Las criticas que estoy leyendo me parecen “absurdas”
La memoria juega una mala pasada y el que se queja de si es lineal o que es facil y demas m,les invito a que jueguen el original por que TODA la parte de Midgar es lineal!!!(si,podias entrar en casas,hablar con todos los npcs pero dentro de un escenario cerrado y lineal.
Facil?bueno yo llevo poco pero no me parece facil ni dificil,igual mas adelante cambio de opinion pero en el original cuando lo jugue por primera vez,pase todo hasta el mapa mundi sin tener ni puta idea de materia(magias,invocaciones etc) y a base de ataques simples y pociones me lo pase....
Que quereis que os diga,es el juego de mi vida,el que mas me marca y hasta ahora todo lo que veo me gusta y me tiene enganchadisimo!!!
Solo veo virtudes,la ambientacion y como esta recreado Midgar esta con todo lujo de detalles,los personajes son mucho mas profundos y la historia de estos es mas amplia,graficamente es un juego espectacular!!!(si,los npsc de algunas zonas son bastante justos pero no es algo que me preocupe)
Creo sinceramente que hay gente mas preocupada en buscar sus puntos debiles que disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece.
No se pero por lo poco que llevo estoy encantado con lo que llevo