Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Yo me espero finalmente al posible parche de salida porque las fotos que estais subiendo de las texturas son horrorosas! Es que eso no es normal joder
Mientras, le seguire dando al persona 5
Este me recuerda al hilo del spiderman a mensaje por minuto en su dia, y en 2 semanas todos con el juego platinado y el hilo muerto,porque no habia mas juego ya.
zeusdeza escribió:Mira qué bonita texturas... [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deberían haber buscado una solución intermedia para que quedara mas completo, los personajes menos currados y los escenarios mas cuidados.
Los modelados de los personajes son casi next-gen pero claro, eso tiene un coste.
Me paso más rato yendo a ignorar que leyendo...

Duda capítulo 7:
En un tráiler vimos que en la lucha contra rompe aire el soldado del techno se invocaba a Leviathan,pero yo no lo tengo en ese punto. ¿Me lo he saltado? Si es así, ¿dónde?


Es referente a una invocación que no sé si he perdido. Un saludo y gracias.
Ateliers escribió:Yo con 36 horas estoy ya por el edificio Shinra, a punto ya de pasarme el juego!!

Tengo bastantes ganas de ver el final.

Y que tal? Te está gustando o hater tb? Jajaja
Khorgrim escribió:Hay cosas que parece que esta en plan beta, la demo no tiene esos altibajos técnicos.

Yo no lo tengo aún por que no me ha llegado pero huele a parche day 1 que espanta. Son cosas a la altura de ps3 y parece inacabado.

Y los spoilers metedlos por donde no da el sol, no cuesta nada usar etiqueta.

Que ganas de piyarlo solo leo cosas buenas de el si no contamos los cantamañanas de cada hilo.


La demo no es un trozo de la versión final, es un juego en si mismo que pesa 8GB y lo han pulido a conciencia para que te lleves una muy buena impresión pero luego llega la versión final de verdad y llega Paco con la rebaja, entonces descubres el por que de "esto es una demo, cualquier parecido con la versión final es mera coincidencia"

Areajugones 10 y IGN España un 9,6
3djuegos y Vandal un 9, Hobbyconsolas 8,8 y Meristation un 8,5.
Mas que cantamañanas, yo diría que hay mucho fanboy que lo han bajado de la nube.

God of War tiene 94 en metacritic, Uncharted 4 un 93, Bloodborne 92... la media de FF7R es de 87, eso está un poco lejos de ser una obra maestra, es muy buena nota, pero no para venir tan fanboy y con creencia de poseer la verdad absoluta... si Hobbyconsolas le pone un 88, algo le pasa al juego, piénsalo... [qmparto]
Khorgrim escribió:Hay cosas que parece que esta en plan beta, la demo no tiene esos altibajos técnicos.

Yo no lo tengo aún por que no me ha llegado pero huele a parche day 1 que espanta. Son cosas a la altura de ps3 y parece inacabado.

Y los spoilers metedlos por donde no da el sol, no cuesta nada usar etiqueta.

Que ganas de piyarlo solo leo cosas buenas de el si no contamos los cantamañanas de cada hilo.

Yo he sacado la reportadora a pasear, muy poco respeto por los que no tenemos el juego todavía, y Aunque hubiera salido oficialmente, me seguiría pareciendo una falta de respeto.
¿Es verdad que el juego acaba en la serpiente gigante?

Imagen
Editado por vivi666. Razón: Spoiler
¿Alguien me explica en el informe de combate 3 qué significa esto?

"Usa habilidades personales contra enemigos vulnerables y carga 10 segmentos de la barra de BTC."

Llevo 3/10 pero no sé ni como.
Primeras cuatro horas y muy buenas sensaciones.
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
@Mako97 88 en opencritic, no es una obra maestra pero está cerca de serlo, relanzamiento para el año en ps5/xbox y pc con 4 mejoras gráficas y algún DLC rollo persona 5 y la lo tienes en 90-91. Personalmente creo que la nota es buenísima si tenemos en cuenta la tendencia actual en la que se valoran tanto cosas (mundo abierto, endgame, secundarias), eso a mí me dice que este juego en sus puntos fuertes es sobresaliente.
JaguarSpen escribió:¿Alguien me explica en el informe de combate 3 qué significa esto?

"Usa habilidades personales contra enemigos vulnerables y carga 10 segmentos de la barra de BTC."

Llevo 3/10 pero no sé ni como.



Yo llevo 6/10 y no logro subir mas jejeje no se como e logrado ni las 6 jajaja
JaguarSpen escribió:¿Alguien me explica en el informe de combate 3 qué significa esto?

"Usa habilidades personales contra enemigos vulnerables y carga 10 segmentos de la barra de BTC."

Llevo 3/10 pero no sé ni como.


Lo mejor es hacerlo con Barret. Dejas al enemigo vulnerable y pulsas triángulo para rellenar las barras.
El Hombre Araña escribió:
Pixel GeeK escribió:Desde mi competa ignorancia, entiendo que si ahora me pillo este juego y la siguiente parte dentro de dos o tres años, digamos que al final (y corregirme si me equivoco) este juego habrá pasado a la historia como el único que cuando lo juegas completo tiene diferentes gráficos, ¿no? Porque una cosa es que sean continuaciones a lo Uncharted y obviamente el U4 se va a ver mejor que los anteriores por el cambio de de generación, pero en el caso que nos ocupa, el día que esté el juego completo y querramos jugarlo entero será como revivir conjuntamente los gráficos de esta generación, la siguiente y si me apuras la que le sigue [carcajad]. No sé, una cosa muy rara.



¿Y cual es el problema/queja? Yo jugué a MGS en PSX, jugue al 2 y al 3 en PS2 y tuve que comprarme una PS3 para jugar al 4.
El V ya en esta gen.
Ni que fuera algo raro.


Evidentemente no me entendiste el texto.
JaguarSpen escribió:¿Alguien me explica en el informe de combate 3 qué significa esto?

"Usa habilidades personales contra enemigos vulnerables y carga 10 segmentos de la barra de BTC."

Llevo 3/10 pero no sé ni como.


Dejas al enemigo en estado vulnerable y después usas contra él una habilidad de las que consumen una barra de BTC
me encanta como han hecho a Tifa, aparte de que está coladita por Cloud y este ni se entera xd
Blawan escribió:
zeusdeza escribió:Mira qué bonita texturas... [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deberían haber buscado una solución intermedia para que quedara mas completo, los personajes menos currados y los escenarios mas cuidados.
Los modelados de los personajes son casi next-gen pero claro, eso tiene un coste.


Es que todo eso está sin acabar ni pulir, han sacado el juego a medio cocinar, y pasado mañana con el parche del día uno ni de coña arreglan todo eso que parece de PS3.
De hecho en 3djuegos ya comenten que dudan que el parche del día uno pueda arreglar este desagisado.
Esto es lo de siempre, igual el año que viene es la polla y mas aún la versión mejorada para nuevas consolas y PC, pero eso que se ve en esas imágenes me parece muy grave, no cabe decir que es algo puntual o que hay que mirarlo con lupa para darse cuenta.

Y ya se que los gráficos no son lo mas importante en un videojuego, pero eso no es motivo para tapar este desaguisado y no mencionarlo y repetirlo tantas veces como haga falta, sobre todo para aplacar a los fanboys de FF7R es un techo gráfico que a base de repetirlo se creen que parchean el juego.
Que asco da este hilo y aún ni ha salido el juego oficialmente. [facepalm]
Juego acabado, en algún sitio se habla del final?
alguno save donde se pilla la mision secundarias n18 que me falta solo esa pero no veo donde se pilla?
elamos escribió:Tras terminar las quest secundarias del cap 3 Tifa me pide salami directamente [amor] [tadoramo]

Voy justo por ahí... Madre mía Tifa... Madre mía... [angelito]
Estilócrata escribió:@Mako97 88 en opencritic, no es una obra maestra pero está cerca de serlo, relanzamiento para el año en ps5/xbox y pc con 4 mejoras gráficas y algún DLC rollo persona 5 y la lo tienes en 90-91. Personalmente creo que la nota es buenísima si tenemos en cuenta la tendencia actual en la que se valoran tanto cosas (mundo abierto, endgame, secundarias), eso a mí me dice que este juego en sus puntos fuertes es sobresaliente.


Si, y no será el primer juego que se lanza a medio cocer y al año de pulirlo parece otro juego.
Pero yo hablo de lo que tenemos ahora mismo, y se entiende que no alcance el sobresaliente solo con ver las capturas que están poniendo que dan entre grima y risa, mas risas aún que te lo maquillen de top gráfico... los gráficos no son todo, vale, pero hombre, un triple A de una compañía de la talla de Square Enix con un juego del renombre de FFVII en el año 2020 no puede lanzar el producto a nivel visual de esta maneras y esperar que la prensa o los usuarios te ayuden a encubrirlo con el silencio.
Desde Death Stranding no veía un hilo con tanto troll y hater por minuto. Se nota que los que lo disfrutan están jugando mientras los otros sueltan bilis y rabian.

A ver cuando pasa moderación la fregona.
abarth escribió:Desde Death Stranding no veía un hilo con tanto troll y hater por minuto. Se nota que los que lo disfrutan están jugando mientras los otros sueltan bilis y rabian.

A ver cuando pasa moderación la fregona.


En los últimos minutos han hecho una buena limpia, y se ha abierto un hilo exclusivo de spoilers. Esperemos que no veamos moros por la costa a partir de ahora.
Nylonathathep escribió:Buf... no sé qué hacer...

El recuerdo de este juego lo guardo particularmente cerca del corazón. No es una cosa como el remake de resident evil 2 o el 3, que si salía mal, pos mira. (Felizmente, salieron bien. AL menos el del 2.)

Si juego a esto y luego lo van a reducir todo a algo como que

la historia original era el final malo orquestrado por unos fantasmas del espacio y hay que evitarla


pues es como clavarme un puñal en el pecho y retorcerlo.

Yo doy mucha importancia a la narrativa, y un momento iluminado es capaz de envenenar por completo mi percepción de la saga y demolerla retroactivamente hasta el mismísimo inicio.

Esto me suena mucho al cagarro que hicieron con la peli de dragon quest, como ya dije. AUnque la película estaba bastante mal narrada de por sí, al final de todo se coronaban, ya que aparecía el jefe final y resulta que..

era un virus, porque era todo un programa de un juego de RV. Qué gracia. Es exactamente lo que hace falta que te recuerden mientras estás viviendo una historia: que los personajes no existen. ¡Gracias, hombre! ¡No me había dado cuenta!


Pues lo que he ido oyendo del final me parece una variación de la misma porquería con algo más de maquillaje, ya que me parece que ya no te están contando una historia, sino jugando a rizar el rizo y arriesgándose a que todo se vaya a la mierda. Y encima su nueva visión del juego echa una sombra negra sobre el juego original, convirtiéndolo en algo trágico y pesimista. Estas cosas me duelen mucho.

Sólo lo podría medio respetar si el que se ha encargado de la historia fuera el mismo que el del original. Si es así, es su gato y se lo puede follar como quiera.

Pero si han sido ocurrencias felices de terceros...
Dos cosas:

1) Si te han dicho eso del final, entonces no han entendido nada

2) La historia y el guion es del mismo que el del original (Kazushige Nojima).
Marcos2014____ escribió:me encanta como han hecho a Tifa, aparte de que está coladita por Cloud y este ni se entera xd


Pues anda que cuando veas a Aeris... Es un jodido amor.

Puto Cloud es como uno de esos personajes animes en el que todas las tías van detrás en modo harem y él ni se cosca.
Y ya estamos bloqueando por todo el morro, yo no he hecho ningún spoiler, y lo máximo que he dicho ha sido la palabra "fanboy", nada mas, y bloqueado estoy por que se ofenden aquellos que han visto como su obra maestra de 100 en metacritic se queda en un 87... y claro, me ofendo, reporto y me bloquean [plas]
Para los que os lo hayáis pasado, duda del postgame
al pasar el juego se desbloquean un montón de manuales por todos los capítulos, de estos de mejorar las armas, pero, dónde están? Se consiguen simplemente por pasar los capítulos? Hay cofres nuevos?
@Mako97 Deja de flamear el hilo una y otra vez.

Ya has dejado muy claro que el juego no te gusta o no es lo que esperabas.
Zidane escribió:
JaguarSpen escribió:¿Alguien me explica en el informe de combate 3 qué significa esto?

"Usa habilidades personales contra enemigos vulnerables y carga 10 segmentos de la barra de BTC."

Llevo 3/10 pero no sé ni como.


Dejas al enemigo en estado vulnerable y después usas contra él una habilidad de las que consumen una barra de BTC


Pero esas cuales son, ¿las de menú habilidades?
Bueno, ya lo he catado dos horitas y por ahora me gusta. La banda sonora es impresionante. Mañana un ratito más.
Yo he buscado la banda sonora en Youtube por si alguien la había subido y mama mía, IMPRESIONANTE, aunque me he resistido y sólo he escuchado dos o tres pistas más significativas a la espera de vivirla al 100% mientras juego.
Por mi parte, sigo sin tener claro cuando pillarlo, de lo que leo en analisis, hay cosas que me gustan, otras que no tanto, pero en lineas generales creo que lo disfrutaria e mayor o menor medida , veriamos si de bien, notabable o excelente, pero vaya, no creo que me arrepintiese, pero pasa que como ya ando con persona 4 golden en vita y xenoblade 2 en switch (me estan encantando los 2), no tengo necesidad/ansia ahora de otro jrpg.

Y de cho, por lo que sea, me apetece ahora mismo mas rejugar el IX en su version remaster en switch (por cierto, ojo a un remake del 9 eh...... [360º] ), que el remake del VII, por una mera cuestion de la tematica de uno y otro xD(ahora estoy mas en fase que me apetecen cosas mas de fanstasia clasica por lo que sea xD), asi que creo que caerá mas adelante, quiza cuando pase toda esta odisea del virus [+risas] , asi que en par de semanas me pasaré a leer como se ha asentado la cosa a ver y cual es mas o menos el consenso [beer] .

P.D: Mi consejo asi de forma generalizada (y por experiencia propia de haber moderado unos años por estos lares xD) esque abandoneis el hilo un par de semanas, porque no falla vaya, en todo hilo de eol, en la semana de lanzamiento, este es el panorama xD, y por aqui han pasado todos eh, un last of us, un witcher, un GOW xD es indiferente, asi que no sacareis nada en claro y solo os quemareis y demas, asi que, esperad par de seamanas, el filtro se pasará solo por inercia o con ayuda de moderacion (como hoy) y ya podreis leer opiniones de todas las clases, positivas y negativas, pero sin esa carga de """pasion/obsesion""" de estas primeras semanas xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Veo en varios analisis, quie no les ha gustado el final del juego , que ha pasado han cambiado algo???

lo pueden explicar en spoiler, necesito saber, gracias
puto minijuego de las sentadillas, a alguien le ha pasado que cuando tienes que pulsar repetidamente se cae cloud?
Juego pedido el jueves a GAME y aun no ni me ha llegado el número de seguimiento al móvil... ¿Alguien más está como yo?
las cutscenes supera a muchas películas de animación. Por eso me da rabia las cutre texturas que tiene cuando juegas ingame
alguno con la mision 20 me falta 1 cancion
He empezado el capítulo 4 y...

De momento es lo peor del juego... Lo de las motos y el tal Roche... Luego entrar a la casa de Jesse a robar la tarjeta... De momento mojón total de capítulo. Y luego que Tifa esté tannnnn colada por Cloud bueno... Pero tb Jesse? Joder jaja. Y el otro sin decir ni pío... Qué sangre horchata es xD


Por cierto yo tampoco sé qué hay que hacer con la misión esa de llenar 10 segmentos... Creo que lo hago bien, pero de momento solo tengo 1/10...
Como mola que el juego sea picantòn....Es que vaya tetas tiene Tifa ,ya la vereis,es un escandalo,ojala se pueda jugar con esos trajes una nueva campaña jajaja [poraki] ,el unico fallo que le veo a Tifa es el color de ojos,por lo demas es la mujer perfecta
Gente buenas guapísimos, les quería pedir si por favor me citan este mensaje y ponen en spoiler el gran final controversial del juego, que supuestamente van a dividir al fandum.

No pienso jugarlo hasta que salgan todas las partes, así que les pido si porfavor me spoilean
Leídos varios análisis sobre el juego, la manera tan directa que tienen de criticar el final del juego, me está haciendo suponer que este no es el juego con el que muchos habíamos soñado. 3 días para poder probarlo y ahora mismo, el hype por los suelos. Decir también que en todos los medios hablan del "pasilleo" y de las texturas. [decaio]
calidade escribió:puto minijuego de las sentadillas, a alguien le ha pasado que cuando tienes que pulsar repetidamente se cae cloud?



Me autocito, nivel veterano a la primera!! 42 sentadillas vs 39 xD
Napalm_vk escribió:He empezado el capítulo 4 y...

De momento es lo peor del juego... Lo de las motos y el tal Roche... Luego entrar a la casa de Jesse a robar la tarjeta... De momento mojón total de capítulo. Y luego que Tifa esté tannnnn colada por Cloud bueno... Pero tb Jesse? Joder jaja. Y el otro sin decir ni pío... Qué sangre horchata es xD


Por cierto yo tampoco sé qué hay que hacer con la misión esa de llenar 10 segmentos... Creo que lo hago bien, pero de momento solo tengo 1/10...

Respecto a lo de los segmentos, yo tenía 7/10 sin tener ni idea y al final lo descubrí, tienes que atacar con las habilidades de triángulo a los enemigos vulnerables, con Barret es lo más fácil creo yo.
hyoga1979 escribió:Como mola que el juego sea picantòn....Es que vaya tetas tiene Tifa ,ya la vereis,es un escandalo,ojala se pueda jugar con esos trajes una nueva campaña jajaja [poraki] ,el unico fallo que le veo a Tifa es el color de ojos,por lo demas es la mujer perfecta

Bueno, en el original también los tenía un poco rojos, igual aquí se han pasado, pero me parece que le quedan genial... A Tifa todo le queda muy bien xD. Y más picantona la podrían haber hecho, porque en el original no lleva esas medias ni un top por debajo.

También echo en falta que se pudiera manejar a cualquier personaje fuera de combate, no sólo a Cloud.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Master_Cloud escribió:@Tommy_Vercetti En serio, que no te guste a ti, no quiere decir que no le guste al resto. Deja de tildar las opiniones de los demás de mierda o de broma anda.

Buenas, me puedes explicar que es lo que molesta tanto del final del juego o el postgame del mismo, vamos que soy fan del ffVII y miedo me da.
Ya se sabia que no es un juego de mundo abierto, ya que lo bueno empieza despues de salir de midgar
El principio del capitulo 4 me ha dejado [flipa] los altibajos de este juego no los acabo de entender pero bueno, lo dicho cap 4 genial.
bulkathos9 escribió:Leídos varios análisis sobre el juego, la manera tan directa que tienen de criticar el final del juego, me está haciendo suponer que este no es el juego con el que muchos habíamos soñado. 3 días para poder probarlo y ahora mismo, el hype por los suelos. Decir también que en todos los medios hablan del "pasilleo" y de las texturas. [decaio]


Tampoco seamos alarmistas con lo de pasillero, recordemos que en el original Midgard era la ciudad mas pasillera, practicamente no podias hacer nada. El verdadero reto del mundo abierto sera en las proximas entregas.

Por lo de las texturas, algunas fotos son realmente sangrantes pero tampoco me preocupa en exceso...

Lo que si me preocupa es lo del final que muchos comentan, y despues de que Nomura sea uno de sus directores y la mierda de final que hizo en Kingdom Hearts 3 (MI opinion), miedo me da. Esta es de las cosas que mas rabia me darian, que se tomen licencias con la historia que de alguna manera la rompan.

Por otro lado, sigo esperando el juego y con ganas de meterle mano.

PD: Todos comentais que Tifa es un amor...para mi siempre ha sido LA PROTAGONISTA por excelencia.
Los spoilers del final metedlos como spoilers por favor, que todos conocemos al Nomura y sus ganas de marcarse un David Lynch en todos sus juegos... Espero que lo que he leido por aqui no sea como yo pienso, porque como se haya marcado un Mulholland Drive lo mato.
25918 respuestas