Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

@Dark Lo hice ayer, si no recuerdo mal tienes que ir a Sistema -> contenido descargable.

Quizás tienes que avanzar más? Yo lo hice desde dentro del juego, no en el menú.
AlvaroParker escribió:A partir de qué capítulo se puede añadir al arma daño elemental?
en la mansión, los fantasmas me cortaban el paso para coger una materia, se podrá volver?


Yo he cogido no hace mucho, quizás capitulo 7 u 8 (quizás 9, que es por el que voy, pero me suena que ya la cogí antes), una materia que creo que hace eso que comentas, no tengo el juego ahora mismo delante y no te puedo decir cual es.

Respecto al spoiler, del inicio capitulo 8, estoy igual que tú, no la pude coger y me quedé pensando lo mismo

Por cierto, del 9, el torneo ese...
Qué técnica usasteis para la puta casa [+risas], me costó la misma vida vencerla, con Aeris caída y gastando bastantes items. No llevaba análisis en ese momento para ver puntos débiles, me ganó una vez y a la segunda ya lo vencí, pero madre mía, eché un buen rato.
calidade escribió:Como funciona la materia que te dan para aprender cosas de los enemigos? No se llama hab enemiga, y me ralla por ello. Se que he aprendido cosas por que me lo marcaba la pantalla pero.. donde se ve eso?


Yo no la tengo pero Si funciona igual que en el original, es una materia de comando, dale a habilidades en el menú y ahí estara el comando que te pone la materia, dale y dentro deberian estar esas habilidades

Sistema --> contenido descargable, si no te salen es porque no las has descargado pero si lo hiciste tienen que estar ahí
Dark escribió:Joer nada, no encuentro eso que me han comentado anteriormente, para poner los 2 invocas que han regalado, el de cactilio y el otro, yo entro en sistema y demas pero por ningun lado veo lo de activar el contenido descargable desde dentro del menu del juego.

No es en Sistema, es otra opción. Mira a ver todas, no recuerdo el nombre

Edito: Puede que si sea en sistema [carcajad]
Menú --> Sistema y activas los DLC en "Contenido Descargable".
Namco69 escribió:Yo de texturas lo que he notado es que hay algunas que no cargan, o que directamente son una mierda.... pero parecen de PS2. Y para que veais que no miento, aun estoy esperando a que esta puerta cargue:
Imagen

Que si no lo estais jugando, esa puerta es la habitacion de cloud, se la enseña tifa, y se enfoca ahi bien enfocada "esta es tu habitacion", asi que no es un elemento secundario que no este pensado para que el jugador se fije.

A esa zona me refería. Entre otras...
Respecto al spoiler, del inicio capitulo 8, estoy igual que tú, no la pude coger y me quedé pensando lo mismo


Entonces se puede coger esa materia despues???

Gracias
Xiwiii escribió:
Respecto al spoiler, del inicio capitulo 8, estoy igual que tú, no la pude coger y me quedé pensando lo mismo


Entonces se puede coger esa materia despues???

Gracias

Espero que podamos volver aquí porque me pasó igual. XD
Duda muy rapida chicos, en uno de estos requisitos de combate piden que hagamos un x200% de staggered (no me sale ahora la palabra en español), como lo hacemos? El daño en ese momento siempre esta bloqueado en x160%.

Muchas gracias.
@Xiwiii
No puedo recordar momento exacto, pero estoy casi seguro que la compré, ya fuera en una tienda o en el que investiga materias, que quizás las desbloquee para compra al ir superando niveles del estudio que te propone.
A ver si luego, cuando juegue, miro exactamente el nombre y lo pongo.

@xranf
Lee un poco más atrás, lo pusieron hace pocas páginas, creo que con Tifa y acumulado Chi o algo así.

Cada día me gusta más el juego :-|
Voy bastante avanzado en el 9, cerca de 24 horas si no recuerdo mal, y decían que era corto....
Lo de las texturas será mejor que lo arreglen esta semana o la que viene como tarde, porque por 4 paredes y suelos mal hechos el juego pierde puntos y visualmente queda mal, modelados de personajes de PS5, con escenarios de PS4 y algunas puertas,techos y suelos dignos de PS2, espero que saquen el parche pronto, porque tiene delito que dijeran que el juego salía un mes más tarde para arreglar cosas y que saliera fino filipino en todos los aspectos y luego te encuentras con cuatro fallos gráficos que afean el conjunto general, una lástima, aquí falta el parche que arregle todo eso cuanto antes mejor.
Ethan2011 escribió:
Xiwiii escribió:
Respecto al spoiler, del inicio capitulo 8, estoy igual que tú, no la pude coger y me quedé pensando lo mismo


Entonces se puede coger esa materia despues???

Gracias

Espero que podamos volver aquí porque me pasó igual. XD


Espero yo también por que me quede todo rallao con la situacion... :-?

Mil gracias @Matchless
Es lo unico que personalmente me fastidia son esos fallos graficos, no me impiden jugar por supuesto pero es una pena que varias texturas esten asi.
Esperemos que lo arreglen el dia 1 para mi eso a nivel global de todas las review es para subirle medio punto.
ernen escribió:
reisel escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:A ver, sobre las críticas hacia las texturas. Digital Foundry, que son los mayores expertos que conozco en temas de análisis gráficos, han analizado FFVII Remake:

https://www.youtube.com/watch?v=qyGl5C3Uwak&feature=emb_title


A partir del 10:40 empieza el análisis y crítica respecto a las texturas.

Si tras ver este vídeo, alguien prefiere seguir con una venda en los ojos y no quiere ver la realidad, pues está bien, pero que no ataque y menosprecie las opiniones de gente que está criticando con fundamento algo que S-E ha hecho bastante mal. Es un fallo gordo.

Ahora bien, una cosa es criticar y otra decirle que le bajo 2 puntos al juego sólo por las texturas o decir que es un mal juego sólo por eso. Me parece muy exagerada esa actitud que he visto por aquí también.


No se supone que en un juego de este tipo lo importante es el viaje , por que tanta relevancia a las putas texturas?¿ No es lo importante la historia,los personajes y su combate que es la chicha de verdad y no el envoltorio?¿


Desgraciadamente actualmente la comunidad es así. Yo sera que soy demasiado viejo ya o algo, pero el juego me tiene con los pelos de punta desde que empezó, soy muy fan del original y creo que en la vida habria imaginado que hubieran sacado algo tan guapo rezuma amor por todos los lados. Me empecé a fijar en las texturas por curiosidad de leerlo aqui [qmparto] , voy por el capitulo 14 y aun no he visto ni una textura que me haya despertado el decir, hostia que pasa ahi! o oh dios mio esta sucediendo esta escena tan emocionante con un argumento tan maravilloso y una musica tan espectacular, pero voy a ponerme a mirar esa puerta del lavabo a ver si se ve poco marron, ligeramente marron, marron, o especialmente marron ! [qmparto]

A mi el apartado gráfico tampoco me empaña la experiencia de juego, de hecho en mis impresiones ni lo comenté porque para mí es algo secundario. Pero las cosas como son, hay que estar ciego para no ver ninguna textura que te haga pensar “hostia que pasa ahí”, otra cosa es que, como en mi caso no te moleste, ni te saque del juego como dicen algunos, pero estar están y es bastante evidente.
Llevare casi 30 años jugando a Videojuegos, empecé con mi Comodore 64 y esto que estoy jugando para mi es rozar la perfección... Para mi es EL VIDEOJUEGO. Me da igual el final polémico, las texturas que seguramente acaben arreglándolo, etc... No es normal que este jugando con los pelos de punta en cada minuto, INCREIBLE.
CloudStrifeFF7 escribió:A ver, sobre las críticas hacia las texturas. Digital Foundry, que son los mayores expertos que conozco en temas de análisis gráficos, han analizado FFVII Remake:

https://www.youtube.com/watch?v=qyGl5C3Uwak&feature=emb_title


A partir del 10:40 empieza el análisis y crítica respecto a las texturas.

Si tras ver este vídeo, alguien prefiere seguir con una venda en los ojos y no quiere ver la realidad, pues está bien, pero que no ataque y menosprecie las opiniones de gente que está criticando con fundamento algo que S-E ha hecho bastante mal. Es un fallo gordo.

Ahora bien, una cosa es criticar y otra decirle que le bajo 2 puntos al juego sólo por las texturas o decir que es un mal juego sólo por eso. Me parece muy exagerada esa actitud que he visto por aquí también.


Los de Digital Foundry han criticado los mismos escenarios que yo he criticado paginas atras quejandose exactamente de lo mismo pero bueno.

Te voy a contar un secreto, sea digital Foundry o pepito gamers quien diga las verdades de este juego, los fanaticos te van a saltar al cuello con excusas tan manidas como, (esperate al day one patch, lo importante es la experiencia como juego, el conjunto es lo que importa o los graficos no lo son todo o directamente estas exagerando).

Ahora mismo muchos que antes tenian respeto hacia Digital Foundry seguramente les estaran hechando mierda, la mayoria de la gente se mueve por sus intereses o por el color de una bandera y se suelen contradecir constantemente cuando solo se mueven por puro fantasimo hacia cierta cosa.

Si lo que le pasa a este juego le ocurriera a otro juego multi de otra saga medianamente conocida o con menos renombre como FF VII, muchos de estos que defienden a capa y espada estarian hechando pestes durante 2 semanas como minimo.

Te voy a contar otro secreto y este va a hacer que mas de uno y dos se calienten debido al fanatismo.

Las texturas y poligonaje de casi todos los elementos de Shenmue 3 exceptuando NPC y algun que otro principal , estan a años luz de lo visto en este FF VII o al menos no desentonan tanto con el resto de elementos del propio juego cosa que en este si ocurre.

Por ultimo y volviendo al tema que nos ocupa, llevo 20 horas de juego, estoy en mercado muro y ese escenario se ve de puta madre.

No he muerto ni una sola vez en 20 horas haciendo absolutamente todas las misiones secundarias y consiguiendo todas las invocaciones a la primera como por ejemplo Shiva o el chocobo gordo.

Juego en dificultad normal, una lastima que la dificultad dificil este bloqueada.
Por lo que he leído el modo difícil va a ser chungo porque no deja usar objetos ni recupera PM
Xiwiii escribió:
Respecto al spoiler, del inicio capitulo 8, estoy igual que tú, no la pude coger y me quedé pensando lo mismo


Entonces se puede coger esa materia despues???

Gracias


Tranquilos, se puede volver, aunque probablemente es una materia que ya tengáis.
Encender la consola y ver que se te empieza a descargar el juego, no tiene precio [amor]

Ver que te pone un contador que marca 1 día y 13 horas y me voy a joder hasta entonces, tampoco [qmparto]

¡¡¡Que ganas!!! ratataaaa
EdwardKenway escribió:
Xiwiii escribió:
Respecto al spoiler, del inicio capitulo 8, estoy igual que tú, no la pude coger y me quedé pensando lo mismo


Entonces se puede coger esa materia despues???

Gracias


Tranquilos, se puede volver, aunque probablemente es una materia que ya tengáis.


Mil gracias, ya me dejas mas tranquilo :cool:
Las materias tienen maestría?, Se duplican al subirlas a tope? O eso lo han modificado?
A mi lo de las texturas no me ha molestado hasta que he llegado a los suburbios del sector 5, que se ve bastante cutre la verdad. Ahí me ha molestado, pero tampoco lo suficiente como para hacerme dejar de jugar o nada por el estilo...

Lo que si que noto es que mi PS4 pro hace un ruido infernal con este juego... madre mía es que lo escucho incluso con los cascos puestos!

@manolillolo+ yo he subido alguna a MAX (ya no es MAESTRO) y no se ha duplicado :(
manolillolo+ escribió:Las materias tienen maestría?, Se duplican al subirlas a tope? O eso lo han modificado?

Explícate :p
Las materias tienen distintos niveles, dependiendo de la materia, puede tener solo 1, 2, 4 o más... cada nivel te da una bonificación más alta según de lo que vaya la materia, en caso de la magia, Piro por ejemplo, al subir de nivel, puedes echar Piro o Piro+...
¿a qué te refieres con lo de duplicar?
Matchless escribió:
manolillolo+ escribió:Las materias tienen maestría?, Se duplican al subirlas a tope? O eso lo han modificado?

Explícate :p
Las materias tienen distintos niveles, dependiendo de la materia, puede tener solo 1, 2, 4 o más... cada nivel te da una bonificación más alta según de lo que vaya la materia, en caso de la magia, Piro por ejemplo, al subir de nivel, puedes echar Piro o Piro+...
¿a qué te refieres con lo de duplicar?


En el original, al mejorar una materia al máximo, te daban una igual al mínimo. Ni idea si eso pasa aqui también
Matchless escribió:
manolillolo+ escribió:Las materias tienen maestría?, Se duplican al subirlas a tope? O eso lo han modificado?

Explícate :p
Las materias tienen distintos niveles, dependiendo de la materia, puede tener solo 1, 2, 4 o más... cada nivel te da una bonificación más alta según de lo que vaya la materia, en caso de la magia, Piro por ejemplo, al subir de nivel, puedes echar Piro o Piro+...
¿a qué te refieres con de duplicar?


En el original cuando subías una material al máximo nivel (MAESTRO) la materia se duplicaba y te daban otra, eso si a nivel 1.

En el remake no parece que esto suceda, yo he subido alguna materia a MAX y no se ha duplicado.
He visto en el foro de PSNProfiles que ya hay gente con el platino. Todavía no he empezado en difícil y h estoy temblando.
@EdwardKenway
@Zaguer
Ahhh, uff me queda muy muy lejos el original.

Yo también tengo alguna al Max y no recuerdo que me hayan dado otra.
Gracias, tengo fresco lo de las materias porque me lo termine de pasar ayer otra vez esperando que me llegue.
elamos escribió:Las texturas y poligonaje de casi todos los elementos de Shenmue 3 exceptuando NPC y algun que otro principal , estan a años luz de lo visto en este FF VII o al menos no desentonan tanto con el resto de elementos del propio juego cosa que en este si ocurre.

Para mí los escenarios naturales y la ciudad de Niaowu de Shenmue 3 están entre el Top 3 gráfico de esta generación. Así te lo digo.
Yo me sigo reafirmando

Final fantasy 7 es lineal al maximo. Tu puedes ir de un punto a otro libremente para seguir el mapa mundi, si, pero si ibas a un sitio al que no correspondía, poco tenías que hacer ahi, mas que comprar alguna poción, si no recuerdo mal, luchar con algun ARMA y encontrar algun secreto irrelevante, mas alla de un par de personajes, pero la historia tenía que seguir su curso, siempre sabías donde tenías que ir, la investigación era poco mas que nula .

Lo que pasa que ahora todo tienen que ser sandbox, misiones aburridas por todos lados, luego todos esos que se flipan con los sandbox, usan el viaje rapido a cada momento porque les aburre ir una y otra vez por los mismos sitios.

Por mi parte espero que el OPEN WORLD de las siguientes entregas sean ni mas ni menos que como en el anterior juego, es decir lineales con algún secretillo por ahi y poco mas.

Y os recuerdo, esta saga NO destaca por su mundo abierto, ni en el 7, ni en ningún juego, para eso hay otros.
Valvemi escribió:Yo me sigo reafirmando

Final fantasy 7 es lineal al maximo. Tu puedes ir de un punto a otro libremente para seguir el mapa mundi, si, pero si ibas a un sitio al que no correspondía, poco tenías que hacer ahi, mas que comprar alguna poción, si no recuerdo mal, luchar con algun ARMA y encontrar algun secreto irrelevante, mas alla de un par de personajes, pero la historia tenía que seguir su curso, siempre sabías donde tenías que ir, la investigación era poco mas que nula .

Lo que pasa que ahora todo tienen que ser sandbox, misiones aburridas por todos lados, luego todos esos que se flipan con los sandbox, usan el viaje rapido a cada momento porque les aburre ir una y otra vez por los mismos sitios.

Por mi parte espero que el OPEN WORLD de las siguientes entregas sean ni mas ni menos que como en el anterior juego, es decir lineales con algún secretillo por ahi y poco mas.

Y os recuerdo, esta saga NO destaca por su mundo abierto, ni en el 7, ni en ningún juego, para eso hay otros.


Yo me reafirmo en que lo hagan lineal como Lost Odyssey sin mundo abierto, lo veo un buen sistema.

Que contraten a los creadores de ese juego para lo que queda de remake y seguro que saldría redondo.
manolillolo+ escribió:
Que contraten a los creadores de ese juego para lo que queda de remake y seguro que saldría redondo.


Eso, que contraten a Sakaguchi para hacer el remake de FF VII, seguro que está disponible y además no sabe nada del original [fiu]
Lo esperaba con muchas ganas y me esta dando mucha pena terminarlo ya que a saber cuando saldrá la siguiente parte...
Cuando en una arma enlazas dos materias a veces te sale como una raya un poco mas gorda como si estuvieran conectadas pero no llego a descubrir que beneficios tiene respecto las que se enganchan de manera normal
Franz_Fer escribió:
manolillolo+ escribió:
Que contraten a los creadores de ese juego para lo que queda de remake y seguro que saldría redondo.


Eso, que contraten a Sakaguchi para hacer el remake de FF VII, seguro que está disponible y además no sabe nada del original [fiu]


Eso eso, o que despidan a todo square y metan a gente que sabe xDDD.
Zaguer escribió:A mi lo de las texturas no me ha molestado hasta que he llegado a los suburbios del sector 5, que se ve bastante cutre la verdad. Ahí me ha molestado, pero tampoco lo suficiente como para hacerme dejar de jugar o nada por el estilo...

Lo que si que noto es que mi PS4 pro hace un ruido infernal con este juego... madre mía es que lo escucho incluso con los cascos puestos!

@manolillolo+ yo he subido alguna a MAX (ya no es MAESTRO) y no se ha duplicado :(

Yo lo comentaba con los colegas, para que quieres que se dupliquen las materias si las regalan con los cereales?
g77 escribió:
elamos escribió:Las texturas y poligonaje de casi todos los elementos de Shenmue 3 exceptuando NPC y algun que otro principal , estan a años luz de lo visto en este FF VII o al menos no desentonan tanto con el resto de elementos del propio juego cosa que en este si ocurre.

Para mí los escenarios naturales y la ciudad de Niaowu de Shenmue 3 están entre el Top 3 gráfico de esta generación. Así te lo digo.


Opino igual, lo que hubiera hecho YU con el dinero de este FF, por ejemplo animaciones de este siglo o rebozarlo todo con contenido de mas calidad y no llenando el juego de minijuegos hasta debajo de las piedras.

Pero si, en calidad grafica utilizando el mismo motor ue4 ( poligonaje y texturas pocos le tosen) este FF queda muy lejos de esa calidad, pero bueno todos sabemos o deberiamos saber que este proyecto ha tenido muchos problemas desde su inicio y después de ver el resultado final queda claro que para Square ha primado mas el sacar pasta por el nombre que por la calidad global del mismo y a fasciculos.

Y que no os engañen los cantos de sirena (Bso espectacular y nostalgica) que muchos marineros murieron por sirenas que al acercarse a ellas no eran tal y como sonaban xD

Yo tengo fe de que en pc metan el pack de texturas 1080p o 4k y calidad de las mallas de los escenarios y npc ( lo que se conoce comunmente como carga poligonal) en alto y no en hypermegalow que se han dejado en la oficina para volver a rejugarlo en un futuro.

A ver si con el parche solucionan tambien el problema de que los npc aparezcan a 3 metros de ti algo que se solia ver en juegos de 1999 como por ejemplo Shenmue 1.

Un ligero aumento de la distancia de visionado no estaria nada mal para que los npc salgan un poco mas lejos y no cante tanto.
Namco69 escribió:Yo de texturas lo que he notado es que hay algunas que no cargan, o que directamente son una mierda.... pero parecen de PS2. Y para que veais que no miento, aun estoy esperando a que esta puerta cargue:
Imagen

Que si no lo estais jugando, esa puerta es la habitacion de cloud, se la enseña tifa, y se enfoca ahi bien enfocada "esta es tu habitacion", asi que no es un elemento secundario que no este pensado para que el jugador se fije.

No os dais cuenta de que las texturas son guiños al orginal? Ese podria ser un easter egg de hecho.






[carcajad]
xavi_125 escribió:Cuando en una arma enlazas dos materias a veces te sale como una raya un poco mas gorda como si estuvieran conectadas pero no llego a descubrir que beneficios tiene respecto las que se enganchan de manera normal

Pues depende de las que tengas enlazadas con esa raya en "Bold"
Yo por ejemplo, recuerdo que tuve Hielo enlazada así con otra materia que hacia que, tras un ataque normal, se lanzara un pequeño ataque de hielo, o algo por el estilo.
PJP escribió:
Namco69 escribió:Yo de texturas lo que he notado es que hay algunas que no cargan, o que directamente son una mierda.... pero parecen de PS2. Y para que veais que no miento, aun estoy esperando a que esta puerta cargue:
Imagen

Que si no lo estais jugando, esa puerta es la habitacion de cloud, se la enseña tifa, y se enfoca ahi bien enfocada "esta es tu habitacion", asi que no es un elemento secundario que no este pensado para que el jugador se fije.

No os dais cuenta de que las texturas son guiños al orginal? Ese podria ser un easter egg de hecho.


[carcajad]


Como la siguiente no? Nada mas terminar la cinematica te dejan al personaje con el siguiente angulo de camara:


Imagen

precioso el cajero del siglo XX [+risas]
Bueno, tras llevar bastantes horas de este Remake, voy a dar mi opinión...

Tengo sensaciones encontradas, si bien es un juegazo como la copa de un pino, y el Remake que cualquier jugador del FFVII original debería desear, pienso que le penaliza demasiado el estar dividido en juegos diferentes. Y es que esta primera parte, además de que en muchos sitios da la sensación de estar alargado artificialmente, falta una motivación, una historia bien hilada con Inicio, Desarrollo y Desenlace. Y un antagonista a la altura. La mayor parte del juego la pasas de aquí para allá, de un reactor a una casa. Pero no hay un enemigo, no hay una persecución, no hay un objetivo final más allá de destruir dos reactores y salvar a Aeris. Da la sensación de ser un tutorial/inicio continuo sin llegar a desarrollar nada. Y eso tiene lógica dentro de la historia completa de FFVII, pero si este REMAKE se centra solo en Midgar, se queda cojo. Falta esa búsqueda de Sephirot, falta esa sensación de salvar al mundo de Meteorito... aquí el enemigo es Shinra, y no sabes muy bien porque, más allá de una motivación ecologista que predica un negro grandote... y eso que Sephirot está presente desde bien iniciado el juego, pero no se le aprovecha como debiera ya que lo han metido tan pronto. En resumen, la historia está alargada artificialmente y falta un desarrollo y un antagonista a la altura.

En cuanto a los gráficos, pienso que son una pasada, aunque hay cosas que ya hemos comentado todos que enturbian la experiencia, pero quiero esperar al día 10 o a un futuro parche para ver si se solucionan, creo que son demasiado cantarinas como para dejarlas así. Aun así, lo que han conseguido con una PS4 fat... También hay demasiada diferencia entre NPCs y los personajes principales, pero es que están tan bien hechos... También hay poca variedad en cuanto a monstruos, la verdad es que esperaba más diferencia. No así con las materias, hay una barbaridad, muy bien conseguidas y adaptadas.

Por desgracia no puedo hablar del final pues aún no he llegado, poco faltará. Lo único que espero es que no inventen nada raro o adelanten demasiadas cosas... ya he visto alguna "visión" por parte de Cloud del futuro que no me ha molado mucho... Pero sigo pensando que el juego se va a quedar cojo, deberían de haber seguido hasta Kalm y explicar más sobre Sephirot, Tifa y Cloud... y no haber alargado tanto Midgar. De esa manera, aunque no hubiera mapamundi, hubieran podido meter mazmorras o una llanura entre Midgar y Kalm con opciones a hacer secundarias, secretos, etc...
xavi_125 escribió:Cuando en una arma enlazas dos materias a veces te sale como una raya un poco mas gorda como si estuvieran conectadas pero no llego a descubrir que beneficios tiene respecto las que se enganchan de manera normal

por ejemplo en el juego original, existia una manteria no elemental llamada todos. pues bien si enlazabas una materia verde (por ejemplo cura o piro) a la matera todos. podias o curar a todo el equipo o lanzar piro a todos los enemigos. solo gastando los PM de una magia. En en el remake he encontrado solo una de momento, que lo que hace al parecer es que si enlazas una materia elemental, rollo hielo,piro,electro, te hace mas resitente a dicho elemento y te sube los echizos de esos ataques.
Estas materias enlazables son de color azul
Shephon escribió:
calidade escribió:Como funciona la materia que te dan para aprender cosas de los enemigos? No se llama hab enemiga, y me ralla por ello. Se que he aprendido cosas por que me lo marcaba la pantalla pero.. donde se ve eso?


Yo no la tengo pero Si funciona igual que en el original, es una materia de comando, dale a habilidades en el menú y ahí estara el comando que te pone la materia, dale y dentro deberian estar esas habilidades

Sistema --> contenido descargable, si no te salen es porque no las has descargado pero si lo hiciste tienen que estar ahí


Que va tio! osea se como funciona en el original a la perfección, aquí parece que igual, peeeeero, no veo en la lista de habilidades nada de eso @256k puedes echarme un cable o alguien que se lo haya pasado

Es esta materia

Imagen
@calidade Aparecen en el propio menu de habilidades, una vez las aprendes, es un fallo de diseño bastante gordo el de esa habilidad, no meterla en un menu separado.. Pero bueno
256k escribió:@calidade Aparecen en el propio menu de habilidades, una vez las aprendes, es un fallo de diseño bastante gordo el de esa habilidad, no meterla en un menu separado.. Pero bueno




Ahhhhhh vaaaale pues menuda cagada
Una pregunta un poco rara xD Veis factible pasarse el juego con la espada inicial? Sé que en el original ibas cambiando y en el remake he visto varias pero a mi la que me gusta es la inicial porque es la más icónica y por Crisis Core... Soy de los que se pasan Kingdom Hearts con la espada Cadena del reino o The Witcher 3 con la armadura inicial por esto mismo aunque me cueste un cojón y medio pasarme el juego en normal. Sí, soy raro lo sé xD
Al final el parche day One está saltando a los que ya lo están jugando??
javillo93 escribió:Una pregunta un poco rara xD Veis factible pasarse el juego con la espada inicial? Sé que en el original ibas cambiando y en el remake he visto varias pero a mi la que me gusta es la inicial porque es la más icónica y por Crisis Core... Soy de los que se pasan Kingdom Hearts con la espada Cadena del reino o The Witcher 3 con la armadura inicial por esto mismo aunque me cueste un cojón y medio pasarme el juego en normal. Sí, soy raro lo sé xD


No veo ningún problema, con el árbol de habilidades la puedes ir subiendo en lo que te vaya mejor.
No creo que haya un arma que digas, esta es la mejor, según tu forma de jugar, según el enemigo...

Lo que si te recomiendo es, cuando te den una nueva, la lleves hasta que tengas afinidad al 100% con ella y así poder usar su habilidad en la espada que te gusta.
@javillo93 Yo me he pasado todo el juego con la espada de Zack, aprendia la habilidad de la espada y volvia a ella
O me he vuelto un manco, que también [+risas] o el juego no es tan facil como se dice. Estoy en
Capitulo 9, intentando conseguir la invocacion de Shiva, pero me cruje,por mucho piro que le tire, hace algunos ataques que me dejan frito, lo mas que le he sacado es la mitad de la barra de vida, algún consejillo??
No tengo yo tan claro que el día de lanzamiento saquen parche día uno. Si fuese así ya habría saltado. El Persona 5 Royal salía el 3 de abril y el 24 de marzo (más de una semana antes) ya saltaba el parche día uno. Aparte es raro que tras el retraso en el lanzamiento para pulir el juego no hayan arreglado el fallo de las texturas.
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