› Foros › PlayStation 4 › Juegos
el enterrador escribió:Tengo una duda con el juego. Me recomendáis que me ponga a explorar cada mapa nada más llegar en búsca de cofres y demás o por el contrario debería fijarme más en ir a por la trama y ya después me doy un paseo? He avanzado muy poco, acabo de llegar al sector 7 y se ha hecho ya de día y no sé muy bien como jugar a este juego la verdad. Exploro a saco y voy a por la trama o al revés? Hay zonas que una vez pasadas no puedo volver y por ende cosas perdibles?
xero_sbd escribió:Es el primer final que estoy disfrutando de verdad. Hasta el momento me está encantando. El combate primero parece algo confuso o machacabotones pero pronto te das cuenta que es un sistema magnífico...de los mejores que he visto en un rpg, a mi me suele pasar que segun el juego uso protección o esquivar ( en nioh 2 siempre esquivo ) pero en este usar los 2 sistemas es imprescindible y funcionan de maravilla. Ya veremos cuando avance más pero de momento gratamente sorprendido.
A todo esto... alguien más ha ampliado la camara? A mi me va mejor ponerla en el 3 xq se ve todo mejor y controlas mejor el escenario.
Otra cosa de agradecer es que ya que no lo doblan almenos los subtitulos son grandes .
fbuttem escribió:@PRiSMiWi Qué modo recomiendan entonces utilizar? Porque dicen que si bien el clásico es para rememorar de algún modo los turnos, es el más fácil.
Zaguer escribió:Chenkaiser escribió:el enterrador escribió:Tengo una duda con el juego. Me recomendáis que me ponga a explorar cada mapa nada más llegar en búsca de cofres y demás o por el contrario debería fijarme más en ir a por la trama y ya después me doy un paseo? He avanzado muy poco, acabo de llegar al sector 7 y se ha hecho ya de día y no sé muy bien como jugar a este juego la verdad. Exploro a saco y voy a por la trama o al revés? Hay zonas que una vez pasadas no puedo volver y por ende cosas perdibles?
Yo que tú disfrutaba de la historia y de la ambientación por el momento. Ya tendrás tiempo de volver a completar esas cosas más adelante
Yo creo que depende mas de cada uno y su estilo de juego. A mi no me gusta avanzar sin haber echo todo lo que hay disponible en una zona. Vamos, que es muy personal esto.
alexalero escribió:¿Cuando los videojuegos dejaron de valorarse como juegos? No paro de leer que si textura por acá, que si grafico por allí... De verdad, decir que no merece mas o menos notas es absurdo. Aún recuerdo cuando flipaba con los gráficos de los FF de PSX
Creo que lo que realmente importa en un videojuego es la diversión y las sensaciones que transmite, y este va sobrado de esto. Dejen de centrarse en una pared y si en lo de que verdad importa!
Por cierto, JUEGAZO.
Paquitor escribió:Y sé que el juego original también tiene fallos, faltaría más, pero hay que tener en cuenta la época que era y que se trató de un juego aún más ambicioso que este remake.
Xiwiii escribió:Taliak escribió:Xiwiii escribió:Pregunta en spoiler solo por curiosidad.Que recompensa dan en la maquina de dardos???
Gracias gente
Un trofeo xD
Gracias, es que soy un manco pa bajar de 7...jajaj
Tinani_HBF escribió:@elamos Uuf. En serio. Yo también he visto esos fallos de texturas sobretodo en puertas y otras cosas más. Pero no es algo que me vaya a quitar las ganas de jugar por algo que voy a ver, cuánto? un segundo?Simplemente son fallos en las cargas de texturas, ya lo arreglaran. Y que no se curren tanto a los personajes secundarios, eso pasa en todos los juegos. FF no es una excepción y no es el único en estos tiempos con ese problema. Algunos en vez de jugar parece que estéis con lupa mirando cada píxel. Disfrutad el juego, por dios.
Shephon escribió:churupuki escribió:drak3r escribió:Aún no me ha llegado pero.. que recomendáis en inglés o japonés?
si entiendes el ingles hablado, ponlo en ingles. ya que hay partes que no hay subtitulos ( las de menos) y tambien me he dado cuenta que la traduccion al español de los subs, hay veces que no tiene na que ver con lo que dice en ingles la voz.
Pero eso es normal que no coincidan, no coinciden nunca lo que dicen en ingles con la traducción, o bien porque al traducirlo quieren darle mas énfasis o bien por no hacer una tradición literar que queda como el culo, de echo hay juegos con voces en Español que le pones los subs y tampoco coincide lo que dicen xD
Veyron89 escribió:Xiwiii escribió:Taliak escribió:Un trofeo xD
Gracias, es que soy un manco pa bajar de 7...jajaj
La mejor puntuación que puedes hacer es 6, pero al hacer 7 ya salta el trofeo, ya que este te lo dan por quedar primero y no por hacer la partida perfecta.
Una materia, te la da Wedge, no en ese mismo momento, pero un poco después, en cuanto te cruces con el te la da, si le has superado en la tabla, ya que él tiene el récord.
jordi1986 escribió:Necesito la banda sonora para ayer, se sabe si van a ponerla en Spotify o Apple Music? o incluso comprarla en Itunes?
Un saludo!
pedrocor3 escribió:Alguien lo está jugando ya en dificil?
No se cómo reestablecer el PM ya que no te deja utilizar objetos ni se recupera en los asientos.
El coliseo de Mercado Muro y no sé como voy a matar a la casa infernal sin magias
elamos escribió:Tinani_HBF escribió:@elamos Uuf. En serio. Yo también he visto esos fallos de texturas sobretodo en puertas y otras cosas más. Pero no es algo que me vaya a quitar las ganas de jugar por algo que voy a ver, cuánto? un segundo?Simplemente son fallos en las cargas de texturas, ya lo arreglaran. Y que no se curren tanto a los personajes secundarios, eso pasa en todos los juegos. FF no es una excepción y no es el único en estos tiempos con ese problema. Algunos en vez de jugar parece que estéis con lupa mirando cada píxel. Disfrutad el juego, por dios.
Pero tu has visto las fotografias? No es algo que esté oculto a simple vista estamos hablando del 80% del escenario e igual hasta me quedo corto. No es algo que puedas obviar joder porque te lo ponen en la cara xD y eso no se debe a un problema de carga de texturas como lo de las puertas o ropas de los npc. De debe a que han puesto texturas chusteras en casi todos los elementos del escenario y entre eso y el horrible poligonaje que se gastan X escenarios al menos a mi me deja helado.
Yo soy alguien que mira los escenarios y se recrea no voy en modo runner a pasarme el juego como haceis muchos y este juego desde luego no invita a pararse a mirar desde luego.
Fijate tu que de los npc tengo menos criticas, me parecen aceptables, ahora bien los escenarios son de otra generación. No todos pero si los mas mencionados y eso lastra la calidad global del juego, no por poco precisamente, por mucho.
Esos fallos tan tremendos de desarrollo me estan impidiendo disfrutar del juego.
Lo repito, no habia visto un caso similar en mucho tiempo. No es algo que se vea en otros juegos triple A y mucho menos en uno de esta talla. No se tu o el resto pero yo tengo los cojones pelados de jugar a videojuegos, de todas las plataformas actuales y antiguas y lo que estoy viendo con este juego me parece una broma de mal gusto. No es normal la cantidad de altibajos técnicos que se gasta.
@enmaya0
Madura un poco anda. Televisor del 2003? Un Monitor 1440p 165hz con panel VA de 34" que probablemente no te puedas permitir.
Si fueran 4 texturas te aseguro que no estaria perdiendo el tiempo en este post dando mi opinión y disgusto sobre lo que veo en el juego y lo estaria disfrutando como el que mas.
hyoga1979 escribió:Ateliers escribió:hyoga1979 escribió:Porque será que este es el hilo más activo de eol?Todo el mundo quiere participar,bueno todos no,los haters de Sony que esperen y vean la egemonia de Sony en esta gen ,además el ff7 original se hizo mítico en esta plataforma,por derecho nos pertenece esta saga,nos hizo cambiar varios tabúes que teníamos por aquel entonces en el mundo consolero ,es cierto que tuvo que competir con uno de los mejores juegos de todos los tiempos como es zelda ocarina of time ,pero fue un punto de inflexión ,dejamos atrás los cartuchos,los juegos infatiloides de Nintendo (banjo-kazooie ,Mario 64 etc...) para adentrarnos en las cinemáticas ,en los cds con 3 veces más memoria y en definitiva a un juego más hardcore y adulto ,todavía recuerdo la sensación aquella cuando vi por primera vez las cgi de Arma atacando puerto Junon,o la sensación de libertad una vez sales de Midgar y pillas un chocobo....espero grandes cosas en el siguiente capítulo
Lamentable e innecesaria la parte en que tildas de infantiloides los juegos de Nintendo.
Y lo peor de todo es que luego usuarios así son los que defienden a muerte que las películas de Ghibli o de Pixar no son para niños ni infantiloides ante otros que por ver "dibujitos" ya reniegan.
En fin, lo de siempre: a poner etiquetas negativas a todo y a todos para intentar dar más valor a un producto. Yo disfruté en su época exactamente igual de todos los juegazos de PSX como del Mario 64, Banjo, Ocarina of Time etc y jamás me parecieron infantiloides ni para niños, son putos juegazos y listo.
Si,de acuerdo que son juegazos pero la estetica de los videojuegos hasta ese momento venian siendo de este estilo,dibujitos,es a lo que me vengo a referir,que final fantasy 7 empezaron las cgi y la estetica de escenario prerrenderizados y han durado hasta mediados de la generacion de xbox 360. Si alguien esta poniendo etiquetas aqui y prejuicios sobre mi eres tu ,tildandome de que no se apreciar el arte del anime que nada tiene que ver y a la vez tiene mucha similitud con la estetica de ff7,yo siempre he sido de nintendo,pero fue llegar psx y se le acabò el monopolio que tenia en aquel momento...y todo por no aceptar a sony como socio comercial,ahora vas y lo cascas Nintendo,que tu mayor rival es a quien tu desdeñaste...
Marcos2014____ escribió:vale acabo de equiparme el chocobito y el cactilio. Me estaba preguntando porque no tenia ambas invocaciones si habia canjeado los codigos y resulta que hay que activarlos en el juego xd
PSX22 escribió:Marcos2014____ escribió:vale acabo de equiparme el chocobito y el cactilio. Me estaba preguntando porque no tenia ambas invocaciones si habia canjeado los codigos y resulta que hay que activarlos en el juego xd
Jugaste al ff7? Original?? Eso es de 1o de moguri jajaja
Kida escribió:elamos escribió:Tinani_HBF escribió:@elamos Uuf. En serio. Yo también he visto esos fallos de texturas sobretodo en puertas y otras cosas más. Pero no es algo que me vaya a quitar las ganas de jugar por algo que voy a ver, cuánto? un segundo?Simplemente son fallos en las cargas de texturas, ya lo arreglaran. Y que no se curren tanto a los personajes secundarios, eso pasa en todos los juegos. FF no es una excepción y no es el único en estos tiempos con ese problema. Algunos en vez de jugar parece que estéis con lupa mirando cada píxel. Disfrutad el juego, por dios.
Pero tu has visto las fotografias? No es algo que esté oculto a simple vista estamos hablando del 80% del escenario e igual hasta me quedo corto. No es algo que puedas obviar joder porque te lo ponen en la cara xD y eso no se debe a un problema de carga de texturas como lo de las puertas o ropas de los npc. De debe a que han puesto texturas chusteras en casi todos los elementos del escenario y entre eso y el horrible poligonaje que se gastan X escenarios al menos a mi me deja helado.
Yo soy alguien que mira los escenarios y se recrea no voy en modo runner a pasarme el juego como haceis muchos y este juego desde luego no invita a pararse a mirar desde luego.
Fijate tu que de los npc tengo menos criticas, me parecen aceptables, ahora bien los escenarios son de otra generación. No todos pero si los mas mencionados y eso lastra la calidad global del juego, no por poco precisamente, por mucho.
Esos fallos tan tremendos de desarrollo me estan impidiendo disfrutar del juego.
Lo repito, no habia visto un caso similar en mucho tiempo. No es algo que se vea en otros juegos triple A y mucho menos en uno de esta talla. No se tu o el resto pero yo tengo los cojones pelados de jugar a videojuegos, de todas las plataformas actuales y antiguas y lo que estoy viendo con este juego me parece una broma de mal gusto. No es normal la cantidad de altibajos técnicos que se gasta.
@enmaya0
Madura un poco anda. Televisor del 2003? Un Monitor 1440p 165hz con panel VA de 34" que probablemente no te puedas permitir.
Si fueran 4 texturas te aseguro que no estaria perdiendo el tiempo en este post dando mi opinión y disgusto sobre lo que veo en el juego y lo estaria disfrutando como el que mas.
No tengo ni idea de lo que habláis (bueno, miento, de lo de siempre... ). Solo me había metido aquí un poco para ver qué tal con el remake de este hito generacional y me encuentro con cosas como "...que probablemente no te puedas permitir."
Esas insinuaciones de superioridad por la pasta son simplemente vomitivas. Le dan a uno ganas de lanzar por la ventana todo lo relacionado con los videojuegos y dedicar el tiempo a otra cosa.
Ethan2011 escribió:fbuttem escribió:@PRiSMiWi Qué modo recomiendan entonces utilizar? Porque dicen que si bien el clásico es para rememorar de algún modo los turnos, es el más fácil.
Modo normal.
Spannerr escribió:Hola, cuando consigo experiencia se reparte entre los personajes? O solo por el que esté controlando? Extrapolo esto a la afinidad de las armas y demás elementos. Gracias.
Armas: Lo de la afinidad, si tienes que seleccionar al que quieras subirla para hacer lo que te pone la descripción, etc.
y los puntos PA para mejorar armas, si compras o consigues una nueva, tendrás en esta todos los puntos desbloqueados en las otras, Ejemplo. Consigues la arma X ahora que ya llevas varias horas, pues a lo mejor te la dan con 30PA para que desbloquees potenciadores y no se quede en desventaja con otra que la tienes desde el inicio.
Magia: Creo que sube algo aunque no las uses, pero no te puedo confirmar si suben más por usarlas.
La casa de Aeris
¿Os pone nivel máximo el 50!? por que si es asi menuda broma de mal gusto me acaban de gastar :S
FunkyBass escribió:Preguntikas!!!
El capitulo de la demo no lo puedo exportar luego a la version final, verdad? porque de ser así quizás pueda ir empezando ya a jugar.
Que niveles de dificultad están al inicio del juego ? necesito un reto importante.
PRiSMiWi escribió:fbuttem escribió:Alguien me pueden aclarar si es que los combates son desafiantes?
Vídeo que veo los enemigos se la pasan en el piso recibiendo porras y nunca los veo atacar y cuando lo hacen Cloud recibe 5 puntos de daños. El punto es tal que pareciera que el juego fuera un musou.
Como que eso no invita a jugarlo.Yo lo he pasado mal, tanto en desafíos del coliseo como en cloacas, como con ciertas invocaciones
Shephon escribió:churupuki escribió:drak3r escribió:Aún no me ha llegado pero.. que recomendáis en inglés o japonés?
si entiendes el ingles hablado, ponlo en ingles. ya que hay partes que no hay subtitulos ( las de menos) y tambien me he dado cuenta que la traduccion al español de los subs, hay veces que no tiene na que ver con lo que dice en ingles la voz.
Pero eso es normal que no coincidan, no coinciden nunca lo que dicen en ingles con la traducción, o bien porque al traducirlo quieren darle mas énfasis o bien por no hacer una tradición literar que queda como el culo, de echo hay juegos con voces en Español que le pones los subs y tampoco coincide lo que dicen xD