Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Zaguer escribió:
Tommy_Vercetti escribió:La verdad que aunque me quejé de algo de relleno en el reactor 2, la parte del mercado muro me ha parecido brutal.

ASí si.

A ver como avanza la cosa pero me inclino más por un juego de 8.5 que antes le pondría algo menos.


Reactor 2? te refieres al 5 (segundo reactor)? estoy en esa parte yo, si que han metido relleno ahí si. Solo se salva por que me encanta repartir leña xD


Si eso, me refería a esa parte. Tiene relleno de mierda, pero bueno como los combates entretienen se hace más o menos soportable, aunque para mi sobran esos tramos la verdad. Espero que no hayan muchos así.
Pregunta para el que se lo haya pasado
se vuelve al mercado muro? Es que me ido sin darme cuenta en el capítulo 9 y no e podido ir al Coliseo ni al gimnasio lo que me gustaría
gracias!
Xiwiii escribió:
Taliak escribió:
Xiwiii escribió:Pregunta en spoiler solo por curiosidad.
Que recompensa dan en la maquina de dardos???

Gracias gente

Un trofeo xD


Gracias, es que soy un manco pa bajar de 7...jajaj

Dale al 20 triple, con un poco de práctica lo sacas.
Por cierto el juego está muy bien, pero eso no quita que den ganas de arrancarse los ojos con algunas texturas de puertas, paredes etc cuando vas andando porahí. Es una pena. Quien no admita eso un poco de fanboyismo si desprende.
Dankairaku escribió:
WinterMoon escribió:Chicos tengo una duda la mar de tonta con Tifa y sus ataques. Cuando le das al ABC del combate de cada personaje te explican que Tifa tiene 3 ataques especiales con triangulo, pero yo solo logro que cambie su ataque, el upercut cuando uso su primera habilidad para potenciarla. Posiblemente sea la cosa más tonta del mundo, pero me trae de cabeza [+risas]

Yo no me he leído ni un solo análisis, ni ganas. Yo ya se que el juego me esta pareciendo de lo más pepino de la generación y con eso me basta [beer]


Usando la habilidad "técnica secreta" (creo que por defecto está en L1+cuadrado en los atajos) haces que cambie el ataque con triángulo. Yo hice una carga y efectivamente hace otro golpe en vez del uppercut. Supongo que haciendo otra carga más hará un tercer golpe distinto, porque todavía ni me he acordado de probarlo [+risas] Lo que sí me pareció entender al leer el tutorial es que al hacer un golpe con triángulo después de acumular cargas de "técnica secreta" vuelves al estado base (el uppercut).

Por cierto, su diseño y el de Aeris no podrían ser más perfectos, madre mía [amor] Bueno, realmente todos son la leche, pero ya se me entiende XD 7 horitas le he dado hoy sin haber leído absolutamente nada de análisis ni leches, y muy bien, deseando darle otra buena sesión mañana. La música fantástica por cierto, qué gustazo volver a oír todos esos temazos de la infancia de esta manera.


Gracias. Voy a probar a realizar varias cargas antes de pulsar triangulo, es algo en lo que no había pensado y con ello comprobaré si va cambiado el golpe.
CloudNoc escribió:Pregunta para el que se lo haya pasado
se vuelve al mercado muro? Es que me ido sin darme cuenta en el capítulo 9 y no e podido ir al Coliseo ni al gimnasio lo que me gustaría
gracias!


Si, se puede volver incluso antes de pasarte el juego, de echo por temas de historia.
Buste escribió:Las criticas que estoy leyendo me parecen “absurdas”
La memoria juega una mala pasada y el que se queja de si es lineal o que es facil y demas m,les invito a que jueguen el original por que TODA la parte de Midgar es lineal!!!(si,podias entrar en casas,hablar con todos los npcs pero dentro de un escenario cerrado y lineal.

Facil?bueno yo llevo poco pero no me parece facil ni dificil,igual mas adelante cambio de opinion pero en el original cuando lo jugue por primera vez,pase todo hasta el mapa mundi sin tener ni puta idea de materia(magias,invocaciones etc) y a base de ataques simples y pociones me lo pase....

Que quereis que os diga,es el juego de mi vida,el que mas me marca y hasta ahora todo lo que veo me gusta y me tiene enganchadisimo!!!
Solo veo virtudes,la ambientacion y como esta recreado Midgar esta con todo lujo de detalles,los personajes son mucho mas profundos y la historia de estos es mas amplia,graficamente es un juego espectacular!!!(si,los npsc de algunas zonas son bastante justos pero no es algo que me preocupe)

Creo sinceramente que hay gente mas preocupada en buscar sus puntos debiles que disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece.

No se pero por lo poco que llevo estoy encantado con lo que llevo


Si de verdad es el. Juego de tu vida... El mio lo es... Espera a terminar xk no he visto abdolutamente a nadie hablar bien de la fumada del final...

Yo no puedo dar mi oopiniom todavía... Tengo. Que esperar al diez
¿Cuántas invocaciones hay en total? se puede decir?
poliya7 escribió:¿Cuántas invocaciones hay en total? se puede decir?


contando las de DLC son 8 creo
Alguien me pueden aclarar si es que los combates son desafiantes?
Vídeo que veo los enemigos se la pasan en el piso recibiendo porras y nunca los veo atacar y cuando lo hacen Cloud recibe 5 puntos de daños. El punto es tal que pareciera que el juego fuera un musou.

Como que eso no invita a jugarlo.
reisel escribió:
poliya7 escribió:¿Cuántas invocaciones hay en total? se puede decir?


contando las de DLC son 8 creo


9
jajaja que puntazo cuando Barret se pone a tararear la mítica melodía de FFVII de victoria de un combate
@fbuttem Lo estarán jugando en clásico o fácil...Eso o yo soy muy manca, a mi a veces me dan bien pal pelo xDDD
Buenas gente, alguien sabe cuando se puede pre-descargar la versión de la PS Store????

Gracias por adelantado.
Marcos2014____ escribió:jajaja que puntazo cuando Barret se pone a tararear la mítica melodía de FFVII de victoria de un combate

Esa tontería ya la hicieron en el 15.
@Stylish Eso de romper la cuarta pared está manoseadisimo. Además de que se vuelve agotador, te saca de la inmersión.
Alguien podría decirme cuantas misiones secundarias y cuantas melodías tiene el juego ?


saludos
He intentado comprar la edición deluxe por Game pero no envían a domicilio en Canarias. Sabéis si xtralife envía a canarias??
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo en youtube el final del juego veo que han cambiado del original respecto a

El destino de Biggs, Wedge y Jessie.

En el original estos tres morían con la explosión del reactor número 7. Sin embargo en este parece que Biggs sobrevive porque al final del juego se le ve en una cama con vendas en la cabeza recuperándose de sus heridas. Jessie muere porque se ve en una escena muriendo a los brazos de Cloud y Tifa. Pero de Wedge aún no he visto ninguna confirmación salvo que se le ve una escena donde se le caen restros en la explosión. También muere o se ha salvado?


Alguien me lo puede aclarar?

Gracias.
La descripción del ítem Pulsera oscura dice que "optimiza el uso de las materias engastadas". ¿Sabéis si tiene algún efecto equipar ahí materias?
capitan chirla escribió:Buenas gente, alguien sabe cuando se puede pre-descargar la versión de la PS Store????

Gracias por adelantado.

Desde ayer.
fbuttem escribió:Alguien me pueden aclarar si es que los combates son desafiantes?
Vídeo que veo los enemigos se la pasan en el piso recibiendo porras y nunca los veo atacar y cuando lo hacen Cloud recibe 5 puntos de daños. El punto es tal que pareciera que el juego fuera un musou.

Como que eso no invita a jugarlo.


Yo lo he pasado mal, tanto en desafíos del coliseo como en cloacas, como con ciertas invocaciones
ocyrus escribió:
Buste escribió:Las criticas que estoy leyendo me parecen “absurdas”
La memoria juega una mala pasada y el que se queja de si es lineal o que es facil y demas m,les invito a que jueguen el original por que TODA la parte de Midgar es lineal!!!(si,podias entrar en casas,hablar con todos los npcs pero dentro de un escenario cerrado y lineal.

Facil?bueno yo llevo poco pero no me parece facil ni dificil,igual mas adelante cambio de opinion pero en el original cuando lo jugue por primera vez,pase todo hasta el mapa mundi sin tener ni puta idea de materia(magias,invocaciones etc) y a base de ataques simples y pociones me lo pase....

Que quereis que os diga,es el juego de mi vida,el que mas me marca y hasta ahora todo lo que veo me gusta y me tiene enganchadisimo!!!
Solo veo virtudes,la ambientacion y como esta recreado Midgar esta con todo lujo de detalles,los personajes son mucho mas profundos y la historia de estos es mas amplia,graficamente es un juego espectacular!!!(si,los npsc de algunas zonas son bastante justos pero no es algo que me preocupe)

Creo sinceramente que hay gente mas preocupada en buscar sus puntos debiles que disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece.

No se pero por lo poco que llevo estoy encantado con lo que llevo


Si de verdad es el. Juego de tu vida... El mio lo es... Espera a terminar xk no he visto abdolutamente a nadie hablar bien de la fumada del final...

Yo no puedo dar mi oopiniom todavía... Tengo. Que esperar al diez

Para no poder dar opinion por que ni siquiera lo has jugado llevas aqui dando por culo intentando imponer tu opinion desde hace dias :-|
A ver si alguien me puede echar un cable,

de los informes de batalla, como cojones hago el 200% de daño :-? :-? :-?
drak3r escribió:Aún no me ha llegado pero.. que recomendáis en inglés o japonés?

si entiendes el ingles hablado, ponlo en ingles. ya que hay partes que no hay subtitulos ( las de menos) y tambien me he dado cuenta que la traduccion al español de los subs, hay veces que no tiene na que ver con lo que dice en ingles la voz.
Lástima que, para variar, haya otros idiomas y ninguneen al español...
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe si este juego se podrá jugar en la ps5? Es que no me importaría esperar a finales de 2020 para pillármela con este juego.
Capell escribió:
Paquitor escribió:Siendo un enamorado de la obra original tras las primeras hora el juego me ha gustado, aunque hay algunos peros.

Hay algunas "correcciones" en la historia, no me molesta de momento ninguna de ellas. Tampoco sería agradable jugar lo mismo escena tras escena. Sé que hay polémica al respecto con algunas situaciones, tendré que esperar. Lo único que no me ha gustado es meter tanto a Sephiroth, mata el misticismo, y durante el juego original al principio no te dicen claramente que es el malo, te hablan sobre su leyenda, su persona y como se convirtió en lo que es.

La música bien en mi opinión.

El combate también, quizás peque un poco de machaca botones y caótico en algunas ocasiones pero bien.

El principal problema es la sensación de juego inacabado que tienes desde los primeros minutos, en parte por saber donde acabará pero también por ser tan lineal y haber situaciones que te sacan de situación. Caminos cerrados por tonterías en el escenario y a veces directamente no te dejan ir por ciertos lugares, un poco anti climático.

Si estuviera el juego íntegro estaría maravillado, siendo solo hasta salir de Midgar pues es una sensación agridulce. Como digo, si estuviera todo el argumento sería el remake que merecemos y una obra maestra de SE. El problema es que para darnos una parte del juego tan pequeña, algo lineal y con falta de libertad han tardado cuanto, 6 o 7 años? Cuánto habrían tardado haciendo el juego entero? Cuánto tardarán para las próximas versiones?


Son dudas que bajan nota. Sinceramente hubiera preferido esperar, de hecho prefiero esperar otros 6 años si con eso tenemos el juego completo. Si fuera un lanzamiento por año todavía, pero serán muchos más, estamos hablando que quizás el juego lo veamos terminado en el final de la próxima generación, no creo que sea exagerado pensar eso.


Es un proyecto enorme si, pero tengo la sensación de que la antigua Squaresoft podría haberlo hecho.


Tío, llevo yo 12h a este juego "inacabado" y aun estoy en Mercado Muro. El original, tengo una partida que empecé por el "hype" de este en Switch hace unos días y en 2h30m ya voy por delante de esa zona, y eso teniendo en cuenta que uno tiene unos combates más "light" y rápidos que el otro.

Es muy sencillo, es el original con ampliación de historia, localizaciones y demás, y cuando lo juegas y vas avanzando te vas dando cuenta más y más de que el partirlo en trozos tiene sentido, porque están ahondando más en personajes principales, en personajes secundarios, haciendo que Cloud tenga un cambio más natural y no tan abrupto como lo tenía en el original...

Desconozco si el final del mismo hará que por mi parte, como hizo @256k, baje la nota de juego, pero por ahora es que poquísimo tengo que decir malo de este juego, quitando algún tema puntual de texturas que ya han dicho algunos otros usuarios (que, por otro lado, tened en cuenta una cosa: el juego es COMPLETAMENTE JUGABLE en su versión 1.00, para aquellos que dicen que el formato físico ya no existe y tal).

Es que sí, joder, es "sólo la parte de Midgar", pero está dilatado por lo menos por 3-4 veces su duración original, que ya es decir. Y quitando alguna misión secundaria chorra, la mayoría de añadidos aportan muchísimo tanto para cosas que ya se sabían pero que ahora quedan ampliadas, como cosas que yo, al menos, no sé que son y tengo muchas ganas de saber más.


Mi sensación de juego inacabado no es por la duración, si no por la sensación de que es un proyecto tan ambicioso que les ha faltado tiempo de rematar ciertas cosas.

Son pequeños detalles, no son fallos graves. El juego me está encantando y hay veces que se me pone la piel de gallina al recordar ciertas cosas que viví en 1997. Es un juego que supera ampliamente mis expectativas cuando anunciaron el remake.

Quizás esté siendo muy exigente pensando que si este juego en lugar de 2 o 3 años de desarrollo como ha tenido hubiera tenido 5, completando así la historia y puliendo ciertos detalles en lugar de un juego sobresaliente estaríamos hablando de una obra maestra del mismo nivel que el original en su momento. Todo esto sin conocer las polémicas que hay con el argumento, cuando llegue al final ya podré hablar de ello.


Y sé que el juego original también tiene fallos, faltaría más, pero hay que tener en cuenta la época que era y que se trató de un juego aún más ambicioso que este remake.
@PRiSMiWi Qué modo recomiendan entonces utilizar? Porque dicen que si bien el clásico es para rememorar de algún modo los turnos, es el más fácil.
fbuttem escribió:@PRiSMiWi Qué modo recomiendan entonces utilizar? Porque dicen que si bien el clásico es para rememorar de algún modo los turnos, es el más fácil.

Modo normal.
churupuki escribió:
drak3r escribió:Aún no me ha llegado pero.. que recomendáis en inglés o japonés?

si entiendes el ingles hablado, ponlo en ingles. ya que hay partes que no hay subtitulos ( las de menos) y tambien me he dado cuenta que la traduccion al español de los subs, hay veces que no tiene na que ver con lo que dice en ingles la voz.


Pero eso es normal que no coincidan, no coinciden nunca lo que dicen en ingles con la traducción, o bien porque al traducirlo quieren darle mas énfasis o bien por no hacer una tradición literar que queda como el culo, de echo hay juegos con voces en Español que le pones los subs y tampoco coincide lo que dicen xD
Es el primer final que estoy disfrutando de verdad. Hasta el momento me está encantando. El combate primero parece algo confuso o machacabotones pero pronto te das cuenta que es un sistema magnífico...de los mejores que he visto en un rpg, a mi me suele pasar que segun el juego uso protección o esquivar ( en nioh 2 siempre esquivo ) pero en este usar los 2 sistemas es imprescindible y funcionan de maravilla. Ya veremos cuando avance más pero de momento gratamente sorprendido.

A todo esto... alguien más ha ampliado la camara? A mi me va mejor ponerla en el 3 xq se ve todo mejor y controlas mejor el escenario.

Otra cosa de agradecer es que ya que no lo doblan almenos los subtitulos son grandes .
Misstic escribió:Los que decís que es fácil... O sois unos putos pros o no estamos jugando el mismo juego. Los bosses son desafiantes y ya he muerto en varios (capítulos 8 y 10). A la mínima que te descuidas o te enganche, a la mierda.


El del reactor 5 que es el que acabo de matar muy sencillo la verdad, ahora a ver el del cap 8, que lo acabo de empezar
¿Sabéis si se pueden imbuir las armas con una de las cuatro materias? No se si lo.lei en alguna parte o me lo he imaginado.
@xero_sbd Yo fue lo primero que hice, poner la cámara al 3. Por defecto esta tan cerca que no te enteras de nada...
Shephon escribió:A ver si alguien me puede echar un cable,

de los informes de batalla, como cojones hago el 200% de daño :-? :-? :-?


Yo lo hice contra
el chocobo gordo. Lo dejas vulnerable y utilizas el ataque personal de Tifa hasta que llegas al 200


@ark83 no recuerdo el nombre de la materia, pero sí que se puede
Shephon escribió:A ver si alguien me puede echar un cable,

de los informes de batalla, como cojones hago el 200% de daño :-? :-? :-?

Con las habilidades de tifa se puede subir cuando el enemigo está noqueado . Hay una en concreto que lo sube fácilmente pero no me acuerdo del nombre, algo así como golpe directo, una de las últimas que aprendes.
Me reafirmo en cuanto a lo de que el juego tiene altibajos técnicos demasiado grandes, pasas de secuencias con graficos increibles a momentos en los que parece que es otro juego de menor presupuesto, la sensación que da es como si el juego se lo hubieran repartido entre dos desarolladoras diferentes, una top y otra con menos recursos. Una senación bastante agridulce la verdad.

Creo que muchos de los escenarios son reciclados del proyecto que estaba llevando a cabo en ps3 ya que esa es la sensación que da en muchos momentos, el uso de los cutre Skyboxes lo demuestran. Tipico de los Ace Combat de la generación pasada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Editado por vivi666. Razón: Spoiler
@elamos

Hay cosas de ps2 texturas con pixeles cuadrados marco de alguna puerta)

Hay cosas de ps3 texturas borrosas modelado de objetos atrezzo ( tazas hexagonales)

Hay cosas de ps4 texturas HD animaciones

Hay cosas de ps5 texturas 4K iluminacion y escenas

Luego la camara esta mal dirigida... Si ves que tienes una textura plana como un folio no hagas zoom 3X... Que tu mismo metes el dedo en la llaga....


Si arreglan las texturas aunque ocupe 200GB el juego seria obra maestra. Asi tal cual del 9 no puede pasar por irregular.
EdwardKenway escribió:
Shephon escribió:A ver si alguien me puede echar un cable,

de los informes de batalla, como cojones hago el 200% de daño :-? :-? :-?


Yo lo hice contra
el chocobo gordo. Lo dejas vulnerable y utilizas el ataque personal de Tifa hasta que llegas al 200


@ark83 no recuerdo el nombre de la materia, pero sí que se puede


@pedrocor3 ok gracias a los dos lo probare :)
Zaguer escribió:@xero_sbd Yo fue lo primero que hice, poner la cámara al 3. Por defecto esta tan cerca que no te enteras de nada...


entonces con la camara al 3 se ven mejor los combates y la exploracion por el escenario?? y seria ambas camaras al 3?
porque creo que en opciones viene dos opciones de camara, que por defecto estan en el 1
Ateliers escribió:
hyoga1979 escribió:Porque será que este es el hilo más activo de eol?Todo el mundo quiere participar,bueno todos no,los haters de Sony que esperen y vean la egemonia de Sony en esta gen ,además el ff7 original se hizo mítico en esta plataforma,por derecho nos pertenece esta saga,nos hizo cambiar varios tabúes que teníamos por aquel entonces en el mundo consolero ,es cierto que tuvo que competir con uno de los mejores juegos de todos los tiempos como es zelda ocarina of time ,pero fue un punto de inflexión ,dejamos atrás los cartuchos,los juegos infatiloides de Nintendo (banjo-kazooie ,Mario 64 etc...) para adentrarnos en las cinemáticas ,en los cds con 3 veces más memoria y en definitiva a un juego más hardcore y adulto [tadoramo] ,todavía recuerdo la sensación aquella cuando vi por primera vez las cgi de Arma atacando puerto Junon,o la sensación de libertad una vez sales de Midgar y pillas un chocobo....espero grandes cosas en el siguiente capítulo


Lamentable e innecesaria la parte en que tildas de infantiloides los juegos de Nintendo.

Y lo peor de todo es que luego usuarios así son los que defienden a muerte que las películas de Ghibli o de Pixar no son para niños ni infantiloides ante otros que por ver "dibujitos" ya reniegan.

En fin, lo de siempre: a poner etiquetas negativas a todo y a todos para intentar dar más valor a un producto. Yo disfruté en su época exactamente igual de todos los juegazos de PSX como del Mario 64, Banjo, Ocarina of Time etc y jamás me parecieron infantiloides ni para niños, son putos juegazos y listo.


Si,de acuerdo que son juegazos pero la estetica de los videojuegos hasta ese momento venian siendo de este estilo,dibujitos,es a lo que me vengo a referir,que final fantasy 7 empezaron las cgi y la estetica de escenario prerrenderizados y han durado hasta mediados de la generacion de xbox 360. Si alguien esta poniendo etiquetas aqui y prejuicios sobre mi eres tu ,tildandome de que no se apreciar el arte del anime que nada tiene que ver y a la vez tiene mucha similitud con la estetica de ff7,yo siempre he sido de nintendo,pero fue llegar psx y se le acabò el monopolio que tenia en aquel momento...y todo por no aceptar a sony como socio comercial,ahora vas y lo cascas Nintendo,que tu mayor rival es a quien tu desdeñaste...
ce16 escribió:
Zaguer escribió:@xero_sbd Yo fue lo primero que hice, poner la cámara al 3. Por defecto esta tan cerca que no te enteras de nada...


entonces con la camara al 3 se ven mejor los combates y la exploracion por el escenario?? y seria ambas camaras al 3?
porque creo que en opciones viene dos opciones de camara, que por defecto estan en el 1


Sisi las dos cámaras al 3. No es una diferencia enorme pero la verdad es que va mucho mejor principalmente en zonas con varios enemigos .

En mi caso seré menos exigente pero lo veo fantástico graficamente. Hace poco jugué elex que tiene unos gráficos deplorables y creo que me he vuelto menos exigente
PSX22 escribió:@elamos

Hay cosas de ps2 texturas con pixeles cuadrados marco de alguna puerta)

Hay cosas de ps3 texturas borrosas modelado de objetos atrezzo ( tazas hexagonales)

Hay cosas de ps4 texturas HD animaciones

Hay cosas de ps5 texturas 4K iluminacion y escenas

Luego la camara esta mal dirigida... Si ves que tienes una textura plana como un folio no hagas zoom 3X... Que tu mismo metes el dedo en la llaga....


Si arreglan las texturas aunque ocupe 200GB el juego seria obra maestra. Asi tal cual del 9 no puede pasar por irregular.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Demasiado bochornosa toda la parte de los tejados como para darle un 9 al juego, por cosas tan graves como esta del 6 no sube por mucho que luego tenga graficos espectaculares en otras fases, esto no es un buen trabajo es un batiburrillo de juegos de diferentes epocas en uno mismo. Vaya bajonazos me da el juego nunca antes habia visto algo así.

Que es esto xD Oooh

Imagen

Imagen
hyoga1979 escribió:Porque será que este es el hilo más activo de eol?Todo el mundo quiere participar,bueno todos no,los haters de Sony que esperen y vean la egemonia de Sony en esta gen ,además el ff7 original se hizo mítico en esta plataforma,por derecho nos pertenece esta saga,nos hizo cambiar varios tabúes que teníamos por aquel entonces en el mundo consolero ,es cierto que tuvo que competir con uno de los mejores juegos de todos los tiempos como es zelda ocarina of time ,pero fue un punto de inflexión ,dejamos atrás los cartuchos,los juegos infatiloides de Nintendo (banjo-kazooie ,Mario 64 etc...) para adentrarnos en las cinemáticas ,en los cds con 3 veces más memoria y en definitiva a un juego más hardcore y adulto [tadoramo] ,todavía recuerdo la sensación aquella cuando vi por primera vez las cgi de Arma atacando puerto Junon,o la sensación de libertad una vez sales de Midgar y pillas un chocobo....espero grandes cosas en el siguiente capítulo


La vergüenza que me ha provocado este mensaje. Espero y deseo que ese 1979 no sea tu edad porque leerle esto a un señor de 40 palos sería lo más ridículo que me ha pasado en lo que va de año, tanto por el fondo como por la forma.

Me flipa que algunos tengáis el seso tan sorbido como para parecer sectarios y empleados de una compañía, hablando de esto como si fuera una guerra con bandos vencedores y vencidos... Creo que los que sois como tú os confundís cuando habláis de que os gustan los videojuegos porque, a las pruebas me remito, os gusta lo que hace una compañía (o, mejor dicho, los que salen en una consola). Es lamentable. Pero bueno, tú y tus prejuicios os lo perdéis.
Tengo una duda con el juego. Me recomendáis que me ponga a explorar cada mapa nada más llegar en búsca de cofres y demás o por el contrario debería fijarme más en ir a por la trama y ya después me doy un paseo? He avanzado muy poco, acabo de llegar al sector 7 y se ha hecho ya de día y no sé muy bien como jugar a este juego la verdad. Exploro a saco y voy a por la trama o al revés? Hay zonas que una vez pasadas no puedo volver y por ende cosas perdibles?
el enterrador escribió:Tengo una duda con el juego. Me recomendáis que me ponga a explorar cada mapa nada más llegar en búsca de cofres y demás o por el contrario debería fijarme más en ir a por la trama y ya después me doy un paseo? He avanzado muy poco, acabo de llegar al sector 7 y se ha hecho ya de día y no sé muy bien como jugar a este juego la verdad. Exploro a saco y voy a por la trama o al revés? Hay zonas que una vez pasadas no puedo volver y por ende cosas perdibles?

Yo que tú disfrutaba de la historia y de la ambientación por el momento. Ya tendrás tiempo de volver a completar esas cosas más adelante ;)
xero_sbd escribió:
ce16 escribió:
Zaguer escribió:@xero_sbd Yo fue lo primero que hice, poner la cámara al 3. Por defecto esta tan cerca que no te enteras de nada...


entonces con la camara al 3 se ven mejor los combates y la exploracion por el escenario?? y seria ambas camaras al 3?
porque creo que en opciones viene dos opciones de camara, que por defecto estan en el 1


Sisi las dos cámaras al 3. No es una diferencia enorme pero la verdad es que va mucho mejor principalmente en zonas con varios enemigos .

En mi caso seré menos exigente pero lo veo fantástico graficamente. Hace poco jugué elex que tiene unos gráficos deplorables y creo que me he vuelto menos exigente


Gracias!! Probare a jugarlo asi :)

En cuanto al tema de las texturas, yo me iria olvidando de que lo arreglasen, al menos a corto plazo porque es muy raro que aun no haya parche day one quedando 3 dias, cuando en todo los lanzamientos ya hay parche day one VARIOS DIAS ANTES DEL LANZAMIENTO
Chenkaiser escribió:
el enterrador escribió:Tengo una duda con el juego. Me recomendáis que me ponga a explorar cada mapa nada más llegar en búsca de cofres y demás o por el contrario debería fijarme más en ir a por la trama y ya después me doy un paseo? He avanzado muy poco, acabo de llegar al sector 7 y se ha hecho ya de día y no sé muy bien como jugar a este juego la verdad. Exploro a saco y voy a por la trama o al revés? Hay zonas que una vez pasadas no puedo volver y por ende cosas perdibles?

Yo que tú disfrutaba de la historia y de la ambientación por el momento. Ya tendrás tiempo de volver a completar esas cosas más adelante ;)


Yo creo que depende mas de cada uno y su estilo de juego. A mi no me gusta avanzar sin haber echo todo lo que hay disponible en una zona. Vamos, que es muy personal esto.
25918 respuestas