Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

ferry escribió:O me he vuelto un manco, que también [+risas] o el juego no es tan facil como se dice. Estoy en
Capitulo 9, intentando conseguir la invocacion de Shiva, pero me cruje,por mucho piro que le tire, hace algunos ataques que me dejan frito, lo mas que le he sacado es la mitad de la barra de vida, algún consejillo??


Tienes invocaciones equipadas? Yo la vencí dandole espadazos con cloud con materia elemental enlazada con piro y Aeris sanando y magias variadas.

Luego invoqué a ifrit e hizo el resto, muy facil y a la primera. Me costó mas el chocobó gordo pero tambien a la primera.
ferry escribió:O me he vuelto un manco, que también [+risas] o el juego no es tan facil como se dice. Estoy en
Capitulo 9, intentando conseguir la invocacion de Shiva, pero me cruje,por mucho piro que le tire, hace algunos ataques que me dejan frito, lo mas que le he sacado es la mitad de la barra de vida, algún consejillo??


Lo que yo hice es:
Tratar se sacar a Ifrit, eso por descontado. Con él le puedes parar alguna de sus magias gordas, no recuerdo si tu lanzando algún hechizo en momento concreto también se la paras. Luego, equípate cositas que te suban def mágica, no estoy seguro si era piro la que más daño le hace, a ver si le puedes dar a análisis, aunque ese combate lo pierdas. Me mató la primera, pero a la segunda pude. Creo que me equipé barrera con Aeris y le hacia defensa mágica a Cloud alguna vez. Es cogerle el tempo y ver que le sube la barra de fátiga
ferry escribió:O me he vuelto un manco, que también [+risas] o el juego no es tan facil como se dice. Estoy en
Capitulo 9, intentando conseguir la invocacion de Shiva, pero me cruje,por mucho piro que le tire, hace algunos ataques que me dejan frito, lo mas que le he sacado es la mitad de la barra de vida, algún consejillo??


Lo suyo es esperar a tener a los dos personajes en el equipo,yo lo intentaba solo con cloud y me daba pal pelo.
Con aeris y cloud es mucho mas facil,ponte piro en aeris ya que le haras mas daño ya que tiene mas ataque magico.
TitoKeren escribió:No tengo yo tan claro que el día de lanzamiento saquen parche día uno. Si fuese así ya habría saltado. El Persona 5 Royal salía el 3 de abril y el 24 de marzo (más de una semana antes) ya saltaba el parche día uno. Aparte es raro que tras el retraso en el lanzamiento para pulir el juego no hayan arreglado el fallo de las texturas.


Exactamente! Yo llevo jugando al persona 5 royal una semana antes de su lanzamiento y desde el primer momento que lo instale me salto el parche day one

Yo me iria olvidando de que las texturas las arreglen para el lanzamiento. Square Enix no ha comentado nada al respecto, y sin embargo con el FFXV semanas antes del lanzamiento ya estaban diciendo en redes que iba a salir parche day one y que es lo que iba a arreglar y a introducir en el juego
Matchless escribió:
AlvaroParker escribió:A partir de qué capítulo se puede añadir al arma daño elemental?
en la mansión, los fantasmas me cortaban el paso para coger una materia, se podrá volver?


Yo he cogido no hace mucho, quizás capitulo 7 u 8 (quizás 9, que es por el que voy, pero me suena que ya la cogí antes), una materia que creo que hace eso que comentas, no tengo el juego ahora mismo delante y no te puedo decir cual es.

Respecto al spoiler, del inicio capitulo 8, estoy igual que tú, no la pude coger y me quedé pensando lo mismo

Por cierto, del 9, el torneo ese...
Qué técnica usasteis para la puta casa [+risas], me costó la misma vida vencerla, con Aeris caída y gastando bastantes items. No llevaba análisis en ese momento para ver puntos débiles, me ganó una vez y a la segunda ya lo vencí, pero madre mía, eché un buen rato.

Pues cap. 10 y no tengo esa materia...

Me he dejado unas cuantas ya, por ejemplo
en las cloacas, cuando tienes que pasar de un sitio a otro ves una materia verde al otro lado, y cuando pasas al otro lado para avanzar te vas a la plataforma justo de al lado..


En cuanto al equivalente a la materia Todos, yo tengo una azul que cuando la enlazas a un hechizo hace que ataque a todos los enemigos en zona, pero con la condicion que se reparten el daño. Atacan a todos pero les quita menos
ce16 escribió:
TitoKeren escribió:No tengo yo tan claro que el día de lanzamiento saquen parche día uno. Si fuese así ya habría saltado. El Persona 5 Royal salía el 3 de abril y el 24 de marzo (más de una semana antes) ya saltaba el parche día uno. Aparte es raro que tras el retraso en el lanzamiento para pulir el juego no hayan arreglado el fallo de las texturas.


Exactamente! Yo llevo jugando al persona 5 royal una semana antes de su lanzamiento y desde el primer momento que lo instale me salto el parche day one

Yo me iria olvidando de que las texturas las arreglen para el lanzamiento. Square Enix no ha comentado nada al respecto, y sin embargo con el FFXV semanas antes del lanzamiento ya estaban diciendo en redes que iba a salir parche day one y que es lo que iba a arreglar y a introducir en el juego



También es cierto que el motor Unreal y la carga de texturas van de la mano, así que más que parchear el juego habría que mejorar el motor gráfico.
elamos escribió:
ferry escribió:O me he vuelto un manco, que también [+risas] o el juego no es tan facil como se dice. Estoy en
Capitulo 9, intentando conseguir la invocacion de Shiva, pero me cruje,por mucho piro que le tire, hace algunos ataques que me dejan frito, lo mas que le he sacado es la mitad de la barra de vida, algún consejillo??


Tienes invocaciones equipadas? Yo la vencí dandole espadazos con cloud con materia elemental enlazada con piro y Aeris sanando y magias variadas.

Luego invoqué a ifrit e hizo el resto, muy facil y a la primera. Me costó mas el chocobó gordo pero tambien a la primera.

Quiza es eso lo que me falte, enlazar con materia elemental para hacer daño con fuego al dar espadazos. Como se enlaza, simplemente pongo una materia elemental al lado de piro y ya?
@ferry No en cualquier sitio. El arma/armadura tiene que tener las materias en link, osea, el dibujo de los dos slots tiene que estar unido (que difícil de explicar XD)
Tengo una duda, ya que lo hice un par de veces y...

Las pruebas de las dominadas hay algún truco para la más difícil, el pavo se hace 44 y yo no llego ni a 40

Y tengo disponiblela batalla con bahamut,y me ha dado bien pa el pelo, alguna estrategia?
@Matchless @256k Muchas gracias a los dos! Y se tarda mucho en alcanzar el 100% de afinidad con cada espada?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas

Una pregunta es posible subir a lvl99 antes de pasarte el juego???
O está limitado?
Tengo una duda, ya que lo hice un par de veces y...

Las pruebas de las dominadas hay algún truco para la más difícil, el pavo se hace 44 y yo no llego ni a 40

Y tengo disponiblela batalla con bahamut,y me ha dado bien pa el pelo, alguna estrategia?


Que yo sepa no hay ningún truco, a mi me costo unos 10 intentos hacerlo, lo que hice fue concentrarme bien y no pensar en las que esta haciendo el, no puedes fallar, si fallas una sola vez pierdes.



Noctisblue escribió:Buenas

Una pregunta es posible subir a lvl99 antes de pasarte el juego???
O está limitado?


Esta limitado a 50
Zaguer escribió:@ferry No en cualquier sitio. El arma/armadura tiene que tener las materias en link, osea, el dibujo de los dos slots tiene que estar unido (que difícil de explicar XD)

Edit : Hecho, me he equipado otra espada que tiene las ranuras para enlazar y listo
perdilospapeles escribió:Tengo una duda, ya que lo hice un par de veces y...

Las pruebas de las dominadas hay algún truco para la más difícil, el pavo se hace 44 y yo no llego ni a 40

Y tengo disponiblela batalla con bahamut,y me ha dado bien pa el pelo, alguna estrategia?



Yo lo que hice
tras el combo de pulsar boton rapido , aumentaba la velocidad de pulsacion y la mantenia hasta otro combo eso si 0 errores y sacarle 45 con suerte asi ganas.
¿Como tienes la batalla con bahamut? , me pase el juego y no la tengo xDDD
fvjavi escribió:
perdilospapeles escribió:Tengo una duda, ya que lo hice un par de veces y...

Las pruebas de las dominadas hay algún truco para la más difícil, el pavo se hace 44 y yo no llego ni a 40

Y tengo disponiblela batalla con bahamut,y me ha dado bien pa el pelo, alguna estrategia?



Yo lo que hice
tras el combo de pulsar boton rapido , aumentaba la velocidad de pulsacion y la mantenia hasta otro combo eso si 0 errores y sacarle 45 con suerte asi ganas.
¿Como tienes la batalla con bahamut? , me pase el juego y no la tengo xDDD


Nose pero lo veo muy difícil ganarle, que no se vean los botones me mata...

La batalla contra bahamut es haciendo los 19 informes de chadley, el 20 es bahamut


Edito, me equivoque en el spoiler y ya esta bien puesto.
Yo tengo una duda, como hago el análisis de 200% de daño ? me estoy volviendo loco, siempre se queda en 160%
perdilospapeles escribió:Tengo una duda, ya que lo hice un par de veces y...

Las pruebas de las dominadas hay algún truco para la más difícil, el pavo se hace 44 y yo no llego ni a 40

Y tengo disponiblela batalla con bahamut,y me ha dado bien pa el pelo, alguna estrategia?


Pues no cagarla, poco más.
Nada, coger el ritmo y no fallar cuando te sale que des X varias veces, también tener algo de suerte y que el falle, a la 3ª creo que lo hice ayer, en la 2ª por ejemplo, el lo hizo tan bien que me fue imposible, ya en el tercer intento, falló un par de veces y le gané 44 a 40 me parece que fue.


javillo93 escribió:@Matchless @256k Muchas gracias a los dos! Y se tarda mucho en alcanzar el 100% de afinidad con cada espada?

Depende, hay afinidades que se llega muy pronto al 100 y otras tardas más por que a lo mejor tienes que rellenar dos cuadros para usarlas en combate... Pero tampoco mucho, no rollo de echarle horas para subirla me refiero, en un rato o centrándote en hacer lo de la afinidad aunque te lleves varios golpes... En un combate contra un jefe o enemigo más duro, y algunas incluso las puedes subir del 0 al 100% en un solo combate
bueno pues ya me he pasado el juego, usare la etiqueta spoiler porque voy a empezar fuerte y ademas voy a acompañar con un vídeo del FFVII original para demostrarlo

voy a empezar por el final, a mi si me ha gustado, vale si es diferente al del original ya que básicamente usan un portal para teletransportarse fuera de Midgar pero esta claro lo que se pretende en ese momento en la lucha contra los guardianes del destino, obviamente ninguno de esos acontecimientos va a cambiar porque seria cambiar la historia y entonces mejor que se ahorren la segunda parte, la muerte de Aerith, meteorito y todo se va a quedar, el final con RedXIII y sus cachorros, la frase que dice RedXIII es obviamente porque no saben nada solo han visto flashes del futuro, hasta el entierro de Aerith se ve con una luz blanca cegadora para que no sepan lo que es ni porque,

el tema de Zack y la famosa teoría del futuro alternativo..... eteeeee.... en serio a veces flipo con la falta de memoria de algunas personas, aquí lo que han echo ha sido recuperar la escena original de la muerte de Zack mezclandola con la del Crisis Core, Zack gana la batalla contra el ejercito de Shinra pero muere un poco mas tarde malherido arrastrando a Cloud cuando le pengan un tiro por la espalda y terminan dos soldados de rematarlo,

https://www.youtube.com/watch?v=g_SgvAb8W9M

minuto 4:11 la diferencia es que aquí lo han cortado antes de eso imagino que para animar a la segunda parte lo previo es un recuerdo que Sephiroth les hace ver, si la cámara se sale de Midgar pero por la escena como una especia de imagen holografica pero nada mas, por lo demás no ha cambiado nada salvo el combate contra los ecos, lo del combate contra sephiroth a ver hay que tener en cuenta varias cosas del orinal y hay que recordar (y aqui se ve muy bien) que en realidad no es el verdadero sephiroth y esto en este juego se remarca en muchas ocasiones, la lucha contra la parte de Jenova, el clon que se lleva al otro clon y se suicidan, te deja claro que no es el verdadero sephiroth si no los su esencia a través de la corriente vital junto a las células de Jenova y la cabeza de esta que Sephiroth se llevo la que proyecta su imagen en los clones, ya que tal como dicen en el original, los encapuchados son clones de sephiroth, al menos en este juego a diferencia del original nos muestra claramente que sephiroth nos llama pero no es a el a quien perseguimos, basicamente usan el efecto de advent children, que sephiroth se proyecte a través de un cuerpo que tenga células de Jenova como pasa con Kadaj en AC


soltada la parrafada xD paso a pros y contras,

PROS

el juego me ha encantado, yo personalmente no he llegado a las 40 hora, porque entre otras me han quedado algunas cosas que hacer [+risas] pero creo que casi 35 horas es una buena duración para el juego, no esta mal.

el sistema de combate es sencillamente genial, como ya dije en su momento una mezcla de la fluidez de KH con el sistema de combate de Crisis Core, el modo táctico no esta de adorno y se recurre mucho a el, la dificultad incluso en fácil no es un paseo, en fácil mas sencillo que en normal pero si te descuidas sigues teniendo muchas posibilidades de ver la pantalla de game over en normal hay combates que he tenido que repetir varias veces por acabar sin objetos, PM o muerto directamente xD no me lo quiero imaginar en nivel difícil :s.

gráficamente un portento, si bien tiene defectos con las texturas hay momento sobre todo en las escenas de vídeo donde el juego se saca el rabazo y parte la mesa con el, UE4 no es un motor muy potente y en ocasiones puede no sentar bien, pero también da buenos resultados en algunos momentos, no me voy a extender aquí porque lo repetiré en los puntos negativos.

las misiones secundarias para nada aburridas, me han parecido bastante interesantes algunas, otras aportaban mas bien poco y otras te añadían datos importantes para la historia, cosa que me ha gustado bastante, en cuanto a los añadidos a la historia original, la original sigue estando ahí, algunos acontecimientos se han movido para darle sentido a otros nuevos pero siguen siendo los mismos y los nuevos profundizan mucho mas en el LORE del original, con esto lo voy a decir todo pues no me voy a explaya pues ya seria meterme en spoilers y no podría hablar libremente, continuare con el análisis de la historia y personajes nuevos en el hilo de spoilers abiertos,

CONTRAS

en algunos momento gráficamente falla, el fallo de las texturas que si bien no impide disfrutar del juego pero si que se notan y duele un poco sobre cuando retrasaron el juego un mes entero precisamente para solucionar estos problemas, espero que square acabe sacando un parche aunque no sea día 1 para solucionar esos fallos,

en algunas escenas de vídeo sobre todo en las ultima he llegado a notar rascadas en el vídeo, no me malinterpretéis el juego va como un tiro de fino, sin bajadas de frames notables, no he visto en mucho tiempo juego mejor optimizado que este, pero en algunos vídeos me ha fallado esa optimización.

Pasillero, si vale lo se es Midgar obviamente es una ciudad con calles cerradas y quieras que no es prácticamente imposible no hacerlo pasillero, pero las zonas podrían haber sido un poco mas amplias, si están muy bien diseñadas y en algunos momentos hasta molan y eso esta bien en dosis pequeñas, pero han abusado de esas zonas tan cerradas y eso es lo que ha molestado a muchos, a mi no sinceramente decir lo contrario seria mentir, pero si creo que se podría haber echo de otra manera, por ejemplo,
el camino por el que te lleva Aerith a Mercado Muro entiendo que sea pasillero, pero el otro camino que luego puedes recorrer ya podría ser mas amplio que de menos sensación de estar recorriendo un camino guiado
en el caso de las zonas urbanas de los suburbios en cambio si entiendo que sean tan cerradas, estamos hablando de barrios marginales construidos mediante chabolas y escombros, pero el resto, no me parece que este bien planteado, lo dicho a mi no me molesta y no le voy a bajar nota personal por esto, pero entiendo a quien si le pueda molestar y sigue siendo un contra,

dicho todo esto, personalmente le doy 9, el juego me ha gustado mucho y lo he disfrutado como no he disfrutado jamas un juego, square se ha resarcido por su fallo con KH3 y se nota que Nomura aquí solo ha dirigido y diseñado, solo un cargo mas que en el original pero aun así manteniendo su rol del FFVII original donde el solo era diseñador, aquí le han puesto a dirigir pues imagino que por la falta del maestro Sakaguchi, Nojima se ha sacado un buen guión y un balance para mi gusto perfecto entre historia nueva y original, si vale ha habido algunos momentos de la historia que lo mismo me sobraban un poquito, pero eso como ya he dicho entrare en detalles en el otro hilo, aquí es solo análisis general :P

así que mi recomendación, juego de 9/10 para nada despreciable, una duración aceptable y una experiencia genial, se lo recomiendo a todo fan del original y que no se retraigan por la tontería de que este separado en varios juegos y a los fans que como yo lo han jugado desde hace 20 años en serio a los mas puritanos, no seáis tan exquisitos, es una reimaginación del titulo original pero mantiene la historia y nuestros momentos favoritos siguen estando hay, solo añaden nuevos para enriquecerla mas todavía y profundizar aun mas en el LORE que ya conocemos y os aseguro que yo lo jugué y lo he rejugue durante estos últimos 20 años me considero hasta un fanboy de la saga y este esta en mi topo de los mejores FF el segundo en mi top de PS1 y el tercero en mi top general, aunque ya con que entre en mi top 5 aunque estuviese el ultimo sigue siendo de mis favoritos, estoy deseando ver la segunda parte de esta maravilla de remake :)

un saludo y disfrutadlo tanto los que lo tengan ya como los que lo reciban el día 10 :)
superpiton24 escribió:Yo tengo una duda, como hago el análisis de 200% de daño ? me estoy volviendo loco, siempre se queda en 160%

Tienes que usar a
tifa carga la técnica secreta 2 veces y usa el ataque el triangulo
¿Sabéis si hay o habrá libro con guía oficial del juego?
Si me dieran la opción dejaría el mundo arder y que Cloud disfrute la vida con Jessie.
Alguien quiere la invocación de cactilio? Me sobra una xD, eso me pasa por comprarme 2 deluxes xD. El primero que me conteste le envio un MP con el codigo!
Se sabe algo del parche?
Hay parche oficial o no?

Quedan 2 dias para el "lanzamiento oficial" y no hay nada de información.

El juego tiene cosas muy buenas y otras reguleras. Pero el tema de las texturas es una maldita aberración.
Todo el juego en texturas LOW, cualquier objeto sin definición, cualquier pared sin textura..por dios.
Necesita urgente un parche MUY GRANDE.

En fin...es una pena que un gran juego, salga asi de roto.

Te pones un Yakuza y le mete un rapapolvo en texturas y definición que da miedo. Sega muy por encima.
@Tearain a mí antes me gustaba coleccionar también las guías, pero despues del XV, con el que empezaban a añadir y cambiar cosas con cada nuevo parche, empiezo a verlas con otros ojos ya que estas no reflejan los cambios [+risas]
Paquitor escribió:Si me dieran la opción dejaría el mundo arder y que Cloud disfrute la vida con Jessie.


+1000
ShadowZgz escribió:@HD_Remix yo jja


Te envio el MP! Comenta cuando lo uses!
a lo mejor el tema de texturas tiene q dejarlo asi, puede q la consola no de mas de si y si ponen todas las texturas bien el juego se resienta y no mantenga los 30 fps bien y pegue rascadas, tambien podria ser por eso
@HD_Remix Ya está. Muchísimas gracias compañero.
Solo saber una cosa el numero de invocaciones que puedes encontrar en el juego base y cuantas hay en dlc mediante pago?

Me extrañaria que estuvieran todas en el juego base sin pasar por caja.
Tengo que decirlo, la camara es una mierda, lo siento. Eso de estar siempre con el personaje lider es una mierda, no ves que pasa a tu alrededor, y es un mareo cuando vas cambiando de personaje.
cuanto más juego y avanzo mas me parece un juegazo. Espero que el polémico final no joda mi valoración global
25 horas y me está pareciendo una joyita, capitulo 9.

Lo único que no me gusta del todo son las secundarias, recadero máximo, podrían haberle metido un pelín de trasfondo a esa parte.
El boss del ep 9 casi me mata por primera vez pero nada, me lo cargué a la primera xD

Utilizando el analisis es bastante facil ya que te dice basicamente que tienes que hacer para fundirlos.
Hola, he comprado el juego en digital y me descarga 14 gb solo, supongo que es porque no ha salido aun.

Alguien me podría decir cuánto ocupa? gracias.
Genesis114 escribió:Hola, he comprado el juego en digital y me descarga 14 gb solo, supongo que es porque no ha salido aun.

Alguien me podría decir cuánto ocupa? gracias.

Yo lo tengo digital y me descargó las 100gb.
Imagen

En digital foundry también lo comentan. ¿Será verdad?

Ojalá que sí y cambiemos el discursito 24/7 xD.
@Khorgrim

No creo que hayan metido un parche de 50GB porque minimo eso para las texturas... Igual si... Y no cambia en 2CD...no creo pero ojala
Pues 2 cosas sobre lo que comente antes:

-Este spoiler es muy pequeño, se vio en trailers

No hay manera con las dominadas y tifa, las sentadillas y Cloud muy bien, pero esto con tifa me está superando ya psicológicamente


-Este spoiler ya es más serio

Ya he logrado vencer a bahamut, el cabron hace una cuenta atrás desde 5 y cuando llega a 0 te suelta el megafulgor, pero si le dejas en vulnerable vuelve a empezar desde 5, eso si no es nada fácil hacerle vulnerable ni es nada recomendable comerse el megafulgor me quitaba más de 6000 puntos de vida
@perdilospapeles

Yo no se como subir las 12 materias a maestro... Tarda mucho PH... Y voy por el final del juego

Tendre que jugar en difícil para recibir maa PH? Tengo electro piro hielo aero pero otras no suben rapido
He ganado algunos trofeos pero luego no me cargan cuando quiero verlos. Tiene que ver con que el juego no haya salido oficialmente o es algún tipo de bug? ¿A vosotros os cargan?
@PSX22 la de resucitar es un castigo, yo estoy por el capitulo 14 y me metí "donde los combates" a farmear con la materia pericia, que te multiplica x2 los ph recibidos, resucitar son 5000 ph...

@RafitaBeti si cuando te sale el error, das a la opción de abajo los puedes ver, esta así para no hacer spoilers, día 10 ya se podrán sincronizar.
RafitaBeti escribió:He ganado algunos trofeos pero luego no me cargan cuando quiero verlos. Tiene que ver con que el juego no haya salido oficialmente o es algún tipo de bug? ¿A vosotros os cargan?

Por que aún el juego no ha salido a la venta y por ello no están subidos al servidor de sony.
A mí el juego me está encantando (acabo de empezar el capítulo 12), personalmente creo que tiene muchísima magia y eso me aporta más que cualquier otra cosa (especialmente las texturas, que si bien sí que en momentos cantan muchísimo es algo que no me supone nada).
Lo único que a veces me fastidia un poco es la IA del grupo cuando no los estás controlando, bueno, más bien la falta de IA. Acabo de terminar un boss en el que ha sido una locura porque mientras estaba intentando revivir a Cloud con Aerith, Tifa se lanzaba como un potro desbocado a por el enemigo (que en ese momento estaba haciendo uno de sus ataques, por lo que Tifa se estaba llevando hostias como panes). Así que luego ahí estaba Tifa medio muerta, Cloud revivido pero con poca vida, y yo controlando a Aerith e intentando llenar la barra de ATB lo más rápido posible para salvar a uno u otro. La verdad es que sí que cuando se acaba el combate te queda una sensación de alivio que mola mucho, pero un par de comandos básicos tipo "Priorizar Defensa", "Priorizar Cura" etc hubiera estado bien
Recién terminado el capitulo 6 voy a esperarme a que saquen el parche del día 1 para arreglar lo de las texturas y poder continuar. Este juego merece ser jugado en todo su esplendor gráfico.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eR_pOty escribió:Referente a las misiones secundaris, hasta que punto puedo volver hacia atras para hacerlas? no quiero perderme ninguna pero tampoco me apetecen hacer mas que se hace pesado y quiero seguir un poco con la historia...

alguien sabe algo?
eR_pOty escribió:
eR_pOty escribió:Referente a las misiones secundaris, hasta que punto puedo volver hacia atras para hacerlas? no quiero perderme ninguna pero tampoco me apetecen hacer mas que se hace pesado y quiero seguir un poco con la historia...

alguien sabe algo?

Eso es un problema , si avanzas lo mas seguro que no estén disponible .
A la primera en veterano :

Imagen

Cuando te pasas los bailes de Yakuza 0 en maxima dificultad cualquier otro minijuego de coordinación de botones es un paseo [poraki]
Solo me quedan 2 capítulos y pese a los fallos,que los tiene,cuando llegas al capítulo 16,si final Fantasy VII significó tanto como para la mayoría de los que lo jugamos se te olvidan todos y cada uno de ellos porque es increíble el mimo puesto en esta parte más si cabe que al resto del juego.
Lo único que me falla es el tema texturas que no me hace perder la experiencia de juego ni muchísimo menos pero me choca en una producción de este calibre,algún capítulo más aburrido y para mi gusto alargado de forma artificial y la cámara en algunos combates pero aun así pesan más las cosas buenas que estos fallos.
Espero que el final que tanto está dando que hablar no me fastidie la experiencia aunque estoy deseando acabarlo para poder debatir sobre ello en el otro foro.
elamos escribió:A la primera en veterano :

Imagen

Cuando te pasas los bailes de Yakuza 0 en maxima dificultad cualquier otro minijuego de coordinación de botones es un paseo [poraki]


Esa es la fácil amigo, el problema viene después...
25918 respuestas