Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Anubel escribió:
EdwardKenway escribió:¿Sabéis que en Australia ya es día 10 y no hay ningún parche?


El dia 10 no hay parche


Cierto, hay que esperar al día 1 (de mayo)
eR_XaVi escribió:Lo del nivel difícil en algunas partes es absurdo. Antes de acabar el capítulo 2
con todos los soldados aún defendiéndote te matan en 3 segundos
Pues a mi el difícil tampoco me está pareciendo la gran cosa, voy por el capítulo 7 de hecho y he pasado de nivel 38 a 50 en dos ratos
A mi me extrañaria a estas alturas que haya parche dia 1 sinque se haya anunciado ni filtrado absolutamente nada (el twit que se enlazaba arriba es simplemente un analista, de no se, cientos que han analizado el juego y no han comentado nada, que dice que "parece" que habrá parche dia 1, que eso no pasa de las especualciones que hacemos aqui xD), lo que no significa que no vaya ahaber un parche en si, solo que no necesariamene justo el dia de salida, porque vaya, esta claro que algunas texturas son low res sin mas, para reducir carga y tal, pero otras esta claro que es un bug de carga del LOD de las mismas, y eso lo tendrá que arreglar en algun momento.
Menos mal, llevaba esperando desde el lunes con el juego en casa, visto las quejas respecto a los graficos preferia jugarmela y esperar a empezarlo, (en el caso de que no hubiese parche pues mañana lo empezaria si o si)

Pero me alegra ver que hay parche dia one, a ver si se soluciona esto, y asi entro ya de frente en la inmersion del juego, Menudas ganas!!! [sati] [sati]
enmaya0 escribió:Ayer con la gilipollez no acabé las secundarias de Mercado Muro cuando ya tienes que ir a Shinra, ¿Debería volver a la partida anterior y hacerlas o esperarme al new game?

Cuando acabas el juego hay un selector de capítulos, es decir, que puedes volver a jugar un capítulo concreto y acabar las secundarias. La putada es que te obligan a pasarte el capítulo para que se marque que las has hecho.

@Pixel GeeK Un trofeo para sacarte el Platino es pasarte todo los capítulos del juego en difícil.

@eR_XaVi Oración, sí, es cierto. Gracias por el consejo. Creo que por eso te deja gestionar el equipo de Aeris aunque aún no la hayas conocido xD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Zack_VII escribió:A mi me extrañaria a estas alturas que haya parche dia 1 sinque se haya anunciado ni filtrado absolutamente nada (el twit que se enlazaba arriba es simplemente un analista, de no se, cientos que han analizado el juego y no han comentado nada, que dice que "parece" que habrá parche dia 1, que eso no pasa de las especualciones que hacemos aqui xD), lo que no significa que no vaya ahaber un parche en si, solo que no necesariamene justo el dia de salida, porque vaya, esta claro que algunas texturas son low res sin mas, para reducir carga y tal, pero otras esta claro que es un bug de carga del LOD de las mismas, y eso lo tendrá que arreglar en algun momento.

Pero es que es muy raro y lo sigo diciendo. ¿Para qué retrasar el juego un mes si no es para trabajar en un parche que corrige defectos tan absurdamente visibles?
Ya están sincronizados los trofeos
plt586 escribió:
McMiller escribió:Alguna novedad al respecto de una actualización día uno? Gracias.


Mama Mia... Leéis el foro antes de postear?

En 2 páginas se ha preguntado 100000 veces y se ha dicho por activa y por pasiva que aún no está confirmado


Pero entonces cuando sale el parche? [sonrisa]

Desde luego que hemos cambiado el "aun no ha llegado el juego?" por el "aun no ha salido el parche?" [beer]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Está en el juego la magia de encoger y convertirse en rana? Curiosidad que lo deje en el capitulo 7, no puedo pasarme al jefe [facepalm]
casimiro_g escribió:
Sepho escribió:Igual soy yo el rarito... pero estoy disfrutando el juego como un niño pequeño. No me voy fijando en que si la puerta de una habitación se ve pixelada o tiene resolución 8K. Tenía mis dudas con el remake, ya que FF7 es mi videojuego favorito, pero me está pareciendo una obra maestra. Cada minuto que juego me da pena porque es un minuto menos para que llegue a su fin.

Disfrutadlo sin que las opiniones de los demás os coaccionen. Es una joya.


Vale... no nos dejamos coaccionar, que ya nos dices tu que es una obra maestra.


Eso es!
Hay iconos de algunas secundarias que o bien estan mal o no doy con el objetivo...
Akecchi escribió:Está en el juego la magia de encoger y convertirse en rana? Curiosidad que lo deje en el capitulo 7, no puedo pasarme al jefe [facepalm]

Si que está.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Solo hay misiones secundarias en el capítulo 3? Porque estoy por el 8, soy el típico completista que explora hasta el más absurdo rincón y mirando el panel de misiones, solo tengo hechas del 3.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
elmicoloco escribió:
Akecchi escribió:Está en el juego la magia de encoger y convertirse en rana? Curiosidad que lo deje en el capitulo 7, no puedo pasarme al jefe [facepalm]

Si que está.

Gracias :p y sabes como matar al jefe del capitulo 7? No hay manera, llevo atascado desde ayer, ademas cuando tengo que atacarle a distancia con Barret no le quito casi nada de vida, me parece ridiculo...
Linhardt escribió:¿Solo hay misiones secundarias en el capítulo 3? Porque estoy por el 8, soy el típico completista que explora hasta el más absurdo rincón y mirando el panel de misiones, solo tengo hechas del 3.

No. Hay secundarias en 3 capitulos mas. Y a partir de la historia te dirán si quieres hacerlas no te preocupes.

@Akecchi dime en spoiler cual es que no me acuerdo xD
Lo de si va a haber parche o no me recuerda a cuando no se sabía si había o no traducción del Persona 5 Royal XD Ojalá el mismo desenlace.
Qué es el famoso polemico final de esta aprte, que hanh cambiado la historia o que lo dejan demasiado cliffhanger?
Nanetillo escribió:Una cosa, la toma de decisiones afecta en algo a la historia?
Jessie me ha dicho que mañana por la noche me pasé por su casa que la tendrá sola, pero creo recordar que ya teníamos una cita con Tifa.
Como afecta todo esto?

Alguien?
Una recomendación, que aunque no es la panacea a mí personalmente me estaba molestando, y era la proximidad de la cámara con el cuerpo del personaje. Desde los ajustes se puede alejar un poco y así no te ocupa 1/3 de la pantalla...
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
elmicoloco escribió:
Linhardt escribió:¿Solo hay misiones secundarias en el capítulo 3? Porque estoy por el 8, soy el típico completista que explora hasta el más absurdo rincón y mirando el panel de misiones, solo tengo hechas del 3.

No. Hay secundarias en 3 capitulos mas. Y a partir de la historia te dirán si quieres hacerlas no te preocupes.

@Akecchi dime en spoiler cual es que no me acuerdo xD


Ese que es un robot de aire que lo controla heidegger que en el juego original Cloud ahi caia al matarlo y se encontrba con Aeris en la iglesia espachurrado
Chicos, aqui un compi ha dicho que los trofeos estan sincronizados, puede significar que tambien hayan desbloqueado el poder stremear el juego? Sabes si ya esta disponible esta opcion?

Gracias.
Capítulo 10, me está encantando. Lo de las texturas, ¿han dicho si se va a solucionar? Algunas parecen de PS2 de lo lamentable que son
xranf escribió:Chicos, aqui un compi ha dicho que los trofeos estan sincronizados, puede significar que tambien hayan desbloqueado el poder stremear el juego? Sabes si ya esta disponible esta opcion?

Gracias.

Sí, ya puedes.
muero de amor con Aeris [amor] [amor] [amor] [amor]
Marcos2014____ escribió:muero de amor con Aeris [amor] [amor] [amor] [amor]

Es un amorcitooo [amor] ojala existiera
¿Alguno sabe cómo se completa el informe 3? No consigo dar con la tecla...

Por otro lado llevo sin el mapa de arriba a la derecha unas cuantas horas, no sé si es que será así la parte del juego en la que estoy (capítulo 6), por mucho que me meta en ajustes no hay nada para deshabilitar/habilitar el mapa..
G.Threepwood escribió:¿Alguno sabe cómo se completa el informe 3? No consigo dar con la tecla...

Por otro lado llevo sin el mapa de arriba a la derecha unas cuantas horas, no sé si es que será así la parte del juego en la que estoy (capítulo 6), por mucho que me meta en ajustes no hay nada para deshabilitar/habilitar el mapa..

L2
Aun no he conectado la ps4, esta para pre descargar ya o hay que esperar si o si a las 12?
@Akecchi Pues no recuerdo que me costara mucho. Solo aprenderse sus patrones de ataque y atacar en el momento oportuno con el estilo fuerte. Ni recuerdo haber utilizado magias contra él que no fuera la de curar claro. Sino siempre puedes bajarte la dificultad del juego xD

@yakumo_fujii Creo que está la predescarga desde hace unos dias.
yakumo_fujii escribió:Aun no he conectado la ps4, esta para pre descargar ya o hay que esperar si o si a las 12?


Lleva en pre-descarga desde el día 6 creo
yakumo_fujii escribió:Aun no he conectado la ps4, esta para pre descargar ya o hay que esperar si o si a las 12?

Desde el día 6 compi.
Oh!, lo compre desde internet y me dio pereza encender para mirar, pues esta tarde a quemar la fibra. ratataaaa tengo ganas de volver a ver a Jessie, la mejor waifu.

Gracias, gente!
Scriptus escribió:
G.Threepwood escribió:¿Alguno sabe cómo se completa el informe 3? No consigo dar con la tecla...

Por otro lado llevo sin el mapa de arriba a la derecha unas cuantas horas, no sé si es que será así la parte del juego en la que estoy (capítulo 6), por mucho que me meta en ajustes no hay nada para deshabilitar/habilitar el mapa..

L2


Me siento idiota, jaja. Gracias compi!
Zaguer escribió:Madre mía este tema, me ha puesto la piel de gallina:

https://www.youtube.com/watch?v=XUcs_veqy1s


Éste es brutal también:

https://www.youtube.com/watch?v=peMm8Gi6Sv8
G.Threepwood escribió:¿Alguno sabe cómo se completa el informe 3? No consigo dar con la tecla...


¿Cuál era? Me imagino que es el del ataque personal y BTC.
Capítulo 13 y me acabo de acordar que se podían mejorar las armas xDDDD 85 puntos de arma acumulados tenía
El juego ha salido oficialmente en Japón hace un rato. Si no ha habido parche ahora dudo que haya en esta semana [buuuaaaa]
Capítulo 14, 20 horas haciendo lo máximo que me dan. Vosotros?
Spannerr escribió:Capítulo 14, 20 horas haciendo lo máximo que me dan. Vosotros?


20 horas EXACTAS haciendo todo y voy por el mercado muro. Me habré parado mil veces a deleitarme con el paisaje ( y lamentablemente con las texturas de GTA san andreas) me está encantando, quitando lo dicho.
Madre !! Cuánto tarda Amazon en cobrar un juego? Compré el juego a las dos de la tarde y sigo esperando que se cobren.
Una pregunta del capítulo 8:
Habéis conseguido el convertidor brujo en el minijuego de romper cajas? No consigo llegar a las 30k. Es importante?
umaru escribió:Una pregunta del capítulo 8:
Habéis conseguido el convertidor brujo en el minijuego de romper cajas? No consigo llegar a las 30k. Es importante?

si quieres los trofeos si, ya que te dan uno
eR_XaVi escribió:
umaru escribió:Una pregunta del capítulo 8:
Habéis conseguido el convertidor brujo en el minijuego de romper cajas? No consigo llegar a las 30k. Es importante?

si quieres los trofeos si, ya que te dan uno

Gracias, seguiré dandole entonces xD
EdwardKenway escribió:
G.Threepwood escribió:¿Alguno sabe cómo se completa el informe 3? No consigo dar con la tecla...


¿Cuál era? Me imagino que es el del ataque personal y BTC.

Si, yo ahora mismo no caigo cómo hacerlo
Capítulo 5 y aún no me entero con las peleas jaja.

Si uso sólo a Cloud, los otros que hacen? Porque sus barras BTC suben muy poco... Y no sé si por su cuenta hacen habilidades o simplemente hacen ataques básicos...

Y lo del informe de combate número 3 tampoco sé que hay que hacer... Lo habéis explicado mil veces pero sigo estando en 1/10... Les dejo vulnerables y luego qué? Ataques con triangulo? Es lo que hago y nada... 1/10 :(
no sé que hacer,espero a ver si sale parche o lo instalo empiezo mañana?
Sabéis cuando dejarán subir videos a youtube desde la play? Lo digo por subir el 1vs1 que me hice contra Shiva que me quedó EPIC.
Napalm_vk escribió:Capítulo 5 y aún no me entero con las peleas jaja.

Si uso sólo a Cloud, los otros que hacen? Porque sus barras BTC suben muy poco... Y no sé si por su cuenta hacen habilidades o simplemente hacen ataques básicos...

Y lo del informe de combate número 3 tampoco sé que hay que hacer... Lo habéis explicado mil veces pero sigo estando en 1/10... Les dejo vulnerables y luego qué? Ataques con triangulo? Es lo que hago y nada... 1/10 :(

Las barras de los compañeros suben lento porque cuando tu manejas a Cloud estás atacando a saco y eso hace que su barra suba más rápido. La cosa es manejar al que te interese más para usar sus habilidades/magias e ir cambiando en función de lo que necesites en la batalla.

Cuando los dejas vulnerables es el momento de hacerles habilidades y magias.

Con R2 puedes elegir las habilidades de los compañeros cuando tengan sus barras llenas.

No recuerdo cuál es exactamente el informe de batalla 3, pero mira que no diga "10 enemigos de tipo distinto" o algo así, a ver si vas a estar haciéndoloselo a un único tipo de bicho.


Por cierto yo prefiero que no saquen parche y se pongan ya con la segunda parte [carcajad]
25918 respuestas