Por mi parte, sigo sin tener claro cuando pillarlo, de lo que leo en analisis, hay cosas que me gustan, otras que no tanto, pero en lineas generales creo que lo disfrutaria e mayor o menor medida , veriamos si de bien, notabable o excelente, pero vaya, no creo que me arrepintiese, pero pasa que como ya ando con persona 4 golden en vita y xenoblade 2 en switch (me estan encantando los 2), no tengo necesidad/ansia ahora de otro jrpg.
Y de cho, por lo que sea, me apetece ahora mismo mas rejugar el IX en su version remaster en switch (por cierto, ojo a un remake del 9 eh......
), que el remake del VII, por una mera cuestion de la tematica de uno y otro xD(ahora estoy mas en fase que me apetecen cosas mas de fanstasia clasica por lo que sea xD), asi que creo que caerá mas adelante, quiza cuando pase toda esta odisea del virus
, asi que en par de semanas me pasaré a leer como se ha asentado la cosa a ver y cual es mas o menos el consenso
.
P.D: Mi consejo asi de forma generalizada (y por experiencia propia de haber moderado unos años por estos lares xD) esque abandoneis el hilo un par de semanas, porque no falla vaya, en todo hilo de eol, en la semana de lanzamiento, este es el panorama xD, y por aqui han pasado todos eh, un last of us, un witcher, un GOW xD es indiferente, asi que no sacareis nada en claro y solo os quemareis y demas, asi que, esperad par de seamanas, el filtro se pasará solo por inercia o con ayuda de moderacion (como hoy) y ya podreis leer opiniones de todas las clases, positivas y negativas, pero sin esa carga de """pasion/obsesion""" de estas primeras semanas xD