Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Ethan2011 escribió:
Namco69 escribió:Las invocaciones de los DCLs solo se puede conseguir de esta forma, o dentro del propio juego se pueden desbloquear de alguna otra manera?

Esa misma pregunta hice yo hace un par de días y no obtuve respuesta. Esperemos que alguien pueda aclarárnoslo.

La de chocobito la tienes en el juego ya que forma de trofeo
Nanetillo escribió:
Ethan2011 escribió:
Namco69 escribió:Las invocaciones de los DCLs solo se puede conseguir de esta forma, o dentro del propio juego se pueden desbloquear de alguna otra manera?

Esa misma pregunta hice yo hace un par de días y no obtuve respuesta. Esperemos que alguien pueda aclarárnoslo.

La de chocobito la tienes en el juego ya que forma de trofeo


El trofeo es del chocobo y moguri, a no ser que haya otro del chocobito, que no creo.
Nanetillo escribió:
Ethan2011 escribió:
Namco69 escribió:Las invocaciones de los DCLs solo se puede conseguir de esta forma, o dentro del propio juego se pueden desbloquear de alguna otra manera?

Esa misma pregunta hice yo hace un par de días y no obtuve respuesta. Esperemos que alguien pueda aclarárnoslo.

La de chocobito la tienes en el juego ya que forma de trofeo

Y cactillo y Rubí?

@EdwardKenway Puede que sea esa entonces.
@Ethan2011 Con toda seguridad que no se pueden conseguir in game. No recuerdo ningún juego con bonus DLC por pre-orders o game-tiers donde luego se pueda conseguir el contenido in game, este no sera una exception.
Aún no me ha llegado pero.. que recomendáis en inglés o japonés?
Zaguer escribió:@Ethan2011 Con toda seguridad que no se pueden conseguir in game. No recuerdo ningún juego con bonus DLC por pre-orders o game-tiers donde luego se pueda conseguir el contenido in game, este no sera una exception.


Una putada entonces. :(
Gracias por tu respuesta

@drak3r yo lo estoy jugando en japonés, como suelo hacer con los JRPGs.
EdwardKenway escribió:
El trofeo es del chocobo y moguri, a no ser que haya otro del chocobito, que no creo.

Ahhhh puede ser que me hay equivocado de nombre
Zaguer escribió:@Ethan2011 Con toda seguridad que no se pueden conseguir in game. No recuerdo ningún juego con bonus DLC por pre-orders o game-tiers donde luego se pueda conseguir el contenido in game, este no sera una exception.


Los que son eraly acces por ejemplo Bonyu en DBZ kakarot el mas reciente pero si, tienes razón, no suele ser lo común para prueba de ello WoFF y sus DLC's day one,

Vuelvo porque he visto que ya han echo un hilo donde hablar libre de Spoilers :p, por cierto pregunta importante (aunque creo que ya la he cagao guardando la partida paso a preguntar en Spoiler,

ya estoy en el capítulo 15 que por cierto que épica toda la parte del sector 7 uf, pero muy pesada la parte de manjar a Aerith xD, bueno que me desvío mucho xD, la pregunta es, he echo todas las secundarias del capítulo 14 menos la 18 y la 19 que no las he encontrado por ninguna parte, pero Barret no hacia mas que decirme que le gustaría seguir ayudando a la gente, ya no puedo volver a bajar pero para el endgame, sabéis por donde anda esas dos misiones?


Gracias de antemano :p por cierto, joer con el nivel normal, se me esta haciendo cuesta arriba, no me quiero imaginar el nivel difícil xD
Porque será que este es el hilo más activo de eol?Todo el mundo quiere participar,bueno todos no,los haters de Sony que esperen y vean la egemonia de Sony en esta gen ,además el ff7 original se hizo mítico en esta plataforma,por derecho nos pertenece esta saga,nos hizo cambiar varios tabúes que teníamos por aquel entonces en el mundo consolero ,es cierto que tuvo que competir con uno de los mejores juegos de todos los tiempos como es zelda ocarina of time ,pero fue un punto de inflexión ,dejamos atrás los cartuchos,los juegos infatiloides de Nintendo (banjo-kazooie ,Mario 64 etc...) para adentrarnos en las cinemáticas ,en los cds con 3 veces más memoria y en definitiva a un juego más hardcore y adulto [tadoramo] ,todavía recuerdo la sensación aquella cuando vi por primera vez las cgi de Arma atacando puerto Junon,o la sensación de libertad una vez sales de Midgar y pillas un chocobo....espero grandes cosas en el siguiente capítulo
drak3r escribió:Aún no me ha llegado pero.. que recomendáis en inglés o japonés?

A mí personalmente me gustan más las voces en japo pero es q Barret necesita esa voz de negrata, así q yo lo tengo en ingles...
hyoga1979 escribió:Porque será que este es el hilo más activo de eol?Todo el mundo quiere participar,bueno todos no,los haters de Sony que esperen y vean la egemonia de Sony en esta gen ,además el ff7 original se hizo mítico en esta plataforma,por derecho nos pertenece esta saga,nos hizo cambiar varios tabúes que teníamos por aquel entonces en el mundo consolero ,es cierto que tuvo que competir con uno de los mejores juegos de todos los tiempos como es zelda ocarina of time ,pero fue un punto de inflexión ,dejamos atrás los cartuchos,los juegos infatiloides de Nintendo (banjo-kazooie ,Mario 64 etc...) para adentrarnos en las cinemáticas ,en los cds con 3 veces más memoria y en definitiva a un juego más hardcore y adulto [tadoramo] ,todavía recuerdo la sensación aquella cuando vi por primera vez las cgi de Arma atacando puerto Junon,o la sensación de libertad una vez sales de Midgar y pillas un chocobo....espero grandes cosas en el siguiente capítulo


Te ha quedado un comentario un poco hater amigo. Yo jugué FFVII en la PS1 y lo estoy jugando ahora en la PS4 por que no me queda otra, por que a mi lo que me gustaría es poder jugarlo en PC. De la misma forma que me jode que algunos amigos míos con XBOX no puedan disfrutar del juego... Eso de que nos pertenece por derecho me ha dejado loquisimo.
Los que os lo hayáis pasado o hayais llegado , como se consiguen TODAS las invocaciones?¿
@Jox24emy
Chico, que obtusos somos.
FFXV, por ejemplo, tiene la ciudad de altisia como zona de exploración abierta. No es tan difícil meter una zona en midgar donde la exploración sea abierta, hubiese bastado un poco de imaginación.
El Remake se hubiese prestado a ello.
Zaguer escribió:
hyoga1979 escribió:Porque será que este es el hilo más activo de eol?Todo el mundo quiere participar,bueno todos no,los haters de Sony que esperen y vean la egemonia de Sony en esta gen ,además el ff7 original se hizo mítico en esta plataforma,por derecho nos pertenece esta saga,nos hizo cambiar varios tabúes que teníamos por aquel entonces en el mundo consolero ,es cierto que tuvo que competir con uno de los mejores juegos de todos los tiempos como es zelda ocarina of time ,pero fue un punto de inflexión ,dejamos atrás los cartuchos,los juegos infatiloides de Nintendo (banjo-kazooie ,Mario 64 etc...) para adentrarnos en las cinemáticas ,en los cds con 3 veces más memoria y en definitiva a un juego más hardcore y adulto [tadoramo] ,todavía recuerdo la sensación aquella cuando vi por primera vez las cgi de Arma atacando puerto Junon,o la sensación de libertad una vez sales de Midgar y pillas un chocobo....espero grandes cosas en el siguiente capítulo


Te ha quedado un comentario un poco hater amigo. Yo jugué FFVII en la PS1 y lo estoy jugando ahora en la PS4 por que no me queda otra, por que a mi lo que me gustaría es poder jugarlo en PC. De la misma forma que me jode que algunos amigos míos con XBOX no puedan disfrutar del juego... Eso de que nos pertenece por derecho me ha dejado loquisimo.


Pues ya ves, hay me ha dejado a mi también loco xD,

Pues escucha en steam lo tienes en su versión HD y los de Xbox no se si los tendrán ya pero se los iban a poner en el gamepass :p
@Shephon Me refería a jugar al Remake en Steam, que no lo deje claro XD

Estoy seguro que saldrá en Steam dentro de un año, sera la excusa perfecta para pasárselo de nuevo. Espero que metan cositas chulas.

Respecto a que idioma jugarlo. Yo no estaba muy seguro, pues Advent Children por ejemplo es horrible en ingles. Pero este Remake tiene un PEDAZO de doblaje al ingles. Los actores son muy muy buenos.
El Japones supongo que estará a la altura también, pero no he tenido la necesidad de probarlo.
A mí me parece muy bien los que os gustan los juegos en japonés pero yo no puedo... me puse el Dragon Ball Z Kakarot y no sé diferenciar la voz de Goku con la de Goan y eso que uno es un adulto y el otro un niño... además de sobreactuado no quieras más. La voz nigga de Barret dudo que se pueda hacer bien en japonés.

PD: #abroparaguas
drak3r escribió:Aún no me ha llegado pero.. que recomendáis en inglés o japonés?

Yo lo estoy jugando en japonés, las animaciones de los personajes, los gestos y las pausas al hablar, se nota que está pensado con el japones en mente.
Que de todas formas lo hubiera puesto en japones, soy de esos pesados que les gusta ver todo en versión original XD.

Lo malo es que los subtítulos parecen estar traducidos de la versión inglesa, o se toman muchas libertades en la localización, porque si he notado algunas veces que no dicen lo mismo.
jordi1986 escribió:A mí me parece muy bien los que os gustan los juegos en japonés pero yo no puedo... me puse el Dragon Ball Z Kakarot y no sé diferenciar la voz de Goku con la de Goan y eso que uno es un adulto y el otro un niño
Lógico, es la misma actriz de voz XD

@xboxox Altissia es cualquier cosa menos una zona amplia, todo es casi un laberinto estrecho
jordi1986 escribió:A mí me parece muy bien los que os gustan los juegos en japonés pero yo no puedo... me puse el Dragon Ball Z Kakarot y no sé diferenciar la voz de Goku con la de Goan y eso que uno es un adulto y el otro un niño... además de sobreactuado no quieras más. La voz nigga de Barret dudo que se pueda hacer bien en japonés.


Será porque no estás acostumbrado con Dragon Ball (sus voces aunque son de Masako Nozawa ambas, se diferencian en la interpretación) pero vamos, que Barret en inglés sobreactúa un huevo.
Hay que decir que las secundarias son bastante aburridas y sosas.....voy por el capitulo 8 y las hago mas que nada,porque doy por echo que hay algo despues de hacerlas....pero de por si me estan resultando un suplicio,ademas que te sacan de la historia totalmente,yno veo que tengan mucha conexion con el juego....
Sigue sin pronunciarse Square-Enix sobre qué arreglará o cuando saldrá el parche??? Es de suponer que estará disponible el día 10, verdad???
el_rizos escribió:Sigue sin pronunciarse Square-Enix sobre qué arreglará o cuando saldrá el parche??? Es de suponer que estará disponible el día 10, verdad???


Es que ni hay confirmación de parche, XD.
Zaguer escribió:@Shephon Me refería a jugar al Remake en Steam, que no lo deje claro XD

Estoy seguro que saldrá en Steam dentro de un año, sera la excusa perfecta para pasárselo de nuevo. Espero que metan cositas chulas.

Respecto a que idioma jugarlo. Yo no estaba muy seguro, pues Advent Children por ejemplo es horrible en ingles. Pero este Remake tiene un PEDAZO de doblaje al ingles. Los actores son muy muy buenos.
El Japones supongo que estará a la altura también, pero no he tenido la necesidad de probarlo.


Aaa vale vale, si en ese aspecto te entiendo :p,

Los dobladores son diferentes por eso es mejor, no es la primera vez en FFXV ya se sacaron un doblaje de película sobre todo el actor de doblaje de Ardin y que Barret en ingles sea un negro chungo le pega con su personalidad, el japones lo he escuchado y no esta mal, pero en este caso yo personalmente me quedo con el ingles 100%

Por cierto reitero mi pregunta porque me tiene ya desquiciao xD, las misiones secundarias 18 y 19 no las encuentro, alguien sabe por dónde paran? Contestad en Spoiler sin van en alguna parte de la historia que no deba saber quién no haya llegado plis, voy por el capitulo 15 :p
Jox24emy escribió:
Nylonathathep escribió:Buf... no sé qué hacer...

El recuerdo de este juego lo guardo particularmente cerca del corazón. No es una cosa como el remake de resident evil 2 o el 3, que si salía mal, pos mira. (Felizmente, salieron bien. AL menos el del 2.)

Si juego a esto y luego lo van a reducir todo a algo como que

la historia original era el final malo orquestrado por unos fantasmas del espacio y hay que evitarla


pues es como clavarme un puñal en el pecho y retorcerlo.

Yo doy mucha importancia a la narrativa, y un momento iluminado es capaz de envenenar por completo mi percepción de la saga y demolerla retroactivamente hasta el mismísimo inicio.

Esto me suena mucho al cagarro que hicieron con la peli de dragon quest, como ya dije. AUnque la película estaba bastante mal narrada de por sí, al final de todo se coronaban, ya que aparecía el jefe final y resulta que..

era un virus, porque era todo un programa de un juego de RV. Qué gracia. Es exactamente lo que hace falta que te recuerden mientras estás viviendo una historia: que los personajes no existen. ¡Gracias, hombre! ¡No me había dado cuenta!


Pues lo que he ido oyendo del final me parece una variación de la misma porquería con algo más de maquillaje, ya que me parece que ya no te están contando una historia, sino jugando a rizar el rizo y arriesgándose a que todo se vaya a la mierda. Y encima su nueva visión del juego echa una sombra negra sobre el juego original, convirtiéndolo en algo trágico y pesimista. Estas cosas me duelen mucho.

Sólo lo podría medio respetar si el que se ha encargado de la historia fuera el mismo que el del original. Si es así, es su gato y se lo puede follar como quiera.

Pero si han sido ocurrencias felices de terceros...
Dos cosas:

1) Si te han dicho eso del final, entonces no han entendido nada

2) La historia y el guion es del mismo que el del original (Kazushige Nojima).


Simplemente añadir que el original, la historia no la escribió Nojima

https://finalfantasy.fandom.com/wiki/Final_Fantasy_VII
https://www.youtube.com/watch?v=gkFumriOnIM
Zaguer escribió:
hyoga1979 escribió:Porque será que este es el hilo más activo de eol?Todo el mundo quiere participar,bueno todos no,los haters de Sony que esperen y vean la egemonia de Sony en esta gen ,además el ff7 original se hizo mítico en esta plataforma,por derecho nos pertenece esta saga,nos hizo cambiar varios tabúes que teníamos por aquel entonces en el mundo consolero ,es cierto que tuvo que competir con uno de los mejores juegos de todos los tiempos como es zelda ocarina of time ,pero fue un punto de inflexión ,dejamos atrás los cartuchos,los juegos infatiloides de Nintendo (banjo-kazooie ,Mario 64 etc...) para adentrarnos en las cinemáticas ,en los cds con 3 veces más memoria y en definitiva a un juego más hardcore y adulto [tadoramo] ,todavía recuerdo la sensación aquella cuando vi por primera vez las cgi de Arma atacando puerto Junon,o la sensación de libertad una vez sales de Midgar y pillas un chocobo....espero grandes cosas en el siguiente capítulo


Te ha quedado un comentario un poco hater amigo. Yo jugué FFVII en la PS1 y lo estoy jugando ahora en la PS4 por que no me queda otra, por que a mi lo que me gustaría es poder jugarlo en PC. De la misma forma que me jode que algunos amigos míos con XBOX no puedan disfrutar del juego... Eso de que nos pertenece por derecho me ha dejado loquisimo.


Si ves que estás a disgusto y no te queda otra pues cuando te pases el juego vendes la consola. Tengo o he tenido todas las consolas que han salido desde la snes así que no soy ningún fanboy ,solo quiero recalcar que la saga se hizo grande en esta plataforma y si Square-Enix tuviese decencia no debería sacar esta saga fuera de la plataforma que la hizo grande y el que quiera jugar que se pille una ps4
Rokzo escribió:
Jox24emy escribió:
Nylonathathep escribió:Buf... no sé qué hacer...

El recuerdo de este juego lo guardo particularmente cerca del corazón. No es una cosa como el remake de resident evil 2 o el 3, que si salía mal, pos mira. (Felizmente, salieron bien. AL menos el del 2.)

Si juego a esto y luego lo van a reducir todo a algo como que

la historia original era el final malo orquestrado por unos fantasmas del espacio y hay que evitarla


pues es como clavarme un puñal en el pecho y retorcerlo.

Yo doy mucha importancia a la narrativa, y un momento iluminado es capaz de envenenar por completo mi percepción de la saga y demolerla retroactivamente hasta el mismísimo inicio.

Esto me suena mucho al cagarro que hicieron con la peli de dragon quest, como ya dije. AUnque la película estaba bastante mal narrada de por sí, al final de todo se coronaban, ya que aparecía el jefe final y resulta que..

era un virus, porque era todo un programa de un juego de RV. Qué gracia. Es exactamente lo que hace falta que te recuerden mientras estás viviendo una historia: que los personajes no existen. ¡Gracias, hombre! ¡No me había dado cuenta!


Pues lo que he ido oyendo del final me parece una variación de la misma porquería con algo más de maquillaje, ya que me parece que ya no te están contando una historia, sino jugando a rizar el rizo y arriesgándose a que todo se vaya a la mierda. Y encima su nueva visión del juego echa una sombra negra sobre el juego original, convirtiéndolo en algo trágico y pesimista. Estas cosas me duelen mucho.

Sólo lo podría medio respetar si el que se ha encargado de la historia fuera el mismo que el del original. Si es así, es su gato y se lo puede follar como quiera.

Pero si han sido ocurrencias felices de terceros...
Dos cosas:

1) Si te han dicho eso del final, entonces no han entendido nada

2) La historia y el guion es del mismo que el del original (Kazushige Nojima).


Simplemente añadir que el original, la historia no la escribió Nojima

https://finalfantasy.fandom.com/wiki/Final_Fantasy_VII
https://www.youtube.com/watch?v=gkFumriOnIM

La escribieron tanto Nojima como Kitase basándose en las ideas escritas por Nomura y Sakaguchi. Esto es algo que han dicho reiteradas veces. Lo mismo para el guión.

Básicamente en el remake tenemos a tres de los cuatro artífices de la historia del original (Nomura, Kitase y Nojima) siendo Nojima el principal escritor y guionista en los dos juegos.
@hyoga1979 Pues siguiendo tu incredible lógica Final Fantasy estaría en Nintendo ahora mismo. Pero bueno, yo lo dejo aquí y no te contesto mas por que se a donde nos lleva esto...
Soy al único al que las batallas contra jefes le parecen un coñazo? Están dopadosimos de vida y consisten en machacar la x y curarse, se hacen larguísimos y cuesta seguir ninguna estrategia.
Jox24emy escribió:
Rokzo escribió:
Jox24emy escribió:Dos cosas:

1) Si te han dicho eso del final, entonces no han entendido nada

2) La historia y el guion es del mismo que el del original (Kazushige Nojima).


Simplemente añadir que el original, la historia no la escribió Nojima

https://finalfantasy.fandom.com/wiki/Final_Fantasy_VII
https://www.youtube.com/watch?v=gkFumriOnIM

La escribieron tanto Nojima como Kitase basándose en las ideas escritas por Nomura y Sakaguchi. Esto es algo que han dicho reiteradas veces. Lo mismo para el guión.

Básicamente en el remake tenemos a tres de los cuatro artífices de la historia del original (Nomura, Kitase y Nojima) siendo Nojima el principal escritor y guionista en los dos juegos.


Nada, ni caso. Me he liado yo mentalmente mezclando a Nojima con Nomura
si no usas magias y los ataques fuertes, y solo le das con el ataque normal, claro q te va a costar y mas si juegas en nivel normal...
preo82 escribió:Soy al único al que las batallas contra jefes le parecen un coñazo? Están dopadosimos de vida y consisten en machacar la x y curarse, se hacen larguísimos y cuesta seguir ninguna estrategia.


Son precisamente lo mejor del juego!!.
¿Has probado a hacerles la habilidad "analizar" y ver sus debilidades y tal para afrontar el combate de la mejor forma?
Me ha llamado la atención una cosa o mejor dicho dos en cuanto a diseño del juego.
Mucho ha llovido ya en lo referente a los pechos de Tifa que se los habían reducido porque tal y cual, pero visto los últimos renders que han publicado en Vandal, ¿no son más grandes y enormes los de Escarlata? Pierde argumentos entonces los que esgrimía S-E
hyoga1979 escribió:Porque será que este es el hilo más activo de eol?Todo el mundo quiere participar,bueno todos no,los haters de Sony que esperen y vean la egemonia de Sony en esta gen ,además el ff7 original se hizo mítico en esta plataforma,por derecho nos pertenece esta saga,nos hizo cambiar varios tabúes que teníamos por aquel entonces en el mundo consolero ,es cierto que tuvo que competir con uno de los mejores juegos de todos los tiempos como es zelda ocarina of time ,pero fue un punto de inflexión ,dejamos atrás los cartuchos,los juegos infatiloides de Nintendo (banjo-kazooie ,Mario 64 etc...) para adentrarnos en las cinemáticas ,en los cds con 3 veces más memoria y en definitiva a un juego más hardcore y adulto [tadoramo] ,todavía recuerdo la sensación aquella cuando vi por primera vez las cgi de Arma atacando puerto Junon,o la sensación de libertad una vez sales de Midgar y pillas un chocobo....espero grandes cosas en el siguiente capítulo


Lamentable e innecesaria la parte en que tildas de infantiloides los juegos de Nintendo.

Y lo peor de todo es que luego usuarios así son los que defienden a muerte que las películas de Ghibli o de Pixar no son para niños ni infantiloides ante otros que por ver "dibujitos" ya reniegan.

En fin, lo de siempre: a poner etiquetas negativas a todo y a todos para intentar dar más valor a un producto. Yo disfruté en su época exactamente igual de todos los juegazos de PSX como del Mario 64, Banjo, Ocarina of Time etc y jamás me parecieron infantiloides ni para niños, son putos juegazos y listo.
Una pregunta, que veo que muchos preguntan lo mismo, un parche para que, si salvo algunas texturas va perfecto y se ve y escucha increible
hyoga1979 escribió:
Zaguer escribió:
hyoga1979 escribió:Porque será que este es el hilo más activo de eol?Todo el mundo quiere participar,bueno todos no,los haters de Sony que esperen y vean la egemonia de Sony en esta gen ,además el ff7 original se hizo mítico en esta plataforma,por derecho nos pertenece esta saga,nos hizo cambiar varios tabúes que teníamos por aquel entonces en el mundo consolero ,es cierto que tuvo que competir con uno de los mejores juegos de todos los tiempos como es zelda ocarina of time ,pero fue un punto de inflexión ,dejamos atrás los cartuchos,los juegos infatiloides de Nintendo (banjo-kazooie ,Mario 64 etc...) para adentrarnos en las cinemáticas ,en los cds con 3 veces más memoria y en definitiva a un juego más hardcore y adulto [tadoramo] ,todavía recuerdo la sensación aquella cuando vi por primera vez las cgi de Arma atacando puerto Junon,o la sensación de libertad una vez sales de Midgar y pillas un chocobo....espero grandes cosas en el siguiente capítulo


Te ha quedado un comentario un poco hater amigo. Yo jugué FFVII en la PS1 y lo estoy jugando ahora en la PS4 por que no me queda otra, por que a mi lo que me gustaría es poder jugarlo en PC. De la misma forma que me jode que algunos amigos míos con XBOX no puedan disfrutar del juego... Eso de que nos pertenece por derecho me ha dejado loquisimo.


Si ves que estás a disgusto y no te queda otra pues cuando te pases el juego vendes la consola. Tengo o he tenido todas las consolas que han salido desde la snes así que no soy ningún fanboy ,solo quiero recalcar que la saga se hizo grande en esta plataforma y si Square-Enix tuviese decencia no debería sacar esta saga fuera de la plataforma que la hizo grande y el que quiera jugar que se pille una ps4


Hay un poco de comentario en tu fanboyismo, sobra totalmente y no aporta nada al hilo, solo sirve para meter mierda a otras plataformas.
Ateliers escribió:
hyoga1979 escribió:Porque será que este es el hilo más activo de eol?Todo el mundo quiere participar,bueno todos no,los haters de Sony que esperen y vean la egemonia de Sony en esta gen ,además el ff7 original se hizo mítico en esta plataforma,por derecho nos pertenece esta saga,nos hizo cambiar varios tabúes que teníamos por aquel entonces en el mundo consolero ,es cierto que tuvo que competir con uno de los mejores juegos de todos los tiempos como es zelda ocarina of time ,pero fue un punto de inflexión ,dejamos atrás los cartuchos,los juegos infatiloides de Nintendo (banjo-kazooie ,Mario 64 etc...) para adentrarnos en las cinemáticas ,en los cds con 3 veces más memoria y en definitiva a un juego más hardcore y adulto [tadoramo] ,todavía recuerdo la sensación aquella cuando vi por primera vez las cgi de Arma atacando puerto Junon,o la sensación de libertad una vez sales de Midgar y pillas un chocobo....espero grandes cosas en el siguiente capítulo


Lamentable e innecesaria la parte en que tildas de infantiloides los juegos de Nintendo.

Y lo peor de todo es que luego usuarios así son los que defienden a muerte que las películas de Ghibli o de Pixar no son para niños ni infantiloides ante otros que por ver "dibujitos" ya reniegan.

En fin, lo de siempre: a poner etiquetas negativas a todo y a todos para intentar dar más valor a un producto. Yo disfruté en su época exactamente igual de todos los juegazos de PSX como del Mario 64, Banjo, Ocarina of Time etc y jamás me parecieron infantiloides ni para niños, son putos juegazos y listo.


Yo quizás matizaría, porque hay gente que cree que infantiloide es igual a mal juego y es un error, es mas infantil mario 64 que resident evil 3 o metal gear solid? si por supuesto, son los 3 unos juegazos? sin dudarlo.

Otra cosa es que la gran mayoría de nosotros por aquellos tiempos con 8 o 9 años viciáramos al metal gear y al resident evil 3 aunque no fuese dirigido a nosotros.
EdwardKenway escribió:@Shephon probablemente esto te ayude: https://www.powerpyx.com/final-fantasy- ... de-quests/


ok gracias, no encontraba ninguna guía de las misiones, muchas gracia tío :)

EDIT: ya he visto cuales me falta, pero si cargo la partida voy a tarda 4 horas en llegar otra vez a esos puntos así que me tocara esperar al end-game, muchas gracias por la guía me la dejo en favorito ^_^
jordi1986 escribió:A mí me parece muy bien los que os gustan los juegos en japonés pero yo no puedo... me puse el Dragon Ball Z Kakarot y no sé diferenciar la voz de Goku con la de Goan y eso que uno es un adulto y el otro un niño... además de sobreactuado no quieras más. La voz nigga de Barret dudo que se pueda hacer bien en japonés.

PD: #abroparaguas


Dragon Ball para mí no es un buen ejemplo la verdad. No me gusta ni a mí en japonés.

Pero por otro lado, yo he jugado a anteriores juegos de esta saga, (Crisis Core, Dirge of Cerberus, Advent Children) y todo en japonés.. me resultaría muy raro ahora jugar a este remake en inglés. Aunque reconozco que jugando en su momento a la demo, me esperaba algo peor de su doblaje. XD

Por cierto. Llevo 11 capítulos. Cuántos me quedan? Aunque me gustaría que no acabase nunca porque esta parte del juego me está encantando. Responderme en spoiler por si las moscas.
cristan escribió:Buenas, alguno me dice para que sirve y como se usa la materia de combo mágico?


Me cito, a ver si alguien lo sabe.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Daicon escribió:
elamos escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Yo no me esperaba este nivel tan pobre para un remake de FF VII

Imagen

Y que me decis de la cutre fotografia de fondo que utilizan los de Square para recrear midgar? Ahi pegada como si no se notara que no es un escenario 3d si no un fondo falso...

Imagen

Lo dicho, por mucho parche que metan todo eso no lo arreglan, Square Enix, retirate o aprende de Capcom para la proxima, si la hay.


BILIS, BILIS EVERYWHERE

Pedazo de juego que nos entregan, y algunos lo despotricais por 4 mierdas graficas, la cuales la mitad son bug.

De verdad es lo que buscabais en este juego? eso era lo que queriais?


Joder que mal te lo tomas.
Pero es que es verdad.
Notas mucha diferencia entre los protas nivel de detalle de escándalo, la ciudad y los npcs.
En cambios los combates lucen una cantidad ingente de efectos impresionantes.

Pero destaca mucho. Es que digamos lo que no es principal como q han pasado como de la mierda. Una resoluciones muy extrañas. Para los npcs.

De verdad consume tanto el juego en los prontas y efectos que han tenido que hacer truqiillos para bajar la cosas en todo lo demás?
No tiene sentido la verdad.

Quizás cuando actualizan todo sea nítido y con mejores texturas pero realmente desanima un poco ver ese contraste tan bestia.

También destacó que todos los análisis ponen los gráficos a nivel de obra maestra. No me encaja.
Alemnso con lo que veo. Dudo que todos los análisis omitan que todo escenarios, npcs y hasta secundarios tienen un nivel mega hyper bajo comparado con los protas.
Es como si los protas tuviera un millón d e polígonos y una texturas HD impresionates y no ha quedado para nadie y nada más.

Ademas hasta el capítulo 3 es muy pasillesco después no se que más pasa. De verdad no pueden añadir más gráficos o es que luego es un Sandbox en toda regla y por eso han hecho eso?

Gráficamente es raro tiene momento impresionates y luego es un meh en toda regla.
Pues yo mira que me he visto Animes sub español, estoy jugando al Persona 5 Royal en doblaje japonés, Dragon Ball lo adoro en japonés pero este juego no lo soporto en ese idioma... Me saca del juego el doblaje japonés que quizás sea por haber jugado a todos los FF con voces en ingles y eso que en su día vi Advent Children en japo.
@Noctisblue a ver, el juego es linea como muchos FF se usa la escusa de que estas dentro de midgar y son calles cerradas a ver, yo he llegado a un punto en el que he tenido libertad para moverme y pelear cuanto quisiera entre dos sectores, no se como sera el end-game porque no me lo he pasado, puedo entiendo que durante la historia sea lineal y un poco pastillero, pero hay momentos libres en los que puedes moverte y buscar camorra, tampoco son muchos, pero los hay, esta claro que esto ha pasado por ser la primera parte y estar centrada en Midgar, la segunda que ya sera fuera en el mapa, imagino que ya no sera tan pastillero y mas si tiran de mapas tipo FFXII aunque como esta de moda y la gente lo quiere si o si, posiblemente tengamos un mapa abierto tipo FFXV pero con mas vida de la que mostraba ese juego xD,

lo de las texturas es algo notable no están escondidas y espero que de verdad haya un parche aunque no sea el día 10, aunque tampoco impiden jugar bien al juego ni molestan mucho siquiera y si os fijáis dentro de las casa en las que no se puede entras, veréis que los muebles están dibujados en relieve para no gastar recurso en crear una habitación a la que no vais a entrar xD pero el compañero que se a quejado compartiendo esas fotos (que ya podría haber metido en spoiler por cierto) ha exagerado demasiado diciendo que square se retire y mas viendo el nivel de este juego y la buena recepción que ha tenido por el publico :P y teniendo en cuanta que square ya anunció que a partir del día 10 iban a empezar el desarrollo de la segunda parte :P
Qué buena es toda la parte del cementerio de trenes. Me ha encantado el ambiente en esa zona.
manulza escribió:
drak3r escribió:Aún no me ha llegado pero.. que recomendáis en inglés o japonés?

A mí personalmente me gustan más las voces en japo pero es q Barret necesita esa voz de negrata, así q yo lo tengo en ingles...

Opino lo mismo
Lo empecé en japonés y cambie al inglés sobre todo por eso, aparte que entiendo más inglés que japonés XD
Pregunta en spoiler solo por curiosidad.
Que recompensa dan en la maquina de dardos???

Gracias gente
Xiwiii escribió:Pregunta en spoiler solo por curiosidad.
Que recompensa dan en la maquina de dardos???

Gracias gente


Si no me equivoco es una materia, que te da un pj un poco mas adelante (en ese mismo sitio)
Xiwiii escribió:Pregunta en spoiler solo por curiosidad.
Que recompensa dan en la maquina de dardos???

Gracias gente

Un trofeo xD
Ethan2011 escribió:
reisel escribió:
Ethan2011 escribió:Esa misma pregunta hice yo hace un par de días y no obtuve respuesta. Esperemos que alguien pueda aclarárnoslo.


Aun no se sabe realmente, por ahora la unica manera de tenerlas sera por sus correspondientes de dlc de cada edicion


Ya hay gente que se lo ha pasado por lo que debería saber si esas materias se consiguen ingame, ya sea comprándola o con alguna quest.

pues no creo que esten ingame ya que es un regalo por reservar como los que dan en muchos otros juegos, en ff xv dieron una espada que luego mas tarde se pudo comprar en la store de la play.
Taliak escribió:
Xiwiii escribió:Pregunta en spoiler solo por curiosidad.
Que recompensa dan en la maquina de dardos???

Gracias gente

Un trofeo xD


Gracias, es que soy un manco pa bajar de 7...jajaj
25918 respuestas