Noctisblue escribió:@ShephonSin ánimo de ofender. Pero un jrpg con apenas movimientos libres, sólo de ves en cuando sería inimaginable para mí.
Juer hasta ffxiii más lineal no existe pero podías hacer muchas peleas atrás, sin necesidad de llegar a pals.
No vale la excusa de midgar para hacerlo lineal ( que no se si es tan pastillero más adelante). Pero se puede hacer una ciudad de mil mal maneras sin ser pastillero si se quiere.
No han querido vete a saber. Por facilidad? Por dinero? Por tiempo?. Te diré PORQUE NO ES.
Por la historia, porque es la única manera de hacerlo. No lo es.
Soy de lo que le encantan y ojalá sacarán la segunda parte the order 1886 más líneal que ese búscalo, poco vas a encontrar. Me encanta muchísimo.
Todo este cuento que estoy contando es si al final todoooo el juego es lineal pasillero (nunca ciuento postgame) no se como será.
Sobre el tema gráfico no es que sea un impedimento jugar. Para nada. El juego funciona perfectamente. Pero que huele mucho, su enormes gráficos de personajes y tal. Viendo los chapuza del resto. Eso es lo que parece pasa algo? Pues no.
Pero da esa sensación que no mola.
Tampoco se cuanto dura el juego aguein q se lo haya pasado. Cuanto dura?
no, si a mi no me ofendes tranquilo y entiendo tu postura de echo no digo lo contrario, yo también me esperaba que fuese un poco mas abierto y como bien dices, la escusa de que es Midgar, yo solo he mencionado que se usa mucho esa escusa
, si bien es verdad que llegado a cierto capitulo tienes cierta libertad para hacer lo que quieras, pero la linealidad de la historia y la zona en la que estas te limita a unos pocos minijuegos y misiones secundarias que si bien son entretenidas no son muchas y ahí peca bastante, ya veremos a ver que tal se comporta el post-game Kitase dijo que había secret boss y extras que solo se desbloqueaban tras el final del juego, así que a ver que tal se comporta,
aun así no me parece que eso eclipse mucho el juego a mi personalmente me esta encantando, ya voy por el climax de la historia y ahora mismo es un, quiero darle un respiro pero no puedo xD, de todas formas si podemos estar seguro que la segunda parte sera mas abierta debido al mapa que a ver que tal se lo curran si tipo FFXII o XV, me veo mas a lo XV pero con mas vida,
en cuanto al tema graficos y texturas estoy deacuerdo, que no impida jugar como bien dices, el popin y las texturas que tardan en cargar afean un poco el juego, espero que square lea el feedback como paso con KH y lo solucionen mediante parche, me mola pero como bien dices, esas texturas lo afean y de echo no he mencionado lo contrario, solo decía que no es algo que moleste a la hora de jugar aunque te dediques a la exploración, te pasas mas tiempo mirando a los enemigos a tu alrededor y a los objetivos y recovecos ,para no dejarte ningún cofre o materia que a las texturas, por eso lo mencionaba
pero lo dicho no me ofendes tranquilo y en parte te doy la razón, eso si, por lo menos para mi gusto personal, el juego es muy disfrutable aun a pesar de sus defectos de lanzamiento y digo de lanzamiento porque yo si creo que al menos el tema texturas lo van a resolver
pero vamos solo era una opinión mía personal
un saludo