Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

balbu14 escribió:Alguien me puede decir cómo completar el encargo 20 por favor ya estoy loco


Me uno a esta petición, solo he encontrado una, y esta
en la posada de mercado muro
...
Los 2 invocas que regalan, cactilio y el otro, los canjeo pero no me salen dentro del juego,

Que hago mal?
baronrojo2 escribió:Vale ,muchas gracias! Me ha quedado más claro, sumado a que acabo de ver el hilo de spoilers y tiene todo el sentido, joder me ha gustado, no entiendo porque hay gente cabreada (quizás tenían una idea confusa, como en mi caso)


Coño a uno que le ha gustado el final... Hay luz al final del. Camino
guti20 escribió:
balbu14 escribió:Alguien me puede decir cómo completar el encargo 20 por favor ya estoy loco


Me uno a esta petición, solo he encontrado una, y esta
en la posada de mercado muro
...


Por la zona del honey bee inn hay otra pasando por debajo de un alambrada, y la que falta no me acuerdo ahora mismo
Dark escribió:Los 2 invocas que regalan, cactilio y el otro, los canjeo pero no me salen dentro del juego,

Que hago mal?


Dentro del juego tienes que ir al menú, sistema y no se si pone contenido descargable o algo similar. Una vez los veas ahí ya tendrás las materias de invocación para asignarlas a los personajes.
Pues a mí hoy me ha llegado la edición Deluxe por sorpresa, y digo por sorpresa porque ni sabía que mi pareja me lo había pillado por mi cumple que es este domingo XD

Lo malo, no se si me va a dejar jugarlo antes de que llegue el día al ser el regalo, y tampoco puedo jugarlo a escondidas porque estamos los dos confinados xD

Tendré que intentar convencerla de algún modo, porque el día 15 se me acaba el aislamiento y tengo que volver al tajo ya [decaio]
@guti20

Una esta al lado casi del npc de la misión 20

La de muro ni idea me faltan 2
La misión de gatos es facilísima
No entiendo porque le cuesta a la gente xD
ocyrus escribió:
baronrojo2 escribió:Vale ,muchas gracias! Me ha quedado más claro, sumado a que acabo de ver el hilo de spoilers y tiene todo el sentido, joder me ha gustado, no entiendo porque hay gente cabreada (quizás tenían una idea confusa, como en mi caso)


Coño a uno que le ha gustado el final... Hay luz al final del. Camino


Me he leído la teoría de @256k y diría que es bastante acertada. Ahora me voy a ver un video sabiendo las cosas en las que no había caído y a ver que tal [Ooooo]
gouki00 escribió:
McMiller escribió:Texturas a parte, sin parche Día 1 os habéis encontrado con problemas, bugs o glitches? Es por tenerlo en cuenta. Gracias.


Yo no he tenido ni bugs ni glitches y lo acabo de pasar hace unas 2 horas

A mi cerca del inicio del juego se me quedaron las escenas sin la voz de los personajes, cerré el juego, volví a entrar y desde entonces (estoy en el último capítulo), ningún bug.
El parche es una invención mas? Porque oficialmente no han dicho nada.
yo no creo q tengamos parche el dia 1 si no ya estaria
Estoy empezando a tener sentimientos encontrados con este juego... odio decir esto pero muchas partes del juego me están haciendo recordar el jodido capítulo 13 de final fantasy xv donde solo había pasillos y más pasillos, voy por el capítulo 8, me da un poco de rabia que se le vea tanto la manera de alargarlo, no me desagrada del todo por que es migdar pero hostias..... me deja algo regu eh
A partir de qué capítulo se puede añadir al arma daño elemental?

en la mansión, los fantasmas me cortaban el paso para coger una materia, se podrá volver?
Drakun escribió:Estoy empezando a tener sentimientos encontrados con este juego... odio decir esto pero muchas partes del juego me están haciendo recordar el jodido capítulo 13 de final fantasy xv donde solo había pasillos y más pasillos, voy por el capítulo 8, me da un poco de rabia que se le vea tanto la manera de alargarlo, no me desagrada del todo por que es migdar pero hostias..... me deja algo regu eh


Ya lo dije yo en su dia tras probarlo, que este juego iba a ser pasillero tipo FFXIII o FFXIII-2 con sus areas bien delimitadas y las misiones muy claras ir de A a B y matar X enemigos, entre una y otra dejarte "suelto" un poco y hacer submisiones.

ESTABA CLARISIMO, si hasta en el original es practicamente asi hasta salir de Midgar, no se en que pensais los que pedis que sea un mundo abierto.

Supongo que en la parte de las ARMAS ahi tendremos esa exploracion y demas, cosa que a mi me aburre. Asi que yo supongo que lo disfrutare bastante, prefiero un RPG mas conciso y claro que un Walking Simulator de 40 horas mas otras 20 de juego real.
JIMMYBELLIC escribió:Buenas.alguien puede decirme donde encontrar quien me encargue la misión secundaria numero 21???solo me falta esa de momento pero no encuentro quien me la encargue....gracias!


Nadie???solo me falta esa secundaria antes de terminar el capítulo 14 y no me molaría dejármela
Rockstar75 escribió:
Drakun escribió:Estoy empezando a tener sentimientos encontrados con este juego... odio decir esto pero muchas partes del juego me están haciendo recordar el jodido capítulo 13 de final fantasy xv donde solo había pasillos y más pasillos, voy por el capítulo 8, me da un poco de rabia que se le vea tanto la manera de alargarlo, no me desagrada del todo por que es migdar pero hostias..... me deja algo regu eh


Ya lo dije yo en su dia tras probarlo, que este juego iba a ser pasillero tipo FFXIII o FFXIII-2 con sus areas bien delimitadas y las misiones muy claras ir de A a B y matar X enemigos, entre una y otra dejarte "suelto" un poco y hacer submisiones.

ESTABA CLARISIMO, si hasta en el original es practicamente asi hasta salir de Midgar, no se en que pensais los que pedis que sea un mundo abierto.

Supongo que en la parte de las ARMAS ahi tendremos esa exploracion y demas, cosa que a mi me aburre. Asi que yo supongo que lo disfrutare bastante, prefiero un RPG mas conciso y claro que un Walking Simulator de 40 horas mas otras 20 de juego real.

A mi el original (midgar) no me parece lineal como si me pareció ffx en absoluto todo el juego...

El problema es que si haces un remake y solo haces la parte de midgar xk dices que vas a recrear la ciudad y hay muchas cosas que contar ahí... Lo más normal es que no sea tan lineal como están diciendo que es... Pero vamos que de square Enix por lo menos los que se encargan de hacer los final fantasy no se puede esperar nada bueno...

En cambio ves el dragón quest XI y no sabes como coño lo hizo la misma compañía que los final fantasy... Con mapa mundi... Batallas de turnos... Todo lo que dicen que no se puede meter en ff... Yo no lo entiendo pero le daría los final fantasy a los que hicieron Dragon quest XI.
Solo tengo buenas palabras para este Remake, que jodida maravilla...18 horas y acabo de pasar la parte de
el ataque al sector 7, vaya nudo en la garganta toda esta parte sobre todo con los miembros de avalancha


Lo de las texturas jugando no te fijas tanto o al menos en mi caso ni me fijo, voy tan emocionado con el combate y los nuevos añadidos que lo demás ni plin. Ya lo siento por aquellos que se quieran esperar a un supuesto parche. Bueno y la OST que es tremenda [amor]
WGP Kakashii escribió:yo no creo q tengamos parche el dia 1 si no ya estaria


Yo pienso exactamente lo mismo. Es muy muy raro que a dos dias del lanzamiento no haya parche aun cuando en todos los juegos lo sacan varios dias antes
guti20 escribió:
balbu14 escribió:Alguien me puede decir cómo completar el encargo 20 por favor ya estoy loco


Me uno a esta petición, solo he encontrado una, y esta
en la posada de mercado muro
...

Te comento
otra esta al lado de donde se pone a bailar cloud antes de entrar a la izquierda hay un pasadizo que se tiene que agachar, la otra esta donde luchas justo al lado izquierdo del ascensor
ocyrus escribió:
Rockstar75 escribió:
Drakun escribió:Estoy empezando a tener sentimientos encontrados con este juego... odio decir esto pero muchas partes del juego me están haciendo recordar el jodido capítulo 13 de final fantasy xv donde solo había pasillos y más pasillos, voy por el capítulo 8, me da un poco de rabia que se le vea tanto la manera de alargarlo, no me desagrada del todo por que es migdar pero hostias..... me deja algo regu eh


Ya lo dije yo en su dia tras probarlo, que este juego iba a ser pasillero tipo FFXIII o FFXIII-2 con sus areas bien delimitadas y las misiones muy claras ir de A a B y matar X enemigos, entre una y otra dejarte "suelto" un poco y hacer submisiones.

ESTABA CLARISIMO, si hasta en el original es practicamente asi hasta salir de Midgar, no se en que pensais los que pedis que sea un mundo abierto.

Supongo que en la parte de las ARMAS ahi tendremos esa exploracion y demas, cosa que a mi me aburre. Asi que yo supongo que lo disfrutare bastante, prefiero un RPG mas conciso y claro que un Walking Simulator de 40 horas mas otras 20 de juego real.

A mi el original (midgar) no me parece lineal como si me pareció ffx en absoluto todo el juego...

El problema es que si haces un remake y solo haces la parte de midgar xk dices que vas a recrear la ciudad y hay muchas cosas que contar ahí... Lo más normal es que no sea tan lineal como están diciendo que es... Pero vamos que de square Enix por lo menos los que se encargan de hacer los final fantasy no se puede esperar nada bueno...

En cambio ves el dragón quest XI y no sabes como coño lo hizo la misma compañía que los final fantasy... Con mapa mundi... Batallas de turnos... Todo lo que dicen que no se puede meter en ff... Yo no lo entiendo pero le daría los final fantasy a los que hicieron Dragon quest XI.


Lo que dices en negrita, es para colarnosla doblada y cascarnos, 3,4,5, o 20 juegos y sacarnos toooda la pasta posible, excusa japoniana total esa xD, lo decian desde que se anuncio, ay es que es muy grande ay ay es que tiene demasiadas cosas, MENTIRA, lo que quereis desde Square Enix es cascarnos el mayor numero de partes posibles porque SABEIS que las vamos a comprar.

A mi me llega mañana, con que sea igual de divertido y espectacular que la demo me basta y me sobra.
PSX22 escribió:@JIMMYBELLIC


Como se. Llama??

No lo sé....estoy buscando quien me la encargue porque me salen todas realizadas y el hueco de la numero 21 vacío con un interrogante
Noctisblue escribió:@Shephon
Sin ánimo de ofender. Pero un jrpg con apenas movimientos libres, sólo de ves en cuando sería inimaginable para mí.
Juer hasta ffxiii más lineal no existe pero podías hacer muchas peleas atrás, sin necesidad de llegar a pals.

No vale la excusa de midgar para hacerlo lineal ( que no se si es tan pastillero más adelante). Pero se puede hacer una ciudad de mil mal maneras sin ser pastillero si se quiere.

No han querido vete a saber. Por facilidad? Por dinero? Por tiempo?. Te diré PORQUE NO ES.
Por la historia, porque es la única manera de hacerlo. No lo es.

Soy de lo que le encantan y ojalá sacarán la segunda parte the order 1886 más líneal que ese búscalo, poco vas a encontrar. Me encanta muchísimo.

Todo este cuento que estoy contando es si al final todoooo el juego es lineal pasillero (nunca ciuento postgame) no se como será.

Sobre el tema gráfico no es que sea un impedimento jugar. Para nada. El juego funciona perfectamente. Pero que huele mucho, su enormes gráficos de personajes y tal. Viendo los chapuza del resto. Eso es lo que parece pasa algo? Pues no.
Pero da esa sensación que no mola.


Tampoco se cuanto dura el juego aguein q se lo haya pasado. Cuanto dura?


no, si a mi no me ofendes tranquilo y entiendo tu postura de echo no digo lo contrario, yo también me esperaba que fuese un poco mas abierto y como bien dices, la escusa de que es Midgar, yo solo he mencionado que se usa mucho esa escusa :P, si bien es verdad que llegado a cierto capitulo tienes cierta libertad para hacer lo que quieras, pero la linealidad de la historia y la zona en la que estas te limita a unos pocos minijuegos y misiones secundarias que si bien son entretenidas no son muchas y ahí peca bastante, ya veremos a ver que tal se comporta el post-game Kitase dijo que había secret boss y extras que solo se desbloqueaban tras el final del juego, así que a ver que tal se comporta,

aun así no me parece que eso eclipse mucho el juego a mi personalmente me esta encantando, ya voy por el climax de la historia y ahora mismo es un, quiero darle un respiro pero no puedo xD, de todas formas si podemos estar seguro que la segunda parte sera mas abierta debido al mapa que a ver que tal se lo curran si tipo FFXII o XV, me veo mas a lo XV pero con mas vida,

en cuanto al tema graficos y texturas estoy deacuerdo, que no impida jugar como bien dices, el popin y las texturas que tardan en cargar afean un poco el juego, espero que square lea el feedback como paso con KH y lo solucionen mediante parche, me mola pero como bien dices, esas texturas lo afean y de echo no he mencionado lo contrario, solo decía que no es algo que moleste a la hora de jugar aunque te dediques a la exploración, te pasas mas tiempo mirando a los enemigos a tu alrededor y a los objetivos y recovecos ,para no dejarte ningún cofre o materia que a las texturas, por eso lo mencionaba :P

pero lo dicho no me ofendes tranquilo y en parte te doy la razón, eso si, por lo menos para mi gusto personal, el juego es muy disfrutable aun a pesar de sus defectos de lanzamiento y digo de lanzamiento porque yo si creo que al menos el tema texturas lo van a resolver :P pero vamos solo era una opinión mía personal :P

un saludo :)
ce16 escribió:
WGP Kakashii escribió:yo no creo q tengamos parche el dia 1 si no ya estaria


Yo pienso exactamente lo mismo. Es muy muy raro que a dos dias del lanzamiento no haya parche aun cuando en todos los juegos lo sacan varios dias antes


Ojalá haya un parche que le de la capa de pintura que le falta.
Mastertoad escribió:
Y una cosa, algunos comentais que jugais con la cámara alejada en el número 3, yo no he visto todabía fotos de gameplay con una cámara alejada, alguien puede subir una o linkear alguna imagen akí¿ es que veo en todos los gameplays la cámara muy a lo ffxv..y tan cerca no me gusta, me da la sensación de ver al prota ocupar demasiada pantalla..

Que envidia me dais!!!!!!

No hay mucha diferencia entre las cámaras 1, 2 y 3. Unos centímetros más alejadas.

Yo lo juego al 3 porque se ve más mapeado para buscar cofres y eso, pero ya te digo, poca diferencia. Si quieres luego te saco unas fotos comparativas.

EDIT:

Asi no hay mucho cambio, pero si te las dascargas y pasas de una a otra veras algo más de cambio.

Imagen

Imagen

Imagen
Ablando de cambios...

He cambiado la cámara y bien, pero he empezado con las voces en japonés y ahora aunque las ponga en inglés siguen en japonés...
plt586 escribió:
el enterrador escribió:Tengo una duda con el juego. Me recomendáis que me ponga a explorar cada mapa nada más llegar en búsca de cofres y demás o por el contrario debería fijarme más en ir a por la trama y ya después me doy un paseo? He avanzado muy poco, acabo de llegar al sector 7 y se ha hecho ya de día y no sé muy bien como jugar a este juego la verdad. Exploro a saco y voy a por la trama o al revés? Hay zonas que una vez pasadas no puedo volver y por ende cosas perdibles?


Porque no juegas como te venga en gana?

Porque tienes tanto miedo a perder algo?

Porque no disfrutas de tu partida independientemente de que otro compañero lo juegue al revés?

Porque necesitas reafirmacion de tu forma de jugar para no frustrarte?

En fin, preguntas sin respuesta, cuando gente por aquí pregunta hasta qué debe de hacer según se baja del tren del capítulo 1


Cuando es pregunta se escribe separado y con tilde. Un ejemplo, “¿Por qué no te vas a tomar por culo?”

Salu2
Alguien sabe cómo se activa el minimapa? Se me ha quitado y no sé como volver a ponerlo
AlvaroParker escribió:Alguien sabe cómo se activa el minimapa? Se me ha quitado y no sé como volver a ponerlo

L2, o uno de esos xD
Alguien sabe como hacer el objetivo del 200% de daño a un enemigo vulnerable?siempre sacó el 160%
josete2k escribió:Ablando de cambios...

He cambiado la cámara y bien, pero he empezado con las voces en japonés y ahora aunque las ponga en inglés siguen en japonés...


Hay que reiniciar el juego.
CloudStrifeFF7 escribió:
josete2k escribió:Ablando de cambios...

He cambiado la cámara y bien, pero he empezado con las voces en japonés y ahora aunque las ponga en inglés siguen en japonés...


Hay que reiniciar el juego.



Gracias, yo sólo salía al menú...
JIMMYBELLIC escribió:Alguien sabe como hacer el objetivo del 200% de daño a un enemigo vulnerable?siempre sacó el 160%


Con Tifa no deberia de costarte tanto siempre y cuando hagas pupa con sus habilidades a saco.
el enterrador escribió:
plt586 escribió:
el enterrador escribió:Tengo una duda con el juego. Me recomendáis que me ponga a explorar cada mapa nada más llegar en búsca de cofres y demás o por el contrario debería fijarme más en ir a por la trama y ya después me doy un paseo? He avanzado muy poco, acabo de llegar al sector 7 y se ha hecho ya de día y no sé muy bien como jugar a este juego la verdad. Exploro a saco y voy a por la trama o al revés? Hay zonas que una vez pasadas no puedo volver y por ende cosas perdibles?


Porque no juegas como te venga en gana?

Porque tienes tanto miedo a perder algo?

Porque no disfrutas de tu partida independientemente de que otro compañero lo juegue al revés?

Porque necesitas reafirmacion de tu forma de jugar para no frustrarte?

En fin, preguntas sin respuesta, cuando gente por aquí pregunta hasta qué debe de hacer según se baja del tren del capítulo 1


Cuando es pregunta se escribe separado y con tilde. Un ejemplo, “¿Por qué no te vas a tomar por culo?”

Salu2


Obviamente reportado. No se a que viene ese insulto
AlvaroParker escribió:Alguien sabe cómo se activa el minimapa? Se me ha quitado y no sé como volver a ponerlo


L2
@Rockstar75
Hombre a esta altura se podia haber hecho x nucleos urbanos con mucha gente tiendas q comprar etc... Y ya q es solo una parte del juego crear una ciudad completa tipo horizon, rdr2 o the witcher x lo demas correcto sin llegar a lo sublime a costado este juego 2 duros jodr.y con respecto a the order es un gran titulo pero corto y pasillero si la segunda parte hacen ciudades gigantes donde visitar todo tipo de establecimientos etc... Estamos hablando de algo gramde.
Según leo hay trofeo por dificultad, completarlo en difícil. En tal caso hay que empezar de cero el juego si o si o existe nueva partida plus? Gracias.
ocyrus escribió:
baronrojo2 escribió:Vale ,muchas gracias! Me ha quedado más claro, sumado a que acabo de ver el hilo de spoilers y tiene todo el sentido, joder me ha gustado, no entiendo porque hay gente cabreada (quizás tenían una idea confusa, como en mi caso)


Coño a uno que le ha gustado el final... Hay luz al final del. Camino
Dos [carcajad]
McMiller escribió:Según leo hay trofeo por dificultad, completarlo en difícil. En tal caso hay que empezar de cero el juego si o si o existe nueva partida plus? Gracias.

Me uno a la pregunta, hay juego nuevo +?
Dos dudas.

es jodido sacar en dificil la máxima puntuación del rompecajas? Cual es la.mejor forma?


Y otra

alguna estrategia contra leviatan?, tengo nivel 27
JIMMYBELLIC escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Buenas.alguien puede decirme donde encontrar quien me encargue la misión secundaria numero 21???solo me falta esa de momento pero no encuentro quien me la encargue....gracias!


Nadie???solo me falta esa secundaria antes de terminar el capítulo 14 y no me molaría dejármela


Es un doctor npc
en el sector de Aeris
PRiSMiWi escribió:
JIMMYBELLIC escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Buenas.alguien puede decirme donde encontrar quien me encargue la misión secundaria numero 21???solo me falta esa de momento pero no encuentro quien me la encargue....gracias!


Nadie???solo me falta esa secundaria antes de terminar el capítulo 14 y no me molaría dejármela


Es un doctor npc
en el sector de Aeris

Muchas gracias ya la tengo
el enterrador escribió:
McMiller escribió:Según leo hay trofeo por dificultad, completarlo en difícil. En tal caso hay que empezar de cero el juego si o si o existe nueva partida plus? Gracias.

Me uno a la pregunta, hay juego nuevo +?


por lo que comntan si, puedes completar cada capitulo despues con todo lo conseguido. Lo que no se es si por cojones solo los puedes repetir en dificil, o en cualquier dificultad.

Que alguien que se lo pasara ya nos comente
darknes11 escribió:
el enterrador escribió:
McMiller escribió:Según leo hay trofeo por dificultad, completarlo en difícil. En tal caso hay que empezar de cero el juego si o si o existe nueva partida plus? Gracias.

Me uno a la pregunta, hay juego nuevo +?


por lo que comntan si, puedes completar cada capitulo despues con todo lo conseguido. Lo que no se es si por cojones solo los puedes repetir en dificil, o en cualquier dificultad.

Que alguien que se lo pasara ya nos comente
Los puedes volver a pasar en cualquier dificultad, pero hay cosas en el modo difícil que no están en el modo normal.
el enterrador escribió:
McMiller escribió:Según leo hay trofeo por dificultad, completarlo en difícil. En tal caso hay que empezar de cero el juego si o si o existe nueva partida plus? Gracias.

Me uno a la pregunta, hay juego nuevo +?


lo explico no lo considero un spoiler pero por si acaso
básicamente se os despeja un menú donde elegir episodio en el que iniciar y conserváis todas las materias y objetos , aumenta la dificultad un huevo (sobretodo el daño de enemigos) y ademas como añadido La opcion de usar objetos No se puede usar
Jox24emy escribió:
darknes11 escribió:
el enterrador escribió:Me uno a la pregunta, hay juego nuevo +?


por lo que comntan si, puedes completar cada capitulo despues con todo lo conseguido. Lo que no se es si por cojones solo los puedes repetir en dificil, o en cualquier dificultad.

Que alguien que se lo pasara ya nos comente
Los puedes volver a pasar en cualquier dificultad, pero hay cosas en el modo difícil que no están en el modo normal.


Me chirria un poco eso, porque entonces me obliga aunque no quiera a jugar en diicil para ver por ejemplo jefes secretos, van por ahi los tiros??
Una pregunta tonta???

Como puedo volver a las cloacas en el capitulo 14, es para rematar las secundarias....
el enterrador escribió:
plt586 escribió:
el enterrador escribió:Tengo una duda con el juego. Me recomendáis que me ponga a explorar cada mapa nada más llegar en búsca de cofres y demás o por el contrario debería fijarme más en ir a por la trama y ya después me doy un paseo? He avanzado muy poco, acabo de llegar al sector 7 y se ha hecho ya de día y no sé muy bien como jugar a este juego la verdad. Exploro a saco y voy a por la trama o al revés? Hay zonas que una vez pasadas no puedo volver y por ende cosas perdibles?


Porque no juegas como te venga en gana?

Porque tienes tanto miedo a perder algo?

Porque no disfrutas de tu partida independientemente de que otro compañero lo juegue al revés?

Porque necesitas reafirmacion de tu forma de jugar para no frustrarte?

En fin, preguntas sin respuesta, cuando gente por aquí pregunta hasta qué debe de hacer según se baja del tren del capítulo 1


Cuando es pregunta se escribe separado y con tilde. Un ejemplo, “¿Por qué no te vas a tomar por culo?”

Salu2



[qmparto]
25918 respuestas