Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Chavalada, la materia amarilla del principio del cap 8, ¿cuándo se puede coger?
PSX22 escribió:@Matchless

Laa hace tifa y su npc no esta en el gym!!!

ok ok, entonces no he llegado a esa parte todavía, me confundí de prueba [+risas]
LOPE escribió:Chavalada, la materia amarilla del principio del cap 8, ¿cuándo se puede coger?


Si te refieres a la de la iglesia, puedes volver después
No parece haber un consenso con la dificultad del modo difícil.

El redactor del análisis de Vandal dice, en la caja de comentarios, que no le han matado mas que un par de veces por despistes, y es que influye mucho que ya conoces la rutina de los enemigos de la primera vuelta.

Otro usuario dice que va por el capítulo 4 en difícil y que puedes morir dos, tres y hasta mas de cinco veces.

Lo mejor de todo es que al terminar el juego y comenzar en difícil nunca te verás forzado a farmear, en este sentido el juego es estrategia, saber equiparse y saber atacar, el juego no te va a poner una dificultad artificial de la que no puedes avanzar por que necesitas farmear y subir tu nivel.
La duda es si los enemigos te plantean un desafío, o este nuevo modo difícil se acaba suavizando tanto que acabe siendo como jugar en normal pero con la diferencia de no poder usar objetos, por que aunque los enemigos sean mas fuertes, tu también lo eres.
hablando de otro tema, la gente que preguntais por las puertas doradas con simbologia china... se pueden abrir, hay misión secundaria para ello, cap 14, secundaria 23
casimiro_g escribió:No parece haber un consenso con la dificultad del modo difícil.

El redactor del análisis de Vandal dice, en la caja de comentarios, que no le han matado mas que un par de veces por despistes, y es que influye mucho que ya conoces la rutina de los enemigos de la primera vuelta.

Otro usuario dice que va por el capítulo 4 en difícil y que puedes morir dos, tres y hasta mas de cinco veces.

Lo mejor de todo es que al terminar el juego y comenzar en difícil nunca te verás forzado a farmear, en este sentido el juego es estrategia, saber equiparse y saber atacar, el juego no te va a poner una dificultad artificial de la que no puedes avanzar por que necesitas farmear y subir tu nivel.
La duda es si los enemigos te plantean un desafío, o este nuevo modo difícil se acaba suavizando tanto que acabe siendo como jugar en normal pero con la diferencia de no poder usar objetos, por que aunque los enemigos sean mas fuertes, tu también lo eres.


El modo difícil es con New Game +? de ser así, que se conserva?
no hay partida + escojes el capitulo q quieras y te deja elegir dificultad, y creo q matienes todo pero no puedes usar ciertas cosas en combate, no empeizas en dificil de zero
Vale, cuantos pensais que

Kyrie Canaan es Yuffie???


Porque le quitas el pelo largo y tiene la misma cara que en Advent Childreen [carcajad]
casimiro_g escribió:No parece haber un consenso con la dificultad del modo difícil.

El redactor del análisis de Vandal dice, en la caja de comentarios, que no le han matado mas que un par de veces por despistes, y es que influye mucho que ya conoces la rutina de los enemigos de la primera vuelta.

Otro usuario dice que va por el capítulo 4 en difícil y que puedes morir dos, tres y hasta mas de cinco veces.

Lo mejor de todo es que al terminar el juego y comenzar en difícil nunca te verás forzado a farmear, en este sentido el juego es estrategia, saber equiparse y saber atacar, el juego no te va a poner una dificultad artificial de la que no puedes avanzar por que necesitas farmear y subir tu nivel.
La duda es si los enemigos te plantean un desafío, o este nuevo modo difícil se acaba suavizando tanto que acabe siendo como jugar en normal pero con la diferencia de no poder usar objetos, por que aunque los enemigos sean mas fuertes, tu también lo eres.


Habrá jugado los primeros capítulos nada más. Cuando llegue a Mercado Muro y se enfrente al boss me dirá que me he tirado más de media hora en el combate.
Zaguer escribió:
casimiro_g escribió:No parece haber un consenso con la dificultad del modo difícil.

El redactor del análisis de Vandal dice, en la caja de comentarios, que no le han matado mas que un par de veces por despistes, y es que influye mucho que ya conoces la rutina de los enemigos de la primera vuelta.

Otro usuario dice que va por el capítulo 4 en difícil y que puedes morir dos, tres y hasta mas de cinco veces.

Lo mejor de todo es que al terminar el juego y comenzar en difícil nunca te verás forzado a farmear, en este sentido el juego es estrategia, saber equiparse y saber atacar, el juego no te va a poner una dificultad artificial de la que no puedes avanzar por que necesitas farmear y subir tu nivel.
La duda es si los enemigos te plantean un desafío, o este nuevo modo difícil se acaba suavizando tanto que acabe siendo como jugar en normal pero con la diferencia de no poder usar objetos, por que aunque los enemigos sean mas fuertes, tu también lo eres.


El modo difícil es con New Game +? de ser así, que se conserva?


A efectos prácticos es un NG+.

Por lo que he leído, al acabar el juego, puedes repetir cualquier capítulo en modo difícil conservando todo el nivel y equipamiento con el que terminaste. Existen algunas restricciones como no usar objetos y no recuperar PM cuando descansas creo, además de alguna sorpresa, nuevas arenas de combate y algún ligero cambio en los ataques de los enemigos.

Lo que ya no se es por ejemplo, si te vale ir solamente directo a por el último capítulo y te dan el logro por acabar el juego en difícil o debes repetir todos los capítulos.

Y por supuesto no queda nada claro cuanto de difícil resulta, por que es algo tan subjetivo de cada persona que unos te dicen que sigue siendo bastante asequible y otros que muy complicado.
Pero mas o menos si que se podría llegar a una idea global de decir es tan difícil como estos juegos, o como estos otros, una referencia al menos.

@EmViPi
En ningún caso ha dicho la horas que llevaba en ese modo, lo ha probado saltándose cinemáticas y cogiendo capítulos sueltos que le interesaban.
casimiro_g escribió:
¿Y no existe la posibilidad de comprar una tarjeta pre pago de Turquía, compras la tarjeta, abres una cuenta en tu PS4 turca, introduces el código, lo instalas y lo juegas desde tu cuenta principal?
Supongo que muy bonito y fácil es esto que pregunto para que funcione.

No
casimiro_g escribió:He leído en internet acerca de revoult y parece ser que actualizaron cosas en la PSN turca para evitar estas cosas.
¿Estás seguro que a día de hoy sigue funcionando?


Tan seguro como tener el juego reservado y haber comprado unos cuantos de las ofertas de abril. Otros compañeros ya han comprado tanto este como re3 de allí.
casimiro_g escribió:No parece haber un consenso con la dificultad del modo difícil.

El redactor del análisis de Vandal dice, en la caja de comentarios, que no le han matado mas que un par de veces por despistes, y es que influye mucho que ya conoces la rutina de los enemigos de la primera vuelta.

Otro usuario dice que va por el capítulo 4 en difícil y que puedes morir dos, tres y hasta mas de cinco veces.

Lo mejor de todo es que al terminar el juego y comenzar en difícil nunca te verás forzado a farmear, en este sentido el juego es estrategia, saber equiparse y saber atacar, el juego no te va a poner una dificultad artificial de la que no puedes avanzar por que necesitas farmear y subir tu nivel.
La duda es si los enemigos te plantean un desafío, o este nuevo modo difícil se acaba suavizando tanto que acabe siendo como jugar en normal pero con la diferencia de no poder usar objetos, por que aunque los enemigos sean mas fuertes, tu también lo eres.


Tiene gracia lo de que ya te sabes las rutinas cuando en difícil tienen también rutinas nuevas. No me creo que haya jugado más de 3 capítulos en difícil.
EdwardKenway escribió:
casimiro_g escribió:No parece haber un consenso con la dificultad del modo difícil.

El redactor del análisis de Vandal dice, en la caja de comentarios, que no le han matado mas que un par de veces por despistes, y es que influye mucho que ya conoces la rutina de los enemigos de la primera vuelta.

Otro usuario dice que va por el capítulo 4 en difícil y que puedes morir dos, tres y hasta mas de cinco veces.

Lo mejor de todo es que al terminar el juego y comenzar en difícil nunca te verás forzado a farmear, en este sentido el juego es estrategia, saber equiparse y saber atacar, el juego no te va a poner una dificultad artificial de la que no puedes avanzar por que necesitas farmear y subir tu nivel.
La duda es si los enemigos te plantean un desafío, o este nuevo modo difícil se acaba suavizando tanto que acabe siendo como jugar en normal pero con la diferencia de no poder usar objetos, por que aunque los enemigos sean mas fuertes, tu también lo eres.


Tiene gracia lo de que ya te sabes las rutinas cuando en difícil tienen también rutinas nuevas. No me creo que haya jugado más de 3 capítulos en difícil.


Ya te digo, a mi ya me han matado más en normal que lo que dice el en difícil [+risas] , 3/4 veces si no recuerdo mal.
Pero es algo subjetivo, ya que si dominas mucho las debilidades de cada enemigo, montarte un buen equipo, materias, objetos... pues no te será tan complicado, si eres de machacar botones, a lo bruto, pues te será más difícil y seguramente haya muchos combates que no puedas superar.
Otro zasca más a los Trolls que dicen del juego que es un machacabotones solo por haber probado la demo y dudo que ni eso.
@EdwardKenway

Ya dije que en ningún caso ha dicho la horas que llevaba en ese modo, lo ha probado saltándose cinemáticas y cogiendo capítulos sueltos que le interesaban, no es una opinión de la experiencia de rejugarlo al completo en modo difícil con todas las arenas y al 100%.

@Matchless

esto me comentan en 3djuegos: "Yo voy por el capitulo 9 en dificil y me han matado mas de 2, 3 y 4 veces.
Igual el de Vandal es el puto amo mundial, pero aunque no es el juego mas dificil del mundo (no creo que te encuentres una reina valkiria nivel give me god of war), si que hay algun enemigo que te plantea algun reto."
Joder con las dominadas en veterano, lo que me ha costado xD
@casimiro_g
Si, totalmente, a ver, no es un Souls, y eso, haciendo un poco de estrategia y conocer tú equipo y demás, facilita las cosas. Algún jefe o enemigo tocho te supone cierta dificultad, no muy muy elevada, pero si lo suficiente como para ser un reto. Seguro que mueres alguna vez durante la aventura, pero no es tener que intentarlo 30 veces para pasarte X enemigo, al menos hasta donde yo voy, finales del capitulo 9 en Normal.
El otro dia me comentabais que a partir de cierto punto se puede farmear con los personajes, alguien me dice en spoiler a partir de que capitulo? Yo voy por el capitulo 12 (si no recuerdo mal o 13) y de momento me enfrento con los que me encuentro pero de momento no he visto una zona que me ponga a ir por ahi y no paren de salir enemigos.
LOPE escribió:Chavalada, la materia amarilla del principio del cap 8, ¿cuándo se puede coger?

más adelante, unos cuantos capítulos más.
Cuales son las mejores materias y armas para llevar?
Petercico escribió:Vale, cuantos pensais que

Kyrie Canaan es Yuffie???


Porque le quitas el pelo largo y tiene la misma cara que en Advent Childreen [carcajad]


Como detalle, el primer encuentro con ese personaje es en el capitulo 3, en el tren. Me he dado cuenta en una noticia de hoy que mostraban los personajes y he visto ese, he rejugado el capitulo 3 y me he quedado flipado al verla jajaja. Esjusto cuando vas al primer vagón de pasajeros tren la ves cambiándose de asiento y si te pones a mirarla te dice que la dejes en paz.
Madre mía el momento baile XD
En el caítulo 8 un hallazgo es abrir una puerta cerrada, la cual he abierto desde el otro lado pero no me sale el tik como completado, es normal?
Una cosa... Si estoy por ejemplo en el capítulo 7, puedo volver a la zona del capitulo 3 por si me he dejado alguna secundaria? Es por hacer todas las secundarias mientras estoy en dicho capitulo o dejarlas para cuando sea.
Napalm_vk escribió:Una cosa... Si estoy por ejemplo en el capítulo 7, puedo volver a la zona del capitulo 3 por si me he dejado alguna secundaria? Es por hacer todas las secundarias mientras estoy en dicho capitulo o dejarlas para cuando sea.


Puedes seleccionar capítulo al final del juego. Las secundarias son propias de cada capítulo.
Como puedo ir al coliseo con Aerith para hacer los desafíos?
Es que si voy más adelante no está disponible, y si voy cuando lo está (primera vez en mercado muro) está cerrado y no se que hacer
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
superpiton24 escribió:Tengo una duda, ya que lo hice un par de veces y...

Las pruebas de las dominadas hay algún truco para la más difícil, el pavo se hace 44 y yo no llego ni a 40

Y tengo disponiblela batalla con bahamut,y me ha dado bien pa el pelo, alguna estrategia?


Que yo sepa no hay ningún truco, a mi me costo unos 10 intentos hacerlo, lo que hice fue concentrarme bien y no pensar en las que esta haciendo el, no puedes fallar, si fallas una sola vez pierdes.



Noctisblue escribió:Buenas

Una pregunta es posible subir a lvl99 antes de pasarte el juego???
O está limitado?


Esta limitado a 50


Ostras. Enserio? Se consigue rápido?
Te Dan los niveles gratis?
Entiendo que lvl 50 siempre, no?
Noctisblue escribió:
superpiton24 escribió:Tengo una duda, ya que lo hice un par de veces y...

Las pruebas de las dominadas hay algún truco para la más difícil, el pavo se hace 44 y yo no llego ni a 40

Y tengo disponiblela batalla con bahamut,y me ha dado bien pa el pelo, alguna estrategia?


Que yo sepa no hay ningún truco, a mi me costo unos 10 intentos hacerlo, lo que hice fue concentrarme bien y no pensar en las que esta haciendo el, no puedes fallar, si fallas una sola vez pierdes.



Noctisblue escribió:Buenas

Una pregunta es posible subir a lvl99 antes de pasarte el juego???
O está limitado?


Esta limitado a 50


Ostras. Enserio? Se consigue rápido?
Te Dan los niveles gratis?
Entiendo que lvl 50 siempre, no?


ahí tienes para subir lvl
https://areajugones.sport.es/videojuego ... -sencilla/
Una dudilla rápida, ¿qué estás son más eficaces subirle a Barrett? ¿el disparo es ataque físico?
EdwardKenway escribió:
Napalm_vk escribió:Una cosa... Si estoy por ejemplo en el capítulo 7, puedo volver a la zona del capitulo 3 por si me he dejado alguna secundaria? Es por hacer todas las secundarias mientras estoy en dicho capitulo o dejarlas para cuando sea.


Puedes seleccionar capítulo al final del juego. Las secundarias son propias de cada capítulo.

O sea, o las hago en su debido momento, o ya al final... Ok. Imagino que habrá alguna muy difícil para dejarlas en el postgame xD.
Las sensaciones que transmite al principio son muy buenas. Esa música de batalla es un subidón la primera vez que la escuchas y los combates por ahora están bien pero...

...creo que nadie ha hablado del popping brutal que tiene el juego en el barrio no. Es que ya no son sólo texturas POR TODAS PARTES, es que te aparecen los NPCs como en los shenmue y el diseño de estos también dejan que desear.

Pero bueno, por ahora en general bien.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@calidade

Jejeje gracias. Pero no lo decía en plan de queré subirlo.
Sino que si el juego de forma natural es rápido o lento.

Prefiero lento.
No uso glitch, ni trucos de esos que me partiría las experiencia en mil pedazos. No lo digo por ti. Sino por mi.
Bueno acabo de empezarlo, soy solo yo o el combate es una basura?? Joder me parecia mejor el del crisis core, estoy por pasarme a los "turnos"
Goldorado escribió:Las sensaciones que transmite al principio son muy buenas. Esa música de batalla es un subidón la primera vez que la escuchas y los combates por ahora están bien pero...

...creo que nadie ha hablado del popping brutal que tiene el juego en el barrio no. Es que ya no son sólo texturas POR TODAS PARTES, es que te aparecen los NPCs como en los shenmue y el diseño de estos también dejan que desear.

Pero bueno, por ahora en general bien.

Está claro que le falta el parche del día 1
gomez_m escribió:
Goldorado escribió:Las sensaciones que transmite al principio son muy buenas. Esa música de batalla es un subidón la primera vez que la escuchas y los combates por ahora están bien pero...

...creo que nadie ha hablado del popping brutal que tiene el juego en el barrio no. Es que ya no son sólo texturas POR TODAS PARTES, es que te aparecen los NPCs como en los shenmue y el diseño de estos también dejan que desear.

Pero bueno, por ahora en general bien.

Está claro que le falta el parche del día 1


Lo de las texturas puede pero el popping tan cutre que tiene no lo van a eliminar.

Ah y la cámara en combate es horrible, nomura Styles.
Dos preguntas:

1-El juego viene doblado al castellano?

2-Si compro el el juego REGION 3 ASIA estara traducido al Español?
alberpotes escribió:Bueno acabo de empezarlo, soy solo yo o el combate es una basura?? Joder me parecia mejor el del crisis core, estoy por pasarme a los "turnos"


Eres tu, todo el mundo o casi todo el mundo está poniendo el combate con muy buenas valoraciones, incluido yo, macho te toca aprender a luchar :D
viene con voces en ingles y japones y subs en castellano, nunca han doblado un final fantasy
Se pueden abrir las puertas que necesitan llave como la de la barriada del sector 5 o la de la cloaca,o es que se vuelve mas adelante?
WGP Kakashii escribió:viene con voces en ingles y japones y subs en castellano, nunca han doblado un final fantasy


También el remake tiene voces en francés y alemán, FFXV incluía además voces en ruso.

De FF1 al 9 no había voces, así que no había nada que doblar, esos no cuentan para decir que nunca se han doblado al español.
FFX y FFXII de PS2 pues en aquellos tiempos era muy raro doblar mas allá del inglés, también se queda FFXIII solo con inglés y japonés.

Son el XV y el remake los primeros que se doblan a francés y alemán, además de ruso en el caso del XV, un poco acorde a los tiempos actuales de PS4 y ONE, en donde casi todos los juegos de desarrolladoras grandes vienen doblados a mínimo, español, francés y alemán como hacen Ubisoft, Activision, Warner o EA.
Es Square la que anda muy remolona con esto de los doblajes.
calidade escribió:
alberpotes escribió:Bueno acabo de empezarlo, soy solo yo o el combate es una basura?? Joder me parecia mejor el del crisis core, estoy por pasarme a los "turnos"


Eres tu, todo el mundo o casi todo el mundo está poniendo el combate con muy buenas valoraciones, incluido yo, macho te toca aprender a luchar :D

No si no es que se me de mal, es mas me parece facil, eso no quita que lo encuentre robotico y un caos, y la camara bastante mala..
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Es increible todo lo que pasa en el FFVII original y que el juego no te lo dice, que mientras tu crees que vas de un edificio a otro y ya te dicen que tires a hacer lo que hay que hacer en el juego en el original, en esta parte descubres que en realidad en ese tiempo fuiste a conocer a la familia de fulanito, sabes los secretos de tal, vamos, que es increible la de cosas que pasan entre parte y parte y que en el juego original ni te enteras [mad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Las texturas del juego en escenarios son pesimas, quien defienda esto que se lo haga mirar. los personajes son lo unico que conservan calidad.


dicho esto, quien decia que el juego era facilon? debo ser yo que no estoy acostumbrado a los machaca botones pero en el juego original me podia pasar el juego sin morir mas de 2 o 3 veces y aqui tuve que usar 2 colas de fenix en el robot del prologo... ahora le estoy pillando mas el tranquillo ,aunque el juego es un tutorial de aprender continuo con cada personaje, habilidad, arma etc
eR_pOty escribió:Las texturas del juego en escenarios son pesimas, quien defienda esto que se lo haga mirar. los personajes son lo unico que conservan calidad.


dicho esto, quien decia que el juego era facilon? debo ser yo que no estoy acostumbrado a los machaca botones pero en el juego original me podia pasar el juego sin morir mas de 2 o 3 veces y aqui tuve que usar 2 colas de fenix en el robot del prologo... ahora le estoy pillando mas el tranquillo ,aunque el juego es un tutorial de aprender continuo con cada personaje, habilidad, arma etc


Han mezclado el marisco fresco con el congelado que tenían guardado años en el congelador.
Eso es lo que parece, por que esto de la cámara y el popping es muy de motor gráfico viejo, las texturas ya parecen corroborarlo.
Lo que pasa que supongo que el Mercado Muro que todo el mundo dice es espectacular lo habrán programado hace poco, y los escenarios que mas cantan son de vete a saber cuando.
A ver si con el parche del lanzamiento, si es que lo hay, le meten un buen lavado de cara en esas zonas donde el juego da grima verlo.
Ya 7 horas y en el capitulo 6. Hoy otras 3 horas y pico... ufff que vicio llevo.

Con ifrit se te caen los huevos al suelo, en algunos detalles es gráficamente next gen y eso que juego en una ps4 normal.
Soy yo o el primer Boss comparado con la demo lo han hecho algo más duro?
Me cago en el cara torcida del puto gimnasio xDD que hijo de puta!!! no me salen las putas dominadas
Buenas a todos, a alguno no le arranca el juego? A mi me pone que el cd está sucio o en mal estado
eR_pOty escribió:Las texturas del juego en escenarios son pesimas, quien defienda esto que se lo haga mirar. los personajes son lo unico que conservan calidad.


dicho esto, quien decia que el juego era facilon? debo ser yo que no estoy acostumbrado a los machaca botones pero en el juego original me podia pasar el juego sin morir mas de 2 o 3 veces y aqui tuve que usar 2 colas de fenix en el robot del prologo... ahora le estoy pillando mas el tranquillo ,aunque el juego es un tutorial de aprender continuo con cada personaje, habilidad, arma etc


Eso pasa por no jugar el día 10 cuando salga el parche de salida que seguramente arreglara las texturas. (envidia por comprarlo digital XD ).
@Fascineroso A mi también me pareció mas fácil en la demo.
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