Pues juego terminado. Y sigo opinando lo mismo que dije hace un par de días, jugablemente el juego cumple sin más, el típico juego lineal y pasillero, que no está mal, pero a mi algunas zonas se me han hecho un poco pesadas, por (para mi) estar un poco alargadas de más, y porque se resumen a avanzar-combate-avanzar-combate, en ocasiones avanzar da la impresión de que es un trámite por lo “simple” que resulta, básicamente es tirar pa’lante y ya. Dicho así pensaréis “pues como en cualquier juego”, no se como explicarlo, pero a mi me ha faltado algo en la parte jugable, que si no fuese porque la historia es buena, y quería saber cómo cerraban esta primera parte, algún trozo se me hubiera atragantado un poco. El sistema de combate si me ha gustado bastante. Y como han recreado Midgar me parece una pasada.
Antes alguien preguntaba si el juego se siente incompleto por el tema de estar en partes, en mi caso no me ha dado esa sensación. Lo he acabado en 36 horas con todas las secundarias hechas, me parece una duración más que decente para el tipo de juego que es, incluso como digo, si hubieran recortado alguna hora en alguna zona un poco “coñazo” tampoco me hubiera importado.
En definitiva, no me parece una obra maestra ni mucho menos, pero tampoco es un mal juego, en líneas generales, me ha gustado.