre el juego, la manera tan directa que tienen de criticar el final del juego, me está haciendo suponer que este no es el juego con el que muchos habíamos soñado. 3 días para poder probarlo y ahora mismo, el hype por los suelos. Decir también que en todos los medios hablan del "pasilleo" y de las texturas.
Straydog escribió:He empezado a jugar hoy y al intentar subir los trofeos me ha saltado el error NP-32136-5 y no consigo arreglarlo. ¿A alguien más le pasa?
ocyrus escribió:bulkathos9 escribió:Leídos varios análisis sobre el juego, la manera tan directa que tienen de criticar el final del juego, me está haciendo suponer que este no es el juego con el que muchos habíamos soñado. 3 días para poder probarlo y ahora mismo, el hype por los suelos. Decir también que en todos los medios hablan del "pasilleo" y de las texturas.
Yo los análisis que leí hablaban de decepción con el final... Así que algo gordo han liado ahí... Xk sino dirían otra cosa y no que les había decepcionado...
A mi si me jodes la historia del juego me jodes el. Juego al completo... Tengo unas ganas de saber ese final que no son normales
Paquitor escribió:Siendo un enamorado de la obra original tras las primeras hora el juego me ha gustado, aunque hay algunos peros.
Hay algunas "correcciones" en la historia, no me molesta de momento ninguna de ellas. Tampoco sería agradable jugar lo mismo escena tras escena. Sé que hay polémica al respecto con algunas situaciones, tendré que esperar. Lo único que no me ha gustado es meter tanto a Sephiroth, mata el misticismo, y durante el juego original al principio no te dicen claramente que es el malo, te hablan sobre su leyenda, su persona y como se convirtió en lo que es.
La música bien en mi opinión.
El combate también, quizás peque un poco de machaca botones y caótico en algunas ocasiones pero bien.
El principal problema es la sensación de juego inacabado que tienes desde los primeros minutos, en parte por saber donde acabará pero también por ser tan lineal y haber situaciones que te sacan de situación. Caminos cerrados por tonterías en el escenario y a veces directamente no te dejan ir por ciertos lugares, un poco anti climático.
Si estuviera el juego íntegro estaría maravillado, siendo solo hasta salir de Midgar pues es una sensación agridulce. Como digo, si estuviera todo el argumento sería el remake que merecemos y una obra maestra de SE. El problema es que para darnos una parte del juego tan pequeña, algo lineal y con falta de libertad han tardado cuanto, 6 o 7 años? Cuánto habrían tardado haciendo el juego entero? Cuánto tardarán para las próximas versiones?
Son dudas que bajan nota. Sinceramente hubiera preferido esperar, de hecho prefiero esperar otros 6 años si con eso tenemos el juego completo. Si fuera un lanzamiento por año todavía, pero serán muchos más, estamos hablando que quizás el juego lo veamos terminado en el final de la próxima generación, no creo que sea exagerado pensar eso.
Es un proyecto enorme si, pero tengo la sensación de que la antigua Squaresoft podría haberlo hecho.