Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

cocha escribió:Buenas, necesito ayuda con el informe de combate número 3, me pide que use habilidades personales contra enemigos vulnerables y que cargue 10 segmentos de barra. No entiendo bien cómo se hace, dejo a un enemigo vulnerable con la habilidad de Cloud, pero luego le sigo atizando y no me cuenta.


los dejas en estado vulnerable, que es el stunt ese en el que les haces mucho mas daño y las cifras de daño salen en naranja, en ese momento cuando esten asi,atacales con el triangulo que es la habilidad personal de cada uno.
Hola,

me ha llegado un código de registro para los Square Enix Members con el juego de Final Fantasy VII Remake. ¿Alguien sabe si sirve para algo?

Me he registrado con el codigo y lo unico que me sale el juego en la biblioteca XD. Y yo que pensaba que era un DLC o algo.
Marcos2014____ escribió:vale acabo de equiparme el chocobito y el cactilio. Me estaba preguntando porque no tenia ambas invocaciones si habia canjeado los codigos y resulta que hay que activarlos en el juego xd

Te dan la materia?
el enterrador escribió:Tengo una duda con el juego. Me recomendáis que me ponga a explorar cada mapa nada más llegar en búsca de cofres y demás o por el contrario debería fijarme más en ir a por la trama y ya después me doy un paseo? He avanzado muy poco, acabo de llegar al sector 7 y se ha hecho ya de día y no sé muy bien como jugar a este juego la verdad. Exploro a saco y voy a por la trama o al revés? Hay zonas que una vez pasadas no puedo volver y por ende cosas perdibles?


Porque no juegas como te venga en gana?

Porque tienes tanto miedo a perder algo?

Porque no disfrutas de tu partida independientemente de que otro compañero lo juegue al revés?

Porque necesitas reafirmacion de tu forma de jugar para no frustrarte?

En fin, preguntas sin respuesta, cuando gente por aquí pregunta hasta qué debe de hacer según se baja del tren del capítulo 1
@reisel muchísimas gracias!!!! Voy a probar [tadoramo]
Para aquellos que tengáis el juego ya y estéis jugando, vale la pena empezar a jugar ya? Lo digo por que si no hay parche hasta el día 10... Normalmente el parche del día de lanzamiento es el más importante y casi imprescindible no?


Por otro lado la única pega es que no se pueden sincronizar los trofeos verdad? Gracias.
fvjavi escribió:
FunkyBass escribió:Preguntikas!!!

El capitulo de la demo no lo puedo exportar luego a la version final, verdad? porque de ser así quizás pueda ir empezando ya a jugar.

Que niveles de dificultad están al inicio del juego ? necesito un reto importante.

clasico , facil y normal .

en cuanto a lo de la demo por desgracia no


Y el mas difícil es '' normal '' ? aun así supone un reto ? o seria algo mas o menos como el XV o el KHIII?
Santejo escribió:
Marcos2014____ escribió:vale acabo de equiparme el chocobito y el cactilio. Me estaba preguntando porque no tenia ambas invocaciones si habia canjeado los codigos y resulta que hay que activarlos en el juego xd

Te dan la materia?


Alguien me puede decir cómo completar el encargo 20 por favor ya estoy loco
@FunkyBass es bastante más difícil que el XV. Al final del juego puedes repetirlo en difícil si quieres.
@McMiller como se ha comentado las texturas hay algunos caso que joroban un poco el brillante conjunto que es el juego. Yo ánimo a que quién lo tenga que le de caña ya, además con el HDR se ve bastante mejor!! Si sacan parche mejorando las texturas, pues para la vuelta en difícil ratataaaa
balbu14 escribió:Alguien me puede decir cómo completar el encargo 20 por favor ya estoy loco

lo pongo en spoiler
basicamente tienes que buscar los 3 temas te saldran con exclamacion verde , aconsejo buscar por todos los sectores a mi me llevo un buen rato en la maquina te saldran marcadas tambien para que no vayas probando 1 a 1 , recuerdo que en la posada del muro en una habitacion habia 1
Alguien ha encontrado ya a los superbosses?¡
@fvjavi me falta 1 y no tengo narices a encontrarlo. Gracias
McMiller escribió:Para aquellos que tengáis el juego ya y estéis jugando, vale la pena empezar a jugar ya? Lo digo por que si no hay parche hasta el día 10... Normalmente el parche del día de lanzamiento es el más importante y casi imprescindible no?


Por otro lado la única pega es que no se pueden sincronizar los trofeos verdad? Gracias.


No, la gran pega es que la mayoria de las texturas estan rotas. Han puesto fotos paginas atras del problema y la verdad es que es algo muy notorio
Ya tengo el código de la materia Chocobito. ¿Cómo aparece en el juego? ¿La tengo desde el principio o se encuentra en algún sitio?
el parche sale el viernes/jueves madrugada??
Santejo escribió:
Marcos2014____ escribió:vale acabo de equiparme el chocobito y el cactilio. Me estaba preguntando porque no tenia ambas invocaciones si habia canjeado los codigos y resulta que hay que activarlos en el juego xd

Te dan la materia?


Sí. Dentro de tu partida, vas al menú --> Sistema y activas los DLC en "Contenido Descargable".
Te darán automáticamente las 3 materias: Cactuar, Rubi y Chocobito
Edit: Resuelta mi duda en otro hilo. =)
F1R3F0X escribió:
hyoga1979 escribió:Porque será que este es el hilo más activo de eol?Todo el mundo quiere participar,bueno todos no,los haters de Sony que esperen y vean la egemonia de Sony en esta gen ,además el ff7 original se hizo mítico en esta plataforma,por derecho nos pertenece esta saga,nos hizo cambiar varios tabúes que teníamos por aquel entonces en el mundo consolero ,es cierto que tuvo que competir con uno de los mejores juegos de todos los tiempos como es zelda ocarina of time ,pero fue un punto de inflexión ,dejamos atrás los cartuchos,los juegos infatiloides de Nintendo (banjo-kazooie ,Mario 64 etc...) para adentrarnos en las cinemáticas ,en los cds con 3 veces más memoria y en definitiva a un juego más hardcore y adulto [tadoramo] ,todavía recuerdo la sensación aquella cuando vi por primera vez las cgi de Arma atacando puerto Junon,o la sensación de libertad una vez sales de Midgar y pillas un chocobo....espero grandes cosas en el siguiente capítulo


La vergüenza que me ha provocado este mensaje. Espero y deseo que ese 1979 no sea tu edad porque leerle esto a un señor de 40 palos sería lo más ridículo que me ha pasado en lo que va de año, tanto por el fondo como por la forma.

Me flipa que algunos tengáis el seso tan sorbido como para parecer sectarios y empleados de una compañía, hablando de esto como si fuera una guerra con bandos vencedores y vencidos... Creo que los que sois como tú os confundís cuando habláis de que os gustan los videojuegos porque, a las pruebas me remito, os gusta lo que hace una compañía (o, mejor dicho, los que salen en una consola). Es lamentable. Pero bueno, tú y tus prejuicios os lo perdéis.

parece tal cual el gerente de Shinra xD


Me parece un disparate tan grande, que es tontería contestarle, ahí se quedan el y sus prejuicios ^^
Impresiones muy tempranas, aun no acabe el capítulo 2, llevo dos horas y media

Combate sencillamente de 10, los seres de luz que balbucean machacabotones mientras se les cae la baba merecen cárcel.

Gráficos impresionantes, pero tiene detalles feos en texturas que si bien como ya lo había leído he ido buscando los fallos y algunos de ellos si no lo llego a saber no me habría dado cuenta.

"" exploración "" muy lineal (lo cual para mi es bueno, estoy muy cansado de mapas gigantes y 7800 iconos de colores) pero tiene más recobecos de los que parece, todo el tramo de callejuelas después de la demo, si no mirabas x rincones etc te puedes de abrir cofres etc.

Historia, le metí más de 100 horas al original, lo conseguí todo. Aún así a día de hoy la tengo muy difusa salvo momentos muy muy clave ( son 23 añazos y nunca lo rejugue) pero he visto cosas en estas dos horas que me han chocado pero no para mal. En mi caso no soy un purista y si hay modificaciónes o deciden hacer cosas transgresoras por mi sin problema, casi lo prefiero. no es el caso pero pagaría por una continuación digna del juego original. Quitando esos momentos que tengo un poco desubicados por lo que recuerdo muy fiel.
Straydog escribió:Ya tengo el código de la materia Chocobito. ¿Cómo aparece en el juego? ¿La tengo desde el principio o se encuentra en algún sitio?


Lo tienes que obtener en sistema/contenido descargable
horo-horo escribió:Una duda. ¿La materia Chocobito te la dan con cualquier reserva?. ¿Con haber comprado el juego anticipado es suficiente? Agradecería la respuesta siendo citado o con MP, para evitar comerme algun spoiler XD

hasta donde sé la dan con toda compra del juego,pero el único lugar que parece no ha dado el dlc es C****movil,no se muy bien las razones,de todas formas en esa web se podía pillar el juego base por reserva a 39.95 y supongo que a futuro más próximo que lejano se podrán pillar por la store,seguro que de pago.
A mi me esta encantando, pero lo de las texturas no tiene defensa alguna, es horrible ver esos fallos de carga uffff, con lo bonito que se ve en conjunto

Y me atreveria a decir sin menospreciar los otros apartados de FF VII Remake que lo mejor del juego es el combate, vaya genio el que se le haya ocurrido joder
McMiller escribió:Para aquellos que tengáis el juego ya y estéis jugando, vale la pena empezar a jugar ya? Lo digo por que si no hay parche hasta el día 10... Normalmente el parche del día de lanzamiento es el más importante y casi imprescindible no?


Por otro lado la única pega es que no se pueden sincronizar los trofeos verdad? Gracias.


Yo que tu esperaria, el tema de las texturas es pocho pocho, hay perros que parecen gatos, coches que parecen motos, personas que parecen soldados clones de star wars, suelos que parecen techos, giros de camara que parecen camaras girando, vamos una putisima mierda.

Coñas aparte, si quieres jugarlo jyegalo que es una puta pasada y que alguna textura este peor no ensombrece lo que vas a jugar, ahora todo depende de si eres de los que busca diversion o verle la cera de los oidos a cloud y que se vea perfecta y de asquito
Dlc recibido de porromovil por mediante consulta de ticket en su web, De verdad se han ganado mi confianza para seguir comprandoles.
No se como Pero me ha desaparecido la invocacion uno de chocobito ¬_¬ sabe alguien que puede haber pasado? Le perdí la pista en el episodio 7
ocyrus escribió:
Buste escribió:Las criticas que estoy leyendo me parecen “absurdas”
La memoria juega una mala pasada y el que se queja de si es lineal o que es facil y demas m,les invito a que jueguen el original por que TODA la parte de Midgar es lineal!!!(si,podias entrar en casas,hablar con todos los npcs pero dentro de un escenario cerrado y lineal.

Facil?bueno yo llevo poco pero no me parece facil ni dificil,igual mas adelante cambio de opinion pero en el original cuando lo jugue por primera vez,pase todo hasta el mapa mundi sin tener ni puta idea de materia(magias,invocaciones etc) y a base de ataques simples y pociones me lo pase....

Que quereis que os diga,es el juego de mi vida,el que mas me marca y hasta ahora todo lo que veo me gusta y me tiene enganchadisimo!!!
Solo veo virtudes,la ambientacion y como esta recreado Midgar esta con todo lujo de detalles,los personajes son mucho mas profundos y la historia de estos es mas amplia,graficamente es un juego espectacular!!!(si,los npsc de algunas zonas son bastante justos pero no es algo que me preocupe)

Creo sinceramente que hay gente mas preocupada en buscar sus puntos debiles que disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece.

No se pero por lo poco que llevo estoy encantado con lo que llevo


Si de verdad es el. Juego de tu vida... El mio lo es... Espera a terminar xk no he visto abdolutamente a nadie hablar bien de la fumada del final...

Yo no puedo dar mi oopiniom todavía... Tengo. Que esperar al diez
El final de fumada tiene poca, otra cosa es que no llueva a gusto de todo el mundo, pero cualquiera que se haya leido A way to the smile no es tan poco la gran cosa. Otra cosa es que te quedes solo y unicamente con lo del juego original, que entonces si es un poco ida. Y no, no es una nomurada, basicamente porque la fuente de este tipo de elementos vienen de Nojima (el escritor del libro y guionista del original).
Jox24emy escribió:
ocyrus escribió:
Buste escribió:Las criticas que estoy leyendo me parecen “absurdas”
La memoria juega una mala pasada y el que se queja de si es lineal o que es facil y demas m,les invito a que jueguen el original por que TODA la parte de Midgar es lineal!!!(si,podias entrar en casas,hablar con todos los npcs pero dentro de un escenario cerrado y lineal.

Facil?bueno yo llevo poco pero no me parece facil ni dificil,igual mas adelante cambio de opinion pero en el original cuando lo jugue por primera vez,pase todo hasta el mapa mundi sin tener ni puta idea de materia(magias,invocaciones etc) y a base de ataques simples y pociones me lo pase....

Que quereis que os diga,es el juego de mi vida,el que mas me marca y hasta ahora todo lo que veo me gusta y me tiene enganchadisimo!!!
Solo veo virtudes,la ambientacion y como esta recreado Midgar esta con todo lujo de detalles,los personajes son mucho mas profundos y la historia de estos es mas amplia,graficamente es un juego espectacular!!!(si,los npsc de algunas zonas son bastante justos pero no es algo que me preocupe)

Creo sinceramente que hay gente mas preocupada en buscar sus puntos debiles que disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece.

No se pero por lo poco que llevo estoy encantado con lo que llevo


Si de verdad es el. Juego de tu vida... El mio lo es... Espera a terminar xk no he visto abdolutamente a nadie hablar bien de la fumada del final...

Yo no puedo dar mi oopiniom todavía... Tengo. Que esperar al diez
El final de fumada tiene poca, otra cosa es que no llueva a gusto de todo el mundo, pero cualquiera que se haya leido A way to the smile no es tan poco la gran cosa. Otra cosa es que te quedes solo y unicamente con lo del juego original, que entonces si es un poco ida. Y no, no es una nomurada, basicamente porque la fuente de este tipo de elementos vienen de Nojima (el escritor del libro y guionista del original).


Te juro por dios que a mi me esta encantando, me pregunto como coño recrearan las opciones del mundo exterior?¡ como seran las siguientes partes en este juego y como sera ir por el mundo, oooo chaval que uno de los primeros bosses de la siguiente parte va ha ser el midgarzolom XD
La banda sonora es impresionante.
He jugado casi 4 horas.

Sensaciones muy positivas... es revivir esta gran historia en la mejor parte del juego. Yo estoy abierto ahora mismo a cualquier cambio que pueda haber en la historia. Tanto os duele? Si ya conocemos la historia del original, a mi no me importaría que la cambiasen, siempre y cuando la ambientación brutal siga siendo como en el original. La manera de plasmar la ciudad es asombrosa, no le falta ningún detalle de lo que fue en su día la obra original. Todos los que disfrutásemos de aquel juego disfrutaremos de este, creo yo.

En cuanto a los gráficos, juego en PS4 normal en una tv 4k. La demo se me veía mejor. El pelo de cloud aparece como con una neblina fantasmagórica que en la demo no veía.No se si sera por el HDR, lo tengo que comprobar. Gráficamente es notable, pero no excelente, eso es una realidad. Los fallos de texturas están ahi. A mi no me molestan en absoluto, todavía juego a juegos de NES, imaginaros, pero no es un trabajo redondo y no pasa nada por admitirlo.

Los combates son de 10, profundos, y estratégicos. Los personajes son totalmente diferentes y se juegan de maneras distintas, es mucho mas profundo de lo que parece en principio.

La BSO magistral, como ya sabíamos.

En general, no soy muy de dar notas, pero las primeras 4h me han parecido espectaculares. Esperamos que no decaiga mas adelante.
Jox24emy escribió:
ocyrus escribió:
Buste escribió:Las criticas que estoy leyendo me parecen “absurdas”
La memoria juega una mala pasada y el que se queja de si es lineal o que es facil y demas m,les invito a que jueguen el original por que TODA la parte de Midgar es lineal!!!(si,podias entrar en casas,hablar con todos los npcs pero dentro de un escenario cerrado y lineal.

Facil?bueno yo llevo poco pero no me parece facil ni dificil,igual mas adelante cambio de opinion pero en el original cuando lo jugue por primera vez,pase todo hasta el mapa mundi sin tener ni puta idea de materia(magias,invocaciones etc) y a base de ataques simples y pociones me lo pase....

Que quereis que os diga,es el juego de mi vida,el que mas me marca y hasta ahora todo lo que veo me gusta y me tiene enganchadisimo!!!
Solo veo virtudes,la ambientacion y como esta recreado Midgar esta con todo lujo de detalles,los personajes son mucho mas profundos y la historia de estos es mas amplia,graficamente es un juego espectacular!!!(si,los npsc de algunas zonas son bastante justos pero no es algo que me preocupe)

Creo sinceramente que hay gente mas preocupada en buscar sus puntos debiles que disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece.

No se pero por lo poco que llevo estoy encantado con lo que llevo


Si de verdad es el. Juego de tu vida... El mio lo es... Espera a terminar xk no he visto abdolutamente a nadie hablar bien de la fumada del final...

Yo no puedo dar mi oopiniom todavía... Tengo. Que esperar al diez
El final de fumada tiene poca, otra cosa es que no llueva a gusto de todo el mundo, pero cualquiera que se haya leido A way to the smile no es tan poco la gran cosa. Otra cosa es que te quedes solo y unicamente con lo del juego original, que entonces si es un poco ida. Y no, no es una nomurada, basicamente porque la fuente de este tipo de elementos vienen de Nojima (el escritor del libro y guionista del original).



Yo no he visto el final ... digo lo que están diciendo ... todos los análisis de prensa que leí decían que el final era decepcionante para ellos y que no iban a contar el final para darle la nota al juego ...

Pero en vandal o meri llegaban a decir al final que podía joder la obra original o algo así como que ya no seria la magnitud que supuso el original en su tiempo por ese final.

Te emplazo a que leas los análisis ... no son cosas que diga yo ... yo estoy desesperado por que me dejen jugar a mi copia digital y verlo por mi mismo.
Una pregunta para los que van muy avanzados, el juego se nota que le falta contenido¿ es decir parece un juego de principio a fin ¿ es lo suficientemente largo como para que el sistema de combate se aproveche , y no digas eso "ahora que es cuando se pone interesante y divertido el combate, se termina"

Es el miedo que tengo , comprarme el juego y una vez termine el juego tener la sensación de juego cortado(no hablo de la historia, sinó de contenido, de profundidad del combate..etc)

Y una cosa, algunos comentais que jugais con la cámara alejada en el número 3, yo no he visto todabía fotos de gameplay con una cámara alejada, alguien puede subir una o linkear alguna imagen akí¿ es que veo en todos los gameplays la cámara muy a lo ffxv..y tan cerca no me gusta, me da la sensación de ver al prota ocupar demasiada pantalla..

Que envidia me dais!!!!!!
Después de jugar 3h y llegar a al campamento base donde está Tifa.....lo dejo aparcado tristemente.

El juego es SUBLIME, la trama se va expandiendo más y todas las conversaciones y vídeos son súper interesante y con un apartado técnico BRUTAL, los personajes principales parecen de película de pixar o de advent children.

Ahora bien, es una auténtica pena que, cuando llegas a la base de Tifa, empiezas a notar muchas (y no estoy exagerando nada) texturas que cantan demasiado y más con lo que impacta el juego.....dando una sensación agridulce a todo el conjunto. Está claro que ALGO está funcionando mal y sabéis porque? Porque al principio del juego (la parte de la demo) TODO se ve perfecto....me da pena pero es que no paro de fijarme y me da mucha rabia.

Lo van a resolver si o si, lo que no sabemos cuando....ojalá parche día 1 (si es que existe).

Por otro lado, lo compre en porromovil, cree un ticket para el dlc y me lo enviaron por correo, por si os interesa saberlo.


Un saludo
Blackviking escribió:
horo-horo escribió:Una duda. ¿La materia Chocobito te la dan con cualquier reserva?. ¿Con haber comprado el juego anticipado es suficiente? Agradecería la respuesta siendo citado o con MP, para evitar comerme algun spoiler XD

hasta donde sé la dan con toda compra del juego,pero el único lugar que parece no ha dado el dlc es C****movil,no se muy bien las razones,de todas formas en esa web se podía pillar el juego base por reserva a 39.95 y supongo que a futuro más próximo que lejano se podrán pillar por la store,seguro que de pago.


He visto en el otro hilo del FF7 que hay que pedírselo con un MD en su web. De momento a la espera estoy de una respuesta de Cmovil.

Gracias Black.
Haber avanzo en el juego y como se ha dicho las mecánicas y diseño de personajes correcto pero xd ya q es solo una parte del mundo xq esta todo tan encriptado, es un error jodwr, señor al menos crea una ciudad viva abierta donde te señale los puntos de las misiones, y hacer cosas, esta pasillero al mas no poder y mata mata no se yo esperaba mas la verdad nada....
ocyrus escribió:
Jox24emy escribió:
ocyrus escribió:
Si de verdad es el. Juego de tu vida... El mio lo es... Espera a terminar xk no he visto abdolutamente a nadie hablar bien de la fumada del final...

Yo no puedo dar mi oopiniom todavía... Tengo. Que esperar al diez
El final de fumada tiene poca, otra cosa es que no llueva a gusto de todo el mundo, pero cualquiera que se haya leido A way to the smile no es tan poco la gran cosa. Otra cosa es que te quedes solo y unicamente con lo del juego original, que entonces si es un poco ida. Y no, no es una nomurada, basicamente porque la fuente de este tipo de elementos vienen de Nojima (el escritor del libro y guionista del original).



Yo no he visto el final ... digo lo que están diciendo ... todos los análisis de prensa que leí decían que el final era decepcionante para ellos y que no iban a contar el final para darle la nota al juego ...

Pero en vandal o meri llegaban a decir al final que podía joder la obra original o algo así como que ya no seria la magnitud que supuso el original en su tiempo por ese final.

Te emplazo a que leas los análisis ... no son cosas que diga yo ... yo estoy desesperado por que me dejen jugar a mi copia digital y verlo por mi mismo.
El final puede no gustar a algunos (o muchos) porque los elementos que se presentan (que ya verás) estan bastante alejado de lo que muestra el original y esta mas orientado a los elementos que Nojima hizo a posteriori en la compilation, pero ya está, cosa logica cuando los propios creativos han dicho que van a orientar el remake basandose en lo mostrado a Advent Children. Ese es el mayor problema y no es de Nomura (esto va para todos). Palabras de Kitase

“Advent Children se convirtió en un punto de referencia para nosotros. Cuando estábamos desarrollando el juego, las escenas cinemáticas y las batallas que se sucedían en ellas, al igual que el combate en general y el juego en sí mismo, siempre pensamos, ¿cómo podemos superarlo? Tenemos que llegar hasta lo que mostramos en Advent Children”.

¿Como se puede joder la continuidad (segun dicen por aqui algunos gurús que tienen un pisto brutal) si estan orientando TODO a la pelicula y las novelas precuelas de la misma?
@Matchless ¡Nada, muchas gracias! Creo que el reparto de la XP es más o menos equitativo. Sobre el "manejo" del arma (nivel del arma) me refería más bien a que se da a entender que si tienes los puños básicos de Tifa, en teoría te irán dando puntos para ir desbloqueando mejores opciones. ¿Pero tengo que cogerme estrictamente a Tifa? ¿O es como el reparto de la XP? Porque mis PJ lo tienen al 2 y Cloud al 3


Aprovecho para mencionarte/mencionaros otra dudilla:


Entiendo que si utilizo una materia mucho iré subiéndole el nivel (+). Esta puedo ir alternándola con quien quiera (si por ejemplo tengo Piro con Cloud y la tengo +++, me la podré quitar y dársela a Tifa). ¿Estoy en lo cierto?
Texturas a parte, sin parche Día 1 os habéis encontrado con problemas, bugs o glitches? Es por tenerlo en cuenta. Gracias.
Buenas.alguien puede decirme donde encontrar quien me encargue la misión secundaria numero 21???solo me falta esa de momento pero no encuentro quien me la encargue....gracias!
McMiller escribió:Texturas a parte, sin parche Día 1 os habéis encontrado con problemas, bugs o glitches? Es por tenerlo en cuenta. Gracias.


Juego en una FAT y no he encontrado nada grave.
McMiller escribió:Texturas a parte, sin parche Día 1 os habéis encontrado con problemas, bugs o glitches? Es por tenerlo en cuenta. Gracias.


Yo no he tenido ni bugs ni glitches y lo acabo de pasar hace unas 2 horas
El juego es maravilloso!!llevo toda la tarde y Midgar se siente viva y con todo lujo de detalles.
Los suburbios tambien estan recreados muy bien(mirar arriba y ver eso por la noche es una gozada)o como cuando se hace de dia entra la luz

Los personajes estan mucho mas desarrollados,se nota que este aspecto esta trabajado
El grupo avalancha cobra mas vida,tifa es una pasada,barret y marlene mas de lo mismo

De momento todas las situacion del original las estoy viendo aqui(me parti de risa con los empleados de Shinra en el metro con Barret)

Hay cosas añadidas que no quiero desvelar y que de momento me tienen en ascuas

La banda sonora es un espectaculo!!!!nostalgia pura con otro toque
El sistema de combate esta muy lejos de ser un machaca botones,tienes que aplicar diferentes estrategias,materias,magias a diferentes enemigos,alternar con Barret,tifa y demas y este era uno de mis mayores miedos,que fuera como el FFXV y esta mucho mas trabajado y elaborado
Los diferentes anillos para mejorar diferentes atributos,una especia de arbol de habilidades por cada arma usada

Este juego esta sobrepasando de momento todas mis espectativas,no lo dudeis,si os gusto el original este lo hara tambien en lo que llevo

Ni fallos,ni bugs ni nada,lo unico que en determinadas zonas las texturas cantan,por lo demas el juego va perfecto

Por cierto,volvemos a lo mismo,el juego es lineal debntro de un escenario amplio con diferentes rutas,con sus tiendas,zonas etc,EXACTAMENTE IGUAL QUE EL ORIGINAL!!!!

Parece que algunos esperaban un GTA......
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Shephon
Sin ánimo de ofender. Pero un jrpg con apenas movimientos libres, sólo de ves en cuando sería inimaginable para mí.
Juer hasta ffxiii más lineal no existe pero podías hacer muchas peleas atrás, sin necesidad de llegar a pals.

No vale la excusa de midgar para hacerlo lineal ( que no se si es tan pastillero más adelante). Pero se puede hacer una ciudad de mil mal maneras sin ser pastillero si se quiere.

No han querido vete a saber. Por facilidad? Por dinero? Por tiempo?. Te diré PORQUE NO ES.
Por la historia, porque es la única manera de hacerlo. No lo es.

Soy de lo que le encantan y ojalá sacarán la segunda parte the order 1886 más líneal que ese búscalo, poco vas a encontrar. Me encanta muchísimo.

Todo este cuento que estoy contando es si al final todoooo el juego es lineal pasillero (nunca ciuento postgame) no se como será.

Sobre el tema gráfico no es que sea un impedimento jugar. Para nada. El juego funciona perfectamente. Pero que huele mucho, su enormes gráficos de personajes y tal. Viendo los chapuza del resto. Eso es lo que parece pasa algo? Pues no.
Pero da esa sensación que no mola.


Tampoco se cuanto dura el juego aguein q se lo haya pasado. Cuanto dura?
Me está encantando, y solo llevo 4 horas (estoy en el Sector 7 , he hecho todas las secundarias antes de bajar al escondite secreto de Avalancha) .

Veo mucho cariño puesto en este juego, guiños a los que ya lo jugamos y los añadidos que voy viendo no veo que resten, más bien me parece que suman.

Creo que el sistema de misiones secundarias (y algunas que otra cosa del gameplay) está muy inspirado en el sistema del FFVII: Crisis Core, y eso para mi es algo bueno ya que el juego de PSP me gustó muchisimo también.

En fin, que esto promete, y mucho.
Me ha gustado muchísimo el juego, estoy viendo los creditos ahora, sin embargo, hay una cosa que no me ha gustado (quizás porque no lo entiendo) y es sobre el final, lo que han hecho nuevo vamos

wtf ha pasado, cada vez más confuso me quedaba. ¿por que empiezan a tener visiones del futuro? Diciendo que si fracasan es lo que ocurrirá...sin embargo han ganadp. ¿Van a cambiar todo el juego? Porque no tendría sentido...y me parecería una guarrada. ¿Será que Sephirot les ha hecho ver ciertas cosas, para que intenten cambiarlo, para él poder conseguir su plan? La verdad es que no se que pensar.

Y lo de Zack, mira que quería que saliese, pero no así, ¿como que está vivo? Debería estar muerto y espero que así lo sea si es en plan que hay 2 lineas temporales oalgo así...porque si no puf

Respecto a Hojo, en una parte dice que, Aerith procreé con Soldados S y G, ¿se refiere a soldados con células de Sephirot y de Genesis?
Alguien que se lo haya pasado me puede orientar en que consiste el postgame de este ff?

Porque después de haberme dado con bordillo de metal en los dientes con el re3 me pienso este exactamente serio su compra.
baronrojo2 escribió:Me ha gustado muchísimo el juego, estoy viendo los creditos ahora, sin embargo, hay una cosa que no me ha gustado (quizás porque no lo entiendo) y es sobre el final, lo que han hecho nuevo vamos

wtf ha pasado, cada vez más confuso me quedaba. ¿por que empiezan a tener visiones del futuro? Diciendo que si fracasan es lo que ocurrirá...sin embargo han ganadp. ¿Van a cambiar todo el juego? Porque no tendría sentido...y me parecería una guarrada. ¿Será que Sephirot les ha hecho ver ciertas cosas, para que intenten cambiarlo, para él poder conseguir su plan? La verdad es que no se que pensar.

Y lo de Zack, mira que quería que saliese, pero no así, ¿como que está vivo? Debería estar muerto y espero que así lo sea si es en plan que hay 2 lineas temporales oalgo así...porque si no puf

Respecto a Hojo, en una parte dice que, Aerith procreé con Soldados S y G, ¿se refiere a soldados con células de Sephirot y de Genesis?


Lo pongo por aqui:
Zack sigue muerto simplemente se muestra un eco / Visión, y aeris lo nota cerca pero solo eso.
En cuanto a la parte del portal del final simplemente yo me lo he tomado como un fan service para que la gente tuviese un combate con sefirot pero básicamente lo he interpretado como una visión , en mi opinión en el juego original sefirot no volvía a mostrase hasta bastante lejos xD.
Y en cuanto a lo de Hojo supongo que si se refiere exactamente a eso , por algo el guardaba sus proyectos de investigaciones con esas celulas muuuuy ocultos :D

Y en mi opinión odio que se produjera lo del portal se nota mucho la mano del de kingdom hearts en el boss previo a sefi xDD
sobre el final y tal:

zack sigue muerto, simplemente no han mostrado la parte donde le disparan en la espalda, cortan antes de esa parte, para seguramente mostrarla en la segunda parte.

yo por este final he entiendo que sephiroth sabe que va a ocurrir, y fuerza al destino al intentar cambiar algunas cosas, y engaña a los pjs a enfrentarse a su destino, pensando que así cambiaran las cosas.

vamos que sephiroth fuerza a los pjs a enfrentarse al destino para cambiarlo
engañandoles haciendoles pensar que van a evitar el meteorito y un destino fatidico para el planeta.
para que los guardianes ya no influyan en el futuro y el pueda cambiar el destino a placer y lograr ganar y cumplir su plan, por que al parecer el ya conoce el futuro que le marca el destino, donde pierde.
@baronrojo2
Vale ,muchas gracias! Me ha quedado más claro, sumado a que acabo de ver el hilo de spoilers y tiene todo el sentido, joder me ha gustado, no entiendo porque hay gente cabreada (quizás tenían una idea confusa, como en mi caso)
25918 respuestas