Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Imagen


Imagen

I'LL PAY THE GAME WHEN YOU FIX THIS DAMN DOOR!

(Es broma, el juego ya me lo pasé y me encantó, apenas presté atención al tema texturas, pero viendo que la puerta se ha hecho famosa había que poner el meme [poraki] )
Jum Jum... no puedo con Tifa ¿porque está tan sumamente buena? [looco] [amor]

Es curioso, pero diría que al principio del juego hace muchas poses raras y corría extraño, pero luego ya es que no puede ser es un amor. [amor] Pero es que luego además te meten a Aerith y ya pues claro no se puede amar a dos a la vez porque irías al infierno Cloud sobretodo si también pecas con Jesse. :Ð

Que locura de modelados! Puto juego! No quiero que se acabe nunca. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Te quiero te adoro te compro un loro. :D
no quiero leer mucho el hilo para no ser influenciado...

El juego me llegó la semana pasada y viendo el tema de texturas y demás decidí no jugarlo hasta que no se solucione...¿se sabe algo de si mañana hay parche? (como digo no leo mucho el hilo).

Gracias.
elmenda escribió:no quiero leer mucho el hilo para no ser influenciado...

El juego me llegó la semana pasada y viendo el tema de texturas y demás decidí no jugarlo hasta que no se solucione...¿se sabe algo de si mañana hay parche? (como digo no leo mucho el hilo).

Gracias.

Parece ser que si, acabo de ver esto:
https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... s_day_one/
@Pizzo

Tifa al final no le redujeron mucho las tetas según que angulos se ve raro pero en otros se ve que va sobrada de material. No tengo queja salvo que son inmoviles 100% casi
Lo del nivel difícil en algunas partes es absurdo. Antes de acabar el capítulo 2
con todos los soldados aún defendiéndote te matan en 3 segundos
La parte del edificio shinra es apoteósica
Os rallais con el tema de los trajes cosa mala, la decision que tomais en ese capitulo no repercute hasta lo de don corneo, que aparecera con el traje elegido en el capitulo 3, asi tb se hace el trofeo de todos los trajes solo con tifa, con cloud son 2 secundarias aparte, que o haces uno u otro usando el selector de misiones.
Master_100 escribió:
kamuy escribió:Imagen
en este gif que no se de donde ha salido se pude ver la puerta de la habitacion de cloud con textura, la cual en el juego no tiene y a mi es una de las que mas me choco...a si que si puede ser que lo arreglen con un parche, lo que no se si sera de dia 1,2 o 300


El gif está sacado del 2º vídeo "Inside FINAL FANTASY VII REMAKE" que sacaron hace 2 semanas, minuto 13: https://www.youtube.com/watch?v=OL_Xqgjm55Q

Ojalá eso indique que tienen preparado un parche, pero visto que sigue sin haber noticias parece complicado que vaya a salir mañana con el lanzamiento en digital...


Ayyyy madre.. si Tifa fuera real...

Si fuera Cloud lo tendria TAN CLARO... XD
Yo juraría que anoche jugando desde la vita vi texturas que antes no.

Igual era el sueño...
Master_100 escribió:
kamuy escribió:Imagen
en este gif que no se de donde ha salido se pude ver la puerta de la habitacion de cloud con textura, la cual en el juego no tiene y a mi es una de las que mas me choco...a si que si puede ser que lo arreglen con un parche, lo que no se si sera de dia 1,2 o 300


El gif está sacado del 2º vídeo "Inside FINAL FANTASY VII REMAKE" que sacaron hace 2 semanas, minuto 13: https://www.youtube.com/watch?v=OL_Xqgjm55Q

Ojalá eso indique que tienen preparado un parche, pero visto que sigue sin haber noticias parece complicado que vaya a salir mañana con el lanzamiento en digital...


Que no que es de la versión de pc hombre xD.

Yo lo daría casi por confirmado el parche gordo. Pinta increíble anda que no hay diferencia.
Rinken escribió:
elmenda escribió:no quiero leer mucho el hilo para no ser influenciado...

El juego me llegó la semana pasada y viendo el tema de texturas y demás decidí no jugarlo hasta que no se solucione...¿se sabe algo de si mañana hay parche? (como digo no leo mucho el hilo).

Gracias.

Parece ser que si, acabo de ver esto:
https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... s_day_one/


Sigue sin ser nada oficial.
Vaya cebada lo de las dominadas de veterano, la hostia.
Alguna novedad al respecto de una actualización día uno? Gracias.
@elamos


Donde esta el npc de veterano en el gym no!
Rinken escribió:
elmenda escribió:no quiero leer mucho el hilo para no ser influenciado...

El juego me llegó la semana pasada y viendo el tema de texturas y demás decidí no jugarlo hasta que no se solucione...¿se sabe algo de si mañana hay parche? (como digo no leo mucho el hilo).

Gracias.

Parece ser que si, acabo de ver esto:
https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... s_day_one/


de lujo! a ver si mañana le puedo meter mano. Gracias
Bemdele está baneado por "Troll"
Estilócrata escribió:@Bemdele hostia, el resident Evil 1 me lo jugué en esta cuarentena y no me parece un ejemplo de un buen remake la verdad, no solventaron el problema de la cámara, no equilibraron armas, tiene un sincronización labial pésima en algunos momentos. Dios, este me parece un remake mucho más trabajado y ambicioso que "eso"

Yo tambien lo he jugado y cero problemas con la camara. La sincronizacion labial la misma de su epoca, aparte de lo irrelevante que es ese aspecto

Un remake que aporto graficazos a un clasico respetando al 100% su jugabilidad y esencia y añadiendo elementos que lo hicieron aun mejor. Todo lo contrario que este FF
PSX22 escribió:@elamos


Donde esta el npc de veterano en el gym no!


Me cago en el cabron este

Imagen
Voces en japonés o en ingles?Donde se ve mas calidad?
elamos escribió:
PSX22 escribió:@elamos


Donde esta el npc de veterano en el gym no!


Me cago en el cabron este

Imagen


Es el minijuego que mas me costó de todos en pasarme en experto xDD O lo haces perfecto o ni de coña lo haces. Yo hice 45 y el 44, me fue por los pelos, despues de haberlo reintentado la tira veces.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Necesito el parche. He visto ese gif que habéis puesto y vaya pedazo cambio, y si el juego ya me parecía perfecto de por sí con eso se me caerá la baba aunque con Tifa ya se me cae demasiado, qué buena está.
eR_XaVi escribió:Lo del nivel difícil en algunas partes es absurdo. Antes de acabar el capítulo 2
con todos los soldados aún defendiéndote te matan en 3 segundos


Es precisamente eso lo que yo busco, que el juego te estimule los reflejos o la capacidad de reacción, es que lo de la demo es soltar el mando y les cuesta matarte cerca de un minuto, y eso tampoco es eso.
¿Tienes solo 3 segundos de tiempo de reacción?... eso es "difícil", entiendo que no te guste y te parezca absurdo que para gustos los colores, pero eso es lo que se debería entender por difícil, esos 3 segundos.

A ver si mas gente comenta su experiencia con el modo difícil.
Rinken escribió:
elmenda escribió:no quiero leer mucho el hilo para no ser influenciado...

El juego me llegó la semana pasada y viendo el tema de texturas y demás decidí no jugarlo hasta que no se solucione...¿se sabe algo de si mañana hay parche? (como digo no leo mucho el hilo).

Gracias.

Parece ser que si, acabo de ver esto:
https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... s_day_one/

Imagen
A VER SI VOY A GANAR LA PORRA JAJA.

Imagen
si es que estaba cantado que iba a caer un parche xd
Pixel GeeK escribió:A VER SI VOY A GANAR LA PORRA JAJA.

Imagen


Eso no es oficial, square enix no se ha pronunciado, de todas formas ojala haya un parche.

Pero un buen parche no un parche que arregle las puertas y lo demas lo deje tal cual...
La parte del edificio shinra en este Remake es una sobrada [babas]
gouki00 escribió:
Rigant escribió:
Macari0 escribió:
A mi si que me saltó esa escena, justo cuando
volví al hotel a descansar tras haber acabado todos los encargos


a mi me ha pasado exactamente lo mismo, capitulo 4, acabo todos los encargos y no pasa nada... supongo que pasara mas adelante...


lo pongo en secreto
es en el capitulo 3 cuando cambias los filtros de la habitacion de cloud y tifa despues de hacer todos los encargos. por lo menos en nivel dificil sale

Hice todo eso y a mi no me salió nada, igual me faltó algo por hacer, no sé...
a lo mejor había que seleccionar otra opción diferente, yo elegí que se pusiera ropa exótica...



OK ya he visto que es para algo que pasa más adelante. Gracias.
El modo difícil realmente hace honor a su nombre. No puedes utilizar objetos y si te quedas sin PM para lanzar curas estás muerto. Con los enemigos normales no hay mucho problema, pero algunos jefes requieren sí o sí usar magia para subir la barra de fatiga.

Me gustaría haber probado más el modo clásico, sobre todo en una segunda vuelta cuando ya tienes muchas más habilidades y magias, pero está ligado al modo fácil. Si juegas clásico, juegas en modo fácil. Si sacan un parche podrían corregir esto.

Para los que vayáis a por el platino y estéis empezando la primera partida, es recomendable hacer ya todas las secundarias y así no tener que repetirlas después.
Las secundarias aparecen en el mapa? O tienes wue hacer cosas rebuscadas para que aparezcan??
casimiro_g escribió:
eR_XaVi escribió:Lo del nivel difícil en algunas partes es absurdo. Antes de acabar el capítulo 2
con todos los soldados aún defendiéndote te matan en 3 segundos


Es precisamente eso lo que yo busco, que el juego te estimule los reflejos o la capacidad de reacción, es que lo de la demo es soltar el mando y les cuesta matarte cerca de un minuto, y eso tampoco es eso.
¿Tienes solo 3 segundos de tiempo de reacción?... eso es "difícil", entiendo que no te guste y te parezca absurdo que para gustos los colores, pero eso es lo que se debería entender por difícil, esos 3 segundos.

A ver si mas gente comenta su experiencia con el modo difícil.

No, eso no es difícil. Es absurdo por que te disparan todos a la vez y no tienes ni tiempo a cargar la barra btc, aparte que aunque te defiendas mueres de tanto daño que te comes.

Ya me he pasado esa parte y me ha parecido más difícil que la araña, ya que con ella al menos tenías tiempo al principio de llenar barra.


@ DarkSouls_Fan Oración es tu amiga. De momento solo he usado dos veces cura, con oración vas sobrado y aparte cuando llevas más gente, pues a curar a todos gratis.
calidade escribió:
rafaelito24 escribió:Hola de nuevo gente, tengo una duda sobre la secundaria de los tesoros de corneo, pongo spoiler:

Encontré 2 de los tesoros ya, pero el tercero recuerdo que estaba en las cloacas donde los hombres reptil. Recuerdo que la salida de las cloacas es donde empieza el cementerio de trenes y a su vez todo esto es en el sector que ya está destruido.
¿Cómo voy allí? xD (tengo desbloquados los viajes chocobo ya)
Gracias!


Tranqui, avanza en la historia de corneo, al final casi del todo podrás volver a una zona y ver la última puerta de cofres

Gracias! En cuanto acabe de subir las materias que me faltan sigo historia entonces :)
Secundarias
Las secundarias 25 y 26 existen? Por saber si avanzar o no cuando termines las 24...
McMiller escribió:Alguna novedad al respecto de una actualización día uno? Gracias.


Mama Mia... Leéis el foro antes de postear?

En 2 páginas se ha preguntado 100000 veces y se ha dicho por activa y por pasiva que aún no está confirmado
Ayer con la gilipollez no acabé las secundarias de Mercado Muro cuando ya tienes que ir a Shinra, ¿Debería volver a la partida anterior y hacerlas o esperarme al new game?
Una cosa, la toma de decisiones afecta en algo a la historia?
Jessie me ha dicho que mañana por la noche me pasé por su casa que la tendrá sola, pero creo recordar que ya teníamos una cita con Tifa.
Como afecta todo esto?
Igual soy yo el rarito... pero estoy disfrutando el juego como un niño pequeño. No me voy fijando en que si la puerta de una habitación se ve pixelada o tiene resolución 8K. Tenía mis dudas con el remake, ya que FF7 es mi videojuego favorito, pero me está pareciendo una obra maestra. Cada minuto que juego me da pena porque es un minuto menos para que llegue a su fin.

Disfrutadlo sin que las opiniones de los demás os coaccionen. Es una joya.
DarkSouls_Fan escribió:El modo difícil realmente hace honor a su nombre. No puedes utilizar objetos y si te quedas sin PM para lanzar curas estás muerto. Con los enemigos normales no hay mucho problema, pero algunos jefes requieren sí o sí usar magia para subir la barra de fatiga.

Me gustaría haber probado más el modo clásico, sobre todo en una segunda vuelta cuando ya tienes muchas más habilidades y magias, pero está ligado al modo fácil. Si juegas clásico, juegas en modo fácil. Si sacan un parche podrían corregir esto.

Para los que vayáis a por el platino y estéis empezando la primera partida, es recomendable hacer ya todas las secundarias y así no tener que repetirlas después.


Dime que no hay trofeo a la dificultad en difícil [flipa]
Si hubo parche en el desastroso de lanzamiento FFXV añadiendo mas pescas y algunos enemigos más( incluso ni venían en la guía oficial) , además de añadir varias cosas e intentar arreglar la historia, ¿quien puede negar que vayan a arreglar algo tan criticado como las texturas? Puede que quizás por todos los problemas que ha habido el parche se haya retrasado quien sabe o puede que salga en el día 1 aunque en algunos juegos el parche día 1 salga casi una semana antes. Pero estamos en una época excepcional, y ya pasa con algunos juegos que los compras de lanzamiento y siguen mejorándolos hasta meses después.

Lo que pasa con este juego es que directamente hay gente que lo ha jugado casi dos semanas antes y la mayoría de los que lo han podido tener antes ya lo han acabado. Tened paciencia sustituir unas pocas texturas no es tan difícil, recuerdo juegos como King of fighters XIV, al principio los personajes se veían mucho peor de lo que se ven ahora, la gente se quejó e hicieron algo, SNK no es SE y se juegan mucho con este juego, primer episodio de un número desconocido de partes en los que vendrá dividida la historia.
Ya sincronizan los trofeos.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
calidade escribió:Imagen
Este si que da vergüenza ajena...

Que asco me da


Por gente como tu españa y sobre todo el mundo no avanza y existen partidos como VOX, facha, gente como tu está mejor en twitter y ya veo que te ha reportado otra persona,transfobo ;)
Sepho escribió:Igual soy yo el rarito... pero estoy disfrutando el juego como un niño pequeño. No me voy fijando en que si la puerta de una habitación se ve pixelada o tiene resolución 8K. Tenía mis dudas con el remake, ya que FF7 es mi videojuego favorito, pero me está pareciendo una obra maestra. Cada minuto que juego me da pena porque es un minuto menos para que llegue a su fin.

Disfrutadlo sin que las opiniones de los demás os coaccionen. Es una joya.


Vale... no nos dejamos coaccionar, que ya nos dices tu que es una obra maestra.
¿Sabéis que en Australia ya es día 10 y no hay ningún parche?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
EdwardKenway escribió:¿Sabéis que en Australia ya es día 10 y no hay ningún parche?

Imagino que habrá alguna hora global para la actualización, ¿no? ¿Si no para qué cojones le metieron un retraso de 1 mes al juego?
Linhardt escribió:
EdwardKenway escribió:¿Sabéis que en Australia ya es día 10 y no hay ningún parche?

Imagino que habrá alguna hora global para la actualización, ¿no? ¿Si no para qué cojones le metieron un retraso de 1 mes al juego?


Quizas retrasaron el juego un mes para quitarle las texturas por que con ellas petaba XD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Zaguer escribió:
Linhardt escribió:
EdwardKenway escribió:¿Sabéis que en Australia ya es día 10 y no hay ningún parche?

Imagino que habrá alguna hora global para la actualización, ¿no? ¿Si no para qué cojones le metieron un retraso de 1 mes al juego?


Quizas retrasaron el juego un mes para quitarle las texturas por que con ellas petaba XD

¿Te imaginas? Aunque por aquí pasaron un gif que se veía con ellas por lo que sería bastante irónico, creo yo.
EdwardKenway escribió:¿Sabéis que en Australia ya es día 10 y no hay ningún parche?


El dia 10 no hay parche
Hostia como saquen un parche y la partida no sea compatible porque se supone que no ha salido [qmparto]
25918 respuestas