Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

guti20 escribió:Una pregunta tonta???

Como puedo volver a las cloacas en el capitulo 14, es para rematar las secundarias....

Lo comento aquí
Si estas en la parte de volver a ir a casa de don corneo puedes ir hacer lo que te quede ahí y podrás entrar a las cloacas cuando quieras
Cuales son las mejores armas para cada uno?
Llevo 17 horas y acabo de llegar al Mercado Muro. Se me ha cogido un nudo en el estómago en un par de escenas con Aeris, sobre todo cuando suena su tema de fondo. La llorera que nos espera en la 2a o 3a parte es de las que precisan empezar a reunir parejas de animales para meterlos en un arca.
A los que lo habéis terminado o vais avanzados, ¿os ha resultado el juego pasillero?
guti20 escribió:Una pregunta tonta???

Como puedo volver a las cloacas en el capitulo 14, es para rematar las secundarias....

Sigue con la historia y podrás.
Scotfield escribió:A los que lo habéis terminado o vais avanzados, ¿os ha resultado el juego pasillero?



Es 100% lineal salvo 2 o 3 zonas semi abiertas con quests sencillas


O dio mio este juego es la lecheeee

40h para llegar a shinra hice las secundarias todas explore recovecos y que jodido juegazo. Voy cap 16 . le daba un 9 y lo mantengo . al final le pondré nota aparte si no me gusta. Que viaje joer... Que pasada de REMAKE. Tifa es la leche es la lider desde mas de medio juego. 290 de ataque y tengo otra arma de críticos ufff los destroza

Las secundarias dan cosas muy importantes si vais para lo básico os perdereis un 20% de juego y aparte 10h mas de juego
es igual de pasillero q el juego original, hasta q no salgamos al mapa mundi...., pero vamos q pregunteis eso cuando el original lo es tambien
WGP Kakashii escribió:es igual de pasillero q el juego original, hasta q no salgamos al mapa mundi...., pero vamos q pregunteis eso cuando el original lo es tambien

Cuando salga la parte 2 cual será la excusa? Venga hombre, no vais a negar que se podría haber hecho algo más chulo con Midgar en cuanto a mecánicas jugables. No rollo GTA, pero si que se podría haber apañado algo como FFXII.

Salu2
Madre mía el bajón gráfico que pega el juego después de la zona de la demo. Me estoy viendo el Gameplay del juego completo y... joder. Parece otro.
Pues juego terminado. Y sigo opinando lo mismo que dije hace un par de días, jugablemente el juego cumple sin más, el típico juego lineal y pasillero, que no está mal, pero a mi algunas zonas se me han hecho un poco pesadas, por (para mi) estar un poco alargadas de más, y porque se resumen a avanzar-combate-avanzar-combate, en ocasiones avanzar da la impresión de que es un trámite por lo “simple” que resulta, básicamente es tirar pa’lante y ya. Dicho así pensaréis “pues como en cualquier juego”, no se como explicarlo, pero a mi me ha faltado algo en la parte jugable, que si no fuese porque la historia es buena, y quería saber cómo cerraban esta primera parte, algún trozo se me hubiera atragantado un poco. El sistema de combate si me ha gustado bastante. Y como han recreado Midgar me parece una pasada.
Antes alguien preguntaba si el juego se siente incompleto por el tema de estar en partes, en mi caso no me ha dado esa sensación. Lo he acabado en 36 horas con todas las secundarias hechas, me parece una duración más que decente para el tipo de juego que es, incluso como digo, si hubieran recortado alguna hora en alguna zona un poco “coñazo” tampoco me hubiera importado.
En definitiva, no me parece una obra maestra ni mucho menos, pero tampoco es un mal juego, en líneas generales, me ha gustado.
goku593 escribió:Madre mía el bajón gráfico que pega el juego después de la zona de la demo. Me estoy viendo el Gameplay del juego completo y... joder. Parece otro.

Déjate de Gameplays y prueba por ti mismo
Esas tonterías que dices no te las crees ni tu...

Bajón gráfico no me jodas...
Lo que hay que leer
tomypsp escribió:
goku593 escribió:Madre mía el bajón gráfico que pega el juego después de la zona de la demo. Me estoy viendo el Gameplay del juego completo y... joder. Parece otro.

Déjate de Gameplays y prueba por ti mismo
Esas tonterías que dices no te las crees ni tu...

Bajón gráfico no me jodas...
Lo que hay que leer

Sí, da un bajón. No hay nada más que ver ciertas partes, en las que se nota que el esmero y las texturas no son las mismas.
goku593 escribió:
tomypsp escribió:
goku593 escribió:Madre mía el bajón gráfico que pega el juego después de la zona de la demo. Me estoy viendo el Gameplay del juego completo y... joder. Parece otro.

Déjate de Gameplays y prueba por ti mismo
Esas tonterías que dices no te las crees ni tu...

Bajón gráfico no me jodas...
Lo que hay que leer

Sí, da un bajón. No hay nada más que ver ciertas partes, en las que se nota que el esmero y las texturas no son las mismas.

En un Gameplay viendo grabado o por streaming no me jodas cada día se os va más la olla.

Por cierto viniendo de ti que pones a parir todo lo que no sea de Xbox, Nintendo y pc hay que fijarse.

Nosé la mentalidad que tenéis pero yo no voy a hilos de Microsoft, pc o Nintendo a inventarme tonterías.
Prefiero disfrutar de los juegos...
@tomypsp Déjalo, es un conocido troll, creo que su amiguito Kamikaze sigue baneado así que no puede venir a darle la razón como siempre. Se dedicaron, entre otras cosas, a trolear de mala manera el hilo de Death Stranding y su amiguito cuando lo banean va a llorar a feedback, que había una época donde casi monopolizaba el subforo. Prototipos de seguidores del calvo.
goku593 escribió:
tomypsp escribió:
goku593 escribió:Madre mía el bajón gráfico que pega el juego después de la zona de la demo. Me estoy viendo el Gameplay del juego completo y... joder. Parece otro.

Déjate de Gameplays y prueba por ti mismo
Esas tonterías que dices no te las crees ni tu...

Bajón gráfico no me jodas...
Lo que hay que leer

Sí, da un bajón. No hay nada más que ver ciertas partes, en las que se nota que el esmero y las texturas no son las mismas.


Juégalo tú y te darás cuenta que el bajón no es la exageración que dicen. Es absurdo lo que la gente llega a decir sin haberlo jugado.

Sí critico la falta de exploración: como bien dicen atrás, no se trataba de hacer un GTA en Midgar pero sí de no cerrar "a cal y canto" el 90% de las calles limitando momentos que sería la hostia poder explorar tranquilamente.

En principio es un detalle que me esperaba de Square pero no de forma tan acusada. Incluso las zonas relativamente "abiertas" como el barrio de Tifa le falta más exploración orgánica: todo muy esquemático y simple.

Pero la suma de sus partes hacen del juego una experiencia excepcional y esto lo dice un "no fan" de la saga: siempre fui más del Zelda OOT.
He probado lo que me dijo hoy el compañero más atrás sobre el combate con Tifa y tenía razón. Cada vez que usas su técnica secreta acumulas Chi hasta tres veces. La puedes gastar pulsando una vez el triagunlo y ya, que es lo que yo hacía, pero lo suyo es acumular tres cargas haciendo la habilidad tres veces para desatar todo el poder con el triangulo y cada vez que lo uses pierdes una carga de Chi.

De momento de los personajes que manejo es la que más me ha gustado con su sistema de combate, es muy espectácular.
Le he metido 10 horas hoy. Muy a saco con la cuarentena. La verdad es que me esperaba un juego mucho peor pero me tiene encantado. Es verdad que algunas puertas tienen unas texturas raras, yo creo que es un bug pero vaya es algo puntual y no me empaña el juego en absoluto. Yo creo que los que disfrutaron el original en su día tienen que fliparlo mucho, eso si no somos unos talibanes que queremos una réplica 1:1 claro.

La banda sonora es impresionante, los temas clásicos hechos de nuevo, ojalá hiciesen así las de todos los remakes ejem Capcom ejem.

El sistema de combate era lo que más me hacía dudar y al poco que se le coge el tranquillo es un gustazo. En el jefe antes de caer a la iglesia de Aeris me he dado cuenta de que al fin y al cabo estaba esperando a que se llenen las barras para poder hacer ataques y magias como si el juego fuese por turnos, y con el añadido de que vas manejando a quien quieras para pegar y que se llene más rápido. Es como un medio turnos medio no muy chulo.

No quiero pasármelo la verdad porque a saber cuando sale el siguiente.

Edit_ No estoy seguro de que sea así, pero creo que a Wedge lo dobla el que doblaba al hijo de Michael en el GTA V, sino es el mismo actor es uno que se le parece. La verdad es que me saca mucho cada vez que lo oigo hablar, me lo imagino fumando de un bong y jugando a videojuegos en la cueva esa que tenía.
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Referente a las misiones secundaris, hasta que punto puedo volver hacia atras para hacerlas? no quiero perderme ninguna pero tampoco me apetecen hacer mas que se hace pesado y quiero seguir un poco con la historia...
Encantado con el juego y voy por el capitulo 8, lo unico que no me acaba de convencer es la banda sonora, bastante mejor me parece la original pero bueno, no esta mal. Por lo demas una maravilla de juego, me tiene enganchado, el combate es una delicia y se ve espectacular!
goku593 escribió:Madre mía el bajón gráfico que pega el juego después de la zona de la demo. Me estoy viendo el Gameplay del juego completo y... joder. Parece otro.

Juegalo por ti mismo y dejate de youtube y entonces podras valorarlo realmente
Es como ver una pelicula porno o hechar un polvo en la realidad,es lo mismo?
Pues eso.....
Tearain escribió:
goku593 escribió:
tomypsp escribió:Déjate de Gameplays y prueba por ti mismo
Esas tonterías que dices no te las crees ni tu...

Bajón gráfico no me jodas...
Lo que hay que leer

Sí, da un bajón. No hay nada más que ver ciertas partes, en las que se nota que el esmero y las texturas no son las mismas.


Juégalo tú y te darás cuenta que el bajón no es la exageración que dicen. Es absurdo lo que la gente llega a decir sin haberlo jugado.

Sí critico la falta de exploración: como bien dicen atrás, no se trataba de hacer un GTA en Midgar pero sí de no cerrar "a cal y canto" el 90% de las calles limitando momentos que sería la hostia poder explorar tranquilamente.

En principio es un detalle que me esperaba de Square pero no de forma tan acusada. Incluso las zonas relativamente "abiertas" como el barrio de Tifa le falta más exploración orgánica: todo muy esquemático y simple.

Pero la suma de sus partes hacen del juego una experiencia excepcional y esto lo dice un "no fan" de la saga: siempre fui más del Zelda OOT.
Hay varias zonas que estan unicamente para el desarrollo de secundarias
Estoy en el capítulo 9 y me acaba de pasar algo que no se si es un bug o está programado para que pase así. Lo pongo en spoiler, a ver si me podéis ayudar.
Estoy en el Coliseo, en el segundo combate donde luchas contra un grupo de 8 anormales. La cosa es que me han matado a Cloud, he empezado a controlar a Aeris hasta que he podido volver a resucitar al rubiales. Pues bien, justo cuando estaba resucitando, Aeris ha muerto, por lo que automáticamente el control a vuelto a pasar a Cloud y ahí viene el problema, que ahora mismo lo único que puedo hacer con Cloud es correr de un lado para otro, no puedo esquivar, atacar, bloquear ni usar ningún hechizo, objeto o habilidad ya que la barra de BTC no se rellena


Me respondo yo mismo, era un bug, he reiniciado el combate y ya no he vuelto a tener problema.
Joder, ayer me pasé el capítulo 9 y vaya CAPITULAZO
Buenas a todos!

Estaba pensando ahora, os imaginais que en los proximos capituloa hicieran un mapamundi como el de antes, con el protagonista reescalado y deformed (vamos como el original) pero con texturas next gen? Seria un homenaje cojonudo.

Lo de los combates no seria problema porque ahi tenemos Ni No Kuni II, que tiene un sistema de combate parecido y lo solucionan considero muy bien.

Que os pareceria?

PD: Ayer me llego el juego pero antes me terminare otros cortos que tengo pendiente. Ayer me pase The Last Guardian y la verdad que me dejó trastocado. No me imaginé que disfrutaria tanto de la experiencia.
Como funciona la materia que te dan para aprender cosas de los enemigos? No se llama hab enemiga, y me ralla por ello. Se que he aprendido cosas por que me lo marcaba la pantalla pero.. donde se ve eso?
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goku593 escribió:Madre mía el bajón gráfico que pega el juego después de la zona de la demo. Me estoy viendo el Gameplay del juego completo y... joder. Parece otro.


Ahora no criticamos los juegos por jugarlos, los criticamos por lo que vemos en un gameplay... En mi vida imaginé leer algo así, en fin... Por mi parte cuanto más juego mas contento estoy.
A ver, sobre las críticas hacia las texturas. Digital Foundry, que son los mayores expertos que conozco en temas de análisis gráficos, han analizado FFVII Remake:

https://www.youtube.com/watch?v=qyGl5C3Uwak&feature=emb_title


A partir del 10:40 empieza el análisis y crítica respecto a las texturas.

Si tras ver este vídeo, alguien prefiere seguir con una venda en los ojos y no quiere ver la realidad, pues está bien, pero que no ataque y menosprecie las opiniones de gente que está criticando con fundamento algo que S-E ha hecho bastante mal. Es un fallo gordo.

Ahora bien, una cosa es criticar y otra decirle que le bajo 2 puntos al juego sólo por las texturas o decir que es un mal juego sólo por eso. Me parece muy exagerada esa actitud que he visto por aquí también.
Un pensamiento que se me viene, si el juego dura unas 40 horas, y midgar es pasillera, porque ya lo era, cual es la excusa para no haberlo hecho entero exactamente?.
Porque juegos como the witcher 3 me llevaron unas 150 horas y de lineal no tenía nada, aun así, os voy a decir que prefiero que sea así, porque yo esta generación he acabado extenuado de juegos abiertos y demasiado largos, pero claro tenía que salir square a decir que hoy en día era imposible meter todo final fantasy vii en un juego, y llevando 10 horas y visto lo visto, no veo la excusa manida, creo que lo que muchos intentan decir es que ellos dijeron que era IMPOSIBLE meterlo todo en un mismo juego, y viendo como es esta parte eso hace aguas.
Yo de texturas lo que he notado es que hay algunas que no cargan, o que directamente son una mierda.... pero parecen de PS2. Y para que veais que no miento, aun estoy esperando a que esta puerta cargue:
Imagen

Que si no lo estais jugando, esa puerta es la habitacion de cloud, se la enseña tifa, y se enfoca ahi bien enfocada "esta es tu habitacion", asi que no es un elemento secundario que no este pensado para que el jugador se fije.
@CloudStrifeFF7, bon día, compi.

No sé si hay gente que ha sido vehemente o no con este asunto, ya que estoy evitando bastante el hilo hasta que termine el título. Sí puedo decir que la mayoría de mensajes que he leído referentes a este tema me han parecido coherentes, tal y como tú expones. Es decir, el juego tiene un problema con ciertas texturas (no sé si de calidad o de carga), pero en general no empaña la experiencia. Y es una realidad. Pero insisto, juraría que la mayoría de usuarios no lo han negado en ningún momento.

Desde luego, a mi también me gustaría que se viesen mejor ()a más azúcar más dulce); sin embargo, el apartado artístico, la iluminación, las animaciones y la puesta en escena (ciñéndonos tan solo al apartado visual y de dirección) son tan sobresalientes, que compensan con creces este problema.

Hay muchos juegos que sacan músculo, pero no hay tantos que disfruten un diseño artístico tan destacable. Los juegos de From Software son un ejemplo similar.
@Namco69

Creo que el juego no carga las texturas, algunas son lentas otras jamas cargan....

Los escenarios de noche o de metal son casi de ps5 pero de dia en algunos es muy comun ese efecto puerta sin textura HD

Ojala lo arreglen el juego es una joya de obligado jugado
Buenas de nuevo.

Voy por el capítulo 11. Siguen cayéndoseme los huevos al suelo y a este paso llegarán al centro de la tierra. Me pregunto si los que criticáis este juego lo habéis jugado o sencillamente si tenéis alma :D

Como anécdota, lo estoy jugando junto a mi pareja, ella es 100% virgen en ff vii y está flipando con la historia, con los personajes y con todo, le encanta. Y su favorita, Aeris. Pobrecilla... Pero no sabéis lo que disfruto viendo como para ella es todo nuevo.

Saludos!
@Kaim_07 A mí no me afectó mucho, soy muy tolerante con estas cosas, pero es cierto que cuando te percatas no una, sino dos, tres, cuatro... decenas de veces de esas texturas, esos pequeños momentos te bajan la inmersión y, por tanto, afectan a la experiencia de juego, por muy ligeramente que lo haga algunas veces.

Es otro motivo más por el que espero que no hagan la siguiente parte intergeneracional. Tiene que ser para la siguiente generación para que puedan sacar el juego que tienen en mente y no un juego tan comprometido en aspectos como el gráfico con esas texturas tan flojas.
goku593 escribió:Madre mía el bajón gráfico que pega el juego después de la zona de la demo. Me estoy viendo el Gameplay del juego completo y... joder. Parece otro.

No hay que buscar mucho... Cito textualmente uno de tus últimos mensajes:
"Esta generación es de XBOX y de Nintendo. "

Por mi parte ya estás en ignorados.
ETéReO escribió:Llevo 17 horas y acabo de llegar al Mercado Muro. Se me ha cogido un nudo en el estómago en un par de escenas con Aeris, sobre todo cuando suena su tema de fondo. La llorera que nos espera en la 2a o 3a parte es de las que precisan empezar a reunir parejas de animales para meterlos en un arca.

Pues preparate para la llorera del final de este [sati]


@Namco69 @CloudStrifeFF7 que coño? nos quejamos de esto errores por tener el juego dos semanas antes? y el famoso "parche" día uno que tango se dice en el hilo?! Si es verdad que sale, ya se criticara eso no antes.
CloudStrifeFF7 escribió:A ver, sobre las críticas hacia las texturas. Digital Foundry, que son los mayores expertos que conozco en temas de análisis gráficos, han analizado FFVII Remake:

https://www.youtube.com/watch?v=qyGl5C3Uwak&feature=emb_title


A partir del 10:40 empieza el análisis y crítica respecto a las texturas.

Si tras ver este vídeo, alguien prefiere seguir con una venda en los ojos y no quiere ver la realidad, pues está bien, pero que no ataque y menosprecie las opiniones de gente que está criticando con fundamento algo que S-E ha hecho bastante mal. Es un fallo gordo.

Ahora bien, una cosa es criticar y otra decirle que le bajo 2 puntos al juego sólo por las texturas o decir que es un mal juego sólo por eso. Me parece muy exagerada esa actitud que he visto por aquí también.


No se supone que en un juego de este tipo lo importante es el viaje , por que tanta relevancia a las putas texturas?¿ No es lo importante la historia,los personajes y su combate que es la chicha de verdad y no el envoltorio?¿
Yuluga escribió:
ETéReO escribió:Llevo 17 horas y acabo de llegar al Mercado Muro. Se me ha cogido un nudo en el estómago en un par de escenas con Aeris, sobre todo cuando suena su tema de fondo. La llorera que nos espera en la 2a o 3a parte es de las que precisan empezar a reunir parejas de animales para meterlos en un arca.

Pues preparate para la llorera del final de este [sati]


@Namco69 @CloudStrifeFF7 que coño? nos quejamos de esto errores por tener el juego dos semanas antes? y el famoso "parche" día uno que tango se dice en el hilo?! Si es verdad que sale, ya se criticara eso no antes.

Pues mira, a lo mejor ese es el problema, los putos parches dia 1, que nos venden juegos inacabados porque total, sacaremos parche dia 1 y lo corregimos.
reisel escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:A ver, sobre las críticas hacia las texturas. Digital Foundry, que son los mayores expertos que conozco en temas de análisis gráficos, han analizado FFVII Remake:

https://www.youtube.com/watch?v=qyGl5C3Uwak&feature=emb_title


A partir del 10:40 empieza el análisis y crítica respecto a las texturas.

Si tras ver este vídeo, alguien prefiere seguir con una venda en los ojos y no quiere ver la realidad, pues está bien, pero que no ataque y menosprecie las opiniones de gente que está criticando con fundamento algo que S-E ha hecho bastante mal. Es un fallo gordo.

Ahora bien, una cosa es criticar y otra decirle que le bajo 2 puntos al juego sólo por las texturas o decir que es un mal juego sólo por eso. Me parece muy exagerada esa actitud que he visto por aquí también.


No se supone que en un juego de este tipo lo importante es el viaje , por que tanta relevancia a las putas texturas?¿ No es lo importante la historia,los personajes y su combate que es la chicha de verdad y no el envoltorio?¿


Desgraciadamente actualmente la comunidad es así. Yo sera que soy demasiado viejo ya o algo, pero el juego me tiene con los pelos de punta desde que empezó, soy muy fan del original y creo que en la vida habria imaginado que hubieran sacado algo tan guapo rezuma amor por todos los lados. Me empecé a fijar en las texturas por curiosidad de leerlo aqui [qmparto] , voy por el capitulo 14 y aun no he visto ni una textura que me haya despertado el decir, hostia que pasa ahi! o oh dios mio esta sucediendo esta escena tan emocionante con un argumento tan maravilloso y una musica tan espectacular, pero voy a ponerme a mirar esa puerta del lavabo a ver si se ve poco marron, ligeramente marron, marron, o especialmente marron ! [qmparto]
Por que no haceis un hilo de las texturas del juego? que no podeis ser mas pesasdos, macho.
Llevo 2 horas y media.

Soy el único que está todo el rato con los vellos de punta? Jajaja madre mia la musica.
josemisanchez9 escribió:Llevo 2 horas y media.

Soy el único que está todo el rato con los vellos de punta? Jajaja madre mia la musica.



Yo llevo unas cuantas bastantes mas, y sigo igual. La musica es una obra maestra.
¿Sabéis si se puede hacer ya streaming desde el botón Share?
mocolostrocolos escribió:¿Sabéis si se puede hacer ya streaming desde el botón Share?


Hasta el 10 nada.
EdwardKenway escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Sabéis si se puede hacer ya streaming desde el botón Share?


Hasta el 10 nada.


Vale, ¡gracias!
A mi me vais a perdonar, e igual soy el unico, pero ire ya por la mitad del juego y me reafirmo, agradezco ENORMEMENTE el enfoque mas guiado o lineal que le han dado al juego, en una generacion que todo tiene que ser open world y hay una saturacion extrema con el tema, para mi ha sido un soplo de aire fresco y personalmente me parece que ayuda un monton al ritmo que tiene el juego que es tremendo.

PD: la OST es una diosada [tadoramo]
ferry escribió:A mi me vais a perdonar, e igual soy el unico, pero ire ya por la mitad del juego y me reafirmo, agradezco ENORMEMENTE el enfoque mas guiado o lineal que le han dado al juego, en una generacion que todo tiene que ser open world y hay una saturacion extrema con el tema, para mi ha sido un soplo de aire fresco y personalmente me parece que ayuda un monton al ritmo que tiene el juego que es tremendo.

PD: la OST es una diosada [tadoramo]


Realmentene el juego original en Midgar era bastante lineal... La cuestión está en que harán en la segunda parte.
Spannerr escribió:@Matchless ¡Nada, muchas gracias! Creo que el reparto de la XP es más o menos equitativo. Sobre el "manejo" del arma (nivel del arma) me refería más bien a que se da a entender que si tienes los puños básicos de Tifa, en teoría te irán dando puntos para ir desbloqueando mejores opciones. ¿Pero tengo que cogerme estrictamente a Tifa? ¿O es como el reparto de la XP? Porque mis PJ lo tienen al 2 y Cloud al 3


Aprovecho para mencionarte/mencionaros otra dudilla:


Entiendo que si utilizo una materia mucho iré subiéndole el nivel (+). Esta puedo ir alternándola con quien quiera (si por ejemplo tengo Piro con Cloud y la tengo +++, me la podré quitar y dársela a Tifa). ¿Estoy en lo cierto?


Si, te van dando puntos de PA para las armas de la gente del equipo aunque ni siquiera estén en el mismo. Lo mismo con sus armas, cuando tengas varias, aunque no las uses en combate también te dan PA cuando subes el nivel de arma, ya que es general.

Si claro, todas las materias las puedes intercambiar al gusto entre los PJ, y el equipo también. Todo un acierto, estén o no en tu grupo, por la misión que sea o lo que fuere, tienes accesibles sus materias y puedes equipartelas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
WonderXL escribió:Yo sinceramente no lo veo un mal juego, pero con fallos q no se pueden tolerar a estas alturas a nivel gráfico pero lo peor no es eso, es un insulto el diseño de niveles, madre mia esperaba una ciudad abierta no esta linealidad, viendo lo q hizo guerrilla con horizon esto es un chiste.

Pero has jugado al original o que ?? Si sabes muy bien que el mundo abierto, es a partir de la salida del reactor, o sea para que veas el mundo abierto, faltan 5 años mas .. [burla2]
Kzero escribió:
WGP Kakashii escribió:es igual de pasillero q el juego original, hasta q no salgamos al mapa mundi...., pero vamos q pregunteis eso cuando el original lo es tambien

Cuando salga la parte 2 cual será la excusa? Venga hombre, no vais a negar que se podría haber hecho algo más chulo con Midgar en cuanto a mecánicas jugables. No rollo GTA, pero si que se podría haber apañado algo como FFXII.

Salu2


Estoy de acuerdo en que se podria haber echo mas abierto, pero con respecto a la segunda parte,

Ninguna salvo que te hagan un mapa tipo FFX pero estamos en 2020 las cosas Evolucionan y la gente pone de moda cosa que quiero decir con esto? Que por mucho que se especule de que van a hacer un mapamundi por zonas o pasillero, posiblemente (y sin poner la mano en el fuego ya que puedo equivocarme) lo hagan como en el XV que a su vez esta basado en los mapamundis originales, una gran zona abierta dándote falsa sensación de libertad marcada por la linealidad de la historia que viene a ser, por mucho que te digan que un meteorito va a caer en 6 dias tu puedes tirarte 7 meses dando vueltas como pollo sin cabeza que el meteorito de ahí no se va a mover xD solo que estara mas vivo que el del XV xD

Así que de escusa nada y recordad que mundo abierto implica poder hacer las misiones en el orden que te de la gana por ejemplo Assassins Creed oddisey y cuando hablo de las misiones me refiero a las de historia, ningún FF ni siquiera el XV es de mundo abierto, todos los FF son líneales y en este caso uno pasillero porque han usado la escusa de Midgar y hacer una ciudad con calles cerradas y los siguientes con campos abiertos ya sean tipo XII o XV :p
Joer nada, no encuentro eso que me han comentado anteriormente, para poner los 2 invocas que han regalado, el de cactilio y el otro, yo entro en sistema y demas pero por ningun lado veo lo de activar el contenido descargable desde dentro del menu del juego.
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