Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

zerase escribió:A mí el juego me está encantando (acabo de empezar el capítulo 12), personalmente creo que tiene muchísima magia y eso me aporta más que cualquier otra cosa (especialmente las texturas, que si bien sí que en momentos cantan muchísimo es algo que no me supone nada).
Lo único que a veces me fastidia un poco es la IA del grupo cuando no los estás controlando, bueno, más bien la falta de IA. Acabo de terminar un boss en el que ha sido una locura porque mientras estaba intentando revivir a Cloud con Aerith, Tifa se lanzaba como un potro desbocado a por el enemigo (que en ese momento estaba haciendo uno de sus ataques, por lo que Tifa se estaba llevando hostias como panes). Así que luego ahí estaba Tifa medio muerta, Cloud revivido pero con poca vida, y yo controlando a Aerith e intentando llenar la barra de ATB lo más rápido posible para salvar a uno u otro. La verdad es que sí que cuando se acaba el combate te queda una sensación de alivio que mola mucho, pero un par de comandos básicos tipo "Priorizar Defensa", "Priorizar Cura" etc hubiera estado bien

Yo no he notado eso que comentas, excepto con ataques en área en los que pilla todo el grupo, prácticamente siempre, las hostias fuertes iban para el personaje que estaba controlando (o que había estado controlando cuando el enemigo inició su ataque). Obviamente algo de daño reciben, pero algo exagerado en plan suicida no he visto en todo el juego.
Joder,toda la parte del Mercado Muro es impresionantemente épico y todavía no lo e completado.
Me está gustando el juego más de lo que esperaba y eso que lo tenía por las nubes.
elamos escribió:A la primera en veterano :

Imagen

Cuando te pasas los bailes de Yakuza 0 en maxima dificultad cualquier otro minijuego de coordinación de botones es un paseo [poraki]


Espérate a llegar a las dominadas con tifa.
Chenkaiser escribió:@Tearain a mí antes me gustaba coleccionar también las guías, pero despues del XV, con el que empezaban a añadir y cambiar cosas con cada nuevo parche, empiezo a verlas con otros ojos ya que estas no reflejan los cambios [+risas]


Es más que nada por coleccionismo, luego las miro para cualquier cosa excepto para usarla de guía, (habiendo youtube...) pero por ejemplo las de los Zelda son una pasada en cuanto a capturas y repaso del arte conceptual del juego.

A ver si sale algo...
ThBBoy escribió:
zerase escribió:A mí el juego me está encantando (acabo de empezar el capítulo 12), personalmente creo que tiene muchísima magia y eso me aporta más que cualquier otra cosa (especialmente las texturas, que si bien sí que en momentos cantan muchísimo es algo que no me supone nada).
Lo único que a veces me fastidia un poco es la IA del grupo cuando no los estás controlando, bueno, más bien la falta de IA. Acabo de terminar un boss en el que ha sido una locura porque mientras estaba intentando revivir a Cloud con Aerith, Tifa se lanzaba como un potro desbocado a por el enemigo (que en ese momento estaba haciendo uno de sus ataques, por lo que Tifa se estaba llevando hostias como panes). Así que luego ahí estaba Tifa medio muerta, Cloud revivido pero con poca vida, y yo controlando a Aerith e intentando llenar la barra de ATB lo más rápido posible para salvar a uno u otro. La verdad es que sí que cuando se acaba el combate te queda una sensación de alivio que mola mucho, pero un par de comandos básicos tipo "Priorizar Defensa", "Priorizar Cura" etc hubiera estado bien

Yo no he notado eso que comentas, excepto con ataques en área en los que pilla todo el grupo, prácticamente siempre, las hostias fuertes iban para el personaje que estaba controlando (o que había estado controlando cuando el enemigo inició su ataque). Obviamente algo de daño reciben, pero algo exagerado en plan suicida no he visto en todo el juego.


A mí no me ha pasado mucho, seguramente ha sido porque al ir cambiando de personajes Tifa se habrá "quedado" en esa posición tan cerca del personaje. lo dicho, no es algo que me ha molestado en exceso durante el juego, el combate me mola mucho en general, pero sí que echo en falta un par de comandos básicos para el resto del grupo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que rica esta tifa, me enamora [amor] y aerith tan dulce [amor]
¿Alguien me puede decir en spoilers cuantos capítulos tiene el juego? Voy por el....
14
zerase escribió:A mí el juego me está encantando (acabo de empezar el capítulo 12), personalmente creo que tiene muchísima magia y eso me aporta más que cualquier otra cosa (especialmente las texturas, que si bien sí que en momentos cantan muchísimo es algo que no me supone nada).
Lo único que a veces me fastidia un poco es la IA del grupo cuando no los estás controlando, bueno, más bien la falta de IA. Acabo de terminar un boss en el que ha sido una locura porque mientras estaba intentando revivir a Cloud con Aerith, Tifa se lanzaba como un potro desbocado a por el enemigo (que en ese momento estaba haciendo uno de sus ataques, por lo que Tifa se estaba llevando hostias como panes). Así que luego ahí estaba Tifa medio muerta, Cloud revivido pero con poca vida, y yo controlando a Aerith e intentando llenar la barra de ATB lo más rápido posible para salvar a uno u otro. La verdad es que sí que cuando se acaba el combate te queda una sensación de alivio que mola mucho, pero un par de comandos básicos tipo "Priorizar Defensa", "Priorizar Cura" etc hubiera estado bien


los pjs que no controlas suelen cubrirse por defecto y no se comen muchas hostias fuertes, al menos en mi partida
Pues han caido a la primera
shiva y chocobo gigante
una vez que he enlazado materias y usado las habilidades como dios manda. Para que luego digan que es un machacabotones..
cloud fantasy escribió:¿Alguien me puede decir en spoilers cuantos capítulos tiene el juego? Voy por el....
14

te quedan 4 más, y los dos últimos son largos e impresionantes
Me he pasado el juego ya, y quiero rejugarlo, pero tengo una duda para completar una parte de mercado muro

Lo de los trajes como va? En tifa creo que es cuando te pregunta casi al principio pero los de Aerith y Cloud? por lo que se hay 3 por cada uno
Una pregunta el encargo 14, cuando tienes que ayudar al farmaceutico que hay que hacer? no tenia la materia y fui a comprarla pero no me pone ningun objetivo ahora
Una duda con el capítulo 8
Se ha desbloqueado la posibilidad de tener a Shiva. La he vencido y por lo tanto, ya tengo su invocación. Si la vuelvo a vencer, ¿me generarían otra invocación? ¿O solo es 1? Es que de momento tengo 2 invocaciones, y 5 miembros...me faltan 3 como m´´inimo.


Gracias.
Luk escribió:Una pregunta el encargo 14, cuando tienes que ayudar al farmaceutico que hay que hacer? no tenia la materia y fui a comprarla pero no me pone ningun objetivo ahora

Comprar el cuenco al niño Moguri, ir a la iglesia a coger una flor y al laboratorio a por un cuerno de Bégimo. Si mal no recuerdo, era eso.
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:¿Alguien me puede decir en spoilers cuantos capítulos tiene el juego? Voy por el....
14

te quedan 4 más, y los dos últimos son largos e impresionantes


Gracias baron [beer] lo estoy flipando muy fuerte con este Remake, me va a dar pena acabarlo y además cortando tan "pronto" [buuuaaaa]
ThBBoy escribió:
Luk escribió:Una pregunta el encargo 14, cuando tienes que ayudar al farmaceutico que hay que hacer? no tenia la materia y fui a comprarla pero no me pone ningun objetivo ahora

Comprar el cuenco al niño Moguri, ir a la iglesia a coger una flor y al laboratorio a por un cuerno de Bégimo. Si mal no recuerdo, era eso.

creo que no es el mismo encargo jajaja pero ya lo he solucionado, tenia que ir a buscar a un tio en el baño del bar, es que me liaba porque pensaba que servia cualquiera de los callejones
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:¿Alguien me puede decir en spoilers cuantos capítulos tiene el juego? Voy por el....
14

te quedan 4 más, y los dos últimos son largos e impresionantes


Gracias baron [beer] lo estoy flipando muy fuerte con este Remake, me va a dar pena acabarlo y además cortando tan "pronto" [buuuaaaa]


Pues ya verás el final xD cuando lo termines lo hablamos, aunque en el hilo de spoilers está muy bien explicado
ThBBoy escribió:
Luk escribió:Una pregunta el encargo 14, cuando tienes que ayudar al farmaceutico que hay que hacer? no tenia la materia y fui a comprarla pero no me pone ningun objetivo ahora

Comprar el cuenco al niño Moguri, ir a la iglesia a coger una flor y al laboratorio a por un cuerno de Bégimo. Si mal no recuerdo, era eso.


Creo que el compi de refiere a la historia, y según el nivel que lleves la materia te da 1 o 3 objetos para que se lo des a los que están con Dolores de estómago, el principal de la historia está en el bar.
Luk escribió:
ThBBoy escribió:
Luk escribió:Una pregunta el encargo 14, cuando tienes que ayudar al farmaceutico que hay que hacer? no tenia la materia y fui a comprarla pero no me pone ningun objetivo ahora

Comprar el cuenco al niño Moguri, ir a la iglesia a coger una flor y al laboratorio a por un cuerno de Bégimo. Si mal no recuerdo, era eso.

creo que no es el mismo encargo jajaja pero ya lo he solucionado, tenia que ir a buscar a un tio en el baño del bar, es que me liaba porque pensaba que servia cualquiera de los callejones

Hostias, pues es cierto, es que hay otra secundaria con otro farmacéutico, no me acordaba de la del Mercado Muro, perdón [+risas]
¿Alguien sabe decirme si al comprar la edición francesa venga con los subs en castellano? GRACIAS!!
PoPsMaster escribió:Solo saber una cosa el numero de invocaciones que puedes encontrar en el juego base y cuantas hay en dlc mediante pago?

Me extrañaria que estuvieran todas en el juego base sin pasar por caja.


Me autocito , alguien me responde?
Yeyermo escribió:Me he pasado el juego ya, y quiero rejugarlo, pero tengo una duda para completar una parte de mercado muro

Lo de los trajes como va? En tifa creo que es cuando te pregunta casi al principio pero los de Aerith y Cloud? por lo que se hay 3 por cada uno


https://areajugones.sport.es/videojuegos/guia-para-conseguir-el-trofeo-la-mejor-vestida-en-final-fantasy-vii-remake/
Hola, alguien sabe si la versión usa esta subtitulada en español?, es por comprarlo en la store usa.
Saludos
melon feliz escribió:Hola, alguien sabe si la versión usa esta subtitulada en español?, es por comprarlo en la store usa.
Saludos

¿Por qué en usa? en la turca está a unos 40 pavos y encima se desbloquea una hora antes que en España (mismos idiomas que la de aqui)
La verdad es que el sistema de combate esta currado.. y me he dado cuenta al llegar al capítulo 8.. (sigo en el spoiler sobre el inicio del capitulo 8)

Pensaba que ya estaba dominando el sistema de combate tras pasarme al jefe del segundo reactor sin morir y usando bastante estrategia para pasarmelo... y de repente llega Reno y me revienta vivo!! Me ha matado 2 veces seguidas que me he quedao pensando.. joder si soy manquísimo.. entonces es cuando te das cuenta de que hay que bloquear los ataques mejor.. a la tercera lo he reventado yo a él y encima sin apenas curarme.. asi que sí, si con Reno te pones a aporrear botones, vas a morir 80 veces...
javillo93 escribió:@Matchless @256k Muchas gracias a los dos! Y se tarda mucho en alcanzar el 100% de afinidad con cada espada?

Haciendo el minijuego de las cajas puedes subir la pericia de las armas de Cloud super rápido.
AlvaroParker escribió:
Matchless escribió:
AlvaroParker escribió:A partir de qué capítulo se puede añadir al arma daño elemental?
en la mansión, los fantasmas me cortaban el paso para coger una materia, se podrá volver?


Yo he cogido no hace mucho, quizás capitulo 7 u 8 (quizás 9, que es por el que voy, pero me suena que ya la cogí antes), una materia que creo que hace eso que comentas, no tengo el juego ahora mismo delante y no te puedo decir cual es.

Pues cap. 10 y no tengo esa materia...


La materia que te comentaba es Materia Elemental, no sé donde la cogí o la compré. La deberías tener, vas más avanzado que yo.
Te dejo imagen
Imagen
saitoh00 escribió:
melon feliz escribió:Hola, alguien sabe si la versión usa esta subtitulada en español?, es por comprarlo en la store usa.
Saludos

¿Por qué en usa? en la turca está a unos 40 pavos y encima se desbloquea una hora antes que en España (mismos idiomas que la de aqui)


Hola, muchas gracias. En la store turca se compra con euros? O dólares? Nunca he comprado ahí y la verdad que estoy perdido.

Debería hacerme una cuenta turca en el psn supongo y para pagar? Tarjetas prepago con la moneda turca?

Saludos
EmViPi escribió:
Yeyermo escribió:Me he pasado el juego ya, y quiero rejugarlo, pero tengo una duda para completar una parte de mercado muro

Lo de los trajes como va? En tifa creo que es cuando te pregunta casi al principio pero los de Aerith y Cloud? por lo que se hay 3 por cada uno


https://areajugones.sport.es/videojuegos/guia-para-conseguir-el-trofeo-la-mejor-vestida-en-final-fantasy-vii-remake/


Muchas gracias!! No quería empezar a jugar la segunda vuelta sin saber esto xD
Luk escribió:Una pregunta el encargo 14, cuando tienes que ayudar al farmaceutico que hay que hacer? no tenia la materia y fui a comprarla pero no me pone ningun objetivo ahora


Es una bastante larga, la hice ayer, a ver que recuerde...
Si ya has hablado con el farmacéutico y te ha dado algo para darle a un enfermo. Este lo tienes en el sitio del karaoke creo que es, dentro de un baño vomitando en el váter. Al lado de las cocinas donde hay otro fuera del baño esperando a entrar.
@perdilospapeles

Ya ves, ya no puedo volver pero ya repetiré el capítulo de los combates u otro con mucha acción. Sin duda con materia ph x2.

Me parece absurdo el requisito pero vale
melon feliz escribió:
saitoh00 escribió:
melon feliz escribió:Hola, alguien sabe si la versión usa esta subtitulada en español?, es por comprarlo en la store usa.
Saludos

¿Por qué en usa? en la turca está a unos 40 pavos y encima se desbloquea una hora antes que en España (mismos idiomas que la de aqui)


Hola, muchas gracias. En la store turca se compra con euros? O dólares? Nunca he comprado ahí y la verdad que estoy perdido.

Debería hacerme una cuenta turca en el psn supongo y para pagar? Tarjetas prepago con la moneda turca?

Saludos


Te pego lo que le he puesto a otros compañeros que se lo han pillado:

1º Hacerte una cuenta desde la ps4 del pais de turquia con idioma ingles, tienes que poner una dirección de alli con el codigo postal de alli.
2.Crearte una cuenta en revolut con la app revolut
3.Crear en la misma app una tarjeta virtual.
4. Añades los datos de esa tarjeta a metodo de pago de la cuenta turca en el pc
5. Te vas a la ps4 e intentas comprar el juego que quieras, como no tienes dinero te saldra en la app un intento de cobro del valor del juego en euros.
6. Cargas en esa tarjeta aproximadamente 4 euros mas del valor del juego para evitar problemas ya que a veces la conversion puede cambiar aproximadamente 10 centimos mas o menos porque es lo que fluctua el valor de la moneda.(Lo de que sea más de 4 euros, más adelante lo explico)
7. Compras el juego.
8. Te mandas a tu cuenta desde la app el dinero restante o te lo quedas en la app para futuras compras (solo deja enviar a partir de 2 euros por eso te dije aproximadamente 4 euros más por si quieres dejar la cuenta a 0).
9. Una vez que pongas el juego en descarga pones la cuenta como primaria en opciones y puedes jugar al juego desde tu cuenta habitual sin ningún problema.
saitoh00 escribió:
melon feliz escribió:
saitoh00 escribió:¿Por qué en usa? en la turca está a unos 40 pavos y encima se desbloquea una hora antes que en España (mismos idiomas que la de aqui)


Hola, muchas gracias. En la store turca se compra con euros? O dólares? Nunca he comprado ahí y la verdad que estoy perdido.

Debería hacerme una cuenta turca en el psn supongo y para pagar? Tarjetas prepago con la moneda turca?

Saludos


Te pego lo que le he puesto a otros compañeros que se lo han pillado:

1º Hacerte una cuenta desde la ps4 del pais de turquia con idioma ingles, tienes que poner una dirección de alli con el codigo postal de alli.
2.Crearte una cuenta en revolut con la app revolut
3.Crear en la misma app una tarjeta virtual.
4. Añades los datos de esa tarjeta a metodo de pago de la cuenta turca en el pc
5. Te vas a la ps4 e intentas comprar el juego que quieras, como no tienes dinero te saldra en la app un intento de cobro del valor del juego en euros.
6. Cargas en esa tarjeta aproximadamente 4 euros mas del valor del juego para evitar problemas ya que a veces la conversion puede cambiar aproximadamente 10 centimos mas o menos porque es lo que fluctua el valor de la moneda.(Lo de que sea más de 4 euros, más adelante lo explico)
7. Compras el juego.
8. Te mandas a tu cuenta desde la app el dinero restante o te lo quedas en la app para futuras compras (solo deja enviar a partir de 2 euros por eso te dije aproximadamente 4 euros más por si quieres dejar la cuenta a 0).
9. Una vez que pongas el juego en descarga pones la cuenta como primaria en opciones y puedes jugar al juego desde tu cuenta habitual sin ningún problema.


Muchas gracias!
Saludos!
Lo de las dominadas me saca de quicio en veterano.... tengo que hacerlo al menos unos minutos por día o cada hora intentarlo, si hago estoy muy de seguido me explota la cabeza



Edito para añadir que han publicado "guias" en este sitio

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ii-remake/
Hola gente, tengo una pregunta.

Resulta que al realizar movimientos bruscos de cámara o al moverme rápido con Cloud veo como que las texturas fallan y se ve pixelado, como si fuera un straming que pierde calidad, especialmente alrededor del pelo de Cloud. Se nota mucho en las piernas de cloud, cuando se mueven muy rápido se ve que el suelo se textura raro a su alrededor.

Es el juego así o está pasando algo raro con mi televisor? No me pasa en otros juegos.
......
en el capitulo 8
las rocas poligonales y la paja de baja resolución que parecen pegotes en el suelo me sacan del juego. No entiendo esa dejadez de texturas
@calidade

Donde se hacen dominadas me pase el 1er nivel pero el NPC no esta alli mas

Es X Triángulo O cuadrado es fácil!!!
Aun no me termine el juego , voy por el capitulo 9 , queria saber si hay algun boss secreto o si se desbloquean con la subida de dificultad despues de la primera vuelta, alguien lo sabe?
la primera vez es facil luego ya no
Llevo 8 horas y 20 minutos, final de capítulo 4, para mi es un 10 en todo, menos las texturas, algunas son muy muy sangrantes. Ojalá haya parche y se arregle por que el juego vale cada céntimo gastado en el.
PSX22 escribió:@calidade

Donde se hacen dominadas me pase el 1er nivel pero el NPC no esta alli mas

Es X Triángulo O cuadrado es fácil!!!


¿Dominadas o sentadillas?
Si es las sentadillas... hice los 3 niveles del tirón, si hiciste una y te fuiste a completar otras cosas ya no sabría que decirte.
Pero...
1er nivel es el afroamericano.
2do nivel es el rubio al lado del mazas con cara de afeminado que parece el jefe.
3ro el propio jefe.
Los 3 NPC están juntos dentro del gimnasio.
Lo único que me interesa de las guías es para ver como pillar los objetos perdibles y materias imoprtantes.. y de momento no he encontrado ninguna guía con esa info
calidade escribió:Lo de las dominadas me saca de quicio en veterano.... tengo que hacerlo al menos unos minutos por día o cada hora intentarlo, si hago estoy muy de seguido me explota la cabeza



Edito para añadir que han publicado "guias" en este sitio

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ii-remake/

O me he perdido algo o no entiendo que os cueste tanto. Una vez que te salta el trofeo, ya no hay más niveles de dificultad, no?. Es que me resulta extraño leer tanta dificultad con este minijuego, con lo simple que es. Donde falláis exactamente, imagino que en el inicio por ir más rápido de la cuenta? Porque la combinación de botones es súper sencilla, y encima cuanto más avanzas, en mi caso, más fácil me resultaba, porque llega un punto en que tienes que pulsar los botones tan rápido, que prácticamente no hay posibilidad de fallo en el ritmo por anticiparte.
Matchless escribió:
AlvaroParker escribió:
Matchless escribió:
Yo he cogido no hace mucho, quizás capitulo 7 u 8 (quizás 9, que es por el que voy, pero me suena que ya la cogí antes), una materia que creo que hace eso que comentas, no tengo el juego ahora mismo delante y no te puedo decir cual es.

Pues cap. 10 y no tengo esa materia...


La materia que te comentaba es Materia Elemental, no sé donde la cogí o la compré. La deberías tener, vas más avanzado que yo.
Te dejo imagen
Imagen

Se coge en:
Se coge en el capítulo 6, al apagar el generador n°3 se habilita una escalera


@AlvaroParker
Aqui tienes una guía de ubicaciones:
https://www.guiltybit.com/localizacion-de-todas-las-materias-azules-en-final-fantasy-vii-remake/
AlvaroParker escribió:Lo único que me interesa de las guías es para ver como pillar los objetos perdibles y materias imoprtantes.. y de momento no he encontrado ninguna guía con esa info


Asi? https://www.powerpyx.com/final-fantasy- ... ons-guide/

Juert88 escribió:Aun no me termine el juego , voy por el capitulo 9 , queria saber si hay algun boss secreto o si se desbloquean con la subida de dificultad despues de la primera vuelta, alguien lo sabe?


Creo que hay bosses secretos en dificil.
saitoh00 escribió:
melon feliz escribió:
saitoh00 escribió:¿Por qué en usa? en la turca está a unos 40 pavos y encima se desbloquea una hora antes que en España (mismos idiomas que la de aqui)


Hola, muchas gracias. En la store turca se compra con euros? O dólares? Nunca he comprado ahí y la verdad que estoy perdido.

Debería hacerme una cuenta turca en el psn supongo y para pagar? Tarjetas prepago con la moneda turca?

Saludos


Te pego lo que le he puesto a otros compañeros que se lo han pillado:

1º Hacerte una cuenta desde la ps4 del pais de turquia con idioma ingles, tienes que poner una dirección de alli con el codigo postal de alli.
2.Crearte una cuenta en revolut con la app revolut
3.Crear en la misma app una tarjeta virtual.
4. Añades los datos de esa tarjeta a metodo de pago de la cuenta turca en el pc
5. Te vas a la ps4 e intentas comprar el juego que quieras, como no tienes dinero te saldra en la app un intento de cobro del valor del juego en euros.
6. Cargas en esa tarjeta aproximadamente 4 euros mas del valor del juego para evitar problemas ya que a veces la conversion puede cambiar aproximadamente 10 centimos mas o menos porque es lo que fluctua el valor de la moneda.(Lo de que sea más de 4 euros, más adelante lo explico)
7. Compras el juego.
8. Te mandas a tu cuenta desde la app el dinero restante o te lo quedas en la app para futuras compras (solo deja enviar a partir de 2 euros por eso te dije aproximadamente 4 euros más por si quieres dejar la cuenta a 0).
9. Una vez que pongas el juego en descarga pones la cuenta como primaria en opciones y puedes jugar al juego desde tu cuenta habitual sin ningún problema.


¿Y no existe la posibilidad de comprar una tarjeta pre pago de Turquía, compras la tarjeta, abres una cuenta en tu PS4 turca, introduces el código, lo instalas y lo juegas desde tu cuenta principal?
Supongo que muy bonito y fácil es esto que pregunto para que funcione.

He leído en internet acerca de revoult y parece ser que actualizaron cosas en la PSN turca para evitar estas cosas.
¿Estás seguro que a día de hoy sigue funcionando?
@Matchless

Laa hace tifa y su npc no esta en el gym!!!
Lo de las texturas estoy 100% seguro de que es por fallo del motor del juego, square enix tiene sus cosas pero es absurdo pensar que han dejado las texturas así por dejadez. Sería una locura sacar un juego al mercado con ese fallo tan bestia especialmente cuando en la demo todo va perfecto. Mi apuesta es que lo arreglarán con el parche día uno, las texturas están ya incluidas en el juego por lo que sería arreglar el streaming de texturas de ciertos objetos que están rotos como la puerta de Cloud. Eso sí tampoco os esperéis que de repente haya unas texturas ultra detalladas con el parche, serán normalitas.
25918 respuestas