casimiro_g escribió:abarth escribió:casimiro_g escribió:
Para nada de acuerdo, gráfica, técnica y jugablemente es mejor RE2R que el original, que me digas que el remake tenga las alcantarillas esas poco inspiradas y no salgan localizaciones del original, pues vale, pero de patadas pues no veo ninguna.
Con FF7R compara esas textutas de mierda con God of War a ver si FF7R gana de goleada, o con The Witcher, o con FFXV, pero no vengas ahora que el remake gana en todo a un juego de hace 23 años... es como decir que FIFA20 le da mil patadas al PONG, pues faltaría que no fuera así.
Manzanas traigo.
No se porque me sacas el tema gráficos, técnico y jugable cuando no he dicho en ningún momento que el RE2 original sea mejor en eso que el Remake, ni mucho menos he dicho que el original le de ninguna patada al remake.
Y lo del remake de FF VII debes ser de los que lee en diagonal porque en ningún momento en he hablado de gráficos más allá de para decir que obviamente son mejores por un tema de edad, ni tampoco tengo necesidad de comparar a FF VII Remake con God of War ni ningún otro juego. Me la suda que se vea mejor o peor que GoW o hasta que FF XV. Las comparaciones se las dejo a los niños en el cole cuando los abran de nuevo. El único juego con el que necesito comparar este remake es con el original y no precisamente en gráficos.
Dijiste textualmente: "FF VII Remake al menos el inicio (hasta bajar del tren tras el reactor) para mi le da mil patadas al original en todo menos en la música"
Elemental querido Watson, ¿te damos un premio?...
Lo que tendrías que hacer es comparar lo que te llego a cautivar FFVII en 1997 y comparar dicho juego con el catálogo de PSOne, y ahora una vez has reflexionado sobre eso lo contrastas con lo que te ha gustado FF7R en 2020 respecto al catálogo de 2020.
Lo que en 1997 significó FF7, y lo que en 2020 significa FF7R.
Si comparas, compara un ARPG de PS4 como FF7R con juegos de corte similar, es decir, por ejemplo FFXV es uno de ellos.
Si comparas un juego de rol por turnos de 1997 de PSOne hazlo con juegos de PSone, como por ejemplo Legend of Dragoon.
Pero que vengas a decir: "FF VII Remake al menos el inicio (hasta bajar del tren tras el reactor) para mi le da mil patadas al original en todo menos en la música"
Es que piensa antes lo que dices... es como si yo digo que FIFA 20 es mejor que el primer FIFA de 1993, que le da mil patadas,,, pues me habré quedado calvo, ¿no?...
Debería comparar FIFA 20 con PES 20, digo yo, por que soltar lo de las mil patadas al FIFA de 1993 pues es que es tontuno de tan evidente que es, lo que no veo normal que encima me den un +1 por soltar semejante evidencia.
Por último, si quieres ensalzar y valorar FF7R pues hazlo valorando única y exclusivamente FF7R, es que no tiene sentido alguno ni criterio razonable que quieras valorar el remake en base a compararlo directamente con el original de fondos prerenderizados y combate por turnos aleatorios, es que en lo único que se parecen el original y el remake es en su historia, escenarios y personajes, y esas tres cosas van asociadas directamente al apartado gráfico y visual, por tanto como cojones pretendes que FF7R de 2020 no le de mil patadas a FF7 de 1993.
Ahora ya solo te falta decir que las texturas defectuosas del remake le dan mil patadas a las texturas del original...
ya, pero eso no es hacer una valoración justa, si tu comparas las texturas defectuosas o pobres del remake con juegos de PS4 o de 2020, esas texturas no valen cuatro duros, y hemos pasado de le da mil patadas a no valen cuatro duros, por eso venía el ejemplo de God of War que no quisiste o pudiste entender.
También hace falta que ahora también digas que el diseño de niveles tan pobre del remake le da mil patadas a los fondos prerenderizados y batallas aleatorias del original... ya, claro... pero es que la comparación justa es comparar esos niveles con un juego actual de PS4 o de 2020, a ver si esos niveles en 3D le dan mil patadas a los juegos actuales o son pobres y criticados como señala negativamente por la prensa.
Que te aprovechen las manzanas, buenas noches.
@Zireael Tu lo has dicho en tu análisis: "Le pongo un 9 solo por las texturas cutres y la excesiva linealidad, si arreglan lo de las texturas sería un 9.5."
Eso es valorar FF7R como tal, como FF7R, y no valorarlo con las mil patadas que le pega a un juego de rol por turnos aleatorios de 1993 que lleva el mismo nombre, pero que en poco o nada se parece ni en el aspecto jugable ni en el entorno ( uno es de planos prerenderizados y el otro 3D).