Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Pero si siguen quejándose 19 páginas después de lo mismo y los mismos, no sólo con repetirlo 10 veces, es que cada página vienen a comentar lo mal que se ve un juego que aún no ha salido.. JAJAJAJAJAJAJAJAJ como si por ponerlo aquí alguien vaya a decir '' Vaya por dios!!! ya no me gusta el juego, que a tal bobo del foro dice que no se puede jugar con estas texturas''!!!
Yo soy fan del original (oh sorpresa), pero vaya, raro me pareceria que el original, en un tramo de no llega a 5h de historia (no hablemos ya de los recursos limitados de la epoca, que eso es mas obvio), tuviese mejor que se yo: presentacion, puesta en escena, narrativa, exploracion, personajes, desarrollo, lore etc etc , que un juego que , manteniendo el mismo core (importante esto), convierte ese tramo de 5h en un juego de 40h y con los recursos de 2020....vamos, cmoparativamente, es un caso atipico de remake, no es el re-hacer el juego "de una" como todos los demas, es como coger que se yo, las calles de racoon city del principio del 2, que son 10 minutos xD y hacerlas un juego en si de 20 horas...pues lo normal esque ESE TRAMO, este mas desarrollado y mejor en el remake, otro tema seria el resto de partes y la suma de ellas, que eso, pues en 2050 saldremos de dudas de si le sientan bien o no los añadidos, de como tratan el resto de emplazamientos etc.
Acabo de terminar el juego, y para no sonar repetitivo este juego es una puta maravilla, sobre todo para los fans del original, desconozco las sensaciones que le provocará a alguien nuevo.

Le pongo un 9 solo por las texturas cutres y la excesiva linealidad, si arreglan lo de las texturas sería un 9.5.

Con respecto al final y sin spoiler, cuando lo terminen quedarán shockeados porque es muy confuso y da lugar a varias interpretaciones. Recomiendo leer en foros para obtener algunas aclaraciones y no sacar conclusiones apresuradas antes de tirar mierda en los foros.

Mi interpretación es que solo complicaron demasiado la narrativa para que haya un climax final en esta primera parte pero que no cambiará la historia original por lo que no hay mucho por lo que alarmarse, pero hay gente que cree todo lo contrario, por eso creo que es mejor sacar una propia conclusión.
Y alguien que se lo haya terminado me podría decir en que consiste el endgame del que hablaron?
Si hay cosas perdibles o si la dificultad tiene algún trofeo?
Antes de que el hilo se ahogue más en las texturas del ladrillo nunero 17 de la casa de Antonia la verdulera.....
Alguien que me de algún consejo o me explique cómo completar informe de combate número 3??

Gracias
Es normal que esté gustando más que el original, toda la parte de midgard no llegaba a 5 horas si me apuras y aquí son 30 como poco, se agradece mucho todo lo añadido a la historia, se desarrolla mejor y otros personajes cobran más importancia. De momento a falta de 3 capítulos para acabarlo estoy que no me lo creo, una jodida maravilla y es más de lo que esperaba, pero mucho más [tadoramo]
abarth escribió:
casimiro_g escribió:
abarth escribió:@casimiro_g Si no tiene cabida con el juego que "rehace"...

RE2 y su remake/reimaginación se llevan 21 años y el 2 original es superior al remake en varios apartados, como música, sistema de zapping bastante mejor hecho, coherencia en la historia y escenarios... Digamos que hay más o menos un empate, donde el "remake" es superior en lo esperable (gráficos y demás) aparte de en otros apartados como verosimilitud de Raccoon, énfasis en la oscuridad, los zombies y enemigos, Mr X...

Con FF VII al menos el inicio es que no hay comparación, menos la música que me gusta más la original, en lo demás le da sopas con hondas.


Para nada de acuerdo, gráfica, técnica y jugablemente es mejor RE2R que el original, que me digas que el remake tenga las alcantarillas esas poco inspiradas y no salgan localizaciones del original, pues vale, pero de patadas pues no veo ninguna.

Con FF7R compara esas textutas de mierda con God of War a ver si FF7R gana de goleada, o con The Witcher, o con FFXV, pero no vengas ahora que el remake gana en todo a un juego de hace 23 años... es como decir que FIFA20 le da mil patadas al PONG, pues faltaría que no fuera así.


Manzanas traigo.

No se porque me sacas el tema gráficos, técnico y jugable cuando no he dicho en ningún momento que el RE2 original sea mejor en eso que el Remake, ni mucho menos he dicho que el original le de ninguna patada al remake.

Y lo del remake de FF VII debes ser de los que lee en diagonal porque en ningún momento en he hablado de gráficos más allá de para decir que obviamente son mejores por un tema de edad, ni tampoco tengo necesidad de comparar a FF VII Remake con God of War ni ningún otro juego. Me la suda que se vea mejor o peor que GoW o hasta que FF XV. Las comparaciones se las dejo a los niños en el cole cuando los abran de nuevo. El único juego con el que necesito comparar este remake es con el original y no precisamente en gráficos.


Dijiste textualmente: "FF VII Remake al menos el inicio (hasta bajar del tren tras el reactor) para mi le da mil patadas al original en todo menos en la música"
Elemental querido Watson, ¿te damos un premio?...

Lo que tendrías que hacer es comparar lo que te llego a cautivar FFVII en 1997 y comparar dicho juego con el catálogo de PSOne, y ahora una vez has reflexionado sobre eso lo contrastas con lo que te ha gustado FF7R en 2020 respecto al catálogo de 2020.
Lo que en 1997 significó FF7, y lo que en 2020 significa FF7R.
Si comparas, compara un ARPG de PS4 como FF7R con juegos de corte similar, es decir, por ejemplo FFXV es uno de ellos.
Si comparas un juego de rol por turnos de 1997 de PSOne hazlo con juegos de PSone, como por ejemplo Legend of Dragoon.

Pero que vengas a decir: "FF VII Remake al menos el inicio (hasta bajar del tren tras el reactor) para mi le da mil patadas al original en todo menos en la música"
Es que piensa antes lo que dices... es como si yo digo que FIFA 20 es mejor que el primer FIFA de 1993, que le da mil patadas,,, pues me habré quedado calvo, ¿no?...
Debería comparar FIFA 20 con PES 20, digo yo, por que soltar lo de las mil patadas al FIFA de 1993 pues es que es tontuno de tan evidente que es, lo que no veo normal que encima me den un +1 por soltar semejante evidencia.

Por último, si quieres ensalzar y valorar FF7R pues hazlo valorando única y exclusivamente FF7R, es que no tiene sentido alguno ni criterio razonable que quieras valorar el remake en base a compararlo directamente con el original de fondos prerenderizados y combate por turnos aleatorios, es que en lo único que se parecen el original y el remake es en su historia, escenarios y personajes, y esas tres cosas van asociadas directamente al apartado gráfico y visual, por tanto como cojones pretendes que FF7R de 2020 no le de mil patadas a FF7 de 1993.

Ahora ya solo te falta decir que las texturas defectuosas del remake le dan mil patadas a las texturas del original...
ya, pero eso no es hacer una valoración justa, si tu comparas las texturas defectuosas o pobres del remake con juegos de PS4 o de 2020, esas texturas no valen cuatro duros, y hemos pasado de le da mil patadas a no valen cuatro duros, por eso venía el ejemplo de God of War que no quisiste o pudiste entender.
También hace falta que ahora también digas que el diseño de niveles tan pobre del remake le da mil patadas a los fondos prerenderizados y batallas aleatorias del original... ya, claro... pero es que la comparación justa es comparar esos niveles con un juego actual de PS4 o de 2020, a ver si esos niveles en 3D le dan mil patadas a los juegos actuales o son pobres y criticados como señala negativamente por la prensa.

Que te aprovechen las manzanas, buenas noches.

@Zireael
Tu lo has dicho en tu análisis: "Le pongo un 9 solo por las texturas cutres y la excesiva linealidad, si arreglan lo de las texturas sería un 9.5."

Eso es valorar FF7R como tal, como FF7R, y no valorarlo con las mil patadas que le pega a un juego de rol por turnos aleatorios de 1993 que lleva el mismo nombre, pero que en poco o nada se parece ni en el aspecto jugable ni en el entorno ( uno es de planos prerenderizados y el otro 3D).
40 horas? bastante aceptable, daria un total de 120 el juego completo, muy bien, en cambio las 6 horas de RE3 me frenan un poco a comprarlo [buaaj]
cloud fantasy escribió:Es normal que esté gustando más que el original, toda la parte de midgard no llegaba a 5 horas si me apuras y aquí son 30 como poco, se agradece mucho todo lo añadido a la historia, se desarrolla mejor y otros personajes cobran más importancia. De momento a falta de 3 capítulos para acabarlo estoy que no me lo creo, una jodida maravilla y es más de lo que esperaba, pero mucho más [tadoramo]


Lo vas a flipar con los ultimos 3 capitulos si el resto te han parecido una jodida maravilla
Acabo de terminar el capitulo 12 y...


LOS PELOS DE PUNTA, que bien representado la parte del pilar, que bien hecho la parte de Bigg y Jesse, que pedazo de pelea, INCREIBLE
tomypsp escribió:Alguien que me de algún consejo o me explique cómo completar informe de combate número 3??

Gracias


Pues creo que es usar habilidades sobre enemigos que estén vulnerables, poco más, la descripciones suelen ser claras.
Duda rapida chicos, al torneo de Corneo, el de hacer copas individuales y toda esa movida secundaria, se puede volver a ir despues del episodio 14 o tras acabar el juego?

Muchas gracias.
Pues llevo 30 horitas y empiezo el episodio 12, muy bien de duración. Eso sí, yo me tomo los juegos con mucha calma, todas las secundarias, explorar para encontrar todos los cofres...

Para mí una obra maestra. El único pero que le pongo es que hay algunas zonas como el cementerio de trenes que las han alargado demasiado y se hace un poco pesado.
xranf escribió:Duda rapida chicos, al torneo de Corneo, el de hacer copas individuales y toda esa movida secundaria, se puede volver a ir despues del episodio 14 o tras acabar el juego?

Muchas gracias.

Tras acabar el juego puedes repetir todo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Aún no me he pasado el juego pero para mí Midgar siempre fue lo mejor y este remake es una delicia para mí. No sé cómo harán las continuaciones pero con todo lo que me gusta Midgar y su temática futurista y urbanizada y todo lo que acarrea ello, no sé yo...
cristan escribió:Madre mía el momento baile XD

No Homo,por supuesto.
casimiro_g escribió:
abarth escribió:
casimiro_g escribió:
Para nada de acuerdo, gráfica, técnica y jugablemente es mejor RE2R que el original, que me digas que el remake tenga las alcantarillas esas poco inspiradas y no salgan localizaciones del original, pues vale, pero de patadas pues no veo ninguna.

Con FF7R compara esas textutas de mierda con God of War a ver si FF7R gana de goleada, o con The Witcher, o con FFXV, pero no vengas ahora que el remake gana en todo a un juego de hace 23 años... es como decir que FIFA20 le da mil patadas al PONG, pues faltaría que no fuera así.


Manzanas traigo.

No se porque me sacas el tema gráficos, técnico y jugable cuando no he dicho en ningún momento que el RE2 original sea mejor en eso que el Remake, ni mucho menos he dicho que el original le de ninguna patada al remake.

Y lo del remake de FF VII debes ser de los que lee en diagonal porque en ningún momento en he hablado de gráficos más allá de para decir que obviamente son mejores por un tema de edad, ni tampoco tengo necesidad de comparar a FF VII Remake con God of War ni ningún otro juego. Me la suda que se vea mejor o peor que GoW o hasta que FF XV. Las comparaciones se las dejo a los niños en el cole cuando los abran de nuevo. El único juego con el que necesito comparar este remake es con el original y no precisamente en gráficos.


Dijiste textualmente: "FF VII Remake al menos el inicio (hasta bajar del tren tras el reactor) para mi le da mil patadas al original en todo menos en la música"
Elemental querido Watson, ¿te damos un premio?...

Lo que tendrías que hacer es comparar lo que te llego a cautivar FFVII en 1997 y comparar dicho juego con el catálogo de PSOne, y ahora una vez has reflexionado sobre eso lo contrastas con lo que te ha gustado FF7R en 2020 respecto al catálogo de 2020.
Lo que en 1997 significó FF7, y lo que en 2020 significa FF7R.
Si comparas, compara un ARPG de PS4 como FF7R con juegos de corte similar, es decir, por ejemplo FFXV es uno de ellos.
Si comparas un juego de rol por turnos de 1997 de PSOne hazlo con juegos de PSone, como por ejemplo Legend of Dragoon.

Pero que vengas a decir: "FF VII Remake al menos el inicio (hasta bajar del tren tras el reactor) para mi le da mil patadas al original en todo menos en la música"
Es que piensa antes lo que dices... es como si yo digo que FIFA 20 es mejor que el primer FIFA de 1993, que le da mil patadas,,, pues me habré quedado calvo, ¿no?...
Debería comparar FIFA 20 con PES 20, digo yo, por que soltar lo de las mil patadas al FIFA de 1993 pues es que es tontuno de tan evidente que es, lo que no veo normal que encima me den un +1 por soltar semejante evidencia.

Por último, si quieres ensalzar y valorar FF7R pues hazlo valorando única y exclusivamente FF7R, es que no tiene sentido alguno ni criterio razonable que quieras valorar el remake en base a compararlo directamente con el original de fondos prerenderizados y combate por turnos aleatorios, es que en lo único que se parecen el original y el remake es en su historia, escenarios y personajes, y esas tres cosas van asociadas directamente al apartado gráfico y visual, por tanto como cojones pretendes que FF7R de 2020 no le de mil patadas a FF7 de 1993.

Ahora ya solo te falta decir que las texturas defectuosas del remake le dan mil patadas a las texturas del original...
ya, pero eso no es hacer una valoración justa, si tu comparas las texturas defectuosas o pobres del remake con juegos de PS4 o de 2020, esas texturas no valen cuatro duros, y hemos pasado de le da mil patadas a no valen cuatro duros, por eso venía el ejemplo de God of War que no quisiste o pudiste entender.
También hace falta que ahora también digas que el diseño de niveles tan pobre del remake le da mil patadas a los fondos prerenderizados y batallas aleatorias del original... ya, claro... pero es que la comparación justa es comparar esos niveles con un juego actual de PS4 o de 2020, a ver si esos niveles en 3D le dan mil patadas a los juegos actuales o son pobres y criticados como señala negativamente por la prensa.

Que te aprovechen las manzanas, buenas noches.

@Zireael
Tu lo has dicho en tu análisis: "Le pongo un 9 solo por las texturas cutres y la excesiva linealidad, si arreglan lo de las texturas sería un 9.5."

Eso es valorar FF7R como tal, como FF7R, y no valorarlo con las mil patadas que le pega a un juego de rol por turnos aleatorios de 1993 que lleva el mismo nombre, pero que en poco o nada se parece ni en el aspecto jugable ni en el entorno ( uno es de planos prerenderizados y el otro 3D).


Te iba a responder hasta que me citas algo que no toca (te digo que no he dicho que RE2 le de mil patadas a su remake y para demostrarme que sí, me citas donde digo que FFVII R se las pega al original) y hasta que he visto que eres Mako97.

Que disfrutes tu nuevo baneo.
Puta madre con
la maldita casa infernal, la he matado a la segunda despues de 20 minutazos, no conseguia hacerle daño potente, he ido con a aeris poco a poco a magias y la habilidad oración por que nos hacia daño tremendo. Con cloud no consegui hacerle daño fisico me bloqueaba todo buff

Al final ha caído pero voy a tener pesadillas [mad]
herkris escribió:Una duda del capítulo 3:

Después de hacer todos los encargos del capítulo 3 me ha salido una conversación con Tifa y quedan los dos en vestirse de alguna manera y subir a la plataforma, pero después he ido al Séptimo Cielo y no ha sucedido nada con Tifa de lo que habían hablado.


Pasa después?

Nadie?
Estando a un dia de la salida oficial, que creeis que pesará mas en la recepcion global de la comunidad, tanto en notas como en foros etc: el tema controversial del final, el tema texturas, la gente mas fan cerrada del original, los que piensan que los turnos no deberia haber cambiado y ya lo demas les da igual etc etc, y pr ende, notas de comunidad y sensacino global de decepcion (5-6), o pesará mas la calidad del juego que por las impresiones leidas aqui, es de excelente, el mimo, la recreacion, los feels etc, y por ende pues eso, sensaciones royo el re2 remake, de notable alto excelente (8-9) ?
ferry escribió:Puta madre con
la maldita casa infernal, la he matado a la segunda despues de 20 minutazos, no conseguia hacerle daño potente, he ido con a aeris poco a poco a magias y la habilidad oración por que nos hacia daño tremendo. Con cloud no consegui hacerle daño fisico me bloqueaba todo buff

Al final ha caído pero voy a tener pesadillas [mad]


Ese boss es muy facil utilizando analisis que es una materia buenisima. La tengo equipada desde el principio y va de lujo para todos los enemigos. Hasta el punto donde estoy ( hundimiento de la plataforma 7) todos han muerto a la primera los únicos que casi me matan han sido 2 turcos de golpe, pero al final he librado en el ultimo momento.

En el original creo que mas de lo mismo, el único boss no opcional que me mató infinidad de veces fue sefirot en su ultima forma, en la penultima varias veces, hojo tambien me fundió unas cuantas.
herkris escribió:
herkris escribió:Una duda del capítulo 3:

Después de hacer todos los encargos del capítulo 3 me ha salido una conversación con Tifa y quedan los dos en vestirse de alguna manera y subir a la plataforma, pero después he ido al Séptimo Cielo y no ha sucedido nada con Tifa de lo que habían hablado.


Pasa después?

Nadie?


Pasa después, tu elección se ve en Tifa
Me engañaron... Lei que duraba como 20-30h y llevo 46 a falta de 2 capitulos... Impresionante. Se me va a 50h y he ido al grano pero explorando todo los cofres y secundarias. Este juego lo merece y solo hay una primera vez de remake jajaja

Tiene muchos bosses se lo han currado y la parte de shinra se ve nivel ps5. Solo pincha en los barrios de dia.


Arreglad texturas y le doy el 9.5

A tus pies Kitase
Hola! Según la prensa, FF VII tiene soporte HDR en la PSpro, alguien me dice como se activa/desactiva/ajusta? Vamos, como en otros juegos como Resident Evil, o Last Of Us.

No lo veo por ninguna parte, tampoco me parece que esté activado por defecto, y me extraña mucho... igual todavía no lo han implementado y será a través de una actualización? Sabéis algo?

Muchas gracias!!

Pd: Qué recuerdos, me está ENCANTADO!!!!
@Jorgekiller

Desde el menu de ps4 pro video se quita hdr

El juego no tiene ajustes de video solomde camara y sonido
Como puedo cambiar al líder del grupo?
Esto: ajustes de combate, cambio de lider
Estoy acabando el capitulo 4 y hay una cosa que no ha salido y en teoría debería aparecer...

una conversación de cloud y Tifa en que quedan en saliendo noche vestidos de guapos, pero estoy acabando el capitulo y no ha pasado eso... Acabo de luchar contra las sombras esas y me dicen de ir a la estación de tren lara ir al reactor 5... No sé si es que he hecho algo mal xD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Hay algo que no entiendo bien, ¿qué es eso de nivel de arma que tiene cada personaje y cómo se suben de nivel? Y por lo que veo, se aplican para todas las armas del personaje, ¿no?
Un par de dudillas, a ver si me sabéis decir por favor [angelito]

- ¿Cómo funciona exactamente la materia "clarividencia" de Aerith? Pone que usa la barra de límite una vez por combate y demás, pero la verdad que no lo he entendido bien. Es una materia morada, por lo que son materias que aumentan automáticamente aspectos del personaje (como las que te aumentan la Vitalidad, el PM, etc), no como las amarillas por ejemplo que te otorgan un comando de habilidad (chakra, robar, etc), así que no sé exactamente cómo activarla ni qué hace.

- En combates llevando por ejemplo un grupo de 3 personajes, cuando se llena la barra de invocación, hay veces que sólo me aparece la opción de invocar en uno de los 3, y otras que puedo activar cualquiera de las 3 :-? ¿Por qué?

Muchísimas gracias de antemano! :)

@Linhardt al subir de nivel, cada varios niveles sube también el de las armas (en el círculo ese ves el progreso de cuánto te falta para el siguiente nivel de arma), lo que aumenta los puntos de arma disponibles para gastar en ellas, el número de núcleos con habilidades disponibles en el menú de mejora de armas, etc. Sí, se aplica a todas las armas de ese personaje, y cada arma tiene su montón de puntos independiente, por gastarlos en una no le estás quitando a otra, así que gástalos sin miedo en todas según vayas consiguiendo.
Matchless escribió:
tomypsp escribió:Alguien que me de algún consejo o me explique cómo completar informe de combate número 3??

Gracias


Pues creo que es usar habilidades sobre enemigos que estén vulnerables, poco más, la descripciones suelen ser claras.

Ya eso lo sé lo único que no sé qué ataque en concreto hay que hacer llevo 5 de 10 y nosé ni como xD

Capítulo 8 acabo de empezar y llevo 16horas y 12 minutos intentando conseguir de todo hasta voy cambiando materias para que suban al máximo nivel xD
Gente, he hecho todos los encargos pero no salta el trofeo correspondiente. Sabéis si hay que hacer algo extra? O es que se ha quedado bug?

Spoiler sobre el total de encargos.
Los 24 encargos hechos
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Dankairaku escribió:@Linhardt al subir de nivel, cada varios niveles sube también el de las armas (en el círculo ese ves el progreso de cuánto te falta para el siguiente nivel de arma), lo que aumenta los puntos de arma disponibles para gastar en ellas, el número de núcleos con habilidades disponibles en el menú de mejora de armas, etc. Sí, se aplica a todas las armas de ese personaje, y cada arma tiene su montón de puntos independiente, por gastarlos en una no le estás quitando a otra, así que gástalos sin miedo en todas según vayas consiguiendo.


Sí, sé que cada arma tiene sus puntos y no los gasto, lo que no entendía era muy bien cómo se subía el nivel de arma porque no lo entiendo, tienen su experiencia y tal y no sé cómo se va obteniendo esa experiencia.
Jorgekiller escribió:Hola! Según la prensa, FF VII tiene soporte HDR en la PSpro, alguien me dice como se activa/desactiva/ajusta? Vamos, como en otros juegos como Resident Evil, o Last Of Us.

No lo veo por ninguna parte, tampoco me parece que esté activado por defecto, y me extraña mucho... igual todavía no lo han implementado y será a través de una actualización? Sabéis algo?

Muchas gracias!!

Pd: Qué recuerdos, me está ENCANTADO!!!!


Hdr tiene pq mi tele Samsung (Qled Q90) cambia a modo juego Hdr cuando lo estoy jugando. Pero no he visto menú de calibración dentro del juego.
DosSeranUno escribió:Acabo de terminar el capitulo 12 y...


LOS PELOS DE PUNTA, que bien representado la parte del pilar, que bien hecho la parte de Bigg y Jesse, que pedazo de pelea, INCREIBLE

+1 compañero, brutal capitulazo...
Me esta encantando el juego, llevo 3 dias jugando sin parar practicamente, me tiene maravillado, no me esperaba que fuera a encandilarme de tal manera cuando en su dia no tenia pensado ni comprarmelo... Espectacular. El desarrollo de la historia de midgar, de los personajes, el sistema de materias igual que el original, el combate es muy divertido y adictivo, y esta genial diseñado, no le pongo ningun pero, es parecido al de FF XIII. La musica era lo que mas me tiraba para atras, pero los ultimos capitulos estoy escuchando unos temas que se me ponen los pelos de punta, no le puedo poner ningun pero al juego. Y aun queda lo mejor!
@Linhardt como te comentaba, subiendo simplemente de nivel (el general de cada personaje), sube también el de las armas cada varios niveles, no tiene mayor complicación. En el círculo ese donde te pone el nivel de arma de cada personaje y los puntos de arma que te corresponden para ese nivel puedes ver el progreso y cuánto te falta para el siguiente.

Y puedes gastarlos sin miedo, si para tu nivel de arma actual te corresponden por ejemplo 40 puntos, eso significa que tienes 40 puntos para gastar en cada arma de tu personaje, no 40 para todas. Además, el chico ese que te ofrece las misiones de investigación en combate te permite también reiniciar las mejoras por si quieres hacer algún cambio.
alAle escribió:Gente, he hecho todos los encargos pero no salta el trofeo correspondiente. Sabéis si hay que hacer algo extra? O es que se ha quedado bug?

Spoiler sobre el total de encargos.
Los 24 encargos hechos


Donde salen los últimos 4? No los encuentro
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Le han cambiado el nombre al segundo jefe del juego y dejado como aerodestructor a secas, con lo que molaba Rompe-aire, el soldado del tecno [carcajad]
alAle escribió:Gente, he hecho todos los encargos pero no salta el trofeo correspondiente. Sabéis si hay que hacer algo extra? O es que se ha quedado bug?

Spoiler sobre el total de encargos.
Los 24 encargos hechos


Si entras en sistema/progreso del juego, allí podrás ver que te faltan 2. Yo he hecho los 24 que aparecen en la sección encargos y en ese apartado me pone que tengo 24/26. Ni idea de donde estan los otros dos encargos.
Las invocaciones por reserva no se pueden conseguir en el juego?, o las pondrán más adelante como dlc o algo?

Realmente los que las tengáis, son buenas o son más bien de adorno o colección?
La del Cactilio para el principio me vino muy bien, el chocobito para mi es una mierda y en mi caso tengo a Carbuncle por tener la 1st class y está chetado, puede revivirte si mueres entre otras cosas (darte def física/mágica) de las 3 es la mejor
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Walter White escribió:La del Cactilio para el principio me vino muy bien, el chocobito para mi es una mierda y en mi caso tengo a Carbuncle por tener la 1st class y está chetado, puede revivirte si mueres entre otras cosas (darte def física/mágica) de las 3 es la mejor


La de Cactilio y Chocobito las he probado y no les veo la gracia. Para eso no sé para qué las regalan si son malisimas, la verdad... ¿Y la que tú dices se puede conseguir en el propio juego o es exclusiva de la edición tocha?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Ayuda, llevo como una hora atascado en el capítulo 7 y no puedo pasarmelo :(

Tienes que tirar unas palancas con Tifa pero es que nunca sale, llevo asi una hora intentandolo y ya estoy muy harto
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Akecchi escribió:Ayuda, llevo como una hora atascado en el capítulo 7 y no puedo pasarmelo :(

Tienes que tirar unas palancas con Tifa pero es que nunca sale, llevo asi una hora intentandolo y ya estoy muy harto


Madre mía, pero si eso se hace facilísimo.

Observa los movimientos de Tifa, tienes que mover con el joystick izquierdo la palanca de Barret y con el derecho la de Cloud y todo eso al mismo tiempo de Tifa. La máquina que ella tiene en sus manos te indica a dónde tienes que girar las palancas y poco menos de medio segundo antes de que ella gire las palancas, hazlo tú también y en cosa de dos o tres intentos te lo haces.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Linhardt escribió:
Akecchi escribió:Ayuda, llevo como una hora atascado en el capítulo 7 y no puedo pasarmelo :(

Tienes que tirar unas palancas con Tifa pero es que nunca sale, llevo asi una hora intentandolo y ya estoy muy harto


Madre mía, pero si eso se hace facilísimo.

Observa los movimientos de Tifa, tienes que mover con el joystick izquierdo la palanca de Barret y con el derecho la de Cloud y todo eso al mismo tiempo de Tifa. La máquina que ella tiene en sus manos te indica a dónde tienes que girar las palancas y poco menos de medio segundo antes de que ella gire las palancas, hazlo tú también y en cosa de dos o tres intentos te lo haces.


Aaaaaah :p ya esta, es que estaba haciendo leyendo los subs y no me guiaba por los movimientos sino por el doblaje, gracias compi, este juego es muy dificil
@cam eso del parche se lo han sacado de la manga, no hay ninguna noticia oficial de eso, no inventen
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
josedavidqp escribió:@cam eso del parche se lo han sacado de la manga, no hay ninguna noticia oficial de eso, no inventen

No se sabe qué va a arreglar, la gente especula eso porque es lo más notorio y sabiendo que FFVII es su producto estrella dudo mucho que tengan pensado dejar las texturas así de guarras de forma definitiva. Si atrasaron el juego durante un mes para trabajar en un parche, tiene que ser ese por cojones.
Pufff lo vuelvo a repetir, lo mejor que he jugado en mi vida. Es increible lo que profundizan con todo, los personajes, Migdar, todo... Amen a esta obra de arte.
lo compré en la store del tio sam, habrá una forma de poder jugar antes? :-?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Link_Ilia escribió:Pufff lo vuelvo a repetir, lo mejor que he jugado en mi vida. Es increible lo que profundizan con todo, los personajes, Migdar, todo... Amen a esta obra de arte.

La verdad es que sí, el juego es precioso. Yo me pregunto a qué hora saldrá el famoso parche para ver qué es lo que realmente va a mejorar.
Lo raro es que no este el parche ya.
25918 respuestas